[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

Pedido entregado en casa de librephonia, a ver cuando llegue a casa del curro....a jugar
Hay alguna pelea que me ha costado en normal con lo de la igualdad de nivel no me quiero imaginar en dificl
Le he preguntado a Librephonia que por qué no me lo envían y me han respondido esto: "Debido a la falta de stock enviamos las copias por orden de reserva, esperamos enviar todas pronto", lo que yo pensaba, y yo lo reservé en Enero :-|
Sin noticias de Librephonia. Otro más que tiene el juego sin recoger.

Veo que no llega ni el lunes [qmparto].

Salu2!
adri1520 escribió:Le he preguntado a Librephonia que por qué no me lo envían y me han respondido esto: "Debido a la falta de stock enviamos las copias por orden de reserva, esperamos enviar todas pronto", lo que yo pensaba, y yo lo reservé en Enero :-|


Pues yo me lo acabo de pillar en game… ya que me lo envíen cuando quieran , se lo mandaré devuelta y bueno nunca mais librephonia.
Si no tienen stock, ¿por qué dejan hacer pedidos?. No lo entiendo.

Salu2!
DarK-LaMoS escribió:@CrAcK1987 pero pediste finalmente la Deluxe a CSTECH?


Si , ayer la pedí
adri1520 escribió:Le he preguntado a Librephonia que por qué no me lo envían y me han respondido esto: "Debido a la falta de stock enviamos las copias por orden de reserva, esperamos enviar todas pronto", lo que yo pensaba, y yo lo reservé en Enero :-|

Tenía toda la pinta que era eso porque si miras su producto indica que no tienen stock (si quisieras hacer una nueva reserva).

16 de enero en mi caso.

Will20 escribió:Si no tienen stock, ¿por qué dejan hacer pedidos?. No lo entiendo.

Salu2!

Habrán recibido menos de los esperados (como Game con la Deluxe).

Saludos.
adri1520 escribió:Le he preguntado a Librephonia que por qué no me lo envían y me han respondido esto: "Debido a la falta de stock enviamos las copias por orden de reserva, esperamos enviar todas pronto", lo que yo pensaba, y yo lo reservé en Enero :-|


Es lo que me suponía, yo la hice a principios de febrero y aun dejaba, no se lo que tardaran en recibir stock pero yo diría que incluso ni la semana que viene lo tenemos.
CrAcK1987 escribió:
pebol escribió:
CrAcK1987 escribió:
Aqui aún teneis stock de la Deluxe , ayer estaba 10 euros mas barata.

https://cstech.store/es-es/products/jog ... dition-ps5


Gracias pero no me da muy buen rollo esa tienda, y no me fio de comprar en webs que no conozco.
Además he probado y deja pedir muchas unidades como si tuvieran stock infinito, no me huele bien.

---

Parece que han quitado la ficha de la Deluxe en la web de Game, o al menos yo no la encuentro.
Pues nada toca poner anuncio en el mercadillo y rezar para que alguien tenga alguna de sobra.


Ten por seguro que si no fueran fiables no pondria la web en el foro.

He comprado ya a ellos unos 5 veces y es como si compras en game o xtralife, ademas de que para estar en Portugal suelen llegar en 2 dias.

Que especuleitors en esa web. Hay ido subiendo el juego dos veces y te venden la lata suelta por 35 pavos [carcajad]
mcubcn escribió:
CrAcK1987 escribió:
pebol escribió:
Gracias pero no me da muy buen rollo esa tienda, y no me fio de comprar en webs que no conozco.
Además he probado y deja pedir muchas unidades como si tuvieran stock infinito, no me huele bien.

---

Parece que han quitado la ficha de la Deluxe en la web de Game, o al menos yo no la encuentro.
Pues nada toca poner anuncio en el mercadillo y rezar para que alguien tenga alguna de sobra.


Ten por seguro que si no fueran fiables no pondria la web en el foro.

He comprado ya a ellos unos 5 veces y es como si compras en game o xtralife, ademas de que para estar en Portugal suelen llegar en 2 dias.

