[HO] Akiba's Trip: Undead and Undressed

Para CR7jose. Y. RoidClive
Coincido con vosotros en todo, la " doble moral que hay en los video juegos." O mejor dicho dependiendo de que " videojuegos." Se pone el grito en el cielo, cuando un J.RPG tiene contenido un poco subido de tono... Curiosamente, en NINGÚN JRPG verás JAMÁS un desnudo integral y mucho menos si quiera un desnudo. Como mucho escenas picantes, tipo " eechi" provocar sin mostrar nada de nada. Y sin embargo, se monta un circo y la gente se rasga las vestiduras. En el caso de Akiba's trip el uso de un mero vocablo en argot.

SIN EMBARGO, en Grand Thef Auto ... Todo esta permitido, puedes ir a un club de strippers donde habrán escenas de sexo explícito CON DESNUDOS, prostitución abierta, consumo de drogas, prostitución y apología de la delincuencia. Y uso de la violencia gratuita extrema y sin embargo nadie dice nada.

Razón: Es un un " juego para mayores de 18 años." Y en la carátula del juego pone una señal pegi para que lo sepan los padres. Oooh Oooh " oh!, la señal de PEGI18produce un efecto purificador del videojuego, que hace que el juego sea a todas las luces, CORRECTO." [tadoramo] [tadoramo] Bendita sea esa marca [tadoramo] [tadoramo] Y sin embargo, en J.rpgs como Mugen Souls, Agarest War y ahora este Akiba's trip donde no se llega ni a los niveles de violencia y sexo de GTA, son vistos como " instrumentos de destrucción masiva para la ética y la mente de la juventud."

Y así, podría citar muchos Shooters bélicos, donde se puede matar libremente a personas... Pero en este caso esta justificado, ya que no es más que un juego...


En fin, podría seguir pero no quiero ponerme a soltar toda mi bilis [buaaj] [buaaj]


Me basta con saber, que el juego menos mal que va a llegar, sólo faltaría limitar los juegos a: FIFA, GTA y CODs
Funcionario DEVA escribió:Para CR7jose. Y. RoidClive
Coincido con vosotros en todo, la " doble moral que hay en los video juegos." O mejor dicho dependiendo de que " videojuegos." Se pone el grito en el cielo, cuando un J.RPG tiene contenido un poco subido de tono... Curiosamente, en NINGÚN JRPG verás JAMÁS un desnudo integral y mucho menos si quiera un desnudo. Como mucho escenas picantes, tipo " eechi" provocar sin mostrar nada de nada. Y sin embargo, se monta un circo y la gente se rasga las vestiduras. En el caso de Akiba's trip el uso de un mero vocablo en argot.

SIN EMBARGO, en Grand Thef Auto ... Todo esta permitido, puedes ir a un club de strippers donde habrán escenas de sexo explícito CON DESNUDOS, prostitución abierta, consumo de drogas, prostitución y apología de la delincuencia. Y uso de la violencia gratuita extrema y sin embargo nadie dice nada.

Razón: Es un un " juego para mayores de 18 años." Y en la carátula del juego pone una señal pegi para que lo sepan los padres. Oooh Oooh " oh!, la señal de PEGI18produce un efecto purificador del videojuego, que hace que el juego sea a todas las luces, CORRECTO." [tadoramo] [tadoramo] Bendita sea esa marca [tadoramo] [tadoramo] Y sin embargo, en J.rpgs como Mugen Souls, Agarest War y ahora este Akiba's trip donde no se llega ni a los niveles de violencia y sexo de GTA, son vistos como " instrumentos de destrucción masiva para la ética y la mente de la juventud."

Y así, podría citar muchos Shooters bélicos, donde se puede matar libremente a personas... Pero en este caso esta justificado, ya que no es más que un juego...


En fin, podría seguir pero no quiero ponerme a soltar toda mi bilis [buaaj] [buaaj]


Me basta con saber, que el juego menos mal que va a llegar, sólo faltaría limitar los juegos a: FIFA, GTA y CODs


Seguramente sea porqe en el gta no puedas tocar chicha al no ser tactil y claro la gente se escandaliza xdddd
a alguien le ha llegado ya de VGP? se me esta haciendo eterna la espera!
jmontero escribió:a alguien le ha llegado ya de VGP? se me esta haciendo eterna la espera!


esperando [enfado1]
jmontero escribió:a alguien le ha llegado ya de VGP? se me esta haciendo eterna la espera!


Jajajaja... pues a mi la que me espera es pequeña. Me lo pille ayer en Play-Asia, y aunque hoy a primera hora ya me ha llegado el mail diciendome que ya está enviado, la espera va para largo. Todos sabemos que Play-Asia en lenta de narices a la hora de llegar los paquetes.

Con las ganas que le tengo al juego, por Dios!!!

La pu**da fue que Xtralife cambiara la fecha de entrega para el 12 de Septiembre, porque estaba más que dispuesto a pagar los 6 o 7 euros de diferencia con tal de no esperar. [triston]
Yo ya lo he recibido.

Que pasada de juego me encanta, a quienes les guste el manga y el anime este juego estoy seguro que les gustara al 100%. Eso si, mi versión es la de Ps3, y ha sido genial ver el opening ya en mi ps3 y no en la pantalla de mi PC, cuando veía los vídeos de Youtube.

