[HO] Akiba's Trip: Undead and Undressed

1, 2, 3, 4, 511
Wiki en construcción.
Ailish escribió:No habia nada en el foro de ps3?


No, ya he mirado.

Saludos
¡Qué alegría! ¡Me suscribo ya mismo! [360º]
He estado un millón de veces tentado de cogerme este juego, pero siempre me ha echado para atras el tema del idioma.
Ahora no hay excusa. En cuanto salga en América viene para casa FIJO!!!
Me han comentado que sale en Fisico y con voces Japo.
Gracias por el hilo Luffy [beer]
Gran noticia que traigan el Akiba Trip [Ooooo]

^^
mas pasta para el viaje, yuju xdddd
Este juego desde que salió lo quería. Ahora con el anuncio a Occidente me lo pillo de cabeza. [beer]
No es una copia literal de akihabara pero si que se le acerca mucho.En cuanto al tema dlcs y cameos no se hasta que punto podra xseed usarlos o no.Habra que ver si se censura algo del juego ya que hay fanservice
Menudo 2014 se está presentando para los que nos gustan las japonesadas :)
Con tu permiso Luffy he recreado el hilo en ps3
Como está el patio de animado [Ooooo] .

Me alegro que se animen a traer cosas así. Supongo que las ventas de los últimos juegos deben acompañar. Ojalá saquen cosas más de nicho, tipo Amagami :D .
Buena noticia, se vendrá para casa el primer día.
Sergirt82 escribió:Como está el patio de animado [Ooooo] .

Me alegro que se animen a traer cosas así. Supongo que las ventas de los últimos juegos deben acompañar. Ojalá saquen cosas más de nicho, tipo Amagami :D .


Una VN y encima de las largas, encima un galge, para consolas, y encima para VITA, debes tener muuuuucha fe xD
Por si te interesa, me ha dicho un amigo que un fansub está traduciendo el juego a inglés para PC aunque me ha comentado que van a paso de tortuga.
PD: Ya te subiré fotos de mi nuevo ligue, aún se está cociendo pero la tengo en el punto de mira [hallow] [poraki]
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Como está el patio de animado [Ooooo] .

Me alegro que se animen a traer cosas así. Supongo que las ventas de los últimos juegos deben acompañar. Ojalá saquen cosas más de nicho, tipo Amagami :D .


Una VN y encima de las largas, encima un galge, para consolas, y encima para VITA, debes tener muuuuucha fe xD
Por si te interesa, me ha dicho un amigo que un fansub está traduciendo el juego a inglés para PC aunque me ha comentado que van a paso de tortuga.
PD: Ya te subiré fotos de mi nuevo ligue, aún se está cociendo pero la tengo en el punto de mira [hallow] [poraki]


Que mamón :D .

Pues Aksys está haciendo una encuenta sobre las Visual Novels :o . Nunca se sabe [fiu] :

http://aksysgames.com/survey/index.php/636551/lang-en
otro japonesada que me interesa, cada dia tengo mas claro que la vita no es la misma consola si te van los juegos japoneses o no te van nada, sin ellos se recorta el catalogo por la mitad! por suerte no es mi caso.

seguiremos atentos, como alguno ha comentado valore pillarlo japo y ahora no tendre excusa!
¿Y alguien que lo haya jugado en japonés podría decirnos qué tal es el juego? He visto gameplays, pero no sabría decir si es un rpg normal o es más un juego de acción. Además no sé si se hará repetitivo o algo. Vamos, que me gustaría saber un poco si alguien ha podido jugarlo :-|
Irisita escribió:¿Y alguien que lo haya jugado en japonés podría decirnos qué tal es el juego? He visto gameplays, pero no sabría decir si es un rpg normal o es más un juego de acción. Además no sé si se hará repetitivo o algo. Vamos, que me gustaría saber un poco si alguien ha podido jugarlo :-|


Yo tengo el 1º y es un juego de aventuras, tu vas hablando y haciendo misiones del palo "busca a 3 vampiros" "ve a X y habla con Y", las partes de historia se desarrollan en plan visual novel, y las de aventura pues paseando por akihabara (o lo poco que hay representado y con un nivel mas bien cutre) donde hay gente y vampiros con los que te puedes pelear.
Ah, bien. Gracias :) . Entonces me gusta, que aunque me llamaba lo de akihabara por puro frikismo no sabía muy bien cómo sería el juego [ayay]
Nuku nuku escribió:
Irisita escribió:¿Y alguien que lo haya jugado en japonés podría decirnos qué tal es el juego? He visto gameplays, pero no sabría decir si es un rpg normal o es más un juego de acción. Además no sé si se hará repetitivo o algo. Vamos, que me gustaría saber un poco si alguien ha podido jugarlo :-|


