Hitman

18, 9, 10, 11, 12, 13
@sting17 ¿el modo contratos cómo funciona exactamente? ¿No es un modo para jugar contra otros jugadores online en plan competitivo, no? El Absolution a mí me gustó bastante, pero nunca llegué a probar ese modo, sólo la campaña principal. Muchas gracias por anticipado! :)

Qué rabia, hace justo un par de días gasté un vale de 30€ en otra cosa, porque precisamente este juego, que era uno de los que más ganas le tenía, estaba a 60€. Y ahora justo van y lo ponen hoy a 30 [decaio]
@Dankairaku el modo contratos consiste en q un usuario haga un nivel/localización eliminando a uno o mas objetivos, pudiendo elegir el método (libre o exigiendo q lo mates con un martillo x ejemplo) y el disfraz (libre o exigiendo q mates a tal objetivo disfrazado de cura x ejemplo). Tienes contratos a montones.
Puntualizar que se puede elegir como objetivo a cualquiera que aparezca en el nivel y hay muchos x nivel.

Espero haberte ayudado!
@sting17 claro que sí, gracias :) O sea que es como un editor de misiones usando las 6 localizaciones del juego y diferentes variables, por lo que las posibilidades son muy numerosas. Pues no está mal para alargar la vida del juego, es como "rejugarlo sin rejugarlo". Qué pena lo de la oferta y el vale, me habría salido gratis, aunque sabiendo que es temporal y conociéndome seguramente lo acabe pillando los próximos días, que el Nier está muy caro todavía :p
Hay manera de saber cuantas horas llevas jugadas?
Me he pasado por el Game, y he visto el Hitman a 30€, pero hay una cosa que no entiendo, el juego viene con el cartón cubriendo la caja de plástico azul, no la de metal como he visto en todos los establecimientos, y lo curioso es que en el cartón pone edición steelbook y detrás los extras, pero en realidad creo que no lleva nada de eso, simplemente el juego y le han puesto el cartón, que alguien si se la ha pillado me confirme si es así, o es que la caja metálica te la tienen que dar ellos a la hora de pagar?

gracias
GUARRICOS escribió:Me he pasado por el Game, y he visto el Hitman a 30€, pero hay una cosa que no entiendo, el juego viene con el cartón cubriendo la caja de plástico azul, no la de metal como he visto en todos los establecimientos, y lo curioso es que en el cartón pone edición steelbook y detrás los extras, pero en realidad creo que no lleva nada de eso, simplemente el juego y le han puesto el cartón, que alguien si se la ha pillado me confirme si es así, o es que la caja metálica te la tienen que dar ellos a la hora de pagar?

gracias


yo lo pillé ayer en game a 29.95€.
también vi esa de cartón con la caja azul por dentro,pero esa es la de exposición,(quizá para evtar que mangen steelbooks)
cuando te sacan el juego es la ed.steelbok con cubierta de cartón y precintada.dentro del juego, te viene un código para descargar 3 o 4 misiones extras,el pack requiem que lleva skins del blood money,un arma(silverbullet.45acp, creo...) y patito de goma.
además de un making of y bso del juego,esto digital y se debe descargar si se quiere por la pag.oficial de s-e.
yo me pondré a jugarlo esta misma tarde que ayer solo me dio tiempo a instalar el juego(43-44gb)+update(4,5gb) y extras del dlc(8gb)...casi naaahh [+risas]
Blackviking escribió:
GUARRICOS escribió:Me he pasado por el Game, y he visto el Hitman a 30€, pero hay una cosa que no entiendo, el juego viene con el cartón cubriendo la caja de plástico azul, no la de metal como he visto en todos los establecimientos, y lo curioso es que en el cartón pone edición steelbook y detrás los extras, pero en realidad creo que no lleva nada de eso, simplemente el juego y le han puesto el cartón, que alguien si se la ha pillado me confirme si es así, o es que la caja metálica te la tienen que dar ellos a la hora de pagar?

gracias


yo lo pillé ayer en game a 29.95€.
también vi esa de cartón con la caja azul por dentro,pero esa es la de exposición,(quizá para evtar que mangen steelbooks)
cuando te sacan el juego es la ed.steelbok con cubierta de cartón y precintada.dentro del juego, te viene un código para descargar 3 o 4 misiones extras,el pack requiem que lleva skins del blood money,un arma(silverbullet.45acp, creo...) y patito de goma.
además de un making of y bso del juego,esto digital y se debe descargar si se quiere por la pag.oficial de s-e.
yo me pondré a jugarlo esta misma tarde que ayer solo me dio tiempo a instalar el juego(43-44gb)+update(4,5gb) y extras del dlc(8gb)...casi naaahh [+risas]


Ufff vaya pasada, voy ahora mismo a por él, muchas gracias de verdad, es que por esa duda no me la quería pillar y preguntar antes por aquí, es una ofertaza para este juegazo.
Lo tenéis a 25 euros en amazon ahora:

https://www.amazon.es/Hitman-La-Primera ... rds=hitman

Insuperable el precio.
Os confirmo que yo lo pedí en Amazon y me llegó con caja metálica. Esto del Game de la caja de plástico me parece un poco raro...
Pedido en amazon ...

La verdad, que esto de los DLC's, episodios y demás, es una bendición, solo hay que tener paciencia, y te salen los juegos mas baratos que antes. [+risas] [carcajad]
¿Cuánto dura el juego? ¿Tipo absolution? Esque sólo 6 niveles se me antoja escaso cuando en el anterior había... ¿18? . Me referiero sin rejugabilidad, no ir a piñon pero sin hacer las misiones mil veces.
Yo creo que jugando todas las misiones y repitiendolas al menos dos veces más para ver formas distintas de matar + probar algun modo y desafio extra, diria que de las 12 horas no te debería de bajar.
malgani99 escribió:¿Cuánto dura el juego? ¿Tipo absolution? Esque sólo 6 niveles se me antoja escaso cuando en el anterior había... ¿18? . Me referiero sin rejugabilidad, no ir a piñon pero sin hacer las misiones mil veces.


SI eres completista y quieres sacar el 100% del juego haciendo todos los desafíos y demás, no menos de 100 horas...
Chicos mediamarkt al ver el movimiento de game, lo ha rebajado a 24,90, 5 euros más barato, toma ya.
richardperlos escribió:
malgani99 escribió:¿Cuánto dura el juego? ¿Tipo absolution? Esque sólo 6 niveles se me antoja escaso cuando en el anterior había... ¿18? . Me referiero sin rejugabilidad, no ir a piñon pero sin hacer las misiones mil veces.


SI eres completista y quieres sacar el 100% del juego haciendo todos los desafíos y demás, no menos de 100 horas...

¿Pero cuánto dura cada misión? ¿1 hora o así? El anterior me gustó mucho e iba con calma, pero había muuuuuchos niveles y cada uno era de 3/4 de hora o así.
GUARRICOS escribió:Chicos mediamarkt al ver el movimiento de game, lo ha rebajado a 24,90, 5 euros más barato, toma ya.

Sip, yo pillé el mio en MM a ese precio.
No obstante, en Amazon ya está a precio "normal" y MM se guía por Amazon, no es de extrañar que suban el pvp.
También me pareció leer que esta oferta sólo dura hasta el 26.
Saludos.
Ya se puede descargar gratis de la store el inicio de hitman

Esta versión cubre dos misiones de historia que sirven de tutorial para practicar nuestro sigilo y trampas. Se ambientan en un hangar y un lujoso yate.

Este contenido también mantiene contratos, más de 40 retos y los trofeos/logros asociados a estos asesinatos
(Podeis desbloquear con esta prueba 17 trofeos)
.

http://www.vandal.net/noticia/1350692960/ya-puedes-probar-gratuitamente-el-inicio-de-hitman/
rax coswell escribió:Ya se puede descargar gratis de la store el inicio de hitman

Esta versión cubre dos misiones de historia que sirven de tutorial para practicar nuestro sigilo y trampas. Se ambientan en un hangar y un lujoso yate.

