[Hilo] Todo sobre el d2ckey

1, 2, 3, 4, 5, 610
un par de preguntas de alguien q no tiene ni idea y que pienso q mucha gente puede ser que tb este interesada en saberlo:

¿se puede utilizar este chip en las consolas que no tienen esta controladora?
¿se podria quitar ciclowiz, wiikey ect ect de una consola e instalar despues este chip? saludos y gracias!:)
a estas dos preguntas solo hay una respuesta.

No, este chip solo vale para la controladora D2C... :-)
Recuerdo que el foro es para hablar sobre la scene de Wii y no un foro de contactos.
Duby escribió:
Gracias chicote69, si, todo funciona perfectamente ;)


Meega04, si sigues el doiagrama oficial no tendrás que raspar nada, el único peligro que corres es que hagas puentes entre patillas.
Piensa que estan muy juntas y cuando sueldas un cable al aldo de otro el mísmo calor del soldador te hace desoldar el de al lado, se puede hacer, si, pero creoq ue vale mas la pena rascar unos cuantos puntos.

Suerte.
:o no habia visto este riesgo... aunque

por que no inventan un PEGAMENTO METALICO!!!
Invéntalo tu mismo, pegamento con polvo de hierro todo junto y listo.
ayuda señores porfavor!!,,acabo de poner el d2ckey en mi wii y estoy de que me muero de los nervios,,ya aue despues de varias horas al fin he terminado con algunos inconvenientes pero ya esta todo,pues nada mi probelma es que no tengo ninguna copia para p`robar si esta bien instalado,,,elcaso es que la wii va bien ,,carga bien el wiisport(original) que me trae con la consola,,la unica esperanza que tenia de verificar si la isntalacion estaba ok era la de ver los led luminicos que tiene el chip,,y al meter el original qu etengo pues no hace nada,,mejor dicho,,,el chip lomunico que hace es cuando enciendo la consola es encender las dos lucecitas que tiene en azul,,luego le meto el original y no enciende mas,,no se suponia que al meter una disco tiene que encender las luces y ,,si es original se apagarian y si es coipa pues nada a jugar,,,,que me recoimendais ,,,que espere atener una copia de seguridad o ya po este motico de los leds,,ya se que debo rebizar la instalkacion??,,mil gracias y espero vuesnta ayuda plissss,!!
Puedes bajar la iso del disco de configuración de wiikey ( wiikey.cn ), tostarlo en un regrabable y te debe cargar.

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:Puedes bajar la iso del disco de configuración de wiikey ( wiikey.cn ), tostarlo en un regrabable y te debe cargar.

Un saludo.


pero es el d2ckey!!!!,,hay que configurar este chip con este archivo?,,,
gracias!!!!, es que coimo no vi nada en la pagina oficoal,,solo el plano!!!
No hay que configurar nada, pero es un disco gratutito que te puedes bajar para probar que tu chip rula de verdad. A parte dentro tienes un emulador de snes, y un par de cosillas más.

Es sólo una idea.
Creo que hoy me llegan (por fin ...) los D2Ckey, espero colgar un par de imagenes de la instalacion.

Saludotes.
CyBeR PeReZ escribió:No hay que configurar nada, pero es un disco gratutito que te puedes bajar para probar que tu chip rula de verdad. A parte dentro tienes un emulador de snes, y un par de cosillas más.

