Hitman

1, 2, 3, 4, 5, 613
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejo mis impresiones:

Soy seguidor de hitman desde hitman 1.


Este juego esta bien pero no destaca en nada, es decir , absolution mejoro blood auqnue ya no eran niveles tan abierrtos...


La beta esta algo verde , rasca pero nada exagerado.. lo que no me ha gustado el el principio apareces ahi en medio de la nada... en hitman 1 veias desde que ibas en toalla como te enseñaban... no lo encajo en la cronologia de hitman 1...

luego juego en si:

Esta algo verde, pues los muñecos muertos se mueven raros si se quedan en paredes etc... los graficos NO sorprenden NADA para ser PS4.. absolution era increible graficamente para una ps3 de 256MB ram y ahora con 8GB lo mejor que pueden hacer es esto? Me parece regulero graficamente, no es que se vea mal, pero podria ser de ps3 a 1080p...

La jugabilidad para mi es peor que absolution donde ponias ralentizar el tiempo, no se apuntabas mejor... las posibilidaes del escenario me parecen basicas y muy simples, lo tipico de envenenar comida, trucar un mecanismo de un avion.. y ademas te lo chivan... no se , no es absolution con lo que molaba, pero no es bloodboney porque son escenarios pequeñisimos... la IA la veo buena pero tiene fallos gordos pasaron por mi lado a medio METRO y no me vieron agachado.... en modo hunting nada mas ni menos....

Me encanta hitman, y me parece buen juego pero si lo sacan asi es un juego sin chispa ni brillo por ningun lado. La historia no hay por donde cogerla , los inicios de hitman 1 aparecias en un subterraneo y un tio te enseñaba las cosas... ahora sale diana y no se de donde sale eso de 20 años antes, antes de que hitman del 2 del 1 no queda claro, no han trabajado la cronologia, no lo relacionan con el hitman 1 y voy perdido igual soy yo que no me he mirado bien el tema...

para mi es un juego de 6 ahora mismo pero no aspira a mas de un 7, el absolution para mi es un pedazo 9 y blood otro 9.
Buenas, he reservado el juego para que me deje descargar la beta pero no voy a comprarlo, es más, ni tengo ni un solo céntimo en el monedero así que no sé como me ha dejado reservarlo, cuando llegue el día en que salga el juego se me anulará la reserva al no tener pasta en el monedero y ya está no? Entonces qué tontos puesto que podremos jugar a la beta sin necesidad d comprar el juego..es así no??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero si la beta ya se cerro esta mañana...
Pues a mi si me deja jugar la beta, me la descargué este mwdiodía..por cierto no me gusta nada, como coño se cancela la reserva? No tengo dinero en el monedero así que no podrían cobrarme pero me quedaría más tranquilo anulando la reserva.
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me informaron mal... Puedo seguir jugando... Pero offline claro mejor!

Coincido que me dejo frio...

Para cancelar desde historial de psn con un pc mismamente Cancelas
Buenas , haber si alguien me puede aclarar las dudas , e estado buscando información pero no encuentro exactamente lo que quiero

Hitman juego completo 60€
Hitman primer capítulo 15€

¿Cómo sale más barato?

Comprarlo por episodios o completo anticipadamente , u ¿da igual y sale al mismo precio los dos?

Tengo entendido que son 5 capítulos y solo el primero costará 15€ y los demás 10€ , serían 55€ en total , mientras en otros sitios dicen que con la versión completa te ahorras 5€ o 10€ , esta información no sé si es correcta porque una página dice una cosa y otros otra
Ando perdidísimo con este Hitman en cuanto a su formato de lanzamiento. Se que es episódico, que sale ahora en Marzo.. ¿Cuántas misiones tendrá? ¿Qué precio?

Si lo compro de salida no se a que contenido me da acceso, ni el precio, ni tamaño de mapas o misiones que tenga al principio..
A qué hora van a colgar en la store la beta exclusiva para usuarios de psn plus?
basi escribió:A qué hora van a colgar en la store la beta exclusiva para usuarios de psn plus?


Ya esta en la Store para descargar
La verdad es que en los trailers,especialmente el ultimo se ve una gran variedad de misiones y escenarios y sobretodo llenos de posibilidades,no entiendo porque escogieron los dos escenarios de la beta, son sosisimos y feos, ellos mismos se metieron esa trampa porque se nota que el juego de verdad va a ser mucho mejor con escenarios casi estilo sandbox y mas posibilidades,al menos esa es la impresion que da.A ver si salen analisis y salimos de dudas,espero que el primer episodio tenga bastante contenido y no sea solo un escenario
.::FORTUNE::. escribió:
basi escribió:A qué hora van a colgar en la store la beta exclusiva para usuarios de psn plus?