Que especuleitors en esa web. Hay ido subiendo el juego dos veces y te venden la lata suelta por 35 pavos [carcajad]


Yo compré el 26 el steelbook en CSTECH por 19€ (había estado a 9€), al día siguiente de comprar yo la subieron a 39€ y el 28 la bajaron a 35€ que es el precio que tiene ahora.

Es una web de fiar, a mi me llegó el steelbook ayer, el día de su salida, super bien empaquetada y muy rápido.
Armenos escribió:
adri1520 escribió:Le he preguntado a Librephonia que por qué no me lo envían y me han respondido esto: "Debido a la falta de stock enviamos las copias por orden de reserva, esperamos enviar todas pronto", lo que yo pensaba, y yo lo reservé en Enero :-|

Tenía toda la pinta que era eso porque si miras su producto indica que no tienen stock (si quisieras hacer una nueva reserva).

16 de enero en mi caso.

Will20 escribió:Si no tienen stock, ¿por qué dejan hacer pedidos?. No lo entiendo.

Salu2!

Habrán recibido menos de los esperados (como Game con la Deluxe).

Saludos.

Yo lo voy a cancelar y a reclamar por paypal también. Era consciente de que ayer no lo iba a tener pero no me voy a quedar esperando 1 semana por el. Aun por encima no comentan que es por falta de stock, te lo dejan pendiente de recogida y venga.

Edit:
Al cancelarlo ya me llego un correo automático de miravia conforme me devolverán el dinero en 4-5 días sin que la tienda tenga que aceptar la cancelacion
Yo voy a seguir esperando. El precio es bastante bueno, de todas formas, si hoy no envían, el lunes les pondre mala crítica por no cumplir el plazo.
Maldini escribió:
Armenos escribió:
adri1520 escribió:Le he preguntado a Librephonia que por qué no me lo envían y me han respondido esto: "Debido a la falta de stock enviamos las copias por orden de reserva, esperamos enviar todas pronto", lo que yo pensaba, y yo lo reservé en Enero :-|

Tenía toda la pinta que era eso porque si miras su producto indica que no tienen stock (si quisieras hacer una nueva reserva).

16 de enero en mi caso.

Will20 escribió:Si no tienen stock, ¿por qué dejan hacer pedidos?. No lo entiendo.

Salu2!

Habrán recibido menos de los esperados (como Game con la Deluxe).

Saludos.

Yo lo voy a cancelar y a reclamar por paypal también. Era consciente de que ayer no lo iba a tener pero no me voy a quedar esperando 1 semana por el. Aun por encima no comentan que es por falta de stock, te lo dejan pendiente de recogida y venga.

Edit:
Al cancelarlo ya me llego un correo automático de miravia conforme me devolverán el dinero en 4-5 días sin que la tienda tenga que aceptar la cancelacion


A mi me ha pasado igual, ya lo dije, no me importa esperar pero que acepten pedidos aun sabiendo que no tienen stock es vergonzoso, entiendo que aunque no tenga la tarjeta guardada en miravia me lo devolverán a la misma con la que hice la compra.
Maldini escribió:
Armenos escribió:
adri1520 escribió:Le he preguntado a Librephonia que por qué no me lo envían y me han respondido esto: "Debido a la falta de stock enviamos las copias por orden de reserva, esperamos enviar todas pronto", lo que yo pensaba, y yo lo reservé en Enero :-|

Tenía toda la pinta que era eso porque si miras su producto indica que no tienen stock (si quisieras hacer una nueva reserva).

16 de enero en mi caso.

Will20 escribió:Si no tienen stock, ¿por qué dejan hacer pedidos?. No lo entiendo.

Salu2!

Habrán recibido menos de los esperados (como Game con la Deluxe).

Saludos.

Yo lo voy a cancelar y a reclamar por paypal también. Era consciente de que ayer no lo iba a tener pero no me voy a quedar esperando 1 semana por el. Aun por encima no comentan que es por falta de stock, te lo dejan pendiente de recogida y venga.

