[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

@Sayayindark
normal, es lo mas logico, para que arriesgarse si no pierdes nada con las dns
Se sabe algo de una nueva actualización o la abandonaran en 5.5.1 por la salida de la switch?
@jose1897
Es imposible saberlo a ciencia cierta como es lógico.
Pero si tuviera que apostar diría que o viene con el zelda o no habrá más.
Cuanta paranoia con las actualizaciones y las DNS para que al final no salga ninguna. Sería muy raro que saliera una nueva incluso con el Zelda, la Wiiu ya está abandonada por parte de Nintendo. En lugar de sacar una actualización con el Zelda lo que harán es retrasarlo en la versión de WiiU para que la gente se lo compre en NS....
Ya te digo, no hace falta tanto drama ni alarmar tanto.

Yo desde hace un tiempo antes de quitar las DSN consulto la página que se ha posteado mil veces en este foro para ver si hay actualización nueva, si veo que no quito los DNS actualizo el juego y los vuelvo a poner.
Yo tengo la wii u con 5.5.0
¿Es recomendable actualizar a 5.5.1? ¿Estoy aun a tiempo?
Un saludo y gracias
Realpas escribió:Yo tengo la wii u con 5.5.0
¿Es recomendable actualizar a 5.5.1? ¿Estoy aun a tiempo?
Un saludo y gracias

Sí y Sí
buenas tengo la consola actualizada 5.5.1 y con los dns modificados ,, puedo poner los dns automaticos para actualizar algunos juegos de wupinstaller????
Given escribió:buenas tengo la consola actualizada 5.5.1 y con los dns modificados ,, puedo poner los dns automaticos para actualizar algunos juegos de wupinstaller????


Si puedes
Pues yo la tengo a 5.5.1 E y ahora mismo me indica que hay una actualizacion de la consola para instalar que no se instala por las dns ... y no se bien bien que es.
Precisamente es por las DNS tal y como se ha explicado más veces :D
De momento no hay ninguna actualización y el tope máximo, seria el 3 de marzo, cuando salga el zelda. Si ya no sacan ninguna actualización ese día, ya no sacarán ninguna más, porque el zelda, será el último juego que saquen.
@sev39lora a partir de ahí puede haber otras sorpresas, como desaparición del online
Chrisquiron escribió:@sev39lora a partir de ahí puede haber otras sorpresas, como desaparición del online


Bueno, esto pasará pero por lo menos este año lo tendremos...la NS no le va a quitar el sitio en el online.
He leído que el Zelda llevará una instalación obligatoria de 3Gb.

Habrá que tener cuidado con eso, no vaya a joder todo el tinglado...
@m4x1m0

No, la actualización es en la versión WiiU, en disco, ha sido confirmado por nintendo.
Estoy seguro que mucha gente va a comprar el juego, así que habrá que tener en cuenta a ver si lleva alguna actualización oculta o algo de ese palo.
(mensaje borrado)
aleroh escribió:@m4x1m0

No, la actualización es en la versión WiiU, en disco, ha sido confirmado por nintendo.
Estoy seguro que mucha gente va a comprar el juego, así que habrá que tener en cuenta a ver si lleva alguna actualización oculta o algo de ese palo.


si se juega desde el juego de la eshop, no creo que te pida actualizar. Yo tengo echa la rednand con mocha, en emunand y si se instala, no afectara a la wiiu.
Me ha saltado una actualización pendiente de descarga. ¿Se sabe que tapa?
Si tienes los dns alternativos no es nada, es un error comun
Tengo los dns bloqueados.
¿Entonces nos hay ninguna actualizacion del sistema?
¿Puedo poner los dns en automático para entrar en la eshop y comprar el dlc del super smash bros sin problemas?
Gracias de antemano.
@sho_69 en el primer hilo tienes un enlace donde van apareciendo todas las actus recientes que van saliendo, parece muy lioso, pero si te fijas aparecen New3DS y Old3DS con versiones 11.algo.algo esas son las últimas actualizaciones que ha sacado Nintendo en general, es decir no ha sacado nada para WiiU y por ahora la última es 5.5.1. No creo que saquen nada hasta la salida del Zelda aunque claro esta puede salir antes del 3 de Marzo y hay que estar atentos. Un saludo.
Y de todas formas me he metido la configuracion y me ha dicho que está al día
Muchas gracias a los dos. Voy a comprar los dlcs.
Hola. Necesito cambiar la contraseña de mi Nintendo ID para preparar la bienvenida de Switch. Esto hay que hacerlo en la consola si o si.

Ahora mismo la tengo sin conexión a internet pero imagino que para poder hacerlo hay que poner unas DNS "buenas" y no las que bloquean la entrada a la eshop y demás ¿cierto?

