[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

1, 2, 3, 4, 519
Bueno a una semana vista abro el hilo correspondiente para tratar asuntos de las tiendas y ediciones especiales. Con esto no llenamos de eso el hilo oficial del juego.

¿Se sabe cuando GAME cobra las reservas en web o cuando avisa para el cobro?
En ningun lado xd


Esperando al jueves a mediamars con la steelbook
TitoKeren escribió:Bueno a una semana vista abro el hilo correspondiente para tratar asuntos de las tiendas y ediciones especiales. Con esto no llenamos de eso el hilo oficial del juego.

¿Se sabe cuando GAME cobra las reservas en web o cuando avisa para el cobro?


En principio siempre suele ser el primer día de la semana... pero claro, sale el jueves ¿Podría ser hoy? ni idea.

Por mi parte, pillo sitio. Abandoné el hilo del juego principal por los spoilers y tal pero estaré atento por si hay algún "tocayo de compra" ajajajajja. Yo lo tengo por Miravia en Librephonia o algo así. Si no llega el día de lanzamiento pues no pasa nada porque me ha salido a la mitad del pvp
Otro por aquí esperando que game nos cobre la deluxe. Creéis que este año tb habrá póster de regalo? Ojalá y fuera el de la portada del juego en gigante!
otro por aquí con miravia y librephonia. las últimas veces no me han fallado así que espero tenerlo el día de lanzamiento o al siguiente como mucho. que ganas!
Demos gracias que los juegos de Square salen los jueves, no los viernes. :)
Pillo sitio. Tengo reservada en Game la edición especial, pero como lo vendan antes en algún lado, para allá que voy.
Esperando a que GAME cobre la Deluxe con pago automático.
Lo compré en Miravia Librephonia por 44, me gusta el riesgo XD
Esperando que square diga que la coleccionista esta lista
adri1520 escribió:Lo compré en Miravia Librephonia por 44, me gusta el riesgo XD


llegarte te llegara ahora depende de que parte de españa seas igual no te llega hasta el viernes o el lunes.

a mi un amigo me pidio el persona 3 en esta tienda concretamente y me llego el juego el lunes saliendo un viernes si mal no recuerdo, el juego lo envian desde malaga .
Los de square no han enviado aún la coleccionista, entiendo que si eso el lunes la enviarán
kastelen escribió:
adri1520 escribió:Lo compré en Miravia Librephonia por 44, me gusta el riesgo XD


llegarte te llegara ahora depende de que parte de españa seas igual no te llega hasta el viernes o el lunes.

a mi un amigo me pidio el persona 3 en esta tienda concretamente y me llego el juego el lunes saliendo un viernes si mal no recuerdo, el juego lo envian desde malaga .


A ver si hay suerte que vivo en Huelva. Si es que está al laito... xddd
Lo tengo en Amazon y me duele pagar 80€ aunque me salga gratis. Cero descuento los cabrones. Encima lo tengo con entrega gratuita y me marca para una semana después.
adri1520 escribió:Lo compré en Miravia Librephonia por 44, me gusta el riesgo XD


Depende de dónde vivas la verdad como te comentaron. Yo resido en Málaga y suele llegar a tiempo por cercanía. Who knows.
Yo pillado en xtralife que nunca me falla
Pues, la desesperacion.
Deluxe en Game y no la vamos a oler hasta el 29
yo tengo la normal en media markt con la cajita metalica, aunque no descarto de calentada si en la tipica tienda de barrio lo venden un par de dias antes calentarme , pero nah la caja tira mucho
kastelen escribió:yo tengo la normal en media markt con la cajita metalica, aunque no descarto de calentada si en la tipica tienda de barrio lo venden un par de dias antes calentarme , pero nah la caja tira mucho



Compralo en el barrio y al llegar el de media lo devuelves jejej
Deluxe en Game y haciéndome la idea q hasta el jueves nanai...
Yo tengo en Game la Deluxe, siempre me suelo comprar la collectors pero es que 400€ por un sephirot cuando ya tengo 4 xD la verdad es que me jodía , el jueves por la mañana estoy clavado en el Game para recogerlo
Pillado en el mmk con el steelbook, se puede devolver el juego?
Wenesh_relven escribió:
adri1520 escribió:Lo compré en Miravia Librephonia por 44, me gusta el riesgo XD


Depende de dónde vivas la verdad como te comentaron. Yo resido en Málaga y suele llegar a tiempo por cercanía. Who knows.