Edit:
Al cancelarlo ya me llego un correo automático de miravia conforme me devolverán el dinero en 4-5 días sin que la tienda tenga que aceptar la cancelacion


He hecho lo mismo , mejor que esperar a que lo envíen , gracias!
Armenos escribió:
adri1520 escribió:Le he preguntado a Librephonia que por qué no me lo envían y me han respondido esto: "Debido a la falta de stock enviamos las copias por orden de reserva, esperamos enviar todas pronto", lo que yo pensaba, y yo lo reservé en Enero :-|

Tenía toda la pinta que era eso porque si miras su producto indica que no tienen stock (si quisieras hacer una nueva reserva).

16 de enero en mi caso.

Will20 escribió:Si no tienen stock, ¿por qué dejan hacer pedidos?. No lo entiendo.

Salu2!

Habrán recibido menos de los esperados (como Game con la Deluxe).

Saludos.

Yo también la hice el 16 de enero en librephonia, por la mañana, y ya me ha llegado.
Es una loteria, con Spiderman 2 me pasó como a tí.
De todos modos habiendo pagado 45€ tampoco es para rasgarse las vestiduras. El que lo quiera 100% de salida siempre te quedan las tiendas físicas game/MM/etc pagando su precio pvp.
A mí ni me han respondido los de librephonia.
Como habéis cancelado, por la aplicación de miravia?
Llegados a este punto voy a esperar al lunes a ver que pasa.
Pero una vez solventado el problema, desinstalo la app y no vuelvo a esta gente en la vida.
@Dagama No es problema de Miravia sino de Librephonia, he comprado más juegos con otras tiendas en Miravia como Quinta visión o Theshopgamer y siempre me han llegado el día de lanzamiento. Yo también voy a esperar unos días más pero sino me lo envían la semana que viene reclamaré a PayPal.
Dagama escribió:A mí ni me han respondido los de librephonia.
Como habéis cancelado, por la aplicación de miravia?
Llegados a este punto voy a esperar al lunes a ver que pasa.
Pero una vez solventado el problema, desinstalo la app y no vuelvo a esta gente en la vida.

En la misma parte donde ves el estado del producto,que te sale si esta enviado o no, el precio que pagaste y tal. Ahi te pone lo de cancelar tambien.
Recibido por Librephonia, portada en Italiano.
Pero librephonia vende a través de miravia.
Es como si tengo un problema con Amazon y el producto lo vende un tercero.
Su responsabilidad tendrán.
Dagama escribió:Pero librephonia vende a través de miravia.
Es como si tengo un problema con Amazon y el producto lo vende un tercero.
Su responsabilidad tendrán.

Lo tienes muy facil, si el ansia te domina [+risas] lo compras por 69,90€ que es el precio de salida y lo juegas ya. Cuando te llegue el otro, lo vendes por 55€ en wallapop precintado, y te lo van a quitar de las manos. Y eso que te ahorras respecto al caro.
adri1520 escribió:Le he preguntado a Librephonia que por qué no me lo envían y me han respondido esto: "Debido a la falta de stock enviamos las copias por orden de reserva, esperamos enviar todas pronto", lo que yo pensaba, y yo lo reservé en Enero :-|


Yo el 16 de enero y ya lo ha enviado, imagino que pillariamos la misma oferta.
Will20 escribió:Sin noticias de Librephonia. Otro más que tiene el juego sin recoger.

Veo que no llega ni el lunes [qmparto].

Salu2!


Mi caso es peor, que lo recogió gls y no lo ha entregado a tiempo en el gls de mi barrio y no se cuando me lo mandan.
(mensaje borrado)
Ya tenemos a los tipicos personajillos pateticos posteando spoilers porque en sus tristes vidas nadie les hace caso. Os aviso que los han estado posteando incluso en hilos que no son del FF. Para que andeís con cuidado.
(mensaje borrado)
Shaidar escribió:Ya tenemos a los tipicos personajillos pateticos posteando spoilers porque en sus tristes vidas nadie les hace caso. Os aviso que los han estado posteando incluso en hilos que no son del FF. Para que andeís con cuidado.


