Hitman

1, 2, 3, 4, 513
Yo también acabo de pillarlo. Le tengo ganas a este nuevo hitman y poder conocerme un poco más, aunque algunas cosas ya se comentaban en el primer Hitman.
De momento, la beta no está para bajar...

Edito: Vaya, ha sido darle a enviar y aparecer la beta segundos después en la Store [carcajad]

Imagen
davidDVD escribió:De momento, la beta no está para bajar...

Edito: Vaya, ha sido darle a enviar y aparecer la beta segundos después en la Store [carcajad]

Imagen


Gracias por el aviso!bajando!
Vaya... la descargaré cuando llegue a casa. Cuanto pesa? Se puede jugar desde ya mismo?
Bajando beta, ya que tengo curiosidad por saber como será el juego, para anular la reserva a donde tengo que ir?

edit: ocupa 4,4 gb y ya he cancelado xD
Me estoy pensando lo de reservar para tener la beta y cancelar despué, no se que hacer.
A ver si podéis comentar primeras impresiones y si tienes alguna opción online con amigos o algo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es una mision, la beta esta en ingles.

Hay mas de 10 formas de acabar con el objetivo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a medio dia lo bajaremos! esta noche y mañana a probarlo bien! si mola mucho yo no cancelo la reserva del prologo y paris. Espero bastante del juego, lo de los capitulos no me gusta pero bueno si es buen juego y al final cuesta 60€ no pasa na
Para la beta, ¿se puede reservar aún y te la dan? No le había hecho mucho caso pero me gustaría probarlo.

¿Cómo va lo de los capítulos? En cuanto a precios y tal...
El q no sepa ingles lo lleva chungo...ya podrían haber puesto aunque fueran los subtítulos en español y el movimiento a la hora de pegar,noquear..arrastrar bastante poco naturales,luego jugaré mas pero no me a dejado buen sabor de boca..
pedrinho_7-58 escribió:Para la beta, ¿se puede reservar aún y te la dan? No le había hecho mucho caso pero me gustaría probarlo.

¿Cómo va lo de los capítulos? En cuanto a precios y tal...

Tienes hasta el dia 15 para reservar el juego digital (que es el que da acceso a la beta) y jugar a esta beta.

El juego final va por capítulos. Cuando se lancen todos, sacarán la edición completa de turno (como Life is Strange)...
hard.d escribió:El q no sepa ingles lo lleva chungo...ya podrían haber puesto aunque fueran los subtítulos en español y el movimiento a la hora de pegar,noquear..arrastrar bastante poco naturales,luego jugaré mas pero no me a dejado buen sabor de boca..


Todos los textos estaran en castellano en el juego final.
kbks escribió:
hard.d escribió:El q no sepa ingles lo lleva chungo...ya podrían haber puesto aunque fueran los subtítulos en español y el movimiento a la hora de pegar,noquear..arrastrar bastante poco naturales,luego jugaré mas pero no me a dejado buen sabor de boca..


Todos los textos estaran en castellano en el juego final.


Ya ya...pero para la beta podrían haber puesto ni q fuera los subtítulos..
Por lo que he visto en los primeros 20 minutos de la beta, es calcado al Absolution, salvo el escenario. Me parece todo un desacierto tratándose de una consola next-gen, poco trabajado en el aspecto animaciones, texturas, no se..me ha dejado frío, esperaba algo más serio.

Que sea parecido al Absolution no implica que sea malo, a mí me gusto mucho. Pero que no haya avance en lo comentado, me parece una broma de mal gusto.
cantona_10 escribió:poco trabajado en el aspecto animaciones, texturas

Pues a mi me importa que trabajen mas la IA y la estructura de misiones que el aspecto visual.

El Absolution me gusto, pero regugabilidad cero, al recorrer un escenario y pasartelo de una forma, veias ya perfectamente cuales eran las otras formas de pasarselo, muy previsible.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se baja la beta??? Ya lo tengo reservado
android86 escribió:Como se baja la beta??? Ya lo tengo reservado

Una página atrás puse el enlace directo a la Beta.
He jugado poquito, no he acabado el nivel del tutorial del barco (no sé si hay más), pero me uno al mal sabor de boca. Aún tengo ganas de jugarlo men condiciones hoy cuando venga el examen, pero puff...

