[HILO OFICIAL] NBA Jam

1, 2, 3
.
Lo que pone en la portada de "vuelve todo un clásico" es una verdad como un templo.
Ya ves.

Si alguien me confirma que tiene ya online y no lo sacarán después como DLC, como amenazaban, cae a la de ya XD
Tiene muy buena pinta y resulta un golpe de aire fresco a un género tan manido, y eso que la saga tiene ya sus añitos. Si tiene un buen cooperativo me lo apuntaré en la lista.
jaja que arte las caras de los jugadores parece el anuncio que hicieron de la nba este verano
¿Alguien que lo haya comprado puede decir si merece la pena pagar los 40 euros (o 30 de importación) que vale?
Buenas, ¿se conoce informacion de trofeos?, y si hay.... ¿existe una lista?

Gran juego, que recuerdos Abdul Jabbar... :p
yerayzin escribió:Buenas, ¿se conoce informacion de trofeos?, y si hay.... ¿existe una lista?

Gran juego, que recuerdos Abdul Jabbar... :p


BRONCE

Raw Rookie
Play a ranked game online
From Downtown
Score 50% of your team's points while only shooting three pointers
Finger Roll
Make 5 layups in a row without getting blocked
He's on Fire!
Hit a buzzer beater while on fire
Burning
Keep yourself or your teammate on fire until it exhausts by making 5 or more unanswered baskets
Wrecking Crew
Beat Backboard Smash in under 2 minutes

PLATA

First Time for Everything
Win a ranked game online
Start to Finish
Win an online ranked game while leading after each quarter
Iron Will
Break the backboard in a Classic or Remix game with an alley oop!
Mojo
Win a game with a layup buzzer beater
Double Up
Beat the CPU by doubling their score in a Classic 2v2 or Remix 2v2
Atlantic Division Represent
Defeat the Atlantic Division Legend Team in Classic Campaign
Central Division Represent
Defeat the Central Division Legend Team in Classic Campaign
Northwest Division Represent
Defeat the Northwest Division Legend Team in Classic Campaign
Pacific Division Represent
Defeat the Pacific Division Legend Team in Classic Campaign
Southeast Division Represent
Defeat the Southeast Division Legend Team in Classic Campaign
Southwest Division Represent
Defeat the Southwest Division Legend Team in Classic Campaign
Eastern Conference Division
Face the hidden boss after Classic Campaign with a team from each division in the Eastern Conference
Western Conference Domination
Face the hidden boss after Classic Campaign with a team from each division in the Western Conference
Too Late
While losing by one point, go up for a game winning dunk and have time expire. You lose!

ORO

Rolling
Win 10 ranked games online
Clean Sheet
Win a Classic or Remix game without letting the opposing team score
3 The Hard Way
Beat the Beastie Boys in Remix Campaign
Triple Up
Beat the CPU by tripling their score in a Classic 2v2 or Remix 2v2 game
Classical Campaign
Defeat the hidden boss after completing Classic Campaign
NBA Domination
Face the hidden boss after Classic Campaign with a team from each division

PLATINO

BOOMSHAKALAKA!
Unlock all other Trophies


Fuente: Ps3trophies
¿Se sabe para cuando sale a la venta a traves de la PS Store?
BroKen escribió:¿Se sabe para cuando sale a la venta a traves de la PS Store?


se vende solo en formato fisico a 40 euros en españa o a menos en uk, a parte en el on-line, yo por lo menos no encuentro nunca a nadie
Perriking agregame para jugar alguna vez al nba jam , que somos muy pocos, una pena con lo wapo que esta.

PSNID: Posseidonn
Lo tengo desde hace una semana comprado en amazon. Ya os aportaré impresiones cuando juegue con cuatro amigos a la vez.
Poseidon666 escribió:Perriking agregame para jugar alguna vez al nba jam , que somos muy pocos, una pena con lo wapo que esta.