Yo cuando hay un lanzamiento de estos activo la opción del foro de bloquear mensajes de usuarios nuevos, mano de santo
Pedido recibido hace escasa una hora por correos express, le pregunté porque se me puso como que estaba ausente, siendo mentira, me dijo que les llegó el paquete hoy. Bueno al menos ya lo tengo que es lo importante, eso sí no me han venido los grips pero todo lo demás si.
Al vicio.
gjazz escribió:
Shaidar escribió:Ya tenemos a los tipicos personajillos pateticos posteando spoilers porque en sus tristes vidas nadie les hace caso. Os aviso que los han estado posteando incluso en hilos que no son del FF. Para que andeís con cuidado.


Yo cuando hay un lanzamiento de estos activo la opción del foro de bloquear mensajes de usuarios nuevos, mano de santo


Nunca entenderé la felicidad del tema es que además seguramente sean usuarios que se crean una cuenta falsa para postear el spoiler y luego "yoo? No que va que dices loco" [facepalm] porque normalmente esos personajes aparecen con un número y un # en su nombre de usuario,

Yo también tengo activada esa opción pero claro, ya tuve el problema de que un compañero novato que no iba haciendo spoiler me mencionaba y no podia leerlo a pesar de que eran preguntas normales y claro, he abierto por si acaso pero tras leer lo obvio he dicho eeee chist frena canaleja xD, no he desactivado la opción ni lo hare hasta que no me pase el juego pero coño, de verdad que nunca entenderé la gracia, incluso a lo mismo que hasta son spoilers falsos pero ni esos se deberían hacer xD
A qué santo la moderación “bloquea” y no “borra” un mensaje spoileando el juego en un hilo para saber dónde se vende el juego? Bendita gracia…
Hola compis, acabo de pillar en Xtralife una Edición Deluxe. ¿Alguien que lo haya comprado allí me puede confirmar si está en castellano la caja? Sospecho que estará en inglés pero si me lo podéis confirmar alguien que la haya comprado allí se lo agradecería.
Un saludo
Balompie escribió:A qué santo la moderación “bloquea” y no “borra” un mensaje spoileando el juego en un hilo para saber dónde se vende el juego? Bendita gracia…


Estan borrados de echo, yo si le doy a abrirlo me sale en blanco sin ni siquiera un punto de cuando lo edita un moderador, la cosa es que ya hay un hilo para soltar el spoiler en abierto pero claro ahi no joden [facepalm]

Lo que EOL debería tener algún algoritmo donde si en el hilo no pone explícitamente que se pueden poner spoilers, que bloquee el envío del comentario, que al darle a enviar te diga que lleva un spoiler en abierto y te comas una mierda pero claro, para eso haria falta programar el algoritmo y decirle que es y que no es spoiler, es un trabajazo de cojones y entiendo que prefieran dejarlo a nuestro criterio el bloquear de ante mano esos comentarios.
Acabo de recibir correo de GLS que Librephonia ya me ha enviado el juego, bueno no me importa esperar hasta el Lunes o Martes para jugarlo.
Igual, GLS acaba de recoger de librephonia. Con suerte lunes está por aquí.
adri1520 escribió:Acabo de recibir correo de GLS que Librephonia ya me ha enviado el juego, bueno no me importa esperar hasta el Lunes o Martes para jugarlo.