A quienes, aún no les haya llegado paciencia compañeros. En Verano ya sabéis que suelen haber retrasos de un par de días... Pero a lo largo de la semana estoy seguro que os llegara, así que sed pacientes y no desesperéis.


En cuanto a Xtralife, si algo tienen es que siempre cumplen muy bien con sus clientes. Así que, si se han demorado en la fecha de stock estoy seguro que no será por culpa suya, sino que lo más seguro que del distribuidor que les facilita los juegos importados, que seguramente coincidiendo con el periodo de vacaciones de verano, les hayan retrasado los juegos importados. Pero tenerlo, lo tendrán así que paciencia y aún así, es posible incluso que lo tengan antes de la fecha que han puesto en su web, mi consejo; no desesperarse. todo llega.

Y aún así, mejor tenerlo el 19 de Septiembre que no el 10 o 12 de Octubre


Un Saludo.


Pd: Me voy a Akibahara XD XD Sanrai y Javitoto os espero en el " café maíd " más cercano de Akibahara [burla2] [burla2] [burla2]
Funcionario DEVA escribió:Pd: Me voy a Akibahara XD XD Sanrai y Javitoto os espero en el " café maíd " más cercano de Akibahara [burla2] [burla2] [burla2]

Ve pidiéndome un café que te lo pago de sake y lolis [looco] .

Dios, con este juego, tales, Shinobi versus y FW(fecha ya anunciada) no se donde en que callejon tengo que prostituirme para poder comprarlos [+risas] , me tendre que ir esperando poco a poco los lanzamientos en Europa para tener dinero xD
sanray escribió:
Funcionario DEVA escribió:Pd: Me voy a Akibahara XD XD Sanrai y Javitoto os espero en el " café maíd " más cercano de Akibahara [burla2] [burla2] [burla2]

Ve pidiéndome un café que te lo pago de sake y lolis [looco] .

Dios, con este juego, tales, Shinobi versus y FW(fecha ya anunciada) no se donde en que callejon tengo que prostituirme para poder comprarlos [+risas] , me tendre que ir esperando poco a poco los lanzamientos en Europa para tener dinero xD


Ok, de momento te pido un "café-MOE" y ya cuando llegues pides lo que quieras.

Y SI, hay muchos juegos pendientes: Tales of de PsVita, y el Freedom Wars que sale el 31 de Octubre en físico y el 29 de Octubre en Digital. Ese en cuanto salga te aviso, que un colega mío, también se lo va a comprar y estoy seguro que entre los tres conseguiremos "rebajar" nuestras condenas jejeje Lo del "shinobi versus" Me has decolocado… :-? :-? ¿Cual es.?

Y lo de "o se donde en que callejon tengo que prostituirme para poder comprarlos [+risas] , me tendre que ir esperando poco a poco los lanzamientos en Europa para tener dinero xD no te preocupes, yo me ofrezco a ser tu "agente" llevando una comisión por cada trabajo [burla2] [burla2] jajajaja

En fin, me gusta el Akiba, el sistema de combate es muy adictivo aunque hay que jugarlo en "GAMER" para sufrir de verdad y pasarselo mejor.

un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Ok, de momento te pido un "café-MOE" y ya cuando llegues pides lo que quieras.

Y SI, hay muchos juegos pendientes: Tales of de PsVita, y el Freedom Wars que sale el 31 de Octubre en físico y el 29 de Octubre en Digital. Ese en cuanto salga te aviso, que un colega mío, también se lo va a comprar y estoy seguro que entre los tres conseguiremos "rebajar" nuestras condenas jejeje Lo del "shinobi versus" Me has decolocado… :-? :-? ¿Cual es.?

Y lo de "o se donde en que callejon tengo que prostituirme para poder comprarlos [+risas] , me tendre que ir esperando poco a poco los lanzamientos en Europa para tener dinero xD no te preocupes, yo me ofrezco a ser tu "agente" llevando una comisión por cada trabajo [burla2] [burla2] jajajaja

En fin, me gusta el Akiba, el sistema de combate es muy adictivo aunque hay que jugarlo en "GAMER" para sufrir de verdad y pasarselo mejor.

un Saludo.

Me referia a Senran Kagura Shinovi Versus [+risas]

Saludos!!!
Pero a ver ¿el juego tiene online para quedar con gente, pelear o algo parecido?
Es que estoy con la intriga. xDD


Saludos !!!
CR7joss escribió:Pero a ver ¿el juego tiene online para quedar con gente, pelear o algo parecido?
Es que estoy con la intriga. xDD


Saludos !!!



