[HO] Akiba's Trip: Undead and Undressed

1, 2, 3, 4, 511
Eriksharp escribió:Yo aún me pregunto a que tipo de persona le puede gustar jugar a estos juegos con voces en inglés siendo tan tan japoneses, es como si yo quisiera jugar un Call of Duty con voces en japones, ¿Que sentido tiene jugar un juego America Fuck Yeah con voces en japonés? Vamos, es que se pierde toda la gracia.
No se, alguien que se compra este juego debe ser muy fan de lo japonés pero luego lo juega con voces en inglés, no entiendo nada.

Lo bueno es que este tiene Dual, y no nos jodemos los que queremos el doblaje en Japonés.
Yo lo tengo reservado en VGP, esta ya la fecha confirmada para Agosto?

Saludos.
Thanatorz escribió:Yo lo tengo reservado en VGP, esta ya la fecha confirmada para Agosto?

Saludos.


Edit: me había liado, pero me suena que XSEED si lo había confirmado
Eriksharp escribió:Yo aún me pregunto a que tipo de persona le puede gustar jugar a estos juegos con voces en inglés siendo tan tan japoneses, es como si yo quisiera jugar un Call of Duty con voces en japones, ¿Que sentido tiene jugar un juego America Fuck Yeah con voces en japonés? Vamos, es que se pierde toda la gracia.
No se, alguien que se compra este juego debe ser muy fan de lo japonés pero luego lo juega con voces en inglés, no entiendo nada.

Opino lo mismo para este caso, no es igual al nier donde las voces en ingles son bastante decentes y la estica no es completamente opuesta a un juego norteamericano, pero vamos es asqueroso ver anime en ingles aunque el doblaje sea decente, incluso el VLR pierde mucho en ingles
Porque no es vuestra lengua materna es logico que alguien que no entiende absolutamente nada de japones prefiera oirlo en su idioma, vamos que tan raro no es.
shinigamizanp escribió:Porque no es vuestra lengua materna es logico que alguien que no entiende absolutamente nada de japones prefiera oirlo en su idioma, vamos que tan raro no es.


Por algo el juego va a salir subtitulado, digo yo, para aquellos que no saben japonés puedan entenderlo..
En fin, tampoco quiero empezar una tonta discusión de doblajes y bla bla porque siempre acaba en lo mismo, me lo preguntaba más como curiosidad.
shinigamizanp escribió:Porque no es vuestra lengua materna es logico que alguien que no entiende absolutamente nada de japones prefiera oirlo en su idioma, vamos que tan raro no es.

Pues hay anime doblado al español y yo prefiero escucharlo en japo y no es mi lengua materna.
shinigamizanp escribió:Porque no es vuestra lengua materna es logico que alguien que no entiende absolutamente nada de japones prefiera oirlo en su idioma, vamos que tan raro no es.

Ni de coña vamos.
Los doblajes de animes son una basura el 99% de las veces. Con tener subtítulos sobra. Y con las películas debería ser igual, así nos va en España, que hasta los portugueses tienen más dominio del inglés que nosotros.

Ahora bien, siempre puedes preferir verte Dragon Ball en castellano y tragarte su basura de doblaje. Tu sabrás si quires, o no, enterarte bien de las cosas xD
caera despues del verano, que el año pasado pedi el dragons crown y nunca llego
Estaba pensando reservar en VGP la versión de PS4 por el tema de no perder los DLCs, puesto que he visto que cuenta con muchísimos trajes de otras sagas como Disgaea, The Legend Of Heroes, Ragnarok Odyssey, etc.

Total, que me he dado cuenta de que la fecha de lanzamiento no es la misma que para las versiones de PS3 y PS Vita [mamaaaaa] Tenía que haberlo supuesto, pero me ha pillado de sorpresa [flipa] ¿Se sabe algo de cuando llegará la versión de PS4 a América? He estado ojeando y no he encontrado nada concreto, pero quería estar totalmente seguro.
Creo que no se ha anunciado la de Play4 para occidente, solo de PLay3 y Vita, yo ya he reservado la de play3.
saldra en fisico y con sub en español? esta confirmado que saldra en eur?
victor5324 escribió:saldra en fisico y con sub en español? esta confirmado que saldra en eur?

De Europa no tengo ni idea , pero en Usa sí sale en físico ,eso sí sobre el idioma mejor que no lo esperes en Español.... , porque va a llegar en Inglés . [ginyo]

^^
Tiene alguna ed. limitada/especial en su versión USA?
victor5324 escribió:saldra en fisico y con sub en español? esta confirmado que saldra en eur?


