[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

la actualizacion es del jugo y no de la consola. Si el 8 de marzo, no a salido ya nada, es que no sale nada. Porque hace mas de un año, que salio el 5.5.1, han salido el papar mario y nada de nada de subirla a 5.6.

y los que los teneis en versiones inferiores al 5.5.1, se aviso tropecientas veces, que se actualizara a la ultima version. Porque se a visto, que todo funciona sin problemas.
Calculinho escribió:@gotorum no sé que pasó con Pokémon, pero imagino que sería gente jugándolo y usando sus funciones online. Que yo sepa, no hay ningún caso de baneo de un juego offline porque ¿De que te banean? ¿De no usar el miiverse? En cualquier caso, si hubiera baneo total de todos los juegos con online desde WiiU (cosa rarísima a estas alturas y por este juego cuando MK y Splatoon está con gente usando chetos en el online) te compras una SD para hacer una rednand y juegas online desde ella. Saludos.

Pues supongo que tienes razón en eso de las funciones online.ahora me dejas en la duda de si jugarlo o esperar al día de salida.
A mi me da por pensar que si salta un error de actualización es xq oficialmente no está a la venta por lo que nadie tendría por qué necesitar la actualización del juego
lo que no está claro es, que segun tengo entendido el juego necesitaba 3 gigas en el disco duro. no que esos 3 gigas fueran mediante parche. el juego fisico también necesita la descarga?
e imagino que esto no se sabe pero, si utilizas el mocha ese para jugar... a partir del viernes los sigues necesitando?
o ya es como cualquier juego instalado?
Pues pasado con Mocha e instalado con wupinstaller, y me salta de actualizar la consola, tengo 5.5.1.
Me esperaré unos días a ver como continua esto.

Dejo la imagen.

Imagen
hechizer0 escribió:Pues pasado con Mocha e instalado con wupinstaller, y me salta de actualizar la consola, tengo 5.5.1.
Me esperaré unos días a ver como continua esto.

Dejo la imagen.

Imagen


Tienes que instalar el udpate. NO HAY NUEVO FIRE PARA LA CONSOLA.
@Rock Lee
tu lo has actualizado ya? y no es firmeware?
Yo también lo e actualizado con el update del juego y va perfecto.
Chrisquiron escribió:@Rock Lee
tu lo has actualizado ya? y no es firmeware?


Claro. Es update del juego no del sistema.
A mi también me sale la pantalla esa de que tengo que actualizar la consola. Lo tengo instalado con WUP Installer y las DNS bloqueadas.

¿Entonces solamente con desbloquear las DNS se me actualizará el juego al intentar entrar como todos los demás y funcionará?

Ojalá... jejeje que ganas ya de probarlo XD
Una duda duda para instalar el update del Zelda lo instalo con el wupinstaler después de instalar el juego, como si fuera un juego normal?
Elm1ster escribió:Una duda duda para instalar el update del Zelda lo instalo con el wupinstaler después de instalar el juego, como si fuera un juego normal?


Si
A mí también me sale la ventana de error de actualizar la consola, el juego ya lo tengo instalado, pero si intento correrlo me sale ese error.

No sé como solucionarlo, tengo la esperanza de que el día 3 que oficialmente se lanza el juego alguien encuentre la solución.

EDITO: NO puedo instalar la actualización. Error de title.tik en WUPInstaller.
Rock Lee escribió:
Elm1ster escribió:Una duda duda para instalar el update del Zelda lo instalo con el wupinstaler después de instalar el juego, como si fuera un juego normal?


Si

Entonces lo del mocha ese no me hace falta? instalo la actualización y a correr?
no hace falta lo del mocha, te descargas la update del juego y lo instalas con wup installer como si de un juego se tratase y a jugar compañeros.
danelete escribió:no hace falta lo del mocha, te descargas la update del juego y lo instalas con wup installer como si de un juego se tratase y a jugar compañeros.


Sí, pero me da error de title.tik
Stickybones escribió:
danelete escribió:no hace falta lo del mocha, te descargas la update del juego y lo instalas con wup installer como si de un juego se tratase y a jugar compañeros.


Sí, pero me da error de title.tik

A lo mejor es porque el title.tik no es el correcto, he leído en el hilo que había alguno falso. Ahora cuando pruebe yo te digo si me pasa también.
Elm1ster escribió:
Stickybones escribió:
danelete escribió:no hace falta lo del mocha, te descargas la update del juego y lo instalas con wup installer como si de un juego se tratase y a jugar compañeros.


Sí, pero me da error de title.tik

A lo mejor es porque el title.tik no es el correcto, he leído en el hilo que había alguno falso. Ahora cuando pruebe yo te digo si me pasa también.


De hecho, el falso era para el juego, no para el update. Para el juego conseguí uno bueno que funcionó, por eso lo tengo instalado. Pero el update usa su propio title.tik y por supuesto no puede ser falso.
Es necesario el offtopic de actualizaciones del zelda? Que tiene que ver esto con una actualización de finware, de verdad que ya no entiendo nada.
No puedo conectar a ninguna pagina me sale el error 112-1028 ¿alguna solución?
unms , el zelda dice que hay que actualizar la consola
qazzaq el Zelda no actualiza la consola, actualiza el juego.
qazzaq escribió:unms , el zelda dice que hay que actualizar la consola


El juego.
y como se actualiza el juego ? me salta un cartel que dice que hay que actualizar la consola y que se va a salir de el juego , al salir no hace nada
qazzaq escribió:y como se actualiza el juego ? me salta un cartel que dice que hay que actualizar la consola y que se va a salir de el juego , al salir no hace nada


Como quieres que actualice si aun no salio XD, tienes que bajarte la actu y usar el mocha/rednand cada vez que quieras jugar.
Mañana sale el juego oficialmente, ojalá se resuelva ese problema.
Stickybones escribió:Mañana sale el juego oficialmente, ojalá se resuelva ese problema.


