HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#5)

saltador_neo escribió:q falten 3 artistas, chojin que no actuo, mobb deep por k suspendieron la gira, i dealema soundsistem, k aparecen en el cartel por separado pero resulta k tokan con imperio norte, i ala, alegriaaa!. no se pero yo asta lo llamaria estafa.


por cierto, sabéis ke el chojin suspendió su actuación porke estaba mal de la garganta? y la gente ke pudo hablar con el dice ke no le notaron nada...

Score escribió:Batallas de gallos?


PD: A mi no me molan naaaaaada


Batallas de Gallos son las de RED BULL...

él pregunta por batallas sin especificar así ke pueden ser tanto batallas de breakers como batallas de mc's.

¿Por ké cojones les llamáis batallas de gallos si SON BATALLAS DE MC'S O DE FREESTYLES? ¿Acaso están todas organizadas por Red Bull?

Puta manía de llamarles batallas de gallos...
saltador_neo escribió:

personalmente viendo a kien sea me suda la polla, por k no page la entrada pero si la llegoa pagar
montan el jodio festival en el cual pagas 30 pavos pa entrar i ver a los kaparecen en cartel, q falten 3 artistas, chojin que no actuo, mobb deep por k suspendieron la gira, i dealema soundsistem, k aparecen en el cartel por separado pero resulta k tokan con imperio norte, i ala, alegriaaa!. no se pero yo asta lo llamaria estafa.

luego si t digo la verda max respecto pa dj lord, k stuvo 3 horas poniendo temones, metiendolos donde tienen k entrar i escratcheando cuando tenia k hacerlo,i se iciere los beatjugling k se hiciere el hijo puta ya pincha mejor k cualkiera de los spañoles k stamos acostumbrados a ver. y alomejor el final le iba como la seda por el mac portatil k tenia alli, por que segun k sea si salta, i no creo q se le deba despreciar por usar ese formato, k basicamente es el formato k viene, y yo me pienso agenciar uno en la puta llama ya k lo juntas con cubase i hacers virrgerias.

no me parece k le des el titulo de vergonzoso en cuanto a k no izo nada por que hay muchos mas djs mancos por ahi aciendo el payaso i k realmente no tienen ni zorra de turntablism. q no digo k dj lord lo tenga, pero tiene años de experienza pa poner putos temones aun k no haga orbit scratch como puede hacer este hombre, que si q es de los buenos http://www.youtube.com/watch?v=R9hDpzScayA

con todo esto vuelvo a remarcar, k el puto urbanx de los guebos me dejo muii quemao.
ah i por cierto no digo nombres pero a los maketeros nos pagaron en monedas de 1

salu2



A mí ese tipo de cosas me parecen una vergüenza, en realidad puedes pinchar todos los temas buenos que te de la gana (y no sé por qué todos los putos dj's cuando vienen a este país pinchan los mismos temas) pero no nos tomes por paletos, aunque la verdad es que nos comportamos como paletos (Busta Rhymes dice que se folla a nuestras putas y la gente que no tiene ni idea de lo que está diciendo pues silba emocionada y claro, tiene que pensar "¿qué coño hacen?").
No sé, estos americanos lo mismo te dan un concierto de agárrate que un concierto de los que te gustaría que te devolvieran la pasta, son impredecibles. Y con Mobb Deep podriais esperar cualquier cosa y más teniendo en cuenta lo enchufadísimo que está Prodigy.

No sé, aquí hay mucho timo con los festivales, mirad el Cultura Urbana, de qué forma arreglaron el desastre, pero luego ves gente que se lo curra como nadie, como los del Zaragoza.

Y ahí en Bilbao también se lo curran lo suyo, conciertos a un precio muy asequible, yo estuve hace un par de años viendo a Kid Koala, en el Kafe este, y fue algo increíble que me costó sólo ocho euros y el sitio cojonudo.
Score escribió:Batallas de gallos?


