[HO] Akiba's Trip: Undead and Undressed

Funcionario DEVA escribió:Para Sanrai
Tú tranquilo, que ya te pasare el mini mapa de garitos con hentai, Doujinshi, Maids más perversor de todo Akiba, jejejeje [+risas] [+risas] fuera de coñas, a veces es fácil perderse. En principio hoy en la Store USA deberían salir nuevos DLCs, o al menos eso espero.


A jmontero
Tranquilo, ya se sabe que en Verano, correos va un poco más despistada de lo habitual, así que descuida que tarde o temprano te llegara, así que ante todo mucha paciencia, ya lo veras.


Un Saludo.
podrias pasarme es emapa tambien? XD

Y la store se actualiza mañana en USA
Yo también solicito ese mapa. [+risas]


Saludos !!!
La leche... me parece a mi que al final acabaremos convirtiendo el barrio de Akibahara, la Meca del manga y anime y de los Otakus. En un un barrio rojo, lleno de hentai, doujinshi, eechi, Yuri y para los más depravados Yaoi incluso. Jajajaja

Mirar esto y no me digáis que no os hace sentir culpables.



Fuera de coñás, Os toca encontrar esos garitos a vosotros mismos. [sonrisa] [sonrisa]


Y si, es hoy por la tarde cuando la store USA se actualiza a ver con que nos salen esta vez.


Un saludo.


Pd: ¿ conocéis el juego de PsVita Bullet Girls"? Ese si que será imposible que salga en Europa.
Yo me pongo un limite. Cuando ese limite se pasa paso. xDD

Cosas como lo de la imagen no me gustan, me echan bastante para atrás.

Soy mas de shonen, slice of Life y comedia. Y algún harem y shoujo (si, soy sentimental) [carcajad]

Saludos !!!
CR7joss escribió:Yo me pongo un limite. Cuando ese limite se pasa paso. xDD

Cosas como lo de la imagen no me gustan, me echan bastante para atrás.

Soy mas de shonen, slice of Life y comedia. Y algún harem y shoujo (si, soy sentimental) [carcajad]

Saludos !!!


Jajaja, nada he moderado un poco la imagen, que sino podemos acabar desvirtuando el tema en si mismo. Y por ello, volviendo al juego, os aconsejo que equipéis a vuestro personaje con un buen Bate de béisbol como arma principal. Su ataque fuerte, permite lanzar por los aires a los enemigos como si golpeásemos una pelota... Cuidado con los enemigos que vayan con este arma u os lanzarán por los aires.


Por cierto, en una mission, me paso algo raro... Un NPC que acabo siendo un mini jefe se acaba liando a golpes contra otro NPC... Para quienes aún no lo tengáis, pronto os daréis cuenta que si lucháis contra un Syntheizer, es posible que en mitad de la pela acabe viniendo otro más. En plan, " espontáneo" que se une a la pelea... Por eso, una pelea de 2 vs.1 puede acabar siendo un 3 V.S. 2. ( en modo GAMER, esto ya es una fiesta... Rezar para que no venga la policía.)


Un saludo.
En el tema de armas ¿te puedes equipar con espadas y armas de fuego?


Saludos !!!
CR7joss escribió:En el tema de armas ¿te puedes equipar con espadas y armas de fuego?


Saludos !!!



No, las "armas" son: portátiles, espadas de madera, portátiles ( si fuese un Mac, con lo que cuesta, haría más daño golpear con el, que recibir el golpe.), mochilas, señales, rollos de Doner Kebab, Bates, guantes de boxeo, carteles, etc etc. ( hay un muy gracioso, ponerse unos tres lápices de colores en cada mano, como si fueras Lobezno) Pero de momento armas de fuego, no hay… sería excesivo, no? [+risas] [+risas] yo me quedo con el bate.
Hombre excesivo puede pero si tenemos en cuenta con que puede pegar con un bate de béisbol que precisamente no es algo "blando" por eso mas que nada he preguntado. [carcajad] [carcajad]
Además que leí por ahí que uno de los DLCs era de trajes entre los que se incluía de Ragnarok Odyssey por eso no sé porque se me pasó por la cabeza que podrían meterte espadas del juego.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Hombre excesivo puede pero si tenemos en cuenta con que puede pegar con un bate de béisbol que precisamente no es algo "blando" por eso mas que nada he preguntado. [carcajad] [carcajad]
Además que leí por ahí que uno de los DLCs era de trajes entre los que se incluía de Ragnarok Odyssey por eso no sé porque se me pasó por la cabeza que podrían meterte espadas del juego.

Saludos !!!


A la hora que es ahora, han puesto en la Store USA los DLC de PAGO de los bañadores. En fin, supongo que los DLC gratuitos saldrán la semana que viene. El de Raganrok Odissey saldrá la semana que viene supongo a no ser que a lo largo de esta noche pongan más DLC. Yo espero el que permite usar un peluche de Prinny como arma.

