[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

RafaEMEU escribió:Pregunta sobre la recogida a Media Markt.

Ellos avisan por correo o directamente hay que ir? Porque estoy esperando un correo e igual estoy haciendo el parguelas.

Estoy igual,preguntando a uno en el sat me dice que todo lo pedido web y recoger/pagar en tienda empiezan a recepcionar a partir del mediodía...
Veremos,las una y nada por mi parte igual. [decaio]
oso^Yonki escribió:Sabéis si los de librephonia son pal España con la contraportada en español???? Me cago en todo como esta tarde no me salga como recogido me lo compro en otro sitio… quiero viciar este finde.

No, son Pal europa, creo que Pal uk pero no tienen la contraportada en Español.
Esperando a SENDING del game, a ver si viene yaa

La verdad que ultima vez que pido tambien a casa, prefiero pasarme por el game fisico, para estas cosas es siempre mejor presencialidad, igual que los que decis fnac,sobre todo con paack, prefiero ir siempre yo a recogerlo, ultimamente las empresas de reparto van como el culo

Y en ciertas tiendas me la han liado, es que dan ganas de pasarse al digital y que le den a todo, lo tienes horas antes e incluso dias si se demoran en la entrega
Blackviking escribió:
RafaEMEU escribió:Pregunta sobre la recogida a Media Markt.

Ellos avisan por correo o directamente hay que ir? Porque estoy esperando un correo e igual estoy haciendo el parguelas.

Estoy igual,preguntando a uno en el sat me dice que todo lo pedido web y recoger/pagar en tienda empiezan a recepcionar a partir del mediodía...
Veremos,las una y nada por mi parte igual. [decaio]


Si lo pedisteis en web en la app de mediamarkt os debe salir listo para recoger en verde marcado o que tengais un correo de recogida e incluso un sms con un codigo si os lo han metido en los casilleros para recogerlo alli sin esperar cola.
NeRKo escribió:
Takito escribió:
NeRKo escribió:
GAME Carrefour Alameda Málaga. Como comenta el compañero, son unos grips para el mando.


Venían con la reserva o lo has comprado a parte??

Por cierto, el dlc te lo han dado en código o te llega por mail??


A ver, por si otros compis preguntan. A mi en GAME me han dado lo siguiente:
- Edición Deluxe con todo lo que incluye
- Figura metacrilato
- Grips para el mando
- Pegatinas red bull
- Red bull
- El tipico ticket con el codigo del DLC



De cuándo es tu reserva? te salía como regalo los grips en ella?
A mi no me sale [tomaaa]
A mi Paack me la ha liado, me pone como entragado, llego a casa a los 10 min y no esta ni en el citibox, ni debajo del felpudo, ni lo tiene el vecino. Contacto con el asistente virtual y me dice que entregado y me salen con que me lo han entregado a mi nombre en mi dirección pero con un dni que no es el mio (y encima el que sale esta mal porque el numero que aparece no puede tener esa letra asignada).
Y ahora estoy a la espera porque les he mandado un correo y me acaban de contestar que esta bajo investigación [enfa]
@lokkoko el regalo de los grips fue para las primeras reservas de septiembre, duraron un suspiro. Aparecen en la reserva como AGARRE.
lokkoko escribió:
De cuándo es tu reserva? te salía como regalo los grips en ella?
A mi no me sale [tomaaa]


Del 16 de Septiembre del año pasado, vamos, primer minuto que abrieron reservas.. y no, no me salia como regalo o eso creo xD
Jop, yo la reservé el 10 de octubre [noop]
Buenas, me dicen que aun no esta disponible para recoger en tienda en mediamarkt, pero esta mañana en la web me ponia que podia ir a por el al abrir.

¿Me presento y voy a recogerlo? O voy a perder el tiempo? ¿A alguien le ha pasado?
alexmamariga escribió:Buenas, me dicen que aun no esta disponible para recoger en tienda en mediamarkt, pero esta mañana en la web me ponia que podia ir a por el al abrir.

