[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Yo tengo la GW desde hace menos de un mes, pagando un paston para tenerla en 48 horas, y bendita la hora en que me decidí, oiga!
1º Solo podrás transferir los juegos descargados de eshop nada mas datos de consola y otras cosas nanai, porque los datos son exclusivos de dicha consola [+risas]

2º No podrás pasar ninguna partida de los originales a la gateway porque estos se guardan en la memoria del cartucho y no se pueden extraer, solo con un dongle y no se si funcionara con tus juegos y si estos serán compatibles con gateway.

3º Puede que si puedas pero solo es una teoría mía por eso digo o del punto dos que no se puede, si entras en modo clasic y los juegos no piden firm superior al 6..xx la emunand no les afecta y puedes jugar con la partida de ese cartucho por lo que al pulsar Home + X te crea el archivo de respaldo del save por lo que este si lo podrías utilizar con el backup del juego, pero con los superiores que pidan 6.xx la emunand corrompe las partidas pro lo qeu tienes que empezar desde cero para que te las reconozca, como ya he dicho solo es una teoría no se si funcionara [+risas]
alquien sabe donde comprarla por españa :-?
el gafe escribió:alquien sabe donde comprarla por españa :-?

En el título:
¡Lee el primer mensaje!
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524
Y en este hilo:
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

Salu2!
ok muchas gracias por esa ayuda ya la he pedido XD
Lina escribió:1º Solo podrás transferir los juegos descargados de eshop nada mas datos de consola y otras cosas nanai, porque los datos son exclusivos de dicha consola [+risas]

2º No podrás pasar ninguna partida de los originales a la gateway porque estos se guardan en la memoria del cartucho y no se pueden extraer, solo con un dongle y no se si funcionara con tus juegos y si estos serán compatibles con gateway.

3º Puede que si puedas pero solo es una teoría mía por eso digo o del punto dos que no se puede, si entras en modo clasic y los juegos no piden firm superior al 6..xx la emunand no les afecta y puedes jugar con la partida de ese cartucho por lo que al pulsar Home + X te crea el archivo de respaldo del save por lo que este si lo podrías utilizar con el backup del juego, pero con los superiores que pidan 6.xx la emunand corrompe las partidas pro lo qeu tienes que empezar desde cero para que te las reconozca, como ya he dicho solo es una teoría no se si funcionara [+risas]


Pero en 3DS hay una opcion que es algo asi como pasar la cuenta y todas las cosas que tienes en una 3ds y pasarla a otra nueva, y asi la primera se queda en plan "formateada". Eso en teoria no se podría hacer cuando me llegue la 4.1? u___u

Y junto a lo del exploit que tienes que instalar por primera vez en 3ds ... Eso hay que hacerlo siempre? O una vez que lo instalas una vez, ya puedes estar cambiando los juegos en la tarjeta sin necesidad de cada vez que instales uno nuevo tengas que instalar oootra vez el exploit? Mira que sigo de cerca toda la scene, pero hasta no tenerla en mis manos no se crean las dudas xD Gracias por las contestaciones chic@s =)
Y lo del punto 3º no lo he entendido muy bien la verdad. jajaja Pues nada, tendré que empezar algunos juegos desde el principio xDD
He buscado y no he encontrado solucion satisfactoria a mi duda.
No se como pero la conexion a internet de emunand a pasado a la nand real y ha decargado la actualizacion,no la ha instalado,solo ha salido un cartel en nand real para que actulice sin conexion,osea que esta descargada en alguna parte de la consola.
¿como elimino este maldito archivo?
He formateado la consola,pero no la sd,es necesario este paso?
como consigo que la conexion de la emunand no configure la nand real?.
gracias,menudo susto
aranya escribió:
Lordpsycho escribió:
whopper escribió:Vamos que el que compre gateway que lo haga por lo que ofrece a día de hoy, las promesas del futuro nunca las deis por hechas ni sería una gran sorpresa de no verlas cumplidas.


