HManager V1.5 y mis últimas librerías

VETTE escribió:
maradios escribió:Me autocito porque se escribe demasiado rapido y tengo miedo de que mi pregunta quede colgada por ahi......

Buenas Hermes, realmente es admirable tu trabajo.

Te hago una consulta rapida y sin vueltas, estoy en 3.41 oficial con dongle ps3break. Instalando tu CFW los juegos que tengo ya sea en el interno como en un externo me funcionan igual o tengo que modificar todos los eboots?

saludos y gracias por todo lo que das.

Mi urgencia realmente radica en que quiero jugar al killzone 3 y con mi configuracion no hay caso, probe con todos los boots y lo maximo fue ver la presentacion y quedarse pantalla en negro cuando elijo campaña...
Cada 2 por 3 me sale un mensaje "error en el proceso de guardado" al que tengo que salir presionando circulo.

gracias y espero hermes o alguien pueda responder mi duda...



No tienes que modificar eboots ya que aunque cambies dongle por CFW no dejas de estar en la versión 3.41.

Mira que el error que te sale no se deba a 1) tener el disco duro interno lleno, 2) a tener mal configurado el arranque del juego con tu manager , 3) un eboot.bin de la versión 3.41 "defectuoso", 4) que tu manager no haya unido los archivos partidos >4gb que tuviste que "splittear" para copiarlo al disco duro externo.........


Mil gracias por responder!!!!!
Excelente si no tengo que cambiar los eboots me parece quee paso al de Hermes. soy fan de sus cosas.

Tengo alguna contra, algo que pierda por pasar del firm oficial con dongle ps3break al custom de hermes???

En cuanto a lo que me comentas del error en el killzone:

1- El disco duro interno me quedan todavia 50gb
2- probe con el de wepe y con el multiman, en modo patch, sin el, con disco, sin disco, etc... no se si me quedara algun truquillo mas...
3- Baje miles de eboots, creo que probee todos. Lo peor que algunos que pasaban y daban buenos ccomentarios al poco tiempo los qquitaban. Probe todos los que pude encontrar...
4- Ahi nose, hay alguno que me recomiendes fuera del de wepe y multiman???

Bueno, desde ya mil pero mil gracias por responder.....
maradios escribió:
VETTE escribió:
maradios escribió:Me autocito porque se escribe demasiado rapido y tengo miedo de que mi pregunta quede colgada por ahi......

Buenas Hermes, realmente es admirable tu trabajo.

Te hago una consulta rapida y sin vueltas, estoy en 3.41 oficial con dongle ps3break. Instalando tu CFW los juegos que tengo ya sea en el interno como en un externo me funcionan igual o tengo que modificar todos los eboots?

saludos y gracias por todo lo que das.

Mi urgencia realmente radica en que quiero jugar al killzone 3 y con mi configuracion no hay caso, probe con todos los boots y lo maximo fue ver la presentacion y quedarse pantalla en negro cuando elijo campaña...
Cada 2 por 3 me sale un mensaje "error en el proceso de guardado" al que tengo que salir presionando circulo.

gracias y espero hermes o alguien pueda responder mi duda...



No tienes que modificar eboots ya que aunque cambies dongle por CFW no dejas de estar en la versión 3.41.

Mira que el error que te sale no se deba a 1) tener el disco duro interno lleno, 2) a tener mal configurado el arranque del juego con tu manager , 3) un eboot.bin de la versión 3.41 "defectuoso", 4) que tu manager no haya unido los archivos partidos >4gb que tuviste que "splittear" para copiarlo al disco duro externo.........


Mil gracias por responder!!!!!
Excelente si no tengo que cambiar los eboots me parece quee paso al de Hermes. soy fan de sus cosas.

Tengo alguna contra, algo que pierda por pasar del firm oficial con dongle ps3break al custom de hermes???

En cuanto a lo que me comentas del error en el killzone:

1- El disco duro interno me quedan todavia 50gb
2- probe con el de wepe y con el multiman, en modo patch, sin el, con disco, sin disco, etc... no se si me quedara algun truquillo mas...
3- Baje miles de eboots, creo que probee todos. Lo peor que algunos que pasaban y daban buenos ccomentarios al poco tiempo los qquitaban. Probe todos los que pude encontrar...
4- Ahi nose, hay alguno que me recomiendes fuera del de wepe y multiman???

