[HO] Akiba's Trip: Undead and Undressed

1, 2, 3, 4, 5, 611
En gamestop si que les aparecia listado el otro dia, lo que no recuerdo que version de consola era. Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
HOY HOY HOY !!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder!!! Que se actualice de una vez! [+furioso] [+furioso] ja!
Hibiki-naruto escribió:Pero lo de las tiendas ¿como el 1 no? es decir... puedes entrar pero no son explorables, al entrar a ellas te sale una foto de fondo, el dependiente y el menu de compra ¿no?

Sí así es ( a ver si luego subo una imagen de desde la vita ) , no se pueden explorar , salvo cierto bar y demás ... :-|

^^
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Pero lo de las tiendas ¿como el 1 no? es decir... puedes entrar pero no son explorables, al entrar a ellas te sale una foto de fondo, el dependiente y el menu de compra ¿no?

Sí así es ( a ver si luego subo una imagen de desde la vita ) , no se pueden explorar , salvo cierto bar y demás ... :-|

^^

Me decepciona leer eso pero bueno que se le va a hacer. [+risas]


Saludos !!!
(mensaje borrado)
CR7joss escribió:
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Pero lo de las tiendas ¿como el 1 no? es decir... puedes entrar pero no son explorables, al entrar a ellas te sale una foto de fondo, el dependiente y el menu de compra ¿no?

Sí así es ( a ver si luego subo una imagen de desde la vita ) , no se pueden explorar , salvo cierto bar y demás ... :-|

^^

Me decepciona leer eso pero bueno que se le va a hacer. [+risas]


Saludos !!!

Bastante sorprendido estoy yo ya de que se pueda explorar libremente toda (o casi toda) la Akihabara virtual, al final lo importante de las tiendas es que sean lo suficientemente numerosas para tener mucho surtido que comprar (y parece que es así), el caminar por los pasillos del konbini de turno aunque chulo (la primera vez) no deja de ser accesorio.
Saludos!!
Ya me lo han mandado de VGP! ahora toca esperar! =)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jmontero escribió:Ya me lo han mandado de VGP! ahora toca esperar! =)

+1 XD
A otro que también se lo han enviado ya.


Aunque, no se porque la tienda de xtralife han retrasado la salida del mismo en su website… me sorprende.


un Saludo
Joder, que envidia sana os tengo. Ya comentareis que tal esta el doblaje USA y si han respetado la "escencia" del título sin censurarlo mucho cuando os llegue a final de mes.

Si no hubiera tenido trajes DLCS no hubiera cancelado la reserva de VGP pero llegando a Europa supuestamente con todos los dlcs no me queda mas que "agua y ajo"

Después del buen sabor de boca que me dejó la anterior entrega en sus dos versiones para PSP y lo poco que he podido ver de la "patapalo version" solamente puedo pensar maravillas de este título.
Roid Clive escribió:Joder, que envidia sana os tengo. Ya comentareis que tal esta el doblaje USA y si han respetado la "escencia" del título sin censurarlo mucho cuando os llegue a final de mes.

Si no hubiera tenido trajes DLCS no hubiera cancelado la reserva de VGP pero llegando a Europa supuestamente con todos los dlcs no me queda mas que "agua y ajo"

Después del buen sabor de boca que me dejó la anterior entrega en sus dos versiones para PSP y lo poco que he podido ver de la "patapalo version" solamente puedo pensar maravillas de este título.



Vaya yo n sabía que la edición PAL vendría con todos los DLCs, si son sólo trajes vale, pero como hay algún DLC con contenido real, tipo Sidequest o algún añadido menuda faena. Por otro lado, creo que en Youtube ya tienes vídeos de walktrough de la versión de Ps3 en inglés... Yo he visto algunos y pinta muy bien.

¿ qué escena dices tú.? iban a censurar algo.?

Por otro lado y aunque no esta relacionado, en GAME están liquidando Disgaea D 2 y Guided Fate Paradox por 19.95€ corred que se os acaban.


Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Roid Clive escribió:Joder, que envidia sana os tengo. Ya comentareis que tal esta el doblaje USA y si han respetado la "escencia" del título sin censurarlo mucho cuando os llegue a final de mes.

Si no hubiera tenido trajes DLCS no hubiera cancelado la reserva de VGP pero llegando a Europa supuestamente con todos los dlcs no me queda mas que "agua y ajo"

Después del buen sabor de boca que me dejó la anterior entrega en sus dos versiones para PSP y lo poco que he podido ver de la "patapalo version" solamente puedo pensar maravillas de este título.



Vaya yo n sabía que la edición PAL vendría con todos los DLCs, si son sólo trajes vale, pero como hay algún DLC con contenido real, tipo Sidequest o algún añadido menuda faena. Por otro lado, creo que en Youtube ya tienes vídeos de walktrough de la versión de Ps3 en inglés... Yo he visto algunos y pinta muy bien.

¿ qué escena dices tú.? iban a censurar algo.?

Por otro lado y aunque no esta relacionado, en GAME están liquidando Disgaea D 2 y Guided Fate Paradox por 19.95€ corred que se os acaban.


Un saludo.



Los DLCS "En Teoria" estaran a la venta en la STORE EUROPEA, de los cuales la GRAN MAYORIA seran TRAJES GRATUITOS como ocurre en el ROA.

"The game features collaboration DLC in the form of character costumes and equippable items, including those from Ragnarok Odyssey Ace, Disgaea, Hyperdimension Neptunia, The Legend of Heroes, Super Sonico, and Genshiken"
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He leido que el juego puede durar 30 horas?????? [360º] [360º]

y la historia principal si la haces a saco, cuanto durara ? joder!!
javitoto escribió:He leido que el juego puede durar 30 horas?????? [360º] [360º]

y la historia principal si la haces a saco, cuanto durara ? joder!!



Para RoldClive

Grácias por la info. colega. Menos mal que solo son trajes… ahora queda esperar a que llegue.

En cuanto a la duración del juego… 30 horas, no esta nada mal, la verdad.?


un Saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si lo he estado jugando y tiene misiones secundarias,items raros . Por lo poco que llevo con el me ha encantado joder. La unica pega es que solo tiene subtitulos en ingles y hay que leer. Las peleas he leido que son faciles pero a mi me han costado. La verdad es un juego que entretiene y lo recomiendo.
javitoto escribió:Si lo he estado jugando y tiene misiones secundarias,items raros . Por lo poco que llevo con el me ha encantado joder. La unica pega es que solo tiene subtitulos en ingles y hay que leer. Las peleas he leido que son faciles pero a mi me han costado. La verdad es un juego que entretiene y lo recomiendo.



¿ lo tienes, ya.? Que es la versión Digital.? :-? :-? Alucinante. XD Yo tendré que esperar un poco más al igual que mucho más. Aunque la semana que viene, sale Sword Art On.line Hollow Fragment. [beer] [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si ya lo he conseguido!! En digital store USA
javitoto escribió:Si ya lo he conseguido!! En digital store USA



Genial. Yo soy de la vieja escuela y only físico... aunque ahora teniendo en cuenta que va a tardar tanto... creo que no es tan buena idea. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en fin, el formato digital tiene muchas virtudes la verdad... XD XD
javitoto escribió:He leido que el juego puede durar 30 horas?????? [360º] [360º]

y la historia principal si la haces a saco, cuanto durara ? joder!!

de 5 a 10 sin side quest,hasta 15 con ellas.

30 o mas con new game + ya que para sacar a todas las tipas hay que si o si re jugarlo
jogdan escribió:
javitoto escribió:He leido que el juego puede durar 30 horas?????? [360º] [360º]

y la historia principal si la haces a saco, cuanto durara ? joder!!

de 5 a 10 sin side quest,hasta 15 con ellas.

