HManager V1.5 y mis últimas librerías

masticatigres escribió:
Hermes escribió:masticatigres, lo tuyo tiene visos de ser un problema externo al CFW y desde luego, al manager: Si no es un problema de hardware de la consola, será de HDD que o bien se ha averiado o está corrupto.

De todas formas, en el tema de los permisos, lo recomendable es dejarlo en "default" no solo porque algunos juegos dan problemas en otros modos (por ejemplo, MGS4), si no porque tal vez, debido a bugs internos en los juegos, puedan pasar cosas raras (por ejemplo, hay juegos que parece que si los arrancas sin disco, corrompen el disco duro, por lo que comenta la gente).

Si ya habéis jugado a juegos que no tuvieran "fijados los permisos" en Open Manager, quiza os convenga borrar en "Herramientas de datos de juego" los datos de dicho juego (eso no borra las partidas) y tal vez sea recomendable lanzar un juego que ya estuviera en "Default" funcionando. Por ejemplo, yo estoy rejugando MGS4 y tenía los perms de v4. Al llegar al acto 4, se salió al XMB, como ya está reportado el problema de antiguo. Entonces, borre los datos del juego, entre en HManager, lancé GT5 que lo está en "Default" y lo dejé arrancar hasta el menú principal. Salí y volví a entrar en HManager y cambie los permisos de MGS4 como "default" antes de lanzarlo. Y ya funcionó.

Por eso, en HManager el modo por defecto es éste: el tema de los permisos es necesario para ciertas cosas (por ejemplo, PS3LoadX no puede cargar los self desde el directorio temporal, si los permisos de un juego se fijaron en "default". La opción de cargar PS3LoadX desde HManager resulta muy util para éste particular, dado que que HManager primero, fija los permisos de forma apropiada), pero para los cosas que no lo son, no es lógico que se estén burlando una serie de checkeos.

carslove54 escribió:Y digo yo hermes, porque no puedes hacer algo para que todos podamos instalar nuestra propia musica? es una pregunta, si por alguna razon no es posible, siento la recomendacion [oki]


Si, es posible hacerlo. Pero tendrá que ser en formato mod.

¿Por que en formato mod?. Pues por que en principio, no es lógico que integre mp3 u oggs con un tamaño mayor, obligándome a subirlo a memoria para evitar posibles problemas con los dispositivos. Además, no se trata de ponerse a bailar con la música que suene de fondo, digo yo [+risas]

Por el momento estamos en la primera versión y se ha buscado hacer lo suficiente para que la base del programa funcione (que no es poco). Tiempo queda para añadir otros pequeños detalles.

Saludos

Entonces, hermes si formateo el disco me deberia de funcionar, o se lo cambio?
Es algo que habria tenido en cuneta si le diera tiempo a leer algo del disco, pero es que se apaga rapidisimo y no le da tiempo ni a leer el disco duro.

He tenido la tremenda suerte de llevarla al Worten y me la han cambiado por una nueva. Pero esta en 3.42, le podria poner tu CFW, Hermes?
Hermes escribió:Sobre la compilación HAY QUE USAR MI FORK DE PSL1GHT.

Cuidado al compilar, si estáis tirando de lo de marioga, porque tal vez necesiteis copiar a mano algunas cosas (por ejemplo, a mi el no me copiaba lv2.ld, ni alguna otra cosa que hay en la carpeta "rules" de psl1ght al compilar)

Por otro lado, ya tengo la versión 1.1 montada a falta de probar cosas para verificar bugs. Lo nuevo:

- Posibilidad de añadir un music.mod externo

- Añadida la ruta /dev_hdd0/GAMES donde buscar juegos

- Añadido favoritos: posibilidad de añadir 12 juegos y ordenarlos al gusto en la pantalla de inicio

- Actualizado el ftp a la última versión

- Arreglos varios, etc (pequeños bugs, añadido letreros para los menus ocultos, etc)

Saludos


Changes in 1.1 version


- Possibility of adding an imported music.mod file

- Added new route for games search in /dev_hdd0/GAMES

- 'Favourites' feature added: possibility to add 12 games and sort them as you like on home screen

- FTP upgraded to most recent version

- Various fixes (small bugs, banners added for hidden menus...)



Gracias Hermes, lo esperamos ansiosos.....
Hermes escribió:Sobre la compilación HAY QUE USAR MI FORK DE PSL1GHT.