Bueno, desde ya mil pero mil gracias por responder.....


De nada, se trata de ayudarnos, debería ser una cadena, el que sabe más ayudar al que sabe menos y así sucesivamente.

Todo son ventajas con el CFW de Hermes, que yo sepa 0 contras ni posibilidades de bricks o fallos.

En cuanto al killzone, y gustándote tanto los trabajos de Hermes, puedes probar con su loader, el HManager V.1.0.
Otra opción sería el Open Manager 2.1 J-2. A mí en ambos me funciona perfectamente.

Saludos.

EDITO: He visto en otro post gente que ha tenido problemas con la combinación Killzone 3 - Multiman, prueba otro loader.
Hermes en primer lugar darte las gracias por tu increible trabajo ya que tu calidad y profesionalidad son incuestionables...dicho esto me gustaria preguntarte si teniendo en cuenta que han salido las librerias para los sistemas de archivos(disculpame si me ekivoco ando un poco perdido)tienes pensado inplementar en tu CFW soporte para cualquier sistema de archivos que admita archivos de mas de 4gb(NTFS,EXT2,EXT3,,,etc...)???gracias por tu tiempo
He vuelto a instalar el CFW 3.41 de Hermes y continua sin funcionarme el boton START en HManager V1.0.¿Alguna idea de a que puede ser debido?
Bueno VETTE, gracias a tus respuestas y consejos pase del firm oficial mas dongle al custom de Hermes (que ya debe estar cansado de que le den las gracias y lo feliciten... bue una mas. GRACIAS!!!!!!!!!!!!)

Tengo que decir que:

1) fue hiper facil, tal cual los pasos, nada raro, rapido y confiable (silm 120gb).
2) no perdi absolutamente nada, ni partidas guardadas, trofeos, ni nada de nada
3) Tampoco perdi la posibilidad de ver peliculas en blue ray como era una de mis dudas. Solo que como dicen, si vas a usar el blueray (peliculas) no actives el payload y listo, o reiniciar la consola para ello.
4) el manager me parece muy bueno! la musica, configuracion, etc. Del multiman rescataba la vista de caratulas, pero en fin, el manager tiene que cargar juegos y punto.
5) El killzone 3 sigue sin funcionarme, me pasa lo mismo que antes, ese maldito error de guardado, veo la presentacion y todo pero al querer iniciar la campaña, pantalla negra... calculo que debo tener mal el boot asi que si alguien lo tiene probado y funcionando que me avise por favor!!!!

En fin, la emocion me ddesborda...

Ahora una duda/consulta para quien pueda ayudarme.

1) En unos dias le van a traer una ps3 a un amigo de estados unidos. Calculo que vendran con un firmware superior al 3.41. En ese caso, lo que haria seria hacer un dowwngrade con el ps3break pra bajar a 3.41 oficial y luego cargar el de custom firmware de hermes. estoy en lo correcto?

2) Algo que me paso en todas las consolas que le hice un downgrade es que pierden la posibilidad de ver peliculas en blue-ray.
Hay alguna forma de hacer downgrade sin perder el blue-ray para peliculas?
Por lo que tengo entendido no es que se pierde sino que cambia de zona o algo asi....

Bueno, solo queria agradecer a VETTE por sus rapidas respuestas, a Hermes por su custom y contar mi experiencia para que le sirva a gente que estaba en dudas como yo.
espero aportar algo muy minimo pero algo al fin!

saludos para todos.
Ahí va mi pequeño granito...

He añadido 'sonido' tanto al PAYLOADv4D como al HMANAGER. No a las Apps sino a los iconos del menú XMB... Aunque lo podeis usar a vuestro gusto...
El sonido en cuestión es de Lluvia (con un trueno), tiene LOOP y dura 50'.
No es para nada estridente y se acopla a la perfección en el tema de mi XMB (Heavy Rain). [+risas]

He subido el archivo aquí: http://rapidshare.com/files/449952173/Sonido_lluvia_AT3_con_LOOP.zip porque se pasa del peso que admite EOL.
El archivo está nombrado como SND0.AT3. Solo hay que pasarlo a la raiz de la carpeta de la aplicación que queramos que tenga dicho sonido.