Puestos a pedir, porque no un DLC para poder vestir a una heroína como NISA.


un Saludo
CR7joss escribió:En el tema de armas ¿te puedes equipar con espadas y armas de fuego?


Saludos !!!



Hay pistolas y alguna que otra ametralladora que portan algunos enemigos, pero la mayoria de armas son objetos muy...peculiares XD

En cuanto a espadas...si tienes suerte quizás puedas conseguir una al final del juego (y es el arma más potente y poderosa que hay, desde mi punto de vista).
ragna_blzbl escribió:
CR7joss escribió:En el tema de armas ¿te puedes equipar con espadas y armas de fuego?


Saludos !!!



Hay pistolas y alguna que otra ametralladora que portan algunos enemigos, pero la mayoria de armas son objetos muy...peculiares XD

En cuanto a espadas...si tienes suerte quizás puedas conseguir una al final del juego (y es el arma más potente y poderosa que hay, desde mi punto de vista).



Mientras que no me golpen con un calcetín sudado yo me co formo. Pero si que es cierto, he visto usar pistolas a algunos enemigos, aunque sólo sea golpeandote con ellas no abriendo fuego... Eso sería ya excesivo esto no es Yakuza jajajaja. [sonrisa]
Por cierto, he usado a Nana la hermana del protagonista y para ser una especie de " ermitaña Kawaii." Hace unos golpes muy brutos... su ataque cooperativo es muy MOE. Hice con ella unas misiones secundarias ( tenéis que hacerlas no sólo por las rewards sino porque hay algunas que son hilarantes.) por ejemplo:

Una misión que es una parodia de Romeo y Julieta. O en una donde acabas luchando contra una cuarentona cosplayeandose de Hatsune Miku
en este último casó cualquier fan que le guste Hatsune Miku habría hecho lo mismo.


Un Saludo.


Pd: A quienes les este gustando Este juego, que no dejen de mirara la saga Yakuza, con una temática diferente creo que os puede gustar.

Pd 2: ¿ alguien de aquí jugara a Destiny para Ps3.? Se parece mucho a un MORPG, Sanrai si quieres expandir la palabra de Harui Suzumiya creo que sería buena idea empezar por Destiny. quien sabe a lo mejor el famoso Viajero no es más que el G.Castle de Chou-Chou de Mugen Souls
Funcionario DEVA escribió:
ragna_blzbl escribió:
CR7joss escribió:En el tema de armas ¿te puedes equipar con espadas y armas de fuego?


Saludos !!!



Hay pistolas y alguna que otra ametralladora que portan algunos enemigos, pero la mayoria de armas son objetos muy...peculiares XD

En cuanto a espadas...si tienes suerte quizás puedas conseguir una al final del juego (y es el arma más potente y poderosa que hay, desde mi punto de vista).



Mientras que no me golpen con un calcetín sudado yo me co formo. Pero si que es cierto, he visto usar pistolas a algunos enemigos, aunque sólo sea golpeandote con ellas no abriendo fuego... Eso sería ya excesivo esto no es Yakuza jajajaja. [sonrisa]
Por cierto, he usado a Nana la hermana del protagonista y para ser una especie de " ermitaña Kawaii." Hace unos golpes muy brutos... su ataque cooperativo es muy MOE. Hice con ella unas misiones secundarias ( tenéis que hacerlas no sólo por las rewards sino porque hay algunas que son hilarantes.) por ejemplo:

Una misión que es una parodia de Romeo y Julieta. O en una donde acabas luchando contra una cuarentona cosplayeandose de Hatsune Miku
en este último casó cualquier fan que le guste Hatsune Miku habría hecho lo mismo.


Pues espérate porque...

...hay una misión, o más bien 2, donde te enfrentas a la versión ficticia de las AKB48 del juego.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de buscar a
AKB48 en google
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En serio.? Este juego es la caña, para quien le gusten el manga y el anime y en suma, la cultura Otaku este juego le va a encantar.

Ragna_blzbl una pasada si señor... Interesante. Eso si, ¿ no hay ningún guiño en Akiba Trip a Lucky Star.? Si esa sería tiene a la mega otaku del universo anime a Konata. En fin.? Me conformaría con una espada con la forma de la Arcadia del Capitán Harlock o una camiseta del mismo.

Ragna, ¿ te pillarás Destiny.? Se lo he dicho a SANRAI es por si explorando la galaxia encontramos el G. castle de Mugen Souls


Un saludo
Funcionario DEVA escribió:Acabo de buscar a
AKB48 en google
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En serio.? Este juego es la caña, para quien le gusten el manga y el anime y en suma, la cultura Otaku este juego le va a encantar.

Ragna_blzbl una pasada si señor... Interesante. Eso si, ¿ no hay ningún guiño en Akiba Trip a Lucky Star.? Si esa sería tiene a la mega otaku del universo anime a Konata. En fin.? Me conformaría con una espada con la forma de la Arcadia del Capitán Harlock o una camiseta del mismo.

