[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

¿Para cuándo la versión 2.0?
Esta tarde a las 16:17.
mocolostrocolos escribió:Esta tarde a las 16:17.

Depende. Les quedaban todavía unas lineas del FAQ, así que puede que se alarge hasta eso de las 16:28 - 16:30.

Por cierto, acabo de pedir mi Gateway a cymods. A ver lo que tarda en llegarme :Ð
Perdonad que lo escriba aqui pero es que no sabia donde escribirlo, resulta que cometi el error de poner wifi en la nand real y ahora algunas veces cuando enciendo la consola me salta el mensaje de que hay una nueva actualización y mas de una vez he estado a punto de darle por accidente

¿habia alguna forma de hacer que deje de salir el mensaje ese? creo recordar algo de formatear la SD o algo asi pero no encuentro nada
sonicsaiyan escribió:Perdonad que lo escriba aqui pero es que no sabia donde escribirlo, resulta que cometi el error de poner wifi en la nand real y ahora algunas veces cuando enciendo la consola me salta el mensaje de que hay una nueva actualización y mas de una vez he estado a punto de darle por accidente

¿habia alguna forma de hacer que deje de salir el mensaje ese? creo recordar algo de formatear la SD o algo asi pero no encuentro nada


Si , activa el control parental de la consola y dejara de salir
Suerte. [beer] [beer] [beer]
sonicsaiyan escribió:Perdonad que lo escriba aqui pero es que no sabia donde escribirlo, resulta que cometi el error de poner wifi en la nand real y ahora algunas veces cuando enciendo la consola me salta el mensaje de que hay una nueva actualización y mas de una vez he estado a punto de darle por accidente

¿habia alguna forma de hacer que deje de salir el mensaje ese? creo recordar algo de formatear la SD o algo asi pero no encuentro nada


Además de formatear existen más opciones: a mi también me ha ocurrido, y a veces me aparece el mensaje de actualizar en la nandreal. Puedes seguir este http://www.elotrolado.net/wiki/Tener_Emunand_y_Nand_Real_por_separado_y_Jugar_con_el_DsiWare_en_Nand_Real tutorial en el que puedes tener separadas las dos nands. También puedes ( y debes ) realizar el control parental restringiendo la conexión a internet, por lo que sin querer le das a actualizar te pedirá el número secreto, por lo que no habrá problemas. Otra de las opciones es que cuando enciendas la 3ds y entres en la nand real tengas el boton de wifi apagado, cuando estés en la emunand lo enciendas. A mi así 0 problemas.
Muchisimas gracias a ambos, ya he puesto el control parental y he desactivado el wifi en la nand real, mas tarde hago lo de separar las nands a ver si asi hay menos riesgo

saludos compañeros [oki]
el terry escribió:
mocolostrocolos escribió:Esta tarde a las 16:17.

Depende. Les quedaban todavía unas lineas del FAQ, así que puede que se alarge hasta eso de las 16:28 - 16:30.

Por cierto, acabo de pedir mi Gateway a cymods. A ver lo que tarda en llegarme :Ð


donde sale eso en la pagina , me están ilusionando [flipa] [babas]
[+risas] [+risas] son las 16:30 .. estará a punto de caer XD


No veis que lo han dicho para los preguntones que siempre preguntan lo mismo? o queréis que saquemos nuestro bola de cristal?

saludos.
gnarok escribió:
el terry escribió:
mocolostrocolos escribió:Esta tarde a las 16:17.

Depende. Les quedaban todavía unas lineas del FAQ, así que puede que se alarge hasta eso de las 16:28 - 16:30.

Por cierto, acabo de pedir mi Gateway a cymods. A ver lo que tarda en llegarme :Ð


donde sale eso en la pagina , me están ilusionando [flipa] [babas]


Dejad de trollear a la peña que todavía hay gente inocente en el foro [qmparto]
gnarok escribió:
el terry escribió:
mocolostrocolos escribió:Esta tarde a las 16:17.