Aquí una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=33tw2E1xM8Q Aunque el sonido no se aprecia muy bien...
http://www.youtube.com/watch?v=nX0DWThgDhA Aquí se oye un poco mejor, pero pensad que esta grabado con el mobil...

En los videos podreis apreciar:
El ICON0 de las aplicaciones lo he sacado de este mismo hilo (ahora no recuerdo el nombre de su creador), pero con una ligera modificación en el color. También he añadido PIC0 para ambas y un PIC1 para el PayLoad.
En el archivo de descarga solo está el SND0.

Este es mi canal en youtube: http://www.youtube.com/user/mnlluis creado para subir los archivos anteriores. [poraki]

@ Hermes
El sonido de lluvia lo he descargado de inet con Licencia Creative Commons (su formato original era .mp3), así que no hay problema con su redistribución...
Ya se que lo que has pedido era un archivo .mod para la App y no un .AT3 para el icono del XMB, pero no he encontrado nada que me guste en .mod
¿Se puede conseguir algo parecido en formato .mod?
El archivo pesa 411kb descomprimido.

Saludos.
masticatigres escribió:Pues creo que soy el primer brickeado por Hermes, asi que mucho cuidado. He instalado el HManager he ejecutado el GT5 y me ha brikeado la play "tres pitidos y parpadeo del rojo nada mas encender" como el de wanin y ya van 2 y la tengo desde el dia 2, nuevecita. y no soy de los que recalientan la consola.


Puedes dar más detalles? Entiendo que estabas en CFW 3.41, no? Que modelo de PS3 es?
maradios escribió:Bueno VETTE, gracias a tus respuestas y consejos pase del firm oficial mas dongle al custom de Hermes (que ya debe estar cansado de que le den las gracias y lo feliciten... bue una mas. GRACIAS!!!!!!!!!!!!)

Tengo que decir que:

1) fue hiper facil, tal cual los pasos, nada raro, rapido y confiable (silm 120gb).
2) no perdi absolutamente nada, ni partidas guardadas, trofeos, ni nada de nada
3) Tampoco perdi la posibilidad de ver peliculas en blue ray como era una de mis dudas. Solo que como dicen, si vas a usar el blueray (peliculas) no actives el payload y listo, o reiniciar la consola para ello.
4) el manager me parece muy bueno! la musica, configuracion, etc. Del multiman rescataba la vista de caratulas, pero en fin, el manager tiene que cargar juegos y punto.
5) El killzone 3 sigue sin funcionarme, me pasa lo mismo que antes, ese maldito error de guardado, veo la presentacion y todo pero al querer iniciar la campaña, pantalla negra... calculo que debo tener mal el boot asi que si alguien lo tiene probado y funcionando que me avise por favor!!!!

En fin, la emocion me ddesborda...

Ahora una duda/consulta para quien pueda ayudarme.

1) En unos dias le van a traer una ps3 a un amigo de estados unidos. Calculo que vendran con un firmware superior al 3.41. En ese caso, lo que haria seria hacer un dowwngrade con el ps3break pra bajar a 3.41 oficial y luego cargar el de custom firmware de hermes. estoy en lo correcto?

2) Algo que me paso en todas las consolas que le hice un downgrade es que pierden la posibilidad de ver peliculas en blue-ray.
Hay alguna forma de hacer downgrade sin perder el blue-ray para peliculas?
Por lo que tengo entendido no es que se pierde sino que cambia de zona o algo asi....

Bueno, solo queria agradecer a VETTE por sus rapidas respuestas, a Hermes por su custom y contar mi experiencia para que le sirva a gente que estaba en dudas como yo.
espero aportar algo muy minimo pero algo al fin!

saludos para todos.


Ves como era sencillo.....

1) Ten cuidado. Si la consola viene de fábrica con un firm 3.50 no podrás realizar un downgrade y corres riesgo de brick. Diferente es que de fábrica viniera por ejemplo con 3.40 y esté actualizada.

2) Hay un tutorial: hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

Saludos.
masticatigres escribió:slim de 120gb.