Cuidado al compilar, si estáis tirando de lo de marioga, porque tal vez necesiteis copiar a mano algunas cosas (por ejemplo, a mi el no me copiaba lv2.ld, ni alguna otra cosa que hay en la carpeta "rules" de psl1ght al compilar)

Por otro lado, ya tengo la versión 1.1 montada a falta de probar cosas para verificar bugs. Lo nuevo:

- Posibilidad de añadir un music.mod externo

- Añadida la ruta /dev_hdd0/GAMES donde buscar juegos

- Añadido favoritos: posibilidad de añadir 12 juegos y ordenarlos al gusto en la pantalla de inicio

- Actualizado el ftp a la última versión

- Arreglos varios, etc (pequeños bugs, añadido letreros para los menus ocultos, etc)

Saludos


Ya me estoy frotando las manos [angelito] ..Como siempre sorprendiendonos....

Un Off topic: Hermes has pensado en impartir un curso de programación via online (claro con un precio módico, los bolsillos no estan muy llenos), titulación algo como "Técnico en programación en Hombrew".xd..
Fuera de bromas, como esta la cosa fatal de trabajo, creo que sería una buena iniciativa y así podrías ganarte un poco de pasta, que nunca esta de más.. Yo soy el primero en apuntarme.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hermes, cual es la carpeta donde meter tu PSL1GHT? (usando el de marioga como base?)

Target?

EDITO: Al parecer he compilado tu Light. Me sigue apareciendo el mismo mensajito de error... [mamaaaaa]
Hoola gente!! Tengo un problemilla, y esq he instalado el CFW y el HManager y he hecho un backup de mi killzone 3 para probarlo, pero cuando en la pantalla del HManager pulso X me sale en ingles un mensaje diciendo "marcado como no ejecutable".
He probado todas las combinaciones y nada. Con otros juegos si que me ha funcionado sin problemas... a alguien mas le ha pasado?? :S
Buen muchas gracias de antemano.
Un saludo!!
tdoc escribió:creo k voy a reportar el primer brick [buuuaaaa] ...espero que me equivoco pero parece que sí. es que intale este cfw en la ps3 de un amigo y no me deja. entro en modo recovery y se queda pillado en comprobando, espera por favor, y no se mueve de ahi. he intentado hacer una restauración del sistema y se apaga, tambien he intendato hacer la de la base de datos y nada da error. y en otros se apagan la consola. eso es brick? que no sea por favor.... a parte cuando esta en modo de actualizar el sistema no se parpadea ni el pen ni el led de la ps3 asi que creo que ni hace nada. he googleado por ahi y he encontrado una posible solucion, que es formatear un disco en bajo nivel y ponerlo en una que funcione y restaurar los valores creo k era. a ver si con eso lo puedo arreglar. si teneis otra sulocion por favor ayudadme?? mucjas gracias

edit:
lo que hechi es primero poner la carpeta ps3/update en un pen formateado en fat32. he puesto lo que he descargado desde la ps3+arroz sos que ya estaba todo compilado el fw. meto el pen en la ps3 pongo actualizar desde un dispositivo almacenamiento y se actualiza pero cuando llega a 80% pues sale un error. y despues se reinicia y vuelve a actualizar.



siassi escribió:Prueba a bajartelo de aqui o de otra pagina te recomiendo ps 3 sos que fijo que sera mas fiable sera cuestion de eso que te has bajado este corrupto, o algo asi.


es ahi donde lo he descargado, en ps3 s o s y aparte es el que he utilizado para instarlo en el mio, que ha estaba compilado, solo tenia que actualizar a ese cfw y instalar el payload y ya esta.
ayer hecimos la prueba de formatear en bajo nivel y ponerlo en otra ps3 que vaya bien y nos deja restaurar la base de datos pero nada, no nos deja hacer nada. estoy desesperado, mas que nada porque no es mi ps3. ayudadme por favor. hermes necesito tu ayuda [triston] [buuuaaaa]
no se si silve de algo pero ese ps3 no le va el lector.
Hermes escribió:
Nuevo HMANAGER con payload v4D incluido

v1.1
http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... r_v1.1.zip



Gracias Gracias Gracias!!!!!!!!!!!!
Hermes he estado mirando un poco sobre los black screen games y he visto que cuando se lanzan con el multiman con Select + X se crean unos archivos:
Ejemplo con MW1
Select + X crea 2 archivos en la ruta /dev_usb001/GAMEZ/BLES00155/PS3_GAME
PS3DATA.BIN y PS3PATH.BUP
y si los edito con notepad puede verse:
PS3PATH.BUP--> /dev_usb001/GAMEZ/BLES00155/PS3_GAME
PS3DATA.BIN--> /dev_usb001/GAMEZ/BLES00155

