[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

aranya escribió:Bueno, yo espero q Egarrote tenga razón, sino mi salud se vera afectada al leer a los criticones como los llama Lina. No me imagino q el GW no funcione porque Nintendo lo inutiliza varios meses después de su salida. Por cierto, si el GW no me da la combinación de la lotería estoy en mi derecho de sentirme estafado no?. Vaya flascard, no hace lo q yo le pido, cuando yo le pido y encima vale dinero. Sera posible!!!. Seguro q Nintendo se ha aliado con los del GW y se han ido todos corriendo con nuestro dinero.

Saludos a todos.


bueno tu sabias lo ke comprabas y lo ke podia pasar...hombre es ke igual tu le pedias cosas ke no tenian pensado sacar para ella...sus prestaciones son las ke son, y han anunciado alguna nueva...no hay mas...
Entonces no esperamos la 2.0 para este mes ¿no?
No se sabe aún hombre, pasate en unos días a mirar
los de gateway deben ser europeos, asiaticos, rusos o algo de un pais de alla. porque para ustedes fue ayer 13. Y hoy es 13 para nosotros los americanos entonces la pagina se actualizo ayer 12 para nosotros pero ellos colocaron 13. asi que americanos no son. les dice un suramericano :) saludos
thejesshate escribió:los de gateway deben ser europeos, asiaticos, rusos o algo de un pais de alla. porque para ustedes fue ayer 13. Y hoy es 13 para nosotros los americanos entonces la pagina se actualizo ayer 12 para nosotros pero ellos colocaron 13. asi que americanos no son. les dice un suramericano :) saludos

ayer 13? no ayer 12 hoy para nosotros lunes 13 xD, ke paranoias? xD
Veo mucha diferencia de precios en la Gateway. Por ejemplo estas 2 son realmente baratas en comparacion con las que cuestan 75... Hay alguna forma de saber si son clones o no? Alguien ha comprado aqui?


http://www.eachmall.me/goods-30962.html ... ampaign=10

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 67170.html
Ayer les mandé un correo preguntando por la fecha de la 2.0 y por el tema de los bricks.

A lo primero me han respondido que están limitados a no dar más información que la que pone la web oficial, así que nos quedamos con que saldrá "pronto".

En cuanto a los bricks han evadido la pregunta diciendome que lo que sí es seguro es que Gateway solo funciona en versiones comprendidas entre 4.1 y 4.5. Que por cierto, no tiene nada que ver con lo que yo les había preguntado.
He vuelto a insistir, a ver si se mojan un poco y, o confirman que es posible que su producto produzca bricks, o me aseguran que es 100% fiable.
Ya os contaré
Yo lo que no entiendo es cómo es que la peña sigue de pesada mandando mensajes al GW preguntando siempre lo mismo..., el día que se harten y digan buscaros las habichuelas vosotros mismos a ver lo que va a pasar...

En serio, dejadles trabajar, que ya saldrá, no seáis plastas. Sin animo de ofender, que conste.
kyuubifraruto escribió:Yo lo que no entiendo es cómo es que la peña sigue de pesada mandando mensajes al GW preguntando siempre lo mismo..., el día que se harten y digan buscaros las habichuelas vosotros mismos a ver lo que va a pasar...

En serio, dejadles trabajar, que ya saldrá, no seáis plastas. Sin animo de ofender, que conste.

eso es impensable...porke sino nadie compraria su producto...es como si va alguien a una tienda y pregunta 40 veces lo mismo...se deben a ti y listo...porke sino no compras su producto...es lo ke hay
Hace dos días contacté con Gateway pidiéndoles que sacasen el fix para Pokémon antes del día 15 porqué es hasta entonces que está dispoonible el evento de Torchic. Lo único que me respondieron fue : We'll do our best". Creeis que esto de decir "Haremos lo mejor que podamos" significa que lo sacarán antes del 15? Eso espero pero cada dia lo veo peor...
jordiferrero escribió:Hace dos días contacté con Gateway pidiéndoles que sacasen el fix para Pokémon antes del día 15 porqué es hasta entonces que está dispoonible el evento de Torchic. Lo único que me respondieron fue : We'll do our best". Creeis que esto de decir "Haremos lo mejor que podamos" significa que lo sacarán antes del 15? Eso espero pero cada dia lo veo peor...


jaja, el "We'll do our best" es una respuesta para quedar bien contigo. Existe una mínima posibilidad que lo saquen antes del 15, pero como va la cosa lo dudo mucho. Total, es mejor que un usuario pierda un Torchic a que 200 usuarios se les brickee la consola por sacar un FW apresuradamente.
jordiferrero escribió:Hace dos días contacté con Gateway pidiéndoles que sacasen el fix para Pokémon antes del día 15 porqué es hasta entonces que está dispoonible el evento de Torchic. Lo único que me respondieron fue : We'll do our best". Creeis que esto de decir "Haremos lo mejor que podamos" significa que lo sacarán antes del 15? Eso espero pero cada dia lo veo peor...