30 o mas con new game + ya que para sacar a todas las tipas hay que si o si re jugarlo



¿Todas las tipas.? El juego tiene múltiples finales.? De ser así el juego es muy rejugable no pinta nada mal... XD lo que si que me hubiese gustado, es que metieren una "simulador social" como el visto en SMT.: Persona 3 y 4
y bueno, con esa duración seguro que tenemos juego para rato. Nadie es tan hardcore de hacerse el juego en 15 horas del Tirón.


un Saludo.
Llevo unos días echando el ojo a este juego y la verdad es que me gusta bastante, así que me lo compraré cuando salga aquí en formato físico. ¿Tiene algún tipo de modo multijugador online?
A la espera de q llegue la versión PAL... Lo estoy probando en Sparrow en PS3, y no pinta nada nada mal.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se dejen engañar el juego NO ES FACIL.
hay policias, que si te ven peleando te quitan dinero y la verdad da mucha bronca. El juego me esta costando aparte tiene problemas de framerate, a veces tarda en devolver los golpes.

la verdad que siempre algo pasa con los juegos de psvita, esto ya me esta cansando.
Funcionario DEVA escribió:
jogdan escribió:de 5 a 10 sin side quest,hasta 15 con ellas.

30 o mas con new game + ya que para sacar a todas las tipas hay que si o si re jugarlo



¿Todas las tipas.? El juego tiene múltiples finales.? De ser así el juego es muy rejugable no pinta nada mal... XD lo que si que me hubiese gustado, es que metieren una "simulador social" como el visto en SMT.: Persona 3 y 4
y bueno, con esa duración seguro que tenemos juego para rato. Nadie es tan hardcore de hacerse el juego en 15 horas del Tirón.


un Saludo.

si, a la mitad del juego cambia dependiendo con que chica te quedes (creo que eran unas 5?) y despues quedan como seleccionables para que te acompañen, solo puedes una por partida asi que será rejugable.



capcom escribió:Llevo unos días echando el ojo a este juego y la verdad es que me gusta bastante, así que me lo compraré cuando salga aquí en formato físico. ¿Tiene algún tipo de modo multijugador online?



No, lo mas parecido era en la version de PS4 donde algunas personas pueden entrar a tu partida mientras haces streaming (o algo asi) y pueden convertirse en cualquier transeúnte mientras juegas.
Yo le tengo bastante ganas también. Eso de quitar la ropa para acabar con los oponentes vampiros, es algo nuevo.

Es un juego tan extraño, que me gusta. XD

¿Tienen muchas armas y combos?
javitoto escribió:No se dejen engañar el juego NO ES FACIL.
hay policias, que si te ven peleando te quitan dinero y la verdad da mucha bronca. El juego me esta costando aparte tiene problemas de framerate, a veces tarda en devolver los golpes.

la verdad que siempre algo pasa con los juegos de psvita, esto ya me esta cansando.


Segun tengo entendido lo de que tarde en devolver los golpes, es porque el juego tiene retardo... al 1º de PSP tambien le pasaba, que pulsabas el boton y al 0.25s o 0.5s hacia el golpe.

lo del Framerate, pues he leido que la version de Vita es la version "mejor" en rendimiento y que la de PS3 tiene un framerate igual o peor en segun que condiciones.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hibiki-naruto escribió:
javitoto escribió:No se dejen engañar el juego NO ES FACIL.
hay policias, que si te ven peleando te quitan dinero y la verdad da mucha bronca. El juego me esta costando aparte tiene problemas de framerate, a veces tarda en devolver los golpes.

la verdad que siempre algo pasa con los juegos de psvita, esto ya me esta cansando.


Segun tengo entendido lo de que tarde en devolver los golpes, es porque el juego tiene retardo... al 1º de PSP tambien le pasaba, que pulsabas el boton y al 0.25s o 0.5s hacia el golpe.

lo del Framerate, pues he leido que la version de Vita es la version "mejor" en rendimiento y que la de PS3 tiene un framerate igual o peor en segun que condiciones.




Entonces no he dichp nada pero me parece extraño el retardo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en europa cuando sale ? tiene buena pinta
Jubei Ninpucho escribió:en europa cuando sale ? tiene buena pinta


10/10/14
javitoto escribió:No se dejen engañar el juego NO ES FACIL.
hay policias, que si te ven peleando te quitan dinero y la verdad da mucha bronca. El juego me esta costando aparte tiene problemas de framerate, a veces tarda en devolver los golpes.

la verdad que siempre algo pasa con los juegos de psvita, esto ya me esta cansando.



