[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

Vegetassj4 escribió:Estoy muy confundido con este asunto y no se mucho [+risas]

Aun tengo mi WiiU virgen en 5.5.1, si actualizo a la .2 en un futuro siempre podria tunearla para cargar copias?


No, quedate en 5.5.1.
Uno me dejo su eiiu para poner todo el tema, mire la web de Nintendo:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 77417.html
Para comprobar si había algún firmware.nuevo, cono ponía que el último era el 5.5.1e, le di a actualizar y cuál fue mi sorpresa cuando vi que ser hacia actualizado a la 5.5.2E....y ahora mierda
Esperaré unos días a ver si sale algo, lo curioso es que la web no pone la versión, lo harán para que actualice la gente y no pueda piratear o será algo que, tristemente, ser les habrá pasado por alto, que creéis?
Vegetassj4 escribió:Estoy muy confundido con este asunto y no se mucho [+risas]

Aun tengo mi WiiU virgen en 5.5.1, si actualizo a la .2 en un futuro siempre podria tunearla para cargar copias?

De momento si actualizas no. Tienes que instalar haxchii antes de actualizar.
Puff, por poco [tomaaa] , al conectarme a un nuevo modem que me llego, configure la conexion en automatico, olvidandome de bloquear dns y por suerte me fije que el simbolo de descargar esta activo y mi sorpresa fue que se estaba descargando la actualizacion :O , me pregunte porque si yo tenia bloquedas las dns, pero al ser configuracion de conexion nueva pues las dns se ponen en auto jejeje, desconecte el modem, y configure las dns en manual para su bloqueo y asi quedo la wiiu, ahora cada vez que la enciendo, checare que no se descargue esa actualizacion hasta que sea seguro actualizar y se tenga un nuevo browserhax para 5.5.2

WhatsApp Image 2017-07-20 at 2.02.42 AM.jpeg (64.57 KB)

Actualizacion 5.5.2 bloqueda por DNS
yo vivo al limite. encendi la consola,me meti en los ajustes y borre las conexiones wifi.
todo con internet puesto
fakemaria escribió:yo vivo al limite. encendi la consola,me meti en los ajustes y borre las conexiones wifi.
todo con internet puesto

es que la actualizacion salta segun le venga en gana, ayer estuve jugando por la mañana y en ningun momento me salto (teniendo las dns en auto) y por la tarde mas de lo mismo, me salto cuando llevaba un rato jugando al zelda y me sali al menu
De todas formas, si pillais la actualizacion en proceso de descarga se puede detener entrando al gestor de descargas, como último recurso
Se puede entrar en la tienda sin actualizar?, Para los packs de Lego Dimensions tengo que entrar en la tienda y tengo pendientes varias descargas......
kyoken escribió:Se puede entrar en la tienda sin actualizar?, Para los packs de Lego Dimensions tengo que entrar en la tienda y tengo pendientes varias descargas......


En esta versión no lo se...pero 99% de posibilidades de que NO.
A mi me ha cogido la actualización, estoy en 5.5.2 por ahora los backups que tenia en hdd siguen funcionando, no se que es lo que habrá capado pero eso por lo menos no. [boing]
Gorryk escribió:A mi me ha cogido la actualización, estoy en 5.5.2 por ahora los backups que tenia en hdd siguen funcionando, no se que es lo que habrá capado pero eso por lo menos no. [boing]


Si no tienes instalado haxchi no podrás instalar mas juegos, ya que han capado el exploit del navegador.
zekie escribió:
Gorryk escribió:A mi me ha cogido la actualización, estoy en 5.5.2 por ahora los backups que tenia en hdd siguen funcionando, no se que es lo que habrá capado pero eso por lo menos no. [boing]


Si no tienes instalado haxchi no podrás instalar mas juegos, ya que han capado el exploit del navegador.

Vaya es una p*tada, a esperar a que saquen algo [+furioso]
Gorryk escribió:
zekie escribió:
Gorryk escribió:A mi me ha cogido la actualización, estoy en 5.5.2 por ahora los backups que tenia en hdd siguen funcionando, no se que es lo que habrá capado pero eso por lo menos no. [boing]


Si no tienes instalado haxchi no podrás instalar mas juegos, ya que han capado el exploit del navegador.

Vaya es una p*tada, a esperar a que saquen algo [+furioso]


rollllllllllllllllllllf xD, yo ayer casi se me actualiza la rednand tenia las dns automaticas (en sys manuales) pero me quedaba poca bateria y no la instalo, menos mal XD, las puse manual, paso de por ahora actualizar, no juego mucho online.
No hace ni una semana que le puse el bloqueo de DNS, pero de hecho hace tres días las puse en automático como entrar en la eshop. Por suerte volví a bloquear las DNS y sigo en 5.5.1
Tengo un problema .... He intentado poner varios DNS manualmente pero todos me bloquean por completo el internet ... No se que hacer
ALGUIEN AYUDEME PORFAVOR .... :( :( [+risas]
Hola
Tengo el mensaje de actualización preparada para ser instalada, y un botón de ACEPTAR.

¿Qué puedo hacer?