PD: A mi no me molan naaaaaada
Pues a mi me encantan de echo,voy a ir a la sala riviera el dia 8 a ver la final nacional :P

MegaPs2,hay muchas batallas wapas como por ejemplo Ehler Danloss vs El puto coke ,Zatu vs Bha ,Rayden vs Félix ,Kid masta vs Teko ,Celedonio vs Teko ,Noult vs Joanarman ,Kid masta vs Piezas Joanarman vs Félix Rayden vs Yeah yon .. y te podia poner muchas mas pero me da pereza.XD
¿Te mueves de La Coruña a Madrid para ver una batalla de gallos?
Najwa escribió:¿Te mueves de La Coruña a Madrid para ver una batalla de gallos?
Sí,iré con dos amigos en coche,son 5 horas de viaje,pero merece la pena X-D ,y no es sola una batalla,son varias XD
Flipo un poco, porque luego viene alguien decente a Madrid o a donde sea y no se mueve ni cristo a verle a menos que sea de muy cerca y me parece que se están flipando un poco con las batallas de gallinas estas.
Score escribió:Batallas de gallos?


PD: A mi no me molan naaaaaada


+1. me parecen muy malas, quitando alguna suelta...
Nada que ver con USA por ejemplo ( y eso que el rap americano me gusta 0).

- y espero que no venga nadie diciendome que si me pienso que las batallas americanas son como las de 8 millas-
realmente las batallas de aki no molan un cagao, muy poca peña sabe improvisar guay, i muchos k lo hacen se kedaron askeas en cuanto pisaron esas batallas de redbull. aun asi claro k hay impros guapas. asi como en yankeelandia t pones a buscar negros k improvisen bien i solo en un barrio de ny fijo k encuentras mas k en toda spaña.

juanperico escribió:no,no....
te equivocas,no le dije que fuera un dj vergonzoso,ni mucho menos



lo que fue vergonzoso es que no lo diera todo,ni muchiiiisimo menos;porque viendo como estaba todo....le hacía falta

nada mas

y loomy mola,pero otro dia te pondre mis favoritos...

XDXDXD


buenas noxes gente [oki]


Si si galiciaflow tu favorito no se cual sera pero el mio seria uno k tienes tu de un filipino en santiago y que no lo cheiro ni el fabian, esos si menudas fotazas ee
yo visto lo visto no me espero nada, me dieron dos aguas i un bocadillo estando alli desde las 3 con un calor de morirse i nuestro backstage era una carpa i unos pales con una madera pa sentarnos al sol. por supuesto ni una miserable litrona, ni una botella grande de agua fria por grupo.
yo con dj lord me lo pase suficientemente bien como pa olvidarme de prenderle fuego akella central termica o algo


salu2

PD: el ese, mixtape por ahora no tengo mientras no me pege un curso de cubase pero pasate por el myspace, i escuchate unos temas, a ver si subo la intro k iba a hacer en el urbanx pero no pude por k saltaban las agujas con el viento i el tembleque del escenario k era una pasada
oye, el video ke no tiene fabian del "dj filipino" no lo tengo ni yo... lo tenía el otro ke hacía la web conmigo y misteriosamente desapareció... Podiamos tener toda la actuación grabada y al final por un fallo con la cámara sólo pudimos grabar 20 minutos... pero cro y kaze lo tienen entero, grabado con cámara guapa desde el escenario en puto dvd... a ver si me acuerdo y se lo pido...

por cierto, saltador_neo, tengo curiosidad por saber kien eres porke fijo ke ya coincidimos en casa del coke
thafestco escribió:Batallas de Gallos son las de RED BULL...

él pregunta por batallas sin especificar así ke pueden ser tanto batallas de breakers como batallas de mc's.

¿Por ké cojones les llamáis batallas de gallos si SON BATALLAS DE MC'S O DE FREESTYLES? ¿Acaso están todas organizadas por Red Bull?

Puta manía de llamarles batallas de gallos...


