Hitman

1, 2, 3, 4, 513
Javiyaury escribió:Que manera de joder una saga....pensaba pillarlo, pero ahora me surjen dudas, no quiero apoyar a juegos episodicos

Yo confio en que la SAGA mejore, que en este cojan lo bueno del ultimo, y lo bueno de los primeros, y saquen el mejor juego de todos.

Yo tampoco apoyo juegos episodicos, pero bueno, esto es como si fuese un Early access, solo tenemos que esperar, y cuando salga saldrá mas pulido pq han tenido mas testers ;)
Pues nada, a esperar a la versión fisica. ;)
La edicion coleccionista es exclusiva de la store de square enix como tomb raider o la podre encontrar mas barata en fnac o amazon??
aRTyMaNYa escribió:La edicion coleccionista es exclusiva de la store de square enix como tomb raider o la podre encontrar mas barata en fnac o amazon??


Lo más probable es que sea exclusiva de la store.
Beta la semana que viene y te la dan si reservas el juego en la store.Lo que no se si esta ya y se descarga.
aRTyMaNYa escribió:La edicion coleccionista es exclusiva de la store de square enix como tomb raider o la podre encontrar mas barata en fnac o amazon??


No no es exclusiva de la store xD.
Ha pasado en meses de ser un imprescindible a interesarme menos que Gandia Shore.
La versión física con todo el contenido se sigue manteniendo su lanzamiento a finales de año, verdad ?
Soy fan de la saga, pero no compro juegos por episodios. Esperaré a que esté completo, a ser posible en formato físico.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no me entero, en pSN hay una version de 14€ qeu es 1 capitulo, y otro a 60€ que es el juego entero...

el de 14€ que CONTIENE? 1 mision y ya? caduca? da derecho a multiplayer? esque vaya forma de vender juegos , si reservo el 14€ me dan acceso a la beta?
android86 escribió:no me entero, en pSN hay una version de 14€ qeu es 1 capitulo, y otro a 60€ que es el juego entero...

el de 14€ que CONTIENE? 1 mision y ya? caduca? da derecho a multiplayer? esque vaya forma de vender juegos , si reservo el 14€ me dan acceso a la beta?


El de 14€ y el de 60€ son lo mismo. La diferencia es que con el último podrás irte descargando las nuevas localizaciones que vayan saliendo a lo largo del año, una especie de pase de temporada.

Con ambos te dan:

    Acceso a la beta
    Localización de París
    Seis contratos exclusivos de ps4
    Unos trajes y armas de Bloodborne

¿Multiplayer? Creo que este hitman no tiene.
android86 escribió:no me entero, en pSN hay una version de 14€ qeu es 1 capitulo, y otro a 60€ que es el juego entero...

el de 14€ que CONTIENE? 1 mision y ya? caduca? da derecho a multiplayer? esque vaya forma de vender juegos , si reservo el 14€ me dan acceso a la beta?


Creo que lo explica en la misma store. El de 14 es el prólogo y 1 espisodio y el de 59 es el completo

Creo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias a los 2!

igual por 14€ reservo y jugamos la beta... ademas si no mola pues beta y 2 misiones 14€ un poco caro 7€ la mision pero bueno a mi hitman me gusta el absolution es mi favorito seguido del hitman 2. bueno blood money es juegazo ... y si compro el capitulo 1 y los demas sueltos, me sale mas caro que los 59? a ver si la voy a liar xd
android86 escribió:gracias a los 2!

igual por 14€ reservo y jugamos la beta... ademas si no mola pues beta y 2 misiones 14€ un poco caro 7€ la mision pero bueno a mi hitman me gusta el absolution es mi favorito seguido del hitman 2. bueno blood money es juegazo ... y si compro el capitulo 1 y los demas sueltos, me sale mas caro que los 59? a ver si la voy a liar xd


Si vas comprando uno a uno pues si saldrá más caro.

Han dicho que cuando se lanze saldrá otro paquete más para pasar del básico al completo. Del precio ni idea, pero sera mas barato que comprar uno a uno.

Del tema de misiones, no hay que verlo así. Hay que hacerlo mirándolo por localizaciones. Cada una tendrá sus contratos y eventos individuales, por detrás ira la historia principal que enlazará unas con otras.