Depende. Les quedaban todavía unas lineas del FAQ, así que puede que se alarge hasta eso de las 16:28 - 16:30.

Por cierto, acabo de pedir mi Gateway a cymods. A ver lo que tarda en llegarme :Ð


donde sale eso en la pagina , me están ilusionando [flipa] [babas]


Que es una coña compañero [carcajad]
Es que la gente no para de preguntar. NADIE sabe cuando se va a publicar, excepto la gente del Gateway. Cualquier cosa que te digan o leas son puras suposiciones a no ser que haya un comunicado oficial. Y donde primero lo verías sería aqui:
http://www.gateway-3ds.com/
Los muy mamones llevan 21 minutos de retraso.
Jajaja es cierto que soy un NOVATO en el foro aunque no tanto en juegos de video mis estimado goreleon, perdonen por no leerme las normas del foro (jeje) y la ultima frase se me paso al decir eso del ahorro jeje aunque es cierto, he seguido su foro mucho tiempo pero recien me registre, les agradesco por tantos años que me ayudaron con sus soluciones en mis diferentes consolas.

Ahora sobre el GATEWAY, algo que no entiendo es que si actualmente tengo actualizado mi 3DS en la version 4.5, no puede actualizarla a otra version mientras tenga el GATEAWAY instalado? puede desistalarlo? que pasa si quiero jugar un juego que me pida actuializar mi 3DS? he tratadoi de comprender los tutoriales pero no encuentro alguna que me ayude a despejar mis dudas asi mismo, sobre el NAND? que es? y para que sirve? perdonen si sueno mas NOVATO aun con estas consultas pero mi 3DS solo me la compre para jugar algunos juegos por eso no soy tan experto en esta portatil.

Les agradesco la ayuda.

saludos [360º]
kamicoleccion escribió:Jajaja es cierto que soy un NOVATO en el foro aunque no tanto en juegos de video mis estimado goreleon, perdonen por no leerme las normas del foro (jeje) y la ultima frase se me paso al decir eso del ahorro jeje aunque es cierto, he seguido su foro mucho tiempo pero recien me registre, les agradesco por tantos años que me ayudaron con sus soluciones en mis diferentes consolas.

Ahora sobre el GATEWAY, algo que no entiendo es que si actualmente tengo actualizado mi 3DS en la version 4.5, no puede actualizarla a otra version mientras tenga el GATEAWAY instalado? puede desistalarlo? que pasa si quiero jugar un juego que me pida actuializar mi 3DS? he tratadoi de comprender los tutoriales pero no encuentro alguna que me ayude a despejar mis dudas asi mismo, sobre el NAND? que es? y para que sirve? perdonen si sueno mas NOVATO aun con estas consultas pero mi 3DS solo me la compre para jugar algunos juegos por eso no soy tan experto en esta portatil.

Les agradesco la ayuda.

saludos [360º]

Todas esas preguntas están respondidas en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Y como eres nuevo te recomiendo leerte las Normas de EOL:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Y el Mapa de la Scene:
hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-3ds_1931921

Salu2!
Egarrote leyendo en el hilo de bricks los post recientes que hacemos?.

Nos quedamos con la beta 2 del 2.0 o volvemos a la 1.1?
¡Todos a la beta 2.0b1 pero ya señores!

Salu2!
La idea de esa beta es cambiar el launcher.dat de la sd y si tienes ahí "mapeada" la emunand, que harías? porque ya no funcionaría la 7.1 no?
Para volver a la 2.0b1 basta con cambiar el launcher de la Sd ???,
egarrote escribió:¡Todos a la beta 2.0b1 pero ya señores!

Salu2!


Egarrote, voy a suponer que estás de cachondeo. De lo contrario, explícame por qué dices esto XD XD

Un saludo
kaincillo escribió:Para volver a la 2.0b1 basta con cambiar el launcher de la Sd ???,


Sí, pero en principio la 7.1 no era usable en la 2.0b1, verdad?
Seguramente tengas que hacer emunand otra vez... y no actualizarla por internet. Dejar la emunand en GW4.X.

