[Hilo oficial] Dead to rights: Retribution

Bueno, es mi primer hilo. A ver que sale.


Título: Dead to rights retrobution
Imagen
Género: Acción/ shotter en 3a persona
Desarrollador: Volatile games
Distribuidor: Namco
Año: 2010
Idioma: Traducido al español
Multijugador: No
Online: DLC
Resolucion: Por Confirmar
Fecha De Salida: 23 Abril
Precio: 59.90 €
Calificación por edades: +18 en UK y Mature en USA

Imagen

http://www.gametrailers.com/video/comba ... d-to/59743
http://www.youtube.com/watch?v=JDiWfCI4gpE

- La jugabilidad se basa en combates cuerpo a cuerpo (golpes, agarres, desarmes y movimientos finales) y elementos de shooter en tercera persona, con opción de parapetarse tras obstaculos incluida. La punteria es manual y las cuberturas destruibles.

- La munición de las armas de fuego escasea, por lo que sera necesario recurrir constantemente al cuerpo a cuerpo.

- Existe un modo concentración, que ralentizarà la acción (estilo tiempo bala) un par de segundos para poder apuntar con precisión o ejecutar ataques cuerpo a cuerpo.
La concentración se recupera haciendo derrotando enemigos.

- Al protagonista le acompaña su perro Shadow. A este se le pueden dar ordenes para que ataque a los enemigos y nos apoye en los combates. En algunos niveles podemos tomar el control sobre el chucho y pasar a un estilo de juego donde prima el sigilo.

- Los desarrolladores han confirmado que se han centrado en hacer una buena campaña de un jugador y no han incluido ningun modo multijugador, ni online ni offline.

Imagen

Imagen
Avance en VANDAL
La serie Dead To Rights se reinventa: misma violencia, distinta jugabilidad.
Cuando Volatile Games, estudio creador del videojuego Reservoir Dogs, decidió que su nuevo título pertenecería a la serie Dead To Rights analizó la situación y el hardware actuales y optó por conservar algunos elementos del título original pero innovando tanto en personajes como en jugabilidad. Así se gestó la creación de Dead To Rights: Retribution, una reinvención de las aventuras del policía Jack Slate y su perro-lobo Shadow en lo que el estudio desarrollador llama "género neo-negro".


El combate de Retribution combina la lucha cuerpo a cuerpo y con arma, y puedes pasar de una a otra en décimas de segundo, de tal forma que Jack se acerca a un enemigo disparando, cuando llega a su altura le propina un par de puñetazos y hasta puede desarmarlo para después arrojarlo hacia atrás y rematarlo con su propia pistola. Es muy rápido y agresivo, porque el juego tiene una serie de takedowns realmente violentos. Así, en la demo que Volatile presentó a la prensa Jack se está defendiendo ante un grupo de enemigos con un arma. Se cubre tras una caja y dispara desde esa cobertura. Avanza saltando sobre la caja y se acerca a los objetivos rápidamente para empezar a propinarles puñetazos. Acaba con ellos en un take down en el que salta los sesos del rival junto a la cámara. Según Imre Jele, director del proyecto, hay una docena de estas brutales acciones seña de identidad de la serie.
Después de deshacerse de ese grupo de enemigos, Jack sale a una calle en la que los rivales están parapetados detrás de unos coches. Toma un rehén y, a diferencia de otros juegos, eso no le impide moverse rápidamente para seguir disparando. Cuando el rehén ya no es útil, lo arroja contra uno de los enemigos para distraerle y atacar.
Shadow, el perro liquidador
Además del cuerpo a cuerpo y el shooter, Retribution cuenta con un as más en la manga: Shadow, el perrazo de Jack, al que puedes dar órdenes con la cruceta para que ataque a un enemigo o controlarlo directamente en algunas ocasiones. Aunque no estés pendiente de él, Shadow estará siempre al lado de Jack y puede atacar a los enemigos controlado por la IA. Shadow estará siempre con Jack y cuando ataca a un enemigo puede hacerlo abiertamente. De hecho, en la demo uno de los primeros ataques era el de Shadow a los genitales de un enemigo para luego rematarlo mordiéndole la garganta. El perro tiene también la cualidad de ver a los enemigos a gran distancia, y hasta cuando están ocultos por objetos. Los percibe como una silueta roja.