PSNID: Posseidonn


Genial, el mio es perrykinggt, mañana te agrego que hoy tengo cenilla de empresa
Me llegó hace un par de dias de Amazon y es un juego, para mi gusto, ágil y muy divertido (sobretodo jugando con alguien). Que recuerdos de las infancia jugando al de la Snes... [buuuaaaa]

Recomendadísimo a todo aquel que dude de su compra XD
Buenas vaya recuerdos me ha traido este puto juego al que le habia echao muchas horas con mi hermano!!
El que quiera agregarme mi id es: menen [beer]
Ayer estube jugando un rato yo y un colega desde la misma consola online e iba finisimo asi da gusto solo tuve tiempo de probar el partido 2vs2 tengo ganaas de probar los otros modos ...
Alguien sabe si tiene chat de voz ??
juegasoooooooooooooo!!
me lo han regalado hoy para reyes y muy contento, por cierto unas dudas compis, es cosa mia o conforme van pasando los cuartos se ponen los oponentes mas "dificiles" no veas como suben de nivel ( es mi impresion ) jajaja, y algo que seguro que ya sabeis los que habeis jugado anteriormente a este juego, pulsando los botones L1 y L2 veo que se ponen los zapatos azules, para que vale esto'?
por cierto si alguien quiere que me agregue para hacerme un poco mejor con el control jejeje
mi psn es erkini

saludos
perdigones escribió:juegasoooooooooooooo!!
me lo han regalado hoy para reyes y muy contento, por cierto unas dudas compis, es cosa mia o conforme van pasando los cuartos se ponen los oponentes mas "dificiles" no veas como suben de nivel ( es mi impresion ) jajaja, y algo que seguro que ya sabeis los que habeis jugado anteriormente a este juego, pulsando los botones L1 y L2 veo que se ponen los zapatos azules, para que vale esto'?
por cierto si alguien quiere que me agregue para hacerme un poco mejor con el control jejeje
mi psn es erkini

saludos

Es simplemente el botón de correr.

El juego es una gozada. La lástima es que no encuentre nunca gente para jugar on-line.
Busco gente para echar unos partidos

PSID: kocinsky
kocinsky escribió:Busco gente para echar unos partidos

PSID: kocinsky



a ver si os puedo agregar hoy y nos echamos unos vicios de una vez
Agregarme a mi tambien que se lo he regalado a mi hermano por reyes y alguna partidilla podré echar de vez en cuando

ID: Kud085

Saludos!
Es un juegazo y es una lástima que no se puedan jugar partidas online de ranking igualadas joer... no hay gente!!

Por cierto, me raya muchísimo que los botones de turbo estén en los botones L1 y L2, ¿No hay manera posible de ponerlos en los R1 y R2?? Joer, es que acostumbrado a los FIFA´s no me llego a acostumbrar a tener el de correr a la izquierda....
Un par de dudas de los trofeos...

En el modo Remix Mode: en que equipo estan los Beastie Boys? Alguien lo sabe? Alguien ya tiene este trofeo? Es complicado?

Y otra: Alguien ha conseguido el trofeo de ganar x el triple de puntos? Q estrategia usais? Estoy de acuerdo con lo q decia un compañero un poco más arriba con q cuando vamos avanzando en los cuartos va subiendo el nivel del rival...

Alguna ayuda?
leewix escribió:Es un juegazo y es una lástima que no se puedan jugar partidas online de ranking igualadas joer... no hay gente!!

Por cierto, me raya muchísimo que los botones de turbo estén en los botones L1 y L2, ¿No hay manera posible de ponerlos en los R1 y R2?? Joer, es que acostumbrado a los FIFA´s no me llego a acostumbrar a tener el de correr a la izquierda....


si hay gente, lo que pasa que los servidores que han puesto son una puta mierda y no encuentras a nadie a determinadas horas..

si quereis jugar conmigo doctorwho76
_destroyer4_ escribió:
leewix escribió:Es un juegazo y es una lástima que no se puedan jugar partidas online de ranking igualadas joer... no hay gente!!

