Hilos de interés.

Hola MARA_chk, creo que el hilo "[TUTORIAL PRÁCTICO] Reproducciones de videojuegos" se debería poner aquí para que no se pierda, muy interesante y le será de utilidad a mucha gente:

hilo_tutorial-pr-ctico-reproducciones-de-videojuegos_1633607#p1725399243
racort escribió:Hola MARA_chk, creo que el hilo "[TUTORIAL PRÁCTICO] Reproducciones de videojuegos" se debería poner aquí para que no se pierda, muy interesante y le será de utilidad a mucha gente:

hilo_tutorial-pr-ctico-reproducciones-de-videojuegos_1633607#p1725399243


Lo añado y Gracias por avisar. [oki]
Hola Mara, no se si será de interes ponerlo en el índice pero a mi me parece que si ya que es una pregunta cíclica que suele aparecer por el foro de muchos 'novatos'. Me refiero al post sobre las recomendaciones a la hora de comprar en EBAY UK cosas retro: http://www.elotrolado.net/hilo_como-comprar-en-ebay-uk-cosas-retro_1629715

Quizá al no estar con buen formato lo que se podria hacer es coger las diferentes sugerencias que aportaron todos los usuarios y unificarlas en un post nuevo algo asi como [Hilo oficial] Recomendaciones... para que quedara más sencillo y bonito. No me importaria hacerlo si te parece que así queda mejor.

Un saludo.
Lo veo bien, si quieres ponemos este mientras y si te curras un hilo oficial lo cambiamos.

Aprovecho y añado el que a dicho el compañero y [Review] Game Gear Everdrive
Que te parece añadir mi hilo de: "Descubriendo Turbografx", se ha hablado mucho de esta consola en este hilo.
Buenísima idea así es más facil encontrar las cosas,un saludo.
Gracias por el recopilatorio de manuales.
hermida77 escribió:Gracias por el recopilatorio de manuales.


Ídem de lo mismo...

[oki]

Retrosaludos!!!
Otro mas que da las gracias por este post tan util ;).
bueno, revisando antiguos hilos, me topé que muchos hilos archivados tienen buena información y algunos archivos para descargar en megaupload, seria bueno que los autores resuban los archivos en otros servidores y actualizen en el hilo principal.
65 respuestas
1, 2