Es sólo una idea.

dioooosss,no me lo puedo creer,,,creo que rula,,si rulaaaaaaaaaaa,,,opss,,bueno,,,creo ,,al meter el disco entro en el menu de configurar el wiikey,,porsupuesto qu eno le di ahi porque el mia es el d2ckey,,,la pregunta es la siguiente,si ya lee esop quiere decir que lee copias de sguridad? ese disco es como si fuese una copia verdad?,,otra cosa,,no puede navegar en el menu de jugar a las roms de snes..necesito el mando de la GB verdad?
mil gracias creo que esty contento,,,luego subo mis imagene sdel trabajo terminado!!!
graciaaaaaaaaaaaaas
Enhorabuena rai. Y sí, necesitas el mando de la cube para esos usos XD
CyBeR PeReZ escribió:Enhorabuena rai. Y sí, necesitas el mando de la cube para esos usos XD



oye tio pero entonces esta bien instalado?,,es que me puse a toquetear con "reset" para poder moberme por las diferentes opciones de lo que habia y en alguna ocasion se me reseteo la wii,,,
no me puedo creer que este ok el chip,,,es mi primer chi puesto por mi solito,,jeje,,,
bueno,,eso,,mil gracias,,depsues subo las imagenes que es que esta muy pesadas y quiero achicarlas,,
dew
Hola una pregunta, como saber si la controladora de tu wii es D2C???

otra cosa para que sirven las luces si cuando cerramos la wii no se van a poder ver, no entiendo eso poner luces si despues de cerrada e instalado el chip los led no se ven podrian explicarme el por que??
una duda que tengo.. es q soy nuevo en esto... si yo tengo un wii con d2c y ya esta actualizada a la version 3.0 no hay problema en la instalacion del chip d2ckey????? es mi unica duda antes de comprarlo
Creo que aqui tambien deberiamos tener algo relacionado con este chip, en este hilo ... XD

Instalacion del D2Ckey por Edy

Saludotes.
Edy escribió:Creo que aqui tambien deberiamos tener algo relacionado con este chip, en este hilo ... XD

Instalacion del D2Ckey por Edy

Saludotes.


Me caes gordo xP voy a abrir un hilo para mi solito [toctoc] :P [burla2]
NeoSX escribió:
Me caes gordo xP voy a abrir un hilo para mi solito [toctoc] :P [burla2]



Jajajaja, creo que tienes demasiado trabajo y seguro que mas pereza que ganas, pero vamos, no estaria de mas, aunque sabes que si subes una instalacion de 6 horas ... ;) yo subire una de 6 horas y media XD XD XD XD XD XD

Saludotes.
Edy escribió:Creo que aqui tambien deberiamos tener algo relacionado con este chip, en este hilo ... XD

Instalacion del D2Ckey por Edy

Saludotes.
Sí, quería que pusieras las fotos porque me gusta dejar bonito el primer post [careto?]
CyBeR PeReZ escribió:Sí, quería que pusieras las fotos porque me gusta dejar bonito el primer post [careto?]


Pues te llevaras una sorpresa, porque las fotos ya estan puestas.

Saludotes.
eh! me dais envidia [sati] tendré que comprar hilos de colorines para hacer una a este estilo de las de antes:

Imagen
NeoSX escribió:eh! me dais envidia [sati] tendré que comprar hilos de colorines para hacer una a este estilo de las de antes:



NeoSX, has visto este hilo? :P :P :P

Modbo 760 en PS2 V15 (version dedicada a cabrear a NeoSX)

XD XD XD XD XD XD
Vaya desorden, me gustaría ver eso con cables NEGROS [risita]
Cof cof....
Cuando hagas algo así me quitaré el sombrero [risita]
Imagen
Hola,

Bueno me he comprado el chip, lo he instalado y he grabado un video .....
He utilizado los puntos alternativos de FLASH78 i los que no estaban de Neonasic.

Resulta que cuando enciendo la cosola se enciende led verde i led rojo pero al instante se apaga.

Solo lee originales, el resto nada de nada.

He probado todos los puntos con el tester i la controladora i todos dan continuidad.

Quedan libres de soldar punto 0, 1, jp1, jp2 i el 1v5.

ESto asi esta bien no?

Bueno i aparte de eso, he cogido el punto de 3v3 con u cable mas grueso, punto de el esquema original.
I el GND del punto de neonasic, alomejor es demasiado largo GND pero puede ser esto?

