Hitman

redshock escribió:Podian quitar lo de tener que estar siempre conectado online, no se por que motivo la verdad pero a veces jode que te tire para atrás por que no hay conexion, y te jode toda una mision de 1 hora, ya que si cargas algun checkpoint, YA NO TE CUENTA los desafios que hayas hecho anteriormente, y eso jooode mucho.. [+furioso]

Joder, que bajon !!! :(
Lo intenté ayer solo 2 veces, pero sin éxito. La segunda vez eliminé los 2 objetivos pero fallé en la tercera parte de la misión, que es una pasada.El escenario es increible,mucho más grande que París, con muchos más enemigos y más posibilidades. Me encanta.

Pensaba que lo de destruir el virus sería lo tipico, hackear un pc o cualquier cosa así,y cuando descubrí la base cientñifica subterránea custodiada por militares me quedé flipao... [carcajad] Enorme este capitulo.
Ayer jugue una hora mas en Sapienza y mate a Silvio Caruso.Lo que hice fue
la oportunidad del VHS,que lo encuentras en el observatorio.Lo pones en el proyector y para pasar desapercibido te disfrazas con un traje de la peste negra y te haces pasar por un maniqui,esto me parecio brutal.Silvio viene con los guardaespaldas,y al rato les dice que se marchen para quedarse solo.


Me queda
destruir el virus,pero lo veo complicado teniendo en cuenta que siempre hay 2 personas en la camara el virus.He visto que hay un maletin desde el que se puede destruir,pero necesitas la tarjeta de una tia que al comienzo de la mision vi confesandose en la iglesia.Alguien sabe donde puede andar despues de largarse de la iglesia? si veo que no le puedo robar la tarjeta,intentare improvisar,que algo tengo pensado


Sapienza brutalisimo,que ganas tengo de volver a rejugarlo y hacer el resto de oportunidades.

kbks,sabes algo de los objetivos escurridizos? en la nota que teneis en la web sobre Sapienza decia que vendrian ya con el nuevo escenario.
@Langdon
los dos tipos que hay siempre en la cámara del virus son fáciles de distraer :P
EdwardKenway escribió:@Langdon
los dos tipos que hay siempre en la cámara del virus son fáciles de distraer :P


Si,eso me parecio ayer,toqueteando los trastos de alrededor distraje a uno,pero como al otro lo distraje con una moneda,al activar el sobrecalentamiento se dio por enterado y me lo desactivo.

Luego probare a distraer a los 2.
No se ha podido conectar con el servidor de Hitman, el servicio No esta disponible.. cawento

Esto es lo peor y lo unico malo que tiene el juego, que usa servidor y ahora no esta Online, y el tener que estar conectado online para poder jugar, maaaaal, muuuy malll.... ratataaaa
4 veces he completado ya Sapienza,y aun me quedan 2 oportunidades mas por hacer,subir la maestria al nivel 20 y hacer alguna intensificacion y contrato en este magnifico nivel.

Cuando conoces al dedillo el mapa vas con un ritmo tremendo,aun recuerdo la primera partida en Paris,que no sabia ni donde meterme [carcajad] [carcajad]
Gente no se si lo sabeis pero creo que el episodio 3 en Marrakesh sale el 31 de este mes,lo acabo de leer en los foros oficiales [tadoramo] [tadoramo]
Ya esta para descargar Marrakech desde la biblioteca en complementos.. [360º]
Tengo todavia que terminar uno de los trofeos de Sapienza,que espero hacerlo hoy,y mañana le daremos la probada a Marruecos.
Joder estoy jugandolo ya y me gusta pero el tema de las voces empieza a oler ya,son las mismas y oir hablar con esos acentos en marruecos, de verdad es para matar a esta gente en serio
Me queda por matar al banquero de la embajada,no recuerdo su nombre.Al general Zaydan lo mate ayer,
Hice una oportunidad mediante la cual te disfrazas de activista encapuchado y los otros te llevan directamente al colegio.Alli,con otra oportunidad te disfrazas de un prisionero que van a ejecutar,y cuando viene el general a hacerte la visita le rompes el cuello.


Marruecos es el nivel en el que mas me ha costado encontrar las primeras oportunidades,tuve que dejar al de la embajada porque no encontraba ni una en ella.Se que hay una en la que te disfrazas de masajista y se donde esta el masajista,pero no he encontrado el punto donde descubres la oportunidad.Alguno la habeis hecho?
Compré el juego completo en la store Canadá,pero el capitulo de Marruecos no me deja descargarlo. No ha salido allí? :-?
gonzo3420 escribió:Joder estoy jugandolo ya y me gusta pero el tema de las voces empieza a oler ya,son las mismas y oir hablar con esos acentos en marruecos, de verdad es para matar a esta gente en serio


Yo aún no entiendo como este Hitman no está doblado al Castellano cuando todos los han estado :-?
Salieron ya todos los capítulos?
Juancafr escribió:Salieron ya todos los capítulos?