Lo primero, no sé de cuando es la build ni si el compañero desarrollador podrá decirlo, pero esto lo veo verde, pero verde verde. Evidentemente por eso se llama beta, pero con un es para el lanzamiento se hace raro, y todos sabemos el uso de estas betas hoy día, son demos privadas.

El juego rasca bastante. Y se me hace raro, porque Absolution rascaba alguna vez en consola, pero nunca me molestó y lo notaría un par de veces. Aquí dentro del barco, se nota a menudo. Y lo raro es que, no entiendo por qué, porque gráficamente no se ve nada del otro mundo; quizá el número de NPCs tenga algo que ver.

Y esto me lleva a mi otra queja, y es de planteamiento. El nivel del tutorial se ve TERRIBLE porque es una simulación. El puto barco está hecho de contrachapado, todo él, y queda horrible. Entiendo el propósito, de usar una simulación para ver si 47 es apto a la vez que enseñas al jugador; pero podríais haber utilizado un entorno real. Es inaceptable que el jugador inicie el título con esa impresión.

Porque por los tráilers, sabemos que París y demás se ve genial y son grandes. Pero este es bastante limitado, normal porque es el tutorial ya digo, pero es que la impresión es nefasta. Se ve fatal y es en parte por eso, porque demonios ¿un yate hecho de contrachapado? Pillo la broma y me hace gracia; pero le hace un flaco favor al juego.

Después, lo que comentan de animaciones y demás. La nostalgia y la memoria traiciona, pero tengo en la cabeza que han ido un paso atrás. Lo veo mucho menos orgánico que en Absolution. Entiendo que allí era más lineal e igual era más fácil, pero aquí parece todo ortopédico. Como si te pones a jugar ahora a mi Hitman favorito, el 2 (que aun así, en su día era flipante las animaciones y lo orgánico que tenían).

Y errores, que también los hay. Me ha pasado de ponerme en una cobertura, darle al cuadrado para coger a uno, y como había dos cerca de esa esquina, ha cogido el de más lejos, lo ha "teletransportado" directamente hacia una posición donde Hitman le rompe el cuello, y en el camino ha atravesado media esquina, y lo que es peor, al otro personaje. No sé si me he explicado, pero que la primera vez que me meta en acción, se de eso, me deja un mal sabor...

Ya digo, he jugado poco y menos porque hoy tengo el último examen del máster, pero esperaba que me dejara con ganas de volver corriendo a casa, y puff... De hecho estas últimas horas me habían entrado tantas ganas de Hitman que me había planteado hasta comprar el juego entero digital, disfrutarlo y a final de año comprarlo para mi colección, que era mi plan inicial, comprar el físico. Pero de momento me ha dejado tocado.

No sé si la beta tiene más mapas que el del tutorial del barco, ya me avisaréis. Y por eso insisto en que igual sólo es ese mapa, y que es una beta y el rendimiento es malo porque la build es antigua, etc... Pero lo que es inexcusable es que, si el juego empieza así, no puedes poner ese nivel que sea lo primero que vea el jugador. Porque es... feo y cutre, sin más. Después de ver París y demás en tráilers, no puedes empezar así.

En fín, la sensación es que esta beta es efectivamente una beta y no una demo como hacen otros estudios, pero deja preocupados sabiendo que en un mes el juego tiene que salir. No entero, pero sí que esta parte debería estar ya terminada y rematada, y no lo parece en absoluto.

De momento esas son mis sensaciones que he intentado transmitir de la forma más respetuosa posible y constructiva para que el compañero de IO pueda tomar alguna nota y transmitirla al estudio si hace falta.
Si lo reservo en Amazon.es me darán la beta?, o solo es en Amazon.com?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
android86 escribió:Como se baja la beta??? Ya lo tengo reservado

Una página atrás puse el enlace directo a la Beta.