Hermanooo,yo soy paisano tuyo JAJAJAJAJAJ de Málaga también,vivo junto al hospital Carlos de haya y lo tengo reservado en el Game de el Eroski, te veré por allí el jueves a las 10 de la mañana ? XD
Sabéis si cierran el mediamarkt el 29 en andalucía?
malanior escribió:Sabéis si cierran el mediamarkt el 29 en andalucía?


Imagino que no, que en todo caso cerrará el 28
Si por un casual -lo dudo mucho- lo sueltan el 28, estaremos jodidos los andaluces... pero al menos nos tomaremos la tostada con aceite. Yo la espera la llevo genial, como tengo a nada de conseguir el 100% de los logros de Persona 3 Reload y algún que otro juego que no se puede mencionar por embargo pues se me pasan los días volando.
Klarth Ontarian escribió:Si por un casual -lo dudo mucho- lo sueltan el 28, estaremos jodidos los andaluces... pero al menos nos tomaremos la tostada con aceite. Yo la espera la llevo genial, como tengo a nada de conseguir el 100% de los logros de Persona 3 Reload y algún que otro juego que no se puede mencionar por embargo pues se me pasan los días volando.


OSTIA ES VERDAD QUE AQUI ES FIESTAAA
TheMegaLol21 escribió:Pillado en el mmk con el steelbook, se puede devolver el juego?


puedes probar pero casi seguro que te hacen devolver el steelbook si aparecer en el ticket o la factura que te den
Parece que las coleccionistas ya estan enviando, a ver si game abre el pago joe que queda menos de una semana
rhs12 escribió:Parece que las coleccionistas ya estan enviando, a ver si game abre el pago joe que queda menos de una semana

A mi aun no me mandaron correo de square TT
No voy a dar detalles ni explicaciones, lo único que diré es que deberíais de empezar a mirar tiendas en persona, ya que os podéis llevar una sorpresa como la siguiente. Puede que vendan x copias hasta que las retiren por el error cometido como por ejemplo en Carrefour.


Imagen
Nanetillo escribió:No voy a dar detalles ni explicaciones, lo único que diré es que deberíais de empezar a mirar tiendas en persona, ya que os podéis llevar una sorpresa como la siguiente. Puede que vendan x copias hasta que las retiren por el error cometido como por ejemplo en Carrefour.


Imagen

Siempre liandola, hay peña que ya se habra pasado el juego, cuidado con spoilers

En el remake, fue canteo, las enviaban mucho antes
@rhs12 a mi el remake con esto de la pandemia me llego como 1 semana antes si mal no recuerdo, y si en españa ha sido reciente pero en otros paises ya se lo han vendido a algunas personas desde hace dias y ya hay por foros spoilers etc , yo dodgeandoloes como neo por si acaso.


yo creo que hasta el juevens no huelo el juego.
rhs12 escribió:Parece que las coleccionistas ya estan enviando, a ver si game abre el pago joe que queda menos de una semana




square enix? fuente?
Arsene_Royal escribió:
rhs12 escribió:Parece que las coleccionistas ya estan enviando, a ver si game abre el pago joe que queda menos de una semana




square enix? fuente?

Me ha salido en facebook en algun grupo de ff, de la factura y enviado, mucha gente en twitter, pero no miro mas, estoy intentando ocultar todo lo relacionado incluso youtube, que la gente spoilea que da gusto, algun streamer que sigo dicen que de la pagina de square siempre llega un pelin antes
@rhs12
Creo que las que se enviaron fueron las de america las de europa aun nada
Nanetillo escribió:No voy a dar detalles ni explicaciones, lo único que diré es que deberíais de empezar a mirar tiendas en persona, ya que os podéis llevar una sorpresa como la siguiente. Puede que vendan x copias hasta que las retiren por el error cometido como por ejemplo en Carrefour.


Imagen



Pero es que has podido comprarla o que te han pasado eso?
reisel escribió:
Nanetillo escribió:No voy a dar detalles ni explicaciones, lo único que diré es que deberíais de empezar a mirar tiendas en persona, ya que os podéis llevar una sorpresa como la siguiente. Puede que vendan x copias hasta que las retiren por el error cometido como por ejemplo en Carrefour.