Este contenido también mantiene contratos, más de 40 retos y los trofeos/logros asociados a estos asesinatos
(Podeis desbloquear con esta prueba 17 trofeos)
.

http://www.vandal.net/noticia/1350692960/ya-puedes-probar-gratuitamente-el-inicio-de-hitman/


Muy buena noticia.

Casualidades de la vida que nunca me ha llamado la atención esta saga, pero de ver algun gameplay suelto por youtube lo tenia en mente desde hace tiempo en plan "tiene que estar entretenido, tal vez algun dia..., si lo dieran con el plus...". Pero total, vendi 2 juegos el domingo en el game y me lo compre. Y ahora me sacan la demo jaja.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SOY FAN de la saga desde el hitman 1 en PC y este me decepciono, tengo el prologo comprado, porque siempre doy una oportunidad pero perdio el carisma , no esta a la altura graficamente como el absolution de ps3....


lo de los episodios fue malo, pero es que el juego es flojo , no malo, pero hitman es juegazo de 8 o 9 , y estge para mi es un 7.5 , falta carisma y todo muy soso
Pues a mí este si que me está gustando, un poco guiado al principio, pero supongo que se podrá desactivar tanta ayuda.

¿Os conecta a los servidores?
La verdad es que gracias a esta demo y que esta por 25€ en MM seguro que cae algun dia de esta semana XD
Buenas gente, yo que nunca habia jugado a un Hitman jugue al absolution de Ps3 y me gusto mucho, la duda que tengo es si este tiene un estilo parecido o es diferente?. Me suena haber leido que el Absolution es el que se diferenciaba de los clasicos. Saludos.
amane_kurosaki escribió:La verdad es que gracias a esta demo y que esta por 25€ en MM seguro que cae algun dia de esta semana XD


Donde? No lo veo a 25..
Me he descargado la demo pero me ha parecido demasiado guiada y fácil. El resto de capítulos tiene mayor dificultad?
Miraii escribió:Me he descargado la demo pero me ha parecido demasiado guiada y fácil. El resto de capítulos tiene mayor dificultad?


Mucha mas, los primeros niveles son para que aprendas simplemente

Tmac_1 escribió:Buenas gente, yo que nunca habia jugado a un Hitman jugue al absolution de Ps3 y me gusto mucho, la duda que tengo es si este tiene un estilo parecido o es diferente?. Me suena haber leido que el Absolution es el que se diferenciaba de los clasicos. Saludos.


No es exactamente como el Absolution, este Hitman es mas como Blood Money, te sueltan en un escenario y tienes veinte mil formas de resolver los asesinatos y cuando digo veinte mil es literal vaya. Es una currada enorme lo que han hecho con este juego. El absolution en ese sentido era mas como una historia lineal con asesinatos muy simplones. Este es mucho mejor porque es mas fiel a lo que la saga ha sido siempre. Muy recomendado pero eso si, es muy de ensayo y error, tienes que planear muy bien cada movimiento, aprenderte bien los escenarios, investigar y demas. Es para tomarselo con paciencia
android86 escribió:SOY FAN de la saga desde el hitman 1 en PC y este me decepciono, tengo el prologo comprado, porque siempre doy una oportunidad pero perdio el carisma , no esta a la altura graficamente como el absolution de ps3....


lo de los episodios fue malo, pero es que el juego es flojo , no malo, pero hitman es juegazo de 8 o 9 , y estge para mi es un 7.5 , falta carisma y todo muy soso


Juegas solo el prologo y juzgas el juego de esa manera? Madre del amor hermoso las perlas que se leen... [+risas] [+risas] [+risas]



Saludos
Muy chulo el juego
He probado el prologo y me ha gustado
Este caera en cuanto termine todo lo que tengo por delante
Eso si como bufa la pro en frames desbloqueados
Parece que va a salir por el techo disparada a ratos
Es verdad, la consola se pone como una avión no??

A mi técnicamente no me ha encantado, los subtítulos son enanisimos, la historia es inconexa??, como dispares a alguien con la pistola con silenciador aunque no te hayan visto, estás muerto, saben donde estás, son videntes...