Mejor, lo último que queríamos sería un juego que fuese un paseo en barca, ¿no? Si no hay reto, no hay diversión. Así que si tiene opción de jugarlo en modo Hard, mejor que mejor. Eso si, aún no he podido ver ninguna review de la versión americana. ¿Alguien conoce alguna review del juego de la versión USA.?

JogDan
Grácias por la info, colega si el juego tiene múltiples finales permite ser más rejugable, aunque en la primera partida siempre optamos por los personajes que más nos gustan.


Un Saludo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Roid Clive escribió:
Jubei Ninpucho escribió:en europa cuando sale ? tiene buena pinta


10/10/14


gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Funcionario DEVA escribió:
javitoto escribió:No se dejen engañar el juego NO ES FACIL.
hay policias, que si te ven peleando te quitan dinero y la verdad da mucha bronca. El juego me esta costando aparte tiene problemas de framerate, a veces tarda en devolver los golpes.

la verdad que siempre algo pasa con los juegos de psvita, esto ya me esta cansando.



Mejor, lo último que queríamos sería un juego que fuese un paseo en barca, ¿no? Si no hay reto, no hay diversión. Así que si tiene opción de jugarlo en modo Hard, mejor que mejor. Eso si, aún no he podido ver ninguna review de la versión americana. ¿Alguien conoce alguna review del juego de la versión USA.?

JogDan
Grácias por la info, colega si el juego tiene múltiples finales permite ser más rejugable, aunque en la primera partida siempre optamos por los personajes que más nos gustan.


Un Saludo



http://www.metacritic.com/game/playstat ... -undressed
Grácias Javitoto
Muy buenas críticas, salvo el que le ha dado una puntuación de 70, le ha hecho una critica muy sádica y feroz en mi opinión. A veces creo, que si volviesen hacer un remake de Final Fantasy VII le harían unas crítica completamente desproporcionadas. A mi el juego por los gameplays y opiniones que algunos usuarios como Valencia7 y otros muchos, el juego no esta nada mal.

Eso si, leí en el foro algo referente a la censura, ¿van a censurar algo del juego-? A ver si ahora, en lugar de desnudar a los enemigos estos van acabar siendo todo TIOS y encima llevaran pantalones cortes o bañador en lugar de ropa interior.

Un Saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mira es facil, mucha gente odia los juegos japoneses vaya a saber uno porque , entonces cuando sale un juego japones le dan poco puntaje, a mi el juego me esta encantando. yo joder no hago caso mas a revistas especializadas porque si no hay dinerillo no hay buena nota. a mi me gusta la opinion de los usuarios y de lo que yo veo sea por youtube , imagenes o lo que fuere. El juego es muy divertido, no es facil como dicen , quiero ver como hacen para luchar contra 5 y el personaje al principio cuesta muchisimo , hay un monton de cosas por hacer , el modo historia las secundarias, conseguir la mejor ropa, accesorios, tiene mas de 45 finales esoooooo no se si es real o no ? una persona dijo eso en metacritic pero no tengo idea si es cierto. En fin , si te gusta el anime, los rpg , e historia de vampiros xD este es el juego. Aparte esta re bien creado el lugar Akihabara. Empece a jugar a la 13 de ayer y cargue 2 veces la bateria de la psvita. termine a las 19.45 cuando me llamaron para ayudar en la cocina.
y yo no he visto censura, el juego es asi. Cuando quedan desnudos completo aparece una luz blanca. En mujeres como en hombres.
uuuuufffff.
No se lo pierdan, lo unico malo TIENE SUBS EN INGLES como el PG4. xD
No hay censura, solo se editaron direcciones y numeros de telefonos de los anuncios por razones obvias, y yiene subs y doblaje en ingles, no veo lo malo, era casi imposible verlo en español, es un nicho en una consola nicho


acabo de recibir un correo de la tienda avisando que llegó, espero tener mi copia el lunes ya que aquí mañana es feriado XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se puede librar de la policia?? vamoooos que me ha quitado toda la pasta, joder.
jogdan escribió:No hay censura, solo se editaron direcciones y numeros de telefonos de los anuncios por razones obvias, y yiene subs y doblaje en ingles, no veo lo malo, era casi imposible verlo en español, es un nicho en una consola nicho


acabo de recibir un correo de la tienda avisando que llegó, espero tener mi copia el lunes ya que aquí mañana es feriado XD