Que yo sepa no se ha anunciado en Europa, y si lo hace saldra en ingles seguro al 99%, no es un juego de nicho, es un juego de ultra nicho.
Nuku nuku escribió:
victor5324 escribió:saldra en fisico y con sub en español? esta confirmado que saldra en eur?


Que yo sepa no se ha anunciado en Europa, y si lo hace saldra en ingles seguro al 99%, no es un juego de nicho, es un juego de ultra nicho.


+1

Y aún as sido generoso dándole un 1% de probabilidad, ya es raro q llegue a Europa como para q llegue en traducido al español....

Es una lástima para mucha gente q no domina el idioma, pero cada vez son menos los que llegan traducidos.

Y aún tenemos q dar gracias por los q nos llegan en inglés.
VGP abrirá el grifo 3/4 dias antes para hacer los envios, asi que entre el 15/19 lo tendremos en casa.
Nuku nuku escribió:
victor5324 escribió:saldra en fisico y con sub en español? esta confirmado que saldra en eur?


Que yo sepa no se ha anunciado en Europa, y si lo hace saldra en ingles seguro al 99%, no es un juego de nicho, es un juego de ultra nicho.



Muy bueno, tío. [carcajad] [carcajad]

Y si, este juego si sale en Europa, no sólo hay que esperarlo en inglés sino que con total seguridad en formato digital. Y es que, últimamente muchos J-RPGs de PsVita están saliendo en formato digital en la store, así que muchos, como a mi, a quienes gusta de tenerlo en físico se tienen que aguantar.

En cuanto al juego, la verdad pinta genial, yo ya lo tengo reservado y estoy esperando a que llegue la fecha para poder catarlo. Lo único malo, es la espera... eso si, al salir en las tres plataformas. ¿ tendrá cross-save entre PsVita- Ps3.? Supongo y espero que SI porque en FF X HD de Vita y Ps3 tiene Cross Save así como otros muchos como Dragon's Crown.

Por lo demás, el juego a mi los pocos vídeos que he visto me han gustado... Eso si, evito verlos por si me meten algún SPOILER. Espero que la diferencia entre la versión de Ps3 y PsVita no sea muy exagerada.


Me extraña que este juego no tenga website en inglés... ( lo cual me acojona bastante porque siempre suelen poner una website del juego. Como en otros juegos de PsVita... Por eso me preocupa que lo retrasen o lo cancelen.)


Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:Por lo demás, el juego a mi los pocos vídeos que he visto me han gustado... Eso si, evito verlos por si me meten algún SPOILER. Espero que la diferencia entre la versión de Ps3 y PsVita no sea muy exagerada.


Me extraña que este juego no tenga website en inglés... ( lo cual me acojona bastante porque siempre suelen poner una website del juego. Como en otros juegos de PsVita... Por eso me preocupa que lo retrasen o lo cancelen.)


Un saludo.

Te puedo asegurar que no la hay , en la vita se ve y juega de maravilla [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Por lo demás, el juego a mi los pocos vídeos que he visto me han gustado... Eso si, evito verlos por si me meten algún SPOILER. Espero que la diferencia entre la versión de Ps3 y PsVita no sea muy exagerada.


Me extraña que este juego no tenga website en inglés... ( lo cual me acojona bastante porque siempre suelen poner una website del juego. Como en otros juegos de PsVita... Por eso me preocupa que lo retrasen o lo cancelen.)


Un saludo.

Te puedo asegurar que no la hay , en la vita se ve y juega de maravilla [ginyo]

^^


Grácias Colega.

Dime, ¿has podido jugar al juego ya? a mi lo que siempre me tira para atrás que el manejo sea más incomodo a la hora de jugarlo. Yo no he profundizado mucho en el juego, como mucho el opening y algo del sistema de juego, el sistema de desvestir al enemigo y ya esta. Me gustaría que pusieran algún elemento de simulador social como en Persona 3 o Ar tonelico.


un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
valencia7 escribió:Te puedo asegurar que no la hay , en la vita se ve y juega de maravilla [ginyo]

^^


Grácias Colega.

Dime, ¿has podido jugar al juego ya? a mi lo que siempre me tira para atrás que el manejo sea más incomodo a la hora de jugarlo. Yo no he profundizado mucho en el juego, como mucho el opening y algo del sistema de juego, el sistema de desvestir al enemigo y ya esta. Me gustaría que pusieran algún elemento de simulador social como en Persona 3 o Ar tonelico.


un Saludo.