Ya esta en la Store para descargar


Gracias compañero.
Solo en inglés?

Un saludo.
Joer, la beta, por muy beta que sea, me parece para llorar. Mira que me gustó Absolution pero entre unas cosas y otras este nuevo cada vez lo tengo más atravesado. Espero que acabe mereciendo la pena pero mala espina me da :(
Como se habla tan poco de este juego,estando la beta disponible incluso estos dias ?
Alguien me puede decir si es muy parecido al absolution?
yo descague la beta y no eh podido jugarla todo el tiempo esta tratando de conectarse a un servidor y de ahi no pasa, estuve como 5 minutos enesa pantalla y mejor la quite y puse la beta de uncharted
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego lo tiene dificil para vender mucho... hitman no es muy famoso, ademas es episodico, ademas no sale fisico hasta dentro de mucho.... ademas el gameplay es bastante peor que absolution... los graficos solo cumplen... me parece un juego con buenas bases pero mal ejecutado, la beta es pobre, en bloob o absol disparar era divertido aqui... no se han cambiado tanto el juego para peor... yo dudaba entre este y the division para marzo y lo tengo clarisimo que este no y mi juego top3 favorito de ps3 es hitman absolution... ( me lo pase en purista).

Una pena, pero prometia y ha quedado en algo muy regulero, solo para ultrafans.
10 minutos me ha durado la beta, no he visto cosa peor en años... madre mía que manera de cargarse una saga...

y encima episódico, que cojones
android86 escribió:este juego lo tiene dificil para vender mucho... hitman no es muy famoso, ademas es episodico, ademas no sale fisico hasta dentro de mucho.... ademas el gameplay es bastante peor que absolution... los graficos solo cumplen... me parece un juego con buenas bases pero mal ejecutado, la beta es pobre, en bloob o absol disparar era divertido aqui... no se han cambiado tanto el juego para peor... yo dudaba entre este y the division para marzo y lo tengo clarisimo que este no y mi juego top3 favorito de ps3 es hitman absolution... ( me lo pase en purista).

Una pena, pero prometia y ha quedado en algo muy regulero, solo para ultrafans.

Bajonazo me has pegado compañero
Pillare tambien the division.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deloewe escribió:
android86 escribió:este juego lo tiene dificil para vender mucho... hitman no es muy famoso, ademas es episodico, ademas no sale fisico hasta dentro de mucho.... ademas el gameplay es bastante peor que absolution... los graficos solo cumplen... me parece un juego con buenas bases pero mal ejecutado, la beta es pobre, en bloob o absol disparar era divertido aqui... no se han cambiado tanto el juego para peor... yo dudaba entre este y the division para marzo y lo tengo clarisimo que este no y mi juego top3 favorito de ps3 es hitman absolution... ( me lo pase en purista).

Una pena, pero prometia y ha quedado en algo muy regulero, solo para ultrafans.

Bajonazo me has pegado compañero
Pillare tambien the division.

lo bueno es que tienes la beta para juzgar tu, pero yo lo tengo claro este hitman lo ha hecho mal, a menos que la beta sea una basura y el juego radicalmente cambie, pero no creo. Ya tengo los 3 prox meses distribuidos: division, dark souls 3 y uncharted 4, y creo que mejores no hay.
Me ha dejado un poco frio...
Graficamente mola muchisimo (aunque el anterior tambien , y en Ps3) pero me parece menos divertido que su antecesor...
Aun así no pensaba pillarlo hasta que estuviese fisico, y la verdad que la Beta no da mucho de sí
Pues a mi la beta me ha gustado.

Es verdad que los niveles son minúsculos, pero entiendo que es así porque son parte del tutorial. Solo hay 4 o 5 maneras de completar cada uno pero ha sido suficiente para divertirme todo el fin de semana.