Ídem por aquí. Ya podría haber sido ayer y hubiéramos tenido el fin de semana por delante… pero bueno, para lo que ha costado no podemos quejarnos.
Email recibido. Ya le daré el lunes, este finde aprovecho para acabar de nuevo el remake y así llevarlo fresco.
He ido a recogerlo al mediamarkt, y... Sorpresa no estaba el steelbook [mamaaaaa] [snif] [enfado1]
Que mañana me llaman a ver... Que habido una confusión... Veremos a ver en qué acaba la historia cawento
Recibido este mediodía de Miravia (Game Zone). Lacaja esta en ingles supongo que sera UK. Un dia despues del lanzamiento no esta nada mal por 44€. Además hasta que no acabe like a dragón no me pongo con este.
No hay tiempo para tanto juegarral. [mamaaaaa]
milana escribió:Hola compis, acabo de pillar en Xtralife una Edición Deluxe. ¿Alguien que lo haya comprado allí me puede confirmar si está en castellano la caja? Sospecho que estará en inglés pero si me lo podéis confirmar alguien que la haya comprado allí se lo agradecería.
Un saludo


La deluxe pone UE importacion, asi que supongo que ingles. En la normal pone ESP
A mí me la lió el Media Markt,resulta que sin venir a cuento cancelaron mi reserva con steelbook de septiembre del juego....siquiera informan por e-mail de ello y ni el sat me responde,pero oye que majos te invitan a llevarte una copia suelta que tienen a tropel y justo le subieron el precio a 79.99€.
Ande que os den fué lo más educado por mi parte. [poraki]
Novedades en la vida les vuelvo a pillar.
Lo he acabado pillando en wakkap,con un descuento de 5€,ahora esperar el martes o miércoles...y mientras jugaremos otra cosa. [+risas]
Pues yo ayer jueves a la mañana, pedí por Miravia en The Shop Gamer y... hoy ya lo tenía en casa.
Edición española. La verdad que siempre funcionan de 10, como Wakkap.
slywolf escribió:He ido a recogerlo al mediamarkt, y... Sorpresa no estaba el steelbook [mamaaaaa] [snif] [enfado1]
Que mañana me llaman a ver... Que habido una confusión... Veremos a ver en qué acaba la historia cawento


Yo fui a recogerlo el jueves y no vino la steelbook, me pasó igual, se apuntaron el teléfono y ayer viernes me llamaron y fui a recogerla. La verdad que no tenía mucha fe y me llevé la sorpresa.
En Carrefour rosaleda Málaga tenéis una unidad de la deluxe. La acaban de cancelar delante mía mientras yo compraba otra cosa. Aprovechad si sois de Málaga porque va a volar.
Pues me lo iban a entregar ayer pero a eso de las 20:30 me enviaron un mensaje que "llegará el lunes"

Ya lo espero para el miércoles xD.
Vaya desastre en mi Carrefour, tercer día y aún no lo tienen, y eso que específicamente elegí recogida en tienda para que no hubiera retrasos como la última vez que el reparto me la lió
Yo finalmente ayer los de Seur me trajeron el Final Fantasy VII Rebirth (juego base) + Stelbook de Mediamarkt, pero el DLC no me lo han enviado a mi correo... a alguien más le ha pasado?
Así tengo mi colección de Final Fantasy hasta la fecha! :)

Ayer fui a 1 Game a preguntar por la Deluxe y 1 dependienta me decía que me pasara el lunes pero resulta que tenía clientes que tenían reserva en la tienda y se han quedado sin el y estaban sus compañeros mandandola callar: Calla calla que hay clientes que nos han preguntado Y que están dentro de la tienda! XD :cool: XD XD



Imagen
Algún sitio que recomendéis para comprar en pack una PS5 + FF7 Rebirth y se pueda financiar a 10/12 meses? :-?
@Netacrawler packs como tal no hay ningun por que ninguna tienda ha hecho diria tampoco y sony tampoco ha hecho y raro me parece

aunque la ps5 slim esta rebajada ahora y el juego si buscas bien puedes encontrarlo barato tambien en miravia. wakkap o similares
Más de 200 palos se está pagando por la deluxe en las apps de compra venta. Como haya restock, las risas serán importantes.

Ahora, me habría encantado ver la cara de más de uno que puso a la venta su segunda edición reservada en Game, vendió la reserva y luego recibió el correo de cancelación. Muy Epic.
927 respuestas
115, 16, 17, 18, 19