Yo tengo el 1º y es un juego de aventuras, tu vas hablando y haciendo misiones del palo "busca a 3 vampiros" "ve a X y habla con Y", las partes de historia se desarrollan en plan visual novel, y las de aventura pues paseando por akihabara (o lo poco que hay representado y con un nivel mas bien cutre) donde hay gente y vampiros con los que te puedes pelear.


en el hilo de ps3 comentaba (por videos que vi, no lo tengo) que me recuerda bastante a la saga Yakuza, estarias de acuerdo? moverte por un barrio real de tokyo, con sus tiendas reales (mas o menos bien recreadas jeje), con una historia, y muchas misiones por ir cumpliendo por la ciudad, con combates entre las calles, coleccionar items y tal, la verdad es que siempre que he visto un video pense que era muy parecido pero en akihabara en vez de kabukicho jeje
Pues ahora que lo dices puede que tengas razón. Al ver los vídeos no lo pensé, pero sí que lo parece. Los yakuza me gustan bastante, así que si es así seguro que está muy bien el juego XD
Si y no, el concepto es parecido, pero si vas con la idea de encontrate un Yakuza te vas a dar la misma hostia que me di yo.

Hablo siempre del 1º, pero este parece que es basicamente igual.

El Barrio esta mas o menos bien representado, pero no es todo el barrio y abierto como pasa en Yakuza, o en los Yakuza de PSP, son pequeñas areas conectadas entre si, al llegar al limite del aera te mueves a la siguiente que puede estar simplemente cruzando la calle o no, aqui se ve bien:

http://www.youtube.com/watch?v=7Y-gRhPw4pM

Las partes en Azul son los escenarios en los que te puedes mover, como veis no esta toda akihabara, y te mueves de escenario en escenario, eso mata mucho la sensacion de "barrio real" que tiene por ejemplo Kaburocho por el que si te puedes mover libremente. Vamos que no puedes decir "venga, voy a ir hasta el Mandarake" como hacias en la vida real. Mola como esta, pero no mola como podria haber molado.

Luego los escenarios... viendo los Yakuza de PLay 3 se me antojan muuuuy vacios, sobre todo en lo referente a las tiendas y sus entradas, que ademas tienen los colores como apagados, cierto que no se puede pedir a una Vita que haga lo que una Play 3, pero hasta Shenmue tiene muchos mas elementos.

Luego esta lo de las tiendas, no espereis poder entrar en las tiendas como entraba Kazuma en los Combinis o en Don Quijote en el Yakuza, aqui "entras" en una tienda y te aparece un menu, eso es en mi opinion tristisimo.

Y finalmente, no se en este, pero en el de PSP como no tenian muchas licencias habia muchas tiendas "cerradas" sin carteles sin nada, y joder... se veia super vacia Akihabara cuando en realidad es una sobre saturacion de carteles, dibujos y personas.

A ver, lo pinto mal por que a mi el 1º me decepciono mucho (ademas tenia unas cargas brutales), pero no creo que sea mal juego perse, y yo desde luego me lo voy a comprar, solo que no espereis un "Yakuza en akihabara" por que no, no esta al nivel de un Yakuza. Esta al nivel del Kenka Banchou 3 de PSP.

Eso si, para una persona que ha estado en Akihabara si que reconoce sitios, por que si que hay tiendas reales aunque esten de puro adorno, y dices "ey, me acuerdo de eso", pero claro... no es un Yakuza en Akihabara, con lo que molaria algo asi en Akihabara bien hecho y otro en Shibuya bien hecho, le podrian haber puesto cosas como hay en los Yakuza, gente paseando o mirando tiendas, gente parada hablando en grupo, gente leyendo o sentada, no se, por eso lo veo todo muy basico, no hay ese tipo de ambientacion y muchas tiendas son "poligono cuadrado y textura", y queda super artificial es lo que me jode.

Esta muy bien que salga por que al menos el 1º era injugable sin saber japones, y nunca se hizo algun tipo de parche ni guia para jugarlo en Japones, y al menos ahora se podra jugar, y ya solo por eso ganara puntos.

P.D: Viendo videos si que tengo que decir que este esta mucho mejor ambientado que el 1º, pero podria estar mejor si hubieran metido mas pasta en el proyecto que vita es capaz.
muy buena explicacion, te entendi perfectamente, y por lo poco visto en videos creo que aciertas mucho en tu comparativa. Bajaremos un poquito el hype pero como dices, yo tambien lo pillare igual jeje
Yo estoy esperando mi copia del juego.Ya os contare que tal
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
http://www.youtube.com/watch?v=wePr5AB7rhc

Este es el juego es el 1 o el 2 ?

Pinta muy bien. :)

Se sabe fecha exacta de USA?
javitoto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wePr5AB7rhc

Este es el juego es el 1 o el 2 ?

