HManager V1.5 y mis últimas librerías

Lo que daria porque alguien hiciera un port a 3.55 xD
Una duda. Si lleva el payload integrado, entonces ya no es necesario instalarlo? Y si es así que pasa con las opciones que tiene el payload?

Obviamente no es para mí [snif] . No puedo bajar a 3.41, así que hago una petición que nadie ha hecho [ayay] .
Se puede pasar tu CFW, payload y Manager a 3.42?? Es que es mi firm de fábrica y claro no tengo opción de bajar a 3.41.

Algún voluntario/alma caritativa?
Como seria la migracion de OM2.1j-2 a Hmanager? teniendo en cuenta los directorios usados por om
Oren_Hishii escribió:Como seria la migracion de OM2.1j-2 a Hmanager? teniendo en cuenta los directorios usados por om

No hay problema,instalalo.
Te pregunta si quieres utilizar la carpeta GAMEZ.
Salu2
Ya pero si desinstalas el OM se borran los datos de esa carpeta.Habria que "mover" todo con filemanager a una carpeta nueva y decirle a hmanager que use esa carpeta y despues eliminar el om tranquilamente ¿no?

EDIT: Bueno... probado! Cosas que no me gustan: musica, menus ocultos y sin leyenda en pantalla, todo en ingles.
un preguntilla, esta maravilla de loader (que de momento me carga todo lo que he probado, incluso el singstar dance dejar jugar con el move cosa que con OM o multiman lo colgaba)

¿es capaz de instalar los juegos que estan partidos por contener archivos de mas de 4gb???

es que en el HDD externo tengo un par que el OM si me los reconoce y en su día los instalo sin problemas en el HDD interno, pero para este loader no exiten, ¿hay que activar alguna opción? (creo que no la he visto si la tiene)

UNA VEZ MAS, GRACIAS HERMES POR TU EXCEPCIONAL TRABAJO
Yo no tenía la posibilidad de ver el icono de tv sin que saliera el nowtv. En consecuencia ni hablar de instalar el xil y ver los otros canales.
Lo curioso es que después de instalar tu payload+ HManager, ahora me sale el icono con las tve, antena3, la sexta y tv3. Ni rastro del nowtv :) Con lo que ya podré cambiar el xil y ver lo que antes no podía. No tengo ni idea del porque, pero ha pasado.
Sólo me gustaría saber si es posible modificando algo, que el HManager reconociera la carpeta Games del multiman.
Muchísimas gracias por todo Hermes.
Aunque yo no pueda utilizar este manager por estar en 3.55 si que me alegro mucho de que sigan apareciendo aportes de este calibre :) Por cierto, como contribución dejo este logo que he hecho en un rato. No es gran cosa pero si gusta, adelante con el XD

Imagen

También está disponible en tamaño XXL :p
Jodido genio (en el sentido inglés de jodido XD ).
Sólo me gustaría saber si es posible modificando algo, que el HManager reconociera la carpeta Games del multiman.


¿Cual es la carpeta del multiman? (ruta completa)[/quote]

Te pongo todo lo que he encontrao:

##################################################################
##### #####
#### Configuration File for multiMAN Version: 1.15.00 ####
##### (restructured by SiGMAniac) #####
##################################################################
##### #####
#### Copy this file to your Playstation3 as: ####
### /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini ###
### ###
### or recommended as: ###
#### /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options.ini ####
##### #####
##################################################################
# Or put the file on a USB stick, plug it in your Playstation 3 #
# and launch multiMAN. It will load it and save it to the HDD. #
##################################################################


# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> General Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
# Option: download_covers
# Valid Parameter: 0 - do not download missing covers
# Valid Parameter: 1 - auto download missing covers (default)
download_covers=1

# Directory to store covers
covers_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

# Option: clear_activity_logs
# Valid Parameter: 0 - don't remove push list and boot history
# Valid Parameter: 1 - clean up (default)
clear_activity_logs=1

# Option: load_custom_payload
# Hint: Load payload (FW 3.55)
# Valid Parameter: <option has no effect>
# load_custom_payload=0

# Option: date_format
# Valid Parameter: DD/MM/YYYY - Day/Month/Year (default)
# Valid Parameter: MM/DD/YYYY - Month/Day/Year
# Valid Parameter: YYYY/MM/DD - Year/Month/Day
date_format=DD/MM/YYYY

# Option: Mouse pointer (left/right analogue sticks)
# Valid Parameter: deadzone in percents (0-50)
deadzone_x=30
deadzone_y=30



# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Directory / Folder Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# ========================================================================================

# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMES
usb_dir=GAMES

# Option: Look for Game Backups recursively in this folders
# Hint: leave blank for USB (usb_home) root (/) folder
# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ

# Option: Directory to look for multiMAN themes
themes_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes

# Option: Directory to save downloaded update PKG for multiMAN
#update_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/TEMP

# Option: Emulate/serve dev_flash from custom folder (read/write access)
#dev_flash=/dev_hdd0/new_flash
#dev_flash=/dev_usb000

# Option: NETWORK / PC HOST
# Valid Parameter Example: nethost*IP*PORT*Friendly name*
#nethost*192.168.0.1*11222*My Games*
#nethost*192.168.0.2*11222*My Music*
#nethost*192.168.0.3*60806*NTFS USB HDD*



# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Startup Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
# Option: ftpd_on
# Valid Parameter: 0 - ftp server stopped at start
# Valid Parameter: 1 - auto start ftp server -> login as anonymous user (default)
ftpd_on=1

# Option: patched
# Valid Parameter: 0 - USB patch mode off
# Valid Parameter: 1 - USB patch mode on
# Valid Parameter: -1 - don't POKE anything at startup (default)
patched=-1

# Option: direct_launch
# Valid Parameter: 0 - don't ask for direct launch
# Valid Parameter: 1 - ask for direct launch (default)
direct_launch=1

# Option: disable_options
# Valid Parameter: 0 - none (default)
# Valid Parameter: 1 - disable delete
# Valid Parameter: 2 - disable backup/copy
# Valid Parameter: 3 - disable copy/backup/delete
disable_options=0

# Option: mount_hdd1
# Valid Parameter: 0 - do not mount /dev_hdd1
# Valid Parameter: 1 - Mount PS3 internal hdd cache partition size: 2GB as /dev_hdd1 (default)
mount_hdd1=1


# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Display Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
# Option: load_last_state
# Valid Parameter: 0 - use ini options for display mode/font/cover mode
# Valid Parameter: 1 - use last multiMAN state
load_last_state=1

# Option: display_mode
# Valid Parameter: 0 - PS2/PS3/AVCHD titles (default)
# Valid Parameter: 1 - PS3 game titles
# Valid Parameter: 2 - AVCHD titles
display_mode=0

# Option: showdir
# Valid Parameter: 0 - don't show folder paths under title names
# Valid Parameter: 1 - show folder path (default)
# Valid Parameter: 2 - smaller title names
showdir=1

# Option: animation
# Valid Parameter: 0 - disable animation
# Valid Parameter: 1 - icons only
# Valid Parameter: 2 - BG only
# Valid Parameter: 3 - all on (default)
animation=3

# Option: overscan
# Valid Parameter: 0 - no TV overscan, 1-15 - Set TV overscan in percents (default is 0)
overscan=0

# Option: game_bg_overlay
# Valid Parameter: 0 - do not overlay game PIC1.PNG over user background picture
# Valid Parameter: 1 - overlay (default)
game_bg_overlay=1

# Option: dim_titles
# Valid Parameter: Set value in seconds to start dimming title names on inactivity. Set 0 to disable
# Default: 5
dim_titles=5

# Option: progress_bar
# Valid Parameter: 0 - don't show progress bar while copying a game or folder
# Valid Parameter: 1 - show progress bar (default)
progress_bar=1

# Option: user_font
# Valid Parameter: 0 - 4
# Default: 0
user_font=0

# Option: fullpng
# Valid Parameter: 0 - original mode
# Valid Parameter: 1 - PIC1.PNG as full background
# Valid Parameter: 2 - ICON0+PIC1.PNG (default)
# Valid Parameter: 3 - Custom BG + PIC1.PNG mode
# Valid Parameter: 4 - SLIDE/Coverflow style
# Valid Parameter: 5 - File manager
fullpng=2


# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> AVCHD options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# ===========================================================================
# Option: scan_avchd
# Valid Parameter: 0 - don't scan USB HDDs for AVCHD folders
# Valid Parameter: 1 - scan for AVCHD folders (default)
scan_avchd=1

# Option: expand_avchd
# Valid Parameter: 0 - one entry per AVCHD folder (default)
# Valid Parameter: 1 - one entry per each AVCHD playlist - multiAVCHD
expand_avchd=0
Perdona Hermes, pero piensas añadirle, si aun no lo lleva, el soporte para NTFS que apareció hace poco? Vamos, ya sería épico si lo implementaras a tu manager.
Para todo lo demás, muchas gracias.
No voy a decir que eres Dios, pero si su hermano como poco. Gracias mil HERMES.
Hermes escribió:
Bugui escribió:hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ


Joder, la verdad es que menuda tocadura de huevos que cada cual se invente una ruta distinta para instalar los juegos [+risas] . Bueno, admitiré "GAMES" como ruta en el disco duro interno en la próxima versión, aunque me va a costar hacer unas ñapas

Por otro lado, os encomiendo una tarea divertida: buscar una nueva música, en formato MOD (no vale otro formato [burla2] ), que no desentone con el loader y que mida mas allá de 200KB (si se pasa un poco, tampoco pasa nada, pero no me vengáis con un mod de mas de 300KB, que os fostio [poraki] )

Eso si, no pongáis la primera que os guste, si no que probad a mirar los menús con esa música y pensad si queda bien o queda mal (por ejemplo, música que abuse de agudos no queda bien: para una demo, tal vez, pero no como algo que esté de fondo)

A ver con que me sorprendéis [+risas]

Prometo ser más breve la próxima vez... XD XD XD
Muchas gracias por tu trabajo Hermes!!!!

tengo problemas con las rutas, al tener juegos en rutas diferentes no me aparecen algunos, hay alguna manera de configurar las rutas??

por otra parte, los juegos que arrancaban con multiman con la opcion select + x tampoco me arrancan....
Joder, que grande Hermes. ¡Grande!

En compensación, dejo unos mirrors:

HManager v1.0:
http://ps3.espazio.eu/Hermes/hmanager_v1.0.zip

PayLoad v4D con Source:
http://ps3.espazio.eu/Hermes/payloadhv4_SRC.zip

Un pack con todo lo necesario para crear el CFW (3.41) de Hermes:
http://ps3.espazio.eu/Hermes/CFW_Pack_v4b.zip

Un saludo, y de nuevo, ¡gran curro!
Gracias Hermes, acabo de probar tu loader y funciona de lujo.

Gracias!
Hermes escribió:
Bugui escribió:hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ


Joder, la verdad es que menuda tocadura de huevos que cada cual se invente una ruta distinta para instalar los juegos [+risas] . Bueno, admitiré "GAMES" como ruta en el disco duro interno en la próxima versión, aunque me va a costar hacer unas ñapas

Por otro lado, os encomiendo una tarea divertida: buscar una nueva música, en formato MOD (no vale otro formato [burla2] ), que no desentone con el loader y que mida mas allá de 200KB (si se pasa un poco, tampoco pasa nada, pero no me vengáis con un mod de mas de 300KB, que os fostio [poraki] )

Eso si, no pongáis la primera que os guste, si no que probad a mirar los menús con esa música y pensad si queda bien o queda mal (por ejemplo, música que abuse de agudos no queda bien: para una demo, tal vez, pero no como algo que esté de fondo)

A ver con que me sorprendéis [+risas]


Hermes te interesaria algun tema de FF?tengo todas las BSO de todos, y son excepcionales, si quieres busco, la paso a mod y la subo [oki]

Para hoy porla tarde ya estare mirando
Por favor no le metais musica como el multiman......
Hermes escribió:
Por otro lado, os encomiendo una tarea divertida: buscar una nueva música, en formato MOD (no vale otro formato [burla2] ), que no desentone con el loader y que mida mas allá de 200KB (si se pasa un poco, tampoco pasa nada, pero no me vengáis con un mod de mas de 300KB, que os fostio [poraki] )

Eso si, no pongáis la primera que os guste, si no que probad a mirar los menús con esa música y pensad si queda bien o queda mal (por ejemplo, música que abuse de agudos no queda bien: para una demo, tal vez, pero no como algo que esté de fondo)

A ver con que me sorprendéis [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=nGDl5-PFj_o

Lo siento pero no sé de dónde sacarla ni cómo conseguir que ocupe lo que pides. Y luego está el problema de que guste o no. [ayay]
Dudas de un novato en esto de flasear:

1. Instalar el firm es bajarse el archivo de 167 megas meterlo en un pen y darle a actualizar no?
2. Al instalarlo no pierdo los juegos como he leido pero puedo ejercutarlos aunque tenga el eboot cambiado para que funcionaran con el pincho?

3. El payload tengo entendio que es un programa que ejecutas antes de meterte en un manager para lanzar los juegos sin tener que modificar el eboot, es asi??