Gracias pense q er foto desde el.mvl... Ya bajandoooo
Está guapo pero no lo veo para un precio de 70 euros la verdad..

Se echaba de menos un toque así .. "distinto" pero yendo a saco puedes hacerte el juego en 0'2 :qmeparto:
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el absolution en facil te lo podias hacer en segundos el nivel... esta noche lo probare! y dejare un buen texto mañana!

soy fan desde el 1... cuando solo existia en PC y mi pc era un pentium 3. El 2 en PC me encantó, el 3 no lo jugue mas que de pasada en un collection de esos en ps3 y no me gusto.. el bloodmoney es OBRA maestra, y el 5 es juegazo pero no es hitman 100% es pasillo a lo hitman. Veremos este hitman 6. Si es penoso obviamente cancelo la reserva del capitulo1. pero no quiero pensar que va a ser malo, squaresoft le doy un voto de confianza
Risarovi escribió:
He jugado poquito, no he acabado el nivel del tutorial del barco (no sé si hay más), pero me uno al mal sabor de boca. Aún tengo ganas de jugarlo men condiciones hoy cuando venga el examen, pero puff...

Lo primero, no sé de cuando es la build ni si el compañero desarrollador podrá decirlo, pero esto lo veo verde, pero verde verde. Evidentemente por eso se llama beta, pero con un es para el lanzamiento se hace raro, y todos sabemos el uso de estas betas hoy día, son demos privadas.

El juego rasca bastante. Y se me hace raro, porque Absolution rascaba alguna vez en consola, pero nunca me molestó y lo notaría un par de veces. Aquí dentro del barco, se nota a menudo. Y lo raro es que, no entiendo por qué, porque gráficamente no se ve nada del otro mundo; quizá el número de NPCs tenga algo que ver.

Y esto me lleva a mi otra queja, y es de planteamiento. El nivel del tutorial se ve TERRIBLE porque es una simulación. El puto barco está hecho de contrachapado, todo él, y queda horrible. Entiendo el propósito, de usar una simulación para ver si 47 es apto a la vez que enseñas al jugador; pero podríais haber utilizado un entorno real. Es inaceptable que el jugador inicie el título con esa impresión.

Porque por los tráilers, sabemos que París y demás se ve genial y son grandes. Pero este es bastante limitado, normal porque es el tutorial ya digo, pero es que la impresión es nefasta. Se ve fatal y es en parte por eso, porque demonios ¿un yate hecho de contrachapado? Pillo la broma y me hace gracia; pero le hace un flaco favor al juego.

Después, lo que comentan de animaciones y demás. La nostalgia y la memoria traiciona, pero tengo en la cabeza que han ido un paso atrás. Lo veo mucho menos orgánico que en Absolution. Entiendo que allí era más lineal e igual era más fácil, pero aquí parece todo ortopédico. Como si te pones a jugar ahora a mi Hitman favorito, el 2 (que aun así, en su día era flipante las animaciones y lo orgánico que tenían).

Y errores, que también los hay. Me ha pasado de ponerme en una cobertura, darle al cuadrado para coger a uno, y como había dos cerca de esa esquina, ha cogido el de más lejos, lo ha "teletransportado" directamente hacia una posición donde Hitman le rompe el cuello, y en el camino ha atravesado media esquina, y lo que es peor, al otro personaje. No sé si me he explicado, pero que la primera vez que me meta en acción, se de eso, me deja un mal sabor...

Ya digo, he jugado poco y menos porque hoy tengo el último examen del máster, pero esperaba que me dejara con ganas de volver corriendo a casa, y puff... De hecho estas últimas horas me habían entrado tantas ganas de Hitman que me había planteado hasta comprar el juego entero digital, disfrutarlo y a final de año comprarlo para mi colección, que era mi plan inicial, comprar el físico. Pero de momento me ha dejado tocado.

