[HO] Akiba's Trip: Undead and Undressed

1, 2, 3, 4, 511
javitoto escribió:
Hibiki-naruto escribió:NISA con sus distribuciones de otras compañias en Europa no tocan nada, lanzan el juego tal cual lo saca la compañia principal en Norte America.

Asi han traido los juegos de Atlus y Xseed en Europa (Persona 4G, EO Untold, YS Celcetea, etc)

o seea...
en INGLES


todavia no lo han confirmado pero yes jjajaja
Dudais que podria llegar en otro idioma aparte de Ingles?....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Agosto...
llega rapido
PSN USA.
javitoto escribió:Agosto...
llega rapido
PSN USA.



ya, yo también le tengo ganas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fecha en Europa aun no se sabe no?

Saludos!
¿No era el 10 de octubre o por ahí? :-?
Ya tenemos la website de Akiba´s Trip en inglés, os dejo el link para que le echéis un ojo.

http://akibastrip.com


La web no esta mal, no obstante le faltan algunas cosas, como: wallpapers y más trailers aún así la web esta muy bien. y si, su salida en USA esta fechada para el 12 de Agosto 2014, en fin a quienes vayan ha importarlo me temo que no podrán disfrutarlo hasta finales de Agosto.

EDITO: HAY Wallpaper: dejo algunas imágenes:

Imagen
Imagen


un Saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. lo quiero ya!
javitoto escribió:Hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. lo quiero ya!



Ya bueno, habrá que esperar en USA sale el día 12, así que aun nos quedan un par de semanas para poder meterle mano.

un Saludo
¿Por qué tiene que salir tan tarde en Europa? [buuuaaaa]
CR7joss escribió:¿Por qué tiene que salir tan tarde en Europa? [buuuaaaa]

Porque somos el culo del mundo en cuanto a videojuegos :)

^^
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:¿Por qué tiene que salir tan tarde en Europa? [buuuaaaa]

Porque somos el culo del mundo en cuanto a videojuegos :)

^^



AMEN.

Que afirmación tan matadora y a la vez tan acertada... El territorio PAL siempre ha sido el más castigado en lo que a J-RPGs se refiere. Y pensar que antes en epoca de Ps2, la cosa era mucho peor.


un saludo
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:¿Por qué tiene que salir tan tarde en Europa? [buuuaaaa]

Porque somos el culo del mundo en cuanto a videojuegos :)

^^


Jajajajaja

+1000
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:¿Por qué tiene que salir tan tarde en Europa? [buuuaaaa]

Porque somos el culo del mundo en cuanto a videojuegos :)

^^

Dura y contundente. xDD
y agradezcan que no son latino america (excluyendo mexico y brazil) que aca si que no nos lelga nada si no lo importamos XD

tendré que esperar una semana desde el lanzamiento para poder comprarlo y a 10 dolares demás
jogdan escribió:y agradezcan que no son latino america (excluyendo mexico y brazil) que aca si que no nos lelga nada si no lo importamos XD

tendré que esperar una semana desde el lanzamiento para poder comprarlo y a 10 dolares demás

En mi país llegaban, pero como unas 10 copias(exageración, pero dudo que hallan llegado si quiera a 1000 para todo el país) y casi el doble de su precio en dolares por eso no me quejo(a veces) de que nos traten "mal" ya que a mi me han tratado peor (la mentalidad del abusado [+risas] ).

Saludos
jogdan escribió:y agradezcan que no son latino america (excluyendo mexico y brazil) que aca si que no nos lelga nada si no lo importamos XD

tendré que esperar una semana desde el lanzamiento para poder comprarlo y a 10 dolares demás

Vivo en Chihuahua (Mexico) y este año solo han salido 5 juegos, 2 de lego, GOW Collection, MLB 14 y FFX HD (eso sin mencionar el dolor de cabeza que fue conseguir este ultimo). [snif]
No estamos tan mal en Europa tampoco, aunque no seamos el número uno ni el dos estamos en una envidiable tercera posión que ya quisieran ciertos territorios ;) (Sudamérica, África, casi toda Asia menos la parte más oriental...), además cuando hablamos de desarrollos occidentales pasamos a ser sin ninguna duda el segundo mercado, ser una región tan diversa (paises, lenguas...) aunque tiene sus ventajas juega en nuestra contra en estos temas.
Saludos!!
¿Va a tener muchos DLCS este juego?, pregunto para los que lo han podido catar con la Store Nippona, ya que de no tener DLCS da igual pillar la version Usa/Pal como ocurre con el P4G y demas juegos que carecen de extras, y es que Octubre es mal mes por las de lanzamientos que hay y si me lo puedo quitar en Agosto junto con Hyperdimension Neptunia R mejor que mejor XD XD XD.
Roid Clive escribió:¿Va a tener muchos DLCS este juego?, pregunto para los que lo han podido catar con la Store Nippona, ya que de no tener DLCS da igual pillar la version Usa/Pal como ocurre con el P4G y demas juegos que carecen de extras, y es que Octubre es mal mes por las de lanzamientos que hay y si me lo puedo quitar en Agosto junto con Hyperdimension Neptunia R mejor que mejor XD XD XD.