Eso lo dice me imagino porque muchas paginas "especializadas" marcan ese hecho en los puntos negativos del juego.

Saludos!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me esta encantando , estoy pasando unas horas increibles con este juego.
javitoto escribió:Me esta encantando , estoy pasando unas horas increibles con este juego.



Esperamos pronto un buen analisis por tu parte. [sonrisa] [sonrisa]
Yo aún tendré que esperar lo mío hasta que llegue, ventajas de las ediciones Digitales: " se acabarón las esperas." ( o al menos cambia días por un par de horas. [oki] )

Yo he visto algunos gameplays en la web, como mucho la primera parte, desde el opening hasta que una de las heroínas
rescata al personaje principal
luego básicamente, los 5 o 10 primeros minutos del juego. Una pregunta Javitoto he visto en los gameplays que la ciudad... Parece que esta " Desierta " a penas hay transeúntes como mucho dos dejando toda la calle vacía, dando un aspecto de que la ciudad está muy lograda pero sin embargo, no hay nadie paseando por las calles. " Akibahara barrio otaku con ediciones de varias plange pero de población 2 personas por la calle."

Me gusta que cuando vayas por la calle haya gente que interactue, en FF XII me gustaba la recreación de las ciudades por eso.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
javitoto escribió:Me esta encantando , estoy pasando unas horas increibles con este juego.



Esperamos pronto un buen analisis por tu parte. [sonrisa] [sonrisa]
Yo aún tendré que esperar lo mío hasta que llegue, ventajas de las ediciones Digitales: " se acabarón las esperas." ( o al menos cambia días por un par de horas. [oki] )

Yo he visto algunos gameplays en la web, como mucho la primera parte, desde el opening hasta que una de las heroínas
rescata al personaje principal
luego básicamente, los 5 o 10 primeros minutos del juego. Una pregunta Javitoto he visto en los gameplays que la ciudad... Parece que esta " Desierta " a penas hay transeúntes como mucho dos dejando toda la calle vacía, dando un aspecto de que la ciudad está muy lograda pero sin embargo, no hay nadie paseando por las calles. " Akibahara barrio otaku con ediciones de varias plange pero de población 2 personas por la calle."

Me gusta que cuando vayas por la calle haya gente que interactue, en FF XII me gustaba la recreación de las ciudades por eso.

Un Saludo.

Para llenar las calles de transeuntes hace falta todo el poder de ps4 [+risas], esto puede sonar a broma pero aparte de la esperable subida de resolución seguro que la versión next-gen cuenta con bastantes más viandantes pon las calles.
Saludos!!
Hombre yo no creo que sea así ni mucho menos.
El One Piece Unlimited World Red tiene mas transeuntes y Vita lo mueve perfectamente.

A mi es que me parece contradictorio ver Akibahara con casi ningún transeunte. [+risas]


Saludos !!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Funcionario DEVA escribió:
javitoto escribió:Me esta encantando , estoy pasando unas horas increibles con este juego.



Esperamos pronto un buen analisis por tu parte. [sonrisa] [sonrisa]
Yo aún tendré que esperar lo mío hasta que llegue, ventajas de las ediciones Digitales: " se acabarón las esperas." ( o al menos cambia días por un par de horas. [oki] )

Yo he visto algunos gameplays en la web, como mucho la primera parte, desde el opening hasta que una de las heroínas
rescata al personaje principal
luego básicamente, los 5 o 10 primeros minutos del juego. Una pregunta Javitoto he visto en los gameplays que la ciudad... Parece que esta " Desierta " a penas hay transeúntes como mucho dos dejando toda la calle vacía, dando un aspecto de que la ciudad está muy lograda pero sin embargo, no hay nadie paseando por las calles. " Akibahara barrio otaku con ediciones de varias plange pero de población 2 personas por la calle."

