[TUTORIAL] Solución a los que no le funciona el bdvideo

1, 2, 3, 4, 510
Bueno chicos como parece han sacado una solución para el funcionamiento del BDVideo, yo aun no la he probado pero confirman que funciona al 100% ya nos contareis. las instrucciones son las siguiente:
-PS3 on OtherOS++ 3.55 CFW PUP (descargen en el siguiente enlace) http://7track.org/~glevand/ps3/cfw/CFW3 ... PECIAL.PUP
-FORMATEAR PENDRIVE Renombrar el archivo descargado arriba a PS3UPDAT.PUP y meterlo en el pendrive creen carpeta PS3/UPDATE y dentro el archivo PS3UPDAT.PUP
-Entrar en modo Recovery (ya hay tutos para ello, si teneis dudas mandarme un MP)
-Instalar el firmware
-QA Auto Flag .PKG (descarguen en el siguiente enlace) http://7track.org/~glevand/ps3/pkgs/qa_flag.pkg
- Instalar qa_flag.pkg desde install package files
- Ejecuten el programa qa_flag program en su PS3 si oyen un pitido es que ha funcionado
- Reiniciar la PS3
- Ir a la configuración de red (No entrar) y pulsa o mantén presionado L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + abajo en la DPAD QA auto flagging esta ahora listo
- A su vez en la opcion Restablecer ajustes predeterminados, ajustan todos los valores por defecto
- Reproducir un disco BD con la versión más alta MKB se puede obtener .. La última versión de Blockbuster o lo que sea
Aquí os paso un video de como hacerlo (es igual que a hacer un downgrade de 3.55 a otra)
http://www.youtube.com/v/7Rb9SdGGODs

Nota del autor (no WXPMotion): Se puede empezar a jugar y luego no obtiene la salida de vídeo a la televisión. Esto sucedió unas cuantas veces para mí. Apagar la consola, aceptar el "naughty boy" messgage de Sony y vuelva a intentarlo hasta que se juega.

Si sigue haciendo esto, es necesario cambiar de AV o los cables de componentes desde su TV parece no ser 100% HDMI / BD compatible. He probado esto en varios (por lo menos 5) PS3 con 100% de éxito
Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z1ZWrdxhRI
Agradecimientos por esta solución parece que definitiva a Mark Webber, muchas gracias por esto

DESPUES DE ESTO PUEDEN VOLVER A ENTRAR EN MODO RECOVERY E INSTALAR SU CF FAVORITO.
esto lo as confirmado en alguna cosola mas?
de momento no por que no tengo ninguna mas por eso quiero que lo vayais probando vosotros y nos conteis y ya dejamos un hilo centrado a una solucion real (por lo menos la mia y os aseguro que no ha sido nada facil).
hla perdona yo tengo la ps3 de 40gb me funcionara tambien ? es or lo brikearla saves jejejeje dime algo i lo aho ahora mismo
Esta tarde en la ps3 de un amigo que se nos quedo sin bd lo pruebo, a ver si alguien se anima antes. salu2
funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! de nuevo blueray!!! xdxd lo sobrescribi y lance la peli de avatar que antes no iva unas 3 o 4 veces y a la 5 me lo cojio al principio me dab un eror de 80029940 pero luego funciono!!!

Que alegria xdxd intentadlo mi modelo es una fat de 60 gigas version europea!!

De verdad que funciona solo remplazar reiniciar consolo y pa lante, en serio 0 briks y 0 problemas.

No he cojido este pack directamente coji el archivo que dejo dzeros!!!
sergioga escribió:funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! de nuevo blueray!!! xdxd lo sobrescribi y lance la peli de avatar que antes no iva unas 3 o 4 veces y a la 5 me lo cojio al principio me dab un eror de 80029940 pero luego funciono!!!

Que alegria xdxd intentadlo mi modelo es una fat de 60 gigas version europea!!

De verdad que funciona solo remplazar reiniciar consolo y pa lante, en serio 0 briks y 0 problemas.

No he cojido este pack directamente coji el archivo que dejo dzeros!!!

¿Dónde exactamente?
Mira utiliza est drl1 y sustituye la tuya, mete un blue ray y te dara un error al intentar iniciarlo, (yo tengo perimitido que los blueray se conecten a internet, no se si tendra que ver) las 4 primeras veces me salio el mismo error que he puesto antes y luego ya me cargo aunque me tardo más de lo normal, probadlo enserio que funciona, mi ps3 es de 60g y pal.
sergioga escribió:Mira utiliza est drl1 y sustituye la tuya, mete un blue ray y te dara un error al intentar iniciarlo, (yo tengo perimitido que los blueray se conecten a internet, no se si tendra que ver) las 4 primeras veces me salio el mismo error que he puesto antes y luego ya me cargo aunque me tardo más de lo normal, probadlo enserio que funciona, mi ps3 es de 60g y pal.