¿Me presento y voy a recogerlo? O voy a perder el tiempo? ¿A alguien le ha pasado?


Vete a por el, el no ya lo tienes como se suele decir, que no este disponible aun a estas horas... algo raro, donde curro yo nos llegaron el martes todas las ediciones tanto de tienda como reservas web.
Librephonia acaba de contestarme al mensaje por Miravia.
Dice que debido a que ayer fue festivo en Andalucía el transporte no entregó ni recogió mercancía. Que el pedido esta en preparación y que en cuanto lo recoja el repartidor se actualizará la información de entrega.

Vamos nada nuevo. Entiendo que hoy se pasará el mensaje de GLS a por ellos y es posible que llegue mañana pero no a todo el mundo. Dependerá de cuando el mensajero quiera pasarse a recogerlo.
Me acaba de llegar a la oficina en BOadilla YUJUUU

The Shop Gamer, Miravia, Correos Express 10/10
alexmamariga escribió:Buenas, me dicen que aun no esta disponible para recoger en tienda en mediamarkt, pero esta mañana en la web me ponia que podia ir a por el al abrir.

¿Me presento y voy a recogerlo? O voy a perder el tiempo? ¿A alguien le ha pasado?

Yo me he peleado con ellos, porque no lo tienen, no les ha llegado... Pero segun web si lo compro lo tienen en stock y en 30 min listo... Y es la 3 vez que me pasa...
He pedido la hoja de reclamaciones, ya no reservo mas en MM de que sirve la precompra y querer tenerlo en la salida
Shiroki escribió:Librephonia acaba de contestarme al mensaje por Miravia.
Dice que debido a que ayer fue festivo en Andalucía el transporte no entregó ni recogió mercancía. Que el pedido esta en preparación y que en cuanto lo recoja el repartidor se actualizará la información de entrega.

Vamos nada nuevo. Entiendo que hoy se pasará el mensaje de GLS a por ellos y es posible que llegue mañana pero no a todo el mundo. Dependerá de cuando el mensajero quiera pasarse a recogerlo.



Bueno, es normal. Al menos me ha salido casi 40 lereles. Prefiero gastar eso que por 80 cucas; por mucho FF
A mi en game los grips para el mando no me los dan... llame y pregunte y dice que mi reserva no lo pone...y tienen pocos
Pues la reserva es de octubre ... joder

Ya les vale
Esta claro que lo de las pre-reservas son una estafa… es mejor ir el dia que sale a la tienda y comprar.

Te ahorras dolores de cabeza y excusas baratas de las tiendas/repartidoras
davidDVD escribió:Mail para ir a recoger al M.Markt! A ver que me encuentro [sonrisa]

Bastante mejor este diseño que el de la Deluxe en esta ocasión (y encima me ahorro algo)... colección al día.

Imagen


Pues nada, suerte a los que os queda por recoger/llegar.
Salgo del Game ahora mismo y hay un buen lío con el tema de las reservas Deluxe.

La app tampoco funcionaba muy bien y he tenido que hacerme un duplicado de la tarjeta para poder unas los 50€ de saldo que tenía, vaya tela...
Soberano escribió:Salgo del Game ahora mismo y hay un buen lío con el tema de las reservas Deluxe.

La app tampoco funcionaba muy bien y he tenido que hacerme un duplicado de la tarjeta para poder unas los 50€ de saldo que tenía, vaya tela...


Así estoy yo. Esperando el SMS para recoger mi reserva de la Deluxe ya que en web indica "No disponible". Desde Septiembre la tengo hecha. Me acercare a ver que pasa.
Que fáciles eran las cosas cuando ibas a recogerlo a las 10am al Centro Mail, con reservas sencillas y sin ediciones raras... Hahahhaa y cuando abrían a las 00am, mítico. Ahora tantas páginas, tantos envíos, todo es estresante. Un abrazo y suerte a todos con las entregas!
OSKR360 escribió:
Soberano escribió:Salgo del Game ahora mismo y hay un buen lío con el tema de las reservas Deluxe.