Los únicos Dlcs que tiene son de trajes ( algunos gratis están bien :-| ) , si no quieres los trajes o no te interesan mucho cógete la versión Usa pues lo tendrás antes y no te vas a perder nada [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Roid Clive escribió:¿Va a tener muchos DLCS este juego?, pregunto para los que lo han podido catar con la Store Nippona, ya que de no tener DLCS da igual pillar la version Usa/Pal como ocurre con el P4G y demas juegos que carecen de extras, y es que Octubre es mal mes por las de lanzamientos que hay y si me lo puedo quitar en Agosto junto con Hyperdimension Neptunia R mejor que mejor XD XD XD.

Los únicos Dlcs que tiene son de trajes ( algunos gratis están bien :-| ) , si no quieres los trajes o no te interesan mucho cógete la versión Usa pues lo tendrás antes y no te vas a perder nada [ginyo]

^^

Y justo en la página anterior alguien decía que si Europa era el culo del mundo videojueguil... Normal, ¿si importamos todo para qué lanzar los juegos en Europa? xD No os engañéis, veo normal que en muchos casos se importe pero después que no nos extrañe que nos traten de forma desigual e injusta. Yo esperaré a pillarlo por aquí si no se cuelan con el precio.
LonK escribió:
valencia7 escribió:
Roid Clive escribió:¿Va a tener muchos DLCS este juego?, pregunto para los que lo han podido catar con la Store Nippona, ya que de no tener DLCS da igual pillar la version Usa/Pal como ocurre con el P4G y demas juegos que carecen de extras, y es que Octubre es mal mes por las de lanzamientos que hay y si me lo puedo quitar en Agosto junto con Hyperdimension Neptunia R mejor que mejor XD XD XD.

Los únicos Dlcs que tiene son de trajes ( algunos gratis están bien :-| ) , si no quieres los trajes o no te interesan mucho cógete la versión Usa pues lo tendrás antes y no te vas a perder nada [ginyo]

^^

Y justo en la página anterior alguien decía que si Europa era el culo del mundo videojueguil... Normal, ¿si importamos todo para qué lanzar los juegos en Europa? xD No os engañéis, veo normal que en muchos casos se importe pero después que no nos extrañe que nos traten de forma desigual e injusta. Yo esperaré a pillarlo por aquí si no se cuelan con el precio.


Justamente fuí yo quien dijo que eramos ( y somos , pues en un día la situación no ha cambiado xD ) el culo del mundo en los videojuegos ( refiriéndome como es lógico a los Jap ) , yo compro los juegos casi siempre importados de Japón porque para algo aprendí el idioma , la única manera de jugarlos es así , que resulta que ahora llegan esos juegos a Occidente pues muy bien , me alegro y mucho para que más gente lo disfrute , pero mi compra va para la distribuidora original del juego [ginyo]

^^
LonK escribió:Y justo en la página anterior alguien decía que si Europa era el culo del mundo videojueguil... Normal, ¿si importamos todo para qué lanzar los juegos en Europa? xD No os engañéis, veo normal que en muchos casos se importe pero después que no nos extrañe que nos traten de forma desigual e injusta. Yo esperaré a pillarlo por aquí si no se cuelan con el precio.


Me a recordado al caso del Sword Art Online Hollow Fragment, que alguien le mando un mensaje a los de namco bandai "quejándose" por que no salia en físico y que a ver si no se daban cuenta que todo el mundo estaba importándolo a lo que le respondieron en plan "Me parece muy bien que lo importen, pero si luego las ventas en europa son bajas no sera nuestra culpa si el próximo juego no sale en europa".

