HManager V1.5 y mis últimas librerías

Una duda tengo..

En mi ps3 ya tengo el hmanager funcionando

Un familiar sigue tirando del pincho estando en 3.41 OFICIAL.

Si mi primo arranca su ps3 con el pincho, luego instala el HMANAGERV1.0 ¿Podrá olvidarse del pincho o tiene que tener instalado el CF HERMES VERSION 3.41 y luego instalar el HMANAGER 1.0?
Tendra que tener instalado el cf de hermes y luego ya despues instalar el hmanager.
vicent1988 escribió:Tendra que tener instalado el cf de hermes y luego ya despues instalar el hmanager.


Es lo que me imaginaba...

Gracias socio!
Estoy tratando de compilar el Hmanager de hermes, pero tengo un error:

Seleccionar todo
    /Escritorio/hmanager_v1.0/src/hmanager/include/utils.h:20:23: fatal error: sys/sysfs.h: No such file or directory


esta libreria "sys/sysfs", no la encuentra, he mirado en el source pero no esta... ¬_¬ , entonces debe estar en otro paquete de librerias... ¿alguien sabe donde la encuentro?

P.D: lo quiero compilar, para poder entrar por ftp en el Hmanager sin user y password, es que soy un poco vago..xD..Además de poder cambiar openftp por otro, ya que este me ha dado problemas... total por probar no pasa nada...
[quote="Hermes"]Bueno, a estas horas ya casi todo el mundo, se lo habrá descargado y tal.

En este enlace está para descargar:

Por cortesia de GoteMHawK:

http://www.megaupload.com/?d=I02HXJ3E
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en

Nuevo HMANAGER con payload v4D incluido

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... r_v1.0.zip

Nuevo payload v4D con código fuente

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... oadhv4.zip

Información de como integrar el último payload con open manager:

viewtopic.php?f=179&t=1559988&p=1723650760#p1723650760

[quote]


Tras instalar primeramente tu LOADER.....y actualizar el payload (tenia el 1.0) ya tengo el "OJO" EN EL MENU de la ps3...............

Tienes alguna predileccion sobre musica en formato mod?.....es que una intro con musica de DIRE STRAITS seria la ostia... "Money for Nothing" seria la ostia el comienzo del rifff de guitarra es pa cagarse hermessssssssssssss!!!!!!!!

pd: en mi casa hoy nos has arrancado unas sonrisas al ver el nuevo U-loader portado a ps3 GRACIAS HERMES!!!!!!!!!!
el hmanager como me recuerda al uloader.... aunque me gusta mas la musica del uloader........felicidades [plas]
ya tengo HManager y puedo decir q mola mogollon!! como tener el video club en casa [oki]
Perdonar mi ignorancia,tengo version 3.41 oficial y arranco con pincho gt3 break,uso el open manager mi pregunta es si puedo instalar tambien el Hmanager sin necesidad de instalar el cfw de hermes,ya que hay juegos que no me cargan y asi podria probar este loader.Gracias
colin65 escribió:Perdonar mi ignorancia,tengo version 3.41 oficial y arranco con pincho gt3 break,uso el open manager mi pregunta es si puedo instalar tambien el Hmanager sin necesidad de instalar el cfw de hermes,ya que hay juegos que no me cargan y asi podria probar este loader.Gracias


Puedes instalarlo sin necesidad del CFW pero..... ¿por qué no das el salto al CFW de Hermes?

Es muy, muy sencillo de instalar....
VETTE escribió:
colin65 escribió:Perdonar mi ignorancia,tengo version 3.41 oficial y arranco con pincho gt3 break,uso el open manager mi pregunta es si puedo instalar tambien el Hmanager sin necesidad de instalar el cfw de hermes,ya que hay juegos que no me cargan y asi podria probar este loader.Gracias


Puedes instalarlo sin necesidad del CFW pero..... ¿por qué no das el salto al CFW de Hermes?

