[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

Valefor escribió:Yo tengo una actualización que se quiere descargar, pero esta en error de descarga.

Menos mal que les puse la nuevas dns, pa mi que quitare el wifi y andando hasta que se sepa que no hay peligro.

Por cierto estoy en la 5.5.1.

Saludos

No te preocupes que no es una actualizacion. Sino que al comprobar si hay descargas da error y no puede conectarse. A mi me aparece la x algunas veces y otras no.

Edito: No quiero crear alarma, pero jugndo a la wii u me ha saltado un mensaje de descarga de actualizacion. He entrado en el icono para ello y me aparece: Actualizacion de la consola Error y el icono de una wiiu en gris con una flecha de descarga.
Hasta mañana no hay nada.
El problema para estas cosas es que si todos tenemos bloqueo no vamos a saber si hay actualización, con las dns a veces vamos a tener esa x y el mensaje de que hay actualizaciones entonces no nos aclara nada.
Habrá que verlo si alguien mete la pata y quita la protección o en otros foros.
Los que lo pueden saber, son los que tengan hardmod, o rednand, en la wiiu.
Ayer puse dns para tener online, para poder comprar en la eshop y no me salto actualizacion, me hice lo del hiachi en dos pasitos y ya no necesito online para lanzar el hombrew, cremita, os lo recomiendo 100%
ZeuS_26 escribió:Ayer puse dns para tener online, para poder comprar en la eshop y no me salto actualizacion, me hice lo del hiachi en dos pasitos y ya no necesito online para lanzar el hombrew, cremita, os lo recomiendo 100%

Hola compañero, me podrías decir qué es eso del hiachi y como se hace?
Se sabe algo de si hay actualización??

Tenía pensado hace Haxchi HOY! Jajajajaja, madre mía, tendré que darme prisa!

El link del primer post donde dice las actualizaciones de sistema, no encuentro lo referente a Wii U.

Aquí sí me salen (es el mismo) y la última comprobación es de hoy lunes y sin problema

https://yls8.mtheall.com/ninupdates/reports.php

Saludos
Por lo que veo en esa lista, normalmente es a partir de las 20h. Si llega a las 20h de mañana y aun nada, igualmente hay que tener cuidado, para que bajemos la guardia y.... Yo tengo la rednand y si pasa algo, la vuelvo a inyectar y punto.
somerset escribió:
ZeuS_26 escribió:Ayer puse dns para tener online, para poder comprar en la eshop y no me salto actualizacion, me hice lo del hiachi en dos pasitos y ya no necesito online para lanzar el hombrew, cremita, os lo recomiendo 100%

Hola compañero, me podrías decir qué es eso del hiachi y como se hace?


Tienes mp
Espero que no salte actualización hoy,que me he ido a trabajar y tengo la consola sin las DNS conectada a la corriente.
Se actualizaria estándo apagada pero con corriente??
Jorgti escribió:Espero que no salte actualización hoy,que me he ido a trabajar y tengo la consola sin las DNS conectada a la corriente.
Se actualizaria estándo apagada pero con corriente??


No tranquilo, y lo que puedes hacer es antes de encender la WII U, apagar el router, pones las DNS y lo vuelves a encender sin problemas, que no vaya a ser
De momento con rednand y sin ningún tipo de bloqueo a internet a mi no me ha saltado ningún update.
Probaré esta noche de nuevo a ver incluso a entrar a eshop con rednand.
Dejo mi comentario también por aquí, para comprobar si hay una actualización basta con visitar este rss:
http://yls8.mtheall.com/ninupdates/feed.php
Si no sale nada de Wii U, no hay nueva actualización. :)

En mi opinión, seguramente no salga ninguna actualización, ni hoy ni hasta dentro de un tiempo (probablemente con el lanzamiento del Zelda? :-? ).
Pero si lanzan alguna será en las fechas de mantenimiento que se indican en el primer post, es decir el día 22 como muy pronto.


Salu2!
Despues no saldra nada y sera lo de siempre.

A fechas de navidad dicen que hay actualizacion y todo el mundo a comprar wiiu con buen firmware junto a altas ventas de brain training.
caballoeol escribió:Despues no saldra nada y sera lo de siempre.

