Hitman

Ayer volvi a empezar Paris,y tras una hora con guardados y cargados de partida,consegui
tirarle a Novikov todo el sistema de iluminacion encima.Por si alguien quiere saberlo,teneis que buscar el programa del show,que esta detras del escenario,y dejar fuera de juego a Sato,que es el tio que esta en el backstage dando ordenes,cerca del diorama.Al hacer esto obligareis a Novikov a salir al final del show en lugar de Sato.Previamente tened cogido en los sotanos,encima de un barril,una palanqueta para romper el sistema de iluminacion.Para poder subir comodamente a los pisos superiores,en uno de los baños de la planta baja teneis una invitacion de IAGO.Para el ultimo piso,os teneis que deshacer de las armas de fuego previamente porque os cachearan.Accedeis a la pasarela de iluminacion por el atico que esta lleno de guardias de seguridad.
La verdad es que es una forma de matarlo demasiado sucia,demasiada muerte innecesaria


Tengo que probar a envenarlo,y algo he visto que se puede hacer con los fuegos artificiales y un francotirador.

Me encanta.
le tengo comprado pero con Division, poco tiempo tengo.
ardaturan00 escribió:le tengo comprado pero con Division, poco tiempo tengo.


Lo mismo me está pasando...
Ales Hemsky escribió:
KoToRRo escribió:Madre mia... y yo con el absolution aún pendiente xD. Jugué la beta y la verdad que muy del estilo al último. Es muy jodido cumplir todos los requisitos...


supongo que no has tenido mucho tiempo en general, por que el absolution lleva ya su tiempo que por cierto me encanto y lo platine en su dia.

tengo ganas de catarlo pero casi seguro lo dejare cuando este el juego completo y disponga de mas tiempo para darle.

saludos


Ya no es sólo falta de tiempo. Es que tengo 643375464542353452534 juegos por acabar y me es muy difícil coger un juego y no parar hasta acabármelo. Eso sólo me pasa con los Uncharted y juegos tipo Until Dawn o Life Is Strange xD
Yo lo unico que espero que arreglen lo demas me ds igual pero joder cuando saquen la mision de japon o Marrakesh no quiero oir hablando a la gente en ingles,por dios espero que esto lo arreglen
Por qué no me salta el trofeo de completar 10 contratos,si llevo hechos la tira,macho... [enfa]
La misión de París es una verdadera salvajada la de posibilidades que ofrece para pasársela.
Es un mal menor, pero me imagino que los que lo juguemos por episodios nos quedamos sin platino no? :(
Papafriten escribió:Es un mal menor, pero me imagino que los que lo juguemos por episodios nos quedamos sin platino no? :(



No tiene por que.
Lo del platino he leido de todo,y podria ser que el lanzamiento fisico si lo tenga y nosotros nos quedemos a 2 velas.

El sabado termine por segunda y tercera vez Paris,las posibilidades son impresionantes.En la tercera rejugada
fui a por Helmet Kruger,el modelo,lo deje KO y me disfrace con su ropa.Fui a que me maquillaran y desfile por la pasarela.Despues,subi a reunirme con Dalia a solas,y le meti un tiro en la nuca.Despues baje,me disfrace de camarero y con las pastillas de veneno letal que habia donde estuve con Dalia,le prepare a Novikov su Pujil Añejo con un toque de muerte [carcajad] [carcajad]


Ahora quiero eliminarlos a ambos con un francotirador.Me queda tambien disfrazarme del Jeque e ir a por Dalia,ademas de participar en la subasta como el señor Reaper.

Paris me tiene enganchadisimo,ni he vuelto a poner el nivel del test final.

Esperemos que no tarden en arreglar lo de los contenidos del pack Requiem y que vayan metiendo los objetivos escurridizos y algunas mejoras y arreglos.
Gente se os guarda bien el avance de intensificacion de el ascenso de snorrason? Acabo el lvl 5 y en ese momento aparece como completado pero cuando vuelvo al menu aparece como no completado.

Otra cosa. No tengo manera de hacer los objetivos del tutorial de creacion de contratos. Por mas que hago lo que piden no se me completa ningunl de los dos. Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
Langdon escribió:Lo del platino he leido de todo,y podria ser que el lanzamiento fisico si lo tenga y nosotros nos quedemos a 2 velas.

El sabado termine por segunda y tercera vez Paris,las posibilidades son impresionantes.En la tercera rejugada
fui a por Helmet Kruger,el modelo,lo deje KO y me disfrace con su ropa.Fui a que me maquillaran y desfile por la pasarela.Despues,subi a reunirme con Dalia a solas,y le meti un tiro en la nuca.Despues baje,me disfrace de camarero y con las pastillas de veneno letal que habia donde estuve con Dalia,le prepare a Novikov su Pujil Añejo con un toque de muerte [carcajad] [carcajad]


Ahora quiero eliminarlos a ambos con un francotirador.Me queda tambien disfrazarme del Jeque e ir a por Dalia,ademas de participar en la subasta como el señor Reaper.