Es muy, muy sencillo de instalar....


Gracias por contestar,estoy decidido a dar el salto lo que pasa es que me da un no se que,mi hijo esta a mitad del juego assasins creed la hermandad y tengo miedo de que al instalar el cfw no funcione el juego o se pierdan los datos guardados de la partida.Puede eso pasar??
No puede pasar, no pierdes nada. No ha habido ni 1 caso de brick con este CFW y el juego seguira funcionando igual.
Necesito ayuda,no logro acceder a la pantalla Global Options,seriais tan amables de explicarme como.Gracias.
Gracias por contestar,estoy decidido a dar el salto lo que pasa es que me da un no se que,mi hijo esta a mitad del juego assasins creed la hermandad y tengo miedo de que al instalar el cfw no funcione el juego o se pierdan los datos guardados de la partida.Puede eso pasar??


Guardate los saves en un Usb y luego los vuelves a colocar a sito busca por el foro como guardarse los saves del game y asi no pierdes nada lo haces como copia de seguridad.. Saludos.
hola probe el hmanager y tuve pantalla negra con el bulletstorm ya parcheado.claro yo lo ejecute en default como viene el hmanager y con multiman 1.15 me fue bien.esa idea esta genial de hacer su propio manager para los que estamos en 3.41 y con paiload incluido mejor todavia pero prefiero esperar futuras versiones a ver si hermes mejora esta gran idea .por lo menos sabemos que hermes no nos olvida
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hermes, al compilar me pide unas librerias que no estan:

hmanager/include/utils.h:20:23: fatal error: sys/sysfs.h: No such file or directory


Que ocurre? :-?

Muy bueno el proyecto, eres el amo XD
Me estoy tomando la libertad de subir los ficheros a mi servidor para publicarlo en mi blog. Espero que no molestar a a Hermes, la intención es que existan mas enlaces.
Salu2
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lordbox escribió:Me estoy tomando la libertad de subir los ficheros a mi servidor para publicarlo en mi blog. Espero que no molestar a a Hermes, la intención es que existan mas enlaces.
Salu2


No puedo hablar de su parte, pero seguro que no le importa [ginyo]
Alguien podría decirme por que no me aparecen los que tengo en el disco duro interno??
En Rogero si aparecen. Gracias!
Hermes escribió:
altusan escribió:Perdonad la pregunta tonta: tengo algunos juegos que con el multiman presiono SELECT + X y así evito la pantalla negra y cuelgue (me ocurría en Rogero Manager). Esta opción esta implementada en HManager V1.0?

Gracias por todo Hermes.


Multiman no publica el código fuente y por tanto, los demás no podemos basarnos en el para tomar ideas y yo no se exactamente, que efecto tendrá ese SELECT+X

Open Manager nació con la idea de compartir el código fuente y que otras personas pudieran aprovecharlo para mejorarlo. HManager nace como la primera muestra en terreno PSL1GHT y aunque yo estoy en mi derecho de adaptarlo a mi CFW, eso no impide que otros desarrolladores puedan modificarlo y hacer sus propias soluciones.

La base de la scene no puede depender de que a un señor le apetezca o no hacer un trabajo y que los demás anden jodidos, no porque el señor no le apetezca hacerlo (nadie nos obliga a hacer nada), si no porque nadie pueda continuar o desarrollar un trabajo debido a que alguien se guarda los fuentes (eso ya es cuestionable si te basas en un trabajo cuyo autor expresó el deseo de que los fuentes estuvieran disponibles o si te estás aprovechando de lo que hacen otros sin compartir)

Por ejemplo, yo hablé hace tiempo de la posibilidad de hacer algo como HManager: he tardado un tiempo en decirme hacerlo y en madurar la idea y en ese sentido, no es culpa mía si otros no pusieron el mismo empeño en hacerlo bajo PSL1GHT. Ahora bien, una vez hecho mi trabajo, otros lo pueden utilizar, continuarlo y mejorarlo. En este caso, aunque la gente pudiera depender de mis acciones, lo cierto es que el beneficio es evidente y la posibilidad de adaptación y mejora, grande.