Creo que hasta finales de año no estará completo.

A mi no me ha gustado nada este estilo de fascículos... Hasta que no este completo no compro nada.

Creo que ha sido el hitman más desapercibido de todos., no entiendo por qué lo han hecho así.
p&p escribió:
Juancafr escribió:Salieron ya todos los capítulos?


Creo que hasta finales de año no estará completo.

A mi no me ha gustado nada este estilo de fascículos... Hasta que no este completo no compro nada.

Creo que ha sido el hitman más desapercibido de todos., no entiendo por qué lo han hecho así.


En mi caso igual, hasta que no este completo no lo pillare.
Si fuera episodico tipo RE Revelations 2, que en pocas semanas lo tienes completo todavia lo puedo enteneder.
pero ya se me hace muy largo, mision a mision, vamos como lo han planteado.
Hoy ha salido el capítulo de Tailandia, a ver que tal está jeje,
Una pena, no me gusta nada tener cajas de metal, me gusta que todos los juegos tengan la misma caja. Encima veo que es esa o esa, no es que sea especial ni nada.

Buena noticia, sin duda, pero la manía de las cajas de metal tendrían que se adicionales, quien quiera usarlas/tenerlas de recuerdo bien, quien no...


Por fin se han dado cuenta de la cagada de sacarlo solo en Digital y encima por fasciculos...ahora queda que lo doblasen al Castellano y por fin seria un juego "como Dios anda"

Saludos
Ynrab escribió:


Por fin se han dado cuenta de la cagada de sacarlo solo en Digital y encima por fasciculos...ahora queda que lo doblasen al Castellano y por fin seria un juego "como Dios anda"

Saludos


y que esten todas las temporadas.
@Ales Hemsky

Joder vaya tela creia que vendria todo incluido...asi que habra que esperar más aún para poder conseguirlo completo en fisico... [facepalm]
Ynrab escribió:


Por fin se han dado cuenta de la cagada de sacarlo solo en Digital y encima por fasciculos...ahora queda que lo doblasen al Castellano y por fin seria un juego "como Dios anda"

Saludos


La version fisica se anuncio el mismo dia que se anuncio el juego en el E3 de 2015.
Yo también estoy esperando a que saquen la versión completa desde que anunciaron el juego. Sin caja metálica ni otras chorradas. Solo quiero un disco con todo el juego, y punto. Creo que tampoco es pedir tanto.

Con este anuncio veo que tocará esperar más allá de enero del 2017, por mi bien, no tengo prisa, pero creo que están perdiendo muchas ventas con esta estrategia de marketing tan nefasta.
Pues yo quería pillarlo cuando saliera en físico, pero con tal cambalache y lío ya no se lo que compro. Al final me acabaré olvidando del juego y aunque lo quiera ni me acordaré de que existe... Vaya idea que han tenido [facepalm]
Ynrab escribió:@Ales Hemsky

Joder vaya tela creia que vendria todo incluido...asi que habra que esperar más aún para poder conseguirlo completo en fisico... [facepalm]


Se supone que son cuatro temporadas.... Si esperas a tenerlo todo te vas a ir a 3 años como poco.
skar78 escribió:Pues yo quería pillarlo cuando saliera en físico, pero con tal cambalache y lío ya no se lo que compro.

+1

Ya con esto de las temporadas me tienen liado por completo ...
p&p escribió:
Ynrab escribió:@Ales Hemsky

Joder vaya tela creia que vendria todo incluido...asi que habra que esperar más aún para poder conseguirlo completo en fisico... [facepalm]


Se supone que son cuatro temporadas.... Si esperas a tenerlo todo te vas a ir a 3 años como poco.


Pues que quieres que te diga, mas barato saldra pillarlo. [+risas]
Ales Hemsky escribió:
p&p escribió:
Ynrab escribió:@Ales Hemsky

Joder vaya tela creia que vendria todo incluido...asi que habra que esperar más aún para poder conseguirlo completo en fisico... [facepalm]


Se supone que son cuatro temporadas.... Si esperas a tenerlo todo te vas a ir a 3 años como poco.


Pues que quieres que te diga, mas barato saldra pillarlo. [+risas]



No tengo prisa alguna, con la cantidad de juegos que tengo por pasar estoy seguro que pillaré todas las temporadas en fisico y tirado de precio [carcajad]
Entonces, que me entere...