Aunque es una putada... razón no les falta tampoco... hay veces que es o sacarlo solo en digital o no sacarlo y cuando se animan a sacarlo muchas veces la gente se mosquea y no lo compra o tira de importación.

Saludos
Lord Duke escribió:
LonK escribió:Y justo en la página anterior alguien decía que si Europa era el culo del mundo videojueguil... Normal, ¿si importamos todo para qué lanzar los juegos en Europa? xD No os engañéis, veo normal que en muchos casos se importe pero después que no nos extrañe que nos traten de forma desigual e injusta. Yo esperaré a pillarlo por aquí si no se cuelan con el precio.


Me a recordado al caso del Sword Art Online Hollow Fragment, que alguien le mando un mensaje a los de namco bandai "quejándose" por que no salia en físico y que a ver si no se daban cuenta que todo el mundo estaba importándolo a lo que le respondieron en plan "Me parece muy bien que lo importen, pero si luego las ventas en europa son bajas no sera nuestra culpa si el próximo juego no sale en europa".

Aunque es una putada... razón no les falta tampoco... hay veces que es o sacarlo solo en digital o no sacarlo y cuando se animan a sacarlo muchas veces la gente se mosquea y no lo compra o tira de importación.

Saludos


yo el sword art online lo he importado porque aqui lo sacan en digital y es como si no tuviera nada (bueno si, unos ceros y unos ocupando mucho espacio en mi tarjeta). Luego diran que lo siguiente no lo traen en fisico porque en digital el juego anterior no vendio nada, y no se dan cuenta que estan echando piedras sobre su propio tejado con estos comentarios
Lord Duke escribió:
LonK escribió:Y justo en la página anterior alguien decía que si Europa era el culo del mundo videojueguil... Normal, ¿si importamos todo para qué lanzar los juegos en Europa? xD No os engañéis, veo normal que en muchos casos se importe pero después que no nos extrañe que nos traten de forma desigual e injusta. Yo esperaré a pillarlo por aquí si no se cuelan con el precio.


Me a recordado al caso del Sword Art Online Hollow Fragment, que alguien le mando un mensaje a los de namco bandai "quejándose" por que no salia en físico y que a ver si no se daban cuenta que todo el mundo estaba importándolo a lo que le respondieron en plan "Me parece muy bien que lo importen, pero si luego las ventas en europa son bajas no sera nuestra culpa si el próximo juego no sale en europa".

Aunque es una putada... razón no les falta tampoco... hay veces que es o sacarlo solo en digital o no sacarlo y cuando se animan a sacarlo muchas veces la gente se mosquea y no lo compra o tira de importación.

Saludos

En ese aspecto tienen razón y es comprensible que si ven que la gente tira de importación la próxima vez pasen de sacar el juego en otras regiones.
A mi no me gusta el tema de tener que comprarme un juego solo en digital porque solo aquí lo sacan en ese formato mientras que en otros países lo sacan en físico pero tal y como están las cosas si se tira mucho de importación es darles la excusa perfecta a las compañías para que ni se molesten en traer mas juegos aquí.
Ojo, que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo mismo he importado bastantes juegos pero que eso no quita que tenga repercusiones y mas en juegos que tampoco venden mucho en occidente.

Caso parecido es el tema del idioma. Mucha gente se enfada porque X juego no lo traen en su idioma y solo en inglés con lo cual no lo compran porque lo ven como un desproposito pero realmente no se paran a pensar que son juegos que ya de por sí que salgan de Japón es un logro y encima que nos lo traiga en un idioma entendible para muchos pues mejor que mejor.
Lo digo sobre todo porque esta polémica la hubo con el Toukiden, primero porque iba a salir en digital, luego cuando se supo que vendría en físico el problema fue que venía en inglés.


Saludos !!!
es lo de siempre, si tragamos y compramos en digital, quien nos asegura que si vende mucho no van a traer el siguiente en digital tambien
A mí lo que me preocupa de esto es que empiecen a bloquear juegos por región [mad] . En lugar de decir "coño, lo sacamos en físico aquí también y solucionado :) ", pues no "como lo importáis, bloquearemos los juegos y pasaréis por el tubo [sati] ".
gouki00 escribió:es lo de siempre, si tragamos y compramos en digital, quien nos asegura que si vende mucho no van a traer el siguiente en digital tambien

Que si vende mucho las probabilidades de que venga en solo digital a la próxima sea menor. Estas cosas son apuestas y hay que arriesgar no en plan "me voy por la vía fácil" sino que apuestas por el caballo y esperas que te haya salido la jugada.