4. mi ruta para los juegos des dev_hdd0/Gamez con el manager de hermes se siguen guardando ahi no??

saludoss y gracias de ante mano creo que muchas personas tambien tendran estas dudas!!!:) eres un monstruo hermes :D
Hermes escribió:
don pelayo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=nGDl5-PFj_o

Lo siento pero no sé de dónde sacarla ni cómo conseguir que ocupe lo que pides. Y luego está el problema de que guste o no. [ayay]



No vale música que pueda estar sujeta a copyright o que el propietario de ciertos derechos pueda tocar los cojones (por ejemplo, un mod que imite otra canción), aparte de que debe ser en formato mod (¿veis como no es tan facil? [poraki])


[ayay]

En fin, no puede decirse que no lo intenté. inocente, sí, pero dispuesto. [carcajad]
Enhorabuena Hermes,
Menudo curre que te has pegao. Por mi parte, ya migré a 3.55 después de pasar por tu CFW, así que, lamentablemente no lo podré probar.
Un saludo
Hermes escribió:
don pelayo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=nGDl5-PFj_o

Lo siento pero no sé de dónde sacarla ni cómo conseguir que ocupe lo que pides. Y luego está el problema de que guste o no. [ayay]



No vale música que pueda estar sujeta a copyright o que el propietario de ciertos derechos pueda tocar los cojones (por ejemplo, un mod que imite otra canción), aparte de que debe ser en formato mod (¿veis como no es tan facil? [poraki])


Hermes, yo me ofrezco voluntario por si te interesa para rediseñarte pngs o graficos de la aplicación.
Por que no usais una base de carlos jean del plan b? son para que la gente mezcle y supongo q seran libres
Una pregunta, de donde se supone que me puedo descargar los eboots de mis juegos que no funcionen en 3.41?
O los tengo que crear yo con algun tutorial?
A ver si alguien me ilumina.
port para 3.55 YA! jajaj a esperar.. MERSI HERMES [fumando] que viva los españoles , eres la poya PAZ
Hermes muchas gracias tio! Joder asi da gusto. Pedazo de curro te has pegao. Gracias eres el puto amo! [tadoramo]

Pd: estoy seguro que ahora volveran a 3.41 muchos hijos prodigos de esos que flirtean con la 3.55 jeje...
Hermes no tengo PS3 pero te escribo simplemente para decirte que eres todo un crack amigo [beer]

Un saludo :)
Simplemente decir GRACIAS!!! tus loaders siempre se han caracterizado por ser tan prácticos y simples de manejar.

Otra cosa se podría implementar el copiado desde un BR-RE (Blu-ray Disc recordable)? Ya se que es más caro grabar un BR, que un disco duro es lo mejor, y todo lo demás... solamente es una pregunta si se puede implementar o no , y que tan complicado sería?

Saludos
Que bien hice en quedarme en 3.41...y no solo por el loader,tambien por las posibles futuras actualizaciones del loader.

Gracias :)
Hermes pon de fondo la cancion de geohot :D sonando una y otra vez :D
quiero un hijo tuuuuyoooo!!!
que bieennn!! dijistes que igual harias un Manager y aqui esta ya!! esta tarde cuando salga del curro lo pruebo,gracias Hermes por todo tu esfuerzo,te comeria to los huevos!!
(mensaje borrado)
Si no eres Dios, estas cerquita jajaja, gracias por el gran trabajo hecho, aunque si lo portas para que funcione en el Kmeaw seria mucho mejor!!!!
gracias hermes, eres una puta maquina
torremora escribió:que bieennn!! dijistes que igual harias un Manager y aqui esta ya!! esta tarde cuando salga del curro lo pruebo,gracias Hermes por todo tu esfuerzo,te comeria to los huevos!!

[looco] [qmparto]
Perdonad la pregunta tonta: tengo algunos juegos que con el multiman presiono SELECT + X y así evito la pantalla negra y cuelgue (me ocurría en Rogero Manager). Esta opción esta implementada en HManager V1.0?

Gracias por todo Hermes.
Amigos tengo una pregunta.

Cual es la diferencia entre el PayLoad v4D y el PayLoad v4D con Source?
Memingo escribió:Amigos tengo una pregunta.

Cual es la diferencia entre el PayLoad v4D y el PayLoad v4D con Source?


Hola creo que la respuesta es que las source son las fuentes para poder hacer cambios, ya que Hermes comparte lo que crea con la demas gente cosa que Otros no. (Kmeaw por ejemplo).

