HManager V1.5 y mis últimas librerías

Adios Hermes. Lamento mucho tu decisión, he leido la noticia en el trabajo y me he tenido que contener para que me saltaran las lagrimas, pero lo único que puedo hacer es deseate lo mejor en la vida.

Un fuerte abrazo.
Rivazeros escribió:Adios Hermes. Lamento mucho tu decisión, he leido la noticia en el trabajo y me he tenido que contener para que me saltaran las lagrimas, pero lo único que puedo hacer es deseate lo mejor en la vida.

Un fuerte abrazo.

+1
want to say im still using Hermes 1.5 with 3.41 CFW.

3 new games with pkg update dont work with this version , but i still love it and will always hope that there will come a Hmanger V1.5.1 or 1.6 with a few small bug fixes. (still no multiman for me yet)...

Greetz.
Hola, he instalado el cfw (hasta ahora tenía pincho) y el hermes manager (hasta ahora om) El problema es que no encuentro los juegos. He cambiado GAMES por GAMEZ (el nombre de las carpetas) pero no sirve. Eso sí si copio un juego de usb al hdd si que lo reconoce y lo instala en GAMEZ.

Alguna sugerencia?

Gracias
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar, os cuento el problema:

El problema es que de pronto me ha dejado de funcionar algo del CFW, la consola enciende en modo normal perfectamente e igual que antes, pero cuando voy a cargar el pkg o a abrir el HManager para poder jugar, se queda la pantalla negra y se bloquea la consola teniendo que apagarla desde atras.

He probado con el PS3Key que tenia antes del CFW y la consola arranca bien con el, se pone la lucecita azul y parece que arranca bien, pero igual, tanto el HManager como el Open Manager se queda con la pantalla negra y bloqueada.

He visto que donde estan los programas instalados como los loaders, hay un icono de un programa que no se cual es que esta girando como cuando giran los iconos antes de salir el dibujito del icono y no me da la opcion de borrarlo ni nada, como podria borrarlo?

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado o ha visto algo asi para poder arreglarlo, he pensado en poner el OF 3.41 y volver a poner el CFW, pensais que se arreglara asi?

Los pasos a seguir, imagino que sera poner el 3.41 de forma normal y despues igual que hice para el CFW.

Bueno, si alguien tiene alguna idea de que paso o me aconseja algo, se lo agradecere.

Muchas gracias y saludos.
todyrod escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar, os cuento el problema:

El problema es que de pronto me ha dejado de funcionar algo del CFW, la consola enciende en modo normal perfectamente e igual que antes, pero cuando voy a cargar el pkg o a abrir el HManager para poder jugar, se queda la pantalla negra y se bloquea la consola teniendo que apagarla desde atras.

He probado con el PS3Key que tenia antes del CFW y la consola arranca bien con el, se pone la lucecita azul y parece que arranca bien, pero igual, tanto el HManager como el Open Manager se queda con la pantalla negra y bloqueada.

He visto que donde estan los programas instalados como los loaders, hay un icono de un programa que no se cual es que esta girando como cuando giran los iconos antes de salir el dibujito del icono y no me da la opcion de borrarlo ni nada, como podria borrarlo?

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado o ha visto algo asi para poder arreglarlo, he pensado en poner el OF 3.41 y volver a poner el CFW, pensais que se arreglara asi?

Los pasos a seguir, imagino que sera poner el 3.41 de forma normal y despues igual que hice para el CFW.

Bueno, si alguien tiene alguna idea de que paso o me aconseja algo, se lo agradecere.

Muchas gracias y saludos.


no se mucho sobre el hmanager, ni el cf de hermes, pero por lo que dices, te diria que probaras con una demo, por que parece la controladora. si la demo no te funciona, tambien se queda en negro, ya sabes,
desmond_2004 escribió:
todyrod escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar, os cuento el problema:

El problema es que de pronto me ha dejado de funcionar algo del CFW, la consola enciende en modo normal perfectamente e igual que antes, pero cuando voy a cargar el pkg o a abrir el HManager para poder jugar, se queda la pantalla negra y se bloquea la consola teniendo que apagarla desde atras.

He probado con el PS3Key que tenia antes del CFW y la consola arranca bien con el, se pone la lucecita azul y parece que arranca bien, pero igual, tanto el HManager como el Open Manager se queda con la pantalla negra y bloqueada.

He visto que donde estan los programas instalados como los loaders, hay un icono de un programa que no se cual es que esta girando como cuando giran los iconos antes de salir el dibujito del icono y no me da la opcion de borrarlo ni nada, como podria borrarlo?

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado o ha visto algo asi para poder arreglarlo, he pensado en poner el OF 3.41 y volver a poner el CFW, pensais que se arreglara asi?

Los pasos a seguir, imagino que sera poner el 3.41 de forma normal y despues igual que hice para el CFW.

Bueno, si alguien tiene alguna idea de que paso o me aconseja algo, se lo agradecere.