Por cierto, me raya muchísimo que los botones de turbo estén en los botones L1 y L2, ¿No hay manera posible de ponerlos en los R1 y R2?? Joer, es que acostumbrado a los FIFA´s no me llego a acostumbrar a tener el de correr a la izquierda....


si hay gente, lo que pasa que los servidores que han puesto son una puta mierda y no encuentras a nadie a determinadas horas..

si quereis jugar conmigo doctorwho76




Pues ya podían cambiar los servidores copón!! Yo he probado al mediodía, por la tarde, por la noche y de madrugada y aún no he podido jugar una puñetera partida igualada.... Es una verdadera lástima, pero yo creo que también se debe a que el juego lo tiene muy poca gente... Es un vicio!!
Lo han puesto por 20€ en X-tralife, me lo pillaria pero tras leer que el online es un asco... se me quitan las ganas.
El online no es un asco (va como la seda), lo que pasa que cuesta bastante encontrar partidas.
Como dije en otro foro, siempre se puede hacer una quedada algún día específico (como se ha hecho) y jugar entre la gente del foro.

Saludos.
Personajepr escribió:El online no es un asco (va como la seda), lo que pasa que cuesta bastante encontrar partidas.
Como dije en otro foro, siempre se puede hacer una quedada algún día específico (como se ha hecho) y jugar entre la gente del foro.

Saludos.

Pues entonces puede que me anime, eso si en x-tralife cobran 6€ de envio por que vale menos de 20€ (19,95€), asi que me esperare a comprarlo con otro titulo o a ver si la oferta es a nivel nacional y baja tambien en alguna tienda fisica.
El juego es un clasicazo y mola pero lo que deciis todos no se encuentra una partida ni queriendo
Me agregais? mi psn es Serllo
Salu2
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo me lo he pillao en un MM, ahora que solo esta a 20 eurillos y la verdad es que es muy divertido y con un monton de modos y extras para desbloquear. Aconsejable al 200%! Si jugasteis a los Nba Jam clasicos y os gustaron, ya podeis ir echando leches a pillarlo!
Saludos
Si alguien quiere jugar online para pasarlo bien o para conseguir los trofeos, que me agregue.
Mi iD: alabuliee

Un saludo
En Z a v v i .es lo acaban de poner a 12,95€, envío gratis, lo he puesto ya en el hilo de ofertas...

Yo ya me he agenciado uno, podéis ir agregándome para echar unas pachanguitas, jeje

id psn: lokix76

Saludetes.
lokix escribió:En Z a v v i .es lo acaban de poner a 12,95€, envío gratis, lo he puesto ya en el hilo de ofertas...

Yo ya me he agenciado uno, podéis ir agregándome para echar unas pachanguitas, jeje

id psn: lokix76

Saludetes.


Te mola el baloncesto eeh Lokiix, yo aun estoy a ver si me pillo el 2k11, sueles jugar online?
adrian_xta escribió:
lokix escribió:En Z a v v i .es lo acaban de poner a 12,95€, envío gratis, lo he puesto ya en el hilo de ofertas...

Yo ya me he agenciado uno, podéis ir agregándome para echar unas pachanguitas, jeje

id psn: lokix76

Saludetes.


Te mola el baloncesto eeh Lokiix, yo aun estoy a ver si me pillo el 2k11, sueles jugar online?


Se nota? jeje. No te lo pienses más, por 20 pavos que está en la mayoría de webs inglesas es un regalo... Es un juegazo!! de verdad, el mejor simulador deportivo que he jugado, y llevo ya unos cuantos!! y los especiales de Jordan son geniales.

Suelo jugar online, aunque soy regularcillo, no me he molestado todavía en aprender todos los movimientos, y tiene muchos, créeme. Sabiendo puedes hacer cualquier cosa que veas en un partido de verdad.