Paris me tiene enganchadisimo,ni he vuelto a poner el nivel del test final.

Esperemos que no tarden en arreglar lo de los contenidos del pack Requiem y que vayan metiendo los objetivos escurridizos y algunas mejoras y arreglos.


Gracias por tus comentarios! Leer comentarios asi sube mucho la moral!
Ademas, me alegro de ver a un paisano disfrutando del juego :)
kbks escribió:
Langdon escribió:Lo del platino he leido de todo,y podria ser que el lanzamiento fisico si lo tenga y nosotros nos quedemos a 2 velas.

El sabado termine por segunda y tercera vez Paris,las posibilidades son impresionantes.En la tercera rejugada
fui a por Helmet Kruger,el modelo,lo deje KO y me disfrace con su ropa.Fui a que me maquillaran y desfile por la pasarela.Despues,subi a reunirme con Dalia a solas,y le meti un tiro en la nuca.Despues baje,me disfrace de camarero y con las pastillas de veneno letal que habia donde estuve con Dalia,le prepare a Novikov su Pujil Añejo con un toque de muerte [carcajad] [carcajad]


Ahora quiero eliminarlos a ambos con un francotirador.Me queda tambien disfrazarme del Jeque e ir a por Dalia,ademas de participar en la subasta como el señor Reaper.

Paris me tiene enganchadisimo,ni he vuelto a poner el nivel del test final.

Esperemos que no tarden en arreglar lo de los contenidos del pack Requiem y que vayan metiendo los objetivos escurridizos y algunas mejoras y arreglos.


Gracias por tus comentarios! Leer comentarios asi sube mucho la moral!
Ademas, me alegro de ver a un paisano disfrutando del juego :)


El juego es una pasada si arreglais los pequeños bugs y lo del tema del online os va a quedar de miedo,animo :-)
Gracias!

Y esperad a ver los nuevos niveles que vienen. A mi personalmente me gustan mas que el de Paris.
¿Cuando saldrá el próximo mas o menos jeje :P?, me he quedado con ganas de más :P
Iksakuety escribió:¿Cuando saldrá el próximo mas o menos jeje :P?, me he quedado con ganas de más :P


Pues no te lo puedo decir porque ni siquiera la se, pero imagino que se anunciara pronto.
El de Sapienza tiene pinta de ser un orgasmo,a ver si lo anuncian ya joder xd
kbks escribió:
Iksakuety escribió:¿Cuando saldrá el próximo mas o menos jeje :P?, me he quedado con ganas de más :P


Pues no te lo puedo decir porque ni siquiera la se, pero imagino que se anunciara pronto.


Ah vale gracias, pensaba que era el mismo día cada mes o algo así jeje,
Hola, no he seguido mucho el juego por lo que no lo tengo muy claro, que te lo van dando por capitulos????o se puede comprar el juego entero, saludos.
wlan_b9 escribió:Hola, no he seguido mucho el juego por lo que no lo tengo muy claro, que te lo van dando por capitulos????o se puede comprar el juego entero, saludos.

Puedes comprar el juego entero ahora e ir descargandote los capitulos segun los publiquen (el primero trae un escenario de Prologo/Tutorial + Paris), o pagar capitulo a capitulo segun salgan.
Muchas gracias por la aclaracion, saludos.
kbks escribió:
Langdon escribió:Lo del platino he leido de todo,y podria ser que el lanzamiento fisico si lo tenga y nosotros nos quedemos a 2 velas.

El sabado termine por segunda y tercera vez Paris,las posibilidades son impresionantes.En la tercera rejugada
fui a por Helmet Kruger,el modelo,lo deje KO y me disfrace con su ropa.Fui a que me maquillaran y desfile por la pasarela.Despues,subi a reunirme con Dalia a solas,y le meti un tiro en la nuca.Despues baje,me disfrace de camarero y con las pastillas de veneno letal que habia donde estuve con Dalia,le prepare a Novikov su Pujil Añejo con un toque de muerte [carcajad] [carcajad]


Ahora quiero eliminarlos a ambos con un francotirador.Me queda tambien disfrazarme del Jeque e ir a por Dalia,ademas de participar en la subasta como el señor Reaper.

Paris me tiene enganchadisimo,ni he vuelto a poner el nivel del test final.

Esperemos que no tarden en arreglar lo de los contenidos del pack Requiem y que vayan metiendo los objetivos escurridizos y algunas mejoras y arreglos.