Gracias de antemano y un saludo.
@Meliagan Ahora mismo no hay ninguna actualización nueva, cambia las DNS a modo automático en la configuración de la conexión, cambia tu contraseña y vuelve a poner las DNS manuales.
@cloud_strife8 Muchas gracias. Ya está hecho. La he vuelto a dejar sólo accesible a la red local poniendo 1.1.1.1 como DNS.
Tengo un problema tenia las dns manuales bloqueadas para actualizaciones de nintendo pero ahora ya no me deja entraren internet, si las quito y las dejo en automaticas si puedo entrar en internet sin problemas la dns que tengo es la siguiente 107.211.140.065

Saben si esas ya cayeron o hay otras para evitar futuras actualizaciones? Gracias de antemano
Ricaxo escribió:Tengo un problema tenia las dns manuales bloqueadas para actualizaciones de nintendo pero ahora ya no me deja entraren internet, si las quito y las dejo en automaticas si puedo entrar en internet sin problemas la dns que tengo es la siguiente 107.211.140.065

Saben si esas ya cayeron o hay otras para evitar futuras actualizaciones? Gracias de antemano


Esa dns está obsoleta.
Sacado del post de "Blinda tu consola anti-actualizaciones":
ACTUALIZACIÓN 01/12/2016: En caso de encontrarse caídas las DNS anteriores, debemos utilizar dos de las siguientes:

052.040.086.243
168.235.092.108 (Recomendada)
081.004.127.020 (Recomendada)

Yo estoy usando ahora las dos recomendadas.
Saludos.
si no se va a utlizar nada de nintendo, la mejor opcion, es quitar el wifi y cero problemas. Porque poniendo las dns, creo que ni funciona el online.
sev39lora escribió:si no se va a utlizar nada de nintendo, la mejor opcion, es quitar el wifi y cero problemas. Porque poniendo las dns, creo que ni funciona el online.


Lo mejor es utilizar el filtrado de URLs en el router como se explica en el post de blindado antiactualización y ya así no te entra ninguna actualización, yo cuando quiero actualizar un juego desactivo el filtrado y después lo vuelvo a activar y me funciona todo excepto la tienda claro esta. Es que de la forma que tu dices te estas haciendo un autobaneo.
una pregunta gente,funcionan todos los juegos de wiiu con la scene?es que me interesa el nuevo zelda y no se si flashearla por qu aun asi me lo voy a comprar para tenerlo de coleccion
sev39lora escribió:si no se va a utlizar nada de nintendo, la mejor opcion, es quitar el wifi y cero problemas. Porque poniendo las dns, creo que ni funciona el online.


Utilizando estos DNS si funciona el online.
Alguien me confirma si la ultima actualización es 5.5.1 sucede que quiero formatear una wii U que he comprado por internet y no quiero que se actualice a una version no moddeable
chamito escribió:Alguien me confirma si la ultima actualización es 5.5.1 sucede que quiero formatear una wii U que he comprado por internet y no quiero que se actualice a una version no moddeable


Hola, por el momento esa es la última versión que existe del firmware de la WiiU
cqv escribió:
Ricaxo escribió:Tengo un problema tenia las dns manuales bloqueadas para actualizaciones de nintendo pero ahora ya no me deja entraren internet, si las quito y las dejo en automaticas si puedo entrar en internet sin problemas la dns que tengo es la siguiente 107.211.140.065

Saben si esas ya cayeron o hay otras para evitar futuras actualizaciones? Gracias de antemano


Esa dns está obsoleta.
Sacado del post de "Blinda tu consola anti-actualizaciones":
ACTUALIZACIÓN 01/12/2016: En caso de encontrarse caídas las DNS anteriores, debemos utilizar dos de las siguientes:

052.040.086.243
168.235.092.108 (Recomendada)
081.004.127.020 (Recomendada)

Yo estoy usando ahora las dos recomendadas.
Saludos.


Como las dos? Son todas dns primario y el secundario se deja en 0.0.0... O me equivoco!?
ruestorre escribió:
cqv escribió:
Ricaxo escribió:Tengo un problema tenia las dns manuales bloqueadas para actualizaciones de nintendo pero ahora ya no me deja entraren internet, si las quito y las dejo en automaticas si puedo entrar en internet sin problemas la dns que tengo es la siguiente 107.211.140.065

Saben si esas ya cayeron o hay otras para evitar futuras actualizaciones? Gracias de antemano


Esa dns está obsoleta.
Sacado del post de "Blinda tu consola anti-actualizaciones":
ACTUALIZACIÓN 01/12/2016: En caso de encontrarse caídas las DNS anteriores, debemos utilizar dos de las siguientes:

052.040.086.243
168.235.092.108 (Recomendada)
081.004.127.020 (Recomendada)

Yo estoy usando ahora las dos recomendadas.
Saludos.


