[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

Miravia me avisa que me me lo entregan mañana con gsl,pedido ayer a ultima hora,por si le sirve a alguien de referencia
maikel_xp escribió:Miravia me avisa que me me lo entregan mañana con gsl,pedido ayer a ultima hora,por si le sirve a alguien de referencia


Un precio cojonudo a que vendedor de miravia lo pillaste?
Apolo23 escribió:Yo reservé la Deluxe en Game y me he quedado sin ella. No me han respondido a los dos tickets que he abierto ni me han dado algún tipo de solución. Vaya manera de gestionar todo esto, casi prefiero que me contesten al ticket diciéndome lo que ha pasado, y que me quedo sin el juego, a que pasen de responder. Ademas que esto le ha debido de pasar a bastante gente por lo que he leído.

La semana pasada vi que había stock de la deluxe en Wakkap (importación UK) al mismo precio que en el Game y ya tengo el numero de seguimiento. Al final he podido conseguirla así que contento. [beer]



Yo estoy igual, la semana pasada un email que lo tenian en seur, el dia del lanzamiento fuia la tienda y decian que tenian un email diciendo que aun lo habian mandado esa misma mañana que me llegaria al dia siguiente. Abri un ticket y me contestaron que lo tenia SEUR, esto el viernes, a dia de hoy no se nada, abri otro ticket y ya no contestan..

Lo peor es que yo lo pague online con recogida en tienda y no se como me tienen que devolver el dinero ni nada...
Librephonia me dice ahora que van a hablar con almacén por si se ha extraviado el paquete, si es así envían otro...
¿Alguna oferta interesante por ahí? XD

Salu2!
CrAcK1987 escribió:
DarK-LaMoS escribió:@CrAcK1987 pero pediste finalmente la Deluxe a CSTECH?


Si , ayer la pedí


Buenas.
¿Ya te ha llegado?
¿Puedes confirmar el idioma de la contraportada?

Me lo estoy planteando... por cierto la han vuelto a subir 10€ más. [facepalm]
@Will20 te ha pasado lo mismo que a mí, llevo esperando desde ayer que en teoría es el día que me tenía que haber llegado y nada.

El estado no cambia, y GLS no lo recoge... Estoy por cancelarlo y pedirle en otro sitio.

Saludos.
Pues finalmente el mio ya me ha llegado hoy ... de locos
Will20 escribió:Librephonia me dice ahora que van a hablar con almacén por si se ha extraviado el paquete, si es así envían otro...
¿Alguna oferta interesante por ahí? XD

Salu2!


Lo mismo me ha dicho a mi.

Vamos, que tiene toda la pinta de que no tienen stock y te mantienen con movidas para que esperes.

No se si se puede cancelar ahora pero como encuentre una oferta a 55 o 60 y pueda cancelar les van a dar por el culo.
ApoLo escribió:
maikel_xp escribió:Miravia me avisa que me me lo entregan mañana con gsl,pedido ayer a ultima hora,por si le sirve a alguien de referencia


Un precio cojonudo a que vendedor de miravia lo pillaste?

Wakkap
pebol escribió:
CrAcK1987 escribió:
DarK-LaMoS escribió:@CrAcK1987 pero pediste finalmente la Deluxe a CSTECH?


Si , ayer la pedí


Buenas.
¿Ya te ha llegado?
¿Puedes confirmar el idioma de la contraportada?

Me lo estoy planteando... por cierto la han vuelto a subir 10€ más. [facepalm]


La contraportada está en ingles , pero vamos no tiene mucha importancia . Ya he visto que lo han vuelto a subir , contra menos stock tengan mas la subirán.
Me han dicho que lo envían hoy otra vez y actualizarán la información del envío a lo largo del día.
Ansioso estoy por ver ese cambio, me da a mi que mañana va a seguir pendiente de recoger jaja

EDIT: Parece que es verdad, ya ha sido enviado. El número de seguimiento es el mismo por lo que imagino no llegaron a enviarlo.

Salu2!
Justo hoy me han llegado los grips de la reserva, mis dies a game
Otro enviado hoy desde librephonia, mañana toca darle caña!!
Después de que mm me jodiera la reserva del juego+steelbook y mandarlos a Freir monas lo pillé el viernes noche por web en wakkap y esta mañana recogido en punto de entrega,Me quedo sin steelbook pero bueno,a 60€ el juego y wakkap no falla nunca,envío super rápido.
El extravío del paquete como era de esperar no era tal. Vuelve el stock y Librephonia tiene otra vez la oferta a 44€ con primera compra. (PAL UK).

Por si a alguien le interesa, imagino que ya no habrá tanto problema con los envíos.

Salu2!
Gente la otra vez cuando salió la Deluxe del Remake en ps4 pasó lo mismo? Es decir se agotaron? Por que me comentó un amigo que al tiempo game volvió a poner más unidades y a menor precio. Y con kingdom hearts 3 algo parecido no?
ApoLo escribió:Gente la otra vez cuando salió la Deluxe del Remake en ps4 pasó lo mismo? Es decir se agotaron? Por que me comentó un amigo que al tiempo game volvió a poner más unidades y a menor precio. Y con kingdom hearts 3 algo parecido no?