No colega. El juego no tienen on.line en sus versiones Ps3 y PsVita. En Ps4, el on.line queda limitado a que otros jugadores se puedan introducir e. Tu partida como transeúntes. Más o bien provocando determinados eventos como: " una lluvia de bragas" pero un on.line propiamente dicho no lo hay. Y es una pena... Un modo versus u habría estado genial
Pues vaya lo que hubiera molado el poder quedar con mas gente para liarse a palos me plena calle o pegarles a otros. xDD


Saludos !!!
acaba de llegar mi copia, de vuelta de la universidad lo retiro [sonrisa]




CR7joss escribió:Pues vaya lo que hubiera molado el poder quedar con mas gente para liarse a palos me plena calle o pegarles a otros. xDD


Saludos !!!

lo mismo digo xD
jogdan escribió:acaba de llegar mi copia, de vuelta de la universidad lo retiro [sonrisa]




CR7joss escribió:Pues vaya lo que hubiera molado el poder quedar con mas gente para liarse a palos me plena calle o pegarles a otros. xDD


Saludos !!!

lo mismo digo xD



Ahora a disfrutarlo.

Lo poco que he podido jugar, la verdad es que me he llevado muy buena impresión del mismo.
La ambientación de Akiba es estupenda, se palpa ese ambienté "otaku" que a todos los que nos gusta el anime y los J.rpgs lo vamos a saber apreciar. De hecho, hay vídeos trailers y propaganda de juegos como: MindZero o el gran DISGAEA 4. Los barrios se nota que están sacado del barrio de Akibahara y esta muy bien recreados. Por otro lado y cosa que me ha gustado y aliviado es: en las calles hay transeúntes suficientes, ves grupos de personas caminando, así que queda DESCARTADO que podas experimentar la sensación de que estamos antes una " ciudad fantasma " y se puede ver desde grupos de personas, policías, Lolis e incluso otaku a haciendo fotos a Lolis mientras posan como si fueran " ídols".
Las tiendas y todo lo demás son perfectas, si es que hay hasta un café maid... [Ooooo] ( el mismo café, en el que después de estar 2 horas, bebiendo con Sanrai y jugando son las MAIDS , nos acabaron dando la tarjeta " golden customer" dan un 50% de Fan service con cada visita jajajaja )

En cuanto a los personajes, a los poco que he podido conocer me han gustado y todo ello con un lo ok y estética anime estupenda. Kate Raikkonen me ha gustado [amor] [amor] así como el resto de los Akiba's Fighter. La opción de poder tener elección en las conversaciones no es un mero " decoro" permite aumentar las relaciones con tus compañeros, lo cual aunque no llega a ser gran profundo como el " social link" de Persona 3 y 4 permite una mayor integración con el grupo.n


El combate, no esta nada mal... Pero aún No he podido explotarlo del todo... No he desbloqueado los ataques en equipo y la opción de contrarrestar ataques no la tengo muy clara. Lo que si que me da la sensación es que hay algo de censura he quitado la ropa a varias synthetiser y curiosamente muchas de ellas llevaban Shorts en lugar de Panties... :-? :-? me temo que la censura ataca de nuevo.
El poder hacer " cadenas de strip." Le añaden un toque más dinámico a los enfrentamientos, al no tener que limitarse a ir enemigo por enemigo, sino que puedes hacer un combo para intentar eliminarlos a todos. ( cuando lo consigues el protagonista, hace una gracia al estilo Kung.fu, lo que acentúa el carácter cómico del juego.)

Eso si, el juego en modo " Gamer " ( dificultad elevada ) es complicada no es un paseo en barca y me han eliminado en varias ocasiones sino hubiese sido por Shizuku, quien hasta ahora acompaña al protagonista. ( curiosamente hace ella más daño que el personaje principal.) Creedme la ropa se rompe con facilidad y puedes acabar sólo los pantalones y la camisa, si no vas con cuidado... Con lo cual, acabas muerto a los poco golpes.

Mi Valoración: Aún es pronto, cuando avancé más haré una valoración más profunda pero sin lugar a dudas este juego gustara aquellos a quienes les guste el manga, anime y J.Rpgs. Ya sea por su ambientación en la ciudad de Akiba's, por los personajes ( y es que ana así, el protagonista es un Otaku-Freak al más puro estilo Keitaro Urashima de Love Hina) y por el tono desenfadado de la historia.
Ya se ha abierto el plazo de reserva en Amazon.es con la fecha 10/10/14, asi que a esperar toca.
Aaahhgggg ahora le tengo mas ganas después de leer tu análisis DEVA. [+furioso]

Quiero tenerlo ya. [buuuaaaa]


Saludos !!!
Funcionario DEVA escribió:Ahora a disfrutarlo.

Lo poco que he podido jugar, la verdad es que me he llevado muy buena impresión del mismo.
La ambientación de Akiba es estupenda, se palpa ese ambienté "otaku" que a todos los que nos gusta el anime y los J.rpgs lo vamos a saber apreciar. De hecho, hay vídeos trailers y propaganda de juegos como: MindZero o el gran DISGAEA 4. Los barrios se nota que están sacado del barrio de Akibahara y esta muy bien recreados. Por otro lado y cosa que me ha gustado y aliviado es: en las calles hay transeúntes suficientes, ves grupos de personas caminando, así que queda DESCARTADO que podas experimentar la sensación de que estamos antes una " ciudad fantasma " y se puede ver desde grupos de personas, policías, Lolis e incluso otaku a haciendo fotos a Lolis mientras posan como si fueran " ídols".
Las tiendas y todo lo demás son perfectas, si es que hay hasta un café maid... [Ooooo] ( el mismo café, en el que después de estar 2 horas, bebiendo con Sanrai y jugando son las MAIDS , nos acabaron dando la tarjeta " golden customer" dan un 50% de Fan service con cada visita jajajaja )