Sí , he jugado un par de horas ( a ver si me pongo con él enserio , pero hay demasiados juegos pendientes xD ) el sistema de combates está muy bien ( aunque como te metas con varios por Akihabara y no lleves buenos objetos/ropas , es bastante difícil que acabes con toda tu ropa xD ) , se maneja bastante bien , simulador social no sé si tendrá ( no he jugado tanto ) pero tiene un par de minijuegos bastante chulos XD

^^
¿Cuenta con algún tipo de dlc? Sería bueno saberlo para valorar si merece la pena importar o no, de todas formas mientras que nos acabe llegando me daré por satisfecho.
Saludos!!
valencia7 escribió:
un Saludo.

Sí , he jugado un par de horas ( a ver si me pongo con él enserio , pero hay demasiados juegos pendientes xD ) el sistema de combates está muy bien ( aunque como te metas con varios por Akihabara y no lleves buenos objetos/ropas , es bastante difícil que acabes con toda tu ropa xD ) , se maneja bastante bien , simulador social no sé si tendrá ( no he jugado tanto ) pero tiene un par de minijuegos bastante chulos XD

^^[/quote]


Vaya colega, no tenia ni idea que tenía mini juegos. Mejor que mejor, la verdad es que le tengo ganas a este juego, pero apenas hay noticias ni análisis o avances de como será el juego, así que vamos un poco a ciegas, solo se sabe lo se puede sacar de youtube y aún así es peligroso por si te comes algún spoiler.

La verdad, sería genial que tuvises alguna parte de simulador social o Sidequest.


En cuanto al juego el juego tiene DLCs así que tranquilo, que habrán muchos trajes entre ellos, trajes de otras series como Disgaea. Lo último que ví fué un arma para el protagonista con forma de Prinny
estuve mirando vídeos y imágenes y me a gustado mucho , este juego llegara a Europa?
Akiba's Trip Undead & Undressed llegará a Europa para PS3 y PS Vita. Lo trae NISA.

http://www.deculture.es/2014/07/15/akib ... opa-fecha/
chibisake escribió:Akiba's Trip Undead & Undressed llegará a Europa para PS3 y PS Vita. Lo trae NISA.

http://www.deculture.es/2014/07/15/akib ... opa-fecha/

Genial. 10 de octubre y version fisica en europa. Asi se hacen las cosas.
chibisake escribió:Akiba's Trip Undead & Undressed llegará a Europa para PS3 y PS Vita. Lo trae NISA.

http://www.deculture.es/2014/07/15/akib ... opa-fecha/



Te me has adelantado, chibisake. jejejeje.

No obstante, yo lo he mirado en la web de blogiswar y creo que se han liado, porque ponían que las versiones de Ps3 y PsVita aún no tenían fecha en Verano... :-? :-? :-? espero, que no acaben retrasando el juego en USA. Por otro lado, NIS AMERICA si que sabe hacer las cosas como tocan y no sacar los juegos solo en Digital que parece que es la moda que hay ahora con los JRPGS.

Un Saludo
Seguro que llega en formato físico? En otras webs no dicen nada.
Funcionario DEVA escribió:Por otro lado, NIS AMERICA si que sabe hacer las cosas como tocan y no sacar los juegos solo en Digital que parece que es la moda que hay ahora con los JRPGS.

Bueno, muchos de los que sacan en Europa en digital es porque no tienen otra opción para sacarlo. Es eso o no lo sacan más que en EEUU porque no tienen distribución en Europa. Si ninguna distribuidora europea lo coge, no hay otra manera. Yo prefiero eso a no tenerlo de ninguna manera [360º]
Genial, uno menos del que preocuparme, ahora solo falta que confirmen y pongan fecha a Senran Kagura: Shinovi Versus para no caber de gozo xD, este año va a terminar siendo épico con tanto juegazo japonés.
Saludos!!
Irisita escribió:
Funcionario DEVA escribió:Por otro lado, NIS AMERICA si que sabe hacer las cosas como tocan y no sacar los juegos solo en Digital que parece que es la moda que hay ahora con los JRPGS.

Bueno, muchos de los que sacan en Europa en digital es porque no tienen otra opción para sacarlo. Es eso o no lo sacan más que en EEUU porque no tienen distribución en Europa. Si ninguna distribuidora europea lo coge, no hay otra manera. Yo prefiero eso a no tenerlo de ninguna manera [360º]



Veamos, coincido contigo... Pero sólo que ya que lo van a traer prefiero tenerlo en formato físico y digital, y ya poder elegir. De hecho, por poner un ejemplo; optare por comprar el Sword Art On.line Hollow fragment en la Store Europea, aún sabiendo que la edición Asia está en fisico y con sub en inglés. Y prefiero comprarlo aquí para que no llegue el día en que al final no traigan a Europa ni un J-RPG. eso si que será una grandísima putada. [mad] porque han habido muchos juegos de Ps2 que nunca hemos podido ver en Europa, por ejemplo la trilogía Xenosaga y que creo que nunca la veremos ni en HD.