En lo personal no me molesta que los juegos vengan en digital (me gusta mas el digital) pero siempre he dicho que es bueno tener opciones y que si quiero digital ok o en físico ok.


Saludos!!
valencia7 escribió:
LonK escribió:
valencia7 escribió:Los únicos Dlcs que tiene son de trajes ( algunos gratis están bien :-| ) , si no quieres los trajes o no te interesan mucho cógete la versión Usa pues lo tendrás antes y no te vas a perder nada [ginyo]

^^

Y justo en la página anterior alguien decía que si Europa era el culo del mundo videojueguil... Normal, ¿si importamos todo para qué lanzar los juegos en Europa? xD No os engañéis, veo normal que en muchos casos se importe pero después que no nos extrañe que nos traten de forma desigual e injusta. Yo esperaré a pillarlo por aquí si no se cuelan con el precio.


Justamente fuí yo quien dijo que eramos ( y somos , pues en un día la situación no ha cambiado xD ) el culo del mundo en los videojuegos ( refiriéndome como es lógico a los Jap ) , yo compro los juegos casi siempre importados de Japón porque para algo aprendí el idioma , la única manera de jugarlos es así , que resulta que ahora llegan esos juegos a Occidente pues muy bien , me alegro y mucho para que más gente lo disfrute , pero mi compra va para la distribuidora original del juego [ginyo]

^^


Mientras salga en físico en Japón [sonrisa]
sanray escribió:
gouki00 escribió:es lo de siempre, si tragamos y compramos en digital, quien nos asegura que si vende mucho no van a traer el siguiente en digital tambien

Que si vende mucho las probabilidades de que venga en solo digital a la próxima sea menor. Estas cosas son apuestas y hay que arriesgar no en plan "me voy por la vía fácil" sino que apuestas por el caballo y esperas que te haya salido la jugada.

En lo personal no me molesta que los juegos vengan en digital (me gusta mas el digital) pero siempre he dicho que es bueno tener opciones y que si quiero digital ok o en físico ok.


Saludos!!


Yo pienso que si un juego lo traen en digital y tiene muy buenas ventas la siguiente entrega puede venir en físico si la compañía ve interés por parte de la gente. Ahora si lo traen en digital y no vende una mierda posiblemente el siguiente juego no llegue ni a salir en digital ni en físico. Me hace gracia la gente que dice "Solo digital? pues no lo compro para que aprendan y el siguiente lo traigan en digital..."

Lo que realmente me jode es cuando en USA sale en físico y aquí en digital.

Mira el Freedom Wars que iba a salir solo en digital y al final por la "presión" y interés de la gente al final lo van a sacar en físico también.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sanray escribió:
gouki00 escribió:es lo de siempre, si tragamos y compramos en digital, quien nos asegura que si vende mucho no van a traer el siguiente en digital tambien

Que si vende mucho las probabilidades de que venga en solo digital a la próxima sea menor. Estas cosas son apuestas y hay que arriesgar no en plan "me voy por la vía fácil" sino que apuestas por el caballo y esperas que te haya salido la jugada.

En lo personal no me molesta que los juegos vengan en digital (me gusta mas el digital) pero siempre he dicho que es bueno tener opciones y que si quiero digital ok o en físico ok.


Saludos!!


Yo pienso que si un juego lo traen en digital y tiene muy buenas ventas la siguiente entrega puede venir en físico si la compañía ve interés por parte de la gente. Ahora si lo traen en digital y no vende una mierda posiblemente el siguiente juego no llegue ni a salir en digital ni en físico. Me hace gracia la gente que dice "Solo digital? pues no lo compro para que aprendan y el siguiente lo traigan en digital..."

Lo que realmente me jode es cuando en USA sale en físico y aquí en digital.

Mira el Freedom Wars que iba a salir solo en digital y al final por la "presión" y interés de la gente al final lo van a sacar en físico también.

Saludos!


si un juego sale solo en digital, lo compro en digital, pero si un juego sale en otro pais en fisico y aqui me lo sacan en digital, ya le pueden dar mucho por saco al digital que me lo pillare fisico, mas cuando hay muchos juegos que en digital estan censurados y en fisico no.

Por ejemplo, por que tengo que pillar el conception 2 en digital por 30 euros en ingles, si en estados unidos tengo el mismo juego por 30 euros en fisico.