Eso sí, no pienso comprarlo. Hago boicot total a los juegos episódicos. A lo mejor cuando esté el juego completo.
si tubiera que describir el juego en dos palabras serian "puta basura" .

enserio, hacia mucho tiempo que no jugaba a algo tan malo. me da ami que va a vender poquisimo, y dudo que hagan otro en el futuro...
Parece mentira como ha pasado de ser mi más deseado cuando se anunció a interesarme lo mismo que un Lego Nancy Rodeo.
Probada la beta juego descartado,que decepcion...Ya el que sea por episodios no gusto mucho le faltaba ser mediocre.Un juego muy muy normalito y no digamos el apartado tecnico, que seas un chaval , sea tu primera consola/ ordenador...pues a lo mejor pues te lo compras .Pero la gente que venga de generaciones anteriores, dudo que muchos lo compren ( Habra excepciones ) menudo refrito, hay momentos graficos/tenicos que deja mucho que desear.En resumen el juego es malo con ganas, lo unico bueno que tiene la beta el principio,donde empiezas, ese escenario, las montañas... Despues de eso ,cuando entras, todo es cuesta abajo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pliskin_18 escribió:si tubiera que describir el juego en dos palabras serian "puta basura" .

enserio, hacia mucho tiempo que no jugaba a algo tan malo. me da ami que va a vender poquisimo, y dudo que hagan otro en el futuro...


pero si no lo tienen hecho xd 1 capitulo es lo que sale en marzo jajaja me da pena, no em gustaria que se quedara sin terminar y no viera edicion fisica, pero comprarlo no lo compro, es demasiado flojo para ser un hitman. No se que paso, en absolution cambiaron jugabilidad y mapas pero no era mal juego para nada... me encanto , esto es...demasiado malo, me dejo frio , la beta , ojala sea todo espejismo y el capitulo 1 sea un pedazo de mapa mas grande que far cry 3 jaja
Que cosa mas mala dios, y eso que el Absolution no me disgusto. Dios mio es que no he podido con la beta, mala pero con ganas.
Una pregunta, sin ninguna malicia ni ánimo de provocar. ¿Los que estáis tan disgustados con la beta habíais jugado a alguno de los Hitman anteriores sin contar el Absolution?

A mi el Absolution me decepcionó muchísimo porque era un simple pasillero sin ningún tipo de libertad, nada que ver con esta saga. Este me ha gustado porque recupera la esencia del Blood Money.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kadurry escribió:Una pregunta, sin ninguna malicia ni ánimo de provocar. ¿Los que estáis tan disgustados con la beta habíais jugado a alguno de los Hitman anteriores sin contar el Absolution?

A mi el Absolution me decepcionó muchísimo porque era un simple pasillero sin ningún tipo de libertad, nada que ver con esta saga. Este me ha gustado porque recupera la esencia del Blood Money.



he jugado 1, 2, (contracts no) blood money ( mi favorito de los clasicos juntocon el 2) y 5. nada que ver el 4 con el 6, el blood era divertido, buen motor, este es soso
android86 escribió:
Kadurry escribió:Una pregunta, sin ninguna malicia ni ánimo de provocar. ¿Los que estáis tan disgustados con la beta habíais jugado a alguno de los Hitman anteriores sin contar el Absolution?

A mi el Absolution me decepcionó muchísimo porque era un simple pasillero sin ningún tipo de libertad, nada que ver con esta saga. Este me ha gustado porque recupera la esencia del Blood Money.



he jugado 1, 2, (contracts no) blood money ( mi favorito de los clasicos juntocon el 2) y 5. nada que ver el 4 con el 6, el blood era divertido, buen motor, este es soso


Es que empezaba a darme la sensación que después del Absolution la gente esperaba que siguieran por la línea de juego pasillero con gráficos bonitos y que esta saga acabara siendo una especie de Uncharted.

Para mi lo más importante en la beta era comprobar que volvían al género del sandbox abierto con libertad de movimiento en el que pudiera "crear" mi asesinato de un modo imaginativo, y en este sentido he quedado muy satisfecho. No puedo decir si el juego final será bueno o malo, pero de momento para mi van por el buen camino.

Si no fuera un juego episódico estaría en mi lista, qué pena. A lo mejor para finales de año cuando saquen la Hitman Complete "como dios manda" edition.
A mi me gusto mucho la beta, tal y como dicen mas atrás, me recuerda la libertad de los primeros y sublimes Hitman, el caso es que me tira para atrás que no dure nada el juego, es decir, wuien se va a gastar ahlra 70€ por un episodio? O varias misiones, pero si dicen que va a ser episodico ya me huele algo mal¡que cada mes esten luego sacando mas episodios por 15 o 20€.