Me gusta que cuando vayas por la calle haya gente que interactue, en FF XII me gustaba la recreación de las ciudades por eso.

Un Saludo.



El analisis lo deje en paginas anteriotes.
Hay gente caminando a veces poca y a veces mucha ya veras.
Alguien que tenga el juego me podria decir porque le llueven reclamaciones a XSEED de "transfobia" (que solo son 3 o 4 usuarios los que veo reclamando)???
Dinoegg96 escribió:Alguien que tenga el juego me podria decir porque le llueven reclamaciones a XSEED de "transfobia" (que solo son 3 o 4 usuarios los que veo reclamando)???


http://www.relyonhorror.com/latest-news ... ibas-trip/
Sergirt82 escribió:
Dinoegg96 escribió:Alguien que tenga el juego me podria decir porque le llueven reclamaciones a XSEED de "transfobia" (que solo son 3 o 4 usuarios los que veo reclamando)???


http://www.relyonhorror.com/latest-news ... ibas-trip/

jajaja, en mi opinión esto es una tontería pero es la primera vez que veo un caso como este.
sanray escribió:
Sergirt82 escribió:
Dinoegg96 escribió:Alguien que tenga el juego me podria decir porque le llueven reclamaciones a XSEED de "transfobia" (que solo son 3 o 4 usuarios los que veo reclamando)???


http://www.relyonhorror.com/latest-news ... ibas-trip/

jajaja, en mi opinión esto es una tontería pero es la primera vez que veo un caso como este.

Pues viendolo bien... A mi tambien me parece una soberana tonteria xD

Espero poder conseguir este juego dentro de los proximos meses :-|
sanray escribió:
Sergirt82 escribió:
Dinoegg96 escribió:Alguien que tenga el juego me podria decir porque le llueven reclamaciones a XSEED de "transfobia" (que solo son 3 o 4 usuarios los que veo reclamando)???


http://www.relyonhorror.com/latest-news ... ibas-trip/

jajaja, en mi opinión esto es una tontería pero es la primera vez que veo un caso como este.



Ya somos dos... la verdad, los hay que le sacan 5 pies al gato. Pero como la gente se pone a pensar y a sacarle el doble sentido a todo lo que se puede. Macho, hay que o ser muy retorcido o tener muchos problemas y complejos, para quienes por una simple palabra en un juego o argot lo consideren un insulto hacia su forma de pensar. Si saliese ahora un remake de FF VII fijó que la asociación de feminista, diría que la mini falda de Tifa es tan corta que es un insulto a todas las mujeres... En fin, chorradas.

Ok, javitoto ahora mira el hilo y buscare tu recién, posiblemente se me haya olvidado o pasado.


Un Saludo.
La gente se ofende con mucha facilidad.... Luego llegan las censuras y se quejaran... Pues normal si por no censurar llueven palos.
Lo estoy leyendo y lo estoy fliPPando. Con lo que nos ha costado introducir el mercado asiático en occidente y ahora lees esto. Luego juegas al COD MW2 masacras un Aeropuerto completo lleno de civiles.....y hay no pasa nada....En fin, la doble moralidad de la "Zociedad", con comentarios como este ya da que pensar a que en un futuro saquen DLCS para el Seran Kagura de chaquetones de pana y botas de agua....sinceramente la hipocresía de algunos "Gamers" asusta.
La verdad es que si tan ofendidos se sienten los que lo han criticado que simplemente vendan el juego.
A mi me parece una soberana idiotez que se arme tanto escándalo por una tontería.

Como ha dicho Roid, luego en occidente salen juegos que son mucho peores como COD o los GTA que parece que la vida no importa nada y la gente se calla.
En fin como se ha dicho antes la doble moral de la sociedad.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611