De todas formas deberiamos dejar el tema ya que el akibas sale en fisico tambien por estos lares y lo que hablamos no tiene ya nada que ver
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
8 dias! XD
A ver, que yo lo que dije no era para decir que importar sea malo... Yo mismo he importado muchos juegos que han llegado a Europa (como el SAO) por el tema del formato físico. Y sinceramente, a mí y creo que a la inmensa mayoría nos importa poco que el juego salga en Japón en físico o digital, creo que nos importa más occidente porque de japonés no tenemos ni papa (en mi caso porque el único sitio donde se da japonés en mi ciudad me queda a más de una hora y media de mi casa y no puedo dedicarle tanto tiempo, no porque no tenga ganas). A lo que iba es que tiene mucho sentido que ciertos juegos no nos lleguen o lo hagan solo en digital, porque hay muchísima importación. Claro, eso en consolas como Vita no importa tanto mientras lleguen a USA en físico, pero después nos comemos el digital en consolas como 3DS y el caso de SMTIV, por poner un ejemplo.

Yo este juego de momento no tengo pensado comprármelo hasta más adelante, que se han puesto las fechas llenas de lanzamientos cojonudos. Solo una duda, ¿es en plan sandbox con o es más bien con pequeñas zonas interconectadas entre sí?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
6 dias!!!!
[sonrisa]
LonK escribió:A ver, que yo lo que dije no era para decir que importar sea malo... Yo mismo he importado muchos juegos que han llegado a Europa (como el SAO) por el tema del formato físico. Y sinceramente, a mí y creo que a la inmensa mayoría nos importa poco que el juego salga en Japón en físico o digital, creo que nos importa más occidente porque de japonés no tenemos ni papa (en mi caso porque el único sitio donde se da japonés en mi ciudad me queda a más de una hora y media de mi casa y no puedo dedicarle tanto tiempo, no porque no tenga ganas). A lo que iba es que tiene mucho sentido que ciertos juegos no nos lleguen o lo hagan solo en digital, porque hay muchísima importación. Claro, eso en consolas como Vita no importa tanto mientras lleguen a USA en físico, pero después nos comemos el digital en consolas como 3DS y el caso de SMTIV, por poner un ejemplo.

Yo este juego de momento no tengo pensado comprármelo hasta más adelante, que se han puesto las fechas llenas de lanzamientos cojonudos. Solo una duda, ¿es en plan sandbox con o es más bien con pequeñas zonas interconectadas entre sí?


si trajeran los juegos no habria necesidad de importarlos.

Otra cosa, no traen los juegos en fisico porque importemos mucho. No los traen en fisico porque no les da la real gana. Si es cierto que hay alguna persona que se compra el juego importado antes de que lo anuncien por aqui (seguramente entre un 2 y un 5% de la gente). Una vez que ya anuncian que aqui lo traen en digital y en usa en fisico o aqui y en usa en digital y en japon u otros paises orientales en fisico y con ediciones coleccionista, la gente se lanza en masa para pillar la version fisica, pero solamente cuando ya han anunciado que por aqui no vamos a oler el cartucho.

Te pongo un ejemplo, conception 2, sale en japon en fisico y unos meses despues en usa en fisico y europa en digital. Es normal que cuando hagan el anuncio la gente importe en masa la version fisica. Para que voy a pagar 30 - 40 por el juego digital si por 30 - 32 lo tengo fisico y me lo traen a la puerta de casa, aparte de que en ambos casos va a estar en ingles.

te pongo otro ejemplo, dokuro, en japon en fisico y en el resto de mercados en digital. El fisico japones esta en castellano. Si ya tienes un juego castellano donde lo unico que tienes que hacer es una portada en varios idiomas, porque no sacarlo fisico. Pues porque no les da la real gana de hacerlo. Es mas, como este juego no vendio un pedo en digital y sacaron la version de movil a menos de 1 euro, tuvieron que bajarlo a 3 euros en la store para vender algo. Estoy seguro que si lo hubieran sacado en fisico hubiera vendido bastante mas, ya que ni siquiera hay que retocar el cartucho, solamente hacer una caratula en castellano o en ingles y empaquetarlo

En otros casos como el senran kagura shinobi vs, no solo no los sacan en fisico, si no que en usa lo sacan en edicion coleccionista y el resto de mercados de occidente a joderse

Asi que lo dicho, si no sacan los juegos en fisico por estos lares no es porque importemos, si no porque no les da la real gana
gouki00 escribió:es lo de siempre, si tragamos y compramos en digital, quien nos asegura que si vende mucho no van a traer el siguiente en digital tambien