Otra forma de atacar que tiene Shadow es acercándose sigilosamente a su objetivo para acabar con él sin llamar la atención. En las fases en las que lo controlas puede avanzar escondiéndose e ir silencioso para analizar la ubicación de los enemigos y poder establecer la estrategia que suponga menos confrontación directa. Este es uno de los aspectos más innovadores de Retribution, ya que los anteriores Dead To Rights se caracterizaban por ser ataques directos y brutales
Pese a todo, los ataques de Shadow son igual de sanguinolentos que los de su amo. Según Jele, se han incluido estas fases con el perro "para dar variedad y ofrecer otro tipo de acción" aunque cabe preguntarse si en Volatile son conscientes de que éste puede ser uno de los aspectos más polémicos del juego y, de hecho, fue uno de los comentarios de la prensa especializada asistente al evento en el que Atari Namco-Bandai presentó el título. Claro que, por otro lado, muchos jugadores pueden sentirse atraídos por la opción de poder atacar cuerpo a cuerpo con las armas propias de un perro.

Dentro de la herencia que Volatile ha decidido conservar está el disparo a cámara lenta, más leal y que te otorga ventaja momentánea sobre los enemigos. Los movimientos del protagonista durante la demo dejan bastante que desear; Jack se movía como si hubiera llevado de pequeño aparatos ortopédicos en las caderas, pero se debe a que se trata de una versión del código de juego en la que aún no se plasman esos detalles.
Una experiencia profunda
Retribution será sólo para un jugador, y Volatile está orgulloso de que se trate únicamente de una experiencia personal en la que han centrado todos sus esfuerzos para dotar a esta reinterpretación del mundo y la historia de Jack Slate de mayor profundidad y contenido adulto. "hemos invertido tantísimo esfuerzo y tiempo en crear a los personajes y definir la historia, en la metodología y hemos puesto tanta atención en el detalle que hay pocos juegos, si es que hay alguno, que pueda igualar su profundidad", dice Jele en el transcurso de la demo guiada.
La ciudad en la que transcurre la acción, Grant City, es un lugar oscuro y con un toque siniestro. En la demo llovía constantemente incrementando la sensación de que es un lugar inhóspito. Los violentos takedowns de Jack cobran tal vez sentido dentro de ese mundo hostil.

La posibilidad de pasar de los puños al metal rápidamente coloca a Jack en una posición un poco extraña en pantalla, más a la izquierda de lo habitual en los juegos de acción mientras que Shadow avanza a su derecha, pero constituye uno de los puntos más interesantes del título. No obstante, abre paso a algunas interrogantes como si se podrá jugar sin problemas desde esa posición o si la cámara logrará recoger todos los movimientos y avances de Jack de forma satisfactoria. Sobre todo teniendo en cuenta que Jack puede atacar y golpear en cualquier dirección, de forma que primero da un puñetazo a un enemigo que tiene enfrente y después asesta una patada a su derecha para deshacerse de otro.
Dead to Rights: Retribution tiene previsto el lanzamiento para principios de 2010 en 360 y PS3.

]¡¡¡Gracias por la colaboración!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un par de consejos.

Para poner las imágenes, debes usar el comando Img de la barra de tareas cuando posteas e insertar la dirección url de la imagen, es decir, encima de la imagen, boton derecho del ratón, propiedades y copias esa dirección. El resultado es:

Imagen


Otro consejo, busca la info en castellano en vandal.net; meristation.com o 3djuegos.com; si vas a poner IGN, Gamespot o cualquier otra, por favor, no uses el traductor del google, como ves, el resultado es como poco "curioso".

Suerte con el hilo, te postearé cosillas cuando sepa más sobre el juego.
Tienes razon calita, gracias. La veterania es un grado. Luego lo modifico, a ver si lo arreglo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dead to Rights: Retribution consigue la calificación por edades +18 en UK y Mature en USA.

