Hitman

Ales Hemsky escribió:
rammlied escribió:
Ales Hemsky escribió:@rammlied y la cuarta opcion, es no gastar dinero ni tiempo es ese modelo de negocio.

El modelo de negocio que te permite comprar el juego completo al final de temporada. Si tienes algún problema con el, entonces no se que tipo de juegos compras.


Compro juegos completos, no series de dlc,s.
Problemas ninguno, lo que no tengo claro es que estas comprando tu?

En fin aqui se acaba la conversación, por que no lleva a nada.

Yo se lo que he comprado y tu veo que intentas hacerte el listo, y no tienes ni idea de lo que hablas. La primera temporada que sale en formato físico es un juego completo, no series de dlcs.

En fin, como he dicho antes, espero que no juegues a ninguna saga de videojuegos hasta que salgan todas las entregas.
Han puesto la 1º temporada completa al 40% en las stores de USA y CANADA, se queda en unos 30 euros....alguien sabe algo del idioma?¿?
La oferta está también en la store española.
Creo que voy a aprovechar, estaba esperando alguna oferta, ¿Cuántas horas mas o menos dura el juego completo?.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy de los que dije que por fasciculos no... y ahora que esta completo si hay buena oferta caera, ademas ayer vi en DF que trae mejoras en PRO , como 40 fps en lugar de 30 y sobre 2400x1440p que SE NOTA. carga antes la partida al ser pillado etc...
eykhon escribió:Han puesto la 1º temporada completa al 40% en las stores de USA y CANADA, se queda en unos 30 euros....alguien sabe algo del idioma?¿?

Interesante.... alguien sabe si está en castellano? Deduzco que está en español latino pero si alguien lo confirma.

Estoy viendo el tomb raider en oferta.... dudando me encuentro tombraider o hitman....
Os confirmo que está en castellano
gonzo3420 escribió:Os confirmo que está en castellano


Gracias! Vale la pena lo que cuesta este juego?
Estoy indeciso entre este y rise tombraider [mad]
Larutanatural escribió:
gonzo3420 escribió:Os confirmo que está en castellano


Gracias! Vale la pena lo que cuesta este juego?
Estoy indeciso entre este y rise tombraider [mad]


Entre este y Rise yo me quedaria con Rise. A mi este me gusta mucho pero hay algo que detesto y es que es muy de ensayo y error. Si cometes un pequeño error tienes que cargar la partida todo el rato y eso hace que el ritmo de juego sea un tanto coñazo. Aunque los tiempos de carga han mejorado muchisimo y no hay que esperar tanto como antes. Yo personalmente a dia de hoy, no tengo tanta paciencia para estar asi. Aun asi es muy buen juego. El nivel de Sapienza y de Japon son la polla no, lo siguiente y sobretodo destaca la cantidad de posibilidades pero hay que tener paciencia con este juego, es (aunque suene raro) casi como meterte en la piel de un autentico asesino, tienes que pensar como matar al objetivo y que no te vean porque como te lies a tiros la palmas seguro. Todo depende de lo que te pida el cuerpo. Si te ves con ganas de un gameplay exigente, pensar mucho y estudiar cada accion vete a por Hitman. Si quieres por el contrario una aventura mas desenfadada y peliculera, pero con muy buenos momentos, mucha exploracion y jugabilidad adictiva y atractiva vete a por el Rise

Saludos
gonzo3420 escribió:
Larutanatural escribió:
gonzo3420 escribió:Os confirmo que está en castellano


Gracias! Vale la pena lo que cuesta este juego?
Estoy indeciso entre este y rise tombraider [mad]


Entre este y Rise yo me quedaria con Rise. A mi este me gusta mucho pero hay algo que detesto y es que es muy de ensayo y error. Si cometes un pequeño error tienes que cargar la partida todo el rato y eso hace que el ritmo de juego sea un tanto coñazo. Aunque los tiempos de carga han mejorado muchisimo y no hay que esperar tanto como antes. Yo personalmente a dia de hoy, no tengo tanta paciencia para estar asi. Aun asi es muy buen juego. El nivel de Sapienza y de Japon son la polla no, lo siguiente y sobretodo destaca la cantidad de posibilidades pero hay que tener paciencia con este juego, es (aunque suene raro) casi como meterte en la piel de un autentico asesino, tienes que pensar como matar al objetivo y que no te vean porque como te lies a tiros la palmas seguro. Todo depende de lo que te pida el cuerpo. Si te ves con ganas de un gameplay exigente, pensar mucho y estudiar cada accion vete a por Hitman. Si quieres por el contrario una aventura mas desenfadada y peliculera, pero con muy buenos momentos, mucha exploracion y jugabilidad adictiva y atractiva vete a por el Rise