De todas maneras es muy muy improbable que un checksum falle.
genaut escribió:La idea de esa beta es cambiar el launcher.dat de la sd y si tienes ahí "mapeada" la emunand, que harías? porque ya no funcionaría la 7.1 no?

Si la emuNAND deja de funcionar correctamente, pero funcionara con fallos:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s5610#p1734560932

kaincillo escribió:Para volver a la 2.0b1 basta con cambiar el launcher de la Sd ???,

Si, simplemente cambiar el launcher.dat, opcionalmente formatear la SD, haciendo antes un backup de lo que quieras guardar, claro.

SnakeElegido escribió:Egarrote, voy a suponer que estás de cachondeo. De lo contrario, explícame por qué dices esto XD XD

Un saludo

Mira el hilo de bricks:
hilo_ho-bricks-en-3ds-error-bootrom-8046_1972148

Salu2!
egarrote escribió:¡Todos a la beta 2.0b1 pero ya señores!

Salu2!


No sería mejor la 1.1 para usar el online?
No habrá multirom ni este mes ni el que viene; y no, no soy Rapel ni Sandro Rey, no hace falta serlo. Hace falta tener un par de neuronas y sentido común.

Dáos cuenta que ni siquiera han sacado la beta del firm con estas funciones (multirom y nandsave), que será lo normal que salgan primero en forma de beta para un primer testeo masivo antes de la definitiva estable.

Las betas que sacaron ahora no son betas de la 2.0 real las llamaron así para darse más tiempo en algo que se les va de las manos y confundir a la gente y calmar la impaciencia de ésta con lo de la beta de 2.0, que en realidad es sólo es un firm con emunand.


Como os digo calma que va para largo.
retabolil escribió:No habrá multirom ni este mes ni el que viene; y no, no soy Rapel ni Sandro Rey, no hace falta serlo. Hace falta tener un par de neuronas y sentido común.

Dáos cuenta que ni siquiera han sacado la beta del firm con estas funciones (multirom y nandsave), que será lo normal que salgan primero en forma de beta para un primer testeo masivo antes de la definitiva estable.

Las betas que sacaron ahora no son betas de la 2.0 real las llamaron así para darse más tiempo en algo que se les va de las manos y confundir a la gente y calmar la impacienci de ésta con lo de la beta de 2.0, que en realidad es sólo es un firm con emunand.


Como os digo calma que va para largo.

Si, y como se confirme lo de hoy, no habrá firmware 2.0 nunca:
hilo_ho-bricks-en-3ds-error-bootrom-8046_1972148_s240#p1734877115

Salu2!
a ver creo que estais alarmando demasiado....primero, si es por tema de cheksum la comprobacion, es tan facil como asegurarse conque el launcher de la SD que esteis usando tenga el checksum bien al copiarla, segundo, hace unos dias los del gateway sacaron un video con lo del nandsave y tal...para que hacer un video y demas para largarse por la puerta trasera?, creo que estais alarmando, tan solo hay que ir con precaucion y ver que pasa...por lo pronto volver a un launcher no beta
egarrote escribió:
retabolil escribió:No habrá multirom ni este mes ni el que viene; y no, no soy Rapel ni Sandro Rey, no hace falta serlo. Hace falta tener un par de neuronas y sentido común.

Dáos cuenta que ni siquiera han sacado la beta del firm con estas funciones (multirom y nandsave), que será lo normal que salgan primero en forma de beta para un primer testeo masivo antes de la definitiva estable.

Las betas que sacaron ahora no son betas de la 2.0 real las llamaron así para darse más tiempo en algo que se les va de las manos y confundir a la gente y calmar la impacienci de ésta con lo de la beta de 2.0, que en realidad es sólo es un firm con emunand.


Como os digo calma que va para largo.

Si, y como se confirme lo de hoy, no habrá firmware 2.0 nunca:
hilo_ho-bricks-en-3ds-error-bootrom-8046_1972148_s240#p1734877115

Salu2!