Gracias por tus comentarios! Leer comentarios asi sube mucho la moral!
Ademas, me alegro de ver a un paisano disfrutando del juego :)


Gracias a vosotros por darnos un juegazo,y lo que nos espera,por lo visto en los trailers, Sapienza parece grande.A la minima se me va al cabeza dandole vueltas al nivel de Paris y a las oportunidades que me quedan por hacer.

Y si arreglais los pequeños fallos que tiene,ya seria de lujo.

Por cierto,ya que te tenemos aqui,y suponiendo que participarias en los desarrollos,decirte que echo en falta a Kane y Lynch,no se si me explico [carcajad] [carcajad] .Buenos ratos tuve con ellos 2.
Alguien que haya sacado el trofeo de Completar 10 contratos? A mi no me lo da por conseguido,y ya perdí la cuenta de los contratos que he hecho... :-?
Juanivan79 escribió:Alguien que haya sacado el trofeo de Completar 10 contratos? A mi no me lo da por conseguido,y ya perdí la cuenta de los contratos que he hecho... :-?

Creo que hay desafios bugeados. Va a tocar esperar a ver si lo arreglan o intenta con contratos destacados.
Yo complete la de la ascension de snorrason y tampoco me conto. A ver si esta noche lo hago todo desde 0 a ver si cuenta sacando en todas 5 estrellas.
Papafriten escribió:
Juanivan79 escribió:Alguien que haya sacado el trofeo de Completar 10 contratos? A mi no me lo da por conseguido,y ya perdí la cuenta de los contratos que he hecho... :-?

Creo que hay desafios bugeados. Va a tocar esperar a ver si lo arreglan o intenta con contratos destacados.
Yo complete la de la ascension de snorrason y tampoco me conto. A ver si esta noche lo hago todo desde 0 a ver si cuenta sacando en todas 5 estrellas.

:( Ya decía yo que no era normal...

Por cierto no se si está puesto este video [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=I50gWiTGyb8
El juego al final parece que está guapo, con la Beta me acojone !!!!!! Cuando salga en fisico se vendrá pa casa !!!
cercata escribió:El juego al final parece que está guapo, con la Beta me acojone !!!!!! Cuando salga en fisico se vendrá pa casa !!!


Yo me acojone en la BETA con la primera secuencia de vídeo y sus caídas de framerate [facepalm]

Acabé comprando el prólogo que cuesta 15€ y menudo flipe de juego. La misión de París es sencillamente brutal y a nivel de poder hacer el objetivo principal de un montón de formas diferentes lo hace muy regujable.

No disfrutaba de un Hitman como el Blood Money en PS2 que para mi es el mejor de la saga actualmente (A falta de ver que evoluciona claro está el nuevo Hitman).
Una preguntita. Creo que ya se ha comentado por aquí de pasada, pero no lo tengo muy claro.

Acabo de leer en 3DJuegos que el perfil online y offline de Hitman seguirá siendo independiente, porque dicen los desarrolladores que es un mundo vivo y cambiante y tal...

Mi pregunta es, si quiero jugar offline totalmente, en su día, ¿tienes todos los desafíos para completar, armas, trajes...?

Quiero decir, ¿qué pierdes? A parte de los contratos estos que duran unas horas, lo de otros jugadores y tal...

Es que me preocupa que yo que quiero jugar totalmente a mi bola, no tenga esa parte de rejugabilidad que aportan los desafíos y demás.
Qué parado está este hilo teniendo en cuenta el juegazo. [triston]
@kbks el proximo parche arreglara el fallo que impide que aparezcan como completas las intensificaciones?
La de la ascension de snorrason la tuve que hacer dos veces y hoy acabe la del mosaico y tampoco me conto. A ver si a la segunda va la vencida tambien.

Por lo demas gran juego. Tengo casi exprimido paris a falta de las intensificaciones y poco mas. Espero que el arreglo no tarde que quiero jugarlas tranquilo!!
Yo intento hacer la del francotirador, y me sale el maletin grande, pero no me deja ni abrirlo ni nada, ya no se si tengo que activar los fuegos antes, o después o que.. :-?

En un video del youtube no activa los fuegos artificiales con el control remoto, y si le sale el rifle, a mi no me deja abrir el maletin..
redshock escribió:Yo intento hacer la del francotirador, y me sale el maletin grande, pero no me deja ni abrirlo ni nada, ya no se si tengo que activar los fuegos antes, o después o que.. :-?

