Hitman

neth1983a escribió:
kbks escribió:Que yo sepa el juego se puede jugar al completo sin plus. Contenido online incluido.


Si, eso parece, gracias por las respuestas.



Lo siento, mezcle plus con online, en otros juegos sin plus no puedes jugar online, y como este necesitas estar conectado para habilitar los desafios, por eso dije que no.

Un saludo...
Alguien sabe si han arreglado el bug del trofeo "Completar 10 contratos"? Por cierto de que van los trofeos ocultos?
Juanivan79 escribió:Alguien sabe si han arreglado el bug del trofeo "Completar 10 contratos"? Por cierto de que van los trofeos ocultos?


Lo de los contratos no se decirte porque he jugado 3,pero los trofeos ocultos estan relacionados con las oportunidades.

Ayer termine una intensificacion de Paris,la ultima parte tremenda con camaras de seguridad a evitar y trampas laser.
Y rejugue por quinta y sexta vez Showstopper.
Para la quinta,meti en el cobertizo un francotirador,robe el mando de los fuegos artificiales,me subi a una torre que hay en el rio y espere a que los 2 salieran a ver que pasaba y volarler la cabeza.
En la sexta,tambien robe el mando de los fuegos,pero subi a la subasta y lo active alli,espere a que Novikov saliera abajo y que Dalia se asomara.Empuje a Dalia y le cayo encima a Novikov,muerte 2x1 [carcajad] [carcajad].


Me tiene obsesionado Paris,pensando la siguiente rejugada como hacerla.Me quedan 3 niveles para la maestria 20.

Y las intensificaciones tienen lo suyo,cuando crees que lo tienes controlado van y te revientan el sistema con algo totalmente diferente.
Solo me quedan los trofeos ocultos, a saber cuales son. Y desafios mas que nada los del Mago Vampiro, que los veo chungos..
Juanivan79 escribió:Solo me quedan los trofeos ocultos, a saber cuales son. Y desafios mas que nada los del Mago Vampiro, que los veo chungos..


Los trofeos oculto,te digo como sacarlos:

-Los del test final de la KGB y el Yate
Para uno de ellos tienes que matar al objetivo con el caza,haciendo que mientras hace las comprobaciones se eyecte con el asiento.Tambien en el mismo nivel,tienes que conseguir que el coronel mate a Knight con la maquina de diapositivas.

Para el otro,el del nivel del yate,tienes que disfrazarte del señor Norfolk,que es el tipo vestido de blanco en la entrada del barco,y matar al objetivo


-Los de Paris
Uno de ellos consiste en matar a Novikov con el sistema de iluminacion del escenario y el otro subir a la subasta con la invitacion y tu traje de base y participar en la subasta como Tobias Reaper
.

Te dejo aqui la guia de trofeos por si tienes dudas de como hacer alguno de los trofeos.

http://www.playstationtrophies.org/forum/hitman/285649-hitman-trophy-guide.html
Langdon escribió:
Juanivan79 escribió:Solo me quedan los trofeos ocultos, a saber cuales son. Y desafios mas que nada los del Mago Vampiro, que los veo chungos..


Los trofeos oculto,te digo como sacarlos:

-Los del test final de la KGB y el Yate
Para uno de ellos tienes que matar al objetivo con el caza,haciendo que mientras hace las comprobaciones se eyecte con el asiento.Tambien en el mismo nivel,tienes que conseguir que el coronel mate a Knight con la maquina de diapositivas.

Para el otro,el del nivel del yate,tienes que disfrazarte del señor Norfolk,que es el tipo vestido de blanco en la entrada del barco,y matar al objetivo


-Los de Paris
Uno de ellos consiste en matar a Novikov con el sistema de iluminacion del escenario y el otro subir a la subasta con la invitacion y tu traje de base y participar en la subasta como Tobias Reaper
.

Te dejo aqui la guia de trofeos por si tienes dudas de como hacer alguno de los trofeos.

http://www.playstationtrophies.org/forum/hitman/285649-hitman-trophy-guide.html

Gracias amic. Kudos para ti. [beer]
Hoy rejugare Showstopper por ultima vez,para sacar el nivel de maestria 20,matando a Novikov y a Dalia con la cuerda de piano,que aun no lo habia hecho.Y asi me puedo poner con las intensificaciones,contratos y rejugar alguna vez mas el test final.
El juego en fisico saldra seguro ¿ No ? Me supongo que el juego lo terminan a finales de año y saldra por esas fechas?
Que verguenza la edicion coleccionista, que te trae el juego por codigo.. Pff y encima 150 pavazos que cuesta, vaya tela [lapota] [rtfm]
Yo por 60€ lo voy jugando poco a poco segun salen los capítulo, y me lo estoy pasando teta.. [fumando]
Hay alguna noticia de los objetivos escurridizos?
Cuando sale el siguiente capitulo? Quiero darle caña antes de Uncharted 4... :(
El dia 26 de Abril sale el capítulo 2: Sapienza.
redshock escribió:El dia 26 de Abril sale el capítulo 2: Sapienza.