A ver, lo que se está comentando es que en el launcher modificado para Region Free, el creador lo parcheó para que no brickease, y sin embargo hay reportes que indican lo contrario.

Y en cualquier caso, si realmente se puede parchear este... DRM, protección o como queráis llamarlo, ¿qué cojones están haciendo que no está ya parcheado por ahí?

Yo por si acaso sigo con mi 2.0b2 hasta que las cosas se aclaren un poco más. Aunque no dudo de las intenciones de GateWay contra los clones.

Un saludo
SnakeElegido escribió:A ver, lo que se está comentando es que en el launcher modificado para Region Free, el creador lo parcheó para que no brickease, y sin embargo hay reportes que indican lo contrario.

Y en cualquier caso, si realmente se puede parchear este... DRM, protección o como queráis llamarlo, ¿qué cojones están haciendo que no está ya parcheado por ahí?

Yo por si acaso sigo con mi 2.0b2 hasta que las cosas se aclaren un poco más. Aunque no dudo de las intenciones de GateWay contra los clones.

Un saludo


Si se puede parchear o no, el tema es que los de Gateway metieron una bomba de tiempo en su firmware, eso les quita (al menos para mi) mucha credibilidad.

Mejor sería que volvieras a la 2.0b1, ya que con la b2 existe riesgo de brick aún con gateway (mínimo, pero hay)
NANJITO escribió:a ver creo que estais alarmando demasiado....primero, si es por tema de cheksum la comprobacion, es tan facil como asegurarse conque el launcher de la SD que esteis usando tenga el checksum bien al copiarla, segundo, hace unos dias los del gateway sacaron un video con lo del nandsave y tal...para que hacer un video y demas para largarse por la puerta trasera?, creo que estais alarmando, tan solo hay que ir con precaucion y ver que pasa...por lo pronto volver a un launcher no beta


No es tan sencillo. Habría que checkearlo manualmente cada vez que escribas en la SD para ver si se han corrompido datos. Y la consola usa esa SD para guardar partidas. A parte que pueden pasar mil cosas que no se hayan tenido en cuenta a nivel lógico y den un checksum fallido.

Es un riesgo usando la GW original y un suicidio usando un clon.
A ver. No es tan facil crear un flashcard. Y menos lo que lleva dentro. Vosptros ps quejaus porque no llega la nueva version. Yo no me quejo y nada mas no puedp utilizar este flashcard para mi version. Yp no puedo utilizar naa de nada y vosotros os quejais de que no sacan multirom. Mejor lo que hay que nada. Que repito. No tengo nada y no me quejo

DIGO GENETALMENTE
Hola compañeros:
Un saludo a todos. Os escribo ya que estoy perdido sin saber que hacer. El caso es que he comprado un a pack gateway 3ds. Tras seguir la informacion de como realizar el proceso, pongo el cartucho azul en la consola. La misma me detecta el cartucho he incluso en el icono en la consola aparece relleno osea que creo que la tarjeta micro la detecta "sale una espada", pero cuando lo ejecuto no consigo que funcioné, me sale la pantalla negra donde dice que se ha producido un error manten el boton de power para apagar la consola. La version de la consola es la 4.5.0.9-E. He probado con dos tarjeta micro y incluso programa para formatear la micro ds en formato 32 fat pero tampoco funciona. He probado con la version 2.0b1 de gateway pero tampoco va. ¿Que puedo hacer?. Gracias.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
adictto3ds escribió:A ver. No es tan facil crear un flashcard. Y menos lo que lleva dentro. Vosptros ps quejaus porque no llega la nueva version. Yo no me quejo y nada mas no puedp utilizar este flashcard para mi version. Yp no puedo utilizar naa de nada y vosotros os quejais de que no sacan multirom. Mejor lo que hay que nada. Que repito. No tengo nada y no me quejo

DIGO GENETALMENTE
Lordpsycho escribió:
SnakeElegido escribió:A ver, lo que se está comentando es que en el launcher modificado para Region Free, el creador lo parcheó para que no brickease, y sin embargo hay reportes que indican lo contrario.