Estabas en CFW 3.41?
En cuanto al modelo, creo que hay varios modelos de slim 120 GB (sacado de la primera página)
CECH-20xxA (120 GB slim)
------ CECH-2001A
------ CECH-2003A
------ CECH-2004A
------ CECH-2011A

Igual no tiene importancia, pero creo que vendría bien que especificaras el modelo concreto....
Lo he instalado y ya tengo un problema,el Call of duty bo no me funciona,si pongo el ps3key si pero con el om con el payload portado no me funciona,he probado a reemplazar los archivos pero sigo igual
Hermes eres un ...bueno que te voy a decir...
No te tenias que morir nunca
VETTE escribió:
maradios escribió:Bueno VETTE, gracias a tus respuestas y consejos pase del firm oficial mas dongle al custom de Hermes (que ya debe estar cansado de que le den las gracias y lo feliciten... bue una mas. GRACIAS!!!!!!!!!!!!)

Tengo que decir que:

1) fue hiper facil, tal cual los pasos, nada raro, rapido y confiable (silm 120gb).
2) no perdi absolutamente nada, ni partidas guardadas, trofeos, ni nada de nada
3) Tampoco perdi la posibilidad de ver peliculas en blue ray como era una de mis dudas. Solo que como dicen, si vas a usar el blueray (peliculas) no actives el payload y listo, o reiniciar la consola para ello.
4) el manager me parece muy bueno! la musica, configuracion, etc. Del multiman rescataba la vista de caratulas, pero en fin, el manager tiene que cargar juegos y punto.
5) El killzone 3 sigue sin funcionarme, me pasa lo mismo que antes, ese maldito error de guardado, veo la presentacion y todo pero al querer iniciar la campaña, pantalla negra... calculo que debo tener mal el boot asi que si alguien lo tiene probado y funcionando que me avise por favor!!!!

En fin, la emocion me ddesborda...

Ahora una duda/consulta para quien pueda ayudarme.

1) En unos dias le van a traer una ps3 a un amigo de estados unidos. Calculo que vendran con un firmware superior al 3.41. En ese caso, lo que haria seria hacer un dowwngrade con el ps3break pra bajar a 3.41 oficial y luego cargar el de custom firmware de hermes. estoy en lo correcto?

2) Algo que me paso en todas las consolas que le hice un downgrade es que pierden la posibilidad de ver peliculas en blue-ray.
Hay alguna forma de hacer downgrade sin perder el blue-ray para peliculas?
Por lo que tengo entendido no es que se pierde sino que cambia de zona o algo asi....

Bueno, solo queria agradecer a VETTE por sus rapidas respuestas, a Hermes por su custom y contar mi experiencia para que le sirva a gente que estaba en dudas como yo.
espero aportar algo muy minimo pero algo al fin!

saludos para todos.


Ves como era sencillo.....

1) Ten cuidado. Si la consola viene de fábrica con un firm 3.50 no podrás realizar un downgrade y corres riesgo de brick. Diferente es que de fábrica viniera por ejemplo con 3.40 y esté actualizada.

2) Hay un tutorial: hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

Saludos.


huy, muy buen dato!!!
gracias nuevamente!!!

ojala que le venga con uno menos asi puedo meterle el de hermes.

Sino, no quedara otra que ponerle alguno de esos 3.55 no? es que no me gusta salir de hermes... pero como no es para mi.. jajajajajja
de los que circulan de los custom 3.50 o superiores sabes cual es el mas estable?
Como para ir teniendo plan B.

bue, saludos y gracias nuevamente.
maradios escribió:huy, muy buen dato!!!
gracias nuevamente!!!

ojala que le venga con uno menos asi puedo meterle el de hermes.

Sino, no quedara otra que ponerle alguno de esos 3.55 no? es que no me gusta salir de hermes... pero como no es para mi.. jajajajajja
de los que circulan de los custom 3.50 o superiores sabes cual es el mas estable?
Como para ir teniendo plan B.

bue, saludos y gracias nuevamente.


Pues sí, en ese caso lo mejor será meter 3.55.

En 3.55 el que más me gusta es el CFW de Waninkoko v2. Se lo he instalado a algunos amigos y también 0 problemas.

Saludos.
Es impresionante el trabajo de hermes,no habia conseguido hacer funcionar gt3 y hoy cual es mi sorpresa que con el HManager de hermes me funciona con licencias y todo,sin pachear ni fix,sin palabras hermes,gracias amigo salu2.
pitu205 escribió:Lo he instalado y ya tengo un problema,el Call of duty bo no me funciona,si pongo el ps3key si pero con el om con el payload portado no me funciona,he probado a reemplazar los archivos pero sigo igual
Hermes eres un ...bueno que te voy a decir...
No te tenias que morir nunca


Buenas Pitu205, probe el Call of Duty Black Ops y me funciona perfecto con el custom de hermes.