Muchas gracias y saludos.


no se mucho sobre el hmanager, ni el cf de hermes, pero por lo que dices, te diria que probaras con una demo, por que parece la controladora. si la demo no te funciona, tambien se queda en negro, ya sabes,



Pero si fuera la controladora, al menos el hmanager me dejaria cargarlo aunque despues no me dejara cargar un backup, el problema es que cuando cargo el hmanager o cualquier programa de la sceene se bloquea la consola, no?

Como deberia funcionar si la controladora esta rota?
hola todyrod. para mi que se te ha rallado el disco duro o el sistema de archivos. prueba a restaurar la base de datos o el sistema entero a ver si... pero haz copia de las partidas por si acaso. un saludo.
campa1980 escribió:hola todyrod. para mi que se te ha rallado el disco duro o el sistema de archivos. prueba a restaurar la base de datos o el sistema entero a ver si... pero haz copia de las partidas por si acaso. un saludo.


Hola, cuando dices restaurar el sistema entero, te refieres a reinstalar el CFW?

Como se restaura la base de datos o el sistema si no es asi?

Gracias y Saludos.
todyrod escribió:
campa1980 escribió:hola todyrod. para mi que se te ha rallado el disco duro o el sistema de archivos. prueba a restaurar la base de datos o el sistema entero a ver si... pero haz copia de las partidas por si acaso. un saludo.


Hola, cuando dices restaurar el sistema entero, te refieres a reinstalar el CFW?

Como se restaura la base de datos o el sistema si no es asi?

Gracias y Saludos.


Se refiere a que utilices la función de restaurar sistema, y en caso de que eso no te funcione formatées el HDD de la Play.
kike80 escribió:
todyrod escribió:
campa1980 escribió:hola todyrod. para mi que se te ha rallado el disco duro o el sistema de archivos. prueba a restaurar la base de datos o el sistema entero a ver si... pero haz copia de las partidas por si acaso. un saludo.


Hola, cuando dices restaurar el sistema entero, te refieres a reinstalar el CFW?

Como se restaura la base de datos o el sistema si no es asi?

Gracias y Saludos.


Se refiere a que utilices la función de restaurar sistema, y en caso de que eso no te funcione formatées el HDD de la Play.


Hola a todos, comentaros que ya lo he solucionado, como habeis dicho, accedi al recovery y restaure la base de datos y se soluciono el problema, al comenzar me dijo que habia daños en la base de datos y que podia tardar varias horas el proceso, me asuste por el tiempo, pero al final fueron 5 minutillos y termino.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos
Hola :)

Si quiero dejar de usar Hermes 3.41 y actualizar a la última versión, ¿tengo que hacer algo especial o solo con darle a Actualizar sistema ya me vale? Lo digo por si hay que borrar algo antes, a saber...

Saludos!
srteyo escribió:Hola :)

Si quiero dejar de usar Hermes 3.41 y actualizar a la última versión, ¿tengo que hacer algo especial o solo con darle a Actualizar sistema ya me vale? Lo digo por si hay que borrar algo antes, a saber...

Saludos!

tu esta bien seguro de lo que quieres hacer? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
instalando el ofw te sobra el que quieras , pero piensatelo , por lo menos hasta despues del verano, para el mes de septiembre
tengo un problema y es que me pasaron una play fat de 60gb y al actualizar para poner el cfw hace la actualizacion termina se reinicia todo normal pero nunca me salen las carpetas de app y la de instal packet file esta con el lector roto pero me tiene loco ya que es el mismo archico pup con el que yo instale mi cfw y va lo mas normal asi que si alguien se anima a ayudarme que me tiene loco gracias desde ya
santiago2002 escribió:tengo un problema y es que me pasaron una play fat de 60gb y al actualizar para poner el cfw hace la actualizacion termina se reinicia todo normal pero nunca me salen las carpetas de app y la de instal packet file esta con el lector roto pero me tiene loco ya que es el mismo archico pup con el que yo instale mi cfw y va lo mas normal asi que si alguien se anima a ayudarme que me tiene loco gracias desde ya

prueba este, a ver si te va sin lector hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Muchas gracias fwenomeno!!!!!!!!!!ojala en un tiempo se vuelva a vaciar el baso y te pongas manos a la obra que a mi y a muchos miles les has dado la vida para sacarle jugo a la play!!! [mamaaaaa]
Musas asias tio,acabo de meter tu firw :),veo que andas,tela rallao,espero que se te pase y que te valla bonito nen, en lo que hagas que te lo mereces,de desagradecidos anda le mundo ta lleno.pero gente como tu,hace que sea un poko mejor o mas llevadero.thx de nuevo x to le curro que te abras metio,y que sepas que andas en musas,musisimas ps3 metio [tadoramo]


salu2
Dónde se podría encontrar el cfw? Ya no se encuentra en el primer post. Gracias y un saludo!
GoteMHawK escribió:Lo primero es dar las gracias a Hermes y Waninkoko por su estupendo trabajo.
Dejo Aqui un minituto que hice ayer en un momento por si quieres ponerlo.