Vale, totalmente de acuerdo, pero, la peña que se ha neganchado al boom del rap por las batallas de mc's, no las llama "batallas de mc's", sino batallas de gallos.
Y "Batallas de gallos" se han hecho 2 en asturias, de momento, y ninguna era de Red Bull. Asi que, mejor llamarlas batallas de gallos, y asi, tanto nuevos como viejos, sabemos de lo que hablamos.
si si soy uno de los djs reserva de aqui, al urbanx fui con aid, i stamos en ello, pero necesitaba el premio pa un final scratch [qmparto] pero bueno habra k hacer fiestiñas x ahi
salu2

PD: si de toda la vida fue batalla de freestyle, batalla de improvisacion si lo quieres traducido, no se, no creo k alla k llamarla batalla de gallos, aun k no se visto el percal en spaña, si q son un poco gallos [jaja]
saltador_neo escribió:si si soy uno de los djs reserva de aqui, al urbanx fui con aid, i stamos en ello, pero necesitaba el premio pa un final scratch [qmparto] pero bueno habra k hacer fiestiñas x ahi
salu2

PD: si de toda la vida fue batalla de freestyle, batalla de improvisacion si lo quieres traducido, no se, no creo k alla k llamarla batalla de gallos, aun k no se visto el percal en spaña, si q son un poco gallos [jaja]


mira el privado ke te mande y dime si eres el de la foto porke entonces apareces de strangis en la web...

y claro ke si saltador_neo, ni batallas de gallos ni pollas en vinagre, de toda la vida es batalla de freestyle, el ke se haya metido en esto después de 8 millas también lo sabe y el ke haya llegado ayer, mañana sabrá lo ke es un mc, b-boy, beatbox, scratch y su put* madre
saltador_neo escribió:


Si si galiciaflow tu favorito no se cual sera pero el mio seria uno k tienes tu de un filipino en santiago y que no lo cheiro ni el fabian, esos si menudas fotazas ee





el filipino de santiago era qbert,no?¿
o os referis al de dilated?¿
sip, se refiere a Qbert, es ke en la web tengo unas fotitos muy guapas
si me referia a qbert pero ayer con el fumadon pense k juanperico era thafestco, i no se ha salido una frase rara ahi. lo cual no quiere decir k babu no parta la pana, por k de no ser por el el urbanx [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [looco] [looco] [uzi] [uzi] ratataaaa [fumeta]
saltador_neo escribió:realmente las batallas de aki no molan un cagao, muy poca peña sabe improvisar guay, i muchos k lo hacen se kedaron askeas en cuanto pisaron esas batallas de redbull. aun asi claro k hay impros guapas. asi como en yankeelandia t pones a buscar negros k improvisen bien i solo en un barrio de ny fijo k encuentras mas k en toda spaña.



Si si galiciaflow tu favorito no se cual sera pero el mio seria uno k tienes tu de un filipino en santiago y que no lo cheiro ni el fabian, esos si menudas fotazas ee
yo visto lo visto no me espero nada, me dieron dos aguas i un bocadillo estando alli desde las 3 con un calor de morirse i nuestro backstage era una carpa i unos pales con una madera pa sentarnos al sol. por supuesto ni una miserable litrona, ni una botella grande de agua fria por grupo.
yo con dj lord me lo pase suficientemente bien como pa olvidarme de prenderle fuego akella central termica o algo


salu2

PD: el ese, mixtape por ahora no tengo mientras no me pege un curso de cubase pero pasate por el myspace, i escuchate unos temas, a ver si subo la intro k iba a hacer en el urbanx pero no pude por k saltaban las agujas con el viento i el tembleque del escenario k era una pasada


Ya estube escuchando, joder si no hace apenas tiempo que me ponias en el messenger el micro enchufao y tenias que ir a los platos a hacer wiki wiki wiki xDDDDDD

Si pasas por la comunidad valenciana avisa eeeeeeeeeeh quiero un pase backstage¡¡¡
yoijin escribió:Vaya tela, estuve en el concierto y la verdad es que flipé bastante con el publico, vamos, una peste a porro exagerao, además en una plaza al aire publico y llegué a casa con el olor tipico de bar.
Si que se les veia de tanto en tanto fumar a violadores , pero digo yo que podrán fumar lo que les de la gana.