No, eso viene a significar que lo estan haciendo lo mejor que pueden y nada mas
estan dando lo mejor de si o se rien de nosotros...yo confio en ellos totalmente..., paciencia hay ke tener...
agur!
A este paso alguno va a acabar yendo a la oficina del consumidor a quejarse por los no -avances de gateway

madre mia como esta la gente xD
Una cosa es que el fix sea sacado por un team que lo haga sin animo de lucro y otra cosa es que sea pagando.

Porque si no lo pagas, no tienes derecho a quejarte. Pero si lo pagas, si que estas en tu derecho a preguntarlo las veces que te de la gana.
Respecto a las tarjetas Microsd, ¿vale cualquier marca? (por ejemplo las kingston). Supongo que muchos problemas a la hora de cargar el exploit, o los juegos vendrán por el tipo de tarjeta empleada.
hoy tendre que abrir mi pokemon Y para no perder a torchic xD
emulation escribió:hoy tendre que abrir mi pokemon Y para no perder a torchic xD


Pero si puedes jugar perfectamente con el original accediendo en el modo clasic con el online y todo [+risas]
Es que tengo 2 consolas xD una actualizada a la 7.1 y otra con el gateway y con emunand actualizada xD y el pokemon X e Y los compre en cuanto salieron xD solo he jugado al Pokemon X pero por falta de tiempo ( Mi padre esta enfermo de cancer y bastante avanzado ) y por desgano tambien lo he ido aparcando y no he terminado el X y el Y sigue precintado xD
jordiferrero escribió:Hace dos días contacté con Gateway pidiéndoles que sacasen el fix para Pokémon antes del día 15 porqué es hasta entonces que está dispoonible el evento de Torchic. Lo único que me respondieron fue : We'll do our best". Creeis que esto de decir "Haremos lo mejor que podamos" significa que lo sacarán antes del 15? Eso espero pero cada dia lo veo peor...


si es un torchic lo que hay en juego no pueden decirte que no..

Jaja de todas formas si piensas jugar con una rom, no podrás acceder al online. Si vas a jugar con el original, usa el classic mode y listo, no tienes que preocuparte de fix ni nada (eso si, tienes que tener el save compatible o empezarás de nuevo partida)
genaut escribió:
jordiferrero escribió:Hace dos días contacté con Gateway pidiéndoles que sacasen el fix para Pokémon antes del día 15 porqué es hasta entonces que está dispoonible el evento de Torchic. Lo único que me respondieron fue : We'll do our best". Creeis que esto de decir "Haremos lo mejor que podamos" significa que lo sacarán antes del 15? Eso espero pero cada dia lo veo peor...


si es un torchic lo que hay en juego no pueden decirte que no..

Jaja de todas formas si piensas jugar con una rom, no podrás acceder al online. Si vas a jugar con el original, usa el classic mode y listo, no tienes que preocuparte de fix ni nada (eso si, tienes que tener el save compatible o empezarás de nuevo partida)


Cierto, sin online no hay Torchic ya que es por Evento Misterioso [carcajad]
emulation escribió:Es que tengo 2 consolas xD una actualizada a la 7.1 y otra con el gateway y con emunand actualizada xD y el pokemon X e Y los compre en cuanto salieron xD solo he jugado al Pokemon X pero por falta de tiempo ( Mi padre esta enfermo de cancer y bastante avanzado ) y por desgano tambien lo he ido aparcando y no he terminado el X y el Y sigue precintado xD

Que le den al Pokémon, mucho ánimo emulation y cuida de tu padre, lo primero es la familia.
Espero que se pueda recuperar pronto, aunque esa enfermedad sea muy jodida, se puede. ¡Ánimo! [oki]

Salu2!
vaya putada me ha pasado a mi hoy con gateway:

estaba jugando a cave story 3d, me tuve que levantar un momento para ir al baño, cerré la consola(sleep mode) y cuando vuelvo, abro la consola y toc! se apaga. y he perdido toodo el progreso hasta entonces(aunque era poco).