Un saludo.
chibisake escribió:Akiba's Trip Undead & Undressed llegará a Europa para PS3 y PS Vita. Lo trae NISA.

http://www.deculture.es/2014/07/15/akib ... opa-fecha/


Gracias, cancelada mi reserva en VGP y a la espera para comprarlo aquí.

Saludos.
Otra reserva VGP cancelada, a una mala que la noticia acabe en FAKE volvere a importarlo de Usa.

Esperemos que con un poco de suerte Seran Kagura Vs nos acabe llegando en Fisico a Europa, y si no pues a la versión de VGP que lleva reservada desde su anuncio.

Sabiendo que Disgaea 4, Danganronpa 2, Nocturna y Hatsune 2 nos llegan en FÍSICO y en EUROPA, solamente nos queda importar de VGP el Hyperdimension Neptunia Rebirth, Seran Kagura Vs y el Walking Dead Season 2......por ahora.
Roid Clive escribió:Otra reserva VGP cancelada, a una mala que la noticia acabe en FAKE.


No tiene nada de fake. Menuda troleada si NISA confirmara algo para luego decir que nanai xD
Cada vez que confirman una joya de estas en Europa me alegran el día, porque eso de estar cambiando de tarjeta/cuenta para pillar los Dlcs es un auténtico coñazo. Esperemos que no sea trolleada made in "Nisa Europa Shop", porque a esta joya le tengo muchisimas ganas desde que lo jugué en Ps3 en su version Nipona de Playasia.
La verdad es q últimamente por parte de Nisa... Nos esta llegando casi todo y es de agradecer.

El año pasado hacia muchas compras en VGP y este año de momento solo he traído Conception II y Ragnarok Odyssey Ace, todo lo demás q tenía en mente importar lo han ido sacando en Europa en físico.

Saludos.
A mí me alegra mucho que se confirme que vayan llegando juegos en formato físico a Europa y siempre que pueda compraré la versión europea =) Ojalá Sony tome nota :-|
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Parece que es el mejor el 2. Pense que era el mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=clND98nzIck


o este es el 2??? no entiendo.
Este es el 2 , es la continuación del Akiba [ginyo]

^^
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
valencia7 escribió:Este es el 2 , es la continuación del Akiba [ginyo]

^^

Muchisimas gracias, veo que lo tienes. Es divertido ? he visto los videos y parece que muchooooooooo o no ? [360º]
LonK escribió:A mí me alegra mucho que se confirme que vayan llegando juegos en formato físico a Europa y siempre que pueda compraré la versión europea =) Ojalá Sony tome nota :-|



+1

Coincido contigo, yo también espero a que se editen en territorio Europeo muchos JRPGs. Aplaudo tu postura [360º] sin embargo, a mi esta vez el Hype me ha matado y ya lo tengo reservado y no me dejan cancelarlo. En fin, como salga en Europa y encima con alguna edición especial con Artbook o subtitulado al castellano, a mi me joden vivo. ( en cierto sentido, creo que me lo he buscado yo solito por impaciente)


En fin, el Akiba's Trip de PSP, quizás el primero lo saquen... solamente en descarga digital o algo así. De todas formas, yo ya estoy contento con que podamos saborear este juego en Europa. ( aunque la verdad, vaya rollo al tener la versión UsA, me voy a perder muchos DLC.)

En cuanto NIS América ahora sólo hace falta que anuncien el Moero Chronicles para PsVita en Europa y les hago un monumento. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Un Saludo.ñ



Pd; ¿ alguien ha podido jugar el juego ya en versión NTsC jP.?
javitoto escribió:
valencia7 escribió:Este es el 2 , es la continuación del Akiba [ginyo]

^^

Muchisimas gracias, veo que lo tienes. Es divertido ? he visto los videos y parece que muchooooooooo o no ? [360º]

Sí es bastante divertido , tienes mucha personalización disponible , te puedes pegar con cualquiera , tiene bastantes ( muchas xD ) referencias a tiendas/juegos Japonesés , el único pero que le pondría es que si vas a hacer la historia a saco sin hacer nada más por Akihabara a lo mejor te dura poco [carcajad]

Funcionario DEVA escribió:Pd; ¿ alguien ha podido jugar el juego ya en versión NTsC jP.?