No sé si la beta tiene más mapas que el del tutorial del barco, ya me avisaréis. Y por eso insisto en que igual sólo es ese mapa, y que es una beta y el rendimiento es malo porque la build es antigua, etc... Pero lo que es inexcusable es que, si el juego empieza así, no puedes poner ese nivel que sea lo primero que vea el jugador. Porque es... feo y cutre, sin más. Después de ver París y demás en tráilers, no puedes empezar así.

En fín, la sensación es que esta beta es efectivamente una beta y no una demo como hacen otros estudios, pero deja preocupados sabiendo que en un mes el juego tiene que salir. No entero, pero sí que esta parte debería estar ya terminada y rematada, y no lo parece en absoluto.

De momento esas son mis sensaciones que he intentado transmitir de la forma más respetuosa posible y constructiva para que el compañero de IO pueda tomar alguna nota y transmitirla al estudio si hace falta.

Suscribo esto al 100%.

Inaceptable el rendimiento del juego en cuanto a frames. Si no llegas a 60 (o a los que sean) limítalo a 30, porque esas rascadas constantes son de las que marean.

Yo soy de los que disfrutaron mucho Absolution y no tengo quejas con las mecánicas del juego, pero es eso, estamos en una generación nuevas y yo lo veo un paso atrás en lo técnico.
Hay otro nivel aparte del barco de contrachapado, es una especie de base rusa. He jugado un rato y me ha parecido bastante decepcionante, la IA a veces parece subnormal, el finde lo probare con calma, pero tiene mala pinta.
El problema que veo es que se supone que tienen que ser escenarios grandes con miles de posibilidades y nos encontramos con dos escenarios pequeños muy limitados.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo estarían haciendo muy mal si a 1 mes escaso de lanzamiento enseñan algo sin pulir y con escenarios pequeños, y rascones de fps... que queda un mes para el lanzamiento.. a ver si van a sacar todo el juego en BETA y al final del año lanzan la 1.0 y es cuando dentro de otro año esta ya parcheado...


Yo soy el primero que no tendré problema en comentar los fallos, pero OJO si me gusta vendré a decirlo igual, pero me estais asustando...
Hola, bueno primero decir que no he jugado la beta, no tengo el juego reservado y que lo comprare a fin de año cuando lo saquen en formato fisico, pero tengo una gran duda que me esta haciendo pensar en hacer el pre-order o no, la cosa es que hace 2 días en el canal de sonyplaystation subieron un vídeo el cual es "beta trailer", lo estuve viendo y PUM al final del vídeo lanzan "Juega el Comienzo" osea que si no reservo y no juego la beta me perderé parte de la historia?, luego entre en batalla conmigo y pensé... "como me voy a perder de historia por no jugar a la beta, ademas en el vídeo aparecen variados escenarios, pero todo dentro de un mismo recinto (como un set de película), por lo cual no es ni un nivel ni nada por el estilo, es solo para acostumbrarse a los controles y demás", eso pensé, pero no estoy seguro con el bendito final del vídeo que por cierto aparece Diana Burnwood hablando entremedio de escenas y mi duda crece, algún capo y bien informado podría sacarme de la duda por favor, de ante mano muchas gracias por leer.

El vídeo al que me refiero se llama

Hitman | Beta trailer | PS4
el canal es sonyplaystation

Intente ponerlo, pero no me dejo

Saludos.
Lo digo sin animo de ofender pero resulta curioso porque en todos sitios leo que la I.A es nefasta y paginas atras lei que un forero forma parte del equipo del juego y que diseña la i.a,digo yo que alguna explicacion podra dar para ver si la version final estara mejor o que ha pasado al respecto porque he visto un par de videos y es de autentica verguenza
Reservado desde la psn y bajando beta
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se juega al otro capitulo? Yo puse que solo habia uno porque al acabarlo volvia otra vez a la misma mision
corlinha10 escribió:Como se juega al otro capitulo? Yo puse que solo habia uno porque al acabarlo volvia otra vez a la misma mision


Disculpa una pregunta, la beta no cuenta nada de historia verdad?, es solo para hacerse con los controles... te lo pregunto por un post que deje en la pagina anterior.

