[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

genaut escribió:Pero yo creo que os estáis hypeando en negativo. La flashcard la tenéis en casa ya funcionando, no hay que darle tantas vueltas que si ahora no lo sacan, que si uno tiene presentimiento que no tienen nada, si otro cree que van a esperar a que flojeen las ventas, si otro cree que el multirom de mtcard ya es lo único definitivo..

A día de hoy son los originales, el multirom del mt-card no va tan bien como dicen, no carga juegos de sdk5 y no va el animal crossing, osea no tiene ni una compatibilidad decente de juegos, ni funcionarán bien todos los que sean compatibles.. Esta gente al menos lo que sacan funciona, no te van a decir, tenemos el pokemon funcionando y el ac y multirom y luego te den una mierda que no cargue la mitad de cosas..

Dejadlos que trabajen y cuando quieran que lo sacas, tu has comprado un producto con x características, todas las mejoras que lleguen pues ahí estan. Lleva esto desde el día 1 lleno de gente llorando y enfadada con los de gateway o diciendo que si la otra es mejor porque tiene el multirom.. ya llegará la de esta, sino pos a cambiar de sd leches.. Tanta fatiga con la espera.. Vamos a hablar de cosas interesantes de gateway mejor no?

+1
algunos sois la leche, mira saken o no multirom esta flashcard esta mas ke amortizada, pero es ke todo lo ke han dicho lo han cumplido...para ke coño van a decir ke lo sacan pronto si luego no lo van a sacar? dijeron para navidades si y luego un poco mas tarde, pero es ke sino no hubieran sacado esa beta tampoco, y lo mismo dieron fechas y la gente cagandose en ellos, luego sale la beta y todo es una mierda falla mucho y demas...sois unos cagaprisas...yo claramente si creo ke vamos a tener multirom para antes de ke acabe el mes, si dijeron primeros dias de año son primeros dias...y entonces se callaran muchas bocas
Vamos a ver.

Os quejáis de que no van a sacar el Multirom adelantandóos a los acontecimientos.

Esta gente os ha brindado la oportunidad de piratear, y sí, lo digo tal cual: PIRATEAR casi todos los juegos de 3DS por el precio que valen 2 nuevos.

Solamente por eso ya deberíais estarles agradecidos.
Debate cíclico [carcajad]

Yo creo que es mejor que dejemos las especulaciones, saldrá cuando tenga que salir, así lo único que conseguimos es que la espera se haga más larga ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que teneis ya la tarjeta ¿que vais a decir? teneis que conformaros con lo que hay, por ansias, pero los que aun no la hemos comprado y no lo vamos a hacer de momento esperamos un flashcart de calidad, como los actuales de DS, con posibilidad de multirom y sin problemas. Entiendo perfectamente que solo se limiten a consolas 4.1 a 4.5, porque el xploit es el que hay y no se pueden sacar xploits de donde no hay, asi que el que tenga un firm superior "se siente".
Pero lo del multirom lo prometieron, y lo de funcionar el AC y el pokemon sin problemas de salvado también, y aun estamos esperando. Lo que deben hacer es no pronosticar fechas o prometer cosas que no se saben si se van a poder cumplir.
Yo como prisa tengo cero, voy a esperar a que saquen un flashcart, bien sean los del Gateway u otros, que sea completo, y seguro que mucho mas barato. Recordemos lo que pasó con los flashcart de DS, que bajaron el precio mucho al año de salir estos. Los ansias vivas son los que pagan por productos sin terminar y mas caros que nadie.
chufirulo escribió:Los que teneis ya la tarjeta ¿que vais a decir? teneis que conformaros con lo que hay, por ansias, pero los que aun no la hemos comprado y no lo vamos a hacer de momento esperamos un flashcart de calidad, como los actuales de DS, con posibilidad de multirom y sin problemas. Entiendo perfectamente que solo se limiten a consolas 4.1 a 4.5, porque el xploit es el que hay y no se pueden sacar xploits de donde no hay, asi que el que tenga un firm superior "se siente".
Pero lo del multirom lo prometieron, y lo de funcionar el AC y el pokemon sin problemas de salvado también, y aun estamos esperando. Lo que deben hacer es no pronosticar fechas o prometer cosas que no se saben si se van a poder cumplir.
Yo como prisa tengo cero, voy a esperar a que saquen un flashcart, bien sean los del Gateway u otros, que sea completo, y seguro que mucho mas barato. Recordemos lo que pasó con los flashcart de DS, que bajaron el precio mucho al año de salir estos. Los ansias vivas son los que pagan por productos sin terminar y mas caros que nadie.

pues para mi este flashcard es de calidad porke ha sido el primero en salir y funcionar realmente...y todas las funcionalidades anunciadas funcionando...asi ke no se ke problema veis, si han anunciado multirom para ya sera porke lo tienen listo no? poco habra ke mejorar del flashcard digo yo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
trunk5 escribió:
chufirulo escribió:Los que teneis ya la tarjeta ¿que vais a decir? teneis que conformaros con lo que hay, por ansias, pero los que aun no la hemos comprado y no lo vamos a hacer de momento esperamos un flashcart de calidad, como los actuales de DS, con posibilidad de multirom y sin problemas. Entiendo perfectamente que solo se limiten a consolas 4.1 a 4.5, porque el xploit es el que hay y no se pueden sacar xploits de donde no hay, asi que el que tenga un firm superior "se siente".
Pero lo del multirom lo prometieron, y lo de funcionar el AC y el pokemon sin problemas de salvado también, y aun estamos esperando. Lo que deben hacer es no pronosticar fechas o prometer cosas que no se saben si se van a poder cumplir.
Yo como prisa tengo cero, voy a esperar a que saquen un flashcart, bien sean los del Gateway u otros, que sea completo, y seguro que mucho mas barato. Recordemos lo que pasó con los flashcart de DS, que bajaron el precio mucho al año de salir estos. Los ansias vivas son los que pagan por productos sin terminar y mas caros que nadie.

pues para mi este flashcard es de calidad porke ha sido el primero en salir y funcionar realmente...y todas las funcionalidades anunciadas funcionando...asi ke no se ke problema veis, si han anunciado multirom para ya sera porke lo tienen listo no? poco habra ke mejorar del flashcard digo yo...

¿poco habra que mejorar? [qmparto]
¿que tienen listo ya el multirom? [qmparto]
Mejoras que deben hacerle:
- carga de TODAS las copias de seguridad (incluidos pokemon y AC).
- multirom
El multirom ¿has visto alguna beta o han colgado alguna actualizacion en su web? ¿no verdad? pues eso significa que NO ESTA LISTO y NO LO TIENEN. Si lo tienen y no publican actualización entonces es que son muy idiotas ¿no crees?
Para mi también es un magnífico cartucho y como dice un compañero eoliano por lo que valen 2 juegos (en mi caso me costo menos) estoy disfrutando del todos los juegos que quiero (salvo dos que precisamente ni me van ni me vienen) por tanto para mí más que amortizado.

Aunque cogieran el dinero y se fueran como dicen algunos compañeros, pues bien sería una putada, pero hasta que terminara de pasarme todo lo q tengo gracias a getaway ya habría exploit para 9.0 jejjeejeje

Saludos y espero algun dia entrar y que ponga "MULTIROM DISONIBLE!!!!
Dijeron que estaban puliendo el multirom asi que tenerlo lo tienen. Si han sacado las betas es precisamente por los plastas que dicen que no tienen nada. De momento es el team mas fiable.
Hasta hace 6 meses no había absolutamente NADA y ahora ya tenemos backups y emuNAND. No intentéis metérselo en la cabeza porque hay gente así. Ya desde el primer día había gente diciendo "qué mierda! hasta que no tenga multirom para cargar chorropotocientos juegos esto no sirve para nada!!!"; porque la gente está muy mal acostumbrada después de lo ocurrido en DS. Y mira que al principio en DS aquello daba vergüenza ajena, con PassMe y demases.

En cuanto a la compatibilidad con AC y Pokémon:
http://www.youtube.com/watch?v=tIhNcgN5Sb8#t=39

Problem, bitch?

Que si me lo creo por un video? ABSOLUTAMENTE A día de hoy todo lo que han prometido en vídeo, lo han lanzado. Cada uno que opine lo que quiera, pero a día de hoy el Team GW es de fiar.

Un saludo
chufirulo escribió:
trunk5 escribió:
chufirulo escribió:Los que teneis ya la tarjeta ¿que vais a decir? teneis que conformaros con lo que hay, por ansias, pero los que aun no la hemos comprado y no lo vamos a hacer de momento esperamos un flashcart de calidad, como los actuales de DS, con posibilidad de multirom y sin problemas. Entiendo perfectamente que solo se limiten a consolas 4.1 a 4.5, porque el xploit es el que hay y no se pueden sacar xploits de donde no hay, asi que el que tenga un firm superior "se siente".
Pero lo del multirom lo prometieron, y lo de funcionar el AC y el pokemon sin problemas de salvado también, y aun estamos esperando. Lo que deben hacer es no pronosticar fechas o prometer cosas que no se saben si se van a poder cumplir.
Yo como prisa tengo cero, voy a esperar a que saquen un flashcart, bien sean los del Gateway u otros, que sea completo, y seguro que mucho mas barato. Recordemos lo que pasó con los flashcart de DS, que bajaron el precio mucho al año de salir estos. Los ansias vivas son los que pagan por productos sin terminar y mas caros que nadie.

pues para mi este flashcard es de calidad porke ha sido el primero en salir y funcionar realmente...y todas las funcionalidades anunciadas funcionando...asi ke no se ke problema veis, si han anunciado multirom para ya sera porke lo tienen listo no? poco habra ke mejorar del flashcard digo yo...

¿poco habra que mejorar? [qmparto]
¿que tienen listo ya el multirom? [qmparto]
Mejoras que deben hacerle:
- carga de TODAS las copias de seguridad (incluidos pokemon y AC).
- multirom
El multirom ¿has visto alguna beta o han colgado alguna actualizacion en su web? ¿no verdad? pues eso significa que NO ESTA LISTO y NO LO TIENEN. Si lo tienen y no publican actualización entonces es que son muy idiotas ¿no crees?

muy bien por esa regla de 3 han sacado un video jugando al pokemon...los juegos con nand save entonces si estarian...ke problema hay? si da lo mismo esto como todo el tiempo lo dira...si es verdad ke sacaran el multirom, los juegos con nand save...pero vamos esta claro ke si...tarden mas o menos.
Porke no han colgado todavia? muy sencillo, ke paso cuando colgaron la beta del nand save? ke petardeaba mucho...y todo el mundo poniendolos verde...pues entonces se esperan a corregir todo el multirom ke funcione bien y listo...
agradeceria muchisimo si el administrador del hilo cuando haya novedades reales del firm lo ponga en el titulo porque entrar dia a dia en el hilo para leer lo que lee.... el final uno se cansa, paginas y paginas, y casi nada es contenido, solo piques, gente con poderes y bolas de cristal, y gente que solo ve defectos y lecturas negativas de todo.... en resumen, el hilo era muy interesante pero ultimamente aporta muy poco, y creo que ya somos unos cuantos con esta opinion.
Estaría bien, podríamos abrir otro hilo "debate de getaway con pronosticos con bola de cristal" y alli discutir, pq la verdad entrar y ver los comentarios que andamos poniendo (entre los q me incluyo) no dan para mucho.
marcmago escribió:agradeceria muchisimo si el administrador del hilo cuando haya novedades reales del firm lo ponga en el titulo porque entrar dia a dia en el hilo para leer lo que lee.... el final uno se cansa, paginas y paginas, y casi nada es contenido, solo piques, gente con poderes y bolas de cristal, y gente que solo ve defectos y lecturas negativas de todo.... en resumen, el hilo era muy interesante pero ultimamente aporta muy poco, y creo que ya somos unos cuantos con esta opinion.


Totalmente de acuerdo, entre preguntas absurdas que se contestan en la primera página y gente mareando quejandose de la tarjeta este hilo es 10% Información y 90% paja.
chufirulo escribió:Los que teneis ya la tarjeta ¿que vais a decir? teneis que conformaros con lo que hay, por ansias, pero los que aun no la hemos comprado y no lo vamos a hacer de momento esperamos un flashcart de calidad, como los actuales de DS, con posibilidad de multirom y sin problemas. Entiendo perfectamente que solo se limiten a consolas 4.1 a 4.5, porque el xploit es el que hay y no se pueden sacar xploits de donde no hay, asi que el que tenga un firm superior "se siente".
Pero lo del multirom lo prometieron, y lo de funcionar el AC y el pokemon sin problemas de salvado también, y aun estamos esperando. Lo que deben hacer es no pronosticar fechas o prometer cosas que no se saben si se van a poder cumplir.
Yo como prisa tengo cero, voy a esperar a que saquen un flashcart, bien sean los del Gateway u otros, que sea completo, y seguro que mucho mas barato. Recordemos lo que pasó con los flashcart de DS, que bajaron el precio mucho al año de salir estos. Los ansias vivas son los que pagan por productos sin terminar y mas caros que nadie.


Como que que vamos a decir? Pues que a esperar como todos (incluido tu, en cualquier caso).. yo no tengo prisa, que ganas de que salga si, pero actualmente la flashcard está funcionando, tengo un par de micro sd que me hacen el apaño, y nada, a jugar y tal..

Lo de la ds fue distinto porque se rompio su seguridad completamente, no se actualizaba.., cuando aquí se usa un xploit para consolas concretas, aquí no hay nada 100% hackeado aún y por eso no hay un mercado abarrotado de flashcards que compiten entre ellas (las cuales había que actualizar para jugar a los juegos nuevos también..)

No entiendo que se te pasa por la cabeza, para que pienses "Voy a entrar al foro de eol de 3ds en el de gateway a decir que los han timado porque no tienen la actualización aún", y eso de ansias, yo la compré sabiendo que no tenía multirom y que tení que usar una microsd por juego, pero que yo sepa no es malo, o cuando tu juegas a un juego y quieres cambiar a otro no tienes acaso que sacarlo? vaya manía por intentar trolear un hilo con tonterías..

Alomejor habría que abrir un hilo de "afectados por el retraso de gateway, posteen aquí", y ya cuando haya multirom vengan, no se vayan a cortar un dedo al sacar el cartucho de la 3ds jeje

Buenas expectativas de juegos nos esperan este año para la 3ds chavales, eso si que es una espera con fundamento!
¿Podria alguien decirme si usando el pokémon X en cartucho original puedo utilizar el wifi y jugar online estando en la Nand emulada 7.1? ¬_¬
Tonescrew escribió:¿Podria alguien decirme si usando el pokémon X en cartucho original puedo utilizar el wifi y jugar online estando en la Nand emulada 7.1? ¬_¬


Por lo que yo entiendo usando el cartucho de pokemon sólo se puede en el modo classic (que ya se salta el paso de que tienes que actualizar la consola) osea juegas en tu nand real, con el cartucho físico.
genaut escribió:
Tonescrew escribió:¿Podria alguien decirme si usando el pokémon X en cartucho original puedo utilizar el wifi y jugar online estando en la Nand emulada 7.1? ¬_¬


Por lo que yo entiendo usando el cartucho de pokemon sólo se puede en el modo classic (que ya se salta el paso de que tienes que actualizar la consola) osea juegas en tu nand real, con el cartucho físico.


No, tiene que usar emuNAND. El classic mode es usar la emuNAND pero sin estar parcheada para cargar backups, es decir, cargar esa NAND 7.1 desde la SD sin modificar.

Y sí, puedes usar el cartucho original de Pokemon SIEMPRE y cuando compres ese cartucho nuevo. Aunque también he de decirte que solo funcionará esa partida guardada en consolas con emuNAND como la tuya. Si metes el juego en una consola normal sin emuNAND, la partida no funcionará.

Si tienes prisa, cómprate el juego ya. Si no, te recomiendo que te esperes a que GateWay saque su actualización.

Un saludo
Ok, pensaba yo que usabas la 4.5 o la que tuvieras en el classic mode, pero parcheado para que los juegos no te pidieran actualizar, eso si, si no tienes emunand, si es como digo no? sino tengo un concepto erróneo total del classic xd
genaut escribió:Ok, pensaba yo que usabas la 4.5 o la que tuvieras en el classic mode, pero parcheado para que los juegos no te pidieran actualizar, eso si, si no tienes emunand, si es como digo no? sino tengo un concepto erróneo total del classic xd


Classic Mode es cargar el firmware que corresponda sin haberlo modificado en absoluto. Es decir, como cualquier consola normal. Si no tienes emuNAND cargará tu 4.5 normal, como si no hubieses cargado ni el exploit ni nada. Si tienes emuNAND, cargará la 7.1 (o la que tengas en ese momento) pero como ya he dicho, sin modificar nada. Es para cargar juegos originales, pero no se salta actualizaciones, ni regiones ni nada.

Un saludo
chufirulo escribió:Los que teneis ya la tarjeta ¿que vais a decir? teneis que conformaros con lo que hay, por ansias, pero los que aun no la hemos comprado y no lo vamos a hacer de momento esperamos un flashcart de calidad, como los actuales de DS, con posibilidad de multirom y sin problemas. Entiendo perfectamente que solo se limiten a consolas 4.1 a 4.5, porque el xploit es el que hay y no se pueden sacar xploits de donde no hay, asi que el que tenga un firm superior "se siente".
Pero lo del multirom lo prometieron, y lo de funcionar el AC y el pokemon sin problemas de salvado también, y aun estamos esperando. Lo que deben hacer es no pronosticar fechas o prometer cosas que no se saben si se van a poder cumplir.
Yo como prisa tengo cero, voy a esperar a que saquen un flashcart, bien sean los del Gateway u otros, que sea completo, y seguro que mucho mas barato. Recordemos lo que pasó con los flashcart de DS, que bajaron el precio mucho al año de salir estos. Los ansias vivas son los que pagan por productos sin terminar y mas caros que nadie.



Pues en mi caso te voy a decir que me he pasado Super Mario 3D land, Zelda a Link between Worlds y Luigi´s Mansion 2 y que ahora estoy con Braverly Default. Mientras tu esperas esa flashcard "de calidad" yo ya estoy disfrutando de una. Así sin mas, ¿simple verdad? Y sin ninguna ansiedad.

Ale, un saludo.
Yxionn escribió:
chufirulo escribió:Los que teneis ya la tarjeta ¿que vais a decir? teneis que conformaros con lo que hay, por ansias, pero los que aun no la hemos comprado y no lo vamos a hacer de momento esperamos un flashcart de calidad, como los actuales de DS, con posibilidad de multirom y sin problemas. Entiendo perfectamente que solo se limiten a consolas 4.1 a 4.5, porque el xploit es el que hay y no se pueden sacar xploits de donde no hay, asi que el que tenga un firm superior "se siente".
Pero lo del multirom lo prometieron, y lo de funcionar el AC y el pokemon sin problemas de salvado también, y aun estamos esperando. Lo que deben hacer es no pronosticar fechas o prometer cosas que no se saben si se van a poder cumplir.
Yo como prisa tengo cero, voy a esperar a que saquen un flashcart, bien sean los del Gateway u otros, que sea completo, y seguro que mucho mas barato. Recordemos lo que pasó con los flashcart de DS, que bajaron el precio mucho al año de salir estos. Los ansias vivas son los que pagan por productos sin terminar y mas caros que nadie.



Pues en mi caso te voy a decir que me he pasado Super Mario 3D land, Zelda a Link between Worlds y Luigi´s Mansion 2 y que ahora estoy con Braverly Default. Mientras tu esperas esa flashcard "de calidad" yo ya estoy disfrutando de una. Así sin mas, ¿simple verdad? Y sin ninguna ansiedad.

Ale, un saludo.

bien dichooooo XD XD
Anda estaba yo con la mania que el Zelda Beetwen world no iba y no se yo porqué. Nada gracias Yxioon. Y sip, sin ninguna prisa, es más acabo de venir con 4 microsd de 2 gigas por 10 euretes las 4 jeje.
SnakeElegido escribió:
genaut escribió:
Tonescrew escribió:¿Podria alguien decirme si usando el pokémon X en cartucho original puedo utilizar el wifi y jugar online estando en la Nand emulada 7.1? ¬_¬


Por lo que yo entiendo usando el cartucho de pokemon sólo se puede en el modo classic (que ya se salta el paso de que tienes que actualizar la consola) osea juegas en tu nand real, con el cartucho físico.


No, tiene que usar emuNAND. El classic mode es usar la emuNAND pero sin estar parcheada para cargar backups, es decir, cargar esa NAND 7.1 desde la SD sin modificar.

Y sí, puedes usar el cartucho original de Pokemon SIEMPRE y cuando compres ese cartucho nuevo. Aunque también he de decirte que solo funcionará esa partida guardada en consolas con emuNAND como la tuya. Si metes el juego en una consola normal sin emuNAND, la partida no funcionará.

Si tienes prisa, cómprate el juego ya. Si no, te recomiendo que te esperes a que GateWay saque su actualización.

Un saludo


No si el juego lo tengo desde que salio, pero tube que borrar la partida y queria asegurarme, ¿y puedo jugar online?
Los del GW no dicen nada desde hace casi una semana. Y donde pueden vender una 3ds por 100€ o menos? No se si estara en alguna parte
neorasagi escribió:Anda estaba yo con la mania que el Zelda Beetwen world no iba y no se yo porqué. Nada gracias Yxioon. Y sip, sin ninguna prisa, es más acabo de venir con 4 microsd de 2 gigas por 10 euretes las 4 jeje.


Mecagontó, si no llega a ir el Zelda yo habría tenido que actualizar y tirar la GW (o venderla).

Mas de 20 años esperando este ALTTP v1.5 como para no poder jugarlo [+risas]
Hola a todos.

Viendo que tarda la version no beta, y teniendo la 2.00a que fue la primera que meti en mi Gateway, voy a instalar la 2.00b.

Me he leido el "[TUTORIAL] Instalar emuNAND en Gateway 2.0" de egarrote pero me quedan dudas.

Tengo que hacer copia de mi Nad o la que hice ya me vale????

Un saludo.
padre escribió:Hola a todos.

Viendo que tarda la version no beta, y teniendo la 2.00a que fue la primera que meti en mi Gateway, voy a instalar la 2.00b.

Me he leido el "[TUTORIAL] Instalar emuNAND en Gateway 2.0" de egarrote pero me quedan dudas.

Tengo que hacer copia de mi Nad o la que hice ya me vale????

Un saludo.


La Nand es única por consola. Por lo que si ya la hiciste una vez, ya no tienes que volver a hacerla.
Lordpsycho escribió:
padre escribió:Hola a todos.

Viendo que tarda la version no beta, y teniendo la 2.00a que fue la primera que meti en mi Gateway, voy a instalar la 2.00b.

Me he leido el "[TUTORIAL] Instalar emuNAND en Gateway 2.0" de egarrote pero me quedan dudas.

Tengo que hacer copia de mi Nad o la que hice ya me vale????

Un saludo.


Muchas gracias por responder.

Por cierto con esta nueva versión funcionan las nuevas SD que pedi a china.
pny-8gb-class-10-tf-card-micro-sdhc-micro-sd-tf-memory-card-p-67153.html
S2
En la nueva 2.0 se save si cambiaran los saves? me refiero como los de los cartuchos,y habria posibilidad de perder los avances en la plaza Mii de streetpass? gracias.
ACV1 escribió:En la nueva 2.0 se save si cambiaran los saves? me refiero como los de los cartuchos,y habria posibilidad de perder los avances en la plaza Mii de streetpass? gracias.


Mmmm. no entiendo al pregunta que tendrán que ver los saves con la plaza mii si esta toda la información se guarda en las carpetas de datos de la consola [+risas]

La única forma de perderlos seria o formateando la sd o formateando al consola [qmparto]
Saludos.

Hoy me ha llegado el Gateway para mi novia, yo de momento no tengo intención de usarlo más que para probar que las copias que quiera usar mi novia funcionen bien.

El problema está en que el Launcher que yo uso para jugar al SMTIV americano no reconoce el cartucho Gateway y viceversa.

¿Hay algún launcher que sea compatible con los juegos originales de otras regiones y con el cartucho Gateway? Tener que estar cambiando el launcher es un coñazo...

Gracias de antemano.
mocolostrocolos escribió:¿Hay algún launcher que sea compatible con los juegos originales de otras regiones y con el cartucho Gateway? Tener que estar cambiando el launcher es un coñazo...


Siento decirte que no, los que modificaron el launcher para el region free lo dejaron para que únicamente sirviese para eso y no tienen intención de sacar uno que funcione para ambas cosas. O vas cambiando el launcher cada vez que lo necesites o copias uno de los dos en otra tarjeta SD junto con el resto de cosas que tengas y lo único que tienes que ir cambiando es de SD.
Master_100 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Hay algún launcher que sea compatible con los juegos originales de otras regiones y con el cartucho Gateway? Tener que estar cambiando el launcher es un coñazo...


Siento decirte que no, los que modificaron el launcher para el region free lo dejaron para que únicamente sirviese para eso y no tienen intención de sacar uno que funcione para ambas cosas. O vas cambiando el launcher cada vez que lo necesites o copias uno de los dos en otra tarjeta SD junto con el resto de cosas que tengas y lo único que tienes que ir cambiando es de SD.



Pues qué pena, tendré que hacer lo de las dos SDs.
hola gente! una duda, tengo la version 5.1 [buuuaaaa] el tema es que por ahora voy servido de juegos Ds...y los de 3ds pueden esperar, compre la consola en una tienda de videojuegos hace 6 dias, asi que podria devolverla (es de 2º mano, pero esta impecable, por eso me daria cosa descambiarla)....el problema viene en que las tarjetas/cartuchos como GW solo soportan versiones 4.5....Se que esto esta un poco en pañales y aun deve mejorar, la duda es la siguiente: *Existe la posiblidad de pasar de la version 4.5 en algun momento, o solo van a ir perfeccionando sus cartuchos para esta version. Lo digo por esperarme con mi consola y ser paciente, o cambiarla por que la version 5.1 nunca podra usar juegos "NO ORIGINALES"

un saludo y mil gracias gente ;)
jmm_elf escribió:hola gente! una duda, tengo la version 5.1 [buuuaaaa] el tema es que por ahora voy servido de juegos Ds...y los de 3ds pueden esperar, compre la consola en una tienda de videojuegos hace 6 dias, asi que podria devolverla (es de 2º mano, pero esta impecable, por eso me daria cosa descambiarla)....el problema viene en que las tarjetas/cartuchos como GW solo soportan versiones 4.5....Se que esto esta un poco en pañales y aun deve mejorar, la duda es la siguiente: *Existe la posiblidad de pasar de la version 4.5 en algun momento, o solo van a ir perfeccionando sus cartuchos para esta version. Lo digo por esperarme con mi consola y ser paciente, o cambiarla por que la version 5.1 nunca podra usar juegos "NO ORIGINALES"

un saludo y mil gracias gente ;)


Olvidate tio.

si puedes descambiala y cogete una 4.5 nueva plateada roja o azul.

pd. Palabra de gitano.

pd2 estoy to ciego, pero mis palabras destilan sabiduría.
sator23 escribió:
pd2 estoy to ciego, pero mis palabras destilan sabiduría.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema con gateway es que hasta el momento actual se puede entender que los plazos en desarrollo de software no son como quiere la gente, de el miercoles estimamos que sale, el miércoles a las 00:01 es lanzado.

Pero sobre estimar antes de fin de año y ya acercarnos a mediados de Enero sin noticia alguna ni beta ni absolutamente nada de información nueva excepto "saldrá", puede empezar a oler muy raro y más sabiendo cómo son estas cosas, que no sería en absoluto sorprendente que gateway despareciese del mapa y un misterioso nuevo equipo apareciese con otro cartucho de mejores funcionalidades que obligase a re-comprar a todos los poseedores de los primeros por falta de soporte al viejo.

Vamos que el que compre gateway que lo haga por lo que ofrece a día de hoy, las promesas del futuro nunca las deis por hechas ni sería una gran sorpresa de no verlas cumplidas.
whopper escribió:Vamos que el que compre gateway que lo haga por lo que ofrece a día de hoy, las promesas del futuro nunca las deis por hechas ni sería una gran sorpresa de no verlas cumplidas.


Por eso yo (y muchos) esperamos pacientemente la versión 2.0 con Nand Saves y Multirom para inmediatamente comprar la GW, mientras que otros ya la compraron porque creen que, a día de hoy, la GW vale su precio por lo que ofrece.
Estoy pensando en comprarme otra 3ds con la 4.5 ya que la mia ya se paso :(

Habría algún problema para usar una de importancion china con la GW, o sea el tema de restricción de regiones con la gateway actual ya se puede jugar a juegos de cualquier parte no?
Lunaa escribió:Estoy pensando en comprarme otra 3ds con la 4.5 ya que la mia ya se paso :(

Habría algún problema para usar una de importancion china con la GW, o sea el tema de restricción de regiones con la gateway actual ya se puede jugar a juegos de cualquier parte no?

No hay ningun problema, de restricciones en emunand solo en juegos originales, solo hay un único problema, con la consola china es que los menús de juegos EUR te saldrían en ingles según los reportes de los usuarios con esta consola, y que tendrías que cambiar de launcher por el modificado para leer originales de otra región en modo clasic [chulito]
Lina escribió:
Lunaa escribió:Estoy pensando en comprarme otra 3ds con la 4.5 ya que la mia ya se paso :(

Habría algún problema para usar una de importancion china con la GW, o sea el tema de restricción de regiones con la gateway actual ya se puede jugar a juegos de cualquier parte no?

No hay ningun problema, de restricciones en emunand solo en juegos originales, solo hay un único problema, con la consola china es que los menús de juegos EUR te saldrían en ingles según los reportes de los usuarios con esta consola, y que tendrías que cambiar de launcher por el modificado para leer originales de otra región en modo clasic [chulito]


Creo que se entiende perfectamente pero para evitar confusiones para los que aun no tengan gateway solo quiero aclarar que hay restricción para ejecutar juegos originales de otra región pero juegos originales de la región de tu consola funcionan perfectamente en la emunand usando el Boot Clasic Mode [+risas]
Lina escribió:No hay ningun problema, de restricciones en emunand solo en juegos originales, solo hay un único problema, con la consola china es que los menús de juegos EUR te saldrían en ingles según los reportes de los usuarios con esta consola, y que tendrías que cambiar de launcher por el modificado para leer originales de otra región en modo clasic [chulito]


Gracias por responder :P
Cuando saquen el multi rom le regalare la 3ds que tengo ahora y mis juegos a mi novio asi que lo de los originales ya me dara igual xD
Que ganitas de tener todos los juegos en una sola tarjeta :D
ke madrugadores somos! xD, una pregunta sobre los juegos ke ocupan mas de 4 gigas, se pueden trimmear para kitarles algo de peso para ke ocupen con el multirom? ya ke dijeron ke iria en fat tipico...
trunk5 escribió:ke madrugadores somos! xD, una pregunta sobre los juegos ke ocupan mas de 4 gigas, se pueden trimmear para kitarles algo de peso para ke ocupen con el multirom? ya ke dijeron ke iria en fat tipico...


Si te despierta tu perra para que la saques es lo que hay ¬_¬

Se pueden trimear con la aplicación que hay para ello, pero hay usuarios que han reportado que algunos juegos trimeados dan problemas [+risas]

Ademas hasta qeu no salga el multirom no se sabe si estos habrán adaptado algo para estos juegos, que a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa [qmparto]
Lina escribió:
trunk5 escribió:ke madrugadores somos! xD, una pregunta sobre los juegos ke ocupan mas de 4 gigas, se pueden trimmear para kitarles algo de peso para ke ocupen con el multirom? ya ke dijeron ke iria en fat tipico...


Si te despierta tu perra para que la saques es lo que hay ¬_¬

Se pueden trimear con la aplicación que hay para ello, pero hay usuarios que han reportado que algunos juegos trimeados dan problemas [+risas]

Ademas hasta qeu no salga el multirom no se sabe si estos habrán adaptado algo para estos juegos, que a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa [qmparto]

imposible, fat no acepta archivos de mas de 4 gigas...asi ke xD
Buenos días compañer@s =)
Pues eso , en días me llegará una 3DS con el firm 4.1 y pensaba comprar el Gateway y tal. Pero claro , mi duda es la siguiente:
- Yo tengo ya una 3DS , podría pasar todos mis datos a esta consola con el firm 4.1? Con el modo de trasnferencia y demas?
- Y todas las partidas que están en mis juegos originales los podré pasar a los backups de los mismos pero en Gateway?? Y seguir jugando en gateway?
Es que es una duda que me ha surgido antes de pillarme todo el tinglado este jeje
Muchas gracias por leerme , y si este post no fuese aqui, muevanlo y lo siento.
Lordpsycho escribió:
whopper escribió:Vamos que el que compre gateway que lo haga por lo que ofrece a día de hoy, las promesas del futuro nunca las deis por hechas ni sería una gran sorpresa de no verlas cumplidas.


Por eso yo (y muchos) esperamos pacientemente la versión 2.0 con Nand Saves y Multirom para inmediatamente comprar la GW, mientras que otros ya la compraron porque creen que, a día de hoy, la GW vale su precio por lo que ofrece.


Yo la compré cuando no se sabía lo q era la emunand, ni había vistas de multirom en el horizonte. Desde entonces cada día la disfruto mientras tu lees sobre mi tarjeta y tu 3ds se muere de risa. Pero lo mas triste es q los dos sabemos q al final acabarás comprandote una gateway. Además pagué por algo q me ha ofrecido y q solo ha hecho q aumentar en prestaciones. Ahora mismo estoy amortizando mi 3ds y mi gateway, y tu?.

Saludos.
Jajaj Roblock, otro fan del Zelda. Si no llega a ir se la vendes a alguno de estos que critican la getaway jajaj.

un abrazito
29057 respuestas