[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

toni0077 escribió:
GADs escribió:Vale empezamos mal, he desinstalado el update que instale con el signpatcher y al actualizar con el original me tira error. Imagino que he de borrar el ticket. Alguien sabe como??

Estoy igual que tu,a ver si alguien nos dice cuales son los pasos,saludos!!

yo estoy igual, voy a desinstalar el juego entero, y a volverlo a instalar a ver si asi va...
Al instalar la actualización me sale el error 105-3687... vaya mierda
Yo creo que habrá que usar wup clientes para borrar el ticket, pero no hay ni un solo tutoriales de como se usa. No se ni conectarlo a la wii u
Igual estoy equivocado pero me parece que simplemente borrando el update viejo no sirve, creo q habría que borrarle el ticket del update a la consola, y creo que no es tan fácil.
coderk escribió:
toni0077 escribió:
GADs escribió:Vale empezamos mal, he desinstalado el update que instale con el signpatcher y al actualizar con el original me tira error. Imagino que he de borrar el ticket. Alguien sabe como??

Estoy igual que tu,a ver si alguien nos dice cuales son los pasos,saludos!!

yo estoy igual, voy a desinstalar el juego entero, y a volverlo a instalar a ver si asi va...
yo voy a desinstalar la de 2gigas y descargarla de nintendo...a ver si funciona
GADs escribió:Vale empezamos mal, he desinstalado el update que instale con el signpatcher y al actualizar con el original me tira error. Imagino que he de borrar el ticket. Alguien sabe como??

ya somos dos, a mi me tira el error justo cuando acaba de instalarse la actualizacion
Por lo que esto leyendo no va a funcionar los que los instalamos la actualizcion en cumstonware Y ahora lo queremos "original".

Por el tema del ticket. Habría que borrarlo de la nad. E instalar de cero.

Vamos esto son suposiciones mías.
si de momento no se puede jugar con la actu oficial yo lo que hare es volver a instalar la no oficial otra vez y a jugar
voy a probar de instalar con wup installer el nuevo update que hay por ahí del malo de spiderman , aver si sobreescribe el ticket
rioazuki escribió:@GADs

Si te funciona avisa


estoy en ello, ahora aviso
Me estoy leyendo los ultimos posts, pero no me entero. :-? :-?
¿Han sacado una nueva actualización superior a 5.5.1? Hace 6 meses que no enciendo la consola.
Lloyd Irving escribió:Me estoy leyendo los ultimos posts, pero no me entero. :-? :-?
¿Han sacado una nueva actualización superior a 5.5.1? Hace 6 meses que no enciendo la consola.


no la ultima del sistema es la 5.5.1, hablamos del update del zelda
GADs escribió:La actualización oficial ya esta disponible

Ha salido una nueva actualización de la consola o es el parche del juego?

Edito: ya acabo de ver que es del juego. Sinceramente mejor hablar de eso en el hilo de backups, no?
prosomilo escribió:
GADs escribió:La actualización oficial ya esta disponible

Ha salido una nueva actualización de la consola o es el parche del juego?


del juego, el oficial, la consola sigue igual.

creo que no deberíamos postear esto en este hilo
Opino que se esta ensuciando demasiado el hilo con lo de la actualización del zelda, algunos verán que este hilo sube de paginas y seguro que el susto se lo llevan, a ver si moderación pone orden porque el hilo se ha desmadrado.
accanijo escribió:Opino que se esta ensuciando demasiado el hilo con lo de la actualización del zelda, algunos verán que este hilo sube de paginas y seguro que el susto se lo llevan, a ver si moderación pone orden porque el hilo se ha desmadrado.