Para que te hagas una idea, la localización de París es 15 veces más grande que el nivel mas amplio de absolution (el del pueblo que llegas en coche)
Cuando se podrá descargar la beta?
Padom escribió:Cuando se podrá descargar la beta?


24h antes

El día 12 de febrero comienza la beta de Hitman en una de las plataformas en la que saldrá a la venta, PlayStation 4, y la semana siguiente en PC, pero todavía no sabíamos exactamente la hora ni tampoco cuándo finalizaría.

Ahora sus responsables han hecho saber las fechas y los horarios de comienzo y conclusión de la versión de prueba para el viejo continente. "En Europa, la Beta de PS4 comenzará a las 11:00 am del próximo 12 de febrero de 2016 y finalizará el día 15 de febrero a las 11:00 am", explican. "La Beta para PC comenzará a las 11:00 horas del 19 de febrero de 2016 y finalizará a la misma hora el 22 de febrero en todo el mundo".
NucelarGen escribió:
Padom escribió:Cuando se podrá descargar la beta?


24h antes

El día 12 de febrero comienza la beta de Hitman en una de las plataformas en la que saldrá a la venta, PlayStation 4, y la semana siguiente en PC, pero todavía no sabíamos exactamente la hora ni tampoco cuándo finalizaría.

Ahora sus responsables han hecho saber las fechas y los horarios de comienzo y conclusión de la versión de prueba para el viejo continente. "En Europa, la Beta de PS4 comenzará a las 11:00 am del próximo 12 de febrero de 2016 y finalizará el día 15 de febrero a las 11:00 am", explican. "La Beta para PC comenzará a las 11:00 horas del 19 de febrero de 2016 y finalizará a la misma hora el 22 de febrero en todo el mundo".

Gracias [oki]
¿Y cómo se accede? Porque yo lo he reservado pero no tengo código que poner en la web de beta.hitman.com...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mare mia la beta son 3 dias?? y yo que pensaba pillarlo porque asi se hacia ameno el mes de febrero... entonces mejor me espero aunque no se tengo ganas de probar un hitman en ps4... quiza la mision suelta sea una "demo" pero de pago xd
android86 escribió:mare mia la beta son 3 dias?? y yo que pensaba pillarlo porque asi se hacia ameno el mes de febrero... entonces mejor me espero aunque no se tengo ganas de probar un hitman en ps4... quiza la mision suelta sea una "demo" pero de pago xd


Siempre puedes reservarlo, jugar la beta y luego cancelar la reserva.
No serás el único :)
Soy un apasionado de la saga pero esta entrega no es un videojuego. Compra un capítulo, puedes jugar la beta, compra el juego entero pero sólo podrás jugar un capítulo.......
En toda mi vida, sólo he visto dos cosas con tantas complicaciones. Los Gremlins y el matrimonio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanjo666 escribió:
android86 escribió:mare mia la beta son 3 dias?? y yo que pensaba pillarlo porque asi se hacia ameno el mes de febrero... entonces mejor me espero aunque no se tengo ganas de probar un hitman en ps4... quiza la mision suelta sea una "demo" pero de pago xd


Siempre puedes reservarlo, jugar la beta y luego cancelar la reserva.
No serás el único :)


algo harán para defenderse de eso seguro que conocen las costumbres españolas jaja

igual no va como en amazon que ahi reservas pero NO se cobra hasta que envian, en cualquier caso si lees la info de como va el tema de la reserva no dudes en postearlo, yo si tengo ganas reales de comprarlo dudo que salga otro hitman en mucho tiempo...
android86 escribió:
juanjo666 escribió:
android86 escribió:mare mia la beta son 3 dias?? y yo que pensaba pillarlo porque asi se hacia ameno el mes de febrero... entonces mejor me espero aunque no se tengo ganas de probar un hitman en ps4... quiza la mision suelta sea una "demo" pero de pago xd


Siempre puedes reservarlo, jugar la beta y luego cancelar la reserva.
No serás el único :)


algo harán para defenderse de eso seguro que conocen las costumbres españolas jaja

igual no va como en amazon que ahi reservas pero NO se cobra hasta que envian, en cualquier caso si lees la info de como va el tema de la reserva no dudes en postearlo, yo si tengo ganas reales de comprarlo dudo que salga otro hitman en mucho tiempo...