Por eso yo (y muchos) esperamos pacientemente la versión 2.0 con Nand Saves y Multirom para inmediatamente comprar la GW, mientras que otros ya la compraron porque creen que, a día de hoy, la GW vale su precio por lo que ofrece.


Yo la compré cuando no se sabía lo q era la emunand, ni había vistas de multirom en el horizonte. Desde entonces cada día la disfruto mientras tu lees sobre mi tarjeta y tu 3ds se muere de risa. Pero lo mas triste es q los dos sabemos q al final acabarás comprandote una gateway. Además pagué por algo q me ha ofrecido y q solo ha hecho q aumentar en prestaciones. Ahora mismo estoy amortizando mi 3ds y mi gateway, y tu?.

Saludos.


Si, lo mismo me decían los del TruBlue, que disfrutaban de lo último de Ps3 mientras yo tenía a la mía acumulando polvo, y ahora disfruto mi cfw 4.53 sin haber comprado esa cosa [qmparto]

En serio amigo, relax, hay cosas más importantes en la vida que ser el guay del cole por ser el primero en jugar los nuevos juegos, y cada quien es libre de invertir su plata como mejor le parezca (aparte q entre el trabajo y mis otras consolas no me queda mucho tiempo para viciarme [+risas] )

-fin del offtopic-
FIRE_BLADE escribió:He buscado y no he encontrado solucion satisfactoria a mi duda.
No se como pero la conexion a internet de emunand a pasado a la nand real y ha decargado la actualizacion,no la ha instalado,solo ha salido un cartel en nand real para que actulice sin conexion,osea que esta descargada en alguna parte de la consola.
¿como elimino este maldito archivo?
He formateado la consola,pero no la sd,es necesario este paso?
como consigo que la conexion de la emunand no configure la nand real?.
gracias,menudo susto


No es suficiente con activar el control parental en la nand real para impedir que se pueda conectar a internet?
Nosotros los que tenemos getaway tenemos peligro de brick a utilizar la ultima actualización de getaway o Emunand? por lo que sé solamente 1 persona ha sufrido un brick , que aplicación le causo el brick? en principio podemos utilizar la emunand en 7.1 como si se tratase de una 7.1 real o tenemos limitaciones?

saludos.
si no tocais nada RARO en teoria NO , pero vamos , no se que tan util es la emunand en comparacion a vuestras consolas , por mucho que les haya pasado a los clones , despues de este incidente , no probaria mas una beta que no este requeteconfirmada que va bien , clones o gateway
schuko1982 escribió:Nosotros los que tenemos getaway tenemos peligro de brick a utilizar la ultima actualización de getaway o Emunand? por lo que sé solamente 1 persona ha sufrido un brick , que aplicación le causo el brick? en principio podemos utilizar la emunand en 7.1 como si se tratase de una 7.1 real o tenemos limitaciones?

saludos.


LOL seras rayao XDDDDDDDDD
chekcoca escribió:
schuko1982 escribió:Nosotros los que tenemos getaway tenemos peligro de brick a utilizar la ultima actualización de getaway o Emunand? por lo que sé solamente 1 persona ha sufrido un brick , que aplicación le causo el brick? en principio podemos utilizar la emunand en 7.1 como si se tratase de una 7.1 real o tenemos limitaciones?

saludos.


LOL seras rayao XDDDDDDDDD


hahahaha tttsssss ratataaaa

voy a por una 3ds xl y no quiero que brikee en 2 dias y todo por tu culpa cawento
schuko1982 escribió:
chekcoca escribió:
schuko1982 escribió:Nosotros los que tenemos getaway tenemos peligro de brick a utilizar la ultima actualización de getaway o Emunand? por lo que sé solamente 1 persona ha sufrido un brick , que aplicación le causo el brick? en principio podemos utilizar la emunand en 7.1 como si se tratase de una 7.1 real o tenemos limitaciones?

saludos.


