[HO] Akiba's Trip: Undead and Undressed

Llevo siguiendo esta saga desde la primera parte pero al estar esta solo en japo, me daba pereza hacerme con el. Curré en Akiba casi 4 años y sería un puntazo poder recorrerme las calles que me conozco al dedillo quitándole la ropa a la gente XD He visto que esta segunda parte sale con dual audio (todos los juegos deberían traerlos así, no soporto el audio en inglés) y subtítulos. La duda está en si pillarlo en Vita o esperar a la de PS4. He visto algunos vídeos y se supone que debería tener más personajes en la calle, con más polígonos y menos tiempo de carga entre las zonas del barrio (en un principio se dijo que nulas aunque veo que todavía siguen presentes) pero me da la sensación que la diferencia entre ambas versiones es mínima. Que os parece a vosotros?
de vita a ps4 me sorpendria mucho cambio la verdad, el juego lo debe mover de sobras una ps3, asi que en ps4 no me espero ultra graficos, ira mas ligero y comodo pero no esperaria cambios imporatntes de texturas ni nada por el estilo. Igualmente es una sensacion mia, vete a saber jeje
De PS3 apenas he visto vídeos pero pienso como tu, un juego así debería moverlo sin problemas. Otra cosa es que hayan invertido recursos para pulirlo y esté optimizado que lo dudo por el tiempo de cargas (parecido al de Vita?) y similitud con la versión de portatil. Me puedo equivocar pero lo lógico en este caso es que hayan programado el juego para Vita y luego hayan creado el port para PS3. Se evitan muchos problemas de esta manera. En cambio y por ser un nuevo hardware, le han dado un repaso al port para PS4 con más vida en la calle, fps más estables y cargas casi imperceptibles entre zonas. Sabéis si la versión japonesa o USA del juego en Vita ha recibido algún parche?
¿Hay alguna novedad en cuanto a las reservas de este juego en Europa?

Es que si se supone que sale el 10 de Octubre ya tendrían que tener abiertas las reservas en las tiendas. Juego que salen en Noviembre están ya disponibles para reservar y este en algunas páginas parece que ni existe y en algunas como Fnac lo han puesto con fecha de salida para el 31 de Octubre.

No sé, ando un poco mosca con este tema.


Saludos !!!
este debe ser otro juego que llega igual que en eeuu y cuando lo vas a pillar en españa pal casi que te sale mas a cuenta pillarlo en america porque alli encima de ser con dolares puedes llegar a encontrar alguna oferta, no?
Debe estar todo en ingles, y extras europeos me imagino que no? lo unico dlcs si es que tiene, que yo no los compraria.
En japón salió con DLCs ya incluidos en el retail. Creo que en USA lo mismo así que o andas cambiando la tarjeta de memoria o casi mejor esperar. Habrá que ver a qué precio sale en España...

Por cierto, se podría editar el título del hilo [+risas]
CR7joss escribió:¿Hay alguna novedad en cuanto a las reservas de este juego en Europa?

Es que si se supone que sale el 10 de Octubre ya tendrían que tener abiertas las reservas en las tiendas. Juego que salen en Noviembre están ya disponibles para reservar y este en algunas páginas parece que ni existe y en algunas como Fnac lo han puesto con fecha de salida para el 31 de Octubre.

No sé, ando un poco mosca con este tema.


Saludos !!!



Si no quieres esperar hasta el 31 de Octubre, lo tienes en Xtralife ya la venta en su versión NTSC-USA. Por si el Hype te esta haciendo la boda imposible. Por otro lado, en la nueva tanda de DLCs, el de la semana pasada pusieron el del peluche-arma Prinny no diré nada de él, pero cuando lo utilizáis no podréis evitar querer hacerlo vuestro arma favorita.

Voy a por el final. XD
Yo lo tengo reservado en Xtralife y no me dice nada de envío, no sé hasta que punto lo tendrán realmente en stock.
Funcionario DEVA escribió:
CR7joss escribió:¿Hay alguna novedad en cuanto a las reservas de este juego en Europa?