La primera temporada sale a la venta a principios del año que viene en formato físico ¿Eso cuantos capítulos vienen siendo y cuánto dura aproximadamente cada capítulo? Pero bueno, lo que a mi me parece más importante ¿Argumentalmente sigue algún hilo esta primera temporada o simplemente se trata de cumplir misiones sueltas? En caso de tener argumento ¿este queda más o menos cerrado al terminar esta primera temporada o es imprescindible seguir jugando las próximas para enterarse del desenlace? Esto lo pregunto en función de cómo termina el último capítulo de esta primera temporada.

Es el colmo del DLC este juego ya... Como dice el compañero, si necesito las tres temporadas para conocer el desenlace de la historia casi que también me espero 3 años.
skar78 escribió:Entonces, que me entere...

La primera temporada sale a la venta a principios del año que viene en formato físico ¿Eso cuantos capítulos vienen siendo y cuánto dura aproximadamente cada capítulo? Pero bueno, lo que a mi me parece más importante ¿Argumentalmente sigue algún hilo esta primera temporada o simplemente se trata de cumplir misiones sueltas? En caso de tener argumento ¿este queda más o menos cerrado al terminar esta primera temporada o es imprescindible seguir jugando las próximas para enterarse del desenlace? Esto lo pregunto en función de cómo termina el último capítulo de esta primera temporada.

Es el colmo del DLC este juego ya... Como dice el compañero, si necesito las tres temporadas para conocer el desenlace de la historia casi que también me espero 3 años.


Pues a ver......

La primera temporada hay una especie de conspiración a lo largo de los capítulos que son 6, si no me equivoco (la semana pasada salió el cuarto). A parte, cada capítulo tiene su propio objetivo e historia.
Cada capítulo dura una horilla, más o menos, para los objetivos primarios. Si te lías a oportunidades, secundarios, disfraces, objetivos rápidos.... Lo alargas algo.
Una vez que te sabes el mapa en 20 minutillos liquidas a los objetivos (hay varias formas de hacerlo).

¿Cómo va esto a lo largo de las cuatro temporadas? Pues ni idea... [tomaaa] XD XD
p&p escribió:
skar78 escribió:Entonces, que me entere...

La primera temporada sale a la venta a principios del año que viene en formato físico ¿Eso cuantos capítulos vienen siendo y cuánto dura aproximadamente cada capítulo? Pero bueno, lo que a mi me parece más importante ¿Argumentalmente sigue algún hilo esta primera temporada o simplemente se trata de cumplir misiones sueltas? En caso de tener argumento ¿este queda más o menos cerrado al terminar esta primera temporada o es imprescindible seguir jugando las próximas para enterarse del desenlace? Esto lo pregunto en función de cómo termina el último capítulo de esta primera temporada.

Es el colmo del DLC este juego ya... Como dice el compañero, si necesito las tres temporadas para conocer el desenlace de la historia casi que también me espero 3 años.


Pues a ver......

La primera temporada hay una especie de conspiración a lo largo de los capítulos que son 6, si no me equivoco (la semana pasada salió el cuarto). A parte, cada capítulo tiene su propio objetivo e historia.
Cada capítulo dura una horilla, más o menos, para los objetivos primarios. Si te lías a oportunidades, secundarios, disfraces, objetivos rápidos.... Lo alargas algo.
Una vez que te sabes el mapa en 20 minutillos liquidas a los objetivos (hay varias formas de hacerlo).

¿Cómo va esto a lo largo de las cuatro temporadas? Pues ni idea... [tomaaa] XD XD

Muchas gracias [sonrisa]

Pues me parece que entonces la primera temporada serán una 6 u 8 horas de juego en total si contamos que cada capítulo mantiene esa duración media de una hora. Vale que se podrá alargar con los coleccionables pero la chicha juego es eso, con suerte 8 h. Que ni las campañas de los call of duty ya...

Pff no se, me parece muy escaso este Hitman si la primera temporada sale a la venta con un precio de salida de 50 ó 60€.

No se que pensáis vosotros...
4 temporadas? Pero esto que cojones es un videojuego o una serie de television?
Vaya tela como empezemos a hacer cosas asi en el mundo de los videojuegos, estos de square siempre haciendo las cosas con el ojo der culo, la madre que los pario cawento [facepalm] [noop]
https://www.youtube.com/watch?v=z2i9xeFjmCc Joer, me estoy descojonando con las escenas de éste juego. Si es tán bueno como el Blood Money es un plus la verdad.