Cual es tu inconveniente?

Te digo como lo cargo yo.

1) Conecto mi disco externo USB donde tengo COD BO
2) Abro el HManager
3) Coloco un juego original dentro del blue ray
4) Selecciono el COD BO que esta en el disco externo
5) Al volver al menu principal lo cargo seleccionando sobre el logo del disco blue ray (no en la carpeta /home/....)
6) y listo, sin problemas.

Esto lo podria decir mejor hermes pero en tu caso lo que yo intentaria seria borrar el COD en caso de que lo tengas en disco interno y volverlo a copiar mediante el HManager. Recorda tener un juego dentro!

La version que tengo yo es la BLUS30591

Saludos y espero te sirva.
Y digo yo hermes, porque no puedes hacer algo para que todos podamos instalar nuestra propia musica? es una pregunta, si por alguna razon no es posible, siento la recomendacion [oki]
HKJ escribió:
masticatigres escribió:slim de 120gb.


Estabas en CFW 3.41?
En cuanto al modelo, creo que hay varios modelos de slim 120 GB (sacado de la primera página)
CECH-20xxA (120 GB slim)
------ CECH-2001A
------ CECH-2003A
------ CECH-2004A
------ CECH-2011A

Igual no tiene importancia, pero creo que vendría bien que especificaras el modelo concreto....

CECH-2004A esta es.
Es muy raro, pareces ser al único que le ha pasado eso, yo de momento todo lo que he cargado me ha funcionado perfectamente, tengo una CECH-2504B (320 GB slim) con CFW 3.41 Hermes.
El GT5 no lo tengo pero, al parecer hay gente que lo esta corriendo bien desde el HManager. A mi desde luego todo lo que me funcionaba desde OpenManager y Multiman me funciona con este. Es muy raro un brick al ejecutar un juego, tampoco puedes entrar al recovery??
masticatigres, yo también he intentado arrancar el gt5 en la configuración esa que dices y a mi no me ha pasado nada (no he conseguido cargar el juego pero eso es otra historia). Lo digo porque tal vez haya sido una coincidencia que se te haya brickeado en ese momento, tal vez las causas sean otras (aunque no tengo ni idea de cuales puedan ser) :-?
buenas,
queria,hacer una pregunta,no he leido todos lo hilos,tengo el cfw 3.41,se puede meter el hmanager v1.0,como si metieras el multiman o el open manager,o tienes que volve a meter el cfw desde el principio.gracias y un saludo
Hola. He estado letyendo el hilo y o no esta comentado o no he llegado a donde lo ponen y es que es imposible leerlo entero porque cuando acabo una pagina hay tres nuevas. Mi pregunta es ¿con este gran trabajo de hermes hay mas compatibilidad de carga con los juegos? Quiero decir si juegos con el black ops y otros cod cargan o se siguen quedando en negro como antes. Quiero decir sin hacer cosas mas complicadas que meterlo en el hd y jugar. Es que lo de meter eboot´s y demas como que lo controlo muy poquito.

Gracias por adelantado.
Buenas a todos, ya he probado el HManager y va de fabula, Gracias Hermes :) , bueno he estado probando varios juegos como GT5, NFS HP y Fifa11 y nada, ningun problema, al reves, he notado q el GT5 carga aun mas rapido q antes (con OM 2.1J-2), la estetica esta muy bien y la musiquilla del hmanager te entretiene mientras buscas y cargas el juego, no cambies nada Hermes, bueno sin imponer (solo opino) q eso q todo esta bien como esta y poco a poco si tu decides actualizar algo pues lo probaremos y te comentamos.
Por ultimo esta tarde estaba algo aburrido y he probado una cosa, q no tiene ciencia ninguna pero q por hacer algo, pues, eso, he cambiado los ICON0 de los juegos q tengo por la caratula del mismo, aki dejo unas capturas y m comentais algo,bueno asi ha quedado XD :


maradios escribió:
pitu205 escribió:Lo he instalado y ya tengo un problema,el Call of duty bo no me funciona,si pongo el ps3key si pero con el om con el payload portado no me funciona,he probado a reemplazar los archivos pero sigo igual
Hermes eres un ...bueno que te voy a decir...
No te tenias que morir nunca


Buenas Pitu205, probe el Call of Duty Black Ops y me funciona perfecto con el custom de hermes.