Creo que crea el .bin cuando pregunta; do you want to enable BD-ROM Game disc mirror on external usb?
y el .BUO cuando le doy a cargar con X

Lo pongo por si te da alguna idea para añadirselo al Hmanager 1.2
Hermes, te estoy muy agradecido por todo el esfuerzo que haces. LLevo jugando a recreativas y consolas después, desde los catorce. Ahora con +44...jaja (gracias a Dios lo compaginé bastante bien), XD.
Y aunque es natural que no disponga del tiempo de antaño (mal iríamos sino), es un placer enorme disfrutar de tu trabajo.
Un abrazo,
Muchas gracias Hermes!! No pares nunca!!
dark_on_5 escribió:1 error y 2 warning:

[CC]  utils.c
c:/PS3SDK/source/utils.c: In function 'wait_dialog':
c:/PS3SDK/source/utils.c:50:5: warning: implicit declaration of function 'msgDia
logAbort'
c:/PS3SDK/source/utils.c: In function 'DrawDialogOK':
c:/PS3SDK/source/utils.c:58:5: warning: implicit declaration of function 'msgDia
logOpen2'


[LD]  PS3SDK.elf
c:/ps3sdk/host/ppu/bin/../lib/gcc/ppu/4.5.2/../../../../ppu/bin/ld.exe: cannot f
ind -lmod
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/c/PS3SDK/PS3SDK.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2
Presione una tecla para continuar . . .


Es el source original de HM.


Eso me salia a mi, y es porque te falta la ps3soundlib
Ahora que Hermes (gracias fenomeno) ha habilitado el uso de musica propia en .mod os dejo una pagina donde podeis encontrar la musica que mas os guste para nuestro cargador favorito:

http://modarchive.org/index.php
muchas gracias a hermes y compañia . también tengo una duda , tengo el gt5 y con la modificacion del eboot y si le doy actualizar y actualizo me dice que tengo versión 3.41 y necesito la 3.50 mínimo para jugar , si le doy no ,carga bien , no se donde esta el problema , para que desaparezca el dichosos letreo de actualizacion he de borrar los datos del juego
para instalar la nueva version del hmanager simplemente hay que ponerla en el pen y instalarla sin borrar la anterior? no se pierde nada de lo que tengas instalado? gracias
Buenas!
Ante todo dar las gracias a Hermes por su gran trabajo y todos en general por la ayuda prestada a gente como yo (que no tenemos mucha idea)!!
Tengo una FAT 160GB con version oficial 3.41 y AVRKey.
Evidentemente quiero cambiar y guardar en el baúl de los recuerdos el dongle.
He leido como hacerlo (Pasar a 3.41 Hermes), y creo no tener problemas, salvo:
Tengo que instalar antes el 3.41V2 oficial y después el 3.41 Hermes, o no hace falta e instalo desde 3.41 directamente a 3.41Hermes?
Lo tengo que actualizar desde el Recovery a la fuerza, o lo puedo hacer desde USB??
La música y las carátulas como se introducen?
Actualmente tengo una carpeta "covers"..., en fin ya sabeis...
A mi si me gustan las pijadillas como pueden ser las carátulas, buena música, etc...
Es cuestión de gustos...
De antemano mil gracias y un saludo!!!
Hola, yo tengo una PS3 Fat de 40gb (2da generación) con CFW 3.41 de hermes y con la versión 1.1 se dejan de ver algunas imágenes de los juegos en el menú y al rato se queda congelada la PS3.
Con otros manager no me ocurre. ¿A alguien más le pasa?
Saludos
joguan escribió:Hola, yo tengo una PS3 Fat de 40gb (2da generación) con CFW 3.41 de hermes y con la versión 1.1 se dejan de ver algunas imágenes de los juegos en el menú y al rato se queda congelada la PS3.
Con otros manager no me ocurre. ¿A alguien más le pasa?
Saludos


Me pasa lo mismo, pero en mi caso tengo una ps3 slim de 250 Gb. A los pocos segundos de arrancar el manager y estar navegando por el menu de los juegos, se queda congelada la ps3 y la unica manera de arreglarlo es apagar la ps3 y volver a encenderla.
Oooh
nerthur escribió:
joguan escribió:Hola, yo tengo una PS3 Fat de 40gb (2da generación) con CFW 3.41 de hermes y con la versión 1.1 se dejan de ver algunas imágenes de los juegos en el menú y al rato se queda congelada la PS3.
Con otros manager no me ocurre. ¿A alguien más le pasa?
Saludos


Me pasa lo mismo, pero en mi caso tengo una ps3 slim de 250 Gb. A los pocos segundos de arrancar el manager y estar navegando por el menu de los juegos, se queda congelada la ps3 y la unica manera de arreglarlo es apagar la ps3 y volver a encenderla.
Oooh



A mí me ha pasado 1 vez, la primera que lo puse. De momento no ha vuelto a pasar.

