[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

Resulta que hay gente que ya ha instalado el Zelda por WUP Installer y es necesaria una actualización del sistema. ¿Se viene 6.0?
Yo ya estoy liado con el. Solo un update que te bajas y a jugar. Version europea
inu64 escribió:Yo ya estoy liado con el. Solo un update que te bajas y a jugar. Version europea


Al parecer la actu te da error de instalacion
A mi al iniciar el juego, pide actualización y vuelve al menu, no actualiza ni nada [buuuaaaa]
Enlaces y pasos a seguir para la instalación por favor?.
yo estoy igual estoy en la 5.3.2 y me pide actualizar la consola.
Igualmente, una ayuda para poder disfrutar del juego
@inu64 oye y el update ese que es de 2 gb y algo de peso???
instalarse se instala y funcionar funciona, doy fe de ello, pero a mi en 5.5.1 me pide actualizar
Lo que os dice de actualizar? es el fire o update del juego? Son dos cosas diferentes!
@Rock Lee a mi me pide actualizar la consola pero la tengo en 5.3.2 asique me parece normal,ahora la estoy actualizando a la 5.5.1 y volvere a probar y que sea lo que dios quiera... [chiu]
@yiahjoe Si la tienes a 5.3.2 es lógico que te lo pida. Espero tu respuesta :3
Rock Lee escribió:@yiahjoe Si la tienes a 5.3.2 es lógico que te lo pida. Espero tu respuesta :3


malas noticias...aun me pide actualizar la consola...y ya estoy en la 5.5.1.Lo he hecho con el juego en la SD y cargado mediante loadinegx
yiahjoe escribió:
Rock Lee escribió:@yiahjoe Si la tienes a 5.3.2 es lógico que te lo pida. Espero tu respuesta :3


malas noticias...aun me pide actualizar la consola...y ya estoy en la 5.5.1.Lo he hecho con el juego en la SD y cargado mediante loadinegx


yo instalado en hdd y tambien
instalandolo con el update de 3GB? os pide actualizar la consola?
y cuales son las consecuencias de actualizar? si alguien las sabe de primera mano....
Rock Lee escribió:instalandolo con el update de 3GB? os pide actualizar la consola?

cuanto pesa el juego con las 3gb de la actualizacion?
manoloxs escribió:
Rock Lee escribió:instalandolo con el update de 3GB? os pide actualizar la consola?

cuanto pesa el juego con las 3gb de la actualizacion?


Son 9GB + 3 del update.
Rock Lee escribió:
manoloxs escribió:
Rock Lee escribió:instalandolo con el update de 3GB? os pide actualizar la consola?

cuanto pesa el juego con las 3gb de la actualizacion?


Son 9GB + 3 del update.


ok, me falta el update
@manoloxs Por eso os pide actualizar.
Rock Lee escribió:@manoloxs Por eso os pide actualizar.


entonces esa actualizacion es del juego no?
manoloxs escribió:
Rock Lee escribió:@manoloxs Por eso os pide actualizar.


entonces esa actualizacion es del juego no?


Si
Cuando alguien lo tenga instalado con su correspondiente update que comente tanto si le funciona como si no por favor , a ver si avanzamos un poco entre todos
Pide actualizar la consola, pero una vez le das dice que ya esta actualizada y a jugar
en unos foros dicen que si que hay actualizacion, aqui se dice que no.... miedo me da ponerme a instalar el juego
[+risas]
kerobscure escribió:Pide actualizar la consola, pero una vez le das dice que ya esta actualizada y a jugar


Eso con la consola en 5.5.1 y el update del juego?.
Hay actualización del juego, sin la cual no arranca, y funciona perfectamente
josemayuste escribió:
kerobscure escribió:Pide actualizar la consola, pero una vez le das dice que ya esta actualizada y a jugar


Eso con la consola en 5.5.1 y el update del juego?.


en 5.5.1 con el update del juego me funciona, sin el no habia manera
manoloxs escribió:
josemayuste escribió:
kerobscure escribió:Pide actualizar la consola, pero una vez le das dice que ya esta actualizada y a jugar


Eso con la consola en 5.5.1 y el update del juego?.


en 5.5.1 con el update del juego me funciona, sin el no habia manera


Ok , gracias.
Pues no sé qué pasa, pero tras meter la actualización, el juego inicia pero se queda eternamente en una pantalla de carga blanca con un iconito en la parte inferior izquierda, justo tras cuando Zelda dice "Abre los ojos...", pues nada, no pasa de ahí. [+risas] ¿Alguna idea?
Pues no hay manera de que se me instale la actualización en sysnand, ni en el hdd USB. Algún consejo? O hay que instalarlo todo en cfw?
GADs escribió:Pues no hay manera de que se me instale la actualización en sysnand, ni en el hdd USB. Algún consejo? O hay que instalarlo todo en cfw?


Es todo en cwf. Incluido en mi caso el iniciar el juego, si intento nada más arranco sin cfw no me tira. Cargo mocha y luego inicio juego.
Lo que yo he visto en youtube pone que menos loadiine funciona en cualquier sistema: wupinstaller normal en rednand o cfw, etc.

Hay que instalar el update eso sí, pero quitando eso debería ir sin cfw. Yo no he podido comprobarlo porque "internet de la prehistoria"


Edit: Acabo de leer en los comentarios que el title es falso, pero funciona en rednand y cfw. Sin embargo con el wupinstaller en sysnand no.