Haber quien puede ayudar-me

Gracias
sera que por favor alguien me puede responder mi duda?
si tengo un wii actualizado le puedo instalar el chip d2ckey??????? por favor responder
Sólo puedes instalar un d2ckey si tienes una controladora D2C, sino no puedes aunque tengas la última versión de firm.
segun una page muy conocida puedes instalar un wiikey en una controladora de esas,en esa page me baje un video de el k se veia cortadas 3 patillas de la controladora, y lijaba parte del chip para ponerlas al descubierto y hacer un puente entre la placa y la controladora y ya podias instalar un wiikey,y si no las tenias cortadas pues igual


PD: he visto el video y es lo k dise,yo tengo una wii q enpiesa por 136 y creo q lleva esa controladora y ya estoy dudando si funcionara el wiikey
Pero este hilo es del d2ckey no del wiikey, si la controladora es D2C no se puede meter otra cosa que no sea un D2CKEY almenos de momento.
SnEEr100 escribió:Hola,



Quedan libres de soldar punto 0, 1, jp1, jp2 i el 1v5.

ESto asi esta bien no?



tengo una dudua en cuanto a esto,,, yo si solde mi jp1 por lo de la compatibilidad,,,,eso en que influye? yo pensaba que todo el mundo hacia el puente segun la region de su consola ? no era necesario? en que puede ifluirme eso?,,porque no hay un juego pal que logre correr todavia en mi wii,,,
me podiais aclarar porfa!!!
si obvio q mi wii tiene conroladora d2c, es decir, es de las nuevas... lo que pasa es que yo ya actualize y eh estado leyendo y en ningun lado encuentro si no hay problema con que mi wii tenga el ultimo firm..
Luis, ningún problema ;)
Buenas,

Llevo varios dias leyendo sobre los chips de la Wii y creo que el D2CKEY es el que mejor funcionalidad ofrece de momento ¿Me equivoco?

He visto una tienda en Madrid donde venden la Wii con el chip d2ckey por 360 euros el cual me parece un precio razonable.

Aunque haya visto muchos sitios donde explican cómo instalar el chip pero no he visto mucha información sobre cómo afecta la funcionalidad de este chip a la consola. Se de algunos chips que al actualizar la Wii por internet deja de funcionar, yo lo que busco es un chip que me permite usar la Wii de forma normal y cargar backups de los juegos.

He leído que el d2ckey es muy bueno por x razones, pero no soy nada técnico y lo único que quiero saber es: metiendo el d2ckey, ¿podré usar la wii de forma normal y cargar backups?

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo y gracias.
Teniendo en cuenta que el precio de una Wii normal no llega a 250euros, y el gasto de materiales de un chip normal no llegan a 10/15euros... 360 me parece una burrada.
Ya, pero si cometo algún fallo en intentar instalar el chip por mi cuenta sin haber hecho nada parecido antes y arriesgarme a estropear la wii y tener que comprar otro por 250 euros...

Si conoces otro sitio o alguna persona en Madrid que instale el d2ckey a buen precio sería de gran ayuda, pero de momento esto es lo que he visto.

Aparte de eso, sigo queriendo saber cómo afecta el chip a la funcionalidad de la wii..
Te aclaro que el d2ckey no es mejor que el yaosm, wiikey, wiinja deluxe.., sólo que es el único compatible con ese modelo de controladora.
CyBeR PeReZ escribió:Te aclaro que el d2ckey no es mejor que el yaosm, wiikey, wiinja deluxe.., sólo que es el único compatible con ese modelo de controladora.


¿Pero supuestamente no es indetectable y compatible con la protección del Super Mario Galaxy?
Es compatible con la carga del mario galaxy, como ya lo son el wiikey, cyclowiz, wiinja deluxe, openwii o yaosm.

En cuanto sobre lo de indetectable, nadie diría tal cosa poniendo la mano en el fuego. Visto lo visto :)
Entonces hoy por hoy todas las wiis se pueden instalar modchip , verdad?