Luego he hecho comprobaciones entrando y saliendo del sleep mode y no se ha apagado asi qe no creo qe sea la faja. sigue siendo el bug este que te apaga la consola como decía egarrote? Hay alguna manera de prevenirlo?porque si es un bug imagino que estara solucionado en la 2.0 final
-Osaka- escribió:vaya putada me ha pasado a mi hoy con gateway:

estaba jugando a cave story 3d, me tuve que levantar un momento para ir al baño, cerré la consola(sleep mode) y cuando vuelvo, abro la consola y toc! se apaga. y he perdido toodo el progreso hasta entonces(aunque era poco).

Luego he hecho comprobaciones entrando y saliendo del sleep mode y no se ha apagado asi qe no creo qe sea la faja. sigue siendo el bug este que te apaga la consola como decía egarrote? Hay alguna manera de prevenirlo?porque si es un bug imagino que estara solucionado en la 2.0 final

Se te apago la consola, o se te quedo colgada?
Cuanta batería te quedaba?

Salu2!
egarrote escribió:Se te apago la consola, o se te quedo colgada?
Cuanta batería te quedaba?

Salu2!


Se me apagó la consola si, sonó el "toc" y se apagó. eso fué al salir del modo sleep(abrir la consola). luego he jugado una hora y media sin problemas y apagones. de hecho nunca se me ha apagado jugando. la batería estaba a la mitad mas o menos. y no salieron las tipicas luces rojas que indican qe esta baja d bateria.
Pues eso ya no es muy normal, yo creo que tu consola esta tocada, lo que es normal es que se cuelgue jugando (incluso sin flashcards), pero en muy raras ocasiones.

Salu2!
-Osaka- escribió:
egarrote escribió:Se te apago la consola, o se te quedo colgada?
Cuanta batería te quedaba?

Salu2!


Se me apagó la consola si, sonó el "toc" y se apagó. eso fué al salir del modo sleep(abrir la consola). luego he jugado una hora y media sin problemas y apagones. de hecho nunca se me ha apagado jugando. la batería estaba a la mitad mas o menos. y no salieron las tipicas luces rojas que indican qe esta baja d bateria.


Por lo que te pasó antes y esto, yo diría que ni GW ni leches: tu consola está semi-KO.
ná.. errrores raros da de vez en cuando.

A mi fue al salir de un juego después de salvar, me hizo lo mismo que a -Osaka-, toc y apagón. Eso sí, una única vez.

Sin embargo jugando, ni un sólo cuelgue, ni con FC ni sin él.

No vamos a pensar mal con cualquier cuelgue tonto... que no cunda el pánico con los bricks, que no todo va a ser brick! :D

egarrote escribió:Pues eso ya no es muy normal, yo creo que tu consola esta tocada, lo que es normal es que se cuelgue jugando (incluso sin flashcards), pero en muy raras ocasiones.

Salu2!
Pero como va a estar semi-KO si tiene 3 semanas? xD es una XL y el que se apague lo hace muy random. me habra pasado en total unas 3 veces. Y como egarrote me contó que era un bug de firmware de gateway pense que era normal
-Osaka- escribió:Pero como va a estar semi-KO si tiene 3 semanas? xD es una XL y el que se apague lo hace muy random. me habra pasado en total unas 3 veces. Y como egarrote me contó que era un bug de firmware de gateway pense que era normal


Si es Usa es muy normal si e Eur ya si que no es normal xD
-Osaka- escribió:vaya putada me ha pasado a mi hoy con gateway:

estaba jugando a cave story 3d, me tuve que levantar un momento para ir al baño, cerré la consola(sleep mode) y cuando vuelvo, abro la consola y toc! se apaga. y he perdido toodo el progreso hasta entonces(aunque era poco).


Yo que tu no la volvería a dejar en suspensión con el Gateway encendido...
-Osaka- escribió:Pero como va a estar semi-KO si tiene 3 semanas? xD es una XL y el que se apague lo hace muy random. me habra pasado en total unas 3 veces. Y como egarrote me contó que era un bug de firmware de gateway pense que era normal

Que se apage en tres semanas de vida, no es normal, yo tengo consolas con 2 años y mas, y nunca se han apagado de esa forma ninguna vez, se me habrán colgado 3 o 4 veces con pantalla congelada o en negro pero apagarse porque si nunca, yo la mandaría al SAT, que luego puede ir a peor.

c0d3m4st4 escribió:ná.. errrores raros da de vez en cuando.