De hecho si lo compras en digital les estas diciendo "si, tragamos, no hace falta que lo traigais en fisico"

Me parece muy iluso pensar que una empresa, que busca el maximo beneficio siempre vaya a traer la siguiente entrega en fisico si la edicion digital de la anterior entrega, mucho mas barata para ellos vende, si yo fuera esa empresa pensaria "a la gente se la suda y asi saco mas pasta, pues a partir de ahora todo en digital, puede que haya algun caso aislado, pero son eso casos aislados, de hecho se ha demostrado que quejarse y moverse provoca que las empresas recapaciten en muchisimas ocasiones.

Nos la metieron con los dlcs por que teniais esa misma mentalidad y del mismo modo nos la estan metiendo con las versiones solo digitales.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si"""
Mañana en la store USA! [sonrisa]
Una pregunta para los que lo tenéis. ¿Los escenarios son abiertos en plan de que puedes entrar a todas las tiendas que hay o son cerrados y las tiendas son meramente objetos decorativos?


Saludos !!
Nuku nuku escribió:
gouki00 escribió:es lo de siempre, si tragamos y compramos en digital, quien nos asegura que si vende mucho no van a traer el siguiente en digital tambien



De hecho si lo compras en digital les estas diciendo "si, tragamos, no hace falta que lo traigais en fisico"

Me parece muy iluso pensar que una empresa, que busca el maximo beneficio siempre vaya a traer la siguiente entrega en fisico si la edicion digital de la anterior entrega, mucho mas barata para ellos vende, si yo fuera esa empresa pensaria "a la gente se la suda y asi saco mas pasta, pues a partir de ahora todo en digital, puede que haya algun caso aislado, pero son eso casos aislados, de hecho se ha demostrado que quejarse y moverse provoca que las empresas recapaciten en muchisimas ocasiones.

Nos la metieron con los dlcs por que teniais esa misma mentalidad y del mismo modo nos la estan metiendo con las versiones solo digitales.


Claro que dejar de comprar el juego le va a decir a la empresa "uy no lo quieren en digital mejor lo sacamos en físico". Mas bien le dirá "este juego no interesa y la próxima entrega ni me molesto en sacarla"

Esta claro que solo por comprar un juego en digital no le va a decir a la empresa que saque el siguiente en físico, pero si ve que a tenido buenas ventas y luego los usuarios se "molestan" en pedir una versión física.. pues igual se lo piensan 2 veces. Con Freedom Wars no paso algo parecido? que al principio solo iva a salir en digital pero dadas las "quejas" y peticiones de los usuarios decidieron sacarlo en físico?

A mi me fastidia que salgan en digital solo, pero hay veces que agradezco que al menos lleguen este tipo de juegos que aquí en europa no son conocidos al igual que los juegos de típicas series que solo salen en japón. Son series que aquí no las conoce tanta gente y muchas veces son juegos que su fama depende de la serie, si sacas aquí un juego de una serie que no conoce nadie posiblemente no aporte tanta venta como un juego de una serie conocida.

Edit: Ahora que recuerdo, con el Hatsune Miku no paso algo de este estilo? que el primero salio solo en digital y el segundo lo van a traer en físico?

Saludos!
CR7joss escribió:Una pregunta para los que lo tenéis. ¿Los escenarios son abiertos en plan de que puedes entrar a todas las tiendas que hay o son cerrados y las tiendas son meramente objetos decorativos?


Saludos !!

Se pueden entrar en un montón de tiendas/sitios ( aunque hay en un par que no deja , quizá después de pasarse la historia entera y demás deje no sé [carcajad] )

^^
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:Una pregunta para los que lo tenéis. ¿Los escenarios son abiertos en plan de que puedes entrar a todas las tiendas que hay o son cerrados y las tiendas son meramente objetos decorativos?


Saludos !!

Se pueden entrar en un montón de tiendas/sitios ( aunque hay en un par que no deja , quizá después de pasarse la historia entera y demás deje no sé [carcajad] )

^^

Gracias!! Entonces para mi el juego gana enteros para comprarlo de salida. :)

Valencia tu que lo tienes, ¿merece mucho la pena?

Saludos !!!
Mira que le tengo ganas ya que en Psp fue mi juego fetiche durante meses, pero la noticia de que lo van a distribuir en FISICO el proximo 10/10/14 en Europa me ha frenado el HYPAZO que le tengo.