Saludos.
altusan escribió:Perdonad la pregunta tonta: tengo algunos juegos que con el multiman presiono SELECT + X y así evito la pantalla negra y cuelgue (me ocurría en Rogero Manager). Esta opción esta implementada en HManager V1.0?

Gracias por todo Hermes.



Me uno a esta pregunta maestro, ya que cais todos los nuevos titulos a loq eu hay que modificar eleboot.bin cargan de esta manera. habria que emular el sistema de carga externo del BR (algo asi como hace el Daemon tool)
Roid Clive escribió:
altusan escribió:Perdonad la pregunta tonta: tengo algunos juegos que con el multiman presiono SELECT + X y así evito la pantalla negra y cuelgue (me ocurría en Rogero Manager). Esta opción esta implementada en HManager V1.0?

Gracias por todo Hermes.



Me uno a esta pregunta maestro, ya que cais todos los nuevos titulos a loq eu hay que modificar eleboot.bin cargan de esta manera. habria que emular el sistema de carga externo del BR (algo asi como hace el Daemon tool)
Precisamente he probado un juego de estos (prince of persia las arenas del tiempo) y no tira. Con el gt5 tampoco he podido (no sé si será cosa mia o del manager).

Aparte queria comentar un par de cosillas:
1) ¿Seria posible implementar que parchee automaticamente el param a 3.41 como hace el open manager? (es que es muy comodo) [+risas]

2) En el tema de la musica no se si sera posible hacerlo como en el multiman (hablo desde mi mas completa y absoluta ignorancia). Este tiene en su carpeta el archivo SOUND.BIN que es el que contiene el audio y el que quiera cambiarlo simplemente sustituye ese archivo por la pista que quiera y el que no quiera audio lo borra y se acabó.
Jedeko escribió:
Roid Clive escribió:
altusan escribió:Perdonad la pregunta tonta: tengo algunos juegos que con el multiman presiono SELECT + X y así evito la pantalla negra y cuelgue (me ocurría en Rogero Manager). Esta opción esta implementada en HManager V1.0?

Gracias por todo Hermes.



Me uno a esta pregunta maestro, ya que cais todos los nuevos titulos a loq eu hay que modificar eleboot.bin cargan de esta manera. habria que emular el sistema de carga externo del BR (algo asi como hace el Daemon tool)
Precisamente he probado un juego de estos (prince of persia las arenas del tiempo) y no tira. Con el gt5 tampoco he podido (no sé si será cosa mia o del manager).

Aparte queria comentar un par de cosillas:
1) ¿Seria posible implementar que parchee automaticamente el param a 3.41 como hace el open manager? (es que es muy comodo) [+risas]

2) En el tema de la musica no se si sera posible hacerlo como en el multiman (hablo desde mi mas completa y absoluta ignorancia). Este tiene en su carpeta el archivo SOUND.BIN que es el que contiene el audio y el que quiera cambiarlo simplemente sustituye ese archivo por la pista que quiera y el que no quiera audio lo borra y se acabó.


Por ahora no funcionan los backups que dan Black Screen (Pantalla negra en el idioma de Cervantes)... Probado con el backup COD: Modern Warefare 2 y diferentes config de juego (aunque si puedo jugar con el original o con el backup lanzado desde MultiMAN).

Según ha comentado Hermes, el HMANAGER esta basado en Open Manager y este no tiene la funcionalidad de SELECT + X para lanzar estos backups, así que la única solución es mirar en el código de MultiMAN, pero su creador no ha liberado el código a pesar de basarse en Open Manager... [+furioso]

El caso es que esa combinación de botones emula el BR desde USB y por lo tanto el juego SOLO puede lanzarse desde el icono de disco (por supuesto con disco dentro del lector)... La carpeta app_home/ps3_game sigue ahí, pero no aparece el backup.

Ignoro si Hermes estará dispuesto a indagar en el asunto, pero de entrada 'mosquea' lo suyo que la gente no libere el código de sus aportes cuando se basan en otros trabajos que son libres... [+furioso]

Sobre el tema de la música... HMANAGER no está diseñado igual que MultiMAN. Hermes ha integrado el sonido al compilar y solo se puede cambiar modificando el source y recompilando... Esto me recuerda a los mods de uLoader... :cool:

PD: Grande Hermes!!! Te sigo en todas y cada una de las plataformas que 'tocas'... Ya se que no aceptas donaciones, pero me gustaría mandarte unas birritas sin ánimo de lucro, claro está... [beer] [qmparto] [beer]

Saludos.
3276 respuestas