Hitman

¿Se sabe si viene doblado o solo con subtitulos en castellano? Si no se han molestado lo pillo en la store de Canadá y me ahorro algo.
Marru-Cadiz escribió:¿Se sabe si viene doblado o solo con subtitulos en castellano? Si no se han molestado lo pillo en la store de Canadá y me ahorro algo.


Solo subtítulos
Yo esperaré, en todo caso, al juego completo y si es posible en físico. Todo dependerá de los análisis/opiniones finales que vayan saliendo cuando todo el contenido esté publicado.

Sobre el doblaje... yo no soy demasiado exigente en ese aspecto y no va a condicionar mi compra, pero teniendo en cuenta que los últimos juegos de la saga (si no todos) han llegado con voces en castellano, pues me parece un paso atrás. Otro motivo por el cual van a perder unas cuantas ventas.

PD: Igual se animan con el doblaje cuando saquen el juego completo, aunque lo veo poco probable.
tranpoli escribió:Yo esperaré, en todo caso, al juego completo y si es posible en físico. Todo dependerá de los análisis/opiniones finales que vayan saliendo cuando todo el contenido esté publicado.

Sobre el doblaje... yo no soy demasiado exigente en ese aspecto y no va a condicionar mi compra, pero teniendo en cuenta que los últimos juegos de la saga (si no todos) han llegado con voces en castellano, pues me parece un paso atrás. Otro motivo por el cual van a perder unas cuantas ventas.

PD: Igual se animan con el doblaje cuando saquen el juego completo, aunque lo veo poco probable.

Si no me equivoco todos los Hitman que han salido han sido doblados.Me acabo de enterar de que este no viene??Pues es una putada...
Otro motivo mas para esperar la version completa en fisico(igual les da en este tiempo por doblarlo,oye por poder [+risas] )otro motivo mas por el cual no comprarlo por fasciculos [fumando]
Hay un cuestionario sobre la beta para el que haya jugado a la misma y le interese. A mi me llegó ayer al correo. Es bastante largo y te da margen para detallar lo que te gusta, lo que no, por donde quieres que se centren, lo que valoras más del juego,... [oki]
No doblado...no party..
que le den..episodico, sin doblar, que despropocito de juego...como se cargan las sagas.
Será por lo hablador que es 47 [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javiyaury escribió:No doblado...no party..
que le den..episodico, sin doblar, que despropocito de juego...como se cargan las sagas.



que bien hice comprando division... soy fan de hitman.. pero absolution era castellano y buen motor con buena jugabildiad la beta esta fue apestosa... yo lo siento pero lo dejo pasar de momento con division Dark3 y uncharted hay FAENA.
Pues las reviews de los medios no lo ponen muy bien ... y aqui se leen pocas impresiones, parece que estamos todos esperando a que salga completo.
Bueno yo llevo dandole un par de horas,las sensaciones son buenas y me recuerda mucho a Blood Money,libertad absoluta,puedes elegir que llevar a cada mision,incluida ropa,el escenario en paris es tan jodidamente grande que llega a abrumar,hay cientos de npcs haciendo cosas distintas y casi 30 formas diferentes de asesinato un monton de desafios y exploración para completar todo lo que el escenario ofrece yo diria que tienes que echar entre 10 y 15 horas,la mision aqui en concreto consiste en acabar con dos objetivos y hay veinte mil posibilidades y algunas son algo complicadas de deducir,hay una de ellas que me ha encantado
hacerte pasar por modelo de pasarela
.Han arreglado bastantes errores de la beta clipping,fallos en animaciones y demas se ve mas pulido en ese sentido y la I.A parece mejor,graficamente es un Absolution algo potenciado,para mi en este apartado cumple,algo que no me hs gustado es que estando en paris hablen en ingles pero por lo demas debo decir que me esta gustando mucho,el proximo capjtulo de Sapienza tiene pinta de superar este, ver que tal sale.Saludos
@gonzo3420 ¿Han mejorado las animaciones cuando matas a alguien con el cable de fibra y lo arrastras? En la beta parecía que llevabas una cometa.