En cuanto a los personajes, a los poco que he podido conocer me han gustado y todo ello con un lo ok y estética anime estupenda. Kate Raikkonen me ha gustado [amor] [amor] así como el resto de los Akiba's Fighter. La opción de poder tener elección en las conversaciones no es un mero " decoro" permite aumentar las relaciones con tus compañeros, lo cual aunque no llega a ser gran profundo como el " social link" de Persona 3 y 4 permite una mayor integración con el grupo.n


El combate, no esta nada mal... Pero aún No he podido explotarlo del todo... No he desbloqueado los ataques en equipo y la opción de contrarrestar ataques no la tengo muy clara. Lo que si que me da la sensación es que hay algo de censura he quitado la ropa a varias synthetiser y curiosamente muchas de ellas llevaban Shorts en lugar de Panties... :-? :-? me temo que la censura ataca de nuevo.
El poder hacer " cadenas de strip." Le añaden un toque más dinámico a los enfrentamientos, al no tener que limitarse a ir enemigo por enemigo, sino que puedes hacer un combo para intentar eliminarlos a todos. ( cuando lo consigues el protagonista, hace una gracia al estilo Kung.fu, lo que acentúa el carácter cómico del juego.)

Eso si, el juego en modo " Gamer " ( dificultad elevada ) es complicada no es un paseo en barca y me han eliminado en varias ocasiones sino hubiese sido por Shizuku, quien hasta ahora acompaña al protagonista. ( curiosamente hace ella más daño que el personaje principal.) Creedme la ropa se rompe con facilidad y puedes acabar sólo los pantalones y la camisa, si no vas con cuidado... Con lo cual, acabas muerto a los poco golpes.

Mi Valoración: Aún es pronto, cuando avancé más haré una valoración más profunda pero sin lugar a dudas este juego gustara aquellos a quienes les guste el manga, anime y J.Rpgs. Ya sea por su ambientación en la ciudad de Akiba's, por los personajes ( y es que ana así, el protagonista es un Otaku-Freak al más puro estilo Keitaro Urashima de Love Hina) y por el tono desenfadado de la historia.


Las ganas siguen aumentando [+risas] , en un video que vi en youtube de gameplay hace tiempo recuerdo que vi varios carteles de animes que conozco y que quede [360º] ya que sino censuraban algunos de esos anime es porque no saben de que van [+risas] , dios, con este análisis y la noticia delo nuevo dlc de muramasa mi día esta completo XD .

Saludos!!!
Funcionario DEVA escribió:

Ahora a disfrutarlo.

Lo poco que he podido jugar, la verdad es que me he llevado muy buena impresión del mismo.
La ambientación de Akiba es estupenda, se palpa ese ambienté "otaku" que a todos los que nos gusta el anime y los J.rpgs lo vamos a saber apreciar. De hecho, hay vídeos trailers y propaganda de juegos como: MindZero o el gran DISGAEA 4. Los barrios se nota que están sacado del barrio de Akibahara y esta muy bien recreados. Por otro lado y cosa que me ha gustado y aliviado es: en las calles hay transeúntes suficientes, ves grupos de personas caminando, así que queda DESCARTADO que podas experimentar la sensación de que estamos antes una " ciudad fantasma " y se puede ver desde grupos de personas, policías, Lolis e incluso otaku a haciendo fotos a Lolis mientras posan como si fueran " ídols".
Las tiendas y todo lo demás son perfectas, si es que hay hasta un café maid... [Ooooo] ( el mismo café, en el que después de estar 2 horas, bebiendo con Sanrai y jugando son las MAIDS , nos acabaron dando la tarjeta " golden customer" dan un 50% de Fan service con cada visita jajajaja )

En cuanto a los personajes, a los poco que he podido conocer me han gustado y todo ello con un lo ok y estética anime estupenda. Kate Raikkonen me ha gustado [amor] [amor] así como el resto de los Akiba's Fighter. La opción de poder tener elección en las conversaciones no es un mero " decoro" permite aumentar las relaciones con tus compañeros, lo cual aunque no llega a ser gran profundo como el " social link" de Persona 3 y 4 permite una mayor integración con el grupo.n


El combate, no esta nada mal... Pero aún No he podido explotarlo del todo... No he desbloqueado los ataques en equipo y la opción de contrarrestar ataques no la tengo muy clara. Lo que si que me da la sensación es que hay algo de censura he quitado la ropa a varias synthetiser y curiosamente muchas de ellas llevaban Shorts en lugar de Panties... :-? :-? me temo que la censura ataca de nuevo.
El poder hacer " cadenas de strip." Le añaden un toque más dinámico a los enfrentamientos, al no tener que limitarse a ir enemigo por enemigo, sino que puedes hacer un combo para intentar eliminarlos a todos. ( cuando lo consigues el protagonista, hace una gracia al estilo Kung.fu, lo que acentúa el carácter cómico del juego.)