Me morderé la lengua y aunque me duela en el alma esperare hasta su distribución en España para ayudar a la causa de que nos traigan mas de estas joyas en FISICO.

Que buen mes de septiembre nos espera (Hyperdimension Neptunia R, Disgaea 4, Danganronpa 2, Natural Doctrine, Seran Kagura Vs.....), y esto solo es el principio, asi que se acabó la sequía de Vita por meses......o años XD XD .
CR7joss escribió:
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:Una pregunta para los que lo tenéis. ¿Los escenarios son abiertos en plan de que puedes entrar a todas las tiendas que hay o son cerrados y las tiendas son meramente objetos decorativos?


Saludos !!

Se pueden entrar en un montón de tiendas/sitios ( aunque hay en un par que no deja , quizá después de pasarse la historia entera y demás deje no sé [carcajad] )

^^

Gracias!! Entonces para mi el juego gana enteros para comprarlo de salida. :)

Valencia tu que lo tienes, ¿merece mucho la pena?

Saludos !!!

En la página 10 puse lo que me parece más o menos el juego :-|

No obstante sí yo creo que sí merece la pena sobre todo si te gusta la temática del juego ( animes y demás ) , pues en el juego hay bastantes cameos hacia otras series ( de super sónico hay unas cuantas xD ) , es una muy buena "replica" en pequeño de Akihabara , hay bastante personalización ... para mi si merece la pena , es como un estilo "sandbox" pero con animes ...

^^
Pero lo de las tiendas ¿como el 1 no? es decir... puedes entrar pero no son explorables, al entrar a ellas te sale una foto de fondo, el dependiente y el menu de compra ¿no?
Lord Duke escribió:
Nuku nuku escribió:
gouki00 escribió:es lo de siempre, si tragamos y compramos en digital, quien nos asegura que si vende mucho no van a traer el siguiente en digital tambien



De hecho si lo compras en digital les estas diciendo "si, tragamos, no hace falta que lo traigais en fisico"

Me parece muy iluso pensar que una empresa, que busca el maximo beneficio siempre vaya a traer la siguiente entrega en fisico si la edicion digital de la anterior entrega, mucho mas barata para ellos vende, si yo fuera esa empresa pensaria "a la gente se la suda y asi saco mas pasta, pues a partir de ahora todo en digital, puede que haya algun caso aislado, pero son eso casos aislados, de hecho se ha demostrado que quejarse y moverse provoca que las empresas recapaciten en muchisimas ocasiones.

Nos la metieron con los dlcs por que teniais esa misma mentalidad y del mismo modo nos la estan metiendo con las versiones solo digitales.


Claro que dejar de comprar el juego le va a decir a la empresa "uy no lo quieren en digital mejor lo sacamos en físico". Mas bien le dirá "este juego no interesa y la próxima entrega ni me molesto en sacarla"

Esta claro que solo por comprar un juego en digital no le va a decir a la empresa que saque el siguiente en físico, pero si ve que a tenido buenas ventas y luego los usuarios se "molestan" en pedir una versión física.. pues igual se lo piensan 2 veces. Con Freedom Wars no paso algo parecido? que al principio solo iva a salir en digital pero dadas las "quejas" y peticiones de los usuarios decidieron sacarlo en físico?

A mi me fastidia que salgan en digital solo, pero hay veces que agradezco que al menos lleguen este tipo de juegos que aquí en europa no son conocidos al igual que los juegos de típicas series que solo salen en japón. Son series que aquí no las conoce tanta gente y muchas veces son juegos que su fama depende de la serie, si sacas aquí un juego de una serie que no conoce nadie posiblemente no aporte tanta venta como un juego de una serie conocida.

Edit: Ahora que recuerdo, con el Hatsune Miku no paso algo de este estilo? que el primero salio solo en digital y el segundo lo van a traer en físico?

Saludos!



Si sacan un juego en digital y no vende y tienen quejas a porrillo haran la relacion si tienen dos dedos de frente.

Con el hatsune miku ha pasado, se trae en fisico la 2º parte gracias a las quejas masivas, con el Freedom Wars idem, una empresa siempre buscara la maxima ganancia, asi que nos van a intentar meter la digital only siempre que puedan por que a ellos les sale mejor, y de aqui a los juegos en la nube hay un paso (y ya hay listos que lo defienden).