Que problema?
Rock Lee escribió:
Stickybones escribió:Mañana sale el juego oficialmente, ojalá se resuelva ese problema.


Que problema?


El de la actualización.
Stickybones escribió:
Rock Lee escribió:
Stickybones escribió:Mañana sale el juego oficialmente, ojalá se resuelva ese problema.


Que problema?


El de la actualización.


Es que no hay ningún problema. Al igual que te has bajado el zelda te tienes que bajar el update igual. Los que tenéis el problema del update es que solo os habéis bajado el juego.
Rock Lee escribió:
Es que no hay ningún problema. Al igual que te has bajado el zelda te tienes que bajar el update igual. Los que tenéis el problema del update es que solo os habéis bajado el juego.


No, no me has comprendido. La actualización la tengo pero me produce un error instalarla.
Stickybones escribió:
Rock Lee escribió:
Es que no hay ningún problema. Al igual que te has bajado el zelda te tienes que bajar el update igual. Los que tenéis el problema del update es que solo os habéis bajado el juego.


No, no me has comprendido. La actualización la tengo pero me produce un error instalarla.


Pues por que tendrás el title mal.
Rock Lee escribió:
Stickybones escribió:
Rock Lee escribió:
Es que no hay ningún problema. Al igual que te has bajado el zelda te tienes que bajar el update igual. Los que tenéis el problema del update es que solo os habéis bajado el juego.


No, no me has comprendido. La actualización la tengo pero me produce un error instalarla.


Pues por que tendrás el title mal.


Efectivamente. Y que sepa, no hay forma de obtener el title correcto por ahora.

Por eso digo que tal vez mañana el problema se solucione, creo que es cosa de Nintendo para que no se pueda jugar sin CFW.
no esta el update ya para descargar desde la consola? hay gente que ya tiene el juego en casa.
@Stickybones Como que no? si yo lo he estado jugando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rock Lee escribió:@Stickybones Como que no? si yo lo he estado jugando [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero tú usas CFW, yo no. No es viable para mí,no tengo los medios. El title del updater te lo puedes saltar con un CFW pero yo uso sysNand y me lo tengo que comer.
Stickybones no hace falta el CFW yo también estoy jugando, el update me lo baje de internet, la cuestión es que no se si seguir jugando no me gustaría perder la partida cuando instale el update oficial.
@danelete te dejo MP.

Y perdonad por el offtopic, compañeros.
@danelete mientras no borres la partida de los datos de tu Wii U no la perderás, la cosa sería borrar el update falso esta noche sobre las 23:30 y mañana actualizar con el Update que de Nintendo y ya a volver a jugar normal y corriente con tu partida
Stickybones escribió:
Rock Lee escribió:
Es que no hay ningún problema. Al igual que te has bajado el zelda te tienes que bajar el update igual. Los que tenéis el problema del update es que solo os habéis bajado el juego.


No, no me has comprendido. La actualización la tengo pero me produce un error instalarla.


lo que tienes que hacer, al menos a mi me ha funcionado, es ejecutar mocha o cfw dentro del homebrew channel, una vez ejecutado el cfw volver a entrar al homebrew channel, entrar al wup installer e instalar la actualizacion
gomis23 escribió:
Stickybones escribió:
Rock Lee escribió:
Es que no hay ningún problema. Al igual que te has bajado el zelda te tienes que bajar el update igual. Los que tenéis el problema del update es que solo os habéis bajado el juego.


No, no me has comprendido. La actualización la tengo pero me produce un error instalarla.


lo que tienes que hacer, al menos a mi me ha funcionado, es ejecutar mocha o cfw dentro del homebrew channel, una vez ejecutado el cfw volver a entrar al homebrew channel, entrar al wup installer e instalar la actualizacion


Claro, ese es mi problema, yo no tengo mocha ni ningún CFW, yo cargo por sysnand con el método brasileño. Mi única opción es esperar a que salga un update oficial de Nintendo que pueda cargarse por sysnand.
@Stickybones a mi el update de 2Gb y pico no me deja instalarlo con el método brasileño me da error, así que a esperar a mañana a ver.

He quitado las dns y me está actualizando de forma oficial el juego, en cuanto lo tenga aviso a ver si va.
Elm1ster escribió:@Stickybones a mi el update de 2Gb y pico no me deja instalarlo con el método brasileño me da error, así que a esperar a mañana a ver.

He quitado las dns y me está actualizando de forma oficial el juego, en cuanto lo tenga aviso a ver si va.

el update hay q instalarlo con el mocha si no, no deja
hasta mañana no saldrá la actualización oficial asi q veremos
La actualización oficial ya esta disponible
GADs escribió:La actualización oficial ya esta disponible

Descargando, pero mi conexión es nivel abuela dando pedales para que no se caiga internet, así que en cuanto esté aviso de si funciona
Update oficial descargado e instalado, funcionando a la perfección :D
@Elm1ster Ya no es necesario mochas y tal para jugar directamente, verdad?
Iteco escribió:@Elm1ster Ya no es necesario mochas y tal para jugar directamente, verdad?

correcto, descargas el update oficial de 2GB se instala y a funcionar.
Vale empezamos mal, he desinstalado el update que instale con el signpatcher y al actualizar con el original me tira error. Imagino que he de borrar el ticket. Alguien sabe como??
GADs escribió:Vale empezamos mal, he desinstalado el update que instale con el signpatcher y al actualizar con el original me tira error. Imagino que he de borrar el ticket. Alguien sabe como??

Estoy igual que tu,a ver si alguien nos dice cuales son los pasos,saludos!!
1327 respuestas