Ragna, ¿ te pillarás Destiny.? Se lo he dicho a SANRAI es por si explorando la galaxia encontramos el G. castle de Mugen Souls


Un saludo

Tiene que salir una referencia a lucky star, porque si salio de kodomo no jikan tiene que salir de lucky XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
JODEEER he pasado el juego.Me han dado otros personajes , he elegido a la chica tokho pero cuando empiezo el juegp no me aparece para usarlo vamos. Solo me aparecd Nanashi.

Ayudaaaa que quiero ser chica joder!!
javitoto escribió:JODEEER he pasado el juego.Me han dado otros personajes , he elegido a la chica tokho pero cuando empiezo el juegp no me aparece para usarlo vamos. Solo me aparecd Nanashi.

Ayudaaaa que quiero ser chica joder!!


A ver, previamente a cargar los datos para empezar una partida tendrías que tener la opción para cambiar el aspecto de tu personaje y de paso su voz (tenlo en cuenta que si no te vas a encontrar manejando una chica "trap" XD ) y de paso, inclusive, el de las féminas del juego.

Simplemente tendría que aparecerte la ficha de tu personaje, over el cursor hasta la parte alta (debajo del nombre si no recuerdo mal) y ahí tendrías que poder cambiar de aspecto. Si has completado el juego en el modo "Gamer" podrán inclusive cambiarle la voz.

Espero haberte sido de ayuda.

Funcionario DEVA escribió:Acabo de buscar a
AKB48 en google
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En serio.? Este juego es la caña, para quien le gusten el manga y el anime y en suma, la cultura Otaku este juego le va a encantar.

Ragna_blzbl una pasada si señor... Interesante. Eso si, ¿ no hay ningún guiño en Akiba Trip a Lucky Star.? Si esa sería tiene a la mega otaku del universo anime a Konata. En fin.? Me conformaría con una espada con la forma de la Arcadia del Capitán Harlock o una camiseta del mismo.

Ragna, ¿ te pillarás Destiny.? Se lo he dicho a SANRAI es por si explorando la galaxia encontramos el G. castle de Mugen Souls


Un saludo


De "Lucky Star" lo único que aparece es este personaje...

Imagen

...en una de las pantallas de carga, si no recuerdo mal. E incluso creo que como dependiente en una de las tiendas. Por lo demás, nada de nada. Me he terminado 5 veces el juego y ni ratro de Konata Koizumi.

De salida no espero pillarme el "Destiny". Me gustó lo que probé de la beta pero tengo otros juegos en prioridad antes que este entre ellos, como "Sen no Kiseki", "Bullet Girls", "Tales of Heart R" y "Shining Resonance". Quizás, incluso, no pille nada hasta el año que viene si mi contacto en Japón me consigue los juegos que le pedí [sonrisa]

Lo del G-Castle me ha hecho gracia. Quizás tengas razón y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sanray escribió:Tiene que salir una referencia a lucky star, porque si salio de kodomo no jikan tiene que salir de lucky XD


Ostras, no había caido en esa y me acabo de fijar ahora mismo [carcajad]

Imagen
Imagen

Por cierto, el ending de esta serie es muy bueno. Me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=kS528dPqWm4
He ido leyendo el hilo y según dicen sale en Europa físico el 10 de Octubre, ¿cierto? Es que veo que ahora la mayoría que estáis comentando ya lo tenéis y no se si lo habéis importado para no esperar, que es mas barato o qué xD Es que me gustaría comprarlo aquí y no me corre prisa,(acabo de pillar el Hyperdimension Neptunia y pronto caerá el Sao) pero sería conveniente saber si se puede reservar en mediamarkt o game, aunque su web me dice que no existe.
Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ragna_blzbl escribió:
javitoto escribió:JODEEER he pasado el juego.Me han dado otros personajes , he elegido a la chica tokho pero cuando empiezo el juegp no me aparece para usarlo vamos. Solo me aparecd Nanashi.

Ayudaaaa que quiero ser chica joder!!


A ver, previamente a cargar los datos para empezar una partida tendrías que tener la opción para cambiar el aspecto de tu personaje y de paso su voz (tenlo en cuenta que si no te vas a encontrar manejando una chica "trap" XD ) y de paso, inclusive, el de las féminas del juego.

Simplemente tendría que aparecerte la ficha de tu personaje, over el cursor hasta la parte alta (debajo del nombre si no recuerdo mal) y ahí tendrías que poder cambiar de aspecto. Si has completado el juego en el modo "Gamer" podrán inclusive cambiarle la voz.

Espero haberte sido de ayuda.

Funcionario DEVA escribió:Acabo de buscar a
AKB48 en google
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En serio.? Este juego es la caña, para quien le gusten el manga y el anime y en suma, la cultura Otaku este juego le va a encantar.

Ragna_blzbl una pasada si señor... Interesante. Eso si, ¿ no hay ningún guiño en Akiba Trip a Lucky Star.? Si esa sería tiene a la mega otaku del universo anime a Konata. En fin.? Me conformaría con una espada con la forma de la Arcadia del Capitán Harlock o una camiseta del mismo.