Gracias, saludos.
@BREIKERS30
Utiliza estas dos:
168.235.092.108
081.004.127.020
@logitech888 creo que poco puedes hacer. Si como dicen puedes borrar el archivo desde algun programa de Homebrew, seria iniciar el menu rápido del Gamepad y acceder al navegador desde ahí, porque si no, te pedirá actualizar porque creo que ya la tienes descargada. Y si tienes lo de que la consola funcione aunque esté apagada, ya se te habrá actualizado.
@zantzue ya he usado esas dos ... También use uno de tubehax y otro q salían de loadiine ... Los he probado uno por uno y también los combine y nada .... Me bloquean todo el internet
Os comento mi situación por si a alguno le vale de algo:

WiiU en 5.5.1.
DNS en manual en la consola.
Lanzo IOSU hax (RedNand) desde loadiine.ovh.

Enciendo la consola super tranquilo y ZAS... empieza a descargar la actualización :-? :-?

Apago el ruter corriendo y me pongo a investigar... se ve que mi ruter pese a tener la consola con DNS manuales le ofrece sus DNS a modo de puente o algo así. Vamos que a la WiiU se la suda lo que le pongas, mandan los DNS del ruter.

Cambio DNS en ruter y todo perfecto, ya no sigue descargando la actu.

Una pregunta de paso... ¿Alguien sabe como eliminar ese poquito descargado? No quiero verlo ahí [+risas]


Edit:
Creo que con ftpiiu puedo entrar a los archivos de la NAND, pero no se que archivo tengo que eliminar.
Los que en su día compramos el brain e instalamos el hackchi en la consola.. estamos a salvo, no? Es decir, que podemos seguir trabajando con ma wiiu indelendientemente de las actualización.
@BREIKERS30 Entonce eso es problema de tu configuración o router, las DNS no bloquean el acceso a internet solo a la eShop y a las actualizaciones.
@logitech888 y @emsdek Creo que no hay forma de eliminar la actualización, si encuentro algo os lo comento pero no recuerdo haber visto nada de eso. De todas formas mientras tengáis las DNS estaréis seguros.
@kneissel Sí, pero no es recomendable actualizar, en todo caso si quieres puedes hacer Spoof, pero con las DNS puestas es tontería.

Salu2!
egarrote escribió:@logitech888 y @emsdek Creo que no hay forma de eliminar la actualización, si encuentro algo os lo comento pero no recuerdo haber visto nada de eso. De todas formas mientras tengáis las DNS estaréis seguros.

Sí se puede, en el mini tutorial que publiqué lo puse. Es más, yo mismo lo tengo hecho.
@largeroliker Enlazaselo a los compañeros entonces. XD
@kneissel De nada. [oki]

Salu2!
@egarrote he visto un hilo q dice blinda tu consola anti-actualizaciones .... Que dice q se puede bloquear poniendo unas url en la configuración del router ... Funcionaria así? ... O ya no es posible ...
Mi router es un tp link de esos q usan un chip de celular para el internet ...
Entones para los que tenemos las consola virgen y nos hemos enterado de que hay scene cuando nos han colado la 5.5.2E, no tenemos nada de nada, ¿no?

Esperar a ver si cae algo del cielo [angelito]

Pregunto.
egarrote escribió:@largeroliker Enlazaselo a los compañeros entonces. XD Salu2!

Menos mal que lo tengo a 50ppp XD

viewtopic.php?p=1744108316

@logitech888 @emsdek

La parte del FTPiiu es la de borrar la actualización.
@BREIKERS30 Si, tienes que hacerlo tal como se dice aquí:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
@JKin No, solo esperar a ver si sale algo, pero viendo el abandono en general de Wii U (no solo su Scene) no tendía muchas esperanzas en que fuera a corto plazo.
@largeroliker Genial entonces, lo añado al primer post para que no se pierda. [oki]

Salu2!
zekie escribió:
Gorryk escribió:A mi me ha cogido la actualización, estoy en 5.5.2 por ahora los backups que tenia en hdd siguen funcionando, no se que es lo que habrá capado pero eso por lo menos no. [boing]


Si no tienes instalado haxchi no podrás instalar mas juegos, ya que han capado el exploit del navegador.


Lo siento pero eso no lo entiendo...
Tengo los juegos instalados en el USB con el "método brasileño" y para jugarlos NO utilizo ningun exploit...
Si por alguna desgracía se actualiza mi consola los juegos ya instalados seguirán funcionando.
arquillos escribió:
zekie escribió:
Gorryk escribió:A mi me ha cogido la actualización, estoy en 5.5.2 por ahora los backups que tenia en hdd siguen funcionando, no se que es lo que habrá capado pero eso por lo menos no. [boing]


Si no tienes instalado haxchi no podrás instalar mas juegos, ya que han capado el exploit del navegador.


Lo siento pero eso no lo entiendo...
Tengo los juegos instalados en el USB con el "método brasileño" y para jugarlos NO utilizo ningun exploit...
Si por alguna desgracía se actualiza mi consola los juegos ya instalados seguirán funcionando.