Cual es tu inconveniente?

Te digo como lo cargo yo.
Pues ya te digo,a ver si lo solucionamos,con ps3key el juego carga pero con el custom firmare me deja la consola bloqueada, e probado a cambiar los datos con mi propio tuto y nada, tu has puesto el eboot del 3,41 o con que?pasame por privado los archivos con los que te funciona porfa

1) Conecto mi disco externo USB donde tengo COD BO
2) Abro el HManager
3) Coloco un juego original dentro del blue ray
4) Selecciono el COD BO que esta en el disco externo
5) Al volver al menu principal lo cargo seleccionando sobre el logo del disco blue ray (no en la carpeta /home/....)
6) y listo, sin problemas.

Esto lo podria decir mejor hermes pero en tu caso lo que yo intentaria seria borrar el COD en caso de que lo tengas en disco interno y volverlo a copiar mediante el HManager. Recorda tener un juego dentro!

La version que tengo yo es la BLUS30591

Saludos y espero te sirva.
Buenas,lo acabo de probar el HManager v1.0 y es la ostia,este hermes es grande,que tio,muchas gracias por todo.un saludo
mergui2011 escribió:Buenas a todos, ya he probado el HManager y va de fabula, Gracias Hermes :) , bueno he estado probando varios juegos como GT5, NFS HP y Fifa11 y nada, ningun problema, al reves, he notado q el GT5 carga aun mas rapido q antes (con OM 2.1J-2), la estetica esta muy bien y la musiquilla del hmanager te entretiene mientras buscas y cargas el juego, no cambies nada Hermes, bueno sin imponer (solo opino) q eso q todo esta bien como esta y poco a poco si tu decides actualizar algo pues lo probaremos y te comentamos.
Por ultimo esta tarde estaba algo aburrido y he probado una cosa, q no tiene ciencia ninguna pero q por hacer algo, pues, eso, he cambiado los ICON0 de los juegos q tengo por la caratula del mismo, aki dejo unas capturas y m comentais algo,bueno asi ha quedado XD :

Full.jpg

Zoom.jpg


El GT5 con el eboot no?
Una duda rápida: ¿puedo tener 2 cargadores instalados (HManager y OM) y utilizar uno u otro según convenga? Es que me quiero pasar al de Hermes pero por ejemplo para el GT5 tuve que hacer unos apaños con el OM y antes de quitarlo prefiero probar cada juego para ver si funciona desde el HManager.

Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se puede instalar en wanin cfw v1 como otro loader cualquiera?
Gracias.
A mi el GT5 me ha cargado con el Hermes Manager a la primera, increible porque ni con multiman ni con OM conseguia cargarlo siempre. Un 10 para la version 1.0, en cuanto se vaya puliendo el aspecto grafico sera el mejor manager de largo
SVA escribió:Una duda rápida: ¿puedo tener 2 cargadores instalados (HManager y OM) y utilizar uno u otro según convenga? Es que me quiero pasar al de Hermes pero por ejemplo para el GT5 tuve que hacer unos apaños con el OM y antes de quitarlo prefiero probar cada juego para ver si funciona desde el HManager.

Un saludo!

Claro que se puede tener 2 loader o mas..! no tienes que desinstalar uno, para probrar otros.
salu2

chufirulo escribió:¿Se puede instalar en wanin cfw v1 como otro loader cualquiera?
Gracias.


Lo siento, este loader, esta específicamente hecho, para el CFW de Hermes.
salu2
Hermes, una duda ¿tienes pensado implantarle que parchee automaticamente el param como hace el open manager?