Gracias. ¿Cuál es el enlace al hilo de dzeros?
Dices que las 4 primeras veces te tiro error. Despues de eso, con otro br o con el mismo,te carga a la primera o te vuelve a saltar el error?
mismo blueray todo el rato, y sin sacar del lector, es la peli de avatar antes no me funcioanba me daba error de que en este dispositico no puede reproducirse, y despues de remplazar el archivo drl1 y reiniciar la ps3 me dio este error 80029940 unas 4 veces y a la 5 el lector empezo a leer y lo leyo y todo bien, más tarde me conecte por ftp a la ps3 y el archivo drl2 que tenia fecha de modificacion de 1980 se habia modificado al 2009 muy muy extraño, y ahora funcioanando correctamente.....
A mi no me funciona,comprobado con DLR1 y DLR2.
Incluso restaurando archivos despues.
PS3FAT 60GB.
Un saludo
en la descarga os he pasado los 2 programas con los que podeis hacer la modificacion. pollos he hecho el pack por los que no tienen ningunn problema asi se os facilita. y bueno
el archivo deveria ser comun para todos. no obstante para curarse en salud hacer una copia de vuestro archivo drl sobreescribis el que os paso modificado y reiniciar el equipo en modo normal y ya esta, solucionado. no obstante por eso me gustaria
que posteeis con vuestros resultados e indicando vuestro modelo de ps3 fat o slim
sergioga escribió:mismo blueray todo el rato, y sin sacar del lector, es la peli de avatar antes no me funcioanba me daba error de que en este dispositico no puede reproducirse, y despues de remplazar el archivo drl1 y reiniciar la ps3 me dio este error 80029940 unas 4 veces y a la 5 el lector empezo a leer y lo leyo y todo bien, más tarde me conecte por ftp a la ps3 y el archivo drl2 que tenia fecha de modificacion de 1980 se habia modificado al 2009 muy muy extraño, y ahora funcioanando correctamente.....


Has probado en sacar el br y volverlo a cargar, es para saber si te carga a la primera, o si tienes que insistir unas cuantas veces como te paso la primera vez
mira he sacado mis dos drl prueba a meterla y dime algo

sacado bd probado y funciona, reinicio y funciona.... no se xk nos funciona a unos si y a otros no es raro....

Mi ps3 es fat 60g pal
ESTOS ARCHIVOS SON ILEGALES, REPITO, ILEGALES
Este foro no es lugar para ellos
upssss pense que no...... y como los quitooooooooooo!!!!!

Enserio que los quiten del post de verdad y que se hagan las pruabas por otros medios

PD: quin quiera hacer pruebas por mp please
La idea no fue mia sino de "huse" que es el que lleva la investigación.
Yo solo subi el archivo.

QUe por cierto dudo que sea ilegal postear 20bytes. Eso no puede tener copyright, es solo un archivo de config.
eso creo yo dzeros pero beuno los e quitado para evitar movidas.... el que quiera que los pida y ya sta mejor asi...
krosk escribió:ESTOS ARCHIVOS SON ILEGALES, REPITO, ILEGALES
Este foro no es lugar para ellos

¬_¬
No lo entiendo. Porqué son ilegales ?
Son archivos de configuración, no?
Yo puedo colgar mi grub.conf (por poner algo) donde quiera.
Saludos
A mi no me funciona. De hecho algo hace, porque antes me decia que estaba prohibido y ahora me da el codigo de error. Pensé que Avatar seria la mejor, ya que tiene nuevos codigos AACS y asi puede sobreescribir los viejos. Pero no es así.

Mas de 20 intentos en arrancar, del tiron, y sacando y metiendo disco y nada...

edit. No hace nada el Archivo, Si borro el DRL2 es cuando me dice lo del error. Si pongo el de la flash virgen, me dice que esta prohibido...
pero entonces funciona o no hay que sustituir por los que tienes? decirme algo que ando desesperado, ya sin bd-video jejeje un saludo.
nonita133 escribió:pero entonces funciona o no hay que sustituir por los que tienes? decirme algo que ando desesperado, ya sin bd-video jejeje un saludo.

si tienes que sustituirlos ahi te indico en lampagina los archivos y com tienes que hacerlo. pruebalo y nos cuentas ya veras como funciona
Sigo con lo mío, ¿alguien ha probado a formatear la consola ANTES de realizar el proceso de downgrade? Previo respaldo de datos claro.