Por otro lado, esto ha significado el añadido de una nueva librería en PSL1GHT, la correccion de otras dos y el añadido de un modplayer en ps3audiolib. Tambien algunas optimizaciones propias para el server FTP, así, como el que no quiere la cosa

Como no sería beneficioso, sería si yo me lo guardara para mí sin publicar código fuente y en el momento que no me apeteciera o incluso que pudiera ver problemas legales, desaparezco del mapa y todos se quedan sin programa y sin sus posibles mejoras. Tampoco es muy bonito que tu puedas beneficiarte del trabajo de otra gente y no tengas la deferencia de compartir igual que otros compartieron.

Otra cosa, ahora que hay cierto temor con que alguien puede robar las ID de las consolas, etc... ¿de veras es de confianza un código que no es transparente?

Por cosas como esa, Multiman para mi es como si no existiera, porque no sigue las mismas reglas de juego básicas por las que creo que deberíamos tratar este tipo de asuntos.

cltomas escribió:Estoy tratando de compilar el Hmanager de hermes, pero tengo un error:


Como digo en el leeme.txt, debes descargar PSL1GHT de mi fork y las otras librerias hasta que la gente de hackerchannel acepte mis cambios.

Saludos



Hermes volvemos a las andadas, a hacernos leer libros camuflados como mensajes? XD , en serio, tienes toda la razon del mundo, lo cierto esque aunque sus colaboraciones nos ayudan a todos, pecan de hipocresia al no dar todo lo que ellos saben y que asi todos puedan mejorar su invencion, pero en fin, la fama, es la fama

Por cierto select + X en multiman, consigue la emulacion de BR [oki]

Asi que no valen canciones con copyright [snif] ? pues entonces temas de FFs como que no, no? pues es una pena, porque la verdad esque son preciossas, y alegran cualquier apli [oki]
Buenas,

como siempre, gracias MAESTRO [oki] [oki] [oki] [oki]
He actualizado PSL1GTH, Tiny3d y PS3Soundlib, se compila todo bien excepto esto en PS3Soundlib me da un Warning:
lib/spu_soundmodule.S: Assembler messages:
lib/spu_soundmodule.S:3365: Warning: partial line at end of file ignored
make[1]: se sale del directorio `/home/ldeb/ps3/ps3soundlib/libs/spu_soundmodule'


Estos son los bytes de la línea 3365:
.byte 0x5f, 0x52, 0x65, 0x67, 0x69, 0x73, 0x74, 0x65, 0x72, 0x43, 0x6c, 0x61, 0x73, 0x73, 0x65, 0x73



y al tratar de compilar el Hmanager:

[CC]  main.c
/home/ldeb/Escritorio/hmanager_v1.0/src/hmanager/source/main.c:44:52: fatal error: spu_soundmodule.bin.h: No such file or directory
compilation terminated.
make[1]: *** [main.o] Error 1
make: *** [build] Error 2


no sé, pero creo que spu_soundmodule.bin.h no se compilo bien, ya que solo tiene esto en su interior ¬_¬ :

#pragma once

#include <stdint.h>

extern const uint8_t spu_soundmodule_bin[0x0000d1f5];

Pero lo curioso es que spu_soundmodule.bin.h existe en spu_module/lib ¬_¬ ..y aquí sigo!!!
ya probe el HMANAGER y funciona de marabilla, muchas gracias HERMES y un saludoa todos los eolianos a disfrutar de los adelantos jejejee
Hermes escribió:... Otra cosa, ahora que hay cierto temor con que alguien puede robar las ID de las consolas, etc... ¿de veras es de confianza un código que no es transparente?

Por cosas como esa, Multiman para mi es como si no existiera, porque no sigue las mismas reglas de juego básicas por las que creo que deberíamos tratar este tipo de asuntos.