Ayer estuve viendo un streaming y vi cosas muy interesantes en el mapa de Paris, por ejemplo me hizo mucha gracia la animación de cuando matas a alguien con
el hacha medieval, clavándosela en la cabeza.


El juego tiene buena pinta, si sigue así y los otros mapas son variados, seguramente lo acabe comprando el año que viene cuando esté la versión completa a buen precio.
Yo me lo he pillado a medias con un amigo la versión completa, el tiempo dirá si hemos acertado o si por capítulos nos hubiese ido mejor. Siendo fan de la saga tengo que decir que la compra era asegurada y no iba a esperar un año a que estuviese completo.

De momento no he llegado a París, estoy en la tercera misión de tutorial y las sensaciones son muy buenas. No entiendo muy bien las críticas que he leído en este hilo, salvo las de sacar el juego a cachos.

Es una mezcla entre Blood Money y Absolution, quizás quedándose con lo mejor de cada uno. Blood Money para mí fue una autentica experiencia y tengo que reconocer que jugar a este Hitman me está haciendo recordar los grandes momentos que pasé con BM, cosa que con Absolution no me ocurrió pese a que fue un buen juego.

Si os gusta la saga, salvo que estéis muy liados con otros juegos que han salido recientemente os recomiendo que os pilléis aunque sea el pack inicial de 15€ y le deis una oportunidad.

El juego va fluido, no me ha parecido ver ninguna animación rota todavía y gráficamente cumple sobradamente. La jugabilidad es simple y se maneja a la perfección. El audio está en inglés y subtitulado al español (esto entiendo que a muchos os echará para atrás). De todas maneras el juego tiene bastante margen de mejora, como prácticamente todos los juegos hoy en día que durante el primer mes se lanzan varios parches.

Saludos.
Me alegro de que os guste :D . La intencion de todo el estudio es hacer el hitman que los fans estaban esperando desde Blood Money.

Yo, aunque me sepa el juego de pe a pa, me voy a pasar el fin de semana jugandolo sin parar [360º]
kbks escribió:Me alegro de que os guste :D . La intencion de todo el estudio es hacer el hitman que los fans estaban esperando desde Blood Money.

Yo, aunque me sepa el juego de pe a pa, me voy a pasar el fin de semana jugandolo sin parar [360º]


Ah tu eres el que ha trabajado en el juego no? La I.A parece mejorada enhorabuena, Sabes si van a mejorar cosillas e ir parcheando bugs y demas? Y otra cosa se puede hacer la mision de paris infiltrandose en plan sigiloso con el traje normal del agente 47 como si fuera un juego de sigilo? Lo digo porque lo veo complicado de cojones pero me gustaria hacerlo
kbks escribió:Me alegro de que os guste :D . La intencion de todo el estudio es hacer el hitman que los fans estaban esperando desde Blood Money.

Yo, aunque me sepa el juego de pe a pa, me voy a pasar el fin de semana jugandolo sin parar [360º]


Sabiendo que un vecino de Ugao ha estado en el desarrollo todavía mejor invertido el dinero.

[beer]
Kadurry escribió:@gonzo3420 ¿Han mejorado las animaciones cuando matas a alguien con el cable de fibra y lo arrastras? En la beta parecía que llevabas una cometa.

Ayer estuve viendo un streaming y vi cosas muy interesantes en el mapa de Paris, por ejemplo me hizo mucha gracia la animación de cuando matas a alguien con
el hacha medieval, clavándosela en la cabeza.


El juego tiene buena pinta, si sigue así y los otros mapas son variados, seguramente lo acabe comprando el año que viene cuando esté la versión completa a buen precio.


Si algo mejorada parece que están aunque la animacion sigue siendo igual pero menos bugeada aunque solo la probe dos veces
gonzo3420 escribió:
kbks escribió:Me alegro de que os guste :D . La intencion de todo el estudio es hacer el hitman que los fans estaban esperando desde Blood Money.