Ragna, ¿ te pillarás Destiny.? Se lo he dicho a SANRAI es por si explorando la galaxia encontramos el G. castle de Mugen Souls


Un saludo


De "Lucky Star" lo único que aparece es este personaje...

Imagen

...en una de las pantallas de carga, si no recuerdo mal. E incluso creo que como dependiente en una de las tiendas. Por lo demás, nada de nada. Me he terminado 5 veces el juego y ni ratro de Konata Koizumi.

De salida no espero pillarme el "Destiny". Me gustó lo que probé de la beta pero tengo otros juegos en prioridad antes que este entre ellos, como "Sen no Kiseki", "Bullet Girls", "Tales of Heart R" y "Shining Resonance". Quizás, incluso, no pille nada hasta el año que viene si mi contacto en Japón me consigue los juegos que le pedí [sonrisa]

Lo del G-Castle me ha hecho gracia. Quizás tengas razón y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sanray escribió:Tiene que salir una referencia a lucky star, porque si salio de kodomo no jikan tiene que salir de lucky XD


Ostras, no había caido en esa y me acabo de fijar ahora mismo [carcajad]

Imagen
Imagen

Por cierto, el ending de esta serie es muy bueno. Me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=kS528dPqWm4



Gracias es que he empezado y ya desde el principio , esta de nuevo Nanashi atrapado en la cama y empiezo a manejarlo a el . No entiendo que estoy hago mal joder.
ragna_blzbl escribió:
sanray escribió:Tiene que salir una referencia a lucky star, porque si salio de kodomo no jikan tiene que salir de lucky XD


Ostras, no había caido en esa y me acabo de fijar ahora mismo [carcajad]

Imagen
Imagen

Por cierto, el ending de esta serie es muy bueno. Me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=kS528dPqWm4

Creo que hasta aparece en un cartel de akibahara, por eso decia que si estos que censuran no saben ni la mitad de lo que se oculta en el juego, por que esta serie (por lo menos el manga) es algo jodida con algunos temas XD

Saludos!!

P.D:
Spoiler del manga de kodomo no jikan
Recuerdo que al final del manga, esta el profesor y chica juntos en el parque y cuando ven a la policía salen corriendo [carcajad]
Yo caminando por las calles del juego, me he llegado a topar con referencias a muchos mangas y animes. Aunque hubo una que me hizo mucha gracias. Y es el logotipo de Nippon Ichi Software. Macho, esas cosas no tienen precio. Eso si, aún no he visto ningún cartel o referencia a $qure €nix... Quien sabe a lo mejor hasta ellos son los " malos de turno."

Para Sanrai la imagen que has puesto es uno de los pósters que tiene Nana, la hermana del prota es su cuarto. Por cierto, el personaje más Kawaii que me he topado en el juego, es sin lugar a dudas Nana. No obstante, las conversaciones que tienes con ella, no se que sucede que dependiendo de lo que eligas pueden ocurrir varias cosas: 1-. Que te golpe en la cabeza. 2-. Ir de compras. 3-. Hacer un TRÍO, no es eso mal pensados [Ooooo] hacer una postura de tres súper héroes al estilo manga. ( vamos a lo Power Ranger.) ¿ alguien sabe que combinación sirve para ir desbloqueando cada escena.?

No entiendo porque este juego no tiene Cross Play. :-? :-?


Ahora mismo estoy en la historia en:

Acabo de descubrir la verdadera naturaleza de Shizuku, quien lo diría. Ser su familiar no esta tan mal. Jajajaj



El juego me esta gustando... a ver si esta semana llegan más cosas a la store para descargarlo... ( quiero una espada láser en plan Caballero Jedi, aunque fijó que si lo pusieran. Disney el ratón Mickey Mouse aparecería para demandarnos.) Y por último, es una pena que Xseed no quiera traernos Bullet Girl a Occidente.


Un Saludo.


Pd: SANRAI, ¿ dándole caña a Neptunia Rebirth 1.?
Funcionario DEVA escribió:Yo caminando por las calles del juego, me he llegado a topar con referencias a muchos mangas y animes. Aunque hubo una que me hizo mucha gracias. Y es el logotipo de Nippon Ichi Software. Macho, esas cosas no tienen precio. Eso si, aún no he visto ningún cartel o referencia a $qure €nix... Quien sabe a lo mejor hasta ellos son los " malos de turno."

Para Sanrai la imagen que has puesto es uno de los pósters que tiene Nana, la hermana del prota es su cuarto. Por cierto, el personaje más Kawaii que me he topado en el juego, es sin lugar a dudas Nana. No obstante, las conversaciones que tienes con ella, no se que sucede que dependiendo de lo que eligas pueden ocurrir varias cosas: 1-. Que te golpe en la cabeza. 2-. Ir de compras. 3-. Hacer un TRÍO, no es eso mal pensados [Ooooo] hacer una postura de tres súper héroes al estilo manga. ( vamos a lo Power Ranger.) ¿ alguien sabe que combinación sirve para ir desbloqueando cada escena.?