Eso si, no veas lo bien que se lo montan, un equipo de sonido y de luz que no veas, se nota que manejan pasta :O


yo tambien estuve en el concierto y ya ves si habia peste a porro, podias estarte tu sin fumar y pillarla igual. Y bueno, la de porros que tiraron al escenario fue exagerao.

eso si, menudo directo tienen los cabrones
eL EsE escribió:
Ya estube escuchando, joder si no hace apenas tiempo que me ponias en el messenger el micro enchufao y tenias que ir a los platos a hacer wiki wiki wiki xDDDDDD

Si pasas por la comunidad valenciana avisa eeeeeeeeeeh quiero un pase backstage¡¡¡


ajajajaja para empezar eso a ver si me lo dan a mi, a ver si voy ahaciendo una mixtape o algo despues de los examenes por k temas me sobran
un saludote
Pues yo siguo escuxando a ente del puerto me molan como cantan el ninhato,antuan y to esa peña bajarse ''SuperCoco - Am el estandarte'' de WahinMakinaciones comentad si ya la habeis escuchado o cuando lo escucheis X-D
Despues de unos cuantos retrasos, ya está disponible para descargar Ehler Danloss & Ciclo - El Bootleg Puto (2004 - 2007), una recopilación en formato mixtape de temas inéditos, adelantos, remixes, colaboraciones, rarezas, freestyles de estos dos.

http://www.megaupload.com/es/?d=R3C2ECTB
http://www.megaupload.com/es/?d=R3C2ECTB
http://www.megaupload.com/es/?d=R3C2ECTB
http://www.megaupload.com/es/?d=R3C2ECTB

Todo el trabajo de mezcla es de Ciclo y el diseño gráfico es de Shinoflow.
Pronto pondremos mas mirrors por si este os da problemas.

http://www.myspace.com/ehlerdanloss ENGRANAJES

http://www.myspace.com/ciclo187 CICLO

http://www.myspace.com/shinoflow SHINOFLOW





Tooooma!! recomendacion del mes. (Si, estamos a 30 y que)
Score escribió:Despues de unos cuantos retrasos, ya está disponible para descargar Ehler Danloss & Ciclo - El Bootleg Puto (2004 - 2007), una recopilación en formato mixtape de temas inéditos, adelantos, remixes, colaboraciones, rarezas, freestyles de estos dos.

http://www.megaupload.com/es/?d=R3C2ECTB
http://www.megaupload.com/es/?d=R3C2ECTB
http://www.megaupload.com/es/?d=R3C2ECTB
http://www.megaupload.com/es/?d=R3C2ECTB

Todo el trabajo de mezcla es de Ciclo y el diseño gráfico es de Shinoflow.
Pronto pondremos mas mirrors por si este os da problemas.

http://www.myspace.com/ehlerdanloss ENGRANAJES

http://www.myspace.com/ciclo187 CICLO

http://www.myspace.com/shinoflow SHINOFLOW





Tooooma!! recomendacion del mes. (Si, estamos a 30 y que)





están por todas partes!!!!!!!!!!!!!!