La app tampoco funcionaba muy bien y he tenido que hacerme un duplicado de la tarjeta para poder unas los 50€ de saldo que tenía, vaya tela...


Así estoy yo. Esperando el SMS para recoger mi reserva de la Deluxe ya que en web indica "No disponible". Desde Septiembre la tengo hecha. Me acercare a ver que pasa.


No quiero chafarte la guitarra pero me ha incidido bastante en si había recibido sms y email...

Si te la han cancelado, te dan 15€ para la normal.
No sabía lo de los grips en Game, he mirado en mi reserva en web y pone lo de agarre o algo de eso, veré si esta tarde me lo dan [carcajad]
@davidDVD viene bien empaquetado o peligra el steelbook? Xd el mío está en reparto
ferdy_vk escribió:Me acaba de llegar a la oficina en BOadilla YUJUUU

The Shop Gamer, Miravia, Correos Express 10/10


Disfrutalo compiiiii!! [burla2]

Yo la tienda de Miravia es Game Zone que pone que está en Gandia, que ni fiesta ayer ni leches pero nada… sin recoger GLS aun [uzi]

En fin pues nah ajo y agua..
Antes de las 11 me llego de paack mediamakrt


Es muy chula la caja de metal
Por fin en reparto el pedido de Mediamarkt! A rezar para que me venga con el stelbook ya que 1 amigo lo tenia pedido para recoger en tienda y cuando ido a buscarlo no le venia el stelbook...🔥🔥
que decepción con fnac, con lo buena que era antes para el tema de reserva de juegos....
gjazz escribió:@davidDVD viene bien empaquetado o peligra el steelbook? Xd el mío está en reparto

Sobre de burbujas (y suelta), como ya comentaron los compañeros.


PD. A mi me ha tocado Steelbooks con arañazos que venían dentro de una caja (la Deluxe de TLOU2... aunque iba toda protegida, ahí tenía su rayón debajo del ojo de Ellie y que para nada se notaba :o)
TheMegaLol21 escribió:Por fin en reparto el pedido de Mediamarkt! A rezar para que me venga con el stelbook ya que 1 amigo lo tenia pedido para recoger en tienda y cuando ido a buscarlo no le venia el stelbook...🔥🔥


2900 unidades de steelbook habia para las reservas a nivel nacional.
Tras casi 4 años de espera (y con una pandemia mundial entre medias) por fin está a la venta Final Fantasy VII Rebirth [plas] [plas] [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Recogida de media Markt sin steelbook. La han perdido y que reclame online. Desde luego, están empeñados que todos pasemos al digital. Cada vez peor cuando hago algo en presencial o físico. Vaya trato de mierda
yo reserve el mio en game el sáb, 16 sept 2023, 10:51 y no me han dado los grips esos
Recogida la Deluxe en GAME, revisadlas bien que al abrirla en casa me he llevado la desagradable sorpresa de que no tenía dentro el CD de música...
Bueno pues al final he tenido que ir al game y me he llevado la version standard, me han hecho descuento de 15e
¿En serio se ha agotado la Deluxe del Game?

Joder, siempre reservo todo lo que me interesa pero últimamente estoy en una época jodida y se me ha pasado.
Esto de las reservas es tan random... con el FF XVI sacaron de la Deluxe a palés y hasta acabaron rebajadas, no me esperaba esto.

Ahora como no saquen más verás para conseguir una.
reka escribió:
alexmamariga escribió:Buenas, me dicen que aun no esta disponible para recoger en tienda en mediamarkt, pero esta mañana en la web me ponia que podia ir a por el al abrir.