Y en cualquier caso, si realmente se puede parchear este... DRM, protección o como queráis llamarlo, ¿qué cojones están haciendo que no está ya parcheado por ahí?

Yo por si acaso sigo con mi 2.0b2 hasta que las cosas se aclaren un poco más. Aunque no dudo de las intenciones de GateWay contra los clones.

Un saludo


Si se puede parchear o no, el tema es que los de Gateway metieron una bomba de tiempo en su firmware, eso les quita (al menos para mi) mucha credibilidad.

Mejor sería que volvieras a la 2.0b1, ya que con la b2 existe riesgo de brick aún con gateway (mínimo, pero hay)


Vamos yo lo veo muy claro y ademas lógico, en su momento ya lo dije en este mismo hilo, es perfectamente lógico que el gateway sabiendo como conoce tanto su cartucho, su exploit y por supuesto los clones (y por lo que veo mucho mejor que los propios creadores de clones) creen sus medidas de seguridad y si eso implica brinkear las consolas a los que tienen un clon por ellos encantados, os recuerdo que el usuario del clon no es SU usuario y la mejor manera de que se convierta en usuario de una gateway es que tenga que comprar otra consola, yo lo tengo claro gateway de hecho lo aviso, directamente no dijeron:
he no compréis clones que os vamos a meter codigo malicioso en sus firmwares para que os brinkeen las consolas, pero ya avisaron que si pasaba no les estrañaria nada, así que creo que tampoco esta bien como he leído decir que el gateway es peor que los demás por proteger su producto, el problema es de los clones por copiar el diseño de una cosa sin saber exactamente como funciona (ni importarles).
Si te compraste un clon por ahorrar y ahora te sale rana pues podrás poner a parir a los que te vendieron el clon, no a una empresa que hace su trabajo correctamente.
De Hecho apuesto lo que queráis a que la versión 2.0 final esta tardando mas de la cuenta por que va ha traer unas cuantas sorpresas mas para los usuarios de los clones, mas les vale a los del r4 y compañía picarse y leerse el código del 2.0 pero bien si no quieren tener muchas 3ds brinkeadas.
pacob escribió:
Lordpsycho escribió:
SnakeElegido escribió:A ver, lo que se está comentando es que en el launcher modificado para Region Free, el creador lo parcheó para que no brickease, y sin embargo hay reportes que indican lo contrario.

Y en cualquier caso, si realmente se puede parchear este... DRM, protección o como queráis llamarlo, ¿qué cojones están haciendo que no está ya parcheado por ahí?

Yo por si acaso sigo con mi 2.0b2 hasta que las cosas se aclaren un poco más. Aunque no dudo de las intenciones de GateWay contra los clones.

Un saludo


Si se puede parchear o no, el tema es que los de Gateway metieron una bomba de tiempo en su firmware, eso les quita (al menos para mi) mucha credibilidad.

Mejor sería que volvieras a la 2.0b1, ya que con la b2 existe riesgo de brick aún con gateway (mínimo, pero hay)


Vamos yo lo veo muy claro y ademas lógico, en su momento ya lo dije en este mismo hilo, es perfectamente lógico que el gateway sabiendo como conoce tanto su cartucho, su exploit y por supuesto los clones (y por lo que veo mucho mejor que los propios creadores de clones) creen sus medidas de seguridad y si eso implica brinkear las consolas a los que tienen un clon por ellos encantados, os recuerdo que el usuario del clon no es SU usuario y la mejor manera de que se convierta en usuario de una gateway es que tenga que comprar otra consola, yo lo tengo claro gateway de hecho lo aviso, directamente no dijeron:
he no compréis clones que os vamos a meter codigo malicioso en sus firmwares para que os brinkeen las consolas, pero ya avisaron que si pasaba no les estrañaria nada, así que creo que tampoco esta bien como he leído decir que el gateway es peor que los demás por proteger su producto, el problema es de los clones por copiar el diseño de una cosa sin saber exactamente como funciona (ni importarles).
Si te compraste un clon por ahorrar y ahora te sale rana pues podrás poner a parir a los que te vendieron el clon, no a una empresa que hace su trabajo correctamente.
De Hecho apuesto lo que queráis a que la versión 2.0 final esta tardando mas de la cuenta por que va ha traer unas cuantas sorpresas mas para los usuarios de los clones, mas les vale a los del r4 y compañía picarse y leerse el código del 2.0 pero bien si no quieren tener muchas 3ds brinkeadas.