A fechas de navidad dicen que hay actualizacion y todo el mundo a comprar wiiu con buen firmware junto a altas ventas de brain training.


yo acabo de actualizar la mía que estaba en 5.3.2 y de paso he comprado el juego

Más vale prevenir que luego te pilla el toro
De momento hoy nada y si el viernes 23 no a salido nada, ya no va a salir hasta el zelda, si nintendo lo ve factible.
Yo en mi opinión ni se van a preocupar de sacar una nueva actualización y tapar los agujeros de la ultima, porque la wiiu ya esta mas que visto que se la trae floja, van a sacar el zelda como agradecimiento a los que la hemos comprado y poco mas se van a preocupar, porque estando centrados en switch van a sacar una actualización a la carrera que lo mismo abre mas agujeros que cierra.
(mensaje borrado)
¿Noticia falsa, o se equivoco de día?
@sev39lora jejejeje, como no actualicen nos dejan el miedo en el cuerpo igualmente
Os lo dije el día 4 que no saldría nada :D
Tampoco habremos cambiado nada la mayoría de los de aquí....simplemente tener las dns como tenemos siempre.
Perdonar la pregunta de novato, tengo una Wii U en 5.5.0E.
He puesto los DNSs para que no se actualice pero...parece ser que es un buen momento para actualizar todo (versión actual 5.5.1) y de paso actualizar el Mario Kart por ejemplo.

¿Es correcto? ¿todavía la última versión es 5.5.1?

Si es así, los pasos para actualizar podrían ser:

1.- Creo una nueva configuración de conexión Wifi "normal" (sin modificar los DNSs)
2.- Usando esta nueva configuración de Wifi actualizo la consola y juegos.
3.- Dejo de utilizar esta configuración y paso a la configuración de Wifi con los DNSs que evitan la actualización.

¿Que os parece?


Muchas gracias!
@arquillos
Lo más fácil si estabas usando dns para el bloqueo es esa misma conexión poner el dns automático, actualizar y después volver a poner esas dns manuales.
Y si, no ha habido actualización nueva en unos meses.
Ya cayó el update? Seguros que era para Diciembre del 2016? Igual y era para el 2017... [sonrisa]
Chrisquiron escribió:@arquillos
Lo más fácil si estabas usando dns para el bloqueo es esa misma conexión poner el dns automático, actualizar y después volver a poner esas dns manuales.
Y si, no ha habido actualización nueva en unos meses.



Muchas gracias por la ayuda!. A por ello :)


EDITO: Actualizado a 5.5.1. De momento no hay actualización posterior (mejor que mejor) y los juegos (Mario Kart, Splatoon, Mario Maker)
@CharlieII Seguimos igual, al final era todo un fake, voy a cambiar el título del hilo para evitar sustos.

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:@CharlieII Seguimos igual, al final era todo un fake, voy a cambiar el título del hilo para evitar sustos.

Salu2 y Felices Fiestas!

Los cojones jejejejej. Tengo en mi lista de descargas actualización de consola, me ha aparecido hace 3 minutos.
Suerte que tengo las dns esas bloqueadas.
lito69 escribió:
egarrote escribió:@CharlieII Seguimos igual, al final era todo un fake, voy a cambiar el título del hilo para evitar sustos.

Salu2 y Felices Fiestas!

Los cojones jejejejej. Tengo en mi lista de descargas actualización de consola, me ha aparecido hace 3 minutos.
Suerte que tengo las dns esas bloqueadas.


Debes ser al unico del mundo q le ha saltado la actualizacion...no hay datos ni reportes en ningun lado
@lito69

Me juego el cuello a que es lo que se refiere en el primer mensaje de este hilo, que al no poder comprobar si hay actualizaciones da como si la hubiese XD
@lito69 Como te comentan, si te sale la X en rojo del primer post es que la consola se a conectado para comprobar si hay nueva actualización y ha fallado debido a las DNS, no quiere decir que haya nueva actualización. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
Petiso Carambanal escribió:@lito69

Me juego el cuello a que es lo que se refiere en el primer mensaje de este hilo, que al no poder comprobar si hay actualizaciones da como si la hubiese XD

Ok, pero entonces por que sale actualizacion de consola a mi y hasta hoy en un año nunca me salió eso?
Además, el resto de actualizaciones si me meto dentro me deja eliminar y esta no me deja ni eliminar ni cancelarla....
Voy a poner una foto mejor