Saludos.
Juegas la mision,luego otra vez la misma pero cambian cosas y luego te salta la otra q es muy buena. La verdad q me esta gustando,parece expansion de H.Absolution q era muy bueno y entretenido
He jugado las dos misiones.

Esta saga la llevo jugando desde el 1 hasta el absolution (que me encantó) y he de decir que este es el mas facilón.

Es demasiado fácil con lo de los eventos, te dice qué hacer y cómo hacerlo. En otros tenias que buscarte la vida y a base de seguir a los npc ibas viendo qué podías aprovechar.
Joder, pero en este escuchas una conversación a 200m de distancia y ala, solo tienes que preocuparte de elegir el disfraz y arreando. Te van guiando del punto A al B. Esto no es hitman, esta saga se ha caracterizado por obligarte a investigar, memorizar rutinas de guardias y probar diferentes opciones.
En este ni me he molestado en mirar guardias, he hecho ambas misiones sin alertar a nadie andando por el escenario como Pedro por su casa... Vaya chasco.

La IA, pues bastante mala. Muy encriptada. Hasta que no haces algo concreto los objetivos se quedan en un sitio y puedes dar vueltas y vueltas por el mapa vaciándolo que nunca se inmutan.
El resto de NPCs no hacen nada, solo los secundarios (que en la beta son invitados de tu objetivo) hacen una pequeña ruta hasta reunirse con el objetivo.

Todos los NPCs parecen clones. En el barco si hay 20 mujeres juntas pues todas con la misma pose.... Queda HORRIBLE.

En todas las áreas "prohibidas" hay alguien en la puerta, escaleras o lo que toque y te dice que no puedes pasar, de nuevo te guían. En anteriores tenias que currartelo y estas zonas eran mucho mas criticas de llegar y enterarte que ahí no debías estar.

El motor grafico (glacier) es el del absolution dopado. Me esperaba bastante más después de lo que supusieron el bloodmoney y el absolution.

Me estoy pensando en cancelarlo, ha sido una decepción.
Hay una manera de obtener esta beta sin haber comprado el juego, era tanta mi duda sobre este "prologo" y como nadie respondía por aquí, que conseguí la beta, ya lo estoy descargando si alguien quiere salir de la duda como yo y sin necesidad de hacer el pre-order, me puede mandar mensaje privado y lo explico, o si es mejor... que la verdad no lo se, lo puedo poner aquí públicamente, saludos!
p&p escribió:He jugado las dos misiones.

Esta saga la llevo jugando desde el 1 hasta el absolution (que me encantó) y he de decir que este es el mas facilón.

Es demasiado fácil con lo de los eventos, te dice qué hacer y cómo hacerlo. En otros tenias que buscarte la vida y a base de seguir a los npc ibas viendo qué podías aprovechar.
Joder, pero en este escuchas una conversación a 200m de distancia y ala, solo tienes que preocuparte de elegir el disfraz y arreando. Te van guiando del punto A al B. Esto no es hitman, esta saga se ha caracterizado por obligarte a investigar, memorizar rutinas de guardias y probar diferentes opciones.
En este ni me he molestado en mirar guardias, he hecho ambas misiones sin alertar a nadie andando por el escenario como Pedro por su casa... Vaya chasco.

La IA, pues bastante mala. Muy encriptada. Hasta que no haces algo concreto los objetivos se quedan en un sitio y puedes dar vueltas y vueltas por el mapa vaciándolo que nunca se inmutan.
El resto de NPCs no hacen nada, solo los secundarios (que en la beta son invitados de tu objetivo) hacen una pequeña ruta hasta reunirse con el objetivo.

Todos los NPCs parecen clones. En el barco si hay 20 mujeres juntas pues todas con la misma pose.... Queda HORRIBLE.