Imagen



Pero es que has podido comprarla o que te han pasado eso?


Me he dado cuenta que es la misma foto que he visto por twitter, pero recortada, asi que lo mismo solo esta trolleando para que la gente le entre el nerviosismo y empiece a ir tienda por tienda a mirar si lo vende. Y lo peor, molestar a los empleados preguntando, lo venden ya?... ya hay que estar aburrido...
Naruto_1990 escribió:
reisel escribió:
Nanetillo escribió:No voy a dar detalles ni explicaciones, lo único que diré es que deberíais de empezar a mirar tiendas en persona, ya que os podéis llevar una sorpresa como la siguiente. Puede que vendan x copias hasta que las retiren por el error cometido como por ejemplo en Carrefour.


Imagen



Pero es que has podido comprarla o que te han pasado eso?


Me he dado cuenta que es la misma foto que he visto por twitter, pero recortada, asi que lo mismo solo esta trolleando para que la gente le entre el nerviosismo y empiece a ir tienda por tienda a mirar si lo vende. Y lo peor, molestar a los empleados preguntando, lo venden ya?... ya hay que estar aburrido...


No parece ni la verison española, el sello parece de otro pais xD
@Arsene_Royal
El sello es el mismo que llevan todos los juegos de plaion esp/ita, asi que puede ser
reisel escribió:
Wenesh_relven escribió:
adri1520 escribió:Lo compré en Miravia Librephonia por 44, me gusta el riesgo XD


Depende de dónde vivas la verdad como te comentaron. Yo resido en Málaga y suele llegar a tiempo por cercanía. Who knows.

Hermanooo,yo soy paisano tuyo JAJAJAJAJAJ de Málaga también,vivo junto al hospital Carlos de haya y lo tengo reservado en el Game de el Eroski, te veré por allí el jueves a las 10 de la mañana ? XD


Yo he trabajado en el hospital, estamos todos hermanados xDD

Una cosa, sabeis si wakkap da algun dlc?

Porque ya me paso con un juego que pedi de otra tienda, que no indicaba nada, y resulta que si que daban dlc reserva o algo asi, pero tenias que hablarles cuando te llegaba el juego, Si no me lo llegan a decir por aqui ni me entero, asi que ya directamente pregunto xD
Yo estoy llevando fatal la espera y más aún viendo las.notazas que saca el puto, me he pedido las vacaciones solo para viciarlo,si sale antes de fecha me va cojer currando el cabron
reisel escribió:Yo estoy llevando fatal la espera y más aún viendo las.notazas que saca el puto, me he pedido las vacaciones solo para viciarlo,si sale antes de fecha me va cojer currando el cabron




Estoy bloqueadisimo , tengo tomb raider y persona 3 y nada, como mucho juego a tekken 8 o algo VR2


No me centro, he jugado la demo 10 horas


Ya podria salir mañana
Voy a pillar el juego pero veo que muchos de vosotros lo vais a comprar en formato físico yo tenía pensado en dígital en ps store , porque lo pillais en físico ?? Tema coleccionismo ??
MinDoLeTa escribió:Voy a pillar el juego pero veo que muchos de vosotros lo vais a comprar en formato físico yo tenía pensado en dígital en ps store , porque lo pillais en físico ?? Tema coleccionismo ??

Porque me gusta tenerlo físico, no hay más. También en su edición Deluxe
Visto el trailer final pinta brutal. Dónde pillarlo a mejor precio?
Veo que estamos todos con unas ansías que flipas.
Yo estoy en la recta final del persona 3 y me esta costando la vida centrarme.

Me pasé intermission en dificil e hice todos los trofeos hace un par de dias y la verdad es que es la hostia, el remake cuanto mas tiempo ha pasado y mas lo he jugado, mas me ha acabado gustando y en dificil es una delicia.

Yo espero que mañana empiece la store de square a enviar las Deluxe y coleccionistas y el miércoles las tengamos en casa, creo que el 16 me llego un día antes también.

Paciencia gente, este jueves como mucho estaremos todos jugandolo y disfrutando como niños.

Saludos!

EDIT: he revisado correos y si, el 16 me lo enviaron el 19 de junio y me llego el 21, un dia antes de su salida, así que mañana los de la square store estad atentos a la bandeja de entrada
927 respuestas
1, 2, 3, 4, 519