Para jugarlos no se necesita ningun exploit, el exploit se usa para instalarlos... asi que si actualizas no podras instalar mas juegos.
buenas tardes
por desgracia el nene (dice que sin darse cuenta) ha actualizado a la versión 5.5.2
el caso es que en su dia cambié las DNS para bloquear las actualizaciones....en fin.

cuando tenga unas horas para dedicarle, me pondré a indagar a ver si es posible solucionar el problema o toca esperar...

alguna pista por donde empezar?

gracias anticipadas

[beer]

edito: ya estoy leyendo y veo que de momento toca esperar
Otro más al que se le actualizó la consola por ciencia infusa y ahora es el "afortunado" poseedor de un 5.5.2

Hay esperanza de que solucionen esto? Cargaba los juegos a través de la web de loadiine
Joder le puse la conexión sin cambiar los DNS para atcualizar un juego y se me olvidó volver a cambiarla [facepalm] [facepalm]
Muy buenas, me acabo de hacer con una wiiu de segunda mano en game, cruzo los dedos para que vaya con 5.5.1.

Todavia no la he puesto a funcionar, ¿alguien me puede decir los pasos que tengo que hacer para que no se me actualice? La enciendo sin conectar a internet? Es que tengo miedo que mientras le pongo las dns y tal se me actualice
largeroliker escribió:
egarrote escribió:@largeroliker Enlazaselo a los compañeros entonces. XD Salu2!

Menos mal que lo tengo a 50ppp XD

viewtopic.php?p=1744108316

@logitech888 @emsdek

La parte del FTPiiu es la de borrar la actualización.

Gracias largeroliker!!!
Lo acabo de hacer pero sigue apareciendo en el gestor de descargas la descarga de la actualización. :(

Seguiré revisando
@angelramon @nenetaro @alexsalabert No os queda otra que esperar, pero yo no tendía muchas esperanzas de que salga algo a corto plazo.
@alfredo49 Haz este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tut ... -u_2138664
@emsdek En realidad no la descarga, solo comprueba si hay actualización, del FAQ del primer post:
Me sale este error en el administrador de descargas, Quiere decir que ya ha salido la nueva actualización?
"Actualización de la consola: Error"
NO, ese error solo quiere decir que la consola se ha intentado conectar para ver si hay alguna actualización y ha fallado gracias a las DNS de Smea, NO quiere decir que haya una nueva actualización, quiere decir que las DNS funcionan correctamente.


Salu2!
@egarrote y si directamente no configuro la wifi me impide jugar a backups? No quiero jugar en linea ni bajarme nada en principio

Le voy a poner el loadiine en la SD y el servidor local del movil
@alfredo49 Si no configuras el Wifi entonces no puedes ejecutar Loadiine, aunque podrías crear una red local con tu móvil:
wiki/Instalar_Loadiine#ANEXO_III:_Sin_red_wifi_en_casa
Yo sinceramente te recomendaría poner las DNS, no se tarda nada y son totalmente seguras.
Y cuando instales Loadiine, ponle Haxchi para olvidarte de todo, es lo mejor. [oki]

Salu2!
A parte de bloquear el hack, aporta algo la actualización?
Los que tenemos Haxchi podemos actualizar sin problema?
@egarrote tengo un problema ... Al intentar poner esta dirección url nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net para bloquearlo con el router tplink ... El espacio para ponerlo no alcanza y sólo se queda así nus.cdn.c.shop.nintendowifi.ne ...
Es posible dejarlo así? ... O alguna otra url diferente? ...
(mensaje borrado)
@Fran_Dreamer No, nada.
@rioazuki Sí, pero no es recomendable.
@BREIKERS30 Lo puedes dejar así, pero entonces no te estará bloqueando hacia donde dirige esa dirección, las URL son las que hay en el tutorial, no hay otras alternativas.
No se que ocurrirá si la dejas sin poner pero no creo que sea 100% seguro. Porque no utilizas las DNS? XD

Salu2!
@egarrote he intentado ponerle los DNS que está en el tutoríal y otros q encontre a la wii u pero todos me bloquean el internet por completo ...
O hay alguna forma de poner DNS en el router? ...
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido. :)

Decir que tras el mensaje de que tenía la actualización lista para ser instalada, apagué la consola y la dejé apagada hasta que leí vuestras respuestas.
La encendí para intentar hacer lo del FTP y borrar la carpeta sys (actualizaciones descargadas) pero misteriosamente NO apareció el mensaje de la actualización.
Sigo en 5.5.1E y al acceder vía FTP tampoco existe la carpeta sys.
He de decir que tenía puestas las DNS que se supone que bloquean las actualizaciones, así que no entiendo muy bien lo que ha sucedido.
Menudo susto me he llevado.

Saludos.
@egarrote muchas gracias lo que pasa que ahora tengo un problema y es que para instalar haxchi necesito bajarme un juego de la eshop verdad? Para eso tengo que poner las dns en auto y nada mas que haga eso me va colar el update ¿como puedo hacer?
@alfredo49
Pon las DNS, métete en el HBL mediante el navegador y ejecuta el NNU-Patcher. Acto seguido, métete en la eshop, descárgate el juego e instala Haxchi.
1327 respuestas