[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

Otro correo de GLS (lera de librephonia),en teoría llega mañana, a ver si hay suerte.
squalltrivi escribió:Correo de GLS de que tiene ya mi paquete por parte de Librephone que me pone que llegaria mañana,animo chic@s,revisad la web de GLS que ya casi lo tenemos aqui

Pues ya dejo la idea de instalar el remake, que ya en teoría deberán ir llegando los emails.
Otro igual. Mañana parece que podría llegarnos al final.
Soy el único pringado que no le llega el correo de GLS Librephonia, genial :)
Esta mañana me ha llegado de Mediamarkt.

Imagen

Y esta dedicada para @Xsato7
Imagen
adri1520 escribió:Soy el único pringado que no le llega el correo de GLS Librephonia, genial :)


A mi tampoco jejeje seremos los pringaos si
adri1520 escribió:Soy el único pringado que no le llega el correo de GLS Librephonia, genial :)


Nah tranquilo, a mi tampoco me ha llegado XD
motorer escribió:
adri1520 escribió:Soy el único pringado que no le llega el correo de GLS Librephonia, genial :)


Nah tranquilo, a mi tampoco me ha llegado XD


Pero vamos sería curioso que recogieran unos cuantos y otros no 😂😂😂😂
adri1520 escribió:Soy el único pringado que no le llega el correo de GLS Librephonia, genial :)

Yo de momento, tampoco.

Me cabrearia bastante que se hubieran mandado algunos y otros no teniendo la tarjeta de envío desde el martes.
Probad la web de GLS con el numero de seguimiento,porque se me actualizó antes en la web que recibir el email.
Otro por aquí de librephonia y gls sin recojer aún
squalltrivi escribió:Probad la web de GLS con el numero de seguimiento,porque se me actualizó antes en la web que recibir el email.

En web me pone que sigue en la tienda [+risas].

Voy a ir preparando el remake, que creo que este finde será a lo único del 7 que podré jugar.
eR_XaVi escribió:
squalltrivi escribió:Probad la web de GLS con el numero de seguimiento,porque se me actualizó antes en la web que recibir el email.

En web me pone que sigue en la tienda [+risas].

Voy a ir preparando el remake, que creo que este finde será a lo único del 7 que podré jugar.


Se masca la tragedia….
Otro por aquí con RECOGIDA PENDIENTE DE REALIZAR

Aunque yo ya contaba con que me llegaría el lunes 4. Por los 45 euros que pagué no me quejo.
eR_XaVi escribió:
adri1520 escribió:Soy el único pringado que no le llega el correo de GLS Librephonia, genial :)

Yo de momento, tampoco.

Me cabrearia bastante que se hubieran mandado algunos y otros no teniendo la tarjeta de envío desde el martes.

Pues tiene toda la pinta, no habría stock para todos [carcajad]
zell1990 escribió:Otro por aquí con RECOGIDA PENDIENTE DE REALIZAR

Aunque yo ya contaba con que me llegaría el lunes 4. Por los 45 euros que pagué no me quejo.

A mí que me llegue el lunes no me molesta en si, ya dejaban claro que podía llegar esa fecha.

Lo que me molesta es que a unos si y a otros no.
Otro correo de GLS por aquí [fies]
El juego ocupa 149 Gb + 15,75 Gb d ela actualización 1.010.000, XD
pues nada ya dudo que hoy me llegue correo o mensaje para recoger el juego en mm...flipante,la primera vez que me pasa esto con una novedad el día de salida y lo tengo reservado desde septiembre.
espero que mañana esté sino me planto por allí igual,mira que quiero esa steelbook,sino lo habría pillado en miravia hace semanas por 40 y pocos.
Otro que se une al clan Librephonia:

- Mail recibido a las 18:57, actualizado el seguimiento a las 18:37, entrega máxima para el 4.

Tocará esperar :o

Saludos.
Alguno lo ha recibido o recogido de Fnac de Parquesur? Yo todo el día pendiente y nada. Me gastaré el cupón del 15% en cualquier cosa y a esta gente no les vuelvo a comprar ni un libro
@varios me puedes decir por fa qué versión de sistema instala el juego? Muchas gracias
Blackviking escribió:pues nada ya dudo que hoy me llegue correo o mensaje para recoger el juego en mm...flipante,la primera vez que me pasa esto con una novedad el día de salida y lo tengo reservado desde septiembre.
espero que mañana esté sino me planto por allí igual,mira que quiero esa steelbook,sino lo habría pillado en miravia hace semanas por 40 y pocos.


Pues reza para que te llegue con steelbook. Muchos han recibido el juego solo
varios escribió:Esta mañana me ha llegado de Mediamarkt.