Ha pasado con su propia flashcard....
Si pero por lo visto con un launcher modificado, asi que si no es el launcher original con la tarjeta original no me vale.
pacob escribió:Si pero por lo visto con un launcher modificado, asi que si no es el launcher original con la tarjeta original no me vale.


broder....BROOOOTHER!!! Hay usuarios de gateway con consolas brickeadas porque les tocó la lotería que no les leyó bien el checksum y palmaron con Gateway "original" y launcher original y todo...

hilo_ho-bricks-en-3ds-error-bootrom-8046_1972148_s210#p1734871324

al final es jugar a la ruleta rusa con Gateway, y si tienes clones ahí si es jugar con la pistola cargada...quien quiera tomar el riesgo por creer ciegamente en el team GW es libre de hacerlo.
pacob escribió:....os recuerdo que el usuario del clon no es SU usuario y la mejor manera de que se convierta en usuario de una gateway es que tenga que comprar otra consola,


Em.... NO. De hecho, todo lo contrario. Lo que consigues es una consola jodida y un flashcart clon perfectamente funcional, si consigo otra consola usaré un launcher que no brickee, pero mi primera medida no será correr a comprar una Gateway. Sobretodo porque con una consola muerta a cuestas, mandaría a tomar por culo a GateWay como empresa

Y lo más importante, las consolas con firmware 4.5 o menor, no salen del suelo precisamente. De hecho cuanto más pase el tiempo más problemas habrá para hacerse con una, y con lo cual, menos clientes de GateWay habrá, de modo que a ellos no les conviene nada.

pacob escribió:yo lo tengo claro gateway de hecho lo aviso, directamente no dijeron:
he no compréis clones que os vamos a meter codigo malicioso en sus firmwares para que os brinkeen las consolas, pero ya avisaron que si pasaba no les estrañaria nada, así que creo que tampoco esta bien como he leído decir que el gateway es peor que los demás por proteger su producto, el problema es de los clones por copiar el diseño de una cosa sin saber exactamente como funciona (ni importarles).
Si te compraste un clon por ahorrar y ahora te sale rana pues podrás poner a parir a los que te vendieron el clon, no a una empresa que hace su trabajo correctamente.


Antes que nada decir que estoy totalmente de acuerdo en que la culpa es de los clones porque ya ni siquiera clonar saben. Bastante patético, la verdad.

Vale, GateWay no dijo: "os vamos a meter código malicioso para que os brickee la consola", ni muchisimo menos. Pero en su último mensaje de anteayer en su página web, se hacen los locos como si dicho error lo hubiesen descubierto tras una investigación.
Cierto es que Gateway avisó, pero creo que cualquier persona razonable se esperaba una protección anti-copia, o como mucho que se brickeara el flashcart. Qué demonios, puede que incluso la consola, pero a un nivel recuperable. Ahora mismo, este DRM te deja la consola frita sin recuperación posible (al menos a día de hoy).

Que conste que soy usuario de GateWay y veo bien que hayan puesto una protección. Pero las consecuencias no son NADA NADA razonables, sobretodo teniendo en cuenta la posibilidad de que a un usuario de GateWay también le ocurra, por mínima que sea.