Imagen

Adjuntos

@lito69
No sé en qué versión está tu wii u, pero ¿como has conseguido descargar actualizaciones de juegos e impedir la de la consola?
Si hubiera una actualización habría rumores de gente que se le actualizó, algunos de ellos con rednand etc.
Mi consola estaba y sigue en 5.5.1
Las otras actualizaciones que ves son de ayer que me puse a actualizar juegos, quité las dns manuales para hacerlo y hoy volví a poner las dns, me meto en la lista de descargas y veo la actualización de consola, por supuesto me he cagado y no pienso quitar las dns hasta que sepa que mi consola no se va a actualizar.
lito69 escribió:Mi consola estaba y sigue en 5.5.1
Las otras actualizaciones que ves son de ayer que me puse a actualizar juegos, quité las dns manuales para hacerlo y hoy volví a poner las dns, me meto en la lista de descargas y veo la actualización de consola, por supuesto me he cagado y no pienso quitar las dns hasta que sepa que mi consola no se va a actualizar.


Puedes quitarlas con tranquilidad porque no se va a actualizar, es lo que te dijeron mas arriba, es la consola tratando de hacer la comprobación de si hay actualización y por eso la X, yo siempre que voy a quitar las DNS para actualizar algún juego primero veo esta pagina: https://yls8.mtheall.com/ninupdates/reports.php#Reports
allí tienen en tiempo real todas las actualizaciones de las consolas de nintendo.

Cada vez que tengas activadas las DNS te va a saltar que hay una actualización de consola cuando en realidad no la hay, eso es así desde siempre, cuando quites el DNS el gestor de descargas se limpiara y no saldrá esa supuesta actualización.

Vamos tampoco podemos andar con la paranoia que la consola es pa disfrutarla, solo hay que ser cautelosos e informarse mas nada. Lo mas probable es que mas nunca saquen una actualización en la wiiu porque nintendo ya se la paso por el forro.
Sayayindark escribió:
lito69 escribió:Mi consola estaba y sigue en 5.5.1
Las otras actualizaciones que ves son de ayer que me puse a actualizar juegos, quité las dns manuales para hacerlo y hoy volví a poner las dns, me meto en la lista de descargas y veo la actualización de consola, por supuesto me he cagado y no pienso quitar las dns hasta que sepa que mi consola no se va a actualizar.


Puedes quitarlas con tranquilidad porque no se va a actualizar, es lo que te dijeron mas arriba, es la consola tratando de hacer la comprobación de si hay actualización y por eso la X, yo siempre que voy a quitar las DNS para actualizar algún juego primero veo esta pagina: https://yls8.mtheall.com/ninupdates/reports.php#Reports
allí tienen en tiempo real todas las actualizaciones de las consolas de nintendo.

Cada vez que tengas activadas las DNS te va a saltar que hay una actualización de consola cuando en realidad no la hay, eso es así desde siempre, cuando quites el DNS el gestor de descargas se limpiara y no saldrá esa supuesta actualización.

Vamos tampoco podemos andar con la paranoia que la consola es pa disfrutarla, solo hay que ser cautelosos e informarse mas nada. Lo mas probable es que mas nunca saquen una actualización en la wiiu porque nintendo ya se la paso por el forro.

En un año que tengo la consola sólo hizo la comprobación ayer o que? Eso me salió ayer y en un año nunca lo he visto ahí.
Haz caso a lo que te están recomendando los que saben de ésto y haz la prueba y sales de dudas
lito69 escribió:
Sayayindark escribió:
lito69 escribió:Mi consola estaba y sigue en 5.5.1
Las otras actualizaciones que ves son de ayer que me puse a actualizar juegos, quité las dns manuales para hacerlo y hoy volví a poner las dns, me meto en la lista de descargas y veo la actualización de consola, por supuesto me he cagado y no pienso quitar las dns hasta que sepa que mi consola no se va a actualizar.


Puedes quitarlas con tranquilidad porque no se va a actualizar, es lo que te dijeron mas arriba, es la consola tratando de hacer la comprobación de si hay actualización y por eso la X, yo siempre que voy a quitar las DNS para actualizar algún juego primero veo esta pagina: https://yls8.mtheall.com/ninupdates/reports.php#Reports
allí tienen en tiempo real todas las actualizaciones de las consolas de nintendo.