No entiendo porque este juego no tiene Cross Play. :-? :-?


Ahora mismo estoy en la historia en:

Acabo de descubrir la verdadera naturaleza de Shizuku, quien lo diría. Ser su familiar no esta tan mal. Jajajaj



El juego me esta gustando... a ver si esta semana llegan más cosas a la store para descargarlo... ( quiero una espada láser en plan Caballero Jedi, aunque fijó que si lo pusieran. Disney el ratón Mickey Mouse aparecería para demandarnos.) Y por último, es una pena que Xseed no quiera traernos Bullet Girl a Occidente.


Un Saludo.


Pd: SANRAI, ¿ dándole caña a Neptunia Rebirth 1.?

Seria gracioso que aparezca algo de SE, creo que las referencias con de cosas muy nicho como anime y estudios que van por esos lares, osea, este es el juego nicho definitivo [+risas] .


Saludos!!
P.D:
Si, me descargue el neptunia por impulso y me tiene con un vicio que no veas [+risas] . Si has jugado algún juego de neptunia haber si me puedes explicar algunas cosas del juego que no entiendo [+risas]
Funcionario DEVA escribió:Yo caminando por las calles del juego, me he llegado a topar con referencias a muchos mangas y animes. Aunque hubo una que me hizo mucha gracias. Y es el logotipo de Nippon Ichi Software. Macho, esas cosas no tienen precio. Eso si, aún no he visto ningún cartel o referencia a $qure €nix... Quien sabe a lo mejor hasta ellos son los " malos de turno."


De Square Enix no hay carteles pero si hay una pantalla de carga de uno de sus juegos free-to-play que más exito han tenido en Japón...

Imagen
ragna_blzbl escribió:
CR7joss escribió:En el tema de armas ¿te puedes equipar con espadas y armas de fuego?


Saludos !!!



Hay pistolas y alguna que otra ametralladora que portan algunos enemigos, pero la mayoria de armas son objetos muy...peculiares XD

En cuanto a espadas...si tienes suerte quizás puedas conseguir una al final del juego (y es el arma más potente y poderosa que hay, desde mi punto de vista).

Ahh bueno, ya me extrañaba que no hubiesen. xDDD

Espero que haya armas para dar y tomar.


Sobre S-E, me extraña que no haya carteles cuando han patrocinado a varios animes.

Saludos !!!
ragna_blzbl escribió:
Funcionario DEVA escribió:Yo caminando por las calles del juego, me he llegado a topar con referencias a muchos mangas y animes. Aunque hubo una que me hizo mucha gracias. Y es el logotipo de Nippon Ichi Software. Macho, esas cosas no tienen precio. Eso si, aún no he visto ningún cartel o referencia a $qure €nix... Quien sabe a lo mejor hasta ellos son los " malos de turno."


De Square Enix no hay carteles pero si hay una pantalla de carga de uno de sus juegos free-to-play que más exito han tenido en Japón...

Imagen



Ahora que lo veo, creo que lo he visto.

Jejejeje que Square Enix Sena los malos queda pues, descartado jajajaja.


Para Sanrai cuesta resistirse jejeje [carcajad] [carcajad] hace tiempo que no juego al Neptunia, pero SI va a caer Si o Si. Lo que tengo dudas es: si es un remake del primero que se lanzó para Ps3. ¿ se mantienen personajes como IF y NISA.? Esta última era unos de mis personajes favoritos... eso si, veo que en DLC puedes decargara. a PLUTIA esos me tira demasiado.


Un saludo.
Se ha confirmado algo si vendra subtitulado en español por lo menos??

Gracias.
¿Este juego en español? Ni de broma. No han venido otros con mas cartel, menos va a venir este.
Tiene un nivel de ingles asequible? Ese es mi handicap, gracias por de antemano :)
kron197 escribió:Tiene un nivel de ingles asequible? Ese es mi handicap, gracias por de antemano :)




Conan, me alegro verte Buddy.
Creo que se me paso comentarte lo del inglés, cuando te envíe el mensaje por privado... es un nivel en mi opinión asequible, lo único malo es que a veces usan algunas expresiones de " argot callejero" pero aún así se entiende perfectamente. Es un inglés muy asequible, no es de los complicados como se podían ver algunos títulos como Vagrant Story o Valyrie Profile: Lenneth. Así que, con toda seguridad podrás entenderlo y seguir la trama perfectamente. [oki]

Esta semana más DLCs en la tienda USA veamos si esta semana son gratuitos.


Un Saludo.


Pd: Ayer en los títulos de carga, me apareció Neptune Animation. ( este juego esta llenó de guiños al mundo del anime.) si le hubiesen metido un simulador social como en Persona 3, ya hubiese sido la bomba.
Funcionario DEVA escribió:
kron197 escribió:Tiene un nivel de ingles asequible? Ese es mi handicap, gracias por de antemano :)




Conan, me alegro verte Buddy.
Creo que se me paso comentarte lo del inglés, cuando te envíe el mensaje por privado... es un nivel en mi opinión asequible, lo único malo es que a veces usan algunas expresiones de " argot callejero" pero aún así se entiende perfectamente. Es un inglés muy asequible, no es de los complicados como se podían ver algunos títulos como Vagrant Story o Valyrie Profile: Lenneth. Así que, con toda seguridad podrás entenderlo y seguir la trama perfectamente. [oki]

Esta semana más DLCs en la tienda USA veamos si esta semana son gratuitos.