Un saludo
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe: la Gateway admite microSD de 16 y de 32GB? Es que a lo mejor compensa comprarla grande por el tema del posible multirom...
pues yo creo y espero que esto les explote a ellos en las manos pues ahora muchos sceners querran ver que es lo que provoca los bricks saldran herramientas para revisar el launcher y probablemente llegue el ansiado cfw pues ya se dijo hace tiempo que era muy facil si sabias
toquetear la nand redirigir los juegos a la sd de la consola.y por cierto la medida es excesiva pues cuantas mas 3ds mates menores de 4.5 menos clientes potenciales te quedan
aunque siempre les queda dar una solucion magica para todos esos usuarios brickeados por los "clones"
MorbidMe escribió:Una pregunta, a ver si alguien lo sabe: la Gateway admite microSD de 16 y de 32GB? Es que a lo mejor compensa comprarla grande por el tema del posible multirom...


De 32 al menos sí. De 64 ya no te puedo confirmar.
me da que una vez hecho el juego mañana tenemos version 2.0 del gateway lista, la jugada es una put... pero yo la veo, meto un troyano en el firmware que se cepille las consolas que usan clones, un día después saco mi firmware 2.0 con todo y a ver quien es el majo que se fía cuando los clones actualicen, eso si esta sin troyano, unas actualizaciones mas adelante sacan otra con otro troyano, se cargan otros cuantos clones (bueno el flascard no que es barato, mejor la consola y asi veras como se te quitan las ganas de clon en la próxima que compres) y sacan otra versión bien, si cae como ha caído una o dos consolas con mi gateway pues daños colaterales. (¿Tal vez soy muy cospiranoico?)
Estoy sorprendido por la ola de bricks que estan sucediendo, he decidido que hasta todo esto este esclarecido ( incluida una respuesta del team gateway al respecto) no utilizar la gateway por ahora, ya desinstale el exploit del perfil de DS y retire la SD con emunand, esperare a ver como avanza la cosa, pero por ahora backups de DS XD
He cambiado el launcher de la 2.0b2 que tenía a la 1.1 y ahora cuando inicio el bravely default no me encuentra la partida que tenía en 2.0b2 (formateé la sd de la 3dsxl pero guardé el save en el ordenador y lo he vuelto a meter en la sd de la consola).

Significa eso que tengo que volver a empezar de nuevo el juego o que la partida solo funciona con el launcher del 2.0b1 o 2.0b2?. Es que no quiero estar en la 2.0 por todo lo que estoy leyendo en el hilo del boot error pero claro tampoco quiero perder las 36h que llevaba en el bravely }:/
Jolin osea que el Gateway si que tiene fallos. Seguro que sacan una mejor que ya no sera clon. Aunque talvez los del GW digan que si que lo es.
Creo que no deberían discutirse aquí el tema de los bricks, que hay otro hilo y mas info alli.. Aún así la culpa obviamente es de gateway, se mire como se mire, si tienen que implementar algo contra la competencia lo hagan, no contra sus potenciales clientes..

Aún así aún está todo por esclarecer, pero no está 100% confirmado aún, bajo mi punto de vista gateway deberá dar un paso al frente y los sceners que han sacado ese "codigo" malicioso demostrar la veracidad del mismo.
pacob escribió:me da que una vez hecho el juego mañana tenemos version 2.0 del gateway lista, la jugada es una put... pero yo la veo, meto un troyano en el firmware que se cepille las consolas que usan clones, un día después saco mi firmware 2.0 con todo y a ver quien es el majo que se fía cuando los clones actualicen, eso si esta sin troyano, unas actualizaciones mas adelante sacan otra con otro troyano, se cargan otros cuantos clones (bueno el flascard no que es barato, mejor la consola y asi veras como se te quitan las ganas de clon en la próxima que compres) y sacan otra versión bien, si cae como ha caído una o dos consolas con mi gateway pues daños colaterales. (¿Tal vez soy muy cospiranoico?)

Y la reputacion del team por los suelos, ¿quien se atreveria a probar ese 2.0?

Salu21
Hay que ser optimista, yo pienso que en poco tiempo alguién dará con el método para arreglar el brick, por el momento que alguien fiable suba la 2.0b1 aquí xd y a ver como contestan los de gateway a esto.