Es que si se supone que sale el 10 de Octubre ya tendrían que tener abiertas las reservas en las tiendas. Juego que salen en Noviembre están ya disponibles para reservar y este en algunas páginas parece que ni existe y en algunas como Fnac lo han puesto con fecha de salida para el 31 de Octubre.

No sé, ando un poco mosca con este tema.


Saludos !!!



Si no quieres esperar hasta el 31 de Octubre, lo tienes en Xtralife ya la venta en su versión NTSC-USA. Por si el Hype te esta haciendo la boda imposible. Por otro lado, en la nueva tanda de DLCs, el de la semana pasada pusieron el del peluche-arma Prinny no diré nada de él, pero cuando lo utilizáis no podréis evitar querer hacerlo vuestro arma favorita.

Voy a por el final. XD

No, si yo puedo esperar pero que se supone que el juego debería de estar ya para reservar.

La versión americana no la quiero por el tema de los DLC y demás. Todos los juegos los juego con mi cuenta europea y estar cambiando de cuenta en Vita para algunos juegos como que no es fácil. [+risas]


Saludos !!!
lo tenia pausado desde 1 semana luego del lanzamiento en america, hoy lo retomé y ya aprendí algo mejor a pelear xD
me fije ahora mirando un gameplay que el prota no es obligatoriamente un chico, que hay un pequeño editor al empezar la partida.
Influye despues en la historia? o pasa eso tan tipico que los dialogos estan pensados para que seas un chico hablando a chicas, y cuando te creas un chica los dialogos segun como suenan raros ? jugablemente me imagino que seas chico o chica no influye en que tus enemigos sean por norma general mas chicos que chicas, no?
algunos dialogos estan pensados en un chico, no todos pero si varios, ademas en algunos videos te plantan al prota asi sinas, asi que deja el cambio de personaje para la 2da partida
jogdan escribió:algunos dialogos estan pensados en un chico, no todos pero si varios, ademas en algunos videos te plantan al prota asi sinas, asi que deja el cambio de personaje para la 2da partida


Cierto, todas las conversaciones y creo que especialmente las imágenes están orientados a que el protagonista sea un chico. Yo le sigo dando, ahora estoy
he ayudado a la presidenta Kasugai Shion ha huir de sus perseguidores y es que en su empresa farmacéutica ahora van a por ellas, me hace gracia. Fijó que el ayudante tiene algo que ver... Un tipo que tenía por apellido "Sakaguchi" algo raro escondía [jaja] yo creo que es un guiño al creador de los FF, Hironobu Sakaguchi ( debería volver a Sony o a SquareEnix y no limitarse hacer juegos para móviles.) famar


Los combates se ponen interesantes, eso si hice la sexta misión de la hermana del protagonista y ...
la acabe dejando en bragas [tomaaa]
en fin, una pena porque no tenía partida. Previa guardada de todas formas en la primera partida quiero ir a por el final " TRUE " con Shizuku para algo es la coprotagonista. Aunque a mi me gusta más RIN y la hermana del prota. ( en cuanto pueda la equipo con el Prinny, quedara tope Kawaii.)




Un Saludo.
yo es que siempre me hago chicos, pero este juego con este toque tan freak de la ropa pues pense que a lo mejor sale a cuenta crear una chica y sera mas divertido comprar ropa que si es un chico xD y si me tienen que matar que al menos me desnuden una chica a un chico ("vaya frase que he soltado por dios.............. xD")
Han puesto el juego en el plus japones, descargando esta [sonrisa]
Kenkami escribió:Han puesto el juego en el plus japones, descargando esta [sonrisa]