Un Saludo.


Pd: Ayer en los títulos de carga, me apareció Neptune Animation. ( este juego esta llenó de guiños al mundo del anime.) si le hubiesen metido un simulador social como en Persona 3, ya hubiese sido la bomba.

En el anime de neptunia, se ve que vert tiene una copia de Akibas trip, me imagino que el de psp xD
En serio, Sanray?
Yo en Neptunia, cuando aparecía Vert ya no me podía fijar en los detalles, había una extraña atracción magnética que me impedía, no se por que, prestar atención a nada más. [360º] [360º] jajajaja
Funcionario DEVA escribió:En serio, Sanray?
Yo en Neptunia, cuando aparecía Vert ya no me podía fijar en los detalles, había una extraña atracción magnética que me impedía, no se por que, prestar atención a nada más. [360º] [360º] jajajaja

Te falta entrenamiento, deberias de usar el mapa que me pasaste de puntos de control hentai y hacer una pequeña excursion xD. Ademas me refería al anime de neptunia, en el juego son mas "directos" con las parodias.
Funcionario DEVA escribió:
kron197 escribió:Tiene un nivel de ingles asequible? Ese es mi handicap, gracias por de antemano :)




Conan, me alegro verte Buddy.
Creo que se me paso comentarte lo del inglés, cuando te envíe el mensaje por privado... es un nivel en mi opinión asequible, lo único malo es que a veces usan algunas expresiones de " argot callejero" pero aún así se entiende perfectamente. Es un inglés muy asequible, no es de los complicados como se podían ver algunos títulos como Vagrant Story o Valyrie Profile: Lenneth. Así que, con toda seguridad podrás entenderlo y seguir la trama perfectamente. [oki]

Esta semana más DLCs en la tienda USA veamos si esta semana son gratuitos.


Un Saludo.


Pd: Ayer en los títulos de carga, me apareció Neptune Animation. ( este juego esta llenó de guiños al mundo del anime.) si le hubiesen metido un simulador social como en Persona 3, ya hubiese sido la bomba.


Gracias colega, aunque ya me lo comentaras en privado :p
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DLC FREE!!
javitoto escribió:DLC FREE!!



Gracias Javitoto, descargando. No están mal los DLCs de esta semana, por fin la almohada de Neptune en mi Arsenal. Lástima que no haga suficiente daño [tomaaa] hoy una panda de Frikies en Akiba, encabezados por una Maid con orejas a lo " hello Kitty" me han eliminado varias. ( la dificultad Gamer es la hostia.)

Sanrai y Javitoto si queréis vengarme este es un retrato robot, fijo que la encontráis en Akiba.

Imagen
http://lonelymachines.org/guns/kalishnakitty.jpg

Si es que es el rostro del mal...

Cambiando de Tema, Conan Sanrai será nuestro tercer hombre en Freedom Wars. ( que ganas le tengo.) así que seremos los tres más quienes quieran unirse.


Un saludo.
Por cierto me parece raro que aun no este disponible para reservar y que FW que sale mucho mas tarde si esté. :-?
Funcionario DEVA escribió:
javitoto escribió:DLC FREE!!



Gracias Javitoto, descargando. No están mal los DLCs de esta semana, por fin la almohada de Neptune en mi Arsenal. Lástima que no haga suficiente daño [tomaaa] hoy una panda de Frikies en Akiba, encabezados por una Maid con orejas a lo " hello Kitty" me han eliminado varias. ( la dificultad Gamer es la hostia.)

Sanrai y Javitoto si queréis vengarme este es un retrato robot, fijo que la encontráis en Akiba.

Imagen
http://lonelymachines.org/guns/kalishnakitty.jpg

Si es que es el rostro del mal...

Cambiando de Tema, Conan Sanrai será nuestro tercer hombre en Freedom Wars. ( que ganas le tengo.) así que seremos los tres más quienes quieran unirse.


Un saludo.


Ok colega, y ademas sale a un precio fabuloso el freedom wars, que salga ya [+furioso]
Para Kron197
Si, es un precio estupendo... Aunque me extraña que lo pongan a ese precio, ya que el precio habitual ronda los 40€, en fin, seguro que alguna explicación lógica tiene, eso seguro. Por otro lado, es una lata que ni tu ni Sanrai vayáis a jugar a Destiny en Ps3, hubiese sido genial poder contar con vosotros en Destiny.

