[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

Recogida del GAME:

Imagen

Comparativa con la Deluxe del Remake (falta el tercer juego con el logo de PS6 XD ) :

Imagen

Imagen
A mi me indicaba agarres en la reserva y no me venian en la caja. me voy a quejar fuertisimo xD
Narialam escribió:Recogida la Deluxe en GAME, revisadlas bien que al abrirla en casa me he llevado la desagradable sorpresa de que no tenía dentro el CD de música...

¿Con el juego prescintado no te viene el cd dentro de la caja del juego?
onyvla escribió:Uno por aquí al que se lo acaban de dejar en casa, vía Fnac.
Esta noche al tema

[chiu]

Has recibido los dlc que daban al reservar el juego?
Akihabero escribió:Alguien de Tenerife con reserva en el Mediamarkt Nivaria ha recibido mensaje o email para ir a recogerlo?. Llevo todo el dia pegado al movil y nada de nada...... :( :( :(


Lo recibí a las 9:01 ambos, correo y SMS. En un rato iré a recogerlo.
Vicosaurio escribió:Os comparto sin afán de spam un vídeo que acabo de subir a mi canal con el unboxing de la deluxe comprada en Game:



¡Espero que os guste y a darle caña!

Sin animo de ofender ni nada, pero para qué los guantes? Luego cuando vayas a jugar de verdad también te vas a poner guantes para sacar el juego de la caja, etc?? [+risas]
Buenas chicos, querría informaros de un problema que está ocurriendo en Game. Por un problema informativo según ellos. Se han dado mal las reservas de FF7 REBIRTH DELUXE EDITION. Por ello no todos los que la tienen reservada desde hace meses la podrán adquirir. Están dando a los afectados 15€ de descuento en el juego básico. Espero que no haya una gente afectada en el foro. Ánimo y suerte.
No compro más en librephonia, ni tenemos el juegos el día del lanzamiento ni es versión pal España… sabéis si la devolución en Miravia es gratuita? Me voy al game y pago los 80€… ya no me pasa más. Alguien puede asegurar vendedores de Miravia que lo que vendan sea pal España? Gracias!
oso^Yonki escribió:No compro más en librephonia, ni tenemos el juegos el día del lanzamiento ni es versión pal España… sabéis si la devolución en Miravia es gratuita? Me voy al game y pago los 80€… ya no me pasa más. Alguien puede asegurar vendedores de Miravia que lo que vendan sea pal España? Gracias!


en la tienda ya te indican que el juego no es la version española pero si que trae el idioma , ahora que no lo hayas visto es otra cosa y te piensas que te va a vender la version española por menos de 40-50€
TheNameless1 escribió:
Akihabero escribió:Alguien de Tenerife con reserva en el Mediamarkt Nivaria ha recibido mensaje o email para ir a recogerlo?. Llevo todo el dia pegado al movil y nada de nada...... :( :( :(


Lo recibí a las 9:01 ambos, correo y SMS. En un rato iré a recogerlo.

A mi me llego esta mañana el email con el codigo del dlc, pero el sms para ir a buscarlo no :(. De todos modos, imagino que lo tendran por lo que me cuentas. Me dare un salto yo tambien y preguntare..... :-|
PSX22 escribió:En ningun lado xd


Esperando al jueves a mediamars con la steelbook


Tú que lo has comprado en media markt, ¿te han dado el código para descargar los accesorios de la reserva?, a mí me han dado la caja pero ningún código.
Mi pedido en Media Markt ha venido sin steelbook, por lo visto el único que no lo ha traído de todos. Vaya qué casualidad. Ahora a poner una reclamación.
Majedugo escribió:
PSX22 escribió:En ningun lado xd


Esperando al jueves a mediamars con la steelbook


Tú que lo has comprado en media markt, ¿te han dado el código para descargar los accesorios de la reserva?, a mí me han dado la caja pero ningún código.