Saludos



Decidido me voy a por el rise. Gracias por el consejo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale 30e vale la pena? Soy megafan del absolutiom
android86 escribió:Vale 30e vale la pena? Soy megafan del absolutiom


Si vale, si. Yo estaba esperando a una oferta así y al final ha caído.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neth1983a escribió:
android86 escribió:Vale 30e vale la pena? Soy megafan del absolutiom


Si vale, si. Yo estaba esperando a una oferta así y al final ha caído.


gracias , tiene pinta de bajar mas... tengo ahora ff15 y uno que no me esperaba STEEP, el hitman demo no me entusiasmo lo vi mal optimizado con graficos muy reguleros vs absolution gen pasada.. pero lo comprare...
Lo pille con la oferta y la verdad, muy sorprendido para bien! Gracias por la recomendación.
Yo ya había comprado el pack de introducción y me gustó mucho.

Al ver que la temporada completa estaba al 50% de descuento en la Store por el Black Friday y se quedaba todo por 25€ ni me lo pensé.

Si ya de por si el es escenario de París cuando lo jugué me dio muchas alternativas para regularlo, ahora con todos los escenarios tengo juegos literalmente para meses si lo quiero sacar todo al 100% y haciendo rutas distintas.

Muy recomendable.

Saludos.
Yo también aproveché la oferta y decidí pillármelo, al único Hitman que había jugado había sido el Blood Money y me gustó mucho en su momento, aunque me pareció bastante difícil.

Me encanta la rejugabilidad del título, es un juego que de puede dar muuuuuchas horas, yo llevaré 12 o así y aún estoy haciendo desafíos en el mapa tutoríal, sin pasar por París xD

Por algún motivo el mapa me recuerda mucho al Ground Zeroes. De momento me está pareciendo un juegazo y eso que dicen que va de menos a más :)
Hola buenas tardes, pretendo comprar este HITMAN en la version fisica que sale el proximo año, pero antes de hacer la reserva me gustaria saber si tiene trofeos online y del 1 al 10 que dificultad tienen ¿? (los ya mencionados) sin spoiler por favor.

De antemano muchas gracias.
¿A alguien se le ha bugeado el trofeo de oro de Sapienza? El de conseguir el nivel 20 de maestría...

Hace unos días que conseguí el nivel 20 y he estado rejugando la misión una y otra vez pero no me salta el trofeo...
Soy muy fan de la saga Hitman, desde el primero, y todos los títulos que han salido han caído (incluyendo las remasterizaciones de PS3).

Lo flipe con Absolution, me pareció el mejor de la saga, pero no puedo con el nuevo Hitman, y es que eso de tener que hacer la misma misión tropecientas veces me acabó cansando, de tal modo que lo he jugado un par de veces y lo he dejado apartado hasta que llegue el día que no tenga otra cosa a la que jugar.

Me pille la edición coleccionista con toda la ilusión del mundo, pero me sigue pareciendo un coñazo de juego, prefiero algo como Absolution, una campaña y punto, no tener que pasar una misma misión 5 o 6 veces (sin contar las repeticiones que debes hacer para conseguir lo que quieres de la misión) con el mismo tipo de objetivo.

Quizás otro día lo continue, pero por el momento lo mantendré apartado.

Un saludo
A mi Hitman Absolution pese a ser un Hitman con niveles mas cerrados me gusto bastante y este ahora que ya están lanzados todos los capítulos caera si en Navidad hay una rebaja.
Reservoir escribió:Soy muy fan de la saga Hitman, desde el primero, y todos los títulos que han salido han caído (incluyendo las remasterizaciones de PS3).

Lo flipe con Absolution, me pareció el mejor de la saga, pero no puedo con el nuevo Hitman, y es que eso de tener que hacer la misma misión tropecientas veces me acabó cansando, de tal modo que lo he jugado un par de veces y lo he dejado apartado hasta que llegue el día que no tenga otra cosa a la que jugar.

Me pille la edición coleccionista con toda la ilusión del mundo, pero me sigue pareciendo un coñazo de juego, prefiero algo como Absolution, una campaña y punto, no tener que pasar una misma misión 5 o 6 veces (sin contar las repeticiones que debes hacer para conseguir lo que quieres de la misión) con el mismo tipo de objetivo.

Quizás otro día lo continue, pero por el momento lo mantendré apartado.

Un saludo

A que te refieres con repetir la misma mision 5 o 6 veces?? Es obligatorio esto??
Me gustó mucho Absolution y tenia intencion de pillar este, pero como salió el formato episodico y la version fisica salia mas tarde, al verdad que le dejé algo olvidado y tenia intención de hacerme con el, mas adelante, y cuando bajase de precio.