Es posible que no sea lanzado en Austrilia por su violencia.
Buen hilo para ser el primero ;) ya te lo he añadido en la wiki de hilos oficiales

salu2
Gracias. Esta muy verde todavia. Tendre que que ponerme las pilas y hacer algo mas trabajado, creo que el juego lo merece.
Si es de mi quinta (81) y es Chuck Norris no puede ser un hilo malo!!! ;)

Es broma, je je buen trabajo.
Otro de mi quinta, si. Bueno, intentaré mejorarlo. A ver que sale.
Dead to Rigths: Retribution llegará el 16 de Abril
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Gracias chicos, por los aportes.
MMMMMMMMMM? Y este juego? No lo habia visto, podria ser interesante, manejas a un perro, creia que solos lo manejabas xD veo que tiene accion
The_Pain está baneado por "troll"
este juego sale mañana?con el poco revuelo que hay supongo que sera malillo no?saludos!!
The_Pain está baneado por "troll"
Plage escribió:Segun game el dia 23


bueno pues si se ha retrasado y no lo sabe ni dios el juego debe de ser un tronco , saludos!!
este juego minimo tendra un 8 de nota general sino al tiempo ;) el poder manejar a shadow o lo que es lo mismo a sombra tiene que ser una gozada,que ganitas de que llege XD
DjRuiZ escribió:este juego minimo tendra un 8 de nota general sino al tiempo ;) el poder manejar a shadow o lo que es lo mismo a sombra tiene que ser una gozada,que ganitas de que llege XD


Muy optimista te veo!! Un 8!!! Yo creo que como mucho le dan un 7.

DEW!!
Este juego salio en Neo Geo? Es que hace ya una decada jugue en alguna recreativa y el juego me molo porque podias manejar a un perro y luego al policia. Supongo que seria esta saga,si es asi no faltara en mi coleccion,un saludo.
paulcarrack escribió:
DjRuiZ escribió:este juego minimo tendra un 8 de nota general sino al tiempo ;) el poder manejar a shadow o lo que es lo mismo a sombra tiene que ser una gozada,que ganitas de que llege XD


Muy optimista te veo!! Un 8!!! Yo creo que como mucho le dan un 7.

DEW!!


Un 7 y gracias [carcajad]
Ya esta a la venta en las tiendas!! saludos!
gracias por la info. Me lo va a comprar el viernes mi mujer por mi santo (si ya se que la tradición por Sant Jordi es un libro, pero que coño,el juego trae manual de instrucciones, ¿no?).
El fin de semana postearé impresiones.

Edito, han colgado dos DCL gratuitas en PSN. Me parece que en USA y UK venian de regalo si reservavas con gamestop o algo así. Aqui estan gratis.
He tenido la oportunidad de probarlo y... madre mia.Parece que no esté acabado.Hacia tiempo no veia un juego de esta calidad. Llego a creer que el de la psp estaba mejor. Lento, tosco, impreciso... 7??? y 3 vereis.
Un saludo

Pd:He jugado 4 horas... y ya, ni una mas
kratosps3 escribió:He tenido la oportunidad de probarlo y... madre mia.Parece que no esté acabado.Hacia tiempo no veia un juego de esta calidad. Llego a creer que el de la psp estaba mejor. Lento, tosco, impreciso... 7??? y 3 vereis.
Un saludo

Pd:He jugado 4 horas... y ya, ni una mas


Ya sabia que no seria para tirar cohetes, pero me has pegado un planchazo. Sera mejor alquilarlo antes. Joder, espero que no sea el sucesor de Damnation.

Una cosa...¿esta doblado al castellano?

Vaya mierda, YAKUZA 3 y NIER en completo ingles, el dead to rights una chufa...joer, que desesperanzador. Suerte de Uncharted 2 y Bad company 2.
Hola, ¿Alguien más que haya probado el juego puede dar su opinióm? Yo me lo iba a comprar pero si decis que es tan malo...
Hola , yo no soy muy partidario de este tipo de juegos - me refiero a la tematica- pero ayer lo alquilé empecé a jugar...y flipé por su oscuridad..parece que estas dentro de una peli de este género..la música es muy emocionante, la jugabilidad buena, aunque me hice un lío para que shadow recogiera las armas y me las entregara..bueno alfinal solo llegue al tercer nivel...

el juego esta vacilón, ..mi consejo alquilado primero y ya luego veis si lo comprais o no.
aqui teneis un buen sitio dnd comprarlo:

Dead To Rights: Retribution (with 'Jack Pack' Unlock Code)
23.49 € (g.i.)