Yo, aunque me sepa el juego de pe a pa, me voy a pasar el fin de semana jugandolo sin parar [360º]


Ah tu eres el que ha trabajado en el juego no? La I.A parece mejorada enhorabuena, Sabes si van a mejorar cosillas e ir parcheando bugs y demas? Y otra cosa se puede hacer la mision de paris infiltrandose en plan sigiloso con el traje normal del agente 47 como si fuera un juego de sigilo? Lo digo porque lo veo complicado de cojones pero me gustaria hacerlo


El mismo :)

Todo ha sufrido una mejora importante desde la beta. Ten en cuenta que la beta era eso, una beta. De todos modos, al igual que en cualquier otro juego, seguiremos arreglando bugs. Respecto al "suit only" en Paris, si que es posible. En youtube ya hay algun video que lo ha conseguido ;).

Sabiendo que un vecino de Ugao ha estado en el desarrollo todavía mejor invertido el dinero.


[beer]
kbks escribió:
gonzo3420 escribió:
kbks escribió:Me alegro de que os guste :D . La intencion de todo el estudio es hacer el hitman que los fans estaban esperando desde Blood Money.

Yo, aunque me sepa el juego de pe a pa, me voy a pasar el fin de semana jugandolo sin parar [360º]


Ah tu eres el que ha trabajado en el juego no? La I.A parece mejorada enhorabuena, Sabes si van a mejorar cosillas e ir parcheando bugs y demas? Y otra cosa se puede hacer la mision de paris infiltrandose en plan sigiloso con el traje normal del agente 47 como si fuera un juego de sigilo? Lo digo porque lo veo complicado de cojones pero me gustaria hacerlo


El mismo :)

Todo ha sufrido una mejora importante desde la beta. Ten en cuenta que la beta era eso, una beta. De todos modos, al igual que en cualquier otro juego, seguiremos arreglando bugs. Respecto al "suit only" en Paris, si que es posible. En youtube ya hay algun video que lo ha conseguido ;).

Sabiendo que un vecino de Ugao ha estado en el desarrollo todavía mejor invertido el dinero.


[beer]


Genial voy a intentarlo,espero que os esforceis al maximo y hagais un gran hitman (y de paso calleis algunas bocas que lo critican sin haberlo jugado) de momento promete,y deberiais escuchar a ls gente en los foros oficiales,aunque algunos sean fans un poco hardcores llevan razon con algunos temas en el fedback espero que escucheis y mejoreis cosillas y sobretodo que haya muchas posibilidades y pocos bugs xd.Buen trabajo saludos
se sabe en que idioma viene si lo pillo en region usa gracias
El juego esta en ingles con textos en espanol.

@gonzo3420, sin entrar en detalle, puedo confirmarte que en el estudio tenemos muy en cuenta las opiniones vertidas en el foro. Muchas de las cosas de este juego estan ahi porque hemos visto que es lo que querian los fans. Y el plan es continuar haciendolo y mejorando el juego a lo largo de la temporada.
kbks escribió:El juego esta en ingles con textos en espanol.

@gonzo3420, sin entrar en detalle, puedo confirmarte que en el estudio tenemos muy en cuenta las opiniones vertidas en el foro. Muchas de las cosas de este juego estan ahi porque hemos visto que es lo que querian los fans. Y el plan es continuar haciendolo y mejorando el juego a lo largo de la temporada.


Genial llevo toda la tarde jugandolo y me encanta pero hay algo que no me gusta un pelo y es que no haya check points...vais a arreglarlo? Deberiais El juego ganaria mucho ya que los tiempos de carga y tener que repetir todo por un error sienta fatal a veces

Edit: Menudo lumbreras estoy hecho si que hay checkpoints que pasada xddd ;-)
tengo pensado comprarlo pero tengo una duda la edicion HITMAN™ - La experiencia completa 59,99 es el juego completo
dany4646 escribió:tengo pensado comprarlo pero tengo una duda la edicion HITMAN™ - La experiencia completa 59,99 es el juego completo


Si, es el juego completo con season pass, es decir, ahora solo esta la introducción, Paris y algunas cosas mas, y cuando vayan saliendo mas capitulos los descargaras sin coste alguno..

Un saludo...