Saludos


Por eso este cargador no me agradó desde el principio, tendrá sus funciones y todo.. pero que no comparta el código eso si que no lo perdono.

Saludos
Pues creo que soy el primer brickeado por Hermes, asi que mucho cuidado. He instalado el HManager he ejecutado el GT5 y me ha brikeado la play "tres pitidos y parpadeo del rojo nada mas encender" como el de wanin y ya van 2 y la tengo desde el dia 2, nuevecita. y no soy de los que recalientan la consola.
no sabia que la consola brikeara por ejecutar un juego? normalemente el brikeo es al intalar un custom o una aplicacion, es posible que una consola brikee con un juego?
masticatigres escribió:Pues creo que soy el primer brickeado por Hermes, asi que mucho cuidado. He instalado el HManager he ejecutado el GT5 y me ha brikeado la play "tres pitidos y parpadeo del rojo nada mas encender" como el de wanin y ya van 2 y la tengo desde el dia 2, nuevecita. y no soy de los que recalientan la consola.
remis55 escribió:no sabia que la consola brikeara por ejecutar un juego? normalemente el brikeo es al intalar un custom o una aplicacion, es posible que una consola brikee con un juego?
masticatigres escribió:Pues creo que soy el primer brickeado por Hermes, asi que mucho cuidado. He instalado el HManager he ejecutado el GT5 y me ha brikeado la play "tres pitidos y parpadeo del rojo nada mas encender" como el de wanin y ya van 2 y la tengo desde el dia 2, nuevecita. y no soy de los que recalientan la consola.

Yo no me lo explico pero es cierto
pues si eso es verdad, deberias dar detalles de tu consola.. modelo.. capacidad.. numero de placa.. etc etc.. mas que nada por prevenir un poquito la cosa.. que con wanin tuvimos suficientes...
riojaesp escribió:pues si eso es verdad, deberias dar detalles de tu consola.. modelo.. capacidad.. numero de placa.. etc etc.. mas que nada por prevenir un poquito la cosa.. que con wanin tuvimos suficientes...

Todavia me que ala esperanza que mañana, cuando hayan descargados los condensadores reviva. Pero de mientras no lo useis con gt5 con esta configuracion
fix permision= Payload hermes4
modo=debug
de lo demas no me acuerdo, la ps3 es una slim 120gb
Buenas Hermes, realmente es admirable tu trabajo.

Te hago una consulta rapida y sin vueltas, estoy en 3.41 oficial con dongle ps3break. Instalando tu CFW los juegos que tengo ya sea en el interno como en un externo me funcionan igual o tengo que modificar todos los eboots?

saludos y gracias por todo lo que das.
masticatigres escribió:
riojaesp escribió:pues si eso es verdad, deberias dar detalles de tu consola.. modelo.. capacidad.. numero de placa.. etc etc.. mas que nada por prevenir un poquito la cosa.. que con wanin tuvimos suficientes...

Todavia me que ala esperanza que mañana, cuando hayan descargados los condensadores reviva. Pero de mientras no lo useis con gt5 con esta configuracion
fix permision= Payload hermes4
modo=debug
de lo demas no me acuerdo, la ps3 es una slim 120gb


A mí, para que me funcionara el GT5 tuve que cargarlo con el multiman y usar el fixpermissions. Aunque después ya lo cargaba con el open manager. Es tu caso también? O lo has cargado por primera vez con el de Hermes?
ha sido por primera vez con el de hermes
Pero que puede haber pasado?
Siendo así, ni idea... Pensaba que podria haber sido un problema al hacer que funcionara primero con otro manager...
Habrá sido casualidad? Esque suena demasiado raro un brick al cargar un juego.
masticatigres escribió:Todavia me que ala esperanza que mañana, cuando hayan descargados los condensadores reviva. Pero de mientras no lo useis con gt5 con esta configuracion
fix permision= Payload hermes4
modo=debug
de lo demas no me acuerdo, la ps3 es una slim 120gb


Extraño, yo ejecute GT5 con Hmanager y más alla del pantallzo negro ( con Multiman también pantallazo negro), no me sucedio nada,.... y tengo una PS3 Slim 120gb...
¿y eso del modo debug que es?...
Gracias Hermes por todo tu trabajo, siempre es bien recibido.