Pero no pagas ya por un juego completo? Otro que se va a esperar al Complete edition, una pena por que le tenia muchas ganas... [decaio]
Si he jugado a anteriores Hitman, el Blood Money me parecio bueno y los primeros el 2 tengo buenos recuerdos. La libertad de este esta muy bien, el problema es lo tosco que resulta. Que el Blood Money etc. fueran toscos pues lo entiendo salio hace mucho ya pero es que este juego esta muy verde. Yo no pido que sea pasillero como el Absolution pero si que sea mas fluido. Seguramente lo compre cuando salga la edicion entera y de oferta.
redshock escribió:Quien se va a gastar ahora 70€ por un episodio? O varias misiones, pero si dicen que va a ser episodico ya me huele algo mal¡que cada mes esten luego sacando mas episodios por 15 o 20€.

Pero no pagas ya por un juego completo? Otro que se va a esperar al Complete edition, una pena por que le tenia muchas ganas... [decaio]


Pagas 60€ por lo que viene a ser el "season pass". Lo que sale ahora en marzo es sólo la primera misión, puedes pagar 15€ por ella y luego cada mes irán sacando una nueva misión a unos 10€ por cada una de las otras 5 misiones.

Vamos, que es una tomadura de pelo.
Impresionante

https://youtu.be/4KXJM_KJDc8

Yo ya lo tengo comprado y listo para jugar el viernes
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo mi edicion coleccionista en camino!

Estaba claro que la beta era el entrenamiento, pinta a juegazo
Pero que cojones ... Es el juego final ? Madre de dios como se ve , im-presionante .
No me quedan uñas para ver el juego en la calle [360º]
deloewe escribió:Pero que cojones ... Es el juego final ? Madre de dios como se ve , im-presionante .


Jaja
De los videos más currados que he visto. Como clava los movimientos siempre con un puntito de ortopedia de los videojuegos [sonrisa]
Entonces con 60€ tienes el juego y el season pass? Ya no habrá que pagar mas adelante por nada no?

Gracias
redshock escribió:Entonces con 60€ tienes el juego y el season pass? Ya no habrá que pagar mas adelante por nada no?

Gracias


Tienes tres opciones:
- Pagar ahora el juego completo (60€) y recibir los capitulos segun vayan saliendo sin pagos adicionales.
- Comprar el starter pack (15€), en el que viene el prologo y el primer nivel, y decidir mas adelante si sigues comprando los capitulos (10€ cada uno) con los siguientes niveles. De esta manera al final el juego termina saliendo 65€.
- Esperar a que salga el juego completo en fisico.

La diferencia entre las dos primeras y la tercera es que incluyen "live events" (https://hitman.com/news/hitman-live-component) durante la temporada.

Es decir, puedes pagar todo al principio e ir jugandolo mientras sales los capitulos, ir pagando poco a poco para segurarte de que el juego te gusta, o pagar todo al final y tenerlo todo de golpe pero, como es logico, sin los "live events".
Muchas gracias kbks, entonces este cae Si o SI... [beer]
Yo estoy seguro de que los escenarios de la beta fueron solo pues eso dos escenarios tutoriales que no demuestran para nada el potencial del juego,quien recuerda la mision tutorial de algun juego? Nadie.Lo bueno viene ahora con cada mision principal,en los foros oficiales del juego la gente esta muy expectante y bastante positiva pues han mejorado por lo visto un monton de cosas debido al feedback que estan haciendo y lo van a mejorar mas y mas con la salida de cada episodio,hitman nunca ha sido un juego de masas pero yo creo que este hitman va a ser un blood money 2 si se lo curran y hacen las cosas bien.Mañana pondre impresiones de Paris
Sale mañana el juego y no hay ni un vídeo x hay rulándo ni comentarios apenas, no trae x lo visto mucha espectacion este juego creo, yo mañana pillare la misión París y ya decidiré si pillar las siguientes,
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo acabo de recibir la coleccionista de xtralife, pedazo figura! Es enorme! Pense que seria mas pequeña, es espectacular.
corlinha10 escribió:Yo acabo de recibir la coleccionista de xtralife, pedazo figura! Es enorme! Pense que seria mas pequeña, es espectacular.

Esperando tus impresiones
Ya se han publicado los análisis en algunas webs españolas, un 7 en la primera que leo :(
Bueno en otras paginas he visto 8,5 tb

Lo que veo es que le bajan la nota mucho por ser episodico
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613