Yo he reservado la versión de 15€ para probar la beta. Cuando haces la reserva te dicen que hasta 3 o 4 días antes del lanzamiento no te cobran el juego, tienes tiempo de cancelarlo. Ya hemos hecho esto con The Division y algún otro.
ros escribió:En toda mi vida, sólo he visto dos cosas con tantas complicaciones. Los Gremlins y el matrimonio.

No lo mires así, tu hazte a la idea de que el juego sale en 2017, y que antes de eso algunos pagan por el privilegio de ser Beta Testers ;) [+risas] [carcajad]

Dicen que no es un Early Access, que los capitulos saldrán pulidos, pero quien se lo cree ? Menuda ristra de parches que va a llevar ...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias , entonces jugaremos la beta este finde aunque sea un ratejo! jajaj


si alguien quiere mi id que me lo pida o que ponga el suyo.
No puedo esperar mas a ver mi nombre, por primera vez, en los creditos de un juego [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
has trabajado en hitman??


bueno he reservado el prologo de 14€ no cobran nada, de hecho no tengo metodo de pago asociado porque despues de comprar desasocio paypal siempre por seguridad.

Dicen que te lo cobran unos dias antes y se puede cancelar, este finde probaremos la beta esa , aparece un contador de 30 dias que es cuando sale, lo de la beta no me sale por ningun lao lol si alguien sabe que diga
android86 escribió:has trabajado en hitman??


bueno he reservado el prologo de 14€ no cobran nada, de hecho no tengo metodo de pago asociado porque despues de comprar desasocio paypal siempre por seguridad.

Dicen que te lo cobran unos dias antes y se puede cancelar, este finde probaremos la beta esa , aparece un contador de 30 dias que es cuando sale, lo de la beta no me sale por ningun lao lol si alguien sabe que diga

24 horas antes de que empiece la podras descargar
Disfruté con Hitman Absolution como un auténtico enano, pero en esta no me van a pillar, no pienso apoyar con mi compra esta forma de comercialización del juego, no me gusta ni la comparto para nada. Si quiero fasciculos me voy a las entregas de Planeta D´Agostini y me compro una colección de coches de epoca. Cuando lo saquen en formato físico, que espero lo hagan, me haré con él sin pensarlo.
android86 escribió:has trabajado en hitman??


bueno he reservado el prologo de 14€ no cobran nada, de hecho no tengo metodo de pago asociado porque despues de comprar desasocio paypal siempre por seguridad.

Dicen que te lo cobran unos dias antes y se puede cancelar, este finde probaremos la beta esa , aparece un contador de 30 dias que es cuando sale, lo de la beta no me sale por ningun lao lol si alguien sabe que diga


De hecho, estoy trabajando en Hitman.
kbks escribió:
android86 escribió:has trabajado en hitman??


bueno he reservado el prologo de 14€ no cobran nada, de hecho no tengo metodo de pago asociado porque despues de comprar desasocio paypal siempre por seguridad.

Dicen que te lo cobran unos dias antes y se puede cancelar, este finde probaremos la beta esa , aparece un contador de 30 dias que es cuando sale, lo de la beta no me sale por ningun lao lol si alguien sabe que diga


De hecho, estoy trabajando en Hitman.


Vaya! Debe de molar eso no? Cual es tu trabajo exactamente en el juego?
Por otra parte, al haber beta, se supone que tiene opciones online no? En qué consisten?
Soy programador de gameplay y de inteligencia artificial.

El online consiste en el modo contracts, en el cual puedes crear tus contratos y jugar contratos hechos por la comunidad (o aqui en el estudio). El sistema es mas o menos el mismo que en Absolution. Ademas se organizaran eventos en vivo durante el anyo. De lo que no estoy seguro es de si esta incluido en la beta o no.
kbks escribió:Soy programador de gameplay y de inteligencia artificial.

El online consiste en el modo contracts, en el cual puedes crear tus contratos y jugar contratos hechos por la comunidad (o aqui en el estudio). El sistema es mas o menos el mismo que en Absolution. Ademas se organizaran eventos en vivo durante el anyo. De lo que no estoy seguro es de si esta incluido en la beta o no.