Aunque eso de que el juego vaya por temporadas...al final en la práctica sería como si hubiera 4 entregas en 3 años.

Pero bueno, @kbks mis felicitaciones, habeís hecho un buen trabajo.
baronluigi escribió:Pero bueno, @kbks mis felicitaciones, habeís hecho un buen trabajo.


Eskerrik asko ;)
Creo que me lo voy a pillar al final, me encanta el sigilo y parece que van mejorando capitulo tras capitulo, ¿y es muy rejugable no?, ¿Cómo consigo las misiones del pack ese de verano?, ¿comprando la experiencia completa están incluidas?.
@neth1983a Lo es, yo hasta me agobio de tantas posibilidades que hay, en este ultimo de colorado llevo horas y aun no he conseguido todas las formas posibles de matar a los objetivos [+risas]

Yo lo unico que espero, es que arreglen los tiempos de carga con cada actualizacion van mejor pero aún asi como es un juego de ensayo y error a veces son tediosas la verdad
¿31 de Enero?
¿Por qué Square Enix lanza todos sus juegos tan juntos? Les voy a dar su sueldo de un año desde Octubre a Enero y luego nada xDDD

KH 2.8 sale justo una semana antes, el 24...
Lo bueno es que ahí es justo cuando acabo los exámenes y podré pillármelo también supongo...

PD: PVP es 54.95 ¿no? Solo lo he visto en Amazon a 50.95 y en XtraLife hay una a 49.95 y otra edición estándar a 59.95 ¿Qué es la edición estándar?
Venía a preguntar sobre la opinión que teníais del juego ahora que iba a salir la copia física en Enero.

Acabo de leer lo de las cuatro temporadas [facepalm] [facepalm] , salgo y cierro la puerta.

De verdad, esto de sacar los juegos por fascículos lo acepto en caso de una pequeña desarrolladora indie que no tiene recursos para lanzar a la vez todo un gran juego, pero viniendo de estudios como Square-Enix, da más asco que otra cosa. He picado un par de veces, y ya no más.

Por suerte me sobran juegos por terminar antes de preocuparme de Hitman, ellos verán lo que hacen con la franquicia... [noop] [noop]
Entonces, ¿cómo queda el juego? Tengo un pifostio entre capítulos, temporadas, ediciones digitales, edición fiísicas.....

Si quiero jugar tranquilamente, sin preocuparme de descargas o capítulos.... ¿qué coj**** tendría que comprar?
p&p escribió:Entonces, ¿cómo queda el juego? Tengo un pifostio entre capítulos, temporadas, ediciones digitales, edición fiísicas.....

Si quiero jugar tranquilamente, sin preocuparme de descargas o capítulos.... ¿qué coj**** tendría que comprar?


Si no me he enterado mal, la descarga que acaba de salir ahora finaliza la primera temporada de la historia. Y toda la primera temporada, será el juego que salga en enero en físico.

¿Problema? Que al parecer la historia completa serán cuatro temporadas. Así que a pagar chorrocientos dlcs diferentes, o a esperarse dos o tres años a que completen realmente la historia que quieren contar...
4 temporadas [facepalm] , [+furioso] creo que no me lo pillo ni cuando este completo fisico.
bartletrules escribió:
p&p escribió:Entonces, ¿cómo queda el juego? Tengo un pifostio entre capítulos, temporadas, ediciones digitales, edición fiísicas.....

Si quiero jugar tranquilamente, sin preocuparme de descargas o capítulos.... ¿qué coj**** tendría que comprar?


Si no me he enterado mal, la descarga que acaba de salir ahora finaliza la primera temporada de la historia. Y toda la primera temporada, será el juego que salga en enero en físico.

¿Problema? Que al parecer la historia completa serán cuatro temporadas. Así que a pagar chorrocientos dlcs diferentes, o a esperarse dos o tres años a que completen realmente la historia que quieren contar...

Eh, espero que no te hayas comprado ningún juego de alguna saga por separado, como assassins creed, mass effect, halo, etc
rammlied escribió:
bartletrules escribió:Si no me he enterado mal, la descarga que acaba de salir ahora finaliza la primera temporada de la historia. Y toda la primera temporada, será el juego que salga en enero en físico.

¿Problema? Que al parecer la historia completa serán cuatro temporadas. Así que a pagar chorrocientos dlcs diferentes, o a esperarse dos o tres años a que completen realmente la historia que quieren contar...

Eh, espero que no te hayas comprado ningún juego de alguna saga por separado, como assassins creed, mass effect, halo, etc


Pues yo espero que entiendas que si no me gusta el formato que han elegido para el juego (que no el juego en sí), no puedo decir otra cosa.