En cuanto Akiba's Trip ya he reclutado a
RIN
la verdad es que tiene sus momentáneos con NaNa ( he conseguida, otro FLAG con ella, en este caso consigue hacerle un masaje al protagonista.) eso si el malo de turno
ahora le da por parodia a Dragón Ball convirtiéndose en Súper Saiyan
en serio, es que hasta el mismo personaje sabe que es una parodia de esa serie [carcajad] [carcajad] la verdad se sale este juego.

En una de las sidequest, conoces a uno de los miembros.
Aquire
que necesita ayuda para crear un video juego. La gracia es que en la info de la misión ponen " a veces crean juegos buenos y todo." [carcajad] la parodia es constante me recuerda al Neptunia.


Un saludo
yo me lo he pasado una vez sin saber a que chica elegir y me dieron el final normal, ahora voy a pasármelo otra vez en dificultad gamer haber que tal, el juego es una pasada me hace gracia los combates y eso si de fácil mis pelotas que en gamer te quitan 1000 de vida cada hostia xD, voy a intentar platinearlo ya que no es dificil el platino, recomiendo este juego a quien este en dudas si comprarlo o no :D
el mapa de akihabara finalmente es anecdotico o los que habeis visitado el barrio en la realidad creeis que esta bien hecho y es reconocible y completo?
me puedo esperar algo parecido a kabukicho con la saga yakuza o en este sentido me voy a llevar una desilusion?

Hasta que punto hay interiores? me parecio leer que no hay interiores de tiendas, solo imagenes fijas de un dependiente por ejemplo y su lista de objetos.

En resumen, cualquier detalle del akihabara del juego respecto el original sera de mi interes jeje
ralt escribió:yo me lo he pasado una vez sin saber a que chica elegir y me dieron el final normal, ahora voy a pasármelo otra vez en dificultad gamer haber que tal, el juego es una pasada me hace gracia los combates y eso si de fácil mis pelotas que en gamer te quitan 1000 de vida cada hostia xD, voy a intentar platinearlo ya que no es dificil el platino, recomiendo este juego a quien este en dudas si comprarlo o no :D


Pues espérate a jugarlo en Otaku. Si mal no creo he leido que quitan 2000 puntos de vida con cada ataque. Asi que vete preparándote para maximizar parámetros de tus armas y ropa (asi como la de tus compañeros).

Eso si, aún no saco la ruta de Shion. Lo he intentado un par de veces y al final he acabado sacando el final normal. Y es la única ruta, junto con la de Nana, que me falta. Tengo el platino a huevo, pero se me está resistiendo.
ralt escribió:yo me lo he pasado una vez sin saber a que chica elegir y me dieron el final normal, ahora voy a pasármelo otra vez en dificultad gamer haber que tal, el juego es una pasada me hace gracia los combates y eso si de fácil mis pelotas que en gamer te quitan 1000 de vida cada hostia xD, voy a intentar platinearlo ya que no es dificil el platino, recomiendo este juego a quien este en dudas si comprarlo o no :D



Vaya, yo ya tengo una predilecta, aún así acertar con las respuestas en las conversaciones no siempre es fácil. O se acierta o se falla miserablemente. Eso si, ya he ejecutado todos los ataques en grupo y me quedo con el de NANA y Rin, son los mejores.

Así que lo vas a jugar en Gamer jejeje prepárate que en esa dificultad como te acorralen tres sinthestizer puedes acabar sin ropa, antes de lo que te imaginas. Además, lo enemigos esquivan los ataques y te hacen contraataques bastante demoledores.

Ánimo Ragna que tienes el Plantino a huevo, campeón


Un saludo
si ya os habeis pasado el juego una vez:

en el apartado setting si continuas la partida y la vuelves acomenzar en otro modo de dificultad ahora saldra una cosa que pone bonus si activais esa opción en las respuestas decisivas os marca a quien favorece cada respuesta


y para el final de nana:

tienes que hacer sus 6 misiones y elegir no luchar contra ella en la 6 si le dices que si como hice yo como un subnormal xD no tendras el trofeo
ralt escribió:si ya os habeis pasado el juego una vez:

en el apartado setting si continuas la partida y la vuelves acomenzar en otro modo de dificultad ahora saldra una cosa que pone bonus si activais esa opción en las respuestas decisivas os marca a quien favorece cada respuesta


y para el final de nana:

tienes que hacer sus 6 misiones y elegir no luchar contra ella en la 6 si le dices que si como hice yo como un subnormal xD no tendras el trofeo


Lo de Nana lo sabía por la guía pero lo de Shion no me sale...

...a pesar de tener activado el truco de las respuestas. Cada vez que elijo las respuestas trato de elegir las que no corresponden a ninguna de las otras y sólo las de Shion, pero al final consigo el final normal de Tohko.
ragna_blzbl escribió:
ralt escribió:si ya os habeis pasado el juego una vez:

en el apartado setting si continuas la partida y la vuelves acomenzar en otro modo de dificultad ahora saldra una cosa que pone bonus si activais esa opción en las respuestas decisivas os marca a quien favorece cada respuesta


y para el final de nana:

tienes que hacer sus 6 misiones y elegir no luchar contra ella en la 6 si le dices que si como hice yo como un subnormal xD no tendras el trofeo


Lo de Nana lo sabía por la guía pero lo de Shion no me sale...