¿Me presento y voy a recogerlo? O voy a perder el tiempo? ¿A alguien le ha pasado?

Yo me he peleado con ellos, porque no lo tienen, no les ha llegado... Pero segun web si lo compro lo tienen en stock y en 30 min listo... Y es la 3 vez que me pasa...
He pedido la hoja de reclamaciones, ya no reservo mas en MM de que sirve la precompra y querer tenerlo en la salida

me ha pasado lo mismo, pero tenian stock en tienda y me han dado uno y cancelado el de web
Vaya guapada el pack del GAME de la deluxe con el Red Bull y todo no? Menuda sorpresa me he llevado cuando he abierto el paquete, esta colaboración se había anunciado?
Yo apostaría a que en un par de semanas o un mes reponen de la deluxe y acabarán casi sobrando, como ha pasado con la del Remake y del XVI. Al final es todo marketing, crear ansia y que muchos se compren el juego x2. Espero que sea así y nadie que la quiera se quede sin.
Menudo lío tienen en game. Vengo de recoger la ed deluxe y justo unos chicos querían comprarla sin reserva. Por lo visto la han liado y han hecho 300-400 unidades de menos para las reservas, y claro si vuelven a hacer van a ir para esas reservas.
Os comparto sin afán de spam un vídeo que acabo de subir a mi canal con el unboxing de la deluxe comprada en Game:



¡Espero que os guste y a darle caña!
A los que habéis comprado el juego en fnac, os han dado los dlc que daban de regalo?
¿Qué pasa en fnac que no envían el SMS, alguien sabe algo?
pebol escribió:¿En serio se ha agotado la Deluxe del Game?

Joder, siempre reservo todo lo que me interesa pero últimamente estoy en una época jodida y se me ha pasado.
Esto de las reservas es tan random... con el FF XVI sacaron de la Deluxe a palés y hasta acabaron rebajadas, no me esperaba esto.

Ahora como no saquen más verás para conseguir una.


Aqui aún teneis stock de la Deluxe , ayer estaba 10 euros mas barata.

https://cstech.store/es-es/products/jog ... dition-ps5
sixra escribió:¿Qué pasa en fnac que no envían el SMS, alguien sabe algo?

Yo la he recibido en casa hace un rstin
Alguien de Tenerife con reserva en el Mediamarkt Nivaria ha recibido mensaje o email para ir a recogerlo?. Llevo todo el dia pegado al movil y nada de nada...... :( :( :(
Uno por aquí al que se lo acaban de dejar en casa, vía Fnac.
Esta noche al tema

[chiu]
Pues ya está casa. Esta noche toca viciada. Disfrutadlo compis!!
Recibido el envío de la Deluxe reservada en Game (con figura acrílica y póster + pegatinas + lata de Redbull) y recogido del Media Markt edición estándar + steelbook (reservado web para recogida en tienda, sin pagar por reserva). La steelbook suelta y sin protección, no está rayada de milagro.

De Media Markt me avisaron a eso de las 11:00 para ir a recogerlo.

Un saludo y buen vicio para tod@s!!
reka escribió:
alexmamariga escribió:Buenas, me dicen que aun no esta disponible para recoger en tienda en mediamarkt, pero esta mañana en la web me ponia que podia ir a por el al abrir.

¿Me presento y voy a recogerlo? O voy a perder el tiempo? ¿A alguien le ha pasado?

Yo me he peleado con ellos, porque no lo tienen, no les ha llegado... Pero segun web si lo compro lo tienen en stock y en 30 min listo... Y es la 3 vez que me pasa...
He pedido la hoja de reclamaciones, ya no reservo mas en MM de que sirve la precompra y querer tenerlo en la salida


Me estais acojonando, a la salida del trabajo voy a por el...

En el ticket de la reserva ponia algo de la Steelbook? En el mio no pone referencia pero el chico me aseguró que cogia el item con la steelbook...
927 respuestas