Saludosss
.
Digamos que hacer falta no hace falta, una vez completes la misión puedes pasar a la siguiente, pero para los que nos gusta pasarnos el juego al 100%, cada mision consta de diferentes formas de realizarlo, por lo tanto, es un coñazo tener que matar a un objetivo de tres o cuatro formas diferentes o realizar una serie de objetivos distintos, por lo que hay que repetir las misiones entre 2 o 4 veces (o más).

La misión de prueba en la que entras en una nave con soldados y eso, recuerdo que la hice como 4 o 5 veces ¬_¬
Reservoir escribió:Digamos que hacer falta no hace falta, una vez completes la misión puedes pasar a la siguiente, pero para los que nos gusta pasarnos el juego al 100%, cada mision consta de diferentes formas de realizarlo, por lo tanto, es un coñazo tener que matar a un objetivo de tres o cuatro formas diferentes o realizar una serie de objetivos distintos, por lo que hay que repetir las misiones entre 2 o 4 veces (o más).

La misión de prueba en la que entras en una nave con soldados y eso, recuerdo que la hice como 4 o 5 veces ¬_¬

Entiendo, desde ese punto de vista si que debe ser coñazo.
A mi supongo que no me afectaria demasiado, pues soy de pasarmelo una vez.

Gracias por la respuesta compañero ;)
por 30 en la store me tienta mucho..... pero qyerria saber qué duracion normal tiene el juego o sea si me lo quiero pasar una vez cuanto durara??? son 6 o 7 misiones creo mas los 6 de sarajevo o algo asi que pobe que entra tambien....

gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservoir escribió:Soy muy fan de la saga Hitman, desde el primero, y todos los títulos que han salido han caído (incluyendo las remasterizaciones de PS3).

Lo flipe con Absolution, me pareció el mejor de la saga, pero no puedo con el nuevo Hitman, y es que eso de tener que hacer la misma misión tropecientas veces me acabó cansando, de tal modo que lo he jugado un par de veces y lo he dejado apartado hasta que llegue el día que no tenga otra cosa a la que jugar.

Me pille la edición coleccionista con toda la ilusión del mundo, pero me sigue pareciendo un coñazo de juego, prefiero algo como Absolution, una campaña y punto, no tener que pasar una misma misión 5 o 6 veces (sin contar las repeticiones que debes hacer para conseguir lo que quieres de la misión) con el mismo tipo de objetivo.

Quizás otro día lo continue, pero por el momento lo mantendré apartado.

Un saludo


Uff a mi blood money y absolut me encantaron...

Este la beta me dejo frío.. Justo eso repetir .misiones me pareció mas flojo q el hit absolut

No se so coger doom o hitman q lio...

O coger a 7e el 1er cap+doom y arriesgar
otra duda voy revisando el hilo y leo que el juego requiere si o si estar conectado a internet????

eso ha cambiado o sigue siendo asi que a cojones hay que estar conectado?????

gracias
joserecre escribió:otra duda voy revisando el hilo y leo que el juego requiere si o si estar conectado a internet????

eso ha cambiado o sigue siendo asi que a cojones hay que estar conectado?????

gracias

Podias jugar sin conexión pero no te guardaba los desbloqueables. En pc metieron un parche hace unas semanas y ahora todo el progreso se te guarda tambien offline, supongo que en consola será lo mismo.

Lógicamente offline no tendrás acceso a los contratos y objetivos escurridizos.
@rammlied oks gracias compañero y perdonad las molestias......
Hay alguna manera de saber si el juego PAL/UK vendrá en castellano?
Unboxing de la edición física: https://www.reddit.com/r/HiTMAN/comment ... h=d55296a4

Parche de 10,5GB, no todo el contenido está en el disco, no tiene platino (esto me da igual en realidad) y sigue sin ser 100% offline (¿Necesitas estar conectado para desbloquear cosas?). Aclarado: viewtopic.php?p=1743364811
Hoy sale a la venta este juegazo en fisico , aver que tal es , el absolution me encantó. Luego iré a por la edicion especial que reservé en Carrefour.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo compre digital y me encanto, deseando que anuncien la segunda temporada. Un juego que por su rejugabilidad te da muchas horas
Buenas veo que han puesto ya el hdr..... cómo habéis puesto la intensidad, que valor habéis puesto?
Estaba deseando que saliera y ni me había enterado! Lo he pillado físico este fin de semana, y entre la misión tutorial y la misión de entrenamiento, habré echado unas 5 horas para completarlas al 100%. La verdad que el juego es brutal en cuanto a opciones, me parece que voy a tener Hitman para una buena temporada.

Eso si, abstenerse gente que no le guste lo de repetir las misiones para hacerlas perfectas, o con objetivos específicos, porque el juego va precísamente de eso. A mi me encanta, deseando empezar con la primera misión real esta tarde.