Llevas razón, empece hablando aquí de eso y me di cuenta tarde, si la moderación quiere que borre los post, ahora si me funciona avisare en el hilo de los backups
Me ha saltado una actualización de la consola al ir a actualizar el Zelda. He dado a Sí pensando que sería del juego y no, se ha ido a configuración y está descargando una actualización de sistema... La WiiU marcaba 5.5.1E, hay otra nueva?
Yo estaba en 5.5.1 y he metido el Zelda para actualizar y la ha bajado el update del juego. La consola sigue igual
molondongo escribió:Yo estaba en 5.5.1 y he metido el Zelda para actualizar y la ha bajado el update del juego. La consola sigue igual


No entiendo nada de nada... Me ha actualizado la consola (he hecho una foto del proceso), es decir, ha ido al menú de configuración y ha empezado a descargar una actualización de sistema, ha hecho una especie de reinicio y ha empezado a instalar la actualización de sistema. Ahora ha iniciado, he dado a iniciar Zelda y ahora sí está actualizando el Zelda :-?

Pero la consola sigue en 5.5.1E. Había algún spoof para WiiU? No se me ocurre otra cosa, que tuviera hecho un spoof a 5.5.1E (creo que lo último que jugué fue Star Fox) y por eso me aparecía 5.5.1E pero en realidad no lo tenía.

Lo dejo por aquí por si alguien le pasa lo mismo que a mí.

P.D.: Muchas gracias compañero por tu respuesta.
Yo no he estado al corriente del proceso ya que ayer tenía Zelda instalado y no podía actualizar, ni de manera oficial, ni por wup installer. Hoy he leído que la actualización ya estaba, me la he jugado y la he dejado sola actualizando;hacía mucho que no utilizaba Internet con ella y no recuerdo muy bien lo que hice respecto a la scene, me quedé en haxchi y no llegué a mocha. No recuerdo nada de spoof ni por asomo. Creo que no existe versión superior a 5.51.
He puesto el juego, lo he visto arrancar y me he ido y he comprobado que la versión de la consola no ha cambiado. Saludos
El Zelda no actualiza el firm de la consola, comprobado y jugando sin mocha. Como decían otros companeros.

Saludos!
igual, no hay actu del sistema, jugando sin más estoy
una duda que tengo, puedo actualizar a la ultima version 5.5.1 mediante wup installer?
llevo semanas que siempre que quiero actualizar la consola me da error, y necesito esa actualizacion para descargar parches de los juegos.

finalmente he actualizado con la red wifi del movil.

pero la actualizacion de zelda me daba error y he comenzado de cero
Si tras salir Zelda ya no han sacado ninguna actualización, me parece que nos quedamos en la 5.5.1
Ahora si hemos llegado al final de la consola, me imagino que sacarán el Just Dance de turno y poco más.
Pero bueno, la seguiremos disfrutando y más con la scene
Hola, acabo de comprar una Wii u de segunda mano, me estoy poniendo al día de la scene.
Se supone que sacarán algunos juegos más?? O va a ser que no??
Yo lo he comprado para jugar con mi hija, también juego en el pc pero básicamente es por los grandes juegos de Nintendo.
Saludos
ya tengo el zelda en mi poder, puedo entonces actualizar sin riesgo de perderlo todo no?
A mi me sigue dando error
chechuka escribió:Hola, acabo de comprar una Wii u de segunda mano, me estoy poniendo al día de la scene.
Se supone que sacarán algunos juegos más?? O va a ser que no??
Yo lo he comprado para jugar con mi hija, también juego en el pc pero básicamente es por los grandes juegos de Nintendo.
Saludos

Poco más va a salir ya. Pero vamos que con el catálogo que hay tienes para muuuuchas horas de diversión. Yo es la que uso para jugar con mi hija y es con la consola que más me he divertido sin duda alguna.
El Yoshi´s Wooly World es una compra obligada ;)
el terry escribió:
chechuka escribió:Hola, acabo de comprar una Wii u de segunda mano, me estoy poniendo al día de la scene.
Se supone que sacarán algunos juegos más?? O va a ser que no??
Yo lo he comprado para jugar con mi hija, también juego en el pc pero básicamente es por los grandes juegos de Nintendo.
Saludos