ME EDITO: wiki/Gateway_3DS#Manuales_y_archivos

Ahí estan todas las versiones

Aún me parece muy fuerte que hayan hecho eso, no por fe ciega al team, sino porque es algo que es muy fácil que salga mal para ellos, es posible que sea un fallo que provoque brick y que los clones al modificar a su manera lo han "agravado".

Ya veremos!
egarrote escribió:
pacob escribió:me da que una vez hecho el juego mañana tenemos version 2.0 del gateway lista, la jugada es una put... pero yo la veo, meto un troyano en el firmware que se cepille las consolas que usan clones, un día después saco mi firmware 2.0 con todo y a ver quien es el majo que se fía cuando los clones actualicen, eso si esta sin troyano, unas actualizaciones mas adelante sacan otra con otro troyano, se cargan otros cuantos clones (bueno el flascard no que es barato, mejor la consola y asi veras como se te quitan las ganas de clon en la próxima que compres) y sacan otra versión bien, si cae como ha caído una o dos consolas con mi gateway pues daños colaterales. (¿Tal vez soy muy cospiranoico?)

Y la reputacion del team por los suelos, ¿quien se atreveria a probar ese 2.0?

Salu21
No entendi mucho jeje. De verdad el gw parece ser malo despues de todo?
genaut escribió:Hay que ser optimista, yo pienso que en poco tiempo alguién dará con el método para arreglar el brick, por el momento que alguien fiable suba la 2.0b1 aquí xd y a ver como contestan los de gateway a esto.

Aún me parece muy fuerte que hayan hecho eso, no por fe ciega al team, sino porque es algo que es muy fácil que salga mal para ellos, es posible que sea un fallo que provoque brick y que los clones al modificar a su manera lo han "agravado".

Ya veremos!


La tienes en el primer post para descargar:

http://scmods.com/gateway/GW_BETA_RELEASE_2.0b1.zip

Gracias por responder compañero. Entonces tengo que ponerme la 2.0b1 para recuperar la partida?. Es que no me apetece usar la 2.0 sinceramente xd.
adictto3ds escribió:Jolin osea que el Gateway si que tiene fallos. Seguro que sacan una mejor que ya no sera clon. Aunque talvez los del GW digan que si que lo es.



No es fallo , es codigo malicioso puesto intencionadamente para joder a los que modifiquen el launcher

Y Ya han dicho que lo que toca el codigo brick es casi imposible de recuperar , si te toca el brick ya puedes tirar la consola a no ser que seas amigo en persona de uno de esos dioses de la scene
egarrote escribió:
pacob escribió:me da que una vez hecho el juego mañana tenemos version 2.0 del gateway lista, la jugada es una put... pero yo la veo, meto un troyano en el firmware que se cepille las consolas que usan clones, un día después saco mi firmware 2.0 con todo y a ver quien es el majo que se fía cuando los clones actualicen, eso si esta sin troyano, unas actualizaciones mas adelante sacan otra con otro troyano, se cargan otros cuantos clones (bueno el flascard no que es barato, mejor la consola y asi veras como se te quitan las ganas de clon en la próxima que compres) y sacan otra versión bien, si cae como ha caído una o dos consolas con mi gateway pues daños colaterales. (¿Tal vez soy muy cospiranoico?)

Y la reputacion del team por los suelos, ¿quien se atreveria a probar ese 2.0?

Salu21


Pues depende.
Si se confirma que es intencional, entonces habrán quitado la protección DRM o la habrán refinado para que tenga menos índice de fallo. En cualquier caso, si es algo que ellos han puesto ahí, no van a dejarlo tal y como estaba después de todo este revuelo.

Si no tuviesen ni puta idea de por qué sucede este error, y además sucediese a muchos usuarios de GateWay, te daría toda la razón, pero.....

De todos modos, estamos todos de acuerdo en que GateWay tiene que volver a pronunciarse

Un saludo
29057 respuestas