PLAY.COM
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Schumy a sido el que a pegado el chivatazo [360º]
Pues yo creo que me lo voy a comprar, que le tengo ganas a este juego, no se sabe fijo el idioma aunque hay una persona que ha dicho que esta en castellano.

Alguien que lo tenga o haya jugado que comente please!!!
La versión PalUK está confirmado 100% de q está en castellano, tanto menú como subtítulos. Las voces no, pq ni si quiera el palesp viene doblado.
Por 23€ lo podeis pillar, aunq imagino q seguirá bajando.

El video q he visto no tiene mala pinta.. Aqui os dejo un enlace con toda esta información.
http://**SPAM**.com/index.php/1 ... ributions/
Dead to Rights: Retribution tiene ya su primer DLC

Se trata del GAC Pack, que cuesta 4,99 dólares

El añadido en cuestión traerá consigo dos nuevos modos de juego diferentes. Riot Control Mode en el que los dos protagonistas deberán hacer frente a oleadas y oleadas de enemigos para ganar puntos, y Assault on the 87th Precinct, con una nueva misión que ofrecerá una nueva perspectiva de la historia desde el punto de vista de los propios GAC.

El Pack está ya disponible y cuesta 4,99 dólares con un peso de poco más de 600 megas.
Bueno, decir que ya me he pasado el juego, tiene muchas carencias y defectos, pero entretiene, mejora hacia la parte final, los movimientos del personaje son demasiado toscos, es un juego de 6, para mí, entretenido para ratos muertos o ahora que hay poco catálogo en el verano, un saludo.
Yo me lo estoy jugando ahora y hay que decir que es tela de divertido, el tio reparte que da gusto. Eso si, tecnicamente algo corto y acostumbrarse a la camara cuesta un poco.
Yo lo estoy empezando ahora también. El tema es saber a lo que vas a jugar, acción pura y dura, aunque tiene sus toques de sigilo.

De todas formas aun no quiro opinar mucho que lo estoy empezando.
Sir_Fortesque escribió:Yo lo estoy empezando ahora también. El tema es saber a lo que vas a jugar, acción pura y dura, aunque tiene sus toques de sigilo.

De todas formas aun no quiro opinar mucho que lo estoy empezando.


A mi me ha encantado. No lo van a poner como juego del año, pero para lo que lo quieres (accion, accion y mas accion), cumple perfectamente.
Sir_Fortesque escribió:Yo lo estoy empezando ahora también. El tema es saber a lo que vas a jugar, acción pura y dura, aunque tiene sus toques de sigilo.

De todas formas aun no quiro opinar mucho que lo estoy empezando.

+1 yo lo he empezado hoy por curiosidad y me esta gustando bastante
Jolap:
Acabo de pillarlo, voy a darle una oportunidad.
Le doy un up a este juego simplemente para k se sepa k existe, ya k, tras acabarlo, creo k es uno de los mejores del año pasado, eso si, si te va el estilo Uncharted, Vanquish (es sobre todo de tiros sin parar) + algo de Batman. Un saludo
Y encima, aviso, esta a 15 leuros nuevo en game. [oki]
Jolap:
Yo lo he empezado, llevo 4 episodios hechos y me ha encantado y sorprendido como juego.
No es que sea uno de los mejores juegos del año pasado, no puedo compararlo con algunas bellezas, pero tambien es verdad que el año pasado hubo muchisimas buenas obras... God of war (1&2) & 3, Assasins creed 2 (salio a finales del 2009) y hermandad (finales del 2010), darksiders, bayonetta, demon soul, Principe trilogy, heavy rain... muchas buenisimas obras, demasiadas.
Por ello, creo que este videojuego no recibio, ni se le atiende como merece.
Para hacer el gamberro y convertirte en una mezcla entre John Mcklein o como se diga (el de la jungla de cristal) y Harry el Sucio, es ideal.
mapashito_8 escribió:Para hacer el gamberro y convertirte en una mezcla entre John Mcklein o como se diga (el de la jungla de cristal) y Harry el Sucio, es ideal.

Totalmente de acuerdo. Estoy ahora con otra de las joyas que salieron este año, pero en cuanto la acabe lo retomo para acabarlo.
¡Echo de menos ser un perro! XD
47 respuestas