Pinta muy bien. :)

Se sabe fecha exacta de USA?


El 2. El 1 es de PSP.

Sobre la fecha, ni idea xD
Buenas a todos!

Acabo de ver que en Videogamesplus.ca ya lo tienen para reservar a 39,99$CDN y de fecha de lanzamiento le ponen el 5 de agosto de este año.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21702

Un saludo :)
kisuke_e escribió:Buenas a todos!

Acabo de ver que en Videogamesplus.ca ya lo tienen para reservar a 39,99$CDN y de fecha de lanzamiento le ponen el 5 de agosto de este año.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21702

Un saludo :)


Yo me espero, a ver si anuncian alguna edicion especial o algo, o lo confirman para Europa, ademas por esa tienda puede que te lo paren, quizas por Amazon cueste lo mismo y te libras de aduanas.
Nuku nuku escribió:
kisuke_e escribió:Buenas a todos!

Acabo de ver que en Videogamesplus.ca ya lo tienen para reservar a 39,99$CDN y de fecha de lanzamiento le ponen el 5 de agosto de este año.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21702

Un saludo :)


Yo me espero, a ver si anuncian alguna edicion especial o algo, o lo confirman para Europa, ademas por esa tienda puede que te lo paren, quizas por Amazon cueste lo mismo y te libras de aduanas.


Yo pedí en esa misma tienda el persona 4 el día 18 y me ha llegado hoy sin problemas, asi que la recomiendo

pd: Por air mail economy bubble
Nuku nuku escribió:Yo me espero, a ver si anuncian alguna edicion especial o algo, o lo confirman para Europa, ademas por esa tienda puede que te lo paren, quizas por Amazon cueste lo mismo y te libras de aduanas.

De vgp no creo que te paren nada, he comprado bastantes veces y nunca me han parado nada.
Vamos a tenerlo en inglés? De verdad ? ♥♥♥♥
moroter escribió:
Nuku nuku escribió:Yo me espero, a ver si anuncian alguna edicion especial o algo, o lo confirman para Europa, ademas por esa tienda puede que te lo paren, quizas por Amazon cueste lo mismo y te libras de aduanas.

De vgp no creo que te paren nada, he comprado bastantes veces y nunca me han parado nada.


Yo pille alli el Lunar y el Kenka Banchou 3 de PSP y no me los pararon, pero claro eran otros tiempos, de todas formas no creo que se agote muy rapido y al menos uno o dos meses puedo esperar a ver si sale aqui o no, o si anuncian algun tipo de edicon chupi lerendi.
En VGP no paran nada, he pedido unos 8 juegos y no he tenido nunca problemas
Me la jugue con la version koreana(casi 20 euros mas barata) y me ha salido bien la jugada.Identica a la japo(salvo la caja) y compatible con vita tv(mediante update)
Empecé el otro día el juego y ya me he pasado varias misiones y eventos y demás , pero por más que busco no encuentro las orejas de gato [ayay] xD

¿ Alguno/a sabéis donde están / o se consiguen mediante avances en la historia? , gracias [beer]

^^
valencia7 escribió:Empecé el otro día el juego y ya me he pasado varias misiones y eventos y demás , pero por más que busco no encuentro las orejas de gato [ayay] xD

¿ Alguno/a sabéis donde están / o se consiguen mediante avances en la historia? , gracias [beer]

^^


Ven a mi casa y te las enseño [hallow]
Erik, No buitre [hallow]

Después le pregunto a un friki de un foro que lo tiene, a ver si sabe (o se acuerda) de donde se consiguen.
Eriksharp escribió:
valencia7 escribió:Empecé el otro día el juego y ya me he pasado varias misiones y eventos y demás , pero por más que busco no encuentro las orejas de gato [ayay] xD

¿ Alguno/a sabéis donde están / o se consiguen mediante avances en la historia? , gracias [beer]

^^


Ven a mi casa y te las enseño [hallow]

El problema es que me pilla un poco lejos para sólo unas orejitas ... :-| [hallow]

Luffy : Gracias , yo me imagino que será con alguna misión de más adelante o desbloqueándolo en alguna tienda... [+risas]

^^
Yo lo tengo reservado en VGP porque me huele que a Europa no llega ni aunque recemos a San Google todos los EOLianos cogidos de las manos XD XD XD. Ya el mero hecho que nos llegue en Junio el Neptunia PP (reservado en Amazon.es por 33 euros) lo veo un sueño, por que la llegada de NICHOS a Europa cada vez esta mas jodida porque no hay distribuidoras oficiales, teniendo que comernos la mierda del Only For Digital, como el Hatsune Miku.

Mientras que tengamos Playasia y VGP no tendremos problemas, aunque tengamos que safrificar los DLCS por no tener que estar continuamente cambiando de cuenta y formateando la tarjetita.