PD: Me acabo de comprar la Complete edition, me gusto mucho la beta, asi que a darle al coco ahora.. [beer]
Los que lo tenéis habéis pillado el pack inicial o el juego completo? Y en qué store sale mejor? Canadá?

Aprovecho para preguntar si recomendáis el juego a una persona que le gustó el Absolution bastante pero que echó de menos un poco más de libertad.

Gracias y un saludo!
-nanno- escribió:Los que lo tenéis habéis pillado el pack inicial o el juego completo? Y en qué store sale mejor? Canadá?

Aprovecho para preguntar si recomendáis el juego a una persona que le gustó el Absolution bastante pero que echó de menos un poco más de libertad.

Gracias y un saludo!


La mision de paris le da unas cuantas vueltas al absolution entero en mi opinion,hay muchisimas formas de resolver los asesinatos,me esta encantando,en canada esta en castellano y te sale tirado de precio yo he comprado pack inicial e ire comprando los capitulos,la unica pega que le pongo al juego son los tiempos de carga y algun bug ocasional pero seguro que lo arreglan de aqui a unos dias
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ademas que el escenario de Paris es enorme, nada que ver con el prologo. Muy wapo el juego
Muy bueno el juego, lo que mas me gusta es la libertad y las infinidades diferentes de pasar las misiones, y luego los muchisimos desafios que hay, horas y horas de juego garantizadas [tadoramo], a mi los tiempos de carga no me duran mas de 6 segundos o por ahi..

Para los graficos y fluidez, teneis la opción de ponerlo en 60fps variables, o 30 constantes en las opciones de video.

Un saludo...
redshock escribió:Muy bueno el juego, lo que mas me gusta es la libertad y las infinidades diferentes de pasar las misiones, y luego los muchisimos desafios que hay, horas y horas de juego garantizadas [tadoramo], a mi los tiempos de carga no me duran mas de 6 segundos o por ahi..

Para los graficos y fluidez, teneis la opción de ponerlo en 60fps variables, o 30 constantes en las opciones de video.

Un saludo...


Solo te duran eso? Joder a mi casi cuarenta o cincuenta segundos juegas desconectado?
Cuanto dura el prólogo y el primer capitulo?
gonzo3420 escribió:
Solo te duran eso? Joder a mi casi cuarenta o cincuenta segundos juegas desconectado?


No, juego conectado, lo unico que me tardan a mi en cargar son las imagenes de cuando entras a ver los desafios y eso, por que creo que tengo ya la GPU tocada, en el call también me pasa..

Si quereis un buen juego de darle al coco y desconectar, este es vuestro juego...

Por cierto, me registre en membership.square-enix.com y enlace el mail en SEN O SEM me parece que se llama, y me dice que todavia no esta confirmado el correo electrónico :(
Un saludo....
redshock escribió:
gonzo3420 escribió:
Solo te duran eso? Joder a mi casi cuarenta o cincuenta segundos juegas desconectado?


No, juego conectado, lo unico que me tardan a mi en cargar son las imagenes de cuando entras a ver los desafios y eso, por que creo que tengo ya la GPU tocada, en el call también me pasa..

Si quereis un buen juego de darle al coco y desconectar, este es vuestro juego...

Por cierto, me registre en membership.square-enix.com y enlace el mail en SEN O SEM me parece que se llama, y me dice que todavia no esta confirmado el correo electrónico :(
Un saludo....

Por lo que he leido,depende de si vas a saco a cumplir la mision o si te detienes en explorar el escenario,completar los desafíos,etc... Si es lo primero no te merecerá la pena ni pagar 5 euros por este capitulo.

Yo lo pillé en conjunta, store Canada, edicion completa, más tarde lo cataré a ver que tal. Aunque este sistema de distribucion me parece lamentable,ojalá no se convierta en algo habitual...
Me está encantando.

Una pregunta, despues del doble asesinato de París ya no sigue la historia principal? Se me ha hecho corto :)

Por cierto, me he pillado la edición coleccionista y es IMPRESIONANTE la figura.


Ilustro:

Imagen

Fuí en moto a buscarlo y tuve de volver a casa a por el coche: era IMPOSIBLE cargarlo XD
Szonik escribió:Me está encantando.