Poco más va a salir ya. Pero vamos que con el catálogo que hay tienes para muuuuchas horas de diversión. Yo es la que uso para jugar con mi hija y es con la consola que más me he divertido sin duda alguna.
El Yoshi´s Wooly World es una compra obligada ;)
Por supuesto!! La compré por el catálogo y a buen precio, para mi hija y para mi :)
Joder he visto la tira de mensajes nuevos por la actu del Zelda y me he cagado. Joder que voy con todo el hype con el juego original xD
Ya se está viendo, que no va a salir ninguna actualización más para la wiiu. Creo que la última actualización, fue en enero del año pasado y llevamos catorce meses sin ninguna nueva.
¿Se ha rendido Nintendo? Vaya que no dio batalla, hasta ellos mismos la mataron
Mokona Modoki escribió:¿Se ha rendido Nintendo? Vaya que no dio batalla, hasta ellos mismos la mataron


Donde va que nos han dejado colgados.

Y la guarrada del zelda, toda una generación esperando el juego, aguantando refritos HD de zeldas que ya tuvimos en el pasado y lo sacan sin que se pueda usar el gamepad para el inventario en un juego que se accede al mismo continuamente y que Nintendo nos vendió como revolución.
Es como una patada en los huevos a todos los usuarios de wiiu.
Hola tengo el Haxchi y el mocha y las DNS para que la consola no se actualice y me acaba de salir en las descargas una actualización del sistema y tengo la versión 5.5.1 E, han sacado nueva actualización? tampoco puedo acceder a ninguna de las opciones online, dice que no están disponibles ahora mismo y he entrado en la pagina web de nintendo y no dice nada de ninguna nueva actualización, que puede ser?
No se cobra por leer el primer mensaje del hilo, mira ahí, está explicado ser ha preguntado muchas veces :)
Vale, perdona y gracias por contestar :)
Hola muchachos.
Se sabe con certeza que ocurre cuando el la Wii U se actualiza y tienes juegos instalados con el WUP en la consola? Osea cual es el riesgo real?
Yo compre la consola el jueves pasado. El domingo actualice la consola a 5.5.1 y ayer comencé a instalar con el WUP directamente en la memoria de la Wii U.
Cambie la DNS a manual y los juegos se actualizan igual. Por esto ultimo entiendo que no está del todo bloqueada y que corro algún riesgo de brick si la consola se actualiza ¿?
Cual es el riesgo? Y cual es la posibilidad de que salga alguna actualización nueva?
blackma escribió:Hola muchachos.
Se sabe con certeza que ocurre cuando el la Wii U se actualiza y tienes juegos instalados con el WUP en la consola? Osea cual es el riesgo real?
Yo compre la consola el jueves pasado. El domingo actualice la consola a 5.5.1 y ayer comencé a instalar con el WUP directamente en la memoria de la Wii U.
Cambie la DNS a manual y los juegos se actualizan igual. Por esto ultimo entiendo que no está del todo bloqueada y que corro algún riesgo de brick si la consola se actualiza ¿?
Cual es el riesgo? Y cual es la posibilidad de que salga alguna actualización nueva?



Revisa esas DNSs....si los juegos están actualizándose, NO están bien.
Cuando tienes bien puestas las DNSs, los juegos NO pueden actualizarse (aunque el online si funciona)
Buenas.., tenía todo el tinglado montado hace año y pico con el firm 5.3.2 y ayer volví a encender la consola después de ese año y pico y se me actualizó por error mío a la 5.5.1...

Pensaba que estaría bloqueado cualquier tipo de scene pero según veo sigue siendo posible no??

El caso es.., tengo que empezar desde cero porque la actualización me ha borrado todo?? O sigue todo en el sistema y sólo tengo que cargar loadiine??

Es que después de un año y pico por mucho que estoy leyendo ahora ya no me acuerdo de nada jajajajaj
Torres escribió:Buenas.., tenía todo el tinglado montado hace año y pico con el firm 5.3.2 y ayer volví a encender la consola después de ese año y pico y se me actualizó por error mío a la 5.5.1...