Imagen

Y esta dedicada para @Xsato7
Imagen


Luego vas llorando por los rincones, cuando vas provocando.
La steelbook no viene precintado no? Al menos a mí no me vino y por lo que parece en las fotos
Yo ya llevo unos cuantos juegos de estos potentes poniendo recogida en tienda y la verdad que nunca me han dado problemas ni Game, ni Fnac ni Media Markt.

Siempre en el día de lanzamiento y sin sorpresas, pudiendo además recogerlo en días sucesivos y sin sentirme "secuestrado" en mi propia casa.

Va a ser siempre mi primera opción
Pues aquí otro de librephonia que lleva desde el martes pendiente de recoger, me da a mí que ya a estas horas no habrá más actualizaciones hasta mañana. Mala suerte esta vez!

al final como otros dicen, ya que me ha salido casi a mitad de precio no me quejaré por tenerlo unos días después.
Por aquí el grande del repartidor de correos se ha equivocado de domicilio y lo ha entregado a otra persona. Buena manera de joder el día. Es increíble la poca profesionalidad. Lo pedí en Xtralife, a todo esto.
Tipoduro escribió:Yo ya llevo unos cuantos juegos de estos potentes poniendo recogida en tienda y la verdad que nunca me han dado problemas ni Game, ni Fnac ni Media Markt.

Siempre en el día de lanzamiento y sin sorpresas, pudiendo además recogerlo en días sucesivos y sin sentirme "secuestrado" en mi propia casa.

Va a ser siempre mi primera opción


Pues que suerte… los de Fnac estamos jodidos. Fui a la tiena y nada, aun habiendo en estanterias no me lo daban
auronazo escribió:
Tipoduro escribió:Yo ya llevo unos cuantos juegos de estos potentes poniendo recogida en tienda y la verdad que nunca me han dado problemas ni Game, ni Fnac ni Media Markt.

Siempre en el día de lanzamiento y sin sorpresas, pudiendo además recogerlo en días sucesivos y sin sentirme "secuestrado" en mi propia casa.

Va a ser siempre mi primera opción


Pues que suerte… los de Fnac estamos jodidos. Fui a la tiena y nada, aun habiendo en estanterias no me lo daban


Me paso algo así hace años , y cancelé desde el móvil la reserva y lo compré en la tienda xD
Yo reservé la deluxe en el mismo momento que abrieron las reservas en Game con envío a domicilio ya que la tienda más cercana me pilla batante lejos.

El lunes me lo cobran, ayer me llega un email de Game avisando que ya lo han enviado y esta tarde me llega un email de correos express diciendo que mi paquete está en camino y que será entregado hoy pero en la web sigue poniendo "EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO". Justo marcan las 8 y ni ha llegado ni se les espera...en fin [facepalm]
Sabéis si puedo decirle a los de librephonia que no lo envíen? Porque se lo voy a devolver, lo reservé hace dos semanas y me parece fatal que unos los hayan enviado y otros no.
@madscientist0 mi paquete está en reparto desde las 10.27
y aquí no me llega nada
Estoy igual que tú, se supone que hasta las 20.30 puede llegar o eso espero
Muy bien, mi reserva no ha llegado a fnac arenas y no me lo puedo llevar aunque haya 200 copias del puto juego en la tienda. Si no fuera porque lo compré con el puto jodido vale de descuento de los cojones.

No estoy para nada cabreado. 🤡
sixra escribió:Muy bien, mi reserva no ha llegado a fnac arenas y no me lo puedo llevar aunque haya 200 copias del puto juego en la tienda. Si no fuera porque lo compré con el puto jodido vale de descuento de los cojones.

No estoy para nada cabreado. 🤡


Ostias llévatelo sin reserva y cuando te dejen llevarte el reservado se lo devuelves con el ticket del que te lleves hoy 😂😂😂

Pero díselo que lo vas a hacer para que vean lo absurdo del tema
Bueno llevaba un lustro sin pedir nada en Game, por algo seria. Mi envio sigue retenido en Portugal cuando vivo en la otra punta de la península . Ni noticias de game ni de los personajes de CE
Narialam escribió:
TitoKeren escribió:
Narialam escribió:Recogida la Deluxe en GAME, revisadlas bien que al abrirla en casa me he llevado la desagradable sorpresa de que no tenía dentro el CD de música...

¿Con el juego prescintado no te viene el cd dentro de la caja del juego?


Estaba precintada, sí, y ni rastro del CD de música. No sé si seré la única a la que le ha pasado pero por avisar de que andéis con ojo visto el percal. Que no es precisamente barata esta cosa [facepalm]

Ostras, pues habrá sido en la fábrica de embalaje de la caja. Se le habrá olvidado al que mete el CD en la caja o se ha visto que no había más y no la ha metido xD. Bastante mala suerte.
¿Alguien con pedido online en carrefour lo ha recibido o le aparece ya en camino? a mi me sale en preparación desde que lo compre el 12 de febrero.