En todas las áreas "prohibidas" hay alguien en la puerta, escaleras o lo que toque y te dice que no puedes pasar, de nuevo te guían. En anteriores tenias que currartelo y estas zonas eran mucho mas criticas de llegar y enterarte que ahí no debías estar.

El motor grafico (glacier) es el del absolution dopado. Me esperaba bastante más después de lo que supusieron el bloodmoney y el absolution.

Me estoy pensando en cancelarlo, ha sido una decepción.


A ver solo has jugado una beta y ya te quejas pos si no te gusta ve a los foros de Square Enix y les explicas tus alabanzas [discu].
Darte cuenta que es una simple beta y es para que en el juego final lo mejoren incluso lo que allás jugado en este, en el juego final sea todo diferente.

Yo flipo con la gente que aún no sabe lo que es una beta cerrada [ es para jugar a ver los errores que tiene se lo explicas en sus foros para que lo corrijan en el juego final.]
fjrish escribió:
p&p escribió:He jugado las dos misiones.

Esta saga la llevo jugando desde el 1 hasta el absolution (que me encantó) y he de decir que este es el mas facilón.

Es demasiado fácil con lo de los eventos, te dice qué hacer y cómo hacerlo. En otros tenias que buscarte la vida y a base de seguir a los npc ibas viendo qué podías aprovechar.
Joder, pero en este escuchas una conversación a 200m de distancia y ala, solo tienes que preocuparte de elegir el disfraz y arreando. Te van guiando del punto A al B. Esto no es hitman, esta saga se ha caracterizado por obligarte a investigar, memorizar rutinas de guardias y probar diferentes opciones.
En este ni me he molestado en mirar guardias, he hecho ambas misiones sin alertar a nadie andando por el escenario como Pedro por su casa... Vaya chasco.

La IA, pues bastante mala. Muy encriptada. Hasta que no haces algo concreto los objetivos se quedan en un sitio y puedes dar vueltas y vueltas por el mapa vaciándolo que nunca se inmutan.
El resto de NPCs no hacen nada, solo los secundarios (que en la beta son invitados de tu objetivo) hacen una pequeña ruta hasta reunirse con el objetivo.

Todos los NPCs parecen clones. En el barco si hay 20 mujeres juntas pues todas con la misma pose.... Queda HORRIBLE.

En todas las áreas "prohibidas" hay alguien en la puerta, escaleras o lo que toque y te dice que no puedes pasar, de nuevo te guían. En anteriores tenias que currartelo y estas zonas eran mucho mas criticas de llegar y enterarte que ahí no debías estar.

El motor grafico (glacier) es el del absolution dopado. Me esperaba bastante más después de lo que supusieron el bloodmoney y el absolution.

Me estoy pensando en cancelarlo, ha sido una decepción.


A ver solo has jugado una beta y ya te quejas pos si no te gusta ve a los foros de Square Enix y les explicas tus alabanzas [discu].
Darte cuenta que es una simple beta y es para que en el juego final lo mejoren incluso lo que allás jugado en este, en el juego final sea todo diferente.

Yo flipo con la gente que aún no sabe lo que es una beta cerrada [ es para jugar a ver los errores que tiene se lo explicas en sus foros para que lo corrijan en el juego final.]


Fácil, si algo no me gusta lo digo. Si no se dice no hay feedback.

Aun mas facil, no me leas. Que manía de creerse con derecho a decir lo que podemos decir o pensar los demás. Cada día lo aguanto menos.

Lo que he visto no son bugs, son fallos o malas decisones tomadas en la base del juego, en la propia jugabilidad, diseño de niveles y planteamiento de resolucion. Esto poco arreglo tiene, es como se ha diseñado el juego.

Un bug seria que cuando activas los subtítulos y das al circulo para volver a la pantalla no se activan... Tienes que activarlos, usar L1 o R1 para cambiar de pestaña y desde ahí volver al juego para que se activen. Esto es un bug y que seguro estará corregido, lo otro no.

Ah, y precisamente se da acceso con la reserva para mostrar lo mas parecido al producto final y convencer al cliente.