Y el NBA Jam para echar unos vicios, pero sin calentarse mucho la cabeza...
yo lo tengo y es un vicio total
si alguien se quiere sacar los trofeos de 10 victorias online q me diga algo por mp q estaría muy interesado yo!!!
este juego vale 20 euros en game... vamos ya se sabia pero lo recuerdo jejeje

aunque si viene en español la version de uk.. pues mejor en zavvi claro... por 13 euros jeje
Ninguna versión viene en español, así q mejor la de zavvi ;)
Correcto la uk no viene tampoco en castellano pero no es muy importante q digamos!!!

ya sabeís
alguien sabe si PAL de aki de españa viene en español?
Blocken-JR escribió:alguien sabe si PAL de aki de españa viene en español?


No, viene en inglés pero la verdad que en este juego el idioma es 100% secundario.

Saludos.
Nadie interesado en sacarse los trofeos online???
K-82 escribió:Nadie interesado en sacarse los trofeos online???


Yo sí, agrégame, pero dame unos días para que me llegue el juego y hacerme con el control ;)
ok el id es tú nombre??

cuando te va a llegar??
Mi id es lokix76

El juego lo pedí el domingo así que me tardará en llegar todavía. Tu agrégame y cuando me llegue te aviso :)
pos estoy interesado en comprarlo por el modo online. y viendo el percal nadie juega online? o juega aun que sean 50 personas minimo? o ni eso?
sinceramente al online le cuesta un mundo encontrar oponente, yo normalmente puedo jugar si busco jugadores de 23.30 para alante pq lo que es de 17.00 a 21.00 siempre te da error

la cossa cambia si un amigo y tu os enchufaís y buscaís partida a la vez pero cuesta cuesta encontrar a alguien.

por lo q es el juego es un viciote el offline esta chulo y el online aparte de ese detalle pues como todo juego deportivo, rastreros q bloquean las partidas para q te salgas''guiris'' , gente q solo sabe cogerla y triples a saco ni un misero machaque y esas cosas pero es lo q hay
K-82 escribió:sinceramente al online le cuesta un mundo encontrar oponente, yo normalmente puedo jugar si busco jugadores de 23.30 para alante pq lo que es de 17.00 a 21.00 siempre te da error

la cossa cambia si un amigo y tu os enchufaís y buscaís partida a la vez pero cuesta cuesta encontrar a alguien.

por lo q es el juego es un viciote el offline esta chulo y el online aparte de ese detalle pues como todo juego deportivo, rastreros q bloquean las partidas para q te salgas''guiris'' , gente q solo sabe cogerla y triples a saco ni un misero machaque y esas cosas pero es lo q hay


Cada uno juega como sabe, yo por ejemplo soy de triples y de dejarle a mi compañero que machaque ya que no se como hacer esos machaques tan impresionantes que hacen algunos aunque me coja a LeBron o a Kobe... En el FIFA igual, hay cosas peores, aqui al menos no se te dejan sin posesion al meter un punto.

Una cosa, los tapones, intercepciones y tal como se hacen correctamente? Es que a mi me la quitan con nada y yo no robo ni una!
Para realizar un robo tienes que darle a los lados al stick derecho.
Para realizar un empujón para así tirarlo al suelo y tener opciones de recobrar el balón, lo mismo que lo anterior pero apretando el botón de correr.
Todo esto sale reflejado en el pequeño tutorial que hay o está presente en el juego.

Saludos.
lokix ya te ha llegado el nba jam?'
Tengo opción de pillar este juego por 7,95€ en Phone House, con los 10e de descuento que dan por apuntarse a su newsletter.

Está bien? O me hartaré rapido?
mcphisto1 escribió:Tengo opción de pillar este juego por 7,95€ en Phone House, con los 10e de descuento que dan por apuntarse a su newsletter.

Está bien? O me hartaré rapido?


¿Cómo quieres que lo sepamos? jajaja
120 respuestas
1, 2, 3