Lo puse mas arriba, el codigo lo recibes en el correo que tienes vinculado a la compra online, una vez lo tengas en tu poder.
@sixra yo acabo de hablar con Atencion al cliente y me han dicho que minimo hasta mañana no sabran nada… eso si justo les he ido a decir por qué mañana si hay stock en estanterias de cara al publico y me han cerrado el chat
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam

Jajaja, no te preocupes. Pues es por un tema estético, para que no se vean las uñas, etc. Me parece más estético. Igualmente a mitad de video me los he tenido que quitar, porque estaba manchando un poco la caja... [+risas]
kastelen escribió:
oso^Yonki escribió:No compro más en librephonia, ni tenemos el juegos el día del lanzamiento ni es versión pal España… sabéis si la devolución en Miravia es gratuita? Me voy al game y pago los 80€… ya no me pasa más. Alguien puede asegurar vendedores de Miravia que lo que vendan sea pal España? Gracias!


en la tienda ya te indican que el juego no es la version española pero si que trae el idioma , ahora que no lo hayas visto es otra cosa y te piensas que te va a vender la version española por menos de 40-50€


Vale que puede que no haya visto que no es Pal españa (tampoco lo ponen muy claro) pero que tampoco llegue el dia de salida... cierto que es mas barato pero... bueno problemas del primer mundo. Lo dicho si sabeis de vendedores de miravia que si vendan la pal españa y lo indicais gracias y un saludo!
@TitoKeren qué tocho. Pero mola. Recuerdo que en su día me hice con la Deluxe del Remake y de KHIII por 35e cada una en Game. Las tengo precintadas y todo.

A ver son con la de este tengo la misma suerte, aunque sea por 50.

-

@Nanetillo me entero ahora que daban nada. xD. Cuando hice reserva solo me fijé en los 60e en los que me ha quedado y ya
Combusso escribió:Recibido el envío de la Deluxe reservada en Game (con figura acrílica y póster + pegatinas + lata de Redbull) y recogido del Media Markt edición estándar + steelbook (reservado web para recogida en tienda, sin pagar por reserva). La steelbook suelta y sin protección, no está rayada de milagro.

De Media Markt me avisaron a eso de las 11:00 para ir a recogerlo.

Un saludo y buen vicio para tod@s!!


Recogido de MM también pero sí, está rayada la steelbook aunque no se nota mucho.
He hablado con Librephonia y me han dicho que ayer era fiesta y hoy y mañana toca siesta, que el martes lo mandan porque el lunes estarán descansando...

Es broma [beer] con suerte hoy lo envían y mañana o pasado lo vamos recibiendo, entiendo la impaciencia pero pensad que nos ha salido por 43 euros solamente y algún sacrificio tocaba hacer. XD
Paposi escribió:He hablado con Librephonia y me han dicho que ayer era fiesta y hoy y mañana toca siesta, que el martes lo mandan porque el lunes estarán descansando...

Es broma [beer] con suerte hoy lo envían y mañana o pasado lo vamos recibiendo, entiendo la impaciencia pero pensad que nos ha salido por 43 euros solamente y algún sacrificio tocaba hacer. XD


jajaja la madre que te pario.... me lo estaba creyendo! Bueno a mi a no ser primera compra me salia por 56... es ahorro pero tampoco mucho. Voy a esperar a ver si sale hoy como enviado y si a las 20:00 no pone nada me acercare al game... no me la quiero jugar a que no llegue mañana y nos vayamos al lunes... tengo el finde libre y quiero darle caña :D
oso^Yonki escribió:
Paposi escribió:He hablado con Librephonia y me han dicho que ayer era fiesta y hoy y mañana toca siesta, que el martes lo mandan porque el lunes estarán descansando...