En un video del youtube no activa los fuegos artificiales con el control remoto, y si le sale el rifle, a mi no me deja abrir el maletin..

https://www.youtube.com/watch?v=2DD_vHpDI9w
Juanivan79 escribió:Qué parado está este hilo teniendo en cuenta el juegazo. [triston]


¿Qué te extraña? Es un juegazo pero la manera de comercializarlo a mucha gente le ha tocado los cojones y pasan de comprarse juegos a cachos. Y lo de tener que estar siempre conectado... En fin si ya le dieron palos a Xbox por eso. Parece que no aprenden pero bueno que cada uno disfrute con su adquisición.
Ya ves, ya lo dije yo, un poco mas de marketing y algun anuncio televisivo los habria catapultado, por que es un juegazo, posibilidades 1000 y horas de juego garantizadas .. [beer]

PD: Gracias juanivan por el link, ahora si lo entendi, hay que se seleccionar ese arma en objeto escondido antes xD.

Un saludo..
Ayer le di la 4ª pasada a Paris.
A Dalia la quise matar disfrazandome del Jeque,pero en vez de llevarte a su habitacion privada,te lleva a su despacho con el escolta detras,asi que nada,la espere en el baño y boleto.
A Novikov,en cambio,lo que hice fue buscarle a la bloguera la lente de la camara,y antes de darsela,metes en la camara un explosivo remoto.La sigues y Novikov viene a la entrevista,que es frente a la fuente de la entrada.El resto ya lo sabeis,explosion,muerte sucia porque matas de mas y terminado
.

Con la rejugada de ayer ya hice todas las oportunidades,pero la de los fuegos artificiales,que supongo que ira ligada al francotirador,no la hice del todo bien.Alguien la ha hecho? para ponerlo detalladamente por aqui.

Ahora dejare un poco la mision principal y empezare con las Intensificaciones,que solo tenia hecha la de Snorrason,y ayer vi que Paris tiene 5 y el yate 1,y me vine arriba [carcajad] [carcajad] .
Actualización, parece que se ha optimizado mucho los menus, ahora carga todo mas rapido, imagenes y deja moverse mas rapido por los menus..
Buenas, ¿Es necesario el plus para jugar a este hitman?, estoy pensando en pillarme el primer capitulo a ver que tal. Muchas gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿Es necesario el plus para jugar a este hitman?, estoy pensando en pillarme el primer capitulo a ver que tal. Muchas gracias.



Si.
redshock escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿Es necesario el plus para jugar a este hitman?, estoy pensando en pillarme el primer capitulo a ver que tal. Muchas gracias.



Si.


Me puedes explicar si si para todo o solo para algunas cosas, es que quiero pillarlo para play4 por el tema de frame rate, pero no tengo el plus ahora mismo, solo tengo el gold, gracias.
neth1983a escribió:
redshock escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿Es necesario el plus para jugar a este hitman?, estoy pensando en pillarme el primer capitulo a ver que tal. Muchas gracias.



Si.


Me puedes explicar si si para todo o solo para algunas cosas, es que quiero pillarlo para play4 por el tema de frame rate, pero no tengo el plus ahora mismo, solo tengo el gold, gracias.


Creo que puedes jugarlo todo pero sin los desafios habilitados, no se si puedes hacerlos aún que no cuenten, creo que no, aun asi puedes crearte una cuenta nueva, usar los 15 dias de plus gratis, y cuando se te gasten, te creas otra cuenta..

Un saludo..
Que yo sepa el juego se puede jugar al completo sin plus. Contenido online incluido.
kbks escribió:Que yo sepa el juego se puede jugar al completo sin plus. Contenido online incluido.


Si, eso parece, gracias por las respuestas.
Que es eso de siempre conectado que leo? No habia oido nada hasta ahora ...
kbks escribió:Que yo sepa el juego se puede jugar al completo sin plus. Contenido online incluido.


Sabemos algo de sapienza ya?
gonzo3420 escribió:
kbks escribió:Que yo sepa el juego se puede jugar al completo sin plus. Contenido online incluido.


Sabemos algo de sapienza ya?


Ya hay fecha oficial: https://twitter.com/Hitman/status/715555353551699968
kbks escribió:
gonzo3420 escribió:
kbks escribió:Que yo sepa el juego se puede jugar al completo sin plus. Contenido online incluido.


Sabemos algo de sapienza ya?


Ya hay fecha oficial: https://twitter.com/Hitman/status/715555353551699968


Gracias,estais trabajando en arreglar bugs y demas? El mapa va un pelin mas rapido ahora pero aun asi es a veces en suplicio meterse para mirar algo
Aun tengo que probar esos arreglos,pero cuando vi el parche no veas el subidon que me dio.

Y nos viene Sapienza el 26 de abril con los objetivos escurridizos.

Me tengo que poner con las intensificaciones pero ya [carcajad] [carcajad]
Buenas, otra duda tengo, ¿tienes la opción de pegarte a las paredes y noquear o asesinar desde coberturas?, es que no lo he visto en ningún vídeo.
gonzo3420 escribió:Si


Gracias.
627 respuestas
14, 5, 6, 7, 813