Como debe molar eso tio!

Aprovecho de tu situación pues, el juego acabará saliendo en su versión física no?
Yo me estoy relajando, viendo que decís que con sólo reservar ya el día 12 podré descargar beta, pero me sigue mosqueando el tema de beta.hitman.com, que hay que introducir un código y tal...

kbks escribió:Soy programador de gameplay y de inteligencia artificial.

El online consiste en el modo contracts, en el cual puedes crear tus contratos y jugar contratos hechos por la comunidad (o aqui en el estudio). El sistema es mas o menos el mismo que en Absolution. Ademas se organizaran eventos en vivo durante el anyo. De lo que no estoy seguro es de si esta incluido en la beta o no.


Cierto, algo habías comentado alguna vez yo creo.

Estarás harto de preguntas, pero por una más... [+risas]

Soy un fanático de la saga, pero en ningún momento he entendido este Hitman. Y no me refiero a episódico o no y demás, yo con saber que saldrá físico y completo, me vale. Tendré que esperar, pero me vale.

Lo que no tengo claro y no alcanzo a leer en ningún sitio algo aclaratorio es sobre el juego en sí. ¿Son "mini mundos abiertos" en los que los jugadores crean contratos y ya?

¿Hay una historia que vaya a seguir algún tipo de hilo argumental y te lleve de uno a otro? Me refiero, soy jugador de offline, y más en un juego como Hitman. Valoro lo que hicieron en Absolution con los contratos, pero no es para mí ni me gusta que se mezcle con la parte offline.

Porque he pensado, si en cada escenario, "vosotros" creais un contrato, y son el de París y 6 episodios más, ¿al final se quedará en 7 misiones no?

Me imagino que habrá cosas que no puedas responder, no pasa nada, te lo agradezco igual. Pero sí que me gustaría que me dejases tranquilo en el sentido de que cuando me compre el juego completo, podré jugarlo a mi rollo como todos los anteriores y tener una buena experiencia en solitario.

También te digo, que después de toda la "mierda" que ha echado especialmente la prensa hacia este Hitman por sus bandazos y su modelo de negocio (no voy a negar que a mí no me gusta, tampoco), que un desarrollador del juego diga abiertamente en un foro que está orgulloso y que no puede esperar a ver su nombre en los créditos me tranquiliza bastante.

¡Un saludo!
No te preocupes, yo te respondo a lo que pueda, aunque tampoco es que haya mucho misterio detras ;)

El juego sigue la misma filosofia que Bloodmoney: niveles abiertos con una historia y con ciertos objetivos a eliminar en cada nivel. Lo de los contratos, al igual que en Absolution, solo es algo adicional que puedes jugar si quieres.

Cantona, el plan es lanzar la version fisica con todo incluido a finales de este anyo (teclado ingles :D).

Por cierto, estan saliendo las primeras reviews, y ya que yo soy uno de los programadores de IA, pues os dejo esta :D
http://www.gamespot.com/articles/how-hi ... 0-6434430/
kbks escribió:No te preocupes, yo te respondo a lo que pueda, aunque tampoco es que haya mucho misterio detras ;)

El juego sigue la misma filosofia que Bloodmoney: niveles abiertos con una historia y con ciertos objetivos a eliminar en cada nivel. Lo de los contratos, al igual que en Absolution, solo es algo adicional que puedes jugar si quieres.

Cantona, el plan es lanzar la version fisica con todo incluido a finales de este anyo (teclado ingles :D).

Por cierto, estan saliendo las primeras reviews, y ya que yo soy uno de los programadores de IA, pues os dejo esta :D
http://www.gamespot.com/articles/how-hi ... 0-6434430/


Perfecto tio! Esa será la mía pues! ;) :p
Amazon usa esta enviando codigos para la beta.
kbks escribió:Cantona, el plan es lanzar la version fisica con todo incluido a finales de este anyo (teclado ingles :D).