LOL seras rayao XDDDDDDDDD


hahahaha tttsssss ratataaaa

voy a por una 3ds xl y no quiero que brikee en 2 dias y todo por tu culpa cawento



jajajajajajajajjajaj [360º]
A mi me acaba de pasar algo muy raruno:

-error 1: voy a encender la consola y en el proceso de encenderse, suena el tipico "toc" y se apaga sola

-error 2: enciendo consola ejecuto el exploit desde el perfil de ds y una vez en modo exploit , procedo a meter el cartucho de gateway. acto seguido la consola se queda congelada totalmente. no responde mas que al boton de apagado pero se sigue oyendo la musica del menú.

Hay solución a esto? es una 3ds xl y tendra 3 semana a lo sumo
A mi me ha pasado que al cargar el exploit de gateway con lo del perfil de nintendo ds se me quedara la consola negra pero encendida. Osea que no cargaba el exploit y solo la podia apagar dejando pulsado un par de segundos el power.
A ver, yo creo que el gateway para versiones más altas a 4.5 está al caer. Veo una tonteria conprarse otra 3ds. Saldra en menos de 3 meses. Solo es paciencia. Aunque sea diferente el exploit, si siguen sacando actualizaciones, es porque se han dejado algun agujero sin tapar. Yo doy mi opinion.
-Osaka- escribió:A mi me acaba de pasar algo muy raruno:

-error 1: voy a encender la consola y en el proceso de encenderse, suena el tipico "toc" y se apaga sola

-error 2: enciendo consola ejecuto el exploit desde el perfil de ds y una vez en modo exploit , procedo a meter el cartucho de gateway. acto seguido la consola se queda congelada totalmente. no responde mas que al boton de apagado pero se sigue oyendo la musica del menú.

Hay solución a esto? es una 3ds xl y tendra 3 semana a lo sumo

takuma-kun escribió:A mi me ha pasado que al cargar el exploit de gateway con lo del perfil de nintendo ds se me quedara la consola negra pero encendida. Osea que no cargaba el exploit y solo la podia apagar dejando pulsado un par de segundos el power.

Bugs del firmware 2.0b2, son normales y no debéis preocuparos.

adictto3ds escribió:A ver, yo creo que el gateway para versiones más altas a 4.5 está al caer. Veo una tonteria conprarse otra 3ds. Saldra en menos de 3 meses. Solo es paciencia. Aunque sea diferente el exploit, si siguen sacando actualizaciones, es porque se han dejado algun agujero sin tapar. Yo doy mi opinion.

Todavía están esperando los poseedores de PS3 +3.55 un exploit para modificar su consola por soft, con 3DS seguramente ocurra un caso similar, aunque todos esperamos que no hay que darse cuenta de la realidad en la que vivimos.

Salu2!
adictto3ds escribió:A ver, yo creo que el gateway para versiones más altas a 4.5 está al caer. Veo una tonteria conprarse otra 3ds. Saldra en menos de 3 meses. Solo es paciencia. Aunque sea diferente el exploit, si siguen sacando actualizaciones, es porque se han dejado algun agujero sin tapar. Yo doy mi opinion.



No creas tanto , no va a ser tan facil sacar una card para 5.0+ , han de encontrar otro exploit o resolver lo de la encriptacion de la ds , y ambos parecen casi imposibles
egarrote escribió:
-Osaka- escribió:A mi me acaba de pasar algo muy raruno:

-error 1: voy a encender la consola y en el proceso de encenderse, suena el tipico "toc" y se apaga sola

-error 2: enciendo consola ejecuto el exploit desde el perfil de ds y una vez en modo exploit , procedo a meter el cartucho de gateway. acto seguido la consola se queda congelada totalmente. no responde mas que al boton de apagado pero se sigue oyendo la musica del menú.

Hay solución a esto? es una 3ds xl y tendra 3 semana a lo sumo

takuma-kun escribió:A mi me ha pasado que al cargar el exploit de gateway con lo del perfil de nintendo ds se me quedara la consola negra pero encendida. Osea que no cargaba el exploit y solo la podia apagar dejando pulsado un par de segundos el power.