...a pesar de tener activado el truco de las respuestas. Cada vez que elijo las respuestas trato de elegir las que no corresponden a ninguna de las otras y sólo las de Shion, pero al final consigo el final normal de Tohko.



pero en la mision final:

tienes que ir a raidon kaiken area o como se diga con a junk street creo que se llama asi,
si no es asi no se como es si lo descubres tu avisa ;)
ragna_blzbl escribió:
ralt escribió:si ya os habeis pasado el juego una vez:

en el apartado setting si continuas la partida y la vuelves acomenzar en otro modo de dificultad ahora saldra una cosa que pone bonus si activais esa opción en las respuestas decisivas os marca a quien favorece cada respuesta


y para el final de nana:

tienes que hacer sus 6 misiones y elegir no luchar contra ella en la 6 si le dices que si como hice yo como un subnormal xD no tendras el trofeo


Lo de Nana lo sabía por la guía pero lo de Shion no me sale...

...a pesar de tener activado el truco de las respuestas. Cada vez que elijo las respuestas trato de elegir las que no corresponden a ninguna de las otras y sólo las de Shion, pero al final consigo el final normal de Tohko.


Grácias por la info, compañeros.
La verdad, es que el juego es ampliamente rejugable... yo ya he hecho la misión de Nana hasta la 5ta me falta que me salte la sexta. Si como decís se puede desbloquear un trofeo con ella.
Lo que si que me ha llamado la atención, es la Guia del juego, ni sabia que había una ¿Me podríais pasar el link.?

En cuanto a
Zenya Amo
ya he luchado contra este enemigo y la verdad a pesar de que iba escoltado por otros tres enemigos. No me ha resultado difícil, aunque será porque ejecute nada mas empezar un ataque al unísono.

Eso si, el arma que ha dejado este enemigo, me recuerda mucho a Star Wars, aunqur no se si cambir mi Bate rosa +1 por esta nueva arma.

Un Saludo

un Salud
Funcionario DEVA escribió:Grácias por la info, compañeros.
La verdad, es que el juego es ampliamente rejugable... yo ya he hecho la misión de Nana hasta la 5ta me falta que me salte la sexta. Si como decís se puede desbloquear un trofeo con ella.
Lo que si que me ha llamado la atención, es la Guia del juego, ni sabia que había una ¿Me podríais pasar el link.?


La guía es para el juego japonés pero está en inglés, gracias a un usuario de una web de guías de trofeos. No se si te servirá de algo, pero bueno...

http://www.playstationtrophies.org/foru ... hread.html

En cuanto a
Zenya Amo
ya he luchado contra este enemigo y la verdad a pesar de que iba escoltado por otros tres enemigos. No me ha resultado difícil, aunque será porque ejecute nada mas empezar un ataque al unísono.

Eso si, el arma que ha dejado este enemigo, me recuerda mucho a Star Wars, aunqur no se si cambir mi Bate rosa +1 por esta nueva arma.


La última lucha contra ese personaje no es nada difícil porque ya a esas alturas estás "chetado" (sobretodo si has luchado bastante. Yo he llegado a dejarle en bolas, por asi decirl, tanto a ese personaje como a sus acompañantes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El arma que usa no es una espada de luz mini, es uno de esos baston de tráfico que usan los policías para señalizar los coches en horario nocturno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Pues sigo esperando a que me llegue de vgp, lo mandaron el día 12 y no ha llegado, y el Hyperdimension me lo mandaron el día 21 y me llego el día 1.... ODIO correos en Agosto... es la tercera vez que me pierden (o roban) un paquete...
Yo, como soy un negado en esto de importar :( , lo pedí en Xtralife, a ver si la semana que viene ya lo tengo.
ragna_blzbl escribió:
Funcionario DEVA escribió:Grácias por la info, compañeros.
La verdad, es que el juego es ampliamente rejugable... yo ya he hecho la misión de Nana hasta la 5ta me falta q

Imagen





Gracias por el aporte Ragna, me va a venir genial, te lo agradezco compañero.
Y vaya, así que es aparato es uno de esos bastones para señalar el tráfico... [+risas] [+risas] y yo que ya me había hecho la idea de que era una espada Jedi. Jejejeje en fin, seguiré usando mi bate rosa zurra Sythentizers.
A ver, si consigo desbloquear la última misión de Nana, que aún no me ha salido...( supongo que guardare antes para poder sacarme el trofeo y luego
ya luchare contra ella, para desbloquear la imagen [amor] [ayay]



Y SI luchar contra ese personaje, era muy fácil no era tan complicado y yo había estado farmeando y ya iba bien potenciado, a base de subir la Defensa y el Ataque.


EDITO los que estéis esperando el juego tendréis mucho HYPE pero creedme en el foro de DESTiNY es una pasada las redes están ardiendo.


Un Saludo
513 respuestas
14, 5, 6, 7, 811