ALT-164 :P

Yo también me espero a que salga entero !!!! Esa IA promete ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kbks escribió:No te preocupes, yo te respondo a lo que pueda, aunque tampoco es que haya mucho misterio detras ;)

El juego sigue la misma filosofia que Bloodmoney: niveles abiertos con una historia y con ciertos objetivos a eliminar en cada nivel. Lo de los contratos, al igual que en Absolution, solo es algo adicional que puedes jugar si quieres.

Cantona, el plan es lanzar la version fisica con todo incluido a finales de este anyo (teclado ingles :D).

Por cierto, estan saliendo las primeras reviews, y ya que yo soy uno de los programadores de IA, pues os dejo esta :D
http://www.gamespot.com/articles/how-hi ... 0-6434430/



me he leido algunas partes de la review y estoy de acuerdo en que la IA debe sorprender, y ser dinamica nada de scripts, en absolution me acorralaban bastante bien pero habia situaciones de RISA. Por ej, en Hitman5 te metias en contenedores y antes de entrar del todo te veian cclaramente pero si no se llenaba la barra de PILLADA pues no te descubrian, otras veces alreves, era imposible que te vieran a traves de paredes y te encontraban..., me gusto mucho lo de interactuar con el entorno, pero hecho de menos bloodmoney, el hitman 5 era un pasillo larguisimo... me gustan las misiones sueltas pero claro alguna conexion tiene que haber como si habia en blood.

si es como el blood me gustara.

Lo que no se si me puedes ayudar en en la historia, pone que es 20 años antes del principio, pero en hitman 1 aparecias recien clonado o algo asi y te enseñaban lo basico, es decir no lo encajo , o es otro reboot nose tampoco estoy enterado 100% de la cronologia
Reservare para probar esa beta mientras espero a la fisica
kbks escribió:No te preocupes, yo te respondo a lo que pueda, aunque tampoco es que haya mucho misterio detras ;)

El juego sigue la misma filosofia que Bloodmoney: niveles abiertos con una historia y con ciertos objetivos a eliminar en cada nivel. Lo de los contratos, al igual que en Absolution, solo es algo adicional que puedes jugar si quieres.

Cantona, el plan es lanzar la version fisica con todo incluido a finales de este anyo (teclado ingles :D).

Por cierto, estan saliendo las primeras reviews, y ya que yo soy uno de los programadores de IA, pues os dejo esta :D
http://www.gamespot.com/articles/how-hi ... 0-6434430/


Vaya, pues perfecto entonces. Me encanta esas raíces de Hitman. Nunca me ha preocupado la historia en ellos, simplemente me gusta aceptar contratos cada vez en un mapa distinto. Lo que me preocupaba era si lo iba a poder seguir haciendo de la forma de siempre.

Gracias por contestar.

PD: me guardo esa review, para después de cenar.
Se sabe a qué hora se podrá descargar la beta?
juanjo666 escribió:Se sabe a qué hora se podrá descargar la beta?


Mañana a las 11:00 a.m. y termina el lunes también a la misma hora.
focustop10 escribió:
juanjo666 escribió:Se sabe a qué hora se podrá descargar la beta?


Mañana a las 11:00 a.m. y termina el lunes también a la misma hora.


Gracias compañero, supongo que te refieres al horario que tendremos de prueba, me refiero a cuando la pondrán en la store para descargarla. Si no recuerdo mal, me suena haber leído que la pondrían 24h antes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me acaba de llegar el codigo de Xtralife para la beta, pero al cangearlo en la store me dice que no es valido.

Hay que esperar hasta mañana o poner el codigo en otro lado?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
igual la ponen mañana a las 11 para descargar nose... yo tengo reservado el juego pero no me aparece la beta por ningun lado ni mails ni nda
He reservado el juego por la Store para poder probar la beta y ver si me interesa, donde se supone que debe aparecer la beta?
No hay precarga de la beta. Mañana a las 11:00 aparecerá en la store para descargar.

"All digital pre-orders via PSN will include the Beta as part of the pre-order. Starting on Februrary 12th at 11am CET you will see the Beta in the PSN Store, and can start your download."

https://hitman.com/es/news/hitman-beta-faq
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues nada a la hora de comer la pondre a bajar y a la noche a jugar !! LA VERDAD que desde absolution que em encanto tenia ganas de jugar un poco aunque sea. si me gusta lo comprare,
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 513