EDIT: me ha vuelto a pasar, pasa cuando le das rápidamente a moverse nada más cargar. Le hace falta un pulido...

Re-EDIT: no he dicho nada del CFW y el sonido... es culpa de mi maldito spliter HDMI.
nerthur escribió:
joguan escribió:Hola, yo tengo una PS3 Fat de 40gb (2da generación) con CFW 3.41 de hermes y con la versión 1.1 se dejan de ver algunas imágenes de los juegos en el menú y al rato se queda congelada la PS3.
Con otros manager no me ocurre. ¿A alguien más le pasa?
Saludos


Me pasa lo mismo, pero en mi caso tengo una ps3 slim de 250 Gb. A los pocos segundos de arrancar el manager y estar navegando por el menu de los juegos, se queda congelada la ps3 y la unica manera de arreglarlo es apagar la ps3 y volver a encenderla.
Oooh


+1

Me pasa igual, a los pocos segundos de estar moviéndome por el menú se queda la PS3 congelada (me ha psado ya unas cuantas veces), no responde al mando, la música sigue sonando, y hay que apagarla. Todos los backups están en el HDD interno de la consola. Tengo CECH-2504B (320 GB slim).
Hola Hermes.

Decirte que es un gran honor dirigirme hacia ti, siento mucha admiracion por tu trabajo y por como ayudas a todos con tus contribuciones.

Ahora al grano, seria posible que puedas crear un CFW de la version 3.41 que ya traiga integrado el Payload, y si es posible has considerado hacerlo en un futuro.

Saludos y espero que sigas con todas contribuciones.
Yo estoy igual que vosotros.
Kaiser1974 escribió:Hola Hermes.

Decirte que es un gran honor dirigirme hacia ti, siento mucha admiracion por tu trabajo y por como ayudas a todos con tus contribuciones.

Ahora al grano, seria posible que puedas crear un CFW de la version 3.41 que ya traiga integrado el Payload, y si es posible has considerado hacerlo en un futuro.

Saludos y espero que sigas con todas contribuciones.


Supongo que no lo hace por el tema de compatibilidad del bluray y porque es mas fácil de actualizar por separado que no teniendo que reinstalar el CFW, digo yo......
Ya me compila el self!!! XD

Ahora me da error al crear el pkg [+risas]

Imagen

Decir que solo me da error con el HManager, a ver si sabes que puede ser Hermes

Un saludo
HKJ escribió:
nerthur escribió:
joguan escribió:Hola, yo tengo una PS3 Fat de 40gb (2da generación) con CFW 3.41 de hermes y con la versión 1.1 se dejan de ver algunas imágenes de los juegos en el menú y al rato se queda congelada la PS3.
Con otros manager no me ocurre. ¿A alguien más le pasa?
Saludos


Me pasa lo mismo, pero en mi caso tengo una ps3 slim de 250 Gb. A los pocos segundos de arrancar el manager y estar navegando por el menu de los juegos, se queda congelada la ps3 y la unica manera de arreglarlo es apagar la ps3 y volver a encenderla.
Oooh


+1

Me pasa igual, a los pocos segundos de estar moviéndome por el menú se queda la PS3 congelada (me ha psado ya unas cuantas veces), no responde al mando, la música sigue sonando, y hay que apagarla. Todos los backups están en el HDD interno de la consola. Tengo CECH-2504B (320 GB slim).



+1 Me pasa lo mismo señores a ver si Hermes nos comenta que puede ocurrir..

Saludos.
Yo aún no he metido nada a favoritos, luego pruebo a ver si metiendo favoritos lo hace.

Eres una máquina Hermes. [beer]
Buenas hermes buen trabajo con el manager :) . De seguro estas pensando en añadirle estas cosas pero jeje de seguro para proximos releases pueda contar con estas caracteristicas:

- Capacidad de ejecutar homebrew (Como los otros manager) instalado en la carpeta dev_hdd0/game/*.* (Seria como una especie de lanzador de homebrew) accediendo con un boton en especifico a una lista con todo el homebrew instalado.