Joder, y uno esperando a que sea 10/10 para pillar la versión Europea para ayudar a la causa.....y de paso hacerme los los dlcs sin tener que estar cambiando de cuenta XD XD XD
marcmago escribió:yo es que siempre me hago chicos, pero este juego con este toque tan freak de la ropa pues pense que a lo mejor sale a cuenta crear una chica y sera mas divertido comprar ropa que si es un chico xD y si me tienen que matar que al menos me desnuden una chica a un chico ("vaya frase que he soltado por dios.............. xD")



No hay nada en ese Post que no haya sonado muy, muy, muy eechi. [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero coincido, ya que en el opening del juego sale un chico como protagonista lo normal es que continúe en esa dinámica. Aparte, siempre más gracioso ver como un par de chicas súper mosqueadas le quitan la ropa al prota.

Un Saludo.
Al final el juego va a salir en Europa y en formato fisico? Porque ni en GAME ni Xtralife salen para reservar ni nada (en Xtralife esta la version USA en fisico solo) [+risas]
Camarisco escribió:Al final el juego va a salir en Europa y en formato fisico? Porque ni en GAME ni Xtralife salen para reservar ni nada (en Xtralife esta la version USA en fisico solo) [+risas]

Eso decian pero a menos de dos semanas del lanzamiento no veo indicios de su alternativa física :-?, si alguien sabe algo más sería un buen momento para compartirlo.
Saludos!!
Camarisco escribió:Al final el juego va a salir en Europa y en formato fisico? Porque ni en GAME ni Xtralife salen para reservar ni nada (en Xtralife esta la version USA en fisico solo) [+risas]


En Amazon y en Fnac si se puede reservar. ;)

SaluDOS.
En Game están más pendientes de qué van a hacer con Gamestop XD
http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partners-Iberica-Akibas/dp/B00MW57B3U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412024974&sr=8-1&keywords=akibas+trip

A ver si lo pudiera probar durante la Gamesweek. Es lo bueno que tiene Vita, que mientras para el resto de consolas hay tortas para probar juegos, en Vita pillabas siempre varias consolas sin gente. A ver si tienen éste, el Shinovi, el Muppets, el Tales...
Hoy volviendo a mirar las fechas para la reserva veo que FNAC lo ha pasado al dia 30/10, ¿Alguien sabe si han modificado la fecha oficial que era 10/10?, no si al final tendria que haberlo importado en agosto, putos DLCS!!!!.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hoy volviendo a mirar las fechas para
la reserva veo que FNAC lo ha pasado
al dia 30/10, ¿Alguien sabe si han
modificado la fecha oficial que era
10/10?, no si al final tendria que
haberlo importado en agosto, putos
DLCS!!!!.


en fnac siempre tuvieron esa fecha, por lo menos desde que yo he ido mirando hará unas dos semanas como mucho.

yo estoy esperando a ver si lo sacan en game que quiero gastar unos puntos pero de momento no aparece...

se nota que hay ansias por pillar este, el senran kagura y el freedom wars, luego eataremos quejandonos de que no tenemos tiempo pa tanto juego xdd
Roid Clive escribió:Hoy volviendo a mirar las fechas para la reserva veo que FNAC lo ha pasado al dia 30/10, ¿Alguien sabe si han modificado la fecha oficial que era 10/10?, no si al final tendria que haberlo importado en agosto, putos DLCS!!!!.

Como dicen en Fnac ya tenían esa fecha hace bastante tiempo, es más lo puse por el hilo a lo cual nadie se interesó en ello....
Bueno. Lo he importado de usa. Lo he terminado. Y mi impresión es mas bien mala. El poco gameplay que tiene, los combates, es bastante malillo. Al principio se ve interesante por tener que sincronizar bien las partes de la ropa que quieres romper, pero se hace repetitivo. Explorar la ciudad no aporta nada. Acabas usando el mapa. No hay apenas eventos para ser un juego abierto. Las misiones secundarias casi son más interesantes que las primarias. El desarrollo de las relaciones se reduce a la respuesta obvia en las conversaciones del hilo principal. Las tiendas son al final casi todas iguales, y al final acabas nutriendote de lo que te dropean los enemigos y mejorándolo con tu hermanita.