Eso si, el juego en modo " Gamer " ( dificultad elevada ) es complicada no es un paseo en barca y me han eliminado en varias ocasiones sino hubiese sido por Shizuku, quien hasta ahora acompaña al protagonista. ( curiosamente hace ella más daño que el personaje principal.) Creedme la ropa se rompe con facilidad y puedes acabar sólo los pantalones y la camisa, si no vas con cuidado... Con lo cual, acabas muerto a los poco golpes.

Mi Valoración: Aún es pronto, cuando avancé más haré una valoración más profunda pero sin lugar a dudas este juego gustara aquellos a quienes les guste el manga, anime y J.Rpgs. Ya sea por su ambientación en la ciudad de Akiba's, por los personajes ( y es que ana así, el protagonista es un Otaku-Freak al más puro estilo Keitaro Urashima de Love Hina) y por el tono desenfadado de la historia.

Yo no he tenido el problema de mujeres con shorts, y estoy jugando con el personaje dlc que esta en psn (usa).

El dialogo es muy gracioso, claro, aunque la ciudad tiene muchos transeuntes estos tardan en aparecer
Para CR7jose y Sanray
Grácias por los halagos pero, eso no llega a ser ni un análisis en profundidad solo son mis impresiones de los 40 primeros minutos de juego. Cuando tenga más tiempo indagare más en la historia porque pinta genial. Eso si, si estáis esperando a que os lleguen o bien a que salga la Edición PAL, paciencia que todo llega. Pero ya os digo, que el juego, si sois de gustos Anime/Manga os va a encantar.

Eso si, yo espero que pongan algún DLC de Nisa, ( quiero ir equipado con un prinny.) [amor] [amor]

Por lo de la censura, no es muy radical, solo que me sorprende que en ocasiones algunas Synthetiser usen panties y en otras ocasiones ( la mayoría.) utilicen unos Shorts negros… ( o a lo mejor es que son "travestis" no entremos en detalles, es mejor no saberlo... [tomaaa] [tomaaa] )

EDITO: para Jogdan, pues para mi que yo tengo la versión con más "travestidos" jjejejeje XD eso si, cuesta quitarles la ropa… no se si será por la dificultad

por otro lado, ya he visto el DLC de Muramasa, pinta genial.


Un Saludo
algunas capturas del juego XD
la chuca rubia es el dlc

Imagen
Imagen
Imagen

Una preguntilla, mas o menos cuanto puede llegar a durar el juego???
Dinoegg96 escribió:Una preguntilla, mas o menos cuanto puede llegar a durar el juego???


Depende. Si vas a saco, unas 7 horas. Si vas a hacer todo lo que tienes disponible la duración se extiende al doble.

De todos modos conseguir el platino del juego lleva su tiempo, especialmente porque los modos Gamer y Otaku son bastante jodidillos si no vas bien preparado. Asi que en global puede llevarte unas 50 horas acabar las 5 rutas del juego, los diferentes modos de dificultad y los coleccionables y otros desafíos.

jogdan escribió:la chuca rubia es el dlc


La chica rubia es un personaje de "Genshiken 2nd Season", Susanna Hopkins. De todos modos tienes otros dos modelos que son Super Sonico y el de Dejiko (Di Gi Charat).
ragna_blzbl escribió:
jogdan escribió:la chuca rubia es el dlc


La chica rubia es un personaje de "Genshiken 2nd Season", Susanna Hopkins. De todos modos tienes otros dos modelos que son Super Sonico y el de Dejiko (Di Gi Charat).

Ya decía yo que me sonaba. Entonces ¿eso significa que veremos personajes famosos de anime en el juego?

Saludos !!!
CR7joss escribió:
ragna_blzbl escribió:
jogdan escribió:la chuca rubia es el dlc


La chica rubia es un personaje de "Genshiken 2nd Season", Susanna Hopkins. De todos modos tienes otros dos modelos que son Super Sonico y el de Dejiko (Di Gi Charat).

Ya decía yo que me sonaba. Entonces ¿eso significa que veremos personajes famosos de anime en el juego?

Saludos !!!


No, simplemente es una colaboración. De hecho una de las pantallas de carga incluye un cartel de la serie.

Imagen

Por lo demás, otro detalle del mundillo anime es que los diseños de los personajes del juego son de Akio Watanabe (Bakemonogatari).
ragna_blzbl escribió:Por lo demás, otro detalle del mundillo anime es que los diseños de los personajes del juego son de Akio Watanabe (Bakemonogatari).

Lo sabia [+risas] , cuando vi a la chica en uno gameplay dije "se parece a la hermana de araragi" xD
sanray escribió:
ragna_blzbl escribió:Por lo demás, otro detalle del mundillo anime es que los diseños de los personajes del juego son de Akio Watanabe (Bakemonogatari).

Lo sabia [+risas] , cuando vi a la chica en uno gameplay dije "se parece a la hermana de araragi" xD


Básicamente...

Imagen

XD
ragna_blzbl escribió:
Dinoegg96 escribió:Una preguntilla, mas o menos cuanto puede llegar a durar el juego???


Depende. Si vas a saco, unas 7 horas. Si vas a hacer todo lo que tienes disponible la duración se extiende al doble.