[beer]
El juego Fisico trae algún código canjeable de DLC?¿ o viene todo en disco? Lo digo por comprarlo de 2º mano, me perdería algo?¿
eykhon escribió:El juego Fisico trae algún código canjeable de DLC?¿ o viene todo en disco? Lo digo por comprarlo de 2º mano, me perdería algo?¿


Juraría que las misiones extra ("El icono", "Una casa sobre la arena" y "Mayoría absoluta") vienen por código DLC. Las 6 misiones principales van por disco.

EDIT: Siempre puedes comprar el DLC tu mismo en la store, sale por 10€. https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000004
¿Qué tal va de duración y contenido esta temporada 1?
@ros Depende mucho de si te gusta rejugar las misiones para hacerlas de otra forma y sacarle más el jugo con los objetivos secundarios o vas directo a la misión rápido y a otra cosa. Cambio MUCHO la duración segun lo que hagas.
Kadurry escribió:Juraría que las misiones extra ("El icono", "Una casa sobre la arena" y "Mayoría absoluta") vienen por código DLC. Las 6 misiones principales van por disco.


Uff esto eso es un poco putada entonces, alguien lo puede confirmar? (No es que dude solo q como pones "juraria", si alguien lo confirma mejor q mejor)

Y esas 3 misiones tienen buen contenido? no creo q se acerquen a las misiones principales, aunque siendo 3 igual el conjunto es casi como un episodio, lo q seria bastante...son importantes y/o molonas?
Joder, me había olvidado de este juego ... esto de los episodios no se si es buena idea.


Wghos7 escribió:y sigue sin ser 100% offline (¿Necesitas estar conectado para desbloquear cosas?).

Que cosas ??
Hasta el día 16 de Marzo esta de oferta en la store por 29 €
El juego necesita estar conectado para las listas de clasificación mundiales, por lo que si no estás conectado no se te desbloquean los logros y con ello no se desbloquean armas extra, entre otras cosas.

El juego te lo puedes pasar sin conexión, pero para rejugarlo y exprimirlo es aconsejable por no decir obligatorio estar conectado.

Reconozco que es una putada... Pero decir que lo considero muy buen juego con muchas posibilidades y libertad en cada nivel.
¿El juego digital es el mismo que el físico? ¿en qué se diferencian?
Hoy me ha saltado una actualización de 12gb, pero que vainas trae para ocupar tanto....
sting17 escribió:El juego necesita estar conectado para las listas de clasificación mundiales, por lo que si no estás conectado no se te desbloquean los logros y con ello no se desbloquean armas extra, entre otras cosas.

El juego te lo puedes pasar sin conexión, pero para rejugarlo y exprimirlo es aconsejable por no decir obligatorio estar conectado.

Reconozco que es una putada... Pero decir que lo considero muy buen juego con muchas posibilidades y libertad en cada nivel.


@cercata Lo que dice el compañero, gracias!
¿Este juego tiene una buena campaña offline del tipo a la del absolution?
Chavales en la web de Game está a 30€. Que tal el juego?merece la pena? Siempre me ha llamado esta saga pero al final nunca le he dado una oportunidad. Buscaba algo de sigilo y estaba entre este y el nuevo Styx.
kikon69 escribió:¿Este juego tiene una buena campaña offline del tipo a la del absolution?


Es un Hitman como los antiguos, cada misión es un mapa bastante grande con un montón de posibilidades para matar a los objetivos, la historia es más bien secundaria y el sigilo (disfrazarse y pasar inadvertido) es tu mejor aliado porque prácticamente te matan de un tiro. No tiene nada que ver con Absolution.

@santagar No he jugado al anterior Styx pero sí a todos los Hitman, si te gusta el sigilo deberías darle una oportunidad.
A ver, este juego bebe mucho de los primeros hitmans, abandonando la estructura del último hitman absolution, ya q este tuvo bastantes críticas enfocadas a este aspecto porque había niveles de solo sigilo, otros de escapar, etc. Y los hitmans originales se tratan de tener un objetivo y de que tu te montes tu película elaborando un plan para matarlo.

En este nuevo, te dan una localización (mapa/nivel) en el cual tienes que eliminar a uno o dos objetivos. Hay seis niveles y todos están conectados por una cinemática.
La jugabilidad es muy parecida a la mejorada en la del blood money sumando las novedades implantadas en absolution.

Al haber solo seis niveles, la clave del juego radica en su rejugabilidad, ya que cada partida puede ser distinta en la forma que se quiera plantear. De la saga es el que mayor tiene los escenarios y el que más variedad de situaciones tiene para eliminar los objetivos. Además tiene un modo de contratos online donde siempre hay objetivos nuevos (en la misma línea que ya tenía absolution).

Yo lo recomiendo, ahora bien no tiene una trama más cinematográfica como absolution y tampoco lo recomiendo si te gusta pasarlo sin más.
627 respuestas