No vuelvo a comprar un juego de salida en carrefour...
oso^Yonki escribió:Sabéis si puedo decirle a los de librephonia que no lo envíen? Porque se lo voy a devolver, lo reservé hace dos semanas y me parece fatal que unos los hayan enviado y otros no.


Sin querer llamar mentiroso a nadie y para que nos sirva de consuelo, puede que los supuestos envíos que se comentan por aquí sean una trola para simplemente joder al personal (ahora que no salga nadie con capturas querems seguir viviendo en nuestra inopia y miseria)
madscientist0 escribió:Yo reservé la deluxe en el mismo momento que abrieron las reservas en Game con envío a domicilio ya que la tienda más cercana me pilla batante lejos.

El lunes me lo cobran, ayer me llega un email de Game avisando que ya lo han enviado y esta tarde me llega un email de correos express diciendo que mi paquete está en camino y que será entregado hoy pero en la web sigue poniendo "EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO". Justo marcan las 8 y ni ha llegado ni se les espera...en fin [facepalm]


Yo estoy igual, vaya tela…
Acabo de recoger mi edición normal y al decir reserva el chaval ya me sacaba una deluxe🤣. Menos mal que he sido correcto. No quiero joder a nadie.
Debra laFave escribió:
oso^Yonki escribió:Sabéis si puedo decirle a los de librephonia que no lo envíen? Porque se lo voy a devolver, lo reservé hace dos semanas y me parece fatal que unos los hayan enviado y otros no.


Sin querer llamar mentiroso a nadie y para que nos sirva de consuelo, puede que los supuestos envíos que se comentan por aquí sean una trola para simplemente joder al personal (ahora que no salga nadie con capturas querems seguir viviendo en nuestra inopia y miseria)

Ok. Si quieres la captura del correo de GLS con entrega mañana te la pongo [fumando]
Lo que sí que no es posible, según lo comentado en este hilo, es que nadie tenga el juego enviado por librephonia ya que ayer era festivo en Málaga.
TNorth escribió:A mí me llegó la versión estándar antes de las 14:00 con Correos Express, desde Wakkap/Miravia.


@CASTIGADOR No he visto que lo dijera en ningún lado, me puse a instalarlo pero antes de nada me indica que hay que instalar una actualización del sistema, quería saber cuál instala antes de hacer nada.


Obviamente la mas reciente o la anterior
Yo lo pedí en Miravia (Game Zone), acabo de mirar el seguimiento de GLS y me pone recogido por GLS hoy a las 19:39. Supongo que llegara mañana aunque todavía no me han mandado el mail.
Debra laFave escribió:
oso^Yonki escribió:Sabéis si puedo decirle a los de librephonia que no lo envíen? Porque se lo voy a devolver, lo reservé hace dos semanas y me parece fatal que unos los hayan enviado y otros no.


Sin querer llamar mentiroso a nadie y para que nos sirva de consuelo, puede que los supuestos envíos que se comentan por aquí sean una trola para simplemente joder al personal (ahora que no salga nadie con capturas querems seguir viviendo en nuestra inopia y miseria)


Quieres y lo haces. Vaya manera de amargarse la existencia por un jodido hobbie.
Justo me acaba de poner:
NUEVO REPARTO. Su envío no ha podido ser entregado por no localizar al destinatario en el momento de la entrega. Si desea gestionar una nueva entrega por favor pulse la opción Gestionar nueva entrega.
Primera vez que me falla una entrega con correos express, tiene guasa la cosa.

LLevo toda la tarde aquí y no ha pasado nadie yo es que alucino.
SAKUYA escribió:@madscientist0 mi paquete está en reparto desde las 10.27
y aquí no me llega nada
Estoy igual que tú, se supone que hasta las 20.30 puede llegar o eso espero


Pues nada, ya no va a llegar. Por mi parte me estoy planteando comprar la digital y rechazar el paquete si llega y visto lo visto ya no vuelvo a reservar nada en Game ni de broma. Reserva hecha con varios meses de antelación, te lo cobran 3 dias antes pero te lo envian justo el dia anterior a última hora sabiendo lo mal que funciona correos, increible lo mal que funciona todo
Recogida la deluxe en game y en mediamark con la steelbook es preciosa. Instalando ya mas de 1h awitaa.
Amigos ¿sabéis si la versión Deluxe que venden en Worten viene con la caja en castellano?
Gracias
@madscientist0 a mi es la primera vez que me falla, antes siempre venía seur y ahora no sé porque viene correos que aquí va como quiere
espero que me deje al menos elegir la hora a la que viene porque por la mañana estoy fuera y hasta las 13.00 no hay nadie en casa
927 respuestas