Y este d2ckey es actualizable o aun no se sabe nada?
javi_xavi escribió:Entonces hoy por hoy todas las wiis se pueden instalar modchip , verdad?

Y este d2ckey es actualizable o aun no se sabe nada?


1.- Sí

2.- En un principio no, ya que según parece se autoconfigura y tal cual.

aquí más:
http://www.d2ckey.com/
Creo que con esto se facilitan las cosas :P

"La web oficial del D2CKEY ([url escribió:www.d2ckey.com[/url])"]The FlexPCB for D2CKey streamlines installation of D2CKey reducing the overall time spend fitting the chip. The FlexPCB is available seperately at additional cost.

Although installation with the FlexPCB is quicker, installation of D2CKey is still best left to professional, experienced mod chip installers!

Imagen
"Traduccion (Mas o menos xD)" escribió:El FlexPCB para D2CKey agiliza la instalación de D2CKey reduciendo el tiempo total empleado pasa instalar el chip. El FlexPCB está disponible por separado a un costo adicional.

Aunque la instalación con la FlexPCB es más rápido, la instalación de D2CKey es mejor dejarla a los profesionales, con experiencia!

Podeis verlo en http://www.d2ckey.com/flexpcb.html
NeoWendigo escribió:
1.- Sí

2.- En un principio no, ya que según parece se autoconfigura y tal cual.

aquí más:
http://www.d2ckey.com/



Muuuuchisimas gracias por la aclaracion ;) de verdad, gracias! [tomaaa]
No me convence el flex ese ein?
NeoSX escribió:No me convence el flex ese ein?

al parecer es para soldar las patillas sin tener que preocuparse de tirar los cables... No lo sé.

Bueno he visto otro diagrama de puntos de la instalación, por lo que he actualizado el primer post también con la instalación de mi compañero, que se me había olvidado X-D.

NeoSX, te dejé un comentarioesta tarde en otro hilo que me podrías responder [ayay].
Me he leído las 20 páginas del hilo y todavía tengo alguna duda.

Mi consola viene con nº de serie LEH13... y me dieron una dirección donde colocar el serial y me decían más o menos qué controlador tengo y me salía D2B, ¿es posible? La consola tiene apenas unos días y la compré en unos grandes almacenes donde renuevan stock muy a menudo, me parece muy extraño que no venga ya con D2C.

Otra duda, una vez instalado este chip, D2CKey, ya no puedo actualizar el firm de la consola? Dejarían de funcionar chip o consola?

Y por último, ¿alguien que lo haya instalado o se lo hayan instalado y cuente su experiencia con diversos juegos? ¿funciona tan bien como se espera?

Gracias, saludos!
Funciona igual que el resto.
La consola la puedes actualizar con normalidad.(esto pasa con todos los chips igual).
Dinos los 4 primeros números, o vamos, creemos que si es 134X... o superior es D2C. Pero puede haber excepciones.
Sea como sea, lo mejor es antes abrirla y verlo, es la única forma en realidad.
El serial empieza por LEH1318...

Y bueno, supongo que en esta semana la llevaré a que me pongan el chip, os contaré qué tal cuando lo haya testeado.
La tuya será de las normales.
yo la semana pasada tenia un leh14 y al instalar el chip me la carge asique con las mismas me le lleve a la tienda ayer y les conte una milonga y me la canviaron y ahora tengo una d2b asique toy contento,
lo peor que el chip yo no se q voy a acer con el, pq pa esta no me vale lo cambiare por otro pa la mia.
he tenido el problema de que una vez instalado el motor del dvd esta muerto del todo

finalmente desisti y lo desinstale, pero el motor seguia muerto, finalmente limpie con pasta y malla todos los puntos de soldadura y el motor recupero, asi que en mi caso el problema era de puenteo
no tenia tester :\
CyBeR PeReZ escribió:La tuya será de las normales.


¿De las normales quieres decir D2B? ¿De las que irían con el wiikey?
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610