Comprar un juego digital solo provoca que salgan juegos en digital, quejarse y dar por culo es lo que hace que las compañias muevan ficha, Namco bandai mismamente se ha puesto a traer los tales a Occidente por el coñazo que hemos dado dia si y dia tambien, y ellos mismos lo dicen, pues con lo demas idem.
Nuku nuku escribió:Si sacan un juego en digital y no vende y tienen quejas a porrillo haran la relacion si tienen dos dedos de frente.

Con el hatsune miku ha pasado, se trae en fisico la 2º parte gracias a las quejas masivas, con el Freedom Wars idem, una empresa siempre buscara la maxima ganancia, asi que nos van a intentar meter la digital only siempre que puedan por que a ellos les sale mejor, y de aqui a los juegos en la nube hay un paso (y ya hay listos que lo defienden).

Comprar un juego digital solo provoca que salgan juegos en digital, quejarse y dar por culo es lo que hace que las compañias muevan ficha, Namco bandai mismamente se ha puesto a traer los tales a Occidente por el coñazo que hemos dado dia si y dia tambien, y ellos mismos lo dicen, pues con lo demas idem.


Si sacan un juego en digital y no vende el siguiente no lo van a traer por el echo de que no les "renta" por muchas quejas que les lleguen que no sale en físico. Tu te crees que una empresa se va a mojar con el siguiente juego si el anterior no a vendido nada? si en digital a vendido peor aun para sacarlo en físico que tiene mas costes con lo que las perdidas serán mayores. Si en digital vende algo y ademas le llegan muchas peticiones de que salgan los siguientes en físico igual se lo pueden pensar.

La decisión de no comprar mas que ayudar afecta. En un mensaje de namco ya lo dijo con el SAO que alguien le critico a ver si no se daban cuenta de que la peña estaba importandolo por no traerlo en físico y le respondieron algo así en plan " Que no era su problema y que solo lo podían traer en digital y que si luego no tenia ventas pues entonces posiblemente eso significaría que el siguiente juego podría no llegar a salir por que no es rentable.

Hay que tener en cuenta que algunos juegos si no salen en digital no salen directamente por que no hay ninguna distribuidora que quiera sacarlo y si añadimos que son juegos de series que aquí son poco conocidas... normal que no se quieran mojar algunos.

Que comprarlo en digital no significa que vayan a sacar los siguientes en físico pero si hay ventas y luego añades peticiones pues igual se pueden mojar. Si lo sacas en digital y no lo compra ni el tato pues el siguiente no llegara ni en digital.

Saludos!
Prefiero que un juego llegue exclusivamente en digital a que no llegue de ninguna manera, por supuesto siempre es mejor que tambien lo haga en formato físico (para que las tiendas dejen de hacerle el vacio a psvita y para que mi colección crezca entre otras cosas) pero con ciertos títulos que hasta hace cuatro días era impensable ver por aquí y en una plataforma que por desgracia no va sobrada en ventas tampoco podemos pedir la luna.
Al final lo último que quieren las distribuidoras es perder dinero pero tampoco quieren dejar de ganarlo, el formato digital permite lanzar un título sin arriesgar demasiado aunque con la contrapartida de que su alcance es más limitado, cuando es exitoso un lanzamiento físico da mayores ingresos y visibilidad pero si sale mal puede terminar siendo una ruina. Al final todo depende de las expectativas del distribuidor, si Hatsune Miku: Project Diva f2 sale ahora en formato físico es porque antes tantearon el terreno con f1 (y medio año antes de eso con F1 para ps3) y vieron que ahí existía un filón, sin la opción digital y la respuesta del público jamás se hubieran atrevido a lanzarlo más allá de ps3.
Saludos!!
e estado leyendo un par de comentarios atrás y dicen que lo traerán en físico , pero e estado mirando en el game y no lo tienen, se confirma 100% que vendrá físico a Europa ? o solo en usa?
gracias por la respuesta de antemano ^^
slm12 escribió:e estado leyendo un par de comentarios atrás y dicen que lo traerán en físico , pero e estado mirando en el game y no lo tienen, se confirma 100% que vendrá físico a Europa ? o solo en usa?
gracias por la respuesta de antemano ^^


Si lo trae NISA, lo mas logico que sea porque llega en fisico... porque para traerlo en digital, la propia XSeed/Marvelous puede hacerlo como lo hace con los Senran Kagura.

Puede que aun no hayan abierto reservas, ya que hasta Octubre no sale en Europa.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511