Si obtenemos el vflash is disabled a la hora del flasheo tal vez se solucione en tema...
josete2k escribió:Sigo con lo mío, ¿alguien ha probado a formatear la consola ANTES de realizar el proceso de downgrade? Previo respaldo de datos claro.

Si obtenemos el vflash is disabled a la hora del flasheo tal vez se solucione en tema...

Yo lo he hecho para probar. He probado miles de formas. Además yo tengo lo de vflash is disabled. Te añado el log de mi ultimo downgrade.

Adjuntos

hola yo e provado de sustituir la dev flash el drl ese que vien en la dev flash. no me hace nada. otra cosa o hay que sustituir la drl de que hay fuera? cual de las dos, por que la del detro de zip de devflas ese no hace nada saludos
Ahora no recuerdo donde lo vi, tengo estos archivos que daban como solucion para el problema simplemente machacando estos archivos;
drm dentro de esta carpeta está DivX y MGR
vsh dentro está bdplayer
widget dentro está npdrm

Pues hay que realizar esto:
Sustituir Carpeta DivX que está dentro de drm
Los dos archivos que hay dentro de bdplayer. vsh ---->bdplayer
Sustituir toda la carpeta widget

Otras cosas que estoy leyendo es que si tienen habilitada la reproduccion automatica con el BD dentro tambien lee.


Otra solucion que da un usuario de ps3pirata es esta.

Que tal pues escribo este post por que realice el downgrade de 3.5 a 3.41 con el firm modificado que anda circulando por la web tengo una Slim de 120
Se me ocurrió cambiarle el disco duro ya estando en 3.41 le puse un Toshiba de 500g que formatie en fat 32
Después de el proceso de cambio la consola me pidió reinstalar el firm desde un dispositivo usb
Y es aquí donde aproveche para ponerle el 3.41 original de sony por lo tanto el problema con Blu-ray se soluciona para los casosde consolas que les dio el conflicto

Espero que esto les sirva y publiquen su opinión o consejos para que la demás raza pueda tener su ps3 con la mejor configuración posible
Antes de sobreescribir el archivo, probe con dos bluray, uno americano y lo reproduce sin problemas, otro nacional y dice que prohibido y que contacte con soporte.

Despues de sobreescribir el DLR1 actua igual.

Downgrade con E3card
pues valla maxo ami no me funcona sol tengo un bd-video eu. pero e sustituido eso i sigue igual. aquien le funciona este metodo a parte del creador?


saludos a todos aver si lo areglamos de una vez jejeje
para que zona de los blueray es??

USA, EUROPA, JAPON, [agggtt] [idea]
Hola:

Yo sustitui el archivo y todo perfecto, mi maquina es una fat 60G.

Saludos
pues al parecer ahi gente que le funciona y otra que no seria razonable que comprarais con un editor hexadecimal tipo winhex el archivo que os paso y el vuestro actual ya que deben de haber diferencias significativas en una parte no obstante mirar este hilo
hilo_investigacion-del-problema-de-los-blue-ray_1533289_s130
para saber como se hace y asi comparais el archivo por que de hecho el archivo que he pasado es de una fat 80gb y la mia es 60gb con lo cual no creo que tenga nada que ver el modelo sino el drl1 como se este ejecutando
Me parece que depende en gran medida si es FAT o SLIM para que funcione este método.
El archivo está sacado de una FAT y por ahora solo ha funcionado en FATs.
pero cual de ellos dos se cabai el que hay detro de la flash 3 o el que hay fuera. ami el primero que hay detro del flash3 no me va provare, el que hay fuera aver que hace saludos
Hola a todos:

Yo estoy con fat 60 gb en 3.50 y aún no he probado a hacer el downgrade ya que si me falla el lector BD para las pelis, quiero saber como reemplazar el dlr1.
Me he descargado el fichero que se ha posteado, pero no tengo ni idea de donde se mete dicho fichero.
Alguien puede decirme como se sustituye el fichero y en que carpeta está de la ps3 etc?