Sí, hay mucha secuelitis por todas partes, y quizás AC es una buena muestra de cómo está degenerando el mundillo con ese morro que tiene Ubi para recortar "memorias" y cobrártelas aparte de la historia principal, pero ni aún así es lo mismo que plantear un juego por capítulos o por temporadas.

No es ni el primero ni el último juego que opta por ese formato, ahí están todos los de Telltale, RER, etc y si eso existe es porque a mucha gente le resulta conveniente ese formato de compra. Pero a mí no me hace gracia, y disfruto menos los juegos que vienen en ese formato, aunque alguna vez haya comprado alguna "temporada". Me siento como si estuviese viendo El Retorno del Jedi, y me cuentan hoy la parte de Endor, dentro de dos meses la lucha contra el Emperador, en primavera el Palacio de Jabba, y ya para el verano, la destrucción de la Estrella de la Muerte. [tomaaa] [tomaaa]

Aparte, como uno de los capítulos venda mal, a saber si S-E da un bandazo, deja las "temporadas" inconclusas y se ponen a programar un juego de cero en plan reboot y sin cerrar la historia (a todos nos ha pasado con alguna serie).
bartletrules escribió:
rammlied escribió:
bartletrules escribió:Si no me he enterado mal, la descarga que acaba de salir ahora finaliza la primera temporada de la historia. Y toda la primera temporada, será el juego que salga en enero en físico.

¿Problema? Que al parecer la historia completa serán cuatro temporadas. Así que a pagar chorrocientos dlcs diferentes, o a esperarse dos o tres años a que completen realmente la historia que quieren contar...

Eh, espero que no te hayas comprado ningún juego de alguna saga por separado, como assassins creed, mass effect, halo, etc


Pues yo espero que entiendas que si no me gusta el formato que han elegido para el juego (que no el juego en sí), no puedo decir otra cosa.

Sí, hay mucha secuelitis por todas partes, y quizás AC es una buena muestra de cómo está degenerando el mundillo con ese morro que tiene Ubi para recortar "memorias" y cobrártelas aparte de la historia principal, pero ni aún así es lo mismo que plantear un juego por capítulos o por temporadas.

No es ni el primero ni el último juego que opta por ese formato, ahí están todos los de Telltale, RER, etc y si eso existe es porque a mucha gente le resulta conveniente ese formato de compra. Pero a mí no me hace gracia, y disfruto menos los juegos que vienen en ese formato, aunque alguna vez haya comprado alguna "temporada". Me siento como si estuviese viendo El Retorno del Jedi, y me cuentan hoy la parte de Endor, dentro de dos meses la lucha contra el Emperador, en primavera el Palacio de Jabba, y ya para el verano, la destrucción de la Estrella de la Muerte. [tomaaa] [tomaaa]

Aparte, como uno de los capítulos venda mal, a saber si S-E da un bandazo, deja las "temporadas" inconclusas y se ponen a programar un juego de cero en plan reboot y sin cerrar la historia (a todos nos ha pasado con alguna serie).

La primera temporada completa de Hitman equivaldría a la primera película de una saga, no a cachos sueltos.

No entiendo las quejas respecto al modelo de negocio. Tenéis 3 opciones, pillar los capítulos sueltos, que cuestan 8 euros cada uno, pillar la temporada por adelantado y pagar un precio mas bajo, o pillar la temporada completa al final del año pagando el precio de un juego normal, 60 pavos.

Por cierto, ningún Hitman ha destacado por tener una historia especial. La gracia del juego son las posibilidades jugables que te ofrece para completar las misiones, y que esta nueva entrega cumple más que bien.
@rammlied y la cuarta opcion, es no gastar dinero ni tiempo es ese modelo de negocio.
Ales Hemsky escribió:@rammlied y la cuarta opcion, es no gastar dinero ni tiempo es ese modelo de negocio.

El modelo de negocio que te permite comprar el juego completo al final de temporada. Si tienes algún problema con el, entonces no se que tipo de juegos compras.
rammlied escribió:
Ales Hemsky escribió:@rammlied y la cuarta opcion, es no gastar dinero ni tiempo es ese modelo de negocio.

El modelo de negocio que te permite comprar el juego completo al final de temporada. Si tienes algún problema con el, entonces no se que tipo de juegos compras.


Compro juegos completos, no series de dlc,s.
Problemas ninguno, lo que no tengo claro es que estas comprando tu?

En fin aqui se acaba la conversación, por que no lleva a nada.
627 respuestas