eso estaba en su flog,no?¿
lo digo porque todos los links son el mismo menos los myspaces
por cierto hay algun tema nuevo en el space, http://www.myspace.com/djfaviolaefe y estando cavilando, voy a ponerme con una mixtape, q sabe dios cuando saldra a la luz, igual navidades o algo asi, algo muy caserito i sencillo, ( al menos hacer una mixtape de mis vinilos antes de agenciarme un final scratch) pero guapo. os mantendre a loro
salu2
Pasaos por el mio http://www.myspace.com/tibetanoo , que hace poco puse temas nuevos :D, que ya tocaba
ei tio sta de pm el remix de vivir para contarlo, muy trankilote, se sale. seguire escuchando muvis i luego t agrego
salu2

yeah yeah me molan todos, muy guapo neno
yoijin escribió:Pasaos por el mio http://www.myspace.com/tibetanoo , que hace poco puse temas nuevos :D, que ya tocaba

esta wapa la de once y 12 son mazo de chillout


ole! [plas] estan evolucionando, espero que no se pierdan en el camino como ciertos personajes
Acabo de escuchar el adelanto de lo nuevo Xhelazz, "La soledad comienza".
Buenisimo.
Shinoflow no me gusta mucho ademas el videoclip que he visto es mazo raro X-D
Bueno, ya se puede empezar a soltar la info OFICIAL, para empezar decir ke si os moló el sonido del año pasado este año disfrutaremos del mismo montaje. Kedan algunas cosas por confirmar, pero habrá espacio para el graffitti, el break y algo de deporte.

Pero bueno, al trapo:

9 y 10 de Noviembre en el Multiusos Fontes do Sar (Santiago DC)

The Reyes Brothers / Cypress Hill ( Sean Dog, Mellow Man Ice, Dj Muggs )
Dr. Ring-Ding con Ranking Soldiers y El Hermano L
SFDK
Dios Ke Te Crew
Xhelazz

Pues lo dicho esta es la info OFICIAL, el resto de cosas ke veáis por ahí son rumores (algunos ciertos otros no jeje) El resto de info irá saliendo a lo largo de este mes y podréis verla en GALICIA FLOW y en sus respectivos foros. Y repito ke el dinero no va a ser problema este año... a parte de ke algú sorteillo haremos.

Ahora os toca esperar a ver ké más grupos se unen al cartel (yo lo sé [poraki] [poraki] [poraki])

Los myspace dan muchas pistas, yo sólo digo eso...
i comio no viene el fuking breal!!!!!!!!
ke ahi no aparezca no significa ke no venga... y no digo más... jejeje
Wenas!!! no conocia este hilo y la verdad es que mola mazo el hip-hop asi que me pasare a menudo x aki.

yoijin escribió:Pasaos por el mio http://www.myspace.com/tibetanoo , que hace poco puse temas nuevos :D, que ya tocaba


esta muy wapo tio, mi más sincera enhorawena.

Edit: saltador_neo tmbn me ha molado lo que he escuxado, lo que has puesto en el space [oki]

SaludoS!!! [bye]
Spid pues ya has descubierto un nuevo hilo


PD: Mmmmm spid hay por cadiz....
Ha gnado Noult. Y dicen que nho tendria que haber sido asi.

Hablo de los gallos XD
Score escribió:Ha gnado Noult. Y dicen que nho tendria que haber sido asi.

Hablo de los gallos XD

Ya era hora, es el puto amo.
thanks! spid

PD: nos vamos a cagar en el microfest con el xhelazz
Score escribió:Ha gnado Noult. Y dicen que nho tendria que haber sido asi.

Hablo de los gallos XD
Yo estuve ayer en la sala riviera ,y para mi fue bastante injusto,yo creo que deberia de haber ganado JandJ sin réplica,después en la replica quizá si merece ganar noult,pero como digo, debería de haber gana JandJ sin réplica,pero hubo muchas mas batallas injustas,como piezas vs teko,mister vs zarro,celedonio vs kabuto,pero en general hubo mucho nivel este año en la final nacional,y que risas con el salto de celedonio al público,y eso que solo le tiraron una bola de papel [qmparto] también me gustó la sesión de dj fet :p lo pase bien,seguramente volveré el año que viene,mereció la pena las 5 horas de viaje, la tremenda cola que tuvimos que esperar todos,y la hora de retraso
Está el video de celedonio tirandose en el youtube, y la final tb.