Es broma [beer] con suerte hoy lo envían y mañana o pasado lo vamos recibiendo, entiendo la impaciencia pero pensad que nos ha salido por 43 euros solamente y algún sacrificio tocaba hacer. XD


jajaja la madre que te pario.... me lo estaba creyendo! Bueno a mi a no ser primera compra me salia por 56... es ahorro pero tampoco mucho. Voy a esperar a ver si sale hoy como enviado y si a las 20:00 no pone nada me acercare al game... no me la quiero jugar a que no llegue mañana y nos vayamos al lunes... tengo el finde libre y quiero darle caña :D

Ten cuidado que si quieres después hacer cambiazo, complicado lo tendrás por qué casi seguro que será Pal UK el que recibamos.
Me acaba de llegar de Miravia, cuando en el trackin de la web no aparece ni que lo hayan enviado. Pues igual le doy un tiento el finde [fumando]
eR_XaVi escribió:
oso^Yonki escribió:
Paposi escribió:He hablado con Librephonia y me han dicho que ayer era fiesta y hoy y mañana toca siesta, que el martes lo mandan porque el lunes estarán descansando...

Es broma [beer] con suerte hoy lo envían y mañana o pasado lo vamos recibiendo, entiendo la impaciencia pero pensad que nos ha salido por 43 euros solamente y algún sacrificio tocaba hacer. XD


jajaja la madre que te pario.... me lo estaba creyendo! Bueno a mi a no ser primera compra me salia por 56... es ahorro pero tampoco mucho. Voy a esperar a ver si sale hoy como enviado y si a las 20:00 no pone nada me acercare al game... no me la quiero jugar a que no llegue mañana y nos vayamos al lunes... tengo el finde libre y quiero darle caña :D

Ten cuidado que si quieres después hacer cambiazo, complicado lo tendrás por qué casi seguro que será Pal UK el que recibamos.


Lo pense si... pero ya me han confirmado desde liberphone que es pal uk asique seria devolverselo a ellos , no game swap xD

@jesusini en el tracking de la empresa de transporte te salia por donde iba?
ya me llego de mediamarkt y todo perfecto
Imagen
onyvla escribió:
@Nanetillo me entero ahora que daban nada. xD. Cuando hice reserva solo me fijé en los 60e en los que me ha quedado y ya

Sí, un brazalete y otra cosa más. Pero a mí no me ha llegado ni correo ni en la web
CASTIGADOR escribió:
Majedugo escribió:
PSX22 escribió:En ningun lado xd


Esperando al jueves a mediamars con la steelbook


Tú que lo has comprado en media markt, ¿te han dado el código para descargar los accesorios de la reserva?, a mí me han dado la caja pero ningún código.


Lo puse mas arriba, el codigo lo recibes en el correo que tienes vinculado a la compra online, una vez lo tengas en tu poder.


No he recibido correo, el último el que me avisaba que ya tenía disponible el juego para recoger.
Paposi escribió:He hablado con Librephonia y me han dicho que ayer era fiesta y hoy y mañana toca siesta, que el martes lo mandan porque el lunes estarán descansando...

Es broma [beer] con suerte hoy lo envían y mañana o pasado lo vamos recibiendo, entiendo la impaciencia pero pensad que nos ha salido por 43 euros solamente y algún sacrificio tocaba hacer. XD

Pues como no lo envíen hoy ya nos metemos en el fin de semana y tú broma ya no lo sería tanto [+risas]
TitoKeren escribió:Recogida del GAME:

Imagen

Comparativa con la Deluxe del Remake (falta el tercer juego con el logo de PS6 XD ) :

Imagen

Imagen



Me da mucho toc esto xD, yo esperaré a comprar cuando llegue su momento la edición con los 3 juntos y en la misma plataforma (que ni cotiza que lo sacan). De momento con tener las versiones normales me vale.
oso^Yonki escribió:
eR_XaVi escribió:
oso^Yonki escribió:
jajaja la madre que te pario.... me lo estaba creyendo! Bueno a mi a no ser primera compra me salia por 56... es ahorro pero tampoco mucho. Voy a esperar a ver si sale hoy como enviado y si a las 20:00 no pone nada me acercare al game... no me la quiero jugar a que no llegue mañana y nos vayamos al lunes... tengo el finde libre y quiero darle caña :D

Ten cuidado que si quieres después hacer cambiazo, complicado lo tendrás por qué casi seguro que será Pal UK el que recibamos.


Lo pense si... pero ya me han confirmado desde liberphone que es pal uk asique seria devolverselo a ellos , no game swap xD

@jesusini en el tracking de la empresa de transporte te salia por donde iba?