Bugs del firmware 2.0b2, son normales y no debéis preocuparos.

Gracias egarrote. el error 2 que comento ya me parecía que podía ser bug del firmware pero... el de que se apague al encender la consola tambien lo es seguro? Lo pregunto porque en ese momento, ni siquiera el exploit esta cargado. Aunque cuando me ha pasado, si que es cierto que tenía la gateway metida en la consola., siempre la dejo puesta.
Correo del team Gateway 3DS:

P: El próximo firmware 2.0 soportara la ejecución de homebrew?
Sacareis el firmware 2.0 final antes de Febrero?

R: El homebrew sera implementado un poco después del 2.0.


Vamos, que no dan fechas y del homebrew casi que nos olvidemos... [enfado1]

@-Osaka- a mi ese fallo me ha pasado incluso jugando con cartuchos originales.

Salu2!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pero aun no a salido el 2.0? Oooh ya podrian espabilar...
-Yo les pregunté ayer a los de Gateway por EMail lo siguiente:

Please, can you tell me approximately how much time is left to launch the version 2.0 firmware.
Don't say me "soon". Left "one month" or "1 week" or "48 hours" ?.

Thanks.


-Y me han contestado hoy lo siguiente:

Our final 2.0 firmware will be released soon. We can't give an exact date yet,
as we can find some bugs while testing in depth the firmware on various consoles
versions and region, but it won't be long.
thedreams escribió:-Yo les pregunté ayer a los de Gateway por EMail lo siguiente:

Please, can you tell me approximately how much time is left to launch the version 2.0 firmware.
Don't say me "soon". Left "one month" or "1 week" or "48 hours" ?.

Thanks.


-Y me han contestado hoy lo siguiente:

Our final 2.0 firmware will be released soon. We can't give an exact date yet,
as we can find some bugs while testing in depth the firmware on various consoles
versions and region, but it won't be long.


Traduciendo claramente que ni para febrero la tenemos [qmparto]
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lina escribió:
thedreams escribió:-Yo les pregunté ayer a los de Gateway por EMail lo siguiente:

Please, can you tell me approximately how much time is left to launch the version 2.0 firmware.
Don't say me "soon". Left "one month" or "1 week" or "48 hours" ?.

Thanks.


-Y me han contestado hoy lo siguiente:

Our final 2.0 firmware will be released soon. We can't give an exact date yet,
as we can find some bugs while testing in depth the firmware on various consoles
versions and region, but it won't be long.


Traduciendo claramente que ni para febrero la tenemos [qmparto]

vale,siguiente promesa incumplida,primero para antes de 2014,despues para principios del 2014 y ahora ya no saben ni pa cuando la tendran.
una seriedad intachable si señoor [noop]

PD=no estoy hablando de si e desquitado ya el precio de la gateway o de si han cumplido sus otras promesas,asi que nadie me salga con esas cosas porque ya las tengo mas que aburridas,lo unico de lo que hablo es que la promesa de este firmware ya llevan fallando a su promesa varias veces y arta un poquito sobre todo para los que le dimos nuestro voto de confianza al principio y nos dejamos 80 eurotes en su tarjeta
kratos-olimpo66 escribió:vale,siguiente promesa incumplida,primero para antes de 2014,despues para principios del 2014 y ahora ya no saben ni pa cuando la tendran.
una seriedad intachable si señoor [noop]

PD=no estoy hablando de si e desquitado ya el precio de la gateway o de si han cumplido sus otras promesas,asi que nadie me salga con esas cosas porque ya las tengo mas que aburridas,lo unico de lo que hablo es que la promesa de este firmware ya llevan fallando a su promesa varias veces y arta un poquito sobre todo para los que le dimos nuestro voto de confianza al principio y nos dejamos 80 eurotes en su tarjeta



No saques las cosas de contexto, que bien claro lo pone en el mensaje no sale porque han surgido bugs de ultima hora y hasta que no lo testeen como dios manda no sacan el producto que estos no son como los de 3dslink, sino mira la que esta pasando con ellos por toquetear el software de gateway [qmparto]