Servidora xD

^^
valencia7 escribió:
javitoto escribió:
valencia7 escribió:Este es el 2 , es la continuación del Akiba [ginyo]

^^

Muchisimas gracias, veo que lo tienes. Es divertido ? he visto los videos y parece que muchooooooooo o no ? [360º]

Sí es bastante divertido , tienes mucha personalización disponible , te puedes pegar con cualquiera , tiene bastantes ( muchas xD ) referencias a tiendas/juegos Japonesés , el único pero que le pondría es que si vas a hacer la historia a saco sin hacer nada más por Akihabara a lo mejor te dura poco [carcajad]

Funcionario DEVA escribió:Pd; ¿ alguien ha podido jugar el juego ya en versión NTsC jP.?


Servidora xD

^^



Vaya, y que tal esta.?
Tira algo de la manta porque no hay ninguna reviento y ver Youtube es peligroso ya que, aunque sea japonés, te puedes comer algún que otro SPOILER y si es así menuda la gracia. Más que nada, para saber si el juego tiene sidequest, permite libertad o hay mini juegos. Que no se trate siempre de ir del punto A al C, pasando por B,


Un saludo
La cuestion es ver si sale igual, osease, con voces Dual y demas y no meten censura, yo por ahor mantengo mi reserva de la americana hasta que se pronuncien, y si eso ya me pillare la version de play 3 pal.
NISA con sus distribuciones de otras compañias en Europa no tocan nada, lanzan el juego tal cual lo saca la compañia principal en Norte America.

Asi han traido los juegos de Atlus y Xseed en Europa (Persona 4G, EO Untold, YS Celcetea, etc)
Funcionario DEVA escribió:
Vaya, y que tal esta.?
Tira algo de la manta porque no hay ninguna reviento y ver Youtube es peligroso ya que, aunque sea japonés, te puedes comer algún que otro SPOILER y si es así menuda la gracia. Más que nada, para saber si el juego tiene sidequest, permite libertad o hay mini juegos. Que no se trate siempre de ir del punto A al C, pasando por B,


Un saludo


Pues voy a hacer un mini resumen de lo que me parece de lo poco que he jugado .

El juego está bien es una gran "imitación" a escala pequeña de akihabara yo creo que habré visto más de 100 tiendas diferentes por la zona .

Hay varios minijuegos ( 3 como mínimo pues son los que he encontrado xD ) , hay "zonas secretas" y muchos toques hacia otros juegos/series.

Los personajes y las armas están muy logrados ( sobre todo las personalidades de los personajes, pues te encuentras a cada uno/a por akihabara que tela xD ) .

La personalización es basta con lo que da mucho juego , hay diversos finales y prácticamente con cada elección que haces estás cambiando un poco la trama .

Hay mucho Fanservice que esto siempre ayuda [carcajad] .

Cosas que no me gustan :

La duración del modo historia , es muy corto y si sólo te interesa pasarte la historia te lo acabarás en poco más de 7/8 horas seguramente .

La dificultad pues es para mi gusto un poco desequilibrada , en parte por culpa del sistema de combate que es bastante simple , pues si le empiezas a golpear y haces un combo largo le vas a ganar sin mayor esfuerzo , y en cambio cuando intentas esquivar/bloquear ataques y lanzar el tuyo pues no les quitas mucho , eso hace que si estás rodeado/a sea bastante difícil salir con toda la ropa [qmparto]

En fin que hay libertad para hacer lo que quieras por Akihabara XD

^^
Bueno pues si de verdad sale en físico en Europa esto cambia la cosa.

Lo tenía en mi lista de futuras compras pero que saliera en digital lo había aparcado a un lado pero ahora que si sale en físico tendrá muchas papeletas de ser de las prioridades de compra inmediata de mi lista. xD

Saludos !!
Para Valencia7
Gracias por compartir tus experiencias, el juego pinta genial, tengo ganas de poder echarle el guante y a poder ser que sea antes de que termine el verano. Pero eso está en poder de una deidad superior, La oficina de Correos y las ADUANAS, estos seres poderosos que pueden retener envíos indefinidamente.

Lo que si que me hubiese gustado, que hubiesen metido algún tipo d simulador social como en Persona 3 y 4 para profundizar en las relaciones entre los miembros del equipo. [risita] eso siempre le da más profundidad a los personajes.


Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en principio voy a mantener mi reserva de VGP. ¿Hay algún tipo de DLC (que no sean trajecitos y polladas de esas) por el que merezca la pena pillarlo aquí?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hibiki-naruto escribió:NISA con sus distribuciones de otras compañias en Europa no tocan nada, lanzan el juego tal cual lo saca la compañia principal en Norte America.

Asi han traido los juegos de Atlus y Xseed en Europa (Persona 4G, EO Untold, YS Celcetea, etc)

o seea...
en INGLES
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511