Me gustaría dar un par de sugerencias para próximas versiones:
La primera, el auto-parcheo del param.sfo al cargar un backup como en Open Manager, que he leído que no esta integrado (aún no lo he probado).
La segunda, una opción nueva dentro de las opciones de cada juego, en la que podamos elegir que nos pida tener un juego original insertado en el lector para cargar el backup, como en el Open Manager también. Esto va muy bien para no tener que memorizar que juegos piden disco ni encontrarnos todo el rato con pantallas negras (especialmente con el Assassin's Creed Brotherhood que si lo cargas sin disco te corrompe el disco duro por lo que tengo entendido).

Gracias de nuevo.
OrphenSensei escribió:La segunda, una opción nueva dentro de las opciones de cada juego, en la que podamos elegir que nos pida tener un juego original insertado en el lector para cargar el backup, como en el Open Manager también. Esto va muy bien para no tener que memorizar que juegos piden disco ni encontrarnos todo el rato con pantallas negras (especialmente con el Assassin's Creed Brotherhood que si lo cargas sin disco te corrompe el disco duro por lo que tengo entendido).

creo esto ya está: debug mode y retail mode.

saludos [bye]
Buenas a todos, yo queria comentaron una cosilla, yo hasta ahora he usado el Open manager, y la verdad que muy contento, juego al gt5, el nuevo nfs, assassins hermandad, test drive.....etc simplemente siguiendo los tipicos tutoriales o reemplazando los eboot para la 3,41 que suele haber por ahi para dichos juegos, con hermes fenomenal (eres mi Idolo!) ahora como todo lo que haces va de perlas queria saber que me aporta ahora este nuevo Manager, yo suelo pasar todos los juegos por Ps3Ftp/ conecto y con filezilla lo organizo todo. La unica pega es que no puedo ver peliculas BR , aun no lo he conseguido, no me lo detecta la ps3 el BR .

Que me aporta nuevo este Hmanager que no haga con el que ya tengo??

Gracias!!
evrpg escribió:
OrphenSensei escribió:La segunda, una opción nueva dentro de las opciones de cada juego, en la que podamos elegir que nos pida tener un juego original insertado en el lector para cargar el backup, como en el Open Manager también. Esto va muy bien para no tener que memorizar que juegos piden disco ni encontrarnos todo el rato con pantallas negras (especialmente con el Assassin's Creed Brotherhood que si lo cargas sin disco te corrompe el disco duro por lo que tengo entendido).

creo esto ya está: debug mode y retail mode.

saludos [bye]

Ah claro. En retail no aparece lo de cargar los juegos sin disco y por lo tanto te fuerza a usar uno (hasta lo pone en el leeme ahora que me fijo [+risas] ). Gracias.
viericrespo escribió:Buenas chicos,

como lo prometido es deuda, ahí va:

ELF desencriptado MultiMan 1.16.00, para que cualquiera pueda utilizarlo como mejor le convenga. Supongo que habrá gente a la que le será útil.

Ha sido desencriptado mediante el payload de graf_chokolo, al que desde aquí doy las gracias y felicito por tan enorme trabajo.

Y como no, lo que muchos estabais esperando ( [+risas] ): PayLoad 4D + MultiMan 1.16.00 integrados en un solo PKG, listo para ser instalado.

Para acabar, agradecer una vez más a Hermes su esfuerzo y dedicación invertidos en este increible payload.