14 días para exprimirlo hasta que salga Uncharted 4...
Me queda solo el desafio de: explosionar una estufa de gas exterior y matar a viktor, alguien sabe con que oportunidad hacerlo? O como?

PD: Nadie ha hecho este desafio aun. [jaja]

Ya esta, hecho, completado tooodo Paris, a la espera de Sapienza.. ratataaaa

Un saludo..
Gameplay de Sapiensa en la Pax obviamente hay spoilers,pintaza no,lo siguiente no voy a parar hasta exprimirlo al 100%.Quedan solo dos dias!


https://youtu.be/-l7AppXIXak
Naaa, me he visto unos 20 segundos, y ya Hype por las nubes, jajaja, esperando Sapienza como agua de mayo.. [beer]

Un saludo..
Mañana tenemos ya entre manos un paseo por Sapienza,y seguramente ya podamos empezar a caza objetivos escurridizos.Llevo una semana sin tocar el juego y ya hay ganas de nuevo escenario.

Os dejo los logros de Sapienza.

http://www.xboxachievements.com/game/hitman/achievements/
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Archivo de actualizacion bajandose, ya se podra jugar?
No creo, será un Update, y mañana o esta noche a descargar el DLC no? Bajando..


Por cierto, me quedan 2 Hitos en paris, el de matar a viktor con la explosión de un bidón de gasolina cuando haya pirotecnia, y no veo yo que pase por ahi nunca, como lo habéis hecho? Y el de como la niebla, o esta bugueado, o no se..
Un saludo..


PD: Me lo prece a mi? O después de la actualizacion, pega mas tirones, y los cuerpos derribados al moverlos pegan tirones también, me parece que la han cagado...
Hoy sale sapienza, mi capitulo preferido. Os puedo adelantar que el nivel es espectacular :D
Ya esta para descargar Sapienza, desde los complementos en la Biblioteca, 5Gb.

Un saludo..
Gracias, ya lo tengo puesto a bajar jeje :),
Genial, a darle caña antes de que salga Uncharted... [carcajad]
Por cierto, habéis conseguido todos los Hitos de Paris? Es que hay alguno que me trae de cabeza [triston]
kbks escribió:Hoy sale sapienza, mi capitulo preferido. Os puedo adelantar que el nivel es espectacular :D


Parece mejor que Paris un asi, es muy grande la ciudad? en plan sandbox?
A mi no me sale en complementos nada. :-?
Juanivan79 escribió:A mi no me sale en complementos nada. :-?


Escribe Hitman en el buscador y te saldra sapienza para descargar y si tienes el full ugrade entonces descargarla dentro del juego imagino

Yo lo compre en canada y aun no han actualizado [mamaaaaa]
gonzo3420 escribió:
Juanivan79 escribió:A mi no me sale en complementos nada. :-?


Escribe Hitman en el buscador y te saldra sapienza para descargar y si tienes el full ugrade entonces descargarla dentro del juego imagino

Yo lo compre en canada y aun no han actualizado [mamaaaaa]

Pues será eso. Tengo una principal, en el juego me pone ir a store para comprar el capitulo y al entrar en la store me pone purchased.Será que la cuenta es de store Canadá. [triston]
@Juanivan79 introduce el email y la contrasena de esa cuenta en la pagina de sony y averigua para que store es y si esta disponible porque si lo compras de una store para la que no es la vas a liar,yo lo tengo de canada pero juego en mi cuenta principal de espana, si desde el juego intento comprar sapienza me deja y estoy seguro de que no funcionaria pues pertenecen a regiones diferentes,los dlc nunca funcionan si son de otras stores diferentes a las que el juego que tienes asi que ten cuidado y no vayas a liarla,consejo de forero
gonzo3420 escribió:@Juanivan79 introduce el email y la contrasena de esa cuenta en la pagina de sony y averigua para que store es y si esta disponible porque si lo compras de una store para la que no es la vas a liar,yo lo tengo de canada pero juego en mi cuenta principal de espana, si desde el juego intento comprar sapienza me deja y estoy seguro de que no funcionaria pues pertenecen a regiones diferentes,los dlc nunca funcionan si son de otras stores diferentes a las que el juego que tienes asi que ten cuidado y no vayas a liarla,consejo de forero

Gracias,lo tendré en cuenta.no quiero liarla.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dios, este mapa es enorme!
Voy a poner a bajarlo para probarlo a la vuelta del trabajo.

kbks,un apunte respecto a las mejoras del parche que colgasteis en la web.Comentais que habeis añadido mejoras en el sistema de oportunidades,como que si las has descubierto por primera vez,el juego no te lo vuelva a mostrar como descubierto por vez primera,y para las oportunidades fallidas, informacion de porque las hemos fallado.