De todos modos conseguir el platino del juego lleva su tiempo, especialmente porque los modos Gamer y Otaku son bastante jodidillos si no vas bien preparado. Asi que en global puede llevarte unas 50 horas acabar las 5 rutas del juego, los diferentes modos de dificultad y los coleccionables y otros desafíos.

jogdan escribió:la chuca rubia es el dlc





Doy Fé de lo que dice.
Estoy jugando en MODO GAMER y ayer me apalearon unas maids junto con una Lolita gótica [+risas] no se si será el sueño de algún fetichista pero cuando me salió la pantalla de "game over" mucha gracia no me hizo, no. ¬_¬ ( Sanrai les he dado tu número de móvil y dirección, no es nada personal, irán a saludarte. [burla2] )
Eso si, a tu compañera de equipo la pueden eliminar también y la duración haciendo las sidequest se puede duplicar por no hablar de las misiones que pide Nana, la hermana Kawaii del protagonista [amor] [amor]

En cuanto al manejo, el sistema es muy fluido, pero lo que no consigo manejar muy bien es el "Counter Strip" se que es manteniendo R1 pero no consigo ejecutarlo bien, me habrá salido como dos veces. Eso si, cuando me sale… los resultados son inmejorables y la animación queda genial.

Aún no he desbloqueado los "Team Atack Strip", no se que pasa pero no me aparece la opción de ejecutarlos. ni siquiera se rellena la barra.

En cuanto a la


un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Doy Fé de lo que dice.
Estoy jugando en MODO GAMER y ayer me apalearon unas maids junto con una Lolita gótica [+risas] no se si será el sueño de algún fetichista pero cuando me salió la pantalla de "game over" mucha gracia no me hizo, no. ¬_¬ ( Sanrai les he dado tu número de móvil y dirección, no es nada personal, irán a saludarte. [burla2] )
Eso si, a tu compañera de equipo la pueden eliminar también y la duración haciendo las sidequest se puede duplicar por no hablar de las misiones que pide Nana, la hermana Kawaii del protagonista [amor] [amor]

En cuanto al manejo, el sistema es muy fluido, pero lo que no consigo manejar muy bien es el "Counter Strip" se que es manteniendo R1 pero no consigo ejecutarlo bien, me habrá salido como dos veces. Eso si, cuando me sale… los resultados son inmejorables y la animación queda genial.

Aún no he desbloqueado los "Team Atack Strip", no se que pasa pero no me aparece la opción de ejecutarlos. ni siquiera se rellena la barra.

En cuanto a la


un Saludo


El "Counter Strip" se ejecuta justo en el momento en el que te hacen un ataque. Si lo haces bien el personaje ejecutará un movimiento de strip y quitará una prenda al rival. Es cuestión de práctica ;)

El "Team Attack Strip" se desbloquea siguiendo el modo historia. Llegado a un punto te enviarán a ir al Coliseo para entrenar junto con una de las chicas. Tendrás que derrotarla (conseguirás de paso una imagen especial) y tras eso tendrás que luchar nuevamente pero junto con tu compañera para derrotar a un "masilla" y así aprender la técnica.

Por cierto, conviene reforzar las piezas de ropa y el arma ya que la recta final del juego en Gamer y Otaku se hace muy cuesta arriba. Ya verás porque XD
Para ragna_bizl

Grácias, es cierto que cuando me cubre y me ataque. Suena un sonido como que se puede hacer un contraataque lo único malo, es que en mi caso únicamente ejecuta un simple golpe. No un "counter strip" ¿ Es posible porque la pieza de ropa del enemigo, no esta lo suficientemente rota.? Es que el counter strip va muy bien cuando estas rodeado y no paran de caerte palos.

Y grácias por lo del Team Atack Trip, avanzare más en la historia. ahora mismo
acabo de terminar la fase del concierto de Rin y de vuelta con Kati he encontrado a n misterioso forastero, que tiene una pinta muy sospechosa y aunque estemos en Akiba…este colega llevaba una espada en la espalda


Y Sí las armas las estoy mejorando así como la ropa. De hecho, he pasado de usar unos guantes a usar un "bate de béisbol Rosa.", mejor eso que golpear a los enemigos con una barra de Donner Kebab. ( como en mi último enfrentamiento.)

Lo que si que me ha chocado ha sido, si el juego esta en versión para Ps3 y PsVita, ¿Habra Cross-save como en Dragon´s Crown? Es que no aparece esa opción en el menú del juego para poder ejecutarla… me llama la atención que no se pueda.

Un Saludo y Grácias.
Funcionario DEVA escribió:Doy Fé de lo que dice.
Estoy jugando en MODO GAMER y ayer me apalearon unas maids junto con una Lolita gótica [+risas] no se si será el sueño de algún fetichista pero cuando me salió la pantalla de "game over" mucha gracia no me hizo, no. ¬_¬ ( Sanrai les he dado tu número de móvil y dirección, no es nada personal, irán a saludarte. [burla2] )
Eso si, a tu compañera de equipo la pueden eliminar también y la duración haciendo las sidequest se puede duplicar por no hablar de las misiones que pide Nana, la hermana Kawaii del protagonista [amor] [amor]

En cuanto al manejo, el sistema es muy fluido, pero lo que no consigo manejar muy bien es el "Counter Strip" se que es manteniendo R1 pero no consigo ejecutarlo bien, me habrá salido como dos veces. Eso si, cuando me sale… los resultados son inmejorables y la animación queda genial.