Del resto pues ojala que Deank el creador del multiman sacara el codigo fuente de este para saber lo necesario para opciones como la ejecución de juegos Black-screen en el externo.

Muy buen trabajo y felicitaciones.
Hermes escribió:¿os ocurre teniendo favoritos?

Estoy revisándolo por que hay algunas cosas que no están bien hechas y que pueden dar problemas (bugs de esos tontos que te dejas cuando tocas cuarentamil cosas... pero que a ti te funciona [+risas])

Saludos


Hola, en mi caso ha sido crear un favorito y moverme por las paginas, y cuelgue.
rich323 escribió:Buenas!
Ante todo dar las gracias a Hermes por su gran trabajo y todos en general por la ayuda prestada a gente como yo (que no tenemos mucha idea)!!
Tengo una FAT 160GB con version oficial 3.41 y AVRKey.
Evidentemente quiero cambiar y guardar en el baúl de los recuerdos el dongle.
He leido como hacerlo (Pasar a 3.41 Hermes), y creo no tener problemas, salvo:
Tengo que instalar antes el 3.41V2 oficial y después el 3.41 Hermes, o no hace falta e instalo desde 3.41 directamente a 3.41Hermes?
Lo tengo que actualizar desde el Recovery a la fuerza, o lo puedo hacer desde USB??
La música y las carátulas como se introducen?
Actualmente tengo una carpeta "covers"..., en fin ya sabeis...
A mi si me gustan las pijadillas como pueden ser las carátulas, buena música, etc...
Es cuestión de gustos...
De antemano mil gracias y un saludo!!!


Me autocito.
Ayuda!!
Gracias!
gorky40 escribió:
Hermes escribió:¿os ocurre teniendo favoritos?

Estoy revisándolo por que hay algunas cosas que no están bien hechas y que pueden dar problemas (bugs de esos tontos que te dejas cuando tocas cuarentamil cosas... pero que a ti te funciona [+risas])

Saludos


Hola, en mi caso ha sido crear un favorito y moverme por las paginas, y cuelgue.

Hola Hermes, gran trabajo sigue así. He instalado hoy tu CF y HManager 1.1, al principio funcionaba bien pero al hacer algo con los favoritos a empezado a dar los problemas que se comentan de cuelgues.

Saludos.
Hermes escribió:
gorky40 escribió:
Hermes escribió:¿os ocurre teniendo favoritos?

Estoy revisándolo por que hay algunas cosas que no están bien hechas y que pueden dar problemas (bugs de esos tontos que te dejas cuando tocas cuarentamil cosas... pero que a ti te funciona [+risas])

Saludos


Hola, en mi caso ha sido crear un favorito y moverme por las paginas, y cuelgue.


Prueba con la versión 1.1B.

No estoy seguro donde tendréis el problema, pero al menos, el tema de favoritos está cubierto (yo no he conseguido petarlo, pero tampoco es que tenga muchos juegos en lista)


ami = seme habia bloqueado en favoritos voy a probar la version nueva
Chechuty escribió:
Me da error al crear el pkg [+risas]

Imagen

Decir que solo me da error con el HManager, a ver si sabes que puede ser Hermes

Un saludo
Hermes escribió:
gorky40 escribió:
Hermes escribió:¿os ocurre teniendo favoritos?

Estoy revisándolo por que hay algunas cosas que no están bien hechas y que pueden dar problemas (bugs de esos tontos que te dejas cuando tocas cuarentamil cosas... pero que a ti te funciona [+risas])

Saludos


Hola, en mi caso ha sido crear un favorito y moverme por las paginas, y cuelgue.


Prueba con la versión 1.1B.

No estoy seguro donde tendréis el problema, pero al menos, el tema de favoritos está cubierto (yo no he conseguido petarlo, pero tampoco es que tenga muchos juegos en lista)


He probado la 1.1b y cuelgue. Tengo un favorito en el primer espacio de favoritos (arriba /izquierda), me muevo con la tecla derecha y voy pasando por las pagina por las primeras filas y llega un momento que se cuelga.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Chechuty escribió:
Me da error al crear el pkg [+risas]

Imagen

Decir que solo me da error con el HManager, a ver si sabes que puede ser Hermes

Un saludo


Me pasa exactamente lo mismo, compila el SELF y todo, pero no crea el PKG...
Una duda, lo he instalado (el 1.1B) y al ir a probar el Battlefield, después de darle al icono del BD en el XMB se me ha colgado la consola. ¿Eso es porque tengo que poner el Fix Permission en el modo "v4 Perms (F1)"? Hasta ahora antes de jugar cargaba el payload de Hermes (el último) y luego ya lanzaba el OM y el juego.