Muchas gracias :)
gitanillo87 escribió:Hermes en primer lugar darte las gracias por tu increible trabajo ya que tu calidad y profesionalidad son incuestionables...dicho esto me gustaria preguntarte si teniendo en cuenta que han salido las librerias para los sistemas de archivos(disculpame si me ekivoco ando un poco perdido)tienes pensado inplementar en tu CFW soporte para cualquier sistema de archivos que admita archivos de mas de 4gb(NTFS,EXT2,EXT3,,,etc...)???gracias por tu tiempo

me autocito a ver si hermes responde mi duda gracias
Hermes escribió:
carslove54 escribió:Y digo yo hermes, porque no puedes hacer algo para que todos podamos instalar nuestra propia musica? es una pregunta, si por alguna razon no es posible, siento la recomendacion [oki]


Si, es posible hacerlo. Pero tendrá que ser en formato mod.

¿Por que en formato mod?. Pues por que en principio, no es lógico que integre mp3 u oggs con un tamaño mayor, obligándome a subirlo a memoria para evitar posibles problemas con los dispositivos. Además, no se trata de ponerse a bailar con la música que suene de fondo, digo yo [+risas]

Por el momento estamos en la primera versión y se ha buscado hacer lo suficiente para que la base del programa funcione (que no es poco). Tiempo queda para añadir otros pequeños detalles.

Saludos


Ok, eso es cierto, lo primero es la funcionalidad, y luego la estetica [oki]
mnlluis escribió:Ahí va mi pequeño granito...

He añadido 'sonido' tanto al PAYLOADv4D como al HMANAGER. No a las Apps sino a los iconos del menú XMB... Aunque lo podeis usar a vuestro gusto...
El sonido en cuestión es de Lluvia (con un trueno), tiene LOOP y dura 50'.
No es para nada estridente y se acopla a la perfección en el tema de mi XMB (Heavy Rain). [+risas]

He subido el archivo aquí: http://rapidshare.com/files/449952173/Sonido_lluvia_AT3_con_LOOP.zip porque se pasa del peso que admite EOL.
El archivo está nombrado como SND0.AT3. Solo hay que pasarlo a la raiz de la carpeta de la aplicación que queramos que tenga dicho sonido.

Aquí una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=33tw2E1xM8Q Aunque el sonido no se aprecia muy bien...
http://www.youtube.com/watch?v=nX0DWThgDhA Aquí se oye un poco mejor, pero pensad que esta grabado con el mobil...

En los videos podreis apreciar:
El ICON0 de las aplicaciones lo he sacado de este mismo hilo (ahora no recuerdo el nombre de su creador), pero con una ligera modificación en el color. También he añadido PIC0 para ambas y un PIC1 para el PayLoad.
En el archivo de descarga solo está el SND0.

Este es mi canal en youtube: http://www.youtube.com/user/mnlluis creado para subir los archivos anteriores. [poraki]

@ Hermes
El sonido de lluvia lo he descargado de inet con Licencia Creative Commons (su formato original era .mp3), así que no hay problema con su redistribución...
Ya se que lo que has pedido era un archivo .mod para la App y no un .AT3 para el icono del XMB, pero no he encontrado nada que me guste en .mod
¿Se puede conseguir algo parecido en formato .mod?
El archivo pesa 411kb descomprimido.

Saludos.


Tu .mp3 simplemente cambiale la extension a tu fichero por .mod y listo. (solucion warrilla).

conozco formas de pasar mod a mp3.....pero a la inversa.....no.
En realidad a mi ya me está bien el sonido de HMANAGER...
Yo ya me he tuneado las Apps del XMB con ese sonido y quería compartirlo.

Mi pregunta venia por la petición de Hermes sobre la búsqueda de .mod, aunque vista la solución que aportas... Si realmente funciona, cada cual se puede compilar el .pkg a su gusto.

Saludos.
¿Alguien a podido compilar el Hmanager?..llevo tres días intentandolo y no hay manera... [+furioso]

De Aquí no paso
[CC]  main.c
/home/ldeb/Escritorio/hmanager_v1.0/src/hmanager/source/main.c:44:52: fatal error: spu_soundmodule.bin.h: No such file or directory
compilation terminated.
make[1]: *** [main.o] Error 1
make: *** [build] Error 2
Tengo todo actualizado como dice el readme del Hmanager.....