A mi fue al salir de un juego después de salvar, me hizo lo mismo que a -Osaka-, toc y apagón. Eso sí, una única vez.

Sin embargo jugando, ni un sólo cuelgue, ni con FC ni sin él.

No vamos a pensar mal con cualquier cuelgue tonto... que no cunda el pánico con los bricks, que no todo va a ser brick! :D

egarrote escribió:Pues eso ya no es muy normal, yo creo que tu consola esta tocada, lo que es normal es que se cuelgue jugando (incluso sin flashcards), pero en muy raras ocasiones.

Salu2!

Esto no tiene nada que ver con los bricks, ni tan siquiera los he mencionado, simplemente le he dicho que esos cuelgues no son normales... Oooh

Lordpsycho escribió:Yo que tu no la volvería a dejar en suspensión con el Gateway encendido...

Ni tampoco tiene que ver con los flashcard, eso es tema de la consola.

Salu2!
Pero si va al Sat no esperes tu 3ds en 4.xx

saludos.
Hombre, como de momento es nueva y solo pasa de vez en cuando, puede aguantar sin ir al SAT que esta en garantía hasta 2 años. El problema es que si la mando al SAT, me la van a actualizar y yo no se soldar para devolver la consola a 4.5 con mi backup de la NAND( que hice un par en su momento)
-Osaka- escribió:Hombre, como de momento es nueva y solo pasa de vez en cuando, puede aguantar sin ir al SAT que esta en garantía hasta 2 años. El problema es que si la mando al SAT, me la van a actualizar y yo no se soldar para devolver la consola a 4.5 con mi backup de la NAND( que hice un par en su momento)

no te comas la cabeza sera algo ke ha pasado sin mas...
egarrote escribió:
-Osaka- escribió:Pero como va a estar semi-KO si tiene 3 semanas? xD es una XL y el que se apague lo hace muy random. me habra pasado en total unas 3 veces. Y como egarrote me contó que era un bug de firmware de gateway pense que era normal

Que se apage en tres semanas de vida, no es normal, yo tengo consolas con 2 años y mas, y nunca se han apagado de esa forma ninguna vez, se me habrán colgado 3 o 4 veces con pantalla congelada o en negro pero apagarse porque si nunca, yo la mandaría al SAT, que luego puede ir a peor.

c0d3m4st4 escribió:ná.. errrores raros da de vez en cuando.

A mi fue al salir de un juego después de salvar, me hizo lo mismo que a -Osaka-, toc y apagón. Eso sí, una única vez.

Sin embargo jugando, ni un sólo cuelgue, ni con FC ni sin él.

No vamos a pensar mal con cualquier cuelgue tonto... que no cunda el pánico con los bricks, que no todo va a ser brick! :D

egarrote escribió:Pues eso ya no es muy normal, yo creo que tu consola esta tocada, lo que es normal es que se cuelgue jugando (incluso sin flashcards), pero en muy raras ocasiones.

Salu2!

Esto no tiene nada que ver con los bricks, ni tan siquiera los he mencionado, simplemente le he dicho que esos cuelgues no son normales... Oooh

Lordpsycho escribió:Yo que tu no la volvería a dejar en suspensión con el Gateway encendido...

Ni tampoco tiene que ver con los flashcard, eso es tema de la consola.

Salu2!


Y que lo digas yo me hago casi todos los días 12 kilómetros andando una hora 20 que tardo desde el cortijo a la casa [+risas]
y me dejo la consola con al emunand en supension para las moneditas y hoy me haba dejado a medias suspendida la partida del doctor lautrec, casi 4 horas [+risas] cuando he llegado a casa me he acordado que la había dejado pausada [+risas] y ahí esta sin cuelgues ni nada como una rosa salvo la batería, la tenia entera y ahora esta a medias pues si que consume en sleep [qmparto]
A mi alguna vez al abrir la consola me la he encontrado con las pantallas apagadas durante unos segundos, hasta que por fin ha vuelto en si. No le di importancia porque supuse (y supongo) que es debido a cargar el firmware de la consola desde la SD y su consiguiente perdida de velocidad. Al igual que todo en la emuNAND va mas lento que en la sysNAND, el modo suspensión tiene el mismo problema.