Pensaba que estaría bloqueado cualquier tipo de scene pero según veo sigue siendo posible no??

El caso es.., tengo que empezar desde cero porque la actualización me ha borrado todo?? O sigue todo en el sistema y sólo tengo que cargar loadiine??

Es que después de un año y pico por mucho que estoy leyendo ahora ya no me acuerdo de nada jajajajaj


Sí usabas loadiine no te ha borrado nada la actualización, loadiine y homebrew launcher lo tienes en la sd, lo único es actualizar el elf de loadiine y homebrew launcher porque lo mismo no están actualizados y lo solo cuando cargas en el navegador el exploit para cargar homebrew Channel o loadiine elegir la opción 5.5.1 si no te la pone automáticamente, si lo haces online mediante alguna página de las que sabemos.
robermoli escribió:
Torres escribió:Buenas.., tenía todo el tinglado montado hace año y pico con el firm 5.3.2 y ayer volví a encender la consola después de ese año y pico y se me actualizó por error mío a la 5.5.1...

Pensaba que estaría bloqueado cualquier tipo de scene pero según veo sigue siendo posible no??

El caso es.., tengo que empezar desde cero porque la actualización me ha borrado todo?? O sigue todo en el sistema y sólo tengo que cargar loadiine??

Es que después de un año y pico por mucho que estoy leyendo ahora ya no me acuerdo de nada jajajajaj


Sí usabas loadiine no te ha borrado nada la actualización, loadiine y homebrew launcher lo tienes en la sd, lo único es actualizar el elf de loadiine y homebrew launcher porque lo mismo no están actualizados y lo solo cuando cargas en el navegador el exploit para cargar homebrew Channel o loadiine elegir la opción 5.5.1 si no te la pone automáticamente, si lo haces online mediante alguna página de las que sabemos.


Gracias tío. Ya lo he probado con el Zelda y chuta

Un saludo [beer]
@robermoli
Una duda a mi me llega mañana una wii u con loadiine, mocha y wup. Si la formateo con la sd fuera... Pierdo todo o es indiferente?
chiny1900 escribió:@robermoli
Una duda a mi me llega mañana una wii u con loadiine, mocha y wup. Si la formateo con la sd fuera... Pierdo todo o es indiferente?


no pierdes nada, loadiine , mocha y wup installer son aplicaciones que estan en la sd, no se instalan en la memoria de la wii u, se lanzan desde el homebrew launcher desde el navegador, lo unico que perderias al formatear seria haxchi si lo tienes unstalado.
robermoli escribió:
chiny1900 escribió:@robermoli
Una duda a mi me llega mañana una wii u con loadiine, mocha y wup. Si la formateo con la sd fuera... Pierdo todo o es indiferente?


no pierdes nada, loadiine , mocha y wup installer son aplicaciones que estan en la sd, no se instalan en la memoria de la wii u, se lanzan desde el homebrew launcher desde el navegador, lo unico que perderias al formatear seria haxchi si lo tienes unstalado.

Perfecto muy amable! Un saludo
Si para abril o mayo, no a salido ya nada, ya no sale nada. Lleva ya unos catorce meses sin actualizar y ya habiendo salido el zelda, era el punto maximo, de salir la supuesta 5.6.
Hola, al NO atualizar... uno se pierde de poder Jugar ONLINE no?.
Milton8842 escribió:Hola, al NO atualizar... uno se pierde de poder Jugar ONLINE no?.


No actualizar es un grave error, ya que no solo te pierdes el poder jugar online, sino que te pierdes el poder usar CFW que solo es valido para la ultima versión.
No van a sacar ninguna actualización mas. Si no lo han echo con zelda no lo van hacer ya.
Desde luego hay un 99,99% de probabilidades de que no saquen ninguna otra actualización, pero mirad cómo Sony sacó la 6.61 para PSP años después de que saliera la Vita... Por eso no hay que quitar nunca las DNS, por si acaso. De todas formas está claro que para Nintendo, tras el pasado día 3, la WiiU dejó de existir.
1327 respuestas