A ver, la semana que viene deberia entrar en gold para poder distribuirse a tiempo y poco o nada se corregirá. Si no es así que venga el compañero que trabaja en el proyecto y nos diga de cuando es esta beta.
p&p escribió:
Fácil, si algo no me gusta lo digo. Si no se dice no hay feedback.

Aun mas facil, no me leas. Que manía de creerse con derecho a decir lo que podemos decir o pensar los demás. Cada día lo aguanto menos.

Se lo que es una beta, pero también sé lo que es una beta a UN mes del lanzamiento: todos estos fallos nos los vamos a comer y se corregirán a base de actualizaciones (con suerte).

Ah, y precisamente se da acceso con la reserva para mostrar lo mas parecido al producto final y convencer al cliente.

el que no se entera eres tu, la semana que viene entrará en gold para poder distribuirse a tiempo y poco o nada se corregirá. Si no es así que venga el compañero que trabaja en el proyecto y nos diga de cuando es esta beta.


1" esto es un foro y se puede debatir cualquier cosa ante todo. Si ni te gusta pos lo siento te aguantas como yo y a muchos otros foreros.

2" Pues parece que no lo sabes, como dije antes todo los defectos de la beta comentaremos a la compañía, entonces para que sirve una beta para que uno juege por capricho sabiendo que es gratis y solo sabe quejarse, por favor cómo está el mundo.

3" El juego es episodico y sobre la beta lo pueden arreglar los fallos en menos de 3 semanas por que sólo es el comienzo y a lo mejor lo que hemos jugado ni este en el juego final.

4" En lo que me has escrito me has demostrado no sabes nada de la vida XD, a ti te dan 50€ gratis y ya te quejas seguro por que es muy poco o por que este arrugado etc... Lo mismo pasaría si te regalan algo y así va la gente quejándose de todo cuando le dan una cosa gratis para qué si solo saben escupir a la cara, y no estoy ofendiendo ni a ti ni a nadie, soló estoy diciendo lo que es la vida de hoy, no saben apreciar nada de la gente que hace juego, etc...
p&p escribió:La IA, pues bastante mala. Muy encriptada.

Que tiran mucho de script quieres decir ?
Bueno , probada la misión de tutorial del yate y la de la base soviética , como aperitivo me gusta , se deja margen de improvisación al jugador y permite llevar a cabo varias estrategias distintas , es pronto para juzgar porque son niveles muy contenidos , pero de cara al juego final , si la extensión de los niveles y las opciones crecen exponencialmente , puede estar muy muy bien , como punto negativo , el rango de visión de los enemigos , que si te alejas un poco (muy poco) de su campo de visión , puedes torearlos como quieras , espero que corrijan ésto.
fjrish escribió:3" El juego es episodico y sobre la beta lo pueden arreglar los fallos en menos de 3 semanas por que sólo es el comienzo y a lo mejor lo que hemos jugado ni este en el juego final.


El Prólogo formará parte también del primer episodio del juego que se lanzará el 11 de marzo de 2016.

Sacado de la nota de prensa.
EdwardKenway escribió:
fjrish escribió:3" El juego es episodico y sobre la beta lo pueden arreglar los fallos en menos de 3 semanas por que sólo es el comienzo y a lo mejor lo que hemos jugado ni este en el juego final.


El Prólogo formará parte también del primer episodio del juego que se lanzará el 11 de marzo de 2016.

Sacado de la nota de prensa.


Creo que lo que el compañero quiere decir es que la build que tengan ahora mismo en el estudio sea mucho más avanzada que la que teneis en forma de Beta hoy y que algunos fallos esten a dia de hoy pulidos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dar mala impresion a 1 mes de lanzar el juego final cap finl lol... Gran marketing
Tiene sus fallos si, pero ojo es el Hitman que queria y no aquello que se hizo llamar Hitman Absolution... Aqui volvemos a tener libertad y muchas maneras de hacer la mision...