Cada vez que tengas activadas las DNS te va a saltar que hay una actualización de consola cuando en realidad no la hay, eso es así desde siempre, cuando quites el DNS el gestor de descargas se limpiara y no saldrá esa supuesta actualización.

Vamos tampoco podemos andar con la paranoia que la consola es pa disfrutarla, solo hay que ser cautelosos e informarse mas nada. Lo mas probable es que mas nunca saquen una actualización en la wiiu porque nintendo ya se la paso por el forro.

En un año que tengo la consola sólo hizo la comprobación ayer o que? Eso me salió ayer y en un año nunca lo he visto ahí.


A ver te lo voy a poner asi, yo esta mañana he quitado las dns y no hay actualizacion.

Lo que puedes hacer es quitarlas y si vez que empieza a actualizar las pones de nuevo vamos que la cosa no es instantanea.
Yo la tengo siempre sin DNS y no se me ha actualizado en ningún momento
Petiso Carambanal escribió:Yo la tengo siempre sin DNS y no se me ha actualizado en ningún momento

si que locura jejejej yo igula
Ok, voy a probar a ver, pero habeis flipao eh!! Como yo más o menos jajajaj
He ido a debloquear las dns y en descargas ya no estaba la actualización. Mejor
@lito69
Aleluya, espero que se te haya ido la paranoia ya XD
Pregunto desde la ignorancia, ¿es posible que se llegue a actualizar en un futuro incluso teniendo las dns en manual? :-?
@Petiso Carambanal y @lito69 Si teneís las DNS en automático, estáis expuestos a una actualización. El aviso significa que el filtrado esta funcionando, si no os sale el aviso de actualización fallida es que la consola se esta conectando correctamente y de forma periódica a los servidores de Ninty y cuando salga una actualización la descargara e instalara sin pediros permiso, vosotros veréis si os merece la pena arriesgaros o hacéis lo que yo. XD
@KChito Si tienes las DNS del tutorial es imposible que la consola se actualice ya que cuando vaya a comprobar la actualización fallara y no podrá conectarse a los servidores de Ninty.

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:@Petiso Carambanal y @lito69 Si teneís las DNS en automático, estáis expuestos a una actualización. El aviso significa que el filtrado esta funcionando, si no os sale el aviso de actualización fallida es que la consola se esta conectando correctamente y de forma periódica a los servidores de Ninty y cuando salga una actualización la descargara e instalara sin pediros permiso, vosotros veréis si os merece la pena arriesgaros hacéis lo que yoo hacéis lo que yo. XD
@KChito Si tienes las DNS del tutorial es imposible que la consola se actualice ya que cuando vaya a comprobar la actualización fallara y no podrá conectarse a los servidores de Ninty.

Salu2 y Felices Fiestas!

Yo es que estoy muy pegado en esto de redes, no entiendo como se puede jugar online y no deja actualizar XD , pero bueno mejor que mejor [carcajad]
@egarrote lo sé y de hecho no me importa porque no tengo intención de modificarla

Aparte que sabiendo cómo fue el final de vida de Wii, no va a haber más actualizaciones :)
@KChito Es porque las DNS solo bloquean el servidor de actualizaciones, no los que se utilizan para jugar online. [oki]
@Petiso Carambanal Entonces en ese caso lo veo bien, pero avisados quedáis. XD
Y si, es bastante probable que ya no saquen ninguna actualización mas, viendo el abandono en general de la consola en beneficio de Switch.

Salu2 y Felices Fiestas!
Las tengo puestas las dns desde hace meses, las quito cuando actualizo algún juego y las vuelvo a poner.
lito69 escribió:Las tengo puestas las dns desde hace meses, las quito cuando actualizo algún juego y las vuelvo a poner.

Yo no me la juego, bajo las actualizaciones con utik download helper y luego la instalo con el wup installer.
KChito escribió:
lito69 escribió:Las tengo puestas las dns desde hace meses, las quito cuando actualizo algún juego y las vuelvo a poner.

Yo no me la juego, bajo las actualizaciones con utik download helper y luego la instalo con el wup installer.


Pero en teoria si desconectas las dns y por casualidad hay una nueva actualización de la wiiu te da tiempo de tirar del cable antes que se descargue...

Yo hago igual que el compañero, las quito, actualizo y las vuelvo a poner.
1327 respuestas