Pedazo de año NICHERO para VITA, posiblemente el mejor año desde su lanzamiento en lo que a catalogo se refiere.....y después de este DISGAEA 4!!!!!!
Según acabo de ver, dice que no ha jugado mucho (esta con el FFX) y que no cree que se tarde mucho en conseguirlo, además de que no cree que sea difícil. Eso he entendido, es que el hablamos en Inglés y no es perfecta su escritura xD
LuffyOPFan escribió:Según acabo de ver, dice que no ha jugado mucho (esta con el FFX) y que no cree que se tarde mucho en conseguirlo, además de que no cree que sea difícil. Eso he entendido, es que el hablamos en Inglés y no es perfecta su escritura xD

Gracias , sí yo también pienso que será fácil, seguramente en alguna misión o cuando me pegue con alguno/a por akihabara.... pero me las quería poner ya para mi personajes ( complejo de gata ...nya..xD )

^^
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:
valencia7 escribió:Empecé el otro día el juego y ya me he pasado varias misiones y eventos y demás , pero por más que busco no encuentro las orejas de gato [ayay] xD

¿ Alguno/a sabéis donde están / o se consiguen mediante avances en la historia? , gracias [beer]

^^


Ven a mi casa y te las enseño [hallow]

El problema es que me pilla un poco lejos para sólo unas orejitas ... :-| [hallow]

Luffy : Gracias , yo me imagino que será con alguna misión de más adelante o desbloqueándolo en alguna tienda... [+risas]

^^


Bueno, añádele que si quieres te enseño y te dejo jugar con mi... colección de juegos de robots [hallow]
Reservado en VGP, dudo mucho q lo veamos por aquí también.... Y si llega, casi seguro q será en digital.

Saludos
Este es uno de los juegos que más hype me produce, tengo unas ganas de que sea verano... Todavía no lo he reservado por si, por alguna casualidad de la vida, llegara a Europa en físico. Lo dudo, pero si llegara me gustaría hacerle gasto a la compañía que trajera semejante joya.

Si un mes antes del lanzamiento en USA no hay noticias de una versión física en Europa, lo reservaré en VGP sin ningún tipo de problema :) :) :)
De un avance de Siliconera con XSeed...

· Es Dual Voice

· El juego contiene 10,000 lineas de dialogos habladas, XSeed las ha doblado todas al Ingles. Es el 1er proyecto de Xseed donde hacen tal cosa, y el motivo es para volver al juego mas "mainstream" y no solo un titulo para Otakus.

· El proceso de doblaje tardó 16 dias en completarse.

· Se han metido en la traduccion la mayoria de las referencias originales, otras son obra de XSeed como por ejemplo una broma sobre Star Trek.

· En el juego se pueden conseguir imagenes de chicas para usarlas como wallpaper en el movil del protagonista, la version de XSeed tambien incluirá imagenes de chicos (contenido que no habia en el Japones)
Dios, bestial que hayan doblado tantísimas líneas al inglés. A ver si les sale bien la jugada, porque es un videojuego demasiado para otakus... Intentar enfocarlo hacia otro público no creo que funcione por mucho doblaje que tenga :S
Hibiki-naruto escribió:De un avance de Siliconera con XSeed...

· Es Dual Voice

· El juego contiene 10,000 lineas de dialogos habladas, XSeed las ha doblado todas al Ingles. Es el 1er proyecto de Xseed donde hacen tal cosa, y el motivo es para volver al juego mas "mainstream" y no solo un titulo para Otakus.

· El proceso de doblaje tardó 16 dias en completarse.

· Se han metido en la traduccion la mayoria de las referencias originales, otras son obra de XSeed como por ejemplo una broma sobre Star Trek.

· En el juego se pueden conseguir imagenes de chicas para usarlas como wallpaper en el movil del protagonista, la version de XSeed tambien incluirá imagenes de chicos (contenido que no habia en el Japones)


Gracias por los datos Hibiki [beer]

Yo veo una tontería el tema de doblar voces Japonesas en los juegos al Inglés , es una cosa que para mi sobra ...xD, lo bueno es que dejan el dual voice [+risas]

^^
Habra que ver si han respetado el contenido original o no.El juego tiene publicidad de otros juegos y de tiendas y cosas de akihabara....Por no hablar del fanservice
Yo aún me pregunto a que tipo de persona le puede gustar jugar a estos juegos con voces en inglés siendo tan tan japoneses, es como si yo quisiera jugar un Call of Duty con voces en japones, ¿Que sentido tiene jugar un juego America Fuck Yeah con voces en japonés? Vamos, es que se pierde toda la gracia.
No se, alguien que se compra este juego debe ser muy fan de lo japonés pero luego lo juega con voces en inglés, no entiendo nada.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511