Aún no he desbloqueado los "Team Atack Strip", no se que pasa pero no me aparece la opción de ejecutarlos. ni siquiera se rellena la barra.


un Saludo

Pregunta, en el juego puedes portar armas? y si lo haces se ve el player con el arma?.


Saludos!!1
PD:
Joder deva, ahora si los has hecho creo que llegaron a la puerta (dice sanray mientras salta por la ventana y escapa con el pasaporte).
sanray escribió:Pregunta, en el juego puedes portar armas? y si lo haces se ve el player con el arma?.


Básicamente TODOS los NPCs del juego portan armas y se ven a simple vista, incluso el personaje principal.
ragna_blzbl escribió:
sanray escribió:Pregunta, en el juego puedes portar armas? y si lo haces se ve el player con el arma?.


Básicamente TODOS los NPCs del juego portan armas y se ven a simple vista, incluso el personaje principal.

Gracias por el info.

Saludos!!!
Este juego tiene DLC en su versión americana? Porque de ser así prefiero esperar a que salga en Europa.
capcom escribió:Este juego tiene DLC en su versión americana? Porque de ser así prefiero esperar a que salga en Europa.


De tener DLC, sería igual que la versión japonesa que sería:

- Trajes de colaboración de "Ragnarok Odyssey ACE", "Di Gi Charat", "Super Sonico" y "Genshiken 2nd Season"
- Armas basadas en "Hyperdimension Neptunia" (Dakimakura de Purple Heart) y "Disgaea 4" (Prinny)
- Camiseta de "Hyperdimension Neptunia"
- Bañadores para cada una de las féminas del juego (lo único de pago que hay)

Y poco más.
ragna_blzbl escribió:
capcom escribió:Este juego tiene DLC en su versión americana? Porque de ser así prefiero esperar a que salga en Europa.


De tener DLC, sería igual que la versión japonesa que sería:

- Trajes de colaboración de "Ragnarok Odyssey ACE", "Di Gi Charat", "Super Sonico" y "Genshiken 2nd Season"
- Armas basadas en "Hyperdimension Neptunia" (Dakimakura de Purple Heart) y "Disgaea 4" (Prinny)
- Camiseta de "Hyperdimension Neptunia"
- Bañadores para cada una de las féminas del juego (lo único de pago que hay)

Y poco más.


Grácias colega.

Tengo ganas de que lleguen los packs de Neptunia y Disgaea 4, podemos sacudir a gente con un prinny no tiene precio. O con una almohada de Neptune, tampoco, aparte seguro que da a su portador efecto " hyperactivo" jejejeje
Eso si, el Neptunia para PsVita creo que esta al caer… la semana que viene sale en USA en Europa tendremos que esperar.

Eso si, ¿ se sabe si el juego tiene cross-save.? porque como ya he dicho antes, me extraña que un juego que ha salido en Ps3 y PsVita no tenga esa opción…


Un Saludo.


Pd: Para Sanrai, ¿huyendo con el pasaporte.? Bueno, mientras que no te hayas olvidado la PsVita y el bocata de chorizo para almorzar, tu evasión fijo que será un éxito. [burla2] [burla2] Y si no… puedes pedir asilo en el TETRIS. ( fijo que te dan un visado.)
Funcionario DEVA escribió:Eso si, ¿ se sabe si el juego tiene cross-save.? porque como ya he dicho antes, me extraña que un juego que ha salido en Ps3 y PsVita no tenga esa opción…



La versión occidental del juego no, pero la japonesa parece que si.
ragna_blzbl escribió:
Funcionario DEVA escribió:Eso si, ¿ se sabe si el juego tiene cross-save.? porque como ya he dicho antes, me extraña que un juego que ha salido en Ps3 y PsVita no tenga esa opción…



La versión occidental del juego no, pero la japonesa parece que si.



Puff…. menuda putada.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya tela, pues en mi opinión es hacerle un flaco favor a los usuarios occidentales… es increíble.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
ragna_blzbl escribió:
Funcionario DEVA escribió:Eso si, ¿ se sabe si el juego tiene cross-save.? porque como ya he dicho antes, me extraña que un juego que ha salido en Ps3 y PsVita no tenga esa opción…



La versión occidental del juego no, pero la japonesa parece que si.



Puff…. menuda putada.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya tela, pues en mi opinión es hacerle un flaco favor a los usuarios occidentales… es increíble.

Un Saludo


Pues el trato habitual, si no es censura extra, es juego digital, o es edicion especial con la mitad de las cosas que la americana y un cuarto de la japonesa etc etc.
Lo que me disgusta un poco de este juego son las continuas cargas tan seguidas.......pero por lo demás muy recomendable , y Akiba está muy bien recreado en todos los aspectos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
el dlc donde esta joder que no lo veo ?
javitoto escribió:el dlc donde esta joder que no lo veo ?



Tienes que ir a la PLAZA ELECTRIC DOWN, creo que se llamaba así… no me acuerdo muy bien y debes avanzar por una calle hasta que en el lado derecho encuentres una Tienda llamada 51. por el precio 5.000


Un Saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Funcionario DEVA escribió:
javitoto escribió:el dlc donde esta joder que no lo veo ?



