Siento discrepar, a mi me gusta lo de hilo oficial, mas si cabe en el subforo de juegos. Creo q sirve para distinguir perfectamente un hilo oficial de un juego, donde encontraremos información objetiva referente al mismo, frente a otros hilos mas centrados en el offtopic.
Será q me he acostumbrado a ello pero, si no veo lo de Hilo Oficial no lo identifico como tal.
¿La propuesta es por lo molesto del prefijo?, porq la búsqueda funciona bastante mejor con lo de Hilo Oficial, según mi experiencia y el prefijo es algo q no me molesta a la hora de leer el titulo del hilo... creo q no interfiere en nada.
Si lo eliminamos por completo, quedaría asi:
Assassin's Creed III
Assassin's Creed III, ya lo venden en...
Assassin's Creed III problemas de conexión
Assassin's Creed III ¿os gusta el final?
Assassin's Creed III misión de los abuelos, ayuda!!!
Assassin's Creed III ....
Como ves, asi es mucho mas difícil identificar el hilo oficial, y te aseguro q se crean ese tipo de hilos secundarios, q normalmente se derivan al oficial, pero en ocasiones se dejan abiertos por uno u otro motivo.
Ademas, los hilos oficiales suelen tener texto tras el titulo q anuncian novedades:
Assassin's Creed III - Nuevos controles para Connor
Entonces es mas difícil aun identificar el oficial frente al resto.
Para terminar, no todos los hilos oficiales están vinculados al wiki, con lo q el icono q los identifica no es determinante en esos casos.
Lo dicho, yo lo mantendría tal cual esta, aunq pueda ser menos estético para algunos.
PD:
ER_PERE escribió:Es más, haced una simple apreciación... mirar un subforo de juegos e intentad buscar el hilo de un juego.... ¿A que si no hubiera tantísimo Hilo Oficial puesto sería más fácil y cómodo encontrar el hilo del juego en cuestión?.
De aquí deduzco q no usas el recopilatorio de hilos oficiales q hay en cada foro de juegos...