Cambiemos de tema y hablemos de rap, ha sacado maxi "Ruido maldito", de momento solo se peude descargar en hhdirecto.net
cambiando un poco de tema

que os parece el nuevo disco del 50 cent???, o el kanye west??? quien ganara??
BoB_HawK escribió:cambiando un poco de tema

que os parece el nuevo disco del 50 cent???, o el kanye west??? quien ganara??


El de 50cent me ha gustado un poco mas...(a cambiado, no tiene nada que ver con G.R.O.D.T. o The Massacre) y tb cierto es que Kanye West, es otro estilo al de 50, y tampoco lo he escuchado a fondo.
bueno, en esta [url]webs[/url] esta la tracklist oficial que va a salir del cd al 100% y me ha gustado el disco del 50 mas que el del kanye west, pero siempre me preferire esos sonidos de antaño run dmc, public enemy, 2pac, ll cool jay, busta ... etc etc
BoB_HawK escribió:bueno, en esta web esta la tracklist oficial que va a salir del cd al 100% y me ha gustado el disco del 50 mas que el del kanye west, pero siempre me preferire esos sonidos de antaño run dmc, public enemy, 2pac, ll cool jay, busta ... etc etc


Borra el link, ya que no esta permitido en EOL tio.
mmmmmmmm ya, me acabo de pispar de que tambien tiene el cd en descarga xDD
Qué guay, ya está todo el rap de boa en el itunes y en violadores del verso por ejemplo pone "género: reggaeton y rap"
he escuchado los dos discos (el de 50cent y el del kanye west) y estan bastante bien los dos, cada uno a su manera a sabido hacerlo bien bien, son bastante frescos los dos discos, xo visto lo visto la especie de beef que se montaron entre los dos solo a sido para vender mas discos, una pena.

en fin ...
Ambos, están en guerra, y,van a coincidir en los BET’s 106th & Park, el mismo día que salen sus discos: el 11 de septiembre. Este hecho, ha hecho que los propios responsables de BET esten echando el resto, de cara a que este monumental evento no sea olvidado por nadie. Para ello, contará con el speaker Stephen A. Smith para narrar y hacer estadistica de todo lo que va sucediendo. … ¿Quien ganará este round? Porque son ya tantos asaltos que no se sabe quien será el gran triunfador. Desde luego, con tanta mierda, el rap no.
Lo que quiero es a ver si alguien me pone bases para improvisar X-D
hoy hace 11 años que murio 2Pac

en fin ... me estoy fumando un cacho de cacho de cacho de peta en su honor, por haberlo partido tanto [fumeta]

2Pac - Changes

2Pac - Rest In Peace

que hubiera sido de todo si siguiera vivo, buenop 3 hurras x el
oie alegria k ya tengo mi flamante 07pro de toda la life. cada dia stoy mas armado, un pei pa celebrarlo i en honor a chupak
salu2
quiero rap poetico como en esta cancion si puede ser aver si me recomendais un grupo okis enga adios gente...GRACIAS!!!XD.
Ahh i mis respetos a 2pac el amo asta me descargado su discografia y ara me voi a pillar unos cuantos cds originales de el jeje se los merece!!!!!!! enga dew!!!!!







http://es.youtube.com/watch?v=YSWS1vrXoWg&mode=related&search=
[bye]
Juan Antonin escribió:quiero rap poetico como en esta cancion si puede ser aver si me recomendais un grupo okis enga adios gente...GRACIAS!!!XD.
http://es.youtube.com/watch?v=YSWS1vrXoWg&mode=related&search=
[bye]


No... no.. no... definitivamente, no, no tiene sentido eso que acbas de decir.

Rap poetico?? Eso que es?
Tranqui soi asi nadie me entiende :( xd pos na que es un rap mas romantico no tipo jesuly que es to insultos que tmb me gusta pero queiro cambiar un poco tio....xd asin que un rap mas romantico.
Disculpen mi estupidez XDXDXDXDXDXD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811