HowTo asin Rapidito... :-)

1º Bajar los archivos de Hermes
http://www.megaupload.com/?d=I02HXJ3E

2º Bajar el Firmware 3.41v2
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en

3º Metes el Firm dentro de la carpeta donde estan los archivos de Hermes lo renombras a "PS3UPDAT.PUP" y ejecutas el archivo "patch.bat", esto crea el CFW de Hermes, tarda unos segundos en hacerse y es totalmente automatico.
El CFW que se a creado se llama "CFW341_PS3UPDAT.PUP"

4º En un PenDrive Formateado a Fat32 creas una carpeta llamada "PS3" y dentro de esta otra que se llame "UPDATE" (Respetando las mayuculas).

5º En la carepta "UPDATE" metes el Firmware de Hermes que se a creado con el nombre de "CFW341_PS3UPDAT.PUP" y lo renombras a "PS3UPDAT.PUP"

6º Enciendes en Modo Recovery:
RECOVERY MODE
1) pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:
-5 segundos ---> 1 bip
-2 segundos --> 2 bip
-quitar el dedo del boton
Una vez en el Recovery te pedira que metas un mando con el cable conectado.


7º Das a la Opcion 6 y cuando te lo pida metes el PenDrive en la consola y das a "Select y Start" a la vez... [Con esto empieza el proceso de Actualizar].
Una vez actualizado, se reinicia el sistema y ya esta.
Aparentemente no hay diferencias entre 3.41 normal y 3.41 de Hermes excepto la carga de pkg.

7º Metes el PayLoad en el pendrive y lo instalas en PS3.... todo listo y funicionando en pocos minutos...

PD: Probado solo un par de juegos y arrancan sin problemas
- Probado la reproducion de BD de la pelicula "Soy Leyenda", que a Hermes le va al pelo el titulo y la reproduce sin problemas... Siempre desde la consola apagada y sin iniciar el Payload.
- Este proceso no formatea el HD de la consola ni hace cambios significativos...
- Solo hace exactamente lo mismo que el pincho, pero sin tenerlo puesto...
- Se acabo el apagar la consola y hacer cosas raras, solo encenderla, ejecutar el PayLoad y despues el Backup Manager...
- Cada vez que se apaga hay que cargar el Payload
Salu2...
Gracias a Hermes, a Waninkoko y a los Betatester por su esfuerzo y sacrificio.


Hay tienes los enlaces aun funcionando y un pequeño tuto...
Salu2
SKid está baneado por "SPAM"
se echa de menos a hermes... sabeis si rula por otros lares?
Tengo una duda... tengo instalado el payload. La cuestión es que he tenido instalado varios juegos en el disco duro interior y cuando los he borrado resulta que sigo teniendo el disco duro lleno... no se por qué. La cuestión es si formateo la PS3, se borra el payload o tengo que volver a instalarlo.

Espero haberme explicado bien. Saludos y muchas gracias.
En el cfw de hermes el payload va aparte. O sea que si formateas lo borras todo pero luego lo puedes volver a meter. O más fácil le metes el Hmanager (que ya lleva el payload incorporado) y arreglado ;)
Ok, es decir que con pincho que tengo le meto el lanzador y punto... mola. Gracias.
bien personal

Tengo un problema con este CFW, es decir, mi jailbrake se rompió, y instale este CFW, para no tener que cambiar todo a ser 3,55, lo problema es kê solo tengo el CFW, no la, actualización los enlaces no funcionan en el hilo.
lo que pasa es que he instalado cfw sin ir a el modo recobery, e despues de instalado lo kê tengo sólo me apareció la carpeta "instalar archivos pkg", en este caso la carpeta "app ...." no aparece, solo cuando se instala MM, ya aparece después de esta instalación, ejecuto el juego MM lo normal, pero cuando deje el juego y trato de cargar otro, el MM da un error al arrancar, acaba de decir que BDemu no es compatible con el software de sistema, hago la instalación de MM de nuevo e todo vuelva a la normalidad, pero luego el mismo error ocurre de nuevo, y siempre tengo Kê reeniciar la consola, o tengo que intalar MM de nuevo.

Dado que una gran cantidad de Hilos están abajo, necesitaba ayuda con lo que realmente tengo que poner para que MM funcione bien, bien como el hilo, y uno Tutorial

necesitaba ayuda urgente.

voy a aprovechar esta oportunidad para decir que con el incharted 3 tengo el error 80010006 .... y no puedo solucionar este problema, ¿cuál sería el mejor método para que esto funcione?es que no ai hilos activos

Gracias por la atención y paciencia
Al jour... por dios reescribe el mensaje, no he sido capaz de entenderte mas alla de que el cfw te da problemas, pero ni el que ni el como macho.
Dorigon escribió:Al jour... por dios reescribe el mensaje, no he sido capaz de entenderte mas alla de que el cfw te da problemas, pero ni el que ni el como macho.


lo siento, Espero que se entienda la corrección

muchas gracias
3276 respuestas
162, 63, 64, 65, 66