En definitiva: soso. No malo per se, pero muy soso y falto de contenido.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Reakl escribió:Bueno. Lo he importado de usa. Lo he terminado. Y mi impresión es mas bien mala. El poco gameplay que tiene, los combates, es bastante malillo. Al principio se ve interesante por tener que sincronizar bien las partes de la ropa que quieres romper, pero se hace repetitivo. Explorar la ciudad no aporta nada. Acabas usando el mapa. No hay apenas eventos para ser un juego abierto. Las misiones secundarias casi son más interesantes que las primarias. El desarrollo de las relaciones se reduce a la respuesta obvia en las conversaciones del hilo principal. Las tiendas son al final casi todas iguales, y al final acabas nutriendote de lo que te dropean los enemigos y mejorándolo con tu hermanita.

En definitiva: soso. No malo per se, pero muy soso y falto de contenido.


Hola, estoy esperando este juego y tengo un par de preguntas a ver si me puedes ayudar:

1. sobre el combate, comentas que tiene poco; ¿es un juego de mucho texto, rollo visual novel? pensaba que era un beat'em up...

2. sobre la ciudad, ¿se hace pesado tener que desplazarse de un sitio para otro o tiene fast travel?

muchas gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene bastante texto el juego según comentan en las reviews, pero es más un action-rpg que un beat'em up.

La principal pega que leo en los análisis es que tiene constantes pantallas de carga y que el framerate es muy chusco.
Jubei Ninpucho escribió:1. sobre el combate, comentas que tiene poco; ¿es un juego de mucho texto, rollo visual novel? pensaba que era un beat'em up...

Tiene bastantes combates, pero son todos iguales. En cuanto encuentres un arma con la que estés cómodo, no vas a tener más chicha. Bosses solo hay dos que se repiten, y ambos siguen el mismo patrón.

Jubei Ninpucho escribió:2. sobre la ciudad, ¿se hace pesado tener que desplazarse de un sitio para otro o tiene fast travel?

Tiene fast travel. Cosa que acabas usando siempre porque como digo, la ciudad está carente de eventos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un par de cosillas mas:

es rejugable? dicen que hay varios finales y muchos objetos de vestuario o armas para recolectar, es suficiente aliciente como para rejugarlo?

y otra cosa, en que nivel de dificultad lo has jugado? en el caso de que no sea el mas alto, crees que subiendo la dificultad puede mejorar la cosa?

gracias, aunque me sabe mal que el juego sea tan regulero, espero que el senran kagura no decepcione también...
Yo lo he visto anunciado para el 17/10
Reakl escribió:Bueno. Lo he importado de usa. Lo he terminado. Y mi impresión es mas bien mala. El poco gameplay que tiene, los combates, es bastante malillo. Al principio se ve interesante por tener que sincronizar bien las partes de la ropa que quieres romper, pero se hace repetitivo. Explorar la ciudad no aporta nada. Acabas usando el mapa. No hay apenas eventos para ser un juego abierto. Las misiones secundarias casi son más interesantes que las primarias. El desarrollo de las relaciones se reduce a la respuesta obvia en las conversaciones del hilo principal. Las tiendas son al final casi todas iguales, y al final acabas nutriendote de lo que te dropean los enemigos y mejorándolo con tu hermanita.

En definitiva: soso. No malo per se, pero muy soso y falto de contenido.


1.- Los combates se hacen variados si consigues diferentes habilidades como los golpes para quitar la ropa que van desde el estilo del mono borracho a llaves de wrestling o incluso el kame hame ha. Eso por no hablar que si lo juegas en sencillo te puede resultar un aburriemiento porque no hay reto. Pero bueno, para eso están los modos Gamer y Otaku que ahí ya me dirás si el combate se hace aburrido.