Eso sí, no me ha vuelto a pasar desde que cambié la SD (era la que venía con la consola) por una Sony 8GB de clase 10. Obviamente sigo siendo un poco más lento que la memoria NAND normal, pero noto una gran diferencia, y no he vuelto a comerme pantallas negras al abrir la consola ;)

Espero que se haya entendido.

Un saludo
dudo que sea un problema serio o al menos eso espero. juraria que de ser algo es la batería. maybe mal contacto. maybe esta defectuosa la bateria. de todos modos como digo, tengo 2 años de garantia por ley asi que en ese sentido no me preocupa porque se soluciona con mandarla al SAT.

Mi mayor problema es que si la mando al SAT, me la actualizan y he de downgradearla y claro, yo meterle mano a la consola vía soldador no se. debería de encontrar a alguien que lo haga aqui en barcelona.
-Osaka- escribió:dudo que sea un problema serio o al menos eso espero. juraria que de ser algo es la batería. maybe mal contacto. maybe esta defectuosa la bateria. de todos modos como digo, tengo 2 años de garantia por ley asi que en ese sentido no me preocupa porque se soluciona con mandarla al SAT.

Mi mayor problema es que si la mando al SAT, me la actualizan y he de downgradearla y claro, yo meterle mano a la consola vía soldador no se. debería de encontrar a alguien que lo haga aqui en barcelona.



El problema lo tendrías si en vez de reparar la tuya te la sustituyen por una actualizada.. ya no hay nand que valga.

saludos
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Oleeeee!!! XD las normas del foro no te las leistes no?

Bienvenido
Parece que solamente se registró para decir eso, la última frase es para enmarcar... malditos novatos!! XD
Usando Gateway y todos sus productos oficiales, hay peligro de brickear?
Bertucho95 escribió:Usando Gateway y todos sus productos oficiales, hay peligro de brickear?


Con el ultimo firm beta "puede" como se pude leer en mi propio caso aqui: hilo_ho-bricks-en-3ds-error-bootrom-8046_1972148_s210#p1734871324
Donde la compraste? A ver si te han dado gato por liebre y te han enviado una 3DSLink o R4 con la pegatina de Gateway, puedes comprobarlo?
genaut escribió:Donde la compraste? A ver si te han dado gato por liebre y te han enviado una 3DSLink o R4 con la pegatina de Gateway, puedes comprobarlo?


viene de cymods, y probar ahora mismo no esta muerta la 3ds xDD pero si funciona con el firm de gateway original... aparte muchas son de cymods, asi que espero y creo que si sea la original jajaj ( abre tenido muy pero que muy mala suerte)
leon69s escribió:viene de cymods, y probar ahora mismo no esta muerta la 3ds xDD pero si funciona con el firm de gateway original..


No entiendo que quieres decir con esto :(
genaut escribió:
leon69s escribió:viene de cymods, y probar ahora mismo no esta muerta la 3ds xDD pero si funciona con el firm de gateway original..


No entiendo que quieres decir con esto :(


Perdona me refiero que si fuera un clon no funcionaria con el launcher.dat de gateway :)
leon69s escribió:
genaut escribió:Donde la compraste? A ver si te han dado gato por liebre y te han enviado una 3DSLink o R4 con la pegatina de Gateway, puedes comprobarlo?


viene de cymods, y probar ahora mismo no esta muerta la 3ds xDD pero si funciona con el firm de gateway original... aparte muchas son de cymods, asi que espero y creo que si sea la original jajaj ( abre tenido muy pero que muy mala suerte)


leon69, reporta al team gateway...que se las dan de 100% fiables y al final va a ser que tambien tienen problemas...

Intentar jugar solo a juegos que no utilicen emunand "parece" y digo "parece" lo unico que no produce brick...Conforme vaya pasando el tiempo se volverá todo mas estable (espero...)
leon69s escribió:
genaut escribió:
leon69s escribió:viene de cymods, y probar ahora mismo no esta muerta la 3ds xDD pero si funciona con el firm de gateway original..


No entiendo que quieres decir con esto :(


Perdona me refiero que si fuera un clon no funcionaria con el launcher.dat de gateway :)


No funcionarían los juegos no? no se si el menú de lo de la nand y tal funcionaría. Vamos, era una posibilidad remota, pero podría darse, a la espera que si se te soluciona con lo de la batería y no te da más problemas, suerte y cuentanos!
29057 respuestas