[Hilo Oficial] AQUAPAZZA ~AquaPlus Dream Match~ [¡¡¡CONFIRMADO LANZAMIENTO USA!!!]

Bye
:O interesante hilo :) Estaré pendiente ;)
A buenas horas mangas verdes :o

Yo le tengo muchas ganas, pero como ya dije me toca mucho la moral que se desperdicien tantos huecos de personajes con la tias de To Heart, y que se pongan en segundo plano franquicias mejores como Comic Party o White Album, con solo dos pj y encima solo de apoyo }:/
Muy currado D-Arkangel! [plas]
Atlus sacará el juego en USA. Disponible el 19 de noviembre de este año por 29.99$.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tambien decir que la version que traerá Atlus es la 2.01, que salio el 25 de Julio... que añadia 1 nuevo personaje Partner.
Aunque Amazon tiene el 19 de noviembre listado, al parecer la fecha todavía no se ha confirmado. Por cierto, incluirá las voces japonesas.
Y encima lo sacan en físico. Menudo detalle. Ya solo por eso se merecen una venta XD .
Sergirt82 escribió:Y encima lo sacan en físico. Menudo detalle. Ya solo por eso se merecen una venta XD .

En físico y a precio reducido. XD
Yo ya lo he pillado y pagado, ya me lo enviarán un día de estos (como hice con el project diva F de PS3) XD
Kite escribió:Yo ya lo he pillado y pagado, ya me lo enviarán un día de estos (como hice con el project diva F de PS3) XD

Como no sea region free te pillas un buen pisapapeles
Ailish escribió:
Kite escribió:Yo ya lo he pillado y pagado, ya me lo enviarán un día de estos (como hice con el project diva F de PS3) XD

Como no sea region free te pillas un buen pisapapeles


No lo creo, si en una no tira, en la otra PS3 me tirara :D

salu2
Acabo de toparme de casualidad el hilo en una visita relámpago a EOL y al ver que había mensajes a estas alturas, cuando ya lo creía mas que abandonado, me he extrañado... al entrar y ver la noticia me he quedado a cuadros [+risas] . Jamás pensé ver este juego editado fuera de japón, que cuenten con mi dinero de cabeza :) ( valga la casualidad hace unos días me pille dos figuras del juego... si es que soy adivino [sonrisa] ).

En cuanto al region lock, dudo mucho que se repita el caso del Persona Arena ya que, como explicaron en dicho caso, se vieron forzados a ello por los nipones ante la proximidad de lanzamiento con su versión japonesa, encima contando con el doblaje original, a un precio muy inferior, y ello podía derivar a una importación masiva por parte japonesa, perjudicándoles seriamente en ventas. En este caso como que... lanzamientos muy próximos no son XD

A editar el hilo con la info toca!

Bye
Ailish escribió:
Kite escribió:Yo ya lo he pillado y pagado, ya me lo enviarán un día de estos (como hice con el project diva F de PS3) XD

Como no sea region free te pillas un buen pisapapeles

P4A fue el primer y único juego no region free de PS3. Atlus USA ya no ha vuelto a hacerlo.
Ya se ha confirmado que el 19 de noviembre sale a la venta en USA (la fecha de Amazon era la correcta).
Tiene buena pinta, es facil que caiga, aunque es una pena que solo haya dos personajes de Comic Party y encima sean ayudantes...
Hoy me han enviado ya el mio, a ver lo que tarda en llegar :)

salu2
(mensaje borrado)
Bueno, me ha llegado tras pedirlo en la oferta de hace un par de semanas de Play Asia, y tras una partida rapida, me ha encantado, me daba mierdo este juego por dos razones, 1º que no me molase al no conocer ninguno de los personajes, y que los unicos que conozco (los de Comic Party) sean ayudantes, y 2º que fuera un juego muy otaku que es injugable si no aprender miles y miles de combos. Pero al final nada de eso, los personajes molan aun sin conocerlos, y es super jugable y dinamico, la verdad es que no me arrepiento nada de haberlo comprado, si os molan los juegos de lucha este os molara.
Añardirme al Online si alguien quiere jugar : Cucumberian
Sigue alguien jugando a esto? Solo me queda el trofeo de llegar a 1000 LP con un personaje (me he sacado el resto de trofeos en tres tardes, es un platino muy sencillito), pero solo tengo unos 230 LP. Son unos 120 combates online y aparte de que apenas hay gente en el online todos son americanos y japoneses. El online de este juego es horrible y con gente de otras regiones tienes más de un segundo de retardo, totalmente injugable!

El juego me llegó el Jueves despues de más de dos meses de espera en Play-Asia (ya lo daba por perdido), y la verdad es que es bastante sencillito tanto técnicamente como en opciones y posibilidades, pero está bastante chulo.
22 respuestas