2.- Explorar la ciudad aporta, pues puedes visitar tiendas para comprar equipamiento, objetos curativos, conseguir panfletos, visitar un maid cafe como entretenimiento o ir al karaoke a escuchar la música del juego. Pero, sobretodo, lo que consigues deambulando por la ciudad es experiencia siempre que te metas en peleas y eso a la larga es de agradecer (a la par que deleitarte con la recreación de Akihabara y su ecosistema).
Y aún con esas, ¿qué esperabas? ¿Un "GTA"? [carcajad] No es un juego abierto, sandbox, es un beat'em up en toda regla y que tiene como trasfondo el barrio de Akihabara en Tokyo.
Analizado en Vandal, sale bastante mal parado:

http://www.vandal.net/analisis/ps3/akibas-trip-undead-undressed/23631

Akiba's Trip: Undead & Undressed es uno de los juegos más peculiares en cuanto a planteamiento de los últimos meses, y hace bien en llevar el absurdo por bandera entre tanto juego políticamente correcto. Con un sistema de combate más profundo, más actividades alternativas e historias dentro de Akibara, variedad de oponentes y mejorando los aspectos técnicos la saga podría llegar a ser algo enormemente divertido para todo tipo de público. Una lástima que quede restringido a un nicho menor.

Por el momento, lo recomendamos a todos los aficionados a la cultura japonesa que no sean excesivamente exigentes con la parte jugable. El ambiente, la cantidad de guiños a otros juegos, el elenco de secundarios –que aportan interés a una historia que por otro lado es anecdótica- y el punto de partida del argumento seguramente compensan muchas de las carencias que tiene.

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo compraré de salida, entiendo que el juego no es un AAA, y que la calidad de este juego es directamente proporcional al nivel de frikismo del usuario. Por eso, que tenga una mala review en Vandal o algunas malas críticas no me preocupa... [pos eso]
PharaunMizzrym escribió:Analizado en Vandal, sale bastante mal parado:

http://www.vandal.net/analisis/ps3/akibas-trip-undead-undressed/23631

Akiba's Trip: Undead & Undressed es uno de los juegos más peculiares en cuanto a planteamiento de los últimos meses, y hace bien en llevar el absurdo por bandera entre tanto juego políticamente correcto. Con un sistema de combate más profundo, más actividades alternativas e historias dentro de Akibara, variedad de oponentes y mejorando los aspectos técnicos la saga podría llegar a ser algo enormemente divertido para todo tipo de público. Una lástima que quede restringido a un nicho menor.

Por el momento, lo recomendamos a todos los aficionados a la cultura japonesa que no sean excesivamente exigentes con la parte jugable. El ambiente, la cantidad de guiños a otros juegos, el elenco de secundarios –que aportan interés a una historia que por otro lado es anecdótica- y el punto de partida del argumento seguramente compensan muchas de las carencias que tiene.



me quedo con este, usualmente comparto mas su vision ya que aunque le den un 5 siempre destacan de buena forma lo bueno y lo malo
http://www.destructoid.com/review-akiba ... 0410.phtml
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jogdan escribió:
me quedo con este, usualmente comparto mas su vision ya que aunque le den un 5 siempre destacan de buena forma lo bueno y lo malo
http://www.destructoid.com/review-akiba ... 0410.phtml


en destructoid le dan un 7..
Yo no creo que el juego sea tan malo aunque si es verdad que le puede faltar alguna que otra cosa para que sea sobresaliente.

También con SAO muchas páginas se cebaron y ha resultado ser un juegazo y el juego mas vendido en la store americana y europea en Agosto.

Yo en el caso de los análisis muchas veces no me fío.


Saludos !!!
CR7joss escribió:Yo no creo que el juego sea tan malo aunque si es verdad que le puede faltar alguna que otra cosa para que sea sobresaliente.

También con SAO muchas páginas se cebaron y ha resultado ser un juegazo y el juego mas vendido en la store americana y europea en Agosto.