Una pregunta, despues del doble asesinato de París ya no sigue la historia principal? Se me ha hecho corto :)


Te has hecho también todos los desafios de cada escenario? Por que hay un monton, yo llevo 3 dias jugando y aun ni toque Paris.. [beer]

Prefiero estrujar al maximo cada escenario y sus desafios, antes de iniciar uno nuevo, asi dura mas :)
redshock escribió:
Szonik escribió:Me está encantando.

Una pregunta, despues del doble asesinato de París ya no sigue la historia principal? Se me ha hecho corto :)


Te has hecho también todos los desafios de cada escenario? Por que hay un monton, yo llevo 3 dias jugando y aun ni toque Paris.. [beer]

Prefiero estrujar al maximo cada escenario y sus desafios, antes de iniciar uno nuevo, asi dura mas :)


No pero lo haré ;)

Deduzco entonces que la trama principal termina en París?
He pillado la experiencia completa,ya que la beta me dejo muy buenas impresiones y tenia ganas de jugar a algo asi,y mas despues del gran Absolution.

Los niveles del prologo los tenia mas que dominados desde la beta,pero fue entrar a Paris y no sabia ni para donde tirar de lo grande que es.Reinicie un par de veces y tarde como una hora y media en matar a Novikov.Aun tengo por liquidar Dalia.
Hay alguna manera de envenenar la copa de Dalia sin que toda la gente del balcon se de cuenta?mas que nada porque supongo que al envenenar la copa ella ira al baño a vomitar y alli puedo darle boleto.Sino me las apañare de alguna manera.


Alguien que tenga los frames capados a 30 nota algun tiron? es que dejandolos sin capar a veces pega unos acelerones brutales.

kbks,por si tomas nota de estas cosillas...

-Los textos de los menus son algo pequeños,me cuesta bastante leerlos.Los subtitulos de los videos estan bien,aunque a veces van algo mas rapido que los dialogos.

-Los objetivos escurridizos van a empezar a salir esta semana?

-Segun he leido la intensificacion de Paris aun no esta.La teneis que añadir con los objetivos escurridizos?

Asi de primeras es lo que se me ocurre,por lo demas enhorabuena por el juego,la beta consiguio convencerme para pillarlo de salida por encima de dejarlo para el lanzamiento fisico.
Me alegro de que os guste :D

Sobre los live events, ya lo siento, pero no tengo ni idea de cuales son las fechas. Imagino que no tardaran en salir.
Yo entiendo que del tema de los capitulos y demas la gente se haya decepcionado pero que haya tan poca expectacion y movimiento es incomprensible,con el pedazo de nivel en paris que se han marcado,es que es blood money en estado puro aun sigo descubriendo cosas y mas cosas,chapó
¿Cada cuánto saldrán los capítulos :P?,
kbks escribió:Me alegro de que os guste :D

Sobre los live events, ya lo siento, pero no tengo ni idea de cuales son las fechas. Imagino que no tardaran en salir.



Lo de estar conectado online todo el rato no ha sentado bien al personal en gaf,deberiais hacer algo
Es verdad, lo que mas molesta son los diminutos textos en la descripción de los desafios y demás, que lo arreglen por favor, por que casi me tengo que levantar del sofa para poder leerlos bien, y juego en 43" a 2.10 metros...

Y poder jugar Offline please, y enlacé mi email a lo de SEM, antes de registrarme en membership.square-enix.com, confirme ya mi email, pero en el juego me dice que el email todavia no esta confirmado, y le doy a Actualizar, pero no hace nada.. :(

Por lo demás chapó por el juegazo que esta quedando [tadoramo] , hacia tiempo que no lo pasaba tan bien...

Creo que algun anuncio televisivo o un poco mas de marketing podria haber catapultado mas este gran titulo..