Me parece que no se agotaron sobro stock como con la del final 16 y dudo que repongan menos cuando se quedo 300 personas votadas.
ApoLo escribió:Gente la otra vez cuando salió la Deluxe del Remake en ps4 pasó lo mismo? Es decir se agotaron? Por que me comentó un amigo que al tiempo game volvió a poner más unidades y a menor precio. Y con kingdom hearts 3 algo parecido no?


Kingdom Hearts 3 lo liquidaron a 30€, y Final Fantasy Remake VII Deluxe no se agotó al momento, lo que no sé es si llegaron a rebajarla.

Pero creo que el problema con esta edición no tiene nada que ver con la versión deluxe del anterior Final Fantasy VII, sino con la del Final Fantasy XVI, que tuvieron que bajarle el precio en varias ocasiones y, ni con su mínimo (59,95€) consiguieron venderlas todas. Eso, a la hora de producir unidades, es algo a tener muy en cuenta.

Sobre lo de que repongan unidades, diría que imposible o casi imposible. De hecho, cada día que pasa y se va apagando la luz del boom de Final Fantasy Rebirth, hace que sea más improbable una nueva tirada.
ApoLo escribió:Gente la otra vez cuando salió la Deluxe del Remake en ps4 pasó lo mismo? Es decir se agotaron? Por que me comentó un amigo que al tiempo game volvió a poner más unidades y a menor precio. Y con kingdom hearts 3 algo parecido no?


La del VII remake hubo tirada justita. a la que bajó a 40/45 ya se acabó y hasta nunca. Yo lo tuve en seguimiento y estaba esperando rebaja y por poco me quedo sin el. Del XVI han sobrado a montones y del KH también .
Will20 escribió:El extravío del paquete como era de esperar no era tal. Vuelve el stock y Librephonia tiene otra vez la oferta a 44€ con primera compra. (PAL UK).

Por si a alguien le interesa, imagino que ya no habrá tanto problema con los envíos.

Salu2!


Cómo se queda en 44? A mi con el cupón de primera compra se me queda en 58
Lord Shion escribió:
Will20 escribió:El extravío del paquete como era de esperar no era tal. Vuelve el stock y Librephonia tiene otra vez la oferta a 44€ con primera compra. (PAL UK).

Por si a alguien le interesa, imagino que ya no habrá tanto problema con los envíos.

Salu2!


Cómo se queda en 44? A mi con el cupón de primera compra se me queda en 58


Han subido el precio en Librephonia. Ayer salía a 44€ con primera compra.

Salu2!
Zinv escribió:
AdriVR escribió:Yo soy de Tenerife y tenía la edición normal con steelbook reservada desde que se anunció el tema de reservas. Hoy me llegó un sms para ir a buscarlo a las taquillas del CC. Nivaria. Tenía poca fe en que me avisaran hoy, pero todo ha ido como la seda. En otras ocasiones había comprado por la web y ni de coña tuve el juego el primer día. He tenido suerte.


Hola, yo soy de gran canarias y tmb reserve en mm por web en el momento que lo pusieron con la caja metalica, te hago par de preguntas.
Te avisaron por medio de sms o de correos? Es que solo me llego el email del dlc y no he ido aun a la tienda pk estoy fuera de la isla hasta el sabado.
Por ultimo, te dieron la caja metalica? Es que al reservar no me salio en el correo que tenia caja metalica pero cuando hable por chat con ellos si me dijeron que si la recibiria por la reserva…un poco raro, no me quiero quedar sin la caja.
Un saludo


A mí me avisaron por sms y email para ir a recogerlo a las taquillas de Mediamarkt. Un poco más tarde el mismo día me llego el código del DLC al email. La caja metálica me la dieron, eso sí, cuando reservé especificaba claramente que la caja metálica venía incluida. Me imagino que ya estarás jugando, he estado liado y no te he podido responder antes, acabo de conectarme al foro. Espero que hayas recibido la caja metálica. Un saludo.
@AdriVR gracias por responder, si a mi tmb me llego la caja porque les escribí por mensaje que no me salía reflejada en el email pero hice la reserva el mismo día que lo publicaron y cumplieron al final. [beer]
A 36e que estuvo el jueves en Miravia, versión española... Toca esperar
Vuelve a estar la oferta de Miravia a 44€, corred insensatos!
ello escribió:A 36e que estuvo el jueves en Miravia, versión española... Toca esperar

A qué esperas a que te digan varios spoilers y te fastidien el juego?
javi3 escribió:
ello escribió:A 36e que estuvo el jueves en Miravia, versión española... Toca esperar

A qué esperas a que te digan varios spoilers y te fastidien el juego?

Porque no me dio tiempo, espero a que vuelva a ese precio
Está a 44 euros casi siempre, vale muchísimo la pena el juego, para mí el mejor final fantasy con diferencia de los antiguos
927 respuestas
115, 16, 17, 18, 19