Salu2! :p


Espectacular trabajo vieri! De casualidad no lo has hecho para el "last game" app, así podemos lanzar los últimos juegos abiertos sin necesidad de ejecutar el payload antes?
Me autocito porque se escribe demasiado rapido y tengo miedo de que mi pregunta quede colgada por ahi......

Buenas Hermes, realmente es admirable tu trabajo.

Te hago una consulta rapida y sin vueltas, estoy en 3.41 oficial con dongle ps3break. Instalando tu CFW los juegos que tengo ya sea en el interno como en un externo me funcionan igual o tengo que modificar todos los eboots?

saludos y gracias por todo lo que das.

Mi urgencia realmente radica en que quiero jugar al killzone 3 y con mi configuracion no hay caso, probe con todos los boots y lo maximo fue ver la presentacion y quedarse pantalla en negro cuando elijo campaña...
Cada 2 por 3 me sale un mensaje "error en el proceso de guardado" al que tengo que salir presionando circulo.

gracias y espero hermes o alguien pueda responder mi duda...
maradios escribió:Me autocito porque se escribe demasiado rapido y tengo miedo de que mi pregunta quede colgada por ahi......

Buenas Hermes, realmente es admirable tu trabajo.

Te hago una consulta rapida y sin vueltas, estoy en 3.41 oficial con dongle ps3break. Instalando tu CFW los juegos que tengo ya sea en el interno como en un externo me funcionan igual o tengo que modificar todos los eboots?

saludos y gracias por todo lo que das.

Mi urgencia realmente radica en que quiero jugar al killzone 3 y con mi configuracion no hay caso, probe con todos los boots y lo maximo fue ver la presentacion y quedarse pantalla en negro cuando elijo campaña...
Cada 2 por 3 me sale un mensaje "error en el proceso de guardado" al que tengo que salir presionando circulo.

gracias y espero hermes o alguien pueda responder mi duda...



No tienes que modificar eboots ya que aunque cambies dongle por CFW no dejas de estar en la versión 3.41.

Mira que el error que te sale no se deba a 1) tener el disco duro interno lleno, 2) a tener mal configurado el arranque del juego con tu manager , 3) un eboot.bin de la versión 3.41 "defectuoso", 4) que tu manager no haya unido los archivos partidos >4gb que tuviste que "splittear" para copiarlo al disco duro externo.........
Que alguien me diga como modificarlos eboots, o de donde descargar eboots para mis backups :/
¿Podiais decirme como accedeis a la Pantalla Global Options?.Yo no la encuentro.
LagosdeSomiedo escribió:¿Podiais decirme como accedeis a la Pantalla Global Options?.Yo no la encuentro.
Dale a START
Ese es el problema entonces,le doy al boton START y no hace nada.
Bahamut-X escribió:Que alguien me diga como modificarlos eboots, o de donde descargar eboots para mis backups :/


Hay un tutorial por el foro creo recordar.

No está permitido dar enlaces de descarga en eol.
Chicos, ha fallecido. No se ha recuperado. Creeis que la garantia me lo cubrirá? si formateo el Hdd ya que el firmware no funciona.
masticatigres escribió:Chicos, ha fallecido. No se ha recuperado. Creeis que la garantia me lo cubrirá? si formateo el Hdd ya que el firmware no funciona.


Holas. Al final que síntomas finales tiene? Luz amarilla? No arranca nada?
JaNCeR escribió:
masticatigres escribió:Chicos, ha fallecido. No se ha recuperado. Creeis que la garantia me lo cubrirá? si formateo el Hdd ya que el firmware no funciona.


Holas. Al final que síntomas finales tiene? Luz amarilla? No arranca nada?

Los sintomas son exactamente iguales al waninbrick, solo que ni siquiera lee el disco duro.
Hola. Una duda. He instalado HManager y he elegido la ruta OMAN... que es donde tengo los juegos. Los reconoce todos bien, pero hay algunos que no me deja entrar en la configuración. Está deshabilitado el botón. Por ejemplo FIFA11. Alguien saber por qué?
3276 respuestas