No aparece ningún tracking ni sabía quién lo iba a traer. Por eso preguntaba ayer que cómo se hace el seguimiento en esa app, me parece bastante "en pañales".
¿Alguien me puede indicar por fa qué versión del sistema instala el juego? Gracias!
alexmamariga escribió:
reka escribió:
alexmamariga escribió:Buenas, me dicen que aun no esta disponible para recoger en tienda en mediamarkt, pero esta mañana en la web me ponia que podia ir a por el al abrir.

¿Me presento y voy a recogerlo? O voy a perder el tiempo? ¿A alguien le ha pasado?

Yo me he peleado con ellos, porque no lo tienen, no les ha llegado... Pero segun web si lo compro lo tienen en stock y en 30 min listo... Y es la 3 vez que me pasa...
He pedido la hoja de reclamaciones, ya no reservo mas en MM de que sirve la precompra y querer tenerlo en la salida

me ha pasado lo mismo, pero tenian stock en tienda y me han dado uno y cancelado el de web

eso le he dicho yo de hacer y me ha dicho que imposible, que no habia stock, incluso cuando le he enseñado que en la web salia como que si... todo muy bien hasta que le he pedido la hoja de reclamaciones y ha empezado a moverse... pero ya no queria nada... al final cancelado y pillado por 10€ mas en game.. a partir de ahora como digo no pillo nada mas en MM
Bueno, pues me he quedado sin edición especial pal España.

¿Alguno ha reservado dos y cede una?
TitoKeren escribió:
Narialam escribió:Recogida la Deluxe en GAME, revisadlas bien que al abrirla en casa me he llevado la desagradable sorpresa de que no tenía dentro el CD de música...

¿Con el juego prescintado no te viene el cd dentro de la caja del juego?


Estaba precintada, sí, y ni rastro del CD de música. No sé si seré la única a la que le ha pasado pero por avisar de que andéis con ojo visto el percal. Que no es precisamente barata esta cosa [facepalm]
Akihabero escribió:Alguien de Tenerife con reserva en el Mediamarkt Nivaria ha recibido mensaje o email para ir a recogerlo?. Llevo todo el dia pegado al movil y nada de nada...... :( :( :(

Soy de barcelona y estoy igual,estos no me han mandado nada,pregunté por el sat y me dicen que no han recibido mi pedido aún en tienda...no sé,creo que hoy ya no me dicen nada,igual mañana me planto allí,porque para recoger en tienda pone que "disponible en 30 minutos"claro,sin el steelbook de reserva.
la últim vez que pillo nada gordo de reserva en esta cadena.
TNorth escribió:¿Alguien me puede indicar por fa qué versión del sistema instala el juego? Gracias!


¿Eso lo pone en algun sitio?
yo compré la Deluxe de game y lleva en reparto por correos desde las 10.27
a ver cuando llega [enfado1] [+furioso]
por cierto cuanto tarda la instalación?
SAKUYA escribió:yo compré la Deluxe de game y lleva en reparto por correos desde las 10.27
a ver cuando llega [enfado1] [+furioso]
por cierto cuanto tarda la instalación?

1 hora y 23 minutos aprox
Jesusini escribió:Me acaba de llegar de Miravia, cuando en el trackin de la web no aparece ni que lo hayan enviado. Pues igual le doy un tiento el finde [fumando]

¿What? ¿En la web de GLS no aparecía ni enviado y lo has recibido?
A mí me llegó la versión estándar antes de las 14:00 con Correos Express, desde Wakkap/Miravia.


@CASTIGADOR No he visto que lo dijera en ningún lado, me puse a instalarlo pero antes de nada me indica que hay que instalar una actualización del sistema, quería saber cuál instala antes de hacer nada.
Chenkaiser escribió:
Jesusini escribió:Me acaba de llegar de Miravia, cuando en el trackin de la web no aparece ni que lo hayan enviado. Pues igual le doy un tiento el finde [fumando]

¿What? ¿En la web de GLS no aparecía ni enviado y lo has recibido?


