Hitman

1, 2, 3, 4, 562
Wghos7
Reloading
4.418 mensajes
desde may 2007
en Depende
Wiki en construcción [toctoc]
fran83
MegaAdicto!!!
1.362 mensajes
desde mar 2004
Me suscribo al hilo. Veremos como evoluciona el juego.

Saludos
Miguel20
Epic Fail Sony
7.475 mensajes
desde may 2012
en Mallorca, (Los Santos)
A ver que se cuece el absolution me gusto bastante
Papafriten
EXPLOSIONEEES?!?!
1.853 mensajes
desde sep 2011
en Pandora
Si tiebe suficiente contenido de salida lo pillare el dia 1 en digital que el absolution me gusto mucho
hard.d
PS4Pro Trophy Hunter
3.475 mensajes
desde jun 2005
en Barcelona
Me apunto por aquí!!el de ps3 me encanto!!espero q ns den un buen juego en ps4
Ales Hemsky
Maple Riddick
6.970 mensajes
desde jun 2009
en Air Canada Centre
Otro mas que se pillara el game seguro.

Me gusto mucho el Absolution y tengo gratos recuerdos de otros juegos de la saga.
El Blood Money que lo rejugue hace bien poco por el +, sigue siendo mi juego preferido de 47.

saludos
rurouni phantom
MegaAdicto!!!
1.512 mensajes
desde may 2013
Me moló mucho el absolution, pero este no se por que no me da buena espina......le seguiremos muy de cerca de todas formas
Kadurry
Sólido
1.441 mensajes
desde may 2014
en Vilanova i la Geltrú
Pues a mi el Absolution me decepcionó bastante, tenía demasiadas zonas de pasillo, espero que este se parezca mucho más al Blood Money. Aunque el modo para crear contratos personalizados me encantó, eso hay que admitirlo XD

Seguiré de cerca este juego, a ver si revive mi pasión por 47.
BJRM
MegaAdicto!!!
2.643 mensajes
desde dic 2011
en Las Palmas, Gran Canaria
Me alegro que se halla creado el hilo porque tenía ganas de dar mi opinión. Para empezar quitando los anuncios del E3 tan hypeantes que todos conocemos, fue uno de los anuncios que más me llamaron porque soy fan de la saga, aunque el primer tráiler CGI estaba bastante bien, el que se vio en la confe de Square Enix con gameplay me enamoro por sus posibilidades.

Pero claro esa es la parte buena porque ha sido unas de las decepciones del E3, y no porque sea el juego malo ni mucho menos, que hablan muy positivamente de él. La razón su "modelo de negocio" eso de sacar el juego el 8 de Diciembre solo digital, eso sí a 40 €, terminado pero no completo e ir metiendo DLC gratis periódicamente y cuando se acabe el juego del todo sacar el formato físico, personalmente no me ha gustado ni un pelo y me jode porque es un juego que si saliera normal y en físico lo compraría sin dudarlo pero en este experimento que han hecho no me convence.
Arizmendi
MegaAdicto!!!
1.184 mensajes
desde ene 2012
Se sabe algo de si continua la historia de Absolutión? Por que desde luego no parece el mismo tipo, no se a que viene eso de quitarle 20 años de encima al personaje.El juego será una maravilla pero después de jugar toda la vida con un señor calvo me dio bajón ver a un Hitman veinteañero ¬_¬

Imagen

Imagen

Y aquí el aspecto en los anteriores Hitman

Imagen

Vamos que no me gusta un peo el nuevo "look" de 47 :p
1, 2, 3, 4, 562