Para rednand se necesita una tarjeta SD de 64gb para la consola premium que no tengo, así que por ahora me espero. Por cierto en cierta web donde se sube titles aparece, pero creo que se trata de este falso que comento y que no funcionará en sysnand. Saludos.
(mensaje borrado)
Se puede jugar desde 5.3.2 o si o si hay que actualizar a 5.5.1?....
Es que el domingo me traen la wii u y no se q firmware tiene...es el bundle deluxe de mk8 y segun lei el firm mas bajo q puede tener es ese....
Y si tengo q actualizar como me conviene hacerlo de manera segura?....no valla a ser q a nintendo se le ocurra lanzar un nuevo firm 5.6.0 para antes de este domingo....gracias
Calculinho escribió:Lo que yo he visto en youtube pone que menos loadiine funciona en cualquier sistema: wupinstaller normal en rednand o cfw, etc.

Hay que instalar el update eso sí, pero quitando eso debería ir sin cfw. Yo no he podido comprobarlo porque "internet de la prehistoria"


Edit: Acabo de leer en los comentarios que el title es falso, pero funciona en rednand y cfw. Sin embargo con el wupinstaller en sysnand no.

Para rednand se necesita una tarjeta SD de 64gb para la consola premium que no tengo, así que por ahora me espero. Por cierto en cierta web donde se sube titles aparece, pero creo que se trata de este falso que comento y que no funcionará en sysnand. Saludos.

Yo ayer estuve jugando una hora y perfecto instale con wup el juego y la actualización con el cfw eso si cada vez q quieras jugar a cagar el iosux por lo menos de momento
@Calculinho

A mi no me instaló en wup instaler la actualización en normal.
Asi que lo inicie mocha y ya lo instaló.
Yo no tengo rednan ni nada lo hacia todo a través de navegador web.
¿Se requiere Mocha, entonces? Lo digo porque yo tengo Haxchi con CFWBooter (IOSUhax) como acceso directo, lo cargo sin necesidad de entrar en el Homebrew Launcher, pantalla roja, reinicio de consola con su código de números y letras arriba como diciendo "ya estás en CFW", voy a WUPInstaller, instalo la actualización, salgo al menú, selecciono el juego, ya no me pide actualización alguna, entro en el juego... y llego hasta donde se oye la voz de Zelda diciendo "Abre los ojos...", y ya, pantalla blanca de carga eterna. xD Algo debo estar haciendo mal. ¿Alguien puede echarme un cable?
Jolti135 escribió:¿Se requiere Mocha, entonces? Lo digo porque yo tengo Haxchi con CFWBooter (IOSUhax) como acceso directo, lo cargo sin necesidad de entrar en el Homebrew Launcher, pantalla roja, reinicio de consola con su código de números y letras arriba como diciendo "ya estás en CFW", voy a WUPInstaller, instalo la actualización, salgo al menú, selecciono el juego, ya no me pide actualización alguna, entro en el juego... y llego hasta donde se oye la voz de Zelda diciendo "Abre los ojos...", y ya, pantalla blanca de carga eterna. xD Algo debo estar haciendo mal. ¿Alguien puede echarme un cable?


Con CFWBooter también sirve, yo que tú probaba con otra copia.
Es raro, porque creo que todos la hemos conseguido de la misma forma, pero está bien, no tengo prisa, total por esperar unas pocas horas más... [+risas]

Gracias por el aviso. [oki]
de todas formas no hay que fiarse mucho todavia porque la salida oficial del juego es el viernes y ahi es cuando nintendo puede meter una actu de firmware

y una pregunta, yo para instalar los juegos lo que hago es acceder al homebrew channel a traves de internet, lanzar el wupinstaller y desde ahi instalar los juegos y las actu en el disco duro externo, funcionara ese metodo con el zelda?
Pregunta, es necesario instalar el update de zelda, no? No se puede descapar la WiiU, que actualice y luego capar de nuevo?
@gomis23 se está comentando que solo funciona si lo instalas y lo abres desde cfw como mocha lo qque no sé es si ya le funciona a alguien con todo al 100% , mapa del gamepad , guardar partidas y todas las funciones, a ver si alguno de los que lo ha probado dice algo
ivanh2908 escribió:@gomis23 se está comentando que solo funciona si lo instalas y lo abres desde cfw como mocha lo qque no sé es si ya le funciona a alguien con todo al 100% , mapa del gamepad , guardar partidas y todas las funciones, a ver si alguno de los que lo ha probado dice algo

thanks for the info

entonces prefiero esperar un poco a ver si en unos dias se puede instalar con el metodo de toda la vida
El juego se instala sin mocha, pero la actu no. No se puede actualizar como cualquier otro juego, sin mocha?
gomis23 escribió:de todas formas no hay que fiarse mucho todavia porque la salida oficial del juego es el viernes y ahi es cuando nintendo puede meter una actu de firmware

y una pregunta, yo para instalar los juegos lo que hago es acceder al homebrew channel a traves de internet, lanzar el wupinstaller y desde ahi instalar los juegos y las actu en el disco duro externo, funcionara ese metodo con el zelda?


Si el juego se instala y corre en 5.5.1 aunque nintendo saque actu de firmware podríamos jugarlo igual sin actualizar la consola. De todas formas para este juego no va a haber actu de la consola sino la hubieran sacado antes para que los de la prensa pudieran analizarlo con todas las funciones.
@Calculinho Dios te oiga, aún así no me fío mucho de Nintendo
Y digo yo...Si el juego no ha salido a la venta.no podría Nintendo banear?.En 3ds paso con los pokemon
@gotorum no sé que pasó con Pokémon, pero imagino que sería gente jugándolo y usando sus funciones online. Que yo sepa, no hay ningún caso de baneo de un juego offline porque ¿De que te banean? ¿De no usar el miiverse? En cualquier caso, si hubiera baneo total de todos los juegos con online desde WiiU (cosa rarísima a estas alturas y por este juego cuando MK y Splatoon está con gente usando chetos en el online) te compras una SD para hacer una rednand y juegas online desde ella. Saludos.
1327 respuestas