Tienes que ir a la PLAZA ELECTRIC DOWN, creo que se llamaba así… no me acuerdo muy bien y debes avanzar por una calle hasta que en el lado derecho encuentres una Tienda llamada 51. por el precio 5.000


Un Saludo.

Muchas gracias, he buscado pero no consigo el lugar que dices, me encuentro en electronic down plaza y nada .
yo sigo esperando de VGP a que me llegue! últimamente tardan un montón!
javitoto escribió:el dlc donde esta joder que no lo veo ?



Has llegado a " electrónico downpour plaza." , ok pues la tienda que buscas está en esa zona. Me explico, para que sea menos liosos busca todas las tiendas de esa zona, si fijas bien habrá un trama de la calle, donde hay un NPC que esta detrás de una barra. Si te acercas más a el te pondrá el cartel de hablar con él, esa es la tienda en la e están los DLC, eso si cada artículo cuesta 5.000 Yenes.

Por cierto, h conseguido hacer los ataques combinados, Shizuku [amor] [amor] este juego es la caña. Aunque tengo ganas de ver todos los team atack de todos los protagonistas. Eso si, el counter strip, me sigue costando ejecutarlo, me sale a menudo. Mi duda es: cuando te cubres y consigues hacer esquivar el ataque, ¿ tienes que usar el botón para el contraataque en función del tipo de atae que te hayan hecho.? Ejemplo: Ataque cuerpo Medio contraataque con R1 + botón de Ataq a cuerpo medio.


Un saludo
Funcionario DEVA escribió:
javitoto escribió:el dlc donde esta joder que no lo veo ?



Has llegado a " electrónico downpour plaza." , ok pues la tienda que buscas está en esa zona. Me explico, para que sea menos liosos busca todas las tiendas de esa zona, si fijas bien habrá un trama de la calle, donde hay un NPC que esta detrás de una barra. Si te acercas más a el te pondrá el cartel de hablar con él, esa es la tienda en la e están los DLC, eso si cada artículo cuesta 5.000 Yenes.

Por cierto, h conseguido hacer los ataques combinados, Shizuku [amor] [amor] este juego es la caña. Aunque tengo ganas de ver todos los team atack de todos los protagonistas. Eso si, el counter strip, me sigue costando ejecutarlo, me sale a menudo. Mi duda es: cuando te cubres y consigues hacer esquivar el ataque, ¿ tienes que usar el botón para el contraataque en función del tipo de atae que te hayan hecho.? Ejemplo: Ataque cuerpo Medio contraataque con R1 + botón de Ataq a cuerpo medio.


Un saludo

Joder, cada vez que leo me pongo [looco] , me encanta eso de perderme y que me den direcciones en los juegos [+risas], se hace ver al juego como mas grande de la cuenta xD
sanray escribió:
Funcionario DEVA escribió:
javitoto escribió:el dlc donde esta joder que no lo veo ?



Has llegado a " electrónico downpour plaza." , ok pues la tienda que buscas está en esa zona. Me explico, para que sea menos liosos busca todas las tiendas de esa zona, si fijas bien habrá un trama de la calle, donde hay un NPC que esta detrás de una barra. Si te acercas más a el te pondrá el cartel de hablar con él, esa es la tienda en la e están los DLC, eso si cada artículo cuesta 5.000 Yenes.

Por cierto, h conseguido hacer los ataques combinados, Shizuku [amor] [amor] este juego es la caña. Aunque tengo ganas de ver todos los team atack de todos los protagonistas. Eso si, el counter strip, me sigue costando ejecutarlo, me sale a menudo. Mi duda es: cuando te cubres y consigues hacer esquivar el ataque, ¿ tienes que usar el botón para el contraataque en función del tipo de atae que te hayan hecho.? Ejemplo: Ataque cuerpo Medio contraataque con R1 + botón de Ataq a cuerpo medio.


Un saludo

Joder, cada vez que leo me pongo [looco] , me encanta eso de perderme y que me den direcciones en los juegos [+risas], se hace ver al juego como mas grande de la cuenta xD

+1 a mi es que este tipo de juegos me encantan. Donde haya mucho que explorar, ver, perderte.

Tengo unas ganas de que este disponible para reservar aquí...
jmontero escribió:yo sigo esperando de VGP a que me llegue! últimamente tardan un montón!


A mi me confirmaron ayer que me llego a casa (estoy en la playa) la version de Play 3 desde esa tienda, si te lo mandaron de salida no te puede tardar mucho mas.

Pena que no pueda jugarlo hasta octubre cuando vuelva a casa...
Para Sanrai
Tú tranquilo, que ya te pasare el mini mapa de garitos con hentai, Doujinshi, Maids más perversor de todo Akiba, jejejeje [+risas] [+risas] fuera de coñas, a veces es fácil perderse. En principio hoy en la Store USA deberían salir nuevos DLCs, o al menos eso espero.


A jmontero
Tranquilo, ya se sabe que en Verano, correos va un poco más despistada de lo habitual, así que descuida que tarde o temprano te llegara, así que ante todo mucha paciencia, ya lo veras.


Un Saludo.
513 respuestas
13, 4, 5, 6, 711