solo que aquí me da un warning al compilar ps3soundlib :
lib/spu_soundmodule.S: Assembler messages:
lib/spu_soundmodule.S:3365: Warning: partial line at end of file ignored
make[1]: se sale del directorio `/home/ldeb/ps3/ps3soundlib/libs/spu_soundmodule'

la línea 3365--> .byte 0x5f, 0x52, 0x65, 0x67, 0x69, 0x73, 0x74, 0x65, 0x72, 0x43, 0x6c, 0x61, 0x73, 0x73, 0x65, 0x73


solo me falta este archivo
spu_soundmodule.bin.h
... [enfa]
perdonar mi ignorancia, he visto que hay mas de 200 paginas en el post... y no encuentro la respuesta que busco. El manager funciona en CFW v2 de wanin? porque lo he ejecutado y me salto un error de payload y me salio al XMB, si ya esta respondida la pregunta, perdonarme. Un saludo y muchisimas gracias por el gran trabajo.

EDITO: ya lo he encontrado, perdonar por el comentario, un saludo.
rokero_loko escribió:perdonar mi ignorancia, he visto que hay mas de 200 paginas en el post... y no encuentro la respuesta que busco. El manager funciona en CFW v2 de wanin? porque lo he ejecutado y me salto un error de payload y me salio al XMB, si ya esta respondida la pregunta, perdonarme. Un saludo y muchisimas gracias por el gran trabajo.

No, solo es para CFW 3.41 de momento, solo faltaría que lo portaran a 3.55 ya que el código esta liberado, pero creo que Hermes no lo hara, tendra que ser otro..saludos
pues me parece raro si has visto 200 paginas, no hayas visto que solo es para el cfw de hermes,
Una preguntilla en los juegos que modificamos los eboot para hacerlos funcionar en 3.41, seguiran funcionando?
buenas tardes , a mi el backup del gt5 no me funciona , se me queda congelado cuando le doy a cancelar para no actualizar , tengo el hmanager 1.0 y ccfw de hermes

alguna sugerencia ?

la rom en cuestion es la europea con el eboot de la 3.41 (o eso es lo que dice)

lo estoy probando desde disco externo
desde el externo no funciona instalale en el hdd interno.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cltomas escribió:¿Alguien a podido compilar el Hmanager?..llevo tres días intentandolo y no hay manera... [+furioso]

De Aquí no paso
[CC]  main.c
/home/ldeb/Escritorio/hmanager_v1.0/src/hmanager/source/main.c:44:52: fatal error: spu_soundmodule.bin.h: No such file or directory
compilation terminated.
make[1]: *** [main.o] Error 1
make: *** [build] Error 2
Tengo todo actualizado como dice el readme del Hmanager.....

solo que aquí me da un warning al compilar ps3soundlib :
lib/spu_soundmodule.S: Assembler messages:
lib/spu_soundmodule.S:3365: Warning: partial line at end of file ignored
make[1]: se sale del directorio `/home/ldeb/ps3/ps3soundlib/libs/spu_soundmodule'

la línea 3365--> .byte 0x5f, 0x52, 0x65, 0x67, 0x69, 0x73, 0x74, 0x65, 0x72, 0x43, 0x6c, 0x61, 0x73, 0x73, 0x65, 0x73


solo me falta este archivo
spu_soundmodule.bin.h
... [enfa]


Hermes, ayudanos!!!

[+risas]
siasarrr escribió:pues me parece raro si has visto 200 paginas, no hayas visto que solo es para el cfw de hermes,
Una preguntilla en los juegos que modificamos los eboot para hacerlos funcionar en 3.41, seguiran funcionando?


También me parece raro que tu no hayas visto que si que seguiran funcionando los juegos.

Tenemos que predicar con el ejemplo.....

Saludos.
hola!!a todos,esta es mi duda es posible instalar el CFW de hermes teniendo ya varios backups en el disco duro interno de ps3???
eso es lo que me tiene dudoso,me gustaria saber si perdere todos esos backups al cambiar de firmware,
gracias y espero un pronta respuesta...
edgar120 escribió:hola!!a todos,esta es mi duda es posible instalar el CFW de hermes teniendo ya varios backups en el disco duro interno de ps3???
eso es lo que me tiene dudoso,me gustaria saber si perdere todos esos backups al cambiar de firmware,
gracias y espero un pronta respuesta...


No perderás nada.
muchisimas gracias VETTE [beer]
salu2
Hermes ¿el soporte NTFS tiene que ser a nivel de firmware o de payload?

¿Vas a dar soporte a ello?
3276 respuestas