Muchas Gracias.
pues ami no me funciona. lo e provado sustituyendo el de dentro, i el de feyra i nada. este bd-video esta prohibido en este sistema que ago mal? alguna sugerencia saludos
nonita133 escribió:pues ami no me funciona. lo e provado sustituyendo el de dentro, i el de feyra i nada. este bd-video esta prohibido en este sistema que ago mal? alguna sugerencia saludos


nonita ¿podrías decirme como se sustituye el fichero dlr1?, ya que veo que tu sabes sustituirlo, donde está localizado etc.
La tuya es Fat o slim?
Gracias.
Que extraño que algunos les funcione el metodo de sobreescribir la flash y a otros no. ¬_¬
pues ami no me funciona, ati te a funcionado me puedes decir cual de los 2 archivos as sustituidos? el de dentro de la flas3 drl1 i el drl1 que va fuera. yo prove los 2 i nada de nada
nonita veo que preguntas para que te ayuden, pero yo te acabo de preguntar una cosa que tú acabas de hacer y ni siquiera respondes.....Está bien ayudar a parte de preguntar no crees?
El archivo DLR1 se sustituye en la --> flash3/data-revoke/dlr/

Despues de sustituirlo, dara un error al reproducir BDs. Pero despues de unos intentos vuelve a funcionar la reproducción. (En las consolas en las que dicen que funcionan)
emidio21: perdona no lo avia visto sorry. aver por ejmplo cojes el ftp con a ip de tu makina, te conectas i veras que e abren carpetas. localiza la devflash3/drl1/ i hay dentro lo sustituyes por el del zip i fuera se su pone que funciona, ero ami no me funciona jejee

dzero: perdona una cosita yo lo e sustituido e la carpeta que vien en el zio esta la devflas3 drl1 i fuera de ella hay drl1 son los mismo? lo e sustituido i e reninicadoe modo retail i me dice, los b-d en este sistema no se pueden reproducir, contacte blablabla cual de esos archivos so los buenos? i cuantas veces abri que provar para que funcionara gracias tio
DZeros escribió:El archivo DLR1 se sustituye en la --> flash3/data-revoke/dlr/

Despues de sustituirlo, dara un error al reproducir BDs. Pero despues de unos intentos vuelve a funcionar la reproducción. (En las consolas en las que dicen que funcionan)


Dzeros muchas gracias por la explicación...y gracias por tu investigación de la solución...
nonita133 escribió:emidio21: perdona no lo avia visto sorry. aver por ejmplo cojes el ftp con a ip de tu makina, te conectas i veras que e abren carpetas. localiza la devflash3/drl1/ i hay dentro lo sustituyes por el del zip i fuera se su pone que funciona, ero ami no me funciona jejee

dzero: perdona una cosita yo lo e sustituido e la carpeta que vien en el zio esta la devflas3 drl1 i fuera de ella hay drl1 son los mismo? lo e sustituido i e reninicadoe modo retail i me dice, los b-d en este sistema no se pueden reproducir, contacte blablabla cual de esos archivos so los buenos? i cuantas veces abri que provar para que funcionara gracias tio


Perdóname tú nonita, gracias.
Que te lo comente dzeros bien donde va el fichero, porque donde tu lo has puesto no coincide donde dice él.
Creo que tiene que ir dentro de la carpeta Dlr, sustituyendo el que ya hay dentro de esa carpeta.
Debería haber 2 DLR -> DLR1 y DLR2
DZeros escribió:Creo que tiene que ir dentro de la carpeta Dlr, sustituyendo el que ya hay dentro de esa carpeta.
Debería haber 2 DLR -> DLR1 y DLR2


Por favor, en lugar de hablar de "dentro" y "fuera", ¿alguien puede poner las rutas completas?

Gracias.
pues maxo ai no me funciona ni de coña. lo e eintentado lo e sustituido i tal, i nada. me dice lo mismo siempre no se puede reproducir en este sistema, bla bla. i encima lo e provado metiendo i sacod brvideo 5 veces como comentava un de este post i nada. no se que pasara alo mejor ya se me jodio la joia ps3, espero que en fin estoy ya arto no se que hacer alguna sugerencia? un saludo
DZeros escribió:La idea no fue mia sino de "huse" que es el que lleva la investigación.
Yo solo subi el archivo.

QUe por cierto dudo que sea ilegal postear 20bytes. Eso no puede tener copyright, es solo un archivo de config.

Quien te dice que no puede tener copyright?
Colgar archivos de la flash es ilegal, lo quieras o no. Estás redistribuyendo algo que es propiedad de Sony. Sino, leete las condiciones de uso del Firmware, y luego me cuentas que es legal y que no.
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510