Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.682
Online:
1.324
Hilos:
1.473.871
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[TUTORIAL] Solución a los que no le funciona el bdvideo

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

WXPMotion
Adicto

[TUTORIAL] Solución a los que no le funciona el bdvideo

Mensajepor WXPMotion 11 Dic 2010 14:13

Bueno chicos como parece han sacado una solución para el funcionamiento del BDVideo, yo aun no la he probado pero confirman que funciona al 100% ya nos contareis. las instrucciones son las siguiente:
-PS3 on OtherOS++ 3.55 CFW PUP (descargen en el siguiente enlace) http://7track.org/~glevand/ps3/cfw/CFW3 ... PECIAL.PUP
-FORMATEAR PENDRIVE Renombrar el archivo descargado arriba a PS3UPDAT.PUP y meterlo en el pendrive creen carpeta PS3/UPDATE y dentro el archivo PS3UPDAT.PUP
-Entrar en modo Recovery (ya hay tutos para ello, si teneis dudas mandarme un MP)
-Instalar el firmware
-QA Auto Flag .PKG (descarguen en el siguiente enlace) http://7track.org/~glevand/ps3/pkgs/qa_flag.pkg
- Instalar qa_flag.pkg desde install package files
- Ejecuten el programa qa_flag program en su PS3 si oyen un pitido es que ha funcionado
- Reiniciar la PS3
- Ir a la configuración de red (No entrar) y pulsa o mantén presionado L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + abajo en la DPAD QA auto flagging esta ahora listo
- A su vez en la opcion Restablecer ajustes predeterminados, ajustan todos los valores por defecto
- Reproducir un disco BD con la versión más alta MKB se puede obtener .. La última versión de Blockbuster o lo que sea
Aquí os paso un video de como hacerlo (es igual que a hacer un downgrade de 3.55 a otra)
http://www.youtube.com/v/7Rb9SdGGODs

Nota del autor (no WXPMotion): Se puede empezar a jugar y luego no obtiene la salida de vídeo a la televisión. Esto sucedió unas cuantas veces para mí. Apagar la consola, aceptar el "naughty boy" messgage de Sony y vuelva a intentarlo hasta que se juega.

Si sigue haciendo esto, es necesario cambiar de AV o los cables de componentes desde su TV parece no ser 100% HDMI / BD compatible. He probado esto en varios (por lo menos 5) PS3 con 100% de éxito
Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z1ZWrdxhRI
Agradecimientos por esta solución parece que definitiva a Mark Webber, muchas gracias por esto

DESPUES DE ESTO PUEDEN VOLVER A ENTRAR EN MODO RECOVERY E INSTALAR SU CF FAVORITO.
Ultima edición por WXPMotion el 04 Oct 2011 14:14, editado 9 veces

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 11 Dic 2010 14:14

esto lo as confirmado en alguna cosola mas?

WXPMotion
Adicto

Mensajepor WXPMotion 11 Dic 2010 14:15

de momento no por que no tengo ninguna mas por eso quiero que lo vayais probando vosotros y nos conteis y ya dejamos un hilo centrado a una solucion real (por lo menos la mia y os aseguro que no ha sido nada facil).

nonita133
Adicto

Mensajepor nonita133 11 Dic 2010 14:30

hla perdona yo tengo la ps3 de 40gb me funcionara tambien ? es or lo brikearla saves jejejeje dime algo i lo aho ahora mismo

tensa
tensa zangetsu

Mensajepor tensa 11 Dic 2010 15:10

Esta tarde en la ps3 de un amigo que se nos quedo sin bd lo pruebo, a ver si alguien se anima antes. salu2

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 11 Dic 2010 15:40

en la mia no va

sergioga
Habitual

Mensajepor sergioga 11 Dic 2010 16:55

funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! de nuevo blueray!!! xdxd lo sobrescribi y lance la peli de avatar que antes no iva unas 3 o 4 veces y a la 5 me lo cojio al principio me dab un eror de 80029940 pero luego funciono!!!

Que alegria xdxd intentadlo mi modelo es una fat de 60 gigas version europea!!

De verdad que funciona solo remplazar reiniciar consolo y pa lante, en serio 0 briks y 0 problemas.

No he cojido este pack directamente coji el archivo que dejo dzeros!!!

marioup
Habitual

Mensajepor marioup 11 Dic 2010 17:32

sergioga escribió:funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! de nuevo blueray!!! xdxd lo sobrescribi y lance la peli de avatar que antes no iva unas 3 o 4 veces y a la 5 me lo cojio al principio me dab un eror de 80029940 pero luego funciono!!!

Que alegria xdxd intentadlo mi modelo es una fat de 60 gigas version europea!!

De verdad que funciona solo remplazar reiniciar consolo y pa lante, en serio 0 briks y 0 problemas.

No he cojido este pack directamente coji el archivo que dejo dzeros!!!

¿Dónde exactamente?
Imagen

sergioga
Habitual

Mensajepor sergioga 11 Dic 2010 17:35

Mira utiliza est drl1 y sustituye la tuya, mete un blue ray y te dara un error al intentar iniciarlo, (yo tengo perimitido que los blueray se conecten a internet, no se si tendra que ver) las 4 primeras veces me salio el mismo error que he puesto antes y luego ya me cargo aunque me tardo más de lo normal, probadlo enserio que funciona, mi ps3 es de 60g y pal.
Ultima edición por sergioga el 11 Dic 2010 18:12, editado 1 vez

marioup
Habitual

Mensajepor marioup 11 Dic 2010 17:43

sergioga escribió:Mira utiliza est drl1 y sustituye la tuya, mete un blue ray y te dara un error al intentar iniciarlo, (yo tengo perimitido que los blueray se conecten a internet, no se si tendra que ver) las 4 primeras veces me salio el mismo error que he puesto antes y luego ya me cargo aunque me tardo más de lo normal, probadlo enserio que funciona, mi ps3 es de 60g y pal.

Gracias. ¿Cuál es el enlace al hilo de dzeros?
Imagen

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods