[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

masterzero escribió:...

Por 90 la conseguí yo, y sí, era lo más barato con diferencia.
trevort escribió:
masterzero escribió:...

Por 90 la conseguí yo, y sí, era lo más barato con diferencia.


Yo me compre una nueva, que solo les quedaba una y ya no iban a traer mas a la tienda, fué la de white ice y me vino con la versión 2.x jajaja
adictto3ds escribió:He visto una 3ds a 100 euros. Esta bien? Lo malo es que no se la version que tiene. Si tuvoera entre la 4.0 - 4.5 me la compraba. Es de segunda mano. Que pensais?



Pienso el qué tendrá que ver lo que nos comentas, con el título del hilo en cuestión, sabrás que hay algún hilo por ahí para lo tuyo...no jodamos más el trabajo de otros.

ps:no voy para mod.
Cizallas para mod!!! Venga campaña para hacerlo mod jajaa.

Y sí, pienso como él, pq entre q nos llegaba un dia u otro, luego las porritas de lanzamiento y ahora esto vamos finos con el hilo jejjee.

Saludotes y otro post q no aporta nada ;)
cizallas escribió:
adictto3ds escribió:He visto una 3ds a 100 euros. Esta bien? Lo malo es que no se la version que tiene. Si tuvoera entre la 4.0 - 4.5 me la compraba. Es de segunda mano. Que pensais?


Puedes guiarte sobre la versión en la que esta mirando el número que viene en la caja, pero siendo de segunda mano es mejor que preguntes antes de comprarla
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lina escribió:
thedreams escribió:-Yo les pregunté ayer a los de Gateway por EMail lo siguiente:

Please, can you tell me approximately how much time is left to launch the version 2.0 firmware.
Don't say me "soon". Left "one month" or "1 week" or "48 hours" ?.

Thanks.


-Y me han contestado hoy lo siguiente:

Our final 2.0 firmware will be released soon. We can't give an exact date yet,
as we can find some bugs while testing in depth the firmware on various consoles
versions and region, but it won't be long.


Traduciendo claramente que ni para febrero la tenemos [qmparto]

lo mas triste del asunto ya no es el retraso ni que ya vallan por la segunda vez que prometen algo y cambian.no no.lo mas triste es que este tipo de informacion se las den a un usuario y ese ususario tenga que ser el que nos informa a nosotros,cuando en realidad tendrian que actualizar la web con esta misma informacion que nos estan dando,ya que muy claro pone en la web que a principios de este año y ya casi estamos a mediados de enero,que menos que actualizar la web con la informacion esa que le han mandado al user.....
Si os fijais, al final del email pone "but it won't be long" [rtfm]

La paciencia es una virtud, repito [tomaaa]
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
kopperpot escribió:Si os fijais, al final del email pone "but it won't be long" [rtfm]

La paciencia es una virtud, repito [tomaaa]

la seriedad,y no andar cambiando promesas continuamente es otra
y tener informados en la web a TODOS los usuarios que hemos pagado y no solo a uno que le envio un email es otra virtud tambien que deberian tener.
asi que mejor no hablar de virtudes..... [fumando]
Me refiero a que la paciencia no es un don, sino algo que cada uno debe currarse para si mismo. Pero bueno, allá cada uno [fumando]

Y en cuanto a que demuestren virtudes... ni que el GW team fuera microsoft, si mañana cierran el chiringuito y se piran con el maletín, estan en todo su derecho de hacerlo, nos ha jodío.

Como si hubieran demostrado pocas virtudes esta gente hasta la fecha...

En fin, sigamos fomentando la paciencia, porque tal y como está el panorama con brickeos por aquí y por allá, yo diría que es hasta recomendable [+risas]
Tonescrew escribió:
cizallas escribió:
adictto3ds escribió:He visto una 3ds a 100 euros. Esta bien? Lo malo es que no se la version que tiene. Si tuvoera entre la 4.0 - 4.5 me la compraba. Es de segunda mano. Que pensais?


Puedes guiarte sobre la versión en la que esta mirando el número que viene en la caja, pero siendo de segunda mano es mejor que preguntes antes de comprarla

Vale creo que tengo su whatsapp xq pone un numero de telefono.

PD: pregunto esto porlo de la version y empezar a utilizar gateway
y yo pregunto, mientras esperais no podeis iros pasando un juego? no se porke luego meteis muchos en el multirom y los teneis olvidaos...yo me he pasado de momento project x zone...45 horas...y ahora estoy con fire emblem...ke me durara lo suyo tambien...
agur!
exactamente , anda que no hay juegos para jugar de mientras... y realmente el multirom solo jodera , yas me ha pasado hace poco resucitando mi ds que puse muchos juegos en la flashcart y al final pasarme pasarme solo 1 o 2 XD
Acaban de actualizar la pagina de Gateway que raro a estas horas de la mañana, da que pensar de su procedencia si son yankis chinos o ingleses xD

Pero lo más curiosos esque hemos retrocedido en el tiempo con la fecha del mensaje es del 1 de enero Feliz Año [beer]

1/01/2014
We are investigating the issue about the recent blue screen bootrom error some users have reported, and we have discovered this is caused by memory corruption due to flawed copying or modifications of our official Launcher firmware.

We can reassure our users that our official (unmodified) Launcher firmware is free from such memory corruption and is 100% safe to use.

We specifically warn users to:
- Avoid clone Launcher firmware
- Avoid the region-free patches made by Normmatt

We have also heard the request for region free in Classic mode, and we will add this feature to our future firmware updates.

We feel sorry for the users that are affected by this error, but we have issued warnings in the past about the clone cards for this exact reason.
We pride ourselves to do thorough testing before release, the same cannot be said for our so-called “competitors”.
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
kopperpot escribió:Me refiero a que la paciencia no es un don, sino algo que cada uno debe currarse para si mismo. Pero bueno, allá cada uno [fumando]

Y en cuanto a que demuestren virtudes... ni que el GW team fuera microsoft, si mañana cierran el chiringuito y se piran con el maletín, estan en todo su derecho de hacerlo, nos ha jodío.

Como si hubieran demostrado pocas virtudes esta gente hasta la fecha...

En fin, sigamos fomentando la paciencia, porque tal y como está el panorama con brickeos por aquí y por allá, yo diría que es hasta recomendable [+risas]

recalco parte de tu comentario porque me a echo bastante gracia
en su derecho estaran para ti,porque para mi y miles de personas NO,ya que prometieron algo con el cartuchito que vendieron a 80 euros y que menos que cumplir lo que prometen,si no que no hablen nada,que el precio de ese cartucho es el mismo que el XKEY de xbox y ese si que es un team serio con soporte varios años y sin hacer promesas de fechas que no cumplen por 2 veces seguidas ya como estes individuos
Lina escribió:Acaban de actualizar la pagina de Gateway que raro a estas horas de la mañana, da que pensar de su procedencia si son yankis chinos o ingleses xD


Pues parece que según ellos el riesgo de brickeos lo tienen los clones y el launcher modificado para region-free ya que han cambiado cosas de su launcher, y según dicen incluirán esto último en su classic mode para la 2.0. Lo pondré en el hilo del region-free para que no se use por ahora y se espere a que los de GW la saquen.
Vamos que confirman que el pantallazo azul solo se produce con el software modificado de los clones y que los que poseemos gateway no nos debemos preocupar ya que es debido a cambios de los registros, lo que vengo diciendo yo desde que comenzó que estos de 3dslink tocan lo que no tienen ni idea [qmparto]

Y advierten que el launcher del region lock también puede producir el pantallazo [tomaaa]
Y que en una futura actualización piensan implementar el region lock para juegos originales [chulito]
Lina escribió:Acaban de actualizar la pagina de Gateway que raro a estas horas de la mañana, da que pensar de su procedencia si son yankis chinos o ingleses xD

Pero lo más curiosos esque hemos retrocedido en el tiempo con la fecha del mensaje es del 1 de enero Feliz Año [beer]

1/01/2014
We are investigating the issue about the recent blue screen bootrom error some users have reported, and we have discovered this is caused by memory corruption due to flawed copying or modifications of our official Launcher firmware.

We can reassure our users that our official (unmodified) Launcher firmware is free from such memory corruption and is 100% safe to use.

We specifically warn users to:
- Avoid clone Launcher firmware
- Avoid the region-free patches made by Normmatt

We have also heard the request for region free in Classic mode, and we will add this feature to our future firmware updates.

We feel sorry for the users that are affected by this error, but we have issued warnings in the past about the clone cards for this exact reason.
We pride ourselves to do thorough testing before release, the same cannot be said for our so-called “competitors”.


Seguramente se comieron un 1 del 11 y por eso aparece esa fecha.... y casi que prefiero se tarden en trastear el firmware a que me brickee la consola por cagaprisas :P

Por cierto, para los desesperados y haters, a mi el team gateway no me ha prometido nada, solo me ha dado fechas orientativas y normalmente las cumplen y si se tardan informan...solo hay que ser paciente, que el team gateway no es ni google, ni apple ni microsoft....seran un par de individuos que a su vez tendran sus vidas como todo el mundo.
1/01/2014
We are investigating the issue about the recent blue screen bootrom error some users have reported, and we have discovered this is caused by memory corruption due to flawed copying or modifications of our official Launcher firmware.

We can reassure our users that our official (unmodified) Launcher firmware is free from such memory corruption and is 100% safe to use.

We specifically warn users to:
- Avoid clone Launcher firmware
- Avoid the region-free patches made by Normmatt

We have also heard the request for region free in Classic mode, and we will add this feature to our future firmware updates.

We feel sorry for the users that are affected by this error, but we have issued warnings in the past about the clone cards for this exact reason.
We pride ourselves to do thorough testing before release, the same cannot be said for our so-called “competitors”.


Pero entonces, como explican el caso de brick(visto en gbatemp) de un usuario que usaba gateway? de ese se han olvidado? porque el error es el mismo y éste estaba usando la gateway
-Osaka- escribió:
1/01/2014
We are investigating the issue about the recent blue screen bootrom error some users have reported, and we have discovered this is caused by memory corruption due to flawed copying or modifications of our official Launcher firmware.

We can reassure our users that our official (unmodified) Launcher firmware is free from such memory corruption and is 100% safe to use.

We specifically warn users to:
- Avoid clone Launcher firmware
- Avoid the region-free patches made by Normmatt

We have also heard the request for region free in Classic mode, and we will add this feature to our future firmware updates.

We feel sorry for the users that are affected by this error, but we have issued warnings in the past about the clone cards for this exact reason.
We pride ourselves to do thorough testing before release, the same cannot be said for our so-called “competitors”.


Pero entonces, como explican el caso de brick(visto en gbatemp) de un usuario que usaba gateway? de ese se han olvidado? porque el error es el mismo y éste estaba usando la gateway


Pero que launcher el original de Gateway o el modificado del region lock para los juegos originales que ese produce también el problema según ellos [+risas]
lina desde luego taligateway hasta la muerte


NO ESTAN DICIENDO que no useis el firmware del region lock (2.0/3.3b) estan diciendo que no se usen LOS PARCHES REGION FREE DE NORMATT , osease , el parche hex ese para el loader que permite que juegues cartuchos originales con region free

Si te fijas se han parado los brickeos en seco hoy , y varios foreros dicen que llevan usando el 2.0 hace tiempo y no les ha pasado NADA

por que razon ? por que el exploit es el mismo para todos , y el launcher , si no tiene emunand, NO TIENE POTESTAD PARA JOER LA CONSOLA POR MUCHO QUE HAYAN TOCADO
Hola buenas hoy me he puesto a jugar y me ha pasao una cosa un poco rara xD
He encendido la consola con la Gateway metida y me ha salido una luz rosa en la tarjeta. Despues he cambiado de rom y ya no me ha salido eso.
Que puede ser? [comor?]
masterzero escribió:lina desde luego taligateway hasta la muerte


NO ESTAN DICIENDO que no useis el firmware del region lock (2.0/3.3b) estan diciendo que no se usen LOS PARCHES REGION FREE DE NORMATT , osease , el parche hex ese para el loader que permite que juegues cartuchos originales con region free

Si te fijas se han parado los brickeos en seco hoy , y varios foreros dicen que llevan usando el 2.0 hace tiempo y no les ha pasado NADA

por que razon ? por que el exploit es el mismo para todos , y el launcher , si no tiene emunand, NO TIENE POTESTAD PARA JOER LA CONSOLA POR MUCHO QUE HAYAN TOCADO


Que tendrá que ver la emunand si ya se ha visto que hay unos cuantos que ni la tenían y se les ha brikeado la consola, el problema viene de toquetear lo que no tienen ni idea y pro eso tocan sectores que pueden afectar a la memoria de redireccionamiento.

Vuelven a la 2.0 porque saben que en esa cuando toquetearon no han tenido fallos pero con el nuevo código que añade mas funciones no les ha salido al jugada como esperaban porque no comprenden como funciona y por lo tanto al ir a toquetear si tocan algo vital como los punteros de redireccionamiento de memoria pues pasa lo que pasa que te quedas con un bonito ladrillo de consola, y ya te han buscado curro estos como albañil, si esque son unos considerados al final de todo [qmparto]
Lina escribió:Pero que launcher el original de Gateway o el modificado del region lock para los juegos originales que ese produce también el problema según ellos [+risas]


De eso ni idea Lina porque gbatemp está caída y no hay manera de comprobarlo ahora(almenos yo no puedo entrar). Presuntamente, el usuario de gbatemp usaba el 2.02b , vamos, el que estamos usando ahora todos creo yo.
masterzero escribió:lina desde luego taligateway hasta la muerte


NO ESTAN DICIENDO que no useis el firmware del region lock (2.0/3.3b) estan diciendo que no se usen LOS PARCHES REGION FREE DE NORMATT , osease , el parche hex ese para el loader que permite que jugues cartuchos originales con region free

Si te fijas se han parado los brickeos en seco hoy , y varios foreros dicen que llevan usando el 2.0 hace tiempo y no les ha pasado NADA

por que razon ? por que el exploit es el mismo para todos , y el launcher , si no tiene emunand, NO TIENE POTESTAD PARA JOER LA CONSOLA POR MUCHO QUE HAYAN TOCADO


A ver, lo que estan diciendo es que no se usen firmware modificados a partir del suyo original...porque los fallos vienen de modificar su codigo ...que ellos no se hacen responsables de los clones que copian su firmware o de la gente que haga modificaciones como el de regio free porque no pueden asegurar que den brickeos.... y es lo logico.

Si el 2.0 de los clones, o versiones del firmware basados en 2.0 no da problemas pues genial, pero esta claro que una modificacion no testeada a fondo o adaptada a lo loco puede causarte un brick...
Gracias Lina por la noticia!

Aquí la traducción:

Pantallazos Azul de los Clones

Estamos investigando los casos relacionados con los pantallazos azules de el error BootRom aparecidos recientemente que algunos usuarios han reportado y hemos descubierto que son producidos por la corrupción de la memoria (NAND) debido a las pésimas modificaciones del launcher de nuestro firmware oficial.

Nuestros usuarios pueden estar tranquilos ya que nuestro launcher oficial (sin modificar) esta libre de las corrupciones de memoria y es 100% seguro de usar.

En especial, advertimos a los usuarios:

- Evitar el Launcher de los firmwares clones.
- Evitar el parches Region Free de Normmatt.

Nos hemos hecho eco también de la demanda para incluir Region Free en el Boot Classic Mode, y vamos a añadir esta función a nuestras futuras actualizaciones de firmware.
Lo sentimos mucho por los usuarios que se ven afectados por este error, pero ya advertimos en el pasado sobre los flashcard clones por esta misma razón.
Estamos orgullosos de comprobar minuciosamente nuestros firmwares antes de la lanzarlos, lo cual no puede decirse de nuestros "competidores".
-Osaka- escribió:
Lina escribió:Pero que launcher el original de Gateway o el modificado del region lock para los juegos originales que ese produce también el problema según ellos [+risas]


De eso ni idea Lina porque gbatemp está caída y no hay manera de comprobarlo ahora(almenos yo no puedo entrar). Presuntamente, el usuario de gbatemp usaba el 2.02b , vamos, el que estamos usando ahora todos creo yo.


Y yo me repito más que el arroz con leche xD

Ya que he llegado a hacer salvajadas con el gateway toqueteandolo, unos post mas arriba las digo creo que fue aqui o en el del 3dslink y hasta la fecha ni un problema [qmparto]

Tambien puede ser cosa de que cuando haces emunand me he dado cuenta que el código que se utiliza para cargar el launcher.dat a través del exploit de ds se queda grabado en la emunand y ese sea el problema pero al formatear yo para tener Nand diferenciadas, en la EmuNand se borra ese código y por ese me habré salvado de hacer tantas burradas como las que he echo con al consola [tomaaa]
Esto del pantallazo azul me recuerda los tiempos mozos del windows xp xD
PedroDJavier escribió:Esto del pantallazo azul me recuerda los tiempos mozos del windows xp xD

Claro, todos sabemos que en W7 y 8 eso no existe... [qmparto]

Noticia añadida al wiki!
Si esa cosa que nadie se lee que esta en la primera pagina:
wiki/Gateway_3DS


Salu2!
Lina escribió:Y yo me repito más que el arroz con leche xD

Ya que he llegado a hacer salvajadas con el gateway toqueteandolo, unos post mas arriba las digo creo que fue aqui o en el del 3dslink y hasta la fecha ni un problema [qmparto]

Tambien puede ser cosa de que cuando haces emunand me he dado cuenta que el código que se utiliza para cargar el launcher.dat a través del exploit de ds se queda grabado en la emunand y ese sea el problema pero al formatear yo para tener Nand diferenciadas, en la EmuNand se borra ese código y por ese me habré salvado de hacer tantas burradas como las que he echo con al consola [tomaaa]


Puede ser que eso que has hecho haya marcado la diferencia si. Pero digo yo: no es importante hacer constar al gateway team que esto ha pasado con SU flashcard para que lo investiguen a fondo? que si, que solo ha habido un caso conocido y puede ser aislado pero... aún así no esta mal hacérselo constar y que lo miren con lupa. Al fin y al cabo, los beneficiados de que lo investiguen bien somos los usuarios.

Ah y streeve( que es el del brick con gateway) creo que estaba usando emuNAND en ese momento y toqueteando algo relacionado con el contenido de la SD en la configuración de la consola. Pero con gbatemp caída no lo puedo confirmar.
egarrote escribió:
PedroDJavier escribió:Esto del pantallazo azul me recuerda los tiempos mozos del windows xp xD

Claro, todos sabemos que en W7 y 8 eso no existe... [qmparto]

Noticia añadida al wiki!
Si esa cosa que nadie se lee que esta en la primera pagina:
wiki/Gateway_3DS


Salu2!


¬¬ No he dicho que no exista, solo que ami me paso en win xp
kratos-olimpo66 escribió:recalco parte de tu comentario porque me a echo bastante gracia
en su derecho estaran para ti,porque para mi y miles de personas NO,ya que prometieron algo con el cartuchito que vendieron a 80 euros y que menos que cumplir lo que prometen,si no que no hablen nada,que el precio de ese cartucho es el mismo que el XKEY de xbox y ese si que es un team serio con soporte varios años y sin hacer promesas de fechas que no cumplen por 2 veces seguidas ya como estes individuos

Pues nada, si para ti son como cualquier otra empresa, te vas a una oficina de consumo o te buscas un abogado y los demandas, buena suerte [sati]

Si con el Gateway y el retraso que llevan os poneis algunos así, los de los clones deben estar montando guillotinas y preparando hogueras [+risas]
-Osaka- escribió:
Lina escribió:Y yo me repito más que el arroz con leche xD

Ya que he llegado a hacer salvajadas con el gateway toqueteandolo, unos post mas arriba las digo creo que fue aqui o en el del 3dslink y hasta la fecha ni un problema [qmparto]

Tambien puede ser cosa de que cuando haces emunand me he dado cuenta que el código que se utiliza para cargar el launcher.dat a través del exploit de ds se queda grabado en la emunand y ese sea el problema pero al formatear yo para tener Nand diferenciadas, en la EmuNand se borra ese código y por ese me habré salvado de hacer tantas burradas como las que he echo con al consola [tomaaa]


Puede ser que eso que has hecho haya marcado la diferencia si. Pero digo yo: no es importante hacer constar al gateway team que esto ha pasado con SU flashcard para que lo investiguen a fondo? que si, que solo ha habido un caso conocido y puede ser aislado pero... aún así no esta mal hacérselo constar y que lo miren con lupa. Al fin y al cabo, los beneficiados de que lo investiguen bien somos los usuarios.

Ah y streeve( que es el del brick con gateway) creo que estaba usando emuNAND en ese momento y toqueteando algo relacionado con el contenido de la SD en la configuración de la consola. Pero con gbatemp caída no lo puedo confirmar.


El problema es que con un solo caso no puedes echarle la culpa a GW. De hecho ese error puede producirse por muchas cosas y hemos visto reportes de consolas sin tocar que han fallado. No ha tenido xq ser derivado del uso del GW, incluso aunque estuviera trasteando con él.
ya pero es que yo no estoy diciendo que la culpa sea solo de la emunand , sino de los FIRMWARES con posibilidad de emunand (3.0 + ) que son los unicos en los que ha habido brick

Claro que van a decir que los clones caca y demas , no quieren vender ellos su producto? pues por supuesto que van a soltar lo que haga falta de la competencia. Lo que pasa que hay mucha gente ( sobretodo en gbatemp) que parecen sacados del gateway team por que defienden "su" flashcard a muerte. Dejar que cada uno haga con su dinero lo que quiera y si les sale la inversion por la culata no les echeis mas mierda encima

PD : No es un solo caso el de gateway , en el foro oficial de soporte de gateway de maxconsoles hay 2 casos mas , pero seguir en vuestro mundo
Que me desespero y les escribo a mis compadres del equipo gateway.... :-?

All the costumers need faith , please show us something about the 2.0 , or a date to the launch, > Thanks for the support!

"Our final 2.0 firmware will be released soon. We can't give an exact date yet, as we can find some bugs while testing in depth the firmware on various consoles versions and region, but it won't be long."

mailto:sales@gateway-3ds.com

>
Pura verdad.

Si quieren mantener a la gente contenta y tener credibilidad que muestren su trabajo día a día. Que la gente vean que están trabajando.

Lo mismo han cogido la manteca y se han ido de vacaciones y están sudando de todo. No me jodas con tener fe a ciegas, porque mostrar algo siempre es posible.
No veo normal que la gente se queje del trabajo del team... Vamos a ver, desde el primer día los de Gateway han hecho un trabajo perfecto, hasta dia de hoy no han fallado en nada de lo que prometieron, y ahora, porqué retrasan un poco la salida de la nueva versión, tenemos que mandarlos a la hoguera y decir que no deberian prometer cosas que no cumplen, no es tan sencillo hacer lo que este team ha hecho, han conseguido que tengamos nuestras propias copias de juegos y poder jugarlas, quitaron el bloqueo regional y lograron hacer emunand hasta la versión actual, si eso es hacer un mal trabajo que venga dios y lo vea, pero para mi opinión no han hecho nada mal, y si les han surgido problemas de ultima hora respecto al multirom O RESPECTO A LO QUE SEA, pienso que hay que darles tiempo y no lincharlos como si nos estubiesen engañados, porque que yo sepa todo el mundo tiene sus juegos corriendo en la consola sin problema, asique DEJAR DE QUEJAROS TANTO, y si tanto os molesta meter un juego por tarjeta en lugar de 30 pues iros a la tienda mas cercana, comprais un clon, y probais suerte haber cuantos dias conseguir tener vuestra consola sin un brick, siento mi dureza, pero esque lo veo de esta forma y no puedo decir nada mas que os estais equivocando al quejaros tanto.
momin escribió:Pura verdad.

Si quieren mantener a la gente contenta y tener credibilidad que muestren su trabajo día a día. Que la gente vean que están trabajando.

Lo mismo han cogido la manteca y se han ido de vacaciones y están sudando de todo. No me jodas con tener fe a ciegas, porque mostrar algo siempre es posible.




Yo creo que gateway no suelta prenda , por que los clones andan como "tiburones" literalmente hablando
viendo que copian ...prefiero algo al 100 que un 2.0b3
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tan difícil es hacer un multiron? esta gente no paran de prometer y los 69 pavos que gaste en esto para tener que andar borrando y copiando no merecen la pena. por cierto estoy en mi derecho de quejarme [+furioso]
joder , con tan solo que hayas jugado a dos juegos ya has amortizado la inversion xD
duranforce escribió:tan difícil es hacer un multiron? esta gente no paran de prometer y los 69 pavos que gaste en esto para tener que andar borrando y copiando no merecen la pena. por cierto estoy en mi derecho de quejarme [+furioso]


No digo que no tengais derecho de quejaros, es mas quejaros lo que querais, pero mientras nosotros estamos aqui sin hacer absolutamente nada, ellos estan trabajando para ofrecernos el mejor servicio, si no lo tenemos aún sus motivos tendras, y alomejor hacer un multirom es tan dificil como en su momento fue dificil hacer correr un backup en la tarjeta, estamos hablando de una consola que en su momento también fue dificil hacer algo con ella (servible), y el metodo de carga de backups de esta tarjeta es 1:1 (hasta donde alcanzo a entender) asique tan fácil no sera.
Me llego un correo del team gateway hoy y aunque es la misma informacion que ya dieron por lo menos dejan claro que siguen trabajando en ello XD.

Our final 2.0 firmware will be released soon. We can't give an exact date yet,
as we can find some bugs while testing in depth the firmware on various consoles
versions and region, but it won't be long.
duranforce escribió:tan difícil es hacer un multiron? esta gente no paran de prometer y los 69 pavos que gaste en esto para tener que andar borrando y copiando no merecen la pena. por cierto estoy en mi derecho de quejarme [+furioso]


Para que la tarjeta roja de GW sea capaz de soportar el multirom es necesario actualizar el chip interno FPGA de la propia tarjeta, lo cual seguro que fácil no es y que debe ser testeado hasta la saciedad para evitar cualquier fallo y que alguien se pueda quedar sin tarjeta. Por supuesto está el hecho de investigar y desarrollar el multirom en sí, junto con el grabado NAND, el dump de los cartuchos y demás cosas que traerá la versión 2.0. No son cuatro cositas, son funciones que seguro necesitan muchas horas de pruebas, testeo y más pruebas.

Por supuesto, cada cual es libre de quejarse, pero es mejor quejarse por esperar de más que porque por salir antes hagan menos pruebas y nos comamos fallos, menores o no.
¿Cual es el apuro? Es preferible que se hagan test a profundidad antes de sacar cualquier cosa. Ademas si no tienen competencia seria actualmente pues pueden ir con tranquilidad, porque las otras cards del mercado son clones brickea-consolas.
En realidad tampoco hay que discutir tanto, los que sean pacientes y se den cuenta de que el trabajo esta bien hecho, jugaran sus copias mientras esperan pacientemente a la nueva versión y las que lleguen despues, los que no, estarán quejandose hasta el último momento, y cuando salga la nueva versión pondran al team de lo mejor del mundo por su trabajo. [ginyo]
Yo creo que ya no se trata de paciencia o no. La gente esta nerviosa pensando que hayan cogido las maletas y se hayan "largao". Al no haber ningún video del multirom y las noticias en su web sobre como va el desarrollo del 2.0 brillan por su ausencia...
Pues como pase con el PSJailbreak de PS3... los van a poner finos.
jerodeloschicho escribió:Yo creo que ya no se trata de paciencia o no. La gente esta nerviosa pensando que hayan cogido las maletas y se hayan "largao". Al no haber ningún video del multirom y las noticias en su web sobre como va el desarrollo del 2.0 brillan por su ausencia...


Hace una semana pusieron un vídeo con el Pokemon funcionando... Vale, no han mostrado nada del multirom, pero tal vez tampoco les interesa revelar cómo lo han implementado o ven más importante eso que mostrar algo que otra tarjeta ya ha sacado. Estuvieron más tiempo sin actualizar la web tras sacar la 1.2 y por aquí apenas se leían quejas ni dudas sobre si habían dejado colgada la tarjeta.
El copypaste es el mismo que he recibido yo, que si están testeando en diferentes regiones... etc a mayores me han requeteconfirmado, que la próxima release será la 2.0 finale, y que incluirá multirom y compatibilidad con X/Y + AC. Y han respondido en menos de 24h... no sé, según anteriores casos de "soon" han sido unos 10 días, así que en enero tendremos la ansiada 2.0.

Esto ya es un cachondeo (el hilo y la temática en general) ya que hay aquí una batalla generada por los que defienden al team y los que lo ponen a parir. Ni una cosa ni otra, pienso yo.

Cierto es que se la están pisando para sacar el jodido FW, cierto es que llevan hablando meses de él, pero cierto es también que la tarjeta funciona, que responden al día los email (cosa que obviamente, si sudaran del tema ni se molestarían en hacer), y que la tarjeta funciona perfectamente (cuando el índice de brickeos en otras flashcard clonadas es 10:1 respecto a GW si no es mayor, ah, y sin saber realmente si esos pocos brickeos del GW son realmente producidos por la tarjeta y no por un mal uso de la misma).


Y.. ya, es que es tan absurdo seguir contestando al hilo que...

PD. Ahora llegará un wey disiendo que si su selular trabaja la flascar en la 6.3. Y egarrote y compañía hacen un fliptable y nos mandan a todos a fregar.

Imagen
Me he colado, ya lo habían publicado [+risas]

Post original:
Hablan sobre los brickeos

1/01/2014
We are investigating the issue about the recent blue screen bootrom error some users have reported, and we have discovered this is caused by memory corruption due to flawed copying or modifications of our official Launcher firmware.

We can reassure our users that our official (unmodified) Launcher firmware is free from such memory corruption and is 100% safe to use.

We specifically warn users to:
- Avoid clone Launcher firmware
- Avoid the region-free patches made by Normmatt

We have also heard the request for region free in Classic mode, and we will add this feature to our future firmware updates.

We feel sorry for the users that are affected by this error, but we have issued warnings in the past about the clone cards for this exact reason.
We pride ourselves to do thorough testing before release, the same cannot be said for our so-called “competitors”.


Mi traducción:

11/01/2014

Estamos investigando el reciente problema de error del Bootrom (el de la pantalla azul) del que algunos usuarios nos han informado, y hemos descubierto que dicho error es causado por una corrupción de datos en la memoria debida a haber copiado o modificado nuestro Launcher original.

Podemos asegurar a nuestros usuarios que nuestro Launcher (sin alterar) está libre de dicha corrupción de memoria y es 100% seguro de utilizar.

Advertimos a nuestros clientes de que eviten específicamente:
-Launcher's de clones
-El launcher (creado por el usuario Normmatt) que permite saltarse el bloqueo regional en cartuchos originales

Hemos escuchado vuestra petición de dar soporte a cartuchos originales saltándose dicho bloqueo original, y añadiremos esa función en una de nuestras futuras actualizaciones de firmware.

Lo sentimos por las personas afectadas por este error, pero ya lanzamos advertencias en el pasado sobre los clones por esta clase de razones. Nos enorgullecemos de testear a fondo nuestro firmware antes de lanzarlo, no se puede decir lo mismo de aquellos que se autodenominan "nuestros competidores".


Un saludo
Vamos, que es un, " ahora vas, y te jodes " xD
29057 respuestas