En la app de Miravia no me aparecía como enviado en la sección pedidos.
Jesusini escribió:
Chenkaiser escribió:
Jesusini escribió:Me acaba de llegar de Miravia, cuando en el trackin de la web no aparece ni que lo hayan enviado. Pues igual le doy un tiento el finde [fumando]

¿What? ¿En la web de GLS no aparecía ni enviado y lo has recibido?


En la app de Miravia no me aparecía como enviado en la sección pedidos.


¿De qué tienda?
Momentos de máxima tensión los de Librephonia, si no lo envían de aquí a dos horas nos vamos al lunes [+risas]

Soy capaz de ir mañana y comprarlo en el game si no me llega para este fin de semana
PreFteRioR escribió:Momentos de máxima tensión los de Librephonia, si no lo envían de aquí a dos horas nos vamos al lunes [+risas]

Soy capaz de ir mañana y comprarlo en el game si no me llega para este fin de semana


Por lo que he visto, cierran por la tarde así que lo enviaran ya el lunes.
motorer escribió:
PreFteRioR escribió:Momentos de máxima tensión los de Librephonia, si no lo envían de aquí a dos horas nos vamos al lunes [+risas]

Soy capaz de ir mañana y comprarlo en el game si no me llega para este fin de semana


Por lo que he visto, cierran por la tarde así que lo enviaran ya el lunes.


Quizás ya los han enviado pero GLS tiene que actualizar su seguimiento, lo se porque he comprado con ellos antes y notifican en la horquilla de 17:00-20:00
PreFteRioR escribió:Momentos de máxima tensión los de Librephonia, si no lo envían de aquí a dos horas nos vamos al lunes [+risas]

Soy capaz de ir mañana y comprarlo en el game si no me llega para este fin de semana


¿Por cuánto te salió?¿Tambiën por 40 y algo? Ganas son de pagar casi el doble por no poder esperar 1 semana...y ganas de no cuidarte.
Majedugo escribió:
PSX22 escribió:En ningun lado xd


Esperando al jueves a mediamars con la steelbook


Tú que lo has comprado en media markt, ¿te han dado el código para descargar los accesorios de la reserva?, a mí me han dado la caja pero ningún código.




Claro que si, un dlc via email de reserva mas la caja de metal

Por 69
Un chollo
PreFteRioR escribió:
motorer escribió:
PreFteRioR escribió:Momentos de máxima tensión los de Librephonia, si no lo envían de aquí a dos horas nos vamos al lunes [+risas]

Soy capaz de ir mañana y comprarlo en el game si no me llega para este fin de semana


Por lo que he visto, cierran por la tarde así que lo enviaran ya el lunes.


Quizás ya los han enviado pero GLS tiene que actualizar su seguimiento, lo se porque he comprado con ellos antes y notifican en la horquilla de 17:00-20:00


Pues puede que tengas razón, ya he puesto varias veces que yo compre con librephonia el Persona 3 y me llego un correo diciendo que ya lo habían entregado sobre las 6, pero claro era miércoles y si que estaban abiertos por la tarde.
Jesusini escribió:
PreFteRioR escribió:Momentos de máxima tensión los de Librephonia, si no lo envían de aquí a dos horas nos vamos al lunes [+risas]

Soy capaz de ir mañana y comprarlo en el game si no me llega para este fin de semana


¿Por cuánto te salió?¿Tambiën por 40 y algo? Ganas son de pagar casi el doble por no poder esperar 1 semana...y ganas de no cuidarte.


Si...44 euros, me puede el ansia y admito que tienes toda la razón del mundo [facepalm]
Correo de GLS de que tiene ya mi paquete por parte de Librephone y me pone que llegaria mañana,animo chic@s,revisad la web de GLS que ya casi lo tenemos aqui
squalltrivi escribió:Correo de GLS de que tiene ya mi paquete por parte de Librephone que me pone que llegaria mañana,animo chic@s,revisad la web de GLS que ya casi lo tenemos aqui


Gracias compañero, seguro que nos va llegando el mail al resto según procesen los envíos
927 respuestas