Gracias.
Hermes como supongo que tienes los mp petados, te pongo esto también aquí:

He estado toda la tarde preparando un repositorio para que podamos compartir cambios, se que el zip es la solución que tenemos por que $0ny esta tocando los cojones, pero al menos podiamos llevar un repo privado para los colaboradores. Si quieres que sea el de mi server (te mando url) o dime cualquier y subo el git ahí ein?

Cuando cene, reviso el code, por si veo algo... [comor?]

Un Saludo compa
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
D_Skywalk escribió:Hermes como supongo que tienes los mp petados, te pongo esto también aquí:

He estado toda la tarde preparando un repositorio para que podamos compartir cambios, se que el zip es la solución que tenemos por que $0ny esta tocando los cojones, pero al menos podiamos llevar un repo privado para los colaboradores. Si quieres que sea el de mi server (te mando url) o dime cualquier y subo el git ahí ein?

Cuando cene, reviso el code, por si veo algo... [comor?]

Un Saludo compa


El nene quere ver [+risas]

Puedo? Ya se que no soy un desarroyador experto, pero que forma mejor para aprender? Además, no es que sea un noob [sonrisa]
Buenas por aca, una pregunta rapida por aca, ¿el multiMAN funciona con este CFW?
tengo una pequeña duda,para los backups que cargan sólo con multiman con select +X ¿Tiene alguna alternativa o configuracion especial el Hmanager?
Hermes Gran trabajo..! como siempre dándonos lo mejor [sonrisa] , solo que me probe las 2 v1.1y las 2 se me quedan congeladas cuando muevo un juego de favoritos.
Ps solo es eso y agradecerte por tu trabajo.
salu2 [beer]
Hola Hermes hace algunos post escribí esto, talves me podrías dar una respuesta si no es mucha molestia.

Kaiser1974 escribió:Hola Hermes.

Decirte que es un gran honor dirigirme hacia ti, siento mucha admiracion por tu trabajo y por como ayudas a todos con tus contribuciones.

Ahora al grano, seria posible que puedas crear un CFW de la version 3.41 que ya traiga integrado el Payload, y si es posible has considerado hacerlo en un futuro.

Saludos y espero que sigas con todas contribuciones.
Kaiser1974 escribió:Hola Hermes hace algunos post escribí esto, talves me podrías dar una respuesta si no es mucha molestia.

Kaiser1974 escribió:Hola Hermes.

Decirte que es un gran honor dirigirme hacia ti, siento mucha admiracion por tu trabajo y por como ayudas a todos con tus contribuciones.

Ahora al grano, seria posible que puedas crear un CFW de la version 3.41 que ya traiga integrado el Payload, y si es posible has considerado hacerlo en un futuro.

Saludos y espero que sigas con todas contribuciones.

Aunque es un idea buena, creo que hay que mantener la opción de entrar en modo OFW (para visionar los BR, por ej.)
Saludos ;)
holas buenas a ver si alguien me puede ayudar , tengo un problema al cargar cualquier juego utilizo CFW 3.41 Hermes version + HManager V1.1 c y cuando abro el hmanager y pincho en el juego despues me voy a la carpeta para cargalo hace el intento y me tira de nuevo a la pantalla principal sabeis por que un saludo
paspen escribió:holas buenas a ver si alguien me puede ayudar , tengo un problema al cargar cualquier juego utilizo CFW 3.41 Hermes version + HManager V1.1 c y cuando abro el hmanager y pincho en el juego despues me voy a la carpeta para cargalo hace el intento y me tira de nuevo a la pantalla principal sabeis por que un saludo


Después de seleccionarlo con X en el manager sale al XMB y desde allí inicialo, preferible con blu ray dentro desde el menu disco, aunque muchos van sin disco pero así te dejas de fallos y reinicios
Hola Hermes, acabo de probar la 1.1C y he tenido que reiniciar 2 veces la consola porque se queda bloqueada. Una de ellas cuando le di a select en un juego y la siguiente simplemente pasando de un juego a otro.
3276 respuestas