Un saludo... [beer]




PD: Con la actualización de hoy ya han arreglado lo del registro en SEM, y es que en la web no me dejaba enlazar con mi cuenta de PSN, pero ya esta solucionado.. [beer]

Ya solo falta ampliar el tamaño de los subtitulos... [fumando]

Un saludo..
Cuantos escenarios hay en el prólogo y el capitulo 1? Alguien me dice además de seguir la trama que cosas se pueden hacer y que es eso de los desafíos?
Miyazaki escribió:Cuantos escenarios hay en el prólogo y el capitulo 1? Alguien me dice además de seguir la trama que cosas se pueden hacer y que es eso de los desafíos?


En el Prologo tienes 2 escenarios, el primero de entrenamiento guiado, e improvisado, y el segundo es Prueba Final, despues de este hay como algunas misiones o pruebas mas, y ya esta la Mision en Paris, es que ni llegue todavia ahi, voy acabando totalmente cada escenario y desafios de estos.

Dentro de cada escenario, estan los Desafios, Hitos, Exploración y Oportunidades, por ejemplo en Prueba Final, tienes hasta 12 desafios, 12 maneras de ejecutar al objetivo final con armas o accidentes con los elementos peligrosos que te ponen en los escenarios, o al personaje secundario con diferentes maneras de matarle.

Exploración, me salen 12 sitios que tienes que intentar de explorar, y Hitos, también son recompensa por completar los desafios.

Oportunidades, son como los desafios, pero con elementos trampas que tienes que resolver, o luego también veo que dan recompensas por finalizar misiones finales (px) en otras misiones o eventos, que no se si será para gastar en futuros gadgets o armas, esto realmente me pone palote xD.

Y muchas mas cosas, lo veo super completo y muy dinamico el juego.

Un saludo..
Se parece al absolution ? O al menos el control del personaje ? A mi es que el absolution me encanto y si este es algo parecido al final me lo pillo x capitulos y lo voy disfrutando cada mes ,
Si, tiene el mismo movimiento, o mejorado a mi parecer, para mi es mejor que Absolution por que tienes a parte de la total libertad que no tenia Absolution, muchisimos mas elementos con los que interaccionar, y mas contenido para ejecutar como los desafios y etc...

Creo que con la ultima actualizacion también ahora los 60fps van mucho mas fino que antes, o me lo parece a mi, yo es que lo pongo a 60fps..

Un saludo..
Hola. Alguien puede decirme cuanto ocupa la edición introducción? Muchas gracias.
10 gigas en total el tutorial mas la mision de paris y los modos adicionales
Madre mia... y yo con el absolution aún pendiente xD. Jugué la beta y la verdad que muy del estilo al último. Es muy jodido cumplir todos los requisitos...
deloewe escribió:Se parece al absolution ? O al menos el control del personaje ? A mi es que el absolution me encanto y si este es algo parecido al final me lo pillo x capitulos y lo voy disfrutando cada mes ,


Yo por los vídeos que he visto y la alpha que jugué me recuerda más al Blood Money, mucho mejor desde mi punto de vista que Absolution.
Al final consegui eliminar a Dalia con la oportunidad del portatil.
Consigues la llave electronica y haces que la secretaria se vaya con un guardia,haciendo que ella venga a ver que pasa con su portatil,con lo que aproveche para ponerle debajo de la mesa un explosivo remoto.
.

La trama por lo poco visto podria ser interesante,tengo cierta teoria sobre el personaje que habla con Novikov en uno de los videos.
Pienso que podria ser un antigüo asesino de la ICA que ahora apoya a IAGO
.

Por lo demas,ahora me toca rejugar Paris en busca de las otras oportunidades y de los desafios,amen de explorar lo que me falte.

Por cierto,con el ultimo parche me ha desaparecido el contenido del dlc Requiem,espero que lo arreglen pronto,y que metan los objetivos escurridizos.
KoToRRo escribió:Madre mia... y yo con el absolution aún pendiente xD. Jugué la beta y la verdad que muy del estilo al último. Es muy jodido cumplir todos los requisitos...


supongo que no has tenido mucho tiempo en general, por que el absolution lleva ya su tiempo que por cierto me encanto y lo platine en su dia.

tengo ganas de catarlo pero casi seguro lo dejare cuando este el juego completo y disponga de mas tiempo para darle.

saludos
627 respuestas
13, 4, 5, 6, 713