Yo en el caso de los análisis muchas veces no me fío.


Saludos !!!

Ciertamente, Solo uso los análisis como referencia pero hay veces que ni leo de los juegos y solo los compro y los pruebo. Me ocurrió lo mismo con Shinobido y por eso ahora "analizo" mejor mis compras [+risas] .

Saludos!!
No voy a comprarlo de lanzamiento, lo dejaré para más adelante. Durante los meses de octubre y noviembre psvita va a recibir una pequeña avalancha de títulos, el dinero para ocio es limitado y hay que administrarlo bien, por desgracia de todos los juegos que me interesan Akiba´s Trip 2 era el que más caro me sale y el que más dudas me genera, quisiera jugarlo pero no por encima de tantos otros títulos, me esperaré a un periodo con un menor número de lanzamientos o a una atractiva rebaja para adquirirlo.
Saludos!!
yo no lo he jugado pero desde el primer dia hice una comparacion y segun tengo entendido fue bastante correcta. El juego viene a ser un yakuza/ryu ga gotoku, cambiando kabukicho por akiba y el toque serio por freak. En resumen, dar vueltas por la ciudad, jugar misiones pero casi todo basado en meter ostias por las calles
Joder, en GAME.ES aun nada, me veo esta vez tirando de Amazon.

EDIT 8/10/14: SE NOS VA AL DÍA 17!!!!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105716
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay un dlc gratis en la store europea para bajar
Jubei Ninpucho escribió:hay un dlc gratis en la store europea para bajar


Gracias por el aviso, lo descargaremos para cuando nos llegue el juego retail
Yo tenía pensado pillarlo de lanzamiento pero al final voy a esperarme ya que no puedo gastar tanto y ahora mismo el FW es mi prioridad.

Me bajaré los DLCs que vayan poniendo para cuando tenga el juego ya poder instalarlos inmediatamente.


Saludos !!!
En amazon sigue poniendo que sale mañana, sabeis si sale mañana o realmente lo han retrasado al 17?
Reakl escribió:Bueno. Lo he importado de usa. Lo he terminado. Y mi impresión es mas bien mala. El poco gameplay que tiene, los combates, es bastante malillo. Al principio se ve interesante por tener que sincronizar bien las partes de la ropa que quieres romper, pero se hace repetitivo. Explorar la ciudad no aporta nada. Acabas usando el mapa. No hay apenas eventos para ser un juego abierto. Las misiones secundarias casi son más interesantes que las primarias. El desarrollo de las relaciones se reduce a la respuesta obvia en las conversaciones del hilo principal. Las tiendas son al final casi todas iguales, y al final acabas nutriendote de lo que te dropean los enemigos y mejorándolo con tu hermanita.

En definitiva: soso. No malo per se, pero muy soso y falto de contenido.


Coincido totalmente con tu análisis. Yo he jugado al de ps3 que supongo que será más o menos igual, pero si, el juego es muy soso, los combates muy repetitivos y bastante cutrecillos y lo demás mucho leer y una parte de exploración anécdotica, porque al final como bien comentas siempre se acaba usando el mapa.

Yo personalmente le daría un 4/10 como mucho.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en game no lo tenian pero ya se puede bajar de la store
No entiendo qué se retrase la versión física del juego cuando ya ha salido en la store...
jmontero escribió:No entiendo qué se retrase la versión física del juego cuando ya ha salido en la store...

Siempre es más fácil subir el juego a digital que en físico.

Saludos!!!
sanray escribió:
jmontero escribió:No entiendo qué se retrase la versión física del juego cuando ya ha salido en la store...

Siempre es más fácil subir el juego a digital que en físico.

Saludos!!!


si claro, hasta ahi llego.... pero deberían preparar un poco los lanzamientos no crees? y si tiene una fecha de salida cumplirla
513 respuestas
15, 6, 7, 8, 911