Como las dos? Son todas dns primario y el secundario se deja en 0.0.0... O me equivoco!?


Yo uso una como primaria y otrq.como secundaria. Si la dejas a cero no se conectara si una esta caida
sev39lora escribió:si no se va a utlizar nada de nintendo, la mejor opcion, es quitar el wifi y cero problemas. Porque poniendo las dns, creo que ni funciona el online.


Cuanto daño ha hecho lo de creer es poder habría que cambiarlo por leer es saber

O aunque sea, pensar con lógica si bloquear las dns bloquearan todo y por tanto fuese lo mismo que dejar la consola sin WiFi ¿Para que iba alguien esforzarse en redactar este tutorial? Y ¿Por qué nadie en 60 páginas ha tenido la idea de apagar el WiFi antes? [qmparto]
Calculinho escribió:
sev39lora escribió:si no se va a utlizar nada de nintendo, la mejor opcion, es quitar el wifi y cero problemas. Porque poniendo las dns, creo que ni funciona el online.


Cuanto daño ha hecho lo de creer es poder habría que cambiarlo por leer es saber

O aunque sea, pensar con lógica si bloquear las dns bloquearan todo y por tanto fuese lo mismo que dejar la consola sin WiFi ¿Para que iba alguien esforzarse en redactar este tutorial? Y ¿Por qué nadie en 60 páginas ha tenido la idea de apagar el WiFi antes? [qmparto]

Cuanta razón tienes compi yo a veces me leo hasta las ultimas 5 paginas depende del hilo y dios lo q lees.
Las dns bloquean y es una chorrada quitar el wifi, aparte si ninty lo hubiera querido soluuconar en 7 meses creo q lo hubiera hecho y no esperarse al zelda
@rochavanesa hay que leerse siempre el primer post que es el que se actualiza e informa del tema. Y luego los últimos claro. Saludos
Nose, pero creo q ya hay una actu nueva de firm. Hace un rato y me ha salido el fallo de q hay una actu disponible y no se puede descargar (tengo las dns bloqueadas).
Que alguien lo comfirme .....
@chorris Leeros el FAQ del primer post, entre otras cosas aclara el porqué de esos avisos. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@chorris Leeros el FAQ del primer post, entre otras cosas aclara el porqué de esos avisos. [oki]

Salu2!


Lo lei despues xD
rochavanesa escribió:
Calculinho escribió:
sev39lora escribió:si no se va a utlizar nada de nintendo, la mejor opcion, es quitar el wifi y cero problemas. Porque poniendo las dns, creo que ni funciona el online.


Cuanto daño ha hecho lo de creer es poder habría que cambiarlo por leer es saber

O aunque sea, pensar con lógica si bloquear las dns bloquearan todo y por tanto fuese lo mismo que dejar la consola sin WiFi ¿Para que iba alguien esforzarse en redactar este tutorial? Y ¿Por qué nadie en 60 páginas ha tenido la idea de apagar el WiFi antes? [qmparto]

Cuanta razón tienes compi yo a veces me leo hasta las ultimas 5 paginas depende del hilo y dios lo q lees.
Las dns bloquean y es una chorrada quitar el wifi, aparte si ninty lo hubiera querido soluuconar en 7 meses creo q lo hubiera hecho y no esperarse al zelda


a lo que me refiero, es que si se tiene tanto miedo, desactivar el wifi, si no vas a usar nada de nintendo. No digo nada malo de las dns.
@sev39lora pues lo entendí mal al poner que con dns creías que no funciona el online. Mis disculpas.
Una consulta que algo no me quedo del todo claro...La dns secundaria se sigue dejando en 0 para que no se conecte la consola por si falla la primaria?
O eso no corre mas y hay que poner la dos que recomienda el tuto tanto en primaria como en secundaria?
Gracias a quien me pueda responde
buenas, llevo dias intentando actualizar a la ultima version y siempre me da error.
le he puesto otra conexion nueva y nada, internet funciona sin problemas.
alguna sugerencia?
Elrober8 escribió:Una consulta que algo no me quedo del todo claro...La dns secundaria se sigue dejando en 0 para que no se conecte la consola por si falla la primaria?
O eso no corre mas y hay que poner la dos que recomienda el tuto tanto en primaria como en secundaria?
Gracias a quien me pueda responde


Yo tengo puestas de primera 081.004.127.020 y de segunda 000.000.000.000 y no hay ningun problema.
1327 respuestas