Para mi es un Blood Money Dopado y por eso va a caer de salida porque las horas que le heche a Blood Money y la rejugabilidad que me dio fue bastante xD...
Probada la beta,me ha gustado mucho la verdad,menuda negatividad hay en algunos foros,lo unico que sigo pensando es que la I.A no es buena,ojala lo arreglen
fjrish escribió:
p&p escribió:
Fácil, si algo no me gusta lo digo. Si no se dice no hay feedback.

Aun mas facil, no me leas. Que manía de creerse con derecho a decir lo que podemos decir o pensar los demás. Cada día lo aguanto menos.

Se lo que es una beta, pero también sé lo que es una beta a UN mes del lanzamiento: todos estos fallos nos los vamos a comer y se corregirán a base de actualizaciones (con suerte).

Ah, y precisamente se da acceso con la reserva para mostrar lo mas parecido al producto final y convencer al cliente.

el que no se entera eres tu, la semana que viene entrará en gold para poder distribuirse a tiempo y poco o nada se corregirá. Si no es así que venga el compañero que trabaja en el proyecto y nos diga de cuando es esta beta.


1" esto es un foro y se puede debatir cualquier cosa ante todo. Si ni te gusta pos lo siento te aguantas como yo y a muchos otros foreros.

2" Pues parece que no lo sabes, como dije antes todo los defectos de la beta comentaremos a la compañía, entonces para que sirve una beta para que uno juege por capricho sabiendo que es gratis y solo sabe quejarse, por favor cómo está el mundo.

3" El juego es episodico y sobre la beta lo pueden arreglar los fallos en menos de 3 semanas por que sólo es el comienzo y a lo mejor lo que hemos jugado ni este en el juego final.

4" En lo que me has escrito me has demostrado no sabes nada de la vida XD, a ti te dan 50€ gratis y ya te quejas seguro por que es muy poco o por que este arrugado etc... Lo mismo pasaría si te regalan algo y así va la gente quejándose de todo cuando le dan una cosa gratis para qué si solo saben escupir a la cara, y no estoy ofendiendo ni a ti ni a nadie, soló estoy diciendo lo que es la vida de hoy, no saben apreciar nada de la gente que hace juego, etc...


Impresionante capacidad comprensora....

No merece la pena, a ignorados.
p&p escribió:Impresionante capacidad comprensora....

No merece la pena, a ignorados.


Muy bien has demostrado que no soportas las verdades [poraki]
fjrish escribió:
p&p escribió:Impresionante capacidad comprensora....

No merece la pena, a ignorados.


Muy bien has demostrado que no soportas las verdades [poraki]

Nadie me ha preguntado, pero estoy claramente con p&p. No sé esa manía de no dejar a la gente decir cosas negativas de un juego en su hilo. Mientras se hagan con respeto (como es el caso) yo no veo el problema.

Hablando de problemas: soy yo al único que le petardean las cinemáticas cuando está cargando el juego de fondo? Queda muy feo e incluso se llegan a desincronizar audio y video.
De momento lo q no me gusta es q apenas hay sangre... Que yo recuerde en hitman contracts, blood money o el absolution.
Matar a alguien con una arma blanca y no ver ni una gota de sangre? Espero que sea un tema de la beta, no del juego final, ya me huelo que querrán hacer un PEGI +16 espero equivocarme!

Por lo demás luce muy bien, mapas grandes donde uno se puede montar una buena "película" para matar al objetivo.
Todavía extraño la música de Jesper Kyd, que era quien componía la música en los hitmans anteriores.... Pero q se le va a hacer, no se puede pedir todo.
N0NstopAle0489 escribió:Hay una manera de obtener esta beta sin haber comprado el juego, era tanta mi duda sobre este "prologo" y como nadie respondía por aquí, que conseguí la beta, ya lo estoy descargando si alguien quiere salir de la duda como yo y sin necesidad de hacer el pre-order, me puede mandar mensaje privado y lo explico, o si es mejor... que la verdad no lo se, lo puedo poner aquí públicamente, saludos!


Reserva el juego en la Store y cancela la reserva una vez hayas descargado la Beta.
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 513