Hasta aqui todo bien,pero pregunto...¿estas mejoras las vais a añadir proximamente al nivel de Paris y los de la ICA? es que veo logico que Sapienza lo traiga ya con el parche,pero ilogico que no lo arregleis en los anteriores.

De todas formas,gracias por el parche(esos tiempos de carga ahora estan de lujo) y por el nuevo nivel,que ya lo venia necesitando,al igual que los objetivos escurridizos.

Habran caido unas 20 horas a Paris,y lo que le caera a Italia.
A lo dicho por Langdon añadiría el tema de subtítulos.

Muchas veces desaparecen cuando aún están hablando o solo te salta en momentos muy muy determinados. La mayoría de las veces te está hablando un NPC y no aparece nada.
Joder en Canada aun no esta el episodio,que cosa mas rara

EDIT: Lo tengo ya,menudos grafizacos se gasta el juego vaya subidon le han metido no? esto no es normal que bien hecho esta todo me encanta,ademas es enorme hay muchisimas cosas por hacer y descubrir.Mi enhorabuena al equipo
Inmenso mapa, muchas cosas por hacer muy hermosos todos los detalles, me esta encantando.. [fumando]

Un saludo...
En la primera partida fui muy directo a la mansión y me perdí muchos detalles de la ciudad en sí. Me flipa el diseño y la cantidad de cosas que hay para hacer.
Gente estoy atascado intentanto conseguir una llave.....
La llave para el ordenador que destruye el virus,el tipo que la tiene en teoria esta en la iglesia pero no lo encuentro por ningun sitio....


Alguien?
Ahora ya se sabe porque sale en formato de episodios... Esto debe de llevar un currazo detrás enorme. Pocos juegos y ni tan siquiera de esta saga vi un escenario que diera para tanto y se pudiera hacer de tantas y tantas maneras distintas la misión.

El de París ya molaba y me sorprendió para bien, pero este es una salvajada y a nivel gráfico se ve muy bien este episodio.
Roberthedark86 escribió:Ahora ya se sabe porque sale en formato de episodios... Esto debe de llevar un currazo detrás enorme. Pocos juegos y ni tan siquiera de esta saga vi un escenario que diera para tanto y se pudiera hacer de tantas y tantas maneras distintas la misión.

El de París ya molaba y me sorprendió para bien, pero este es una salvajada y a nivel gráfico se ve muy bien este episodio.


El que sea episodico hace que tengas que exprimir aun mas los escenarios, a mi me gusta que sea asi porque puedo disfrutar mas el juego y me dura mas. Se que es una afirmacion absurda pero por lo menos yo estoy conforme por como se esta planteando este juego al contrario de muchos que piensan que debieron sacar el juego completo desde un principio.

Y bueno es evidente que estos escenarios en posibilidades y tamaño son muy superiores a lo visto anteriormente en la saga.
Sayayindark escribió:
Roberthedark86 escribió:Ahora ya se sabe porque sale en formato de episodios... Esto debe de llevar un currazo detrás enorme. Pocos juegos y ni tan siquiera de esta saga vi un escenario que diera para tanto y se pudiera hacer de tantas y tantas maneras distintas la misión.

El de París ya molaba y me sorprendió para bien, pero este es una salvajada y a nivel gráfico se ve muy bien este episodio.


El que sea episodico hace que tengas que exprimir aun mas los escenarios, a mi me gusta que sea asi porque puedo disfrutar mas el juego y me dura mas. Se que es una afirmacion absurda pero por lo menos yo estoy conforme por como se esta planteando este juego al contrario de muchos que piensan que debieron sacar el juego completo desde un principio.

Y bueno es evidente que estos escenarios en posibilidades y tamaño son muy superiores a lo visto anteriormente en la saga.



Ameeen a todo..