Ayer me encantó haciéndolo todo guiado y hoy pruebo cosas y...no sé, en otros juegos de sigilo, si la lías te da opción de liarte a tiros, aquí imposible...
cristan escribió:
amane_kurosaki escribió:La verdad es que gracias a esta demo y que esta por 25€ en MM seguro que cae algun dia de esta semana XD


Donde? No lo veo a 25..


En el Media Markt donde voy yo no se si la oferta sera a nivel nacional aunque hoy ya marcaba 55€ el que tenia detras aun marcaba a 25€ [+risas]

@pinkyvic cuando va a 60fps si pero si lo bloqueas ya no es un reactor [+risas] .
amane_kurosaki escribió:
cristan escribió:
amane_kurosaki escribió:La verdad es que gracias a esta demo y que esta por 25€ en MM seguro que cae algun dia de esta semana XD


Donde? No lo veo a 25..


En el Media Markt donde voy yo no se si la oferta sera a nivel nacional aunque hoy ya marcaba 55€ el que tenia detras aun marcaba a 25€ [+risas]

@pinkyvic cuando va a 60fps si pero si lo bloqueas ya no es un reactor [+risas] .


Que MM es compañero?
cristan escribió:
amane_kurosaki escribió:
cristan escribió:
Donde? No lo veo a 25..


En el Media Markt donde voy yo no se si la oferta sera a nivel nacional aunque hoy ya marcaba 55€ el que tenia detras aun marcaba a 25€ [+risas]

@pinkyvic cuando va a 60fps si pero si lo bloqueas ya no es un reactor [+risas] .


Que MM es compañero?


San Sebastián Centro Comercial Garbera.
De momento tengo buenas sensaciones con el juego. He repetido varias veces el prólogo y me esta gustando. Pero tengo un problema:

Anoche desconecté internet antes de acabar la partida y al terminar una mision sin conexión no me dio recomensas de ningun tipo. No me contaba los desafios y de hecho no podia verlos. Si juego sin conexion no voy a poder ver los desafios que tiene cada mision y no me los van a dar por completados por hacerlos sin conexion?

Voy a estar unos dias fuera y compre este juego sobretodo pensando en jugar unas partidas rápidas y tranquilas sin conexion a internet.
[quote="pinkyvic"]Es verdad, la consola se pone como una avión no??

A mi técnicamente no me ha encantado, los subtítulos son enanisimos

Sabes que puedes ponerlos más grandes en opciones?
deseo1979 escribió:
pinkyvic escribió:Es verdad, la consola se pone como una avión no??

A mi técnicamente no me ha encantado, los subtítulos son enanisimos

Sabes que puedes ponerlos más grandes en opciones?


Estuve mirando y creo que no. La mía es de la 500gb, NO la Pro, y se pone que vuela [looco]

A mi el tema de que te descubran con un disparo con un arma silenciada y vengan y sepan de donde vienen los tiros tampoco me gusta así que pasando del juego...o cuando esté muy muy barato, no me acaba de convencer
De verdad que me estoy volviendo loco con este juego.

Resulta que lo compré en las rebajas de la Store y he terminado el prólogo. Tengo que jugar la primera misión, la de París, y cuando le doy me dice que el capítulo no está instalado. Voy a la Store y me dice que está instalado. Me deja jugar al resto de capítulos, previa advertencia de que no debería hacerlo por haberme saltado un capítulo. PERO ES IMPOSIBLE QUE JUEGUE AL PRIMER CAPÍTULO!

He desinstalado todo y lo he vuelto a instalar y lo mismo. He probado incluso a descargar solo el primer capítulo y, como también se te descarga lo que es el Hitman (sin capitulos), cancelar la descarga del primer capítulo para después descargarlo desde el propio juego, y NADA. El mismo cartel de que no está instalado, pero luego en la Store me dice aue está instalado. Y realmente lo está segun el sistema.

Esto debe de ser rarísimo, he googleado y a nadie le ha pasado una cosa ni remotamente parecida. Qué puedo hacer? Cómo me puedo poner en contacto con alguien de Sony para que me ayude?

Gracias de antemano.

Un saludo.
El dia 24 de Octubre anuncian nuevo contenido.

https://twitter.com/Hitman/status/919209933492469760

Mi apuesta personal es que será una misión extra con temática de Halloween, como la que ya hicieron en Navidades.
Hoy anuncian el nuevo contenido a las 14:00.
Imagen

HITMAN – Game of the Year Edition el 7 de noviembre (en formato digital) a 60$.
20$ para los que tengan la primera temporada completa.

Con nueva campaña (reutilizando escenarios), trajes, armas y contratos.

También una actualización gratuita el mismo día con diversas mejoras técnicas.

[+risas]
La verdad, 20€ me parece demasiado. Esperaré a algún descuento.
No creo que salga en físico verdad?
Guanakoko escribió:No creo que salga en físico verdad?


Ahora son un estudio indie, así que es muy improbable.
@rammlied

Hitman: Game of the Year Edition se venderá únicamente en formato digital por 59,99 dólares. Aquellos que ya tengan Hitman: The Complete First Season en formato físico o digital podrán actualizar su versión y adquirir todo el contenido adicional que incluye la Game of the Year Edition por 19,99 dólares.

Te lo dejo en negrita por si no lo ves. ;)
Confirman un nuevo Hitman en desarrollo.

I also want to take this opportunity to say a massive thank you, in advance, to everyone who supports us by purchasing the GOTY Edition or the Upgrade. Your support will directly help us to continue on our independent journey towards the next Hitman game and beyond. We’re in this together and we promise that we will channel our passion and skills to shine through in everything that comes from this studio.

One last thing about our next Hitman game; I want to let you know that we’re making great progress and we have exciting new features and some franchise firsts, which we can’t wait to tell you all about. You’ll have to wait a little longer as we don’t plan to start talking about that until some point in 2018.

https://www.ioi.dk/goty-launch/
Me alegro muchísimo que continuen con esta formidable saga, las posibilidades son muchísimas y eso da mucha diversión.

Ya han quitado de la pagina web de square enix a hitman, y eidos ha dado de alta al título en su página, hitman sigue más vivo que nunca.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe fechas de salida de la temporada 2 y 3 de las que consta el juego? Comprarlo ahora es una tontería.
(mensaje borrado)
Pues he comprado el edición física en zavvi.es a 18,99€.Le tengo ganas a un Hitman, espero que no defrauda.

Saludos.
Naussy escribió:Pues he comprado el edición física en zavvi.es a 18,99€.Le tengo ganas a un Hitman, espero que no defrauda.

Saludos.


Buena compra seguro! Estoy como tú, bueno, yo quería comprarla pero estoy buscando algún otro juego rebajado en zavvi para no pagar el envío.

Ya contarás que tal el juego!
davidi76 escribió:
Naussy escribió:Pues he comprado el edición física en zavvi.es a 18,99€.Le tengo ganas a un Hitman, espero que no defrauda.

Saludos.


Buena compra seguro! Estoy como tú, bueno, yo quería comprarla pero estoy buscando algún otro juego rebajado en zavvi para no pagar el envío.

Ya contarás que tal el juego!


Pues estaba mirando también para no pagar el envío y al final me dio por gastarme unos regalos [carcajad]
Naussy escribió:
davidi76 escribió:
Naussy escribió:Pues he comprado el edición física en zavvi.es a 18,99€.Le tengo ganas a un Hitman, espero que no defrauda.

Saludos.


Buena compra seguro! Estoy como tú, bueno, yo quería comprarla pero estoy buscando algún otro juego rebajado en zavvi para no pagar el envío.

Ya contarás que tal el juego!


Pues estaba mirando también para no pagar el envío y al final me dio por gastarme unos regalos [carcajad]


Al final yo tb la compré pagando el envío.

IMPORTANTE: Hasta el 5 de Enero regalito de Hitman, se puede descargar gratis Paris y sus misiones así como otra serie de misiones rollo Navidad.
627 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13