Se ve que cada elemento esta estudiado al milimetro para darte la experiencia de cada desafio, y eso te da una satisfacción cuando los realizas.. [beer]
Langdon escribió:Hasta aqui todo bien,pero pregunto...¿estas mejoras las vais a añadir proximamente al nivel de Paris y los de la ICA? es que veo logico que Sapienza lo traiga ya con el parche,pero ilogico que no lo arregleis en los anteriores.

Sería lo suyo, si quieren hincharse a veces copias fisicas cuando lo acaben ... como cada episodio tenga diferencias en ese sentido, los reviews les van a crucificar.
Langdon escribió:Voy a poner a bajarlo para probarlo a la vuelta del trabajo.

kbks,un apunte respecto a las mejoras del parche que colgasteis en la web.Comentais que habeis añadido mejoras en el sistema de oportunidades,como que si las has descubierto por primera vez,el juego no te lo vuelva a mostrar como descubierto por vez primera,y para las oportunidades fallidas, informacion de porque las hemos fallado.

Hasta aqui todo bien,pero pregunto...¿estas mejoras las vais a añadir proximamente al nivel de Paris y los de la ICA? es que veo logico que Sapienza lo traiga ya con el parche,pero ilogico que no lo arregleis en los anteriores.

De todas formas,gracias por el parche(esos tiempos de carga ahora estan de lujo) y por el nuevo nivel,que ya lo venia necesitando,al igual que los objetivos escurridizos.

Habran caido unas 20 horas a Paris,y lo que le caera a Italia.


La verdad es que no tengo ni idea sobre que ni como se han cambiado las oportunidades, pero imagino que sera algo general y no solo para el nuevo nivel.

Respecto al segundo episodio, 88 en Metacritic de momento [boing]
@kbks Enhorabuena a todo el equipo en serio estais haciendo un gran trabajo el nivel de sapienza es tan grande y complejo que asusta,no entiendo porque un juego como este esta pasando tan desapercibido y tiene tan pocas paginas cuando aunque sea episodico es la releche en posibilidades y da para muchas horas,yo creo que si manteneis el nivel en las demas misiones se puede convertir en el mejor hitman junto a blood money.Seguid asi ;) ;)
Ayer estuve una hora jugandolo y consegui matar a Francesca de Santa disfrazandome de
el detective que esta durmiendo en un banco y completando la oportunidad
.

Esta tarde puede que lo termine,estoy en la mansion de Silvio Caruso y tengo una oportunidad que puede funcionar,y despues me quedara
destruir el virus
.

Sapienza es bellisimo,mucho mas vistoso que Paris,todo soleado.Las callejuelas tienen muchos detalles.Y esto sin haberlo visto entero.

Queda ver si esta semana añadiran ya los objetivos escurridizos.
@Langdon como te has....
disfrazado? Esta en mitad de la calle el tio
gonzo3420 escribió:@Langdon como te has....
disfrazado? Esta en mitad de la calle el tio


Despiertale de la siesta,tendra una conversacion por telefono con de Santa y echara a andar.Siguele,ira a una plaza cerca del embarcadero,hablara por telefono y se metera a unos baños,donde hay un tio sentado durmiendo.Le pillas dentro y el resto es pan comido
gonzo3420 escribió:Gente estoy atascado intentanto conseguir una llave.....
La llave para el ordenador que destruye el virus,el tipo que la tiene en teoria esta en la iglesia pero no lo encuentro por ningun sitio....


Alguien?


Está al principio de la misión en la izquierda dentro de la iglesía, donde los confesionarios confesandose con el cura, no te cuento más para no estropearte todo jeje
Podian quitar lo de tener que estar siempre conectado online, no se por que motivo la verdad pero a veces jode que te tire para atrás por que no hay conexion, y te jode toda una mision de 1 hora, ya que si cargas algun checkpoint, YA NO TE CUENTA los desafios que hayas hecho anteriormente, y eso jooode mucho.. [+furioso]
Este hitman x lo que veo en videos no se parece mucho al absolution , que era sigilo y matando tranquilamente ,tipo pasillero . este es mas de investigar escrnarios y a ver como matas al objetivo principal , me equivoco ? Es que me lo quiero pillar
deloewe escribió:Este hitman x lo que veo en videos no se parece mucho al absolution , que era sigilo y matando tranquilamente ,tipo pasillero . este es mas de investigar escrnarios y a ver como matas al objetivo principal , me equivoco ? Es que me lo quiero pillar


Exacto, este Hitman tiene libertad total, puedes ir haciendo los desafios, hitos u oportunidades que tu quieras, sin ser en un orden y sin limitaciones..

Un saludo..
627 respuestas
15, 6, 7, 8, 913