O prefieres tenerlo ya y que a las pocas horas mandes la consola a la basura cawento

Por que yo no [qmparto]
Hombre, "soon" es "soon", "pronto"... Claro, puede ser dentro de una semana o dentro de dos meses, y si es dentro de dos meses yo seré el primero en quejarme xD, pero teniendo en cuenta que cuando dijeron que retrasarían el firmware 2.0 final ya dije yo que no me importaría que saliera para el 15-20 de Enero, pues bueno, supongo que podría esperar. Será por juegos a los que jugar... xDU Y en fin, que siempre nos ponemos en lo peor, a lo mejor llega a finales de mes o así y no nos hacen esperar más (aparte de que siempre pienso que los primeros perjudicados son ellos mismos, por la mala publicidad que los retrasos les dan, pero prefiero esperar y que esté todo bien testeado, y más ahora que ha salido lo de los bricks y tal).
Lina escribió:No saques las cosas de contexto, que bien claro lo pone en el mensaje no sale porque han surgido bugs de ultima hora y hasta que no lo testeen como dios manda no sacan el producto que estos no son como los de 3dslink, sino mira la que esta pasando con ellos por toquetear el software de gateway [qmparto]

O prefieres tenerlo ya y que a las pocas horas mandes la consola a la basura cawento

Por que yo no [qmparto]


Realmente no dicen que hayan surgido bugs, solo que no pueden dar una fecha exacta porque pueden encontrarse con alguno mientras lo están testeando en profundidad. Esto quiere decir que tal vez en unos días lo tengamos si no se encuentran fallos o tal vez se retrase todavía más. Lo que está claro es que no se quieren pillar los dedos, y ahora con el tema de los bricks, aunque sea mucho más frecuente en los clones, lo tendrán que mirar muy bien también.
cuando no quieres comprar juegos, recurres a targetas como gateway, ambos tienen desventajas y ventajas, nintendo cada vez lo pone mas dificil para poder usar sus juegos sin comprarlos, yo creo que estan trabajando bien, y si teneis prisas cogeis y los comprais originales, que esos si que no tienen ningun fallo, y si no, pues os juntais unos cuantos y tratais de hacer el trabajo de gateway en menos tiempo, si es que sois capaces
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jorl escribió:cuando no quieres comprar juegos, recurres a targetas como gateway, ambos tienen desventajas y ventajas, nintendo cada vez lo pone mas dificil para poder usar sus juegos sin comprarlos, yo creo que estan trabajando bien, y si teneis prisas cogeis y los comprais originales, que esos si que no tienen ningun fallo, y si no, pues os juntais unos cuantos y tratais de hacer el trabajo de gateway en menos tiempo, si es que sois capaces

Aparte de que no tienes razon , no esta permitido hacer apologia a la pirateria.

Un saludo.
eR_pOty escribió:
jorl escribió:cuando no quieres comprar juegos, recurres a targetas como gateway, ambos tienen desventajas y ventajas, nintendo cada vez lo pone mas dificil para poder usar sus juegos sin comprarlos, yo creo que estan trabajando bien, y si teneis prisas cogeis y los comprais originales, que esos si que no tienen ningun fallo, y si no, pues os juntais unos cuantos y tratais de hacer el trabajo de gateway en menos tiempo, si es que sois capaces

Aparte de que no tienes razon , no esta permitido hacer apologia a la pirateria.

Un saludo.


^o) apologia a la pirateria, donde he sido textual al hablar de pirateria?
mirate las paginas de este post del foro XD
Editado por piratería.
sckay escribió:...

Esta es la mejor y por descarga directa: [ginyo]
Enlace.

Salu2!
xDD Ahora una pregunta seria,es normal que no funcione Miiverse,la lista de amigos y los registros de actividad? cuando los pulso la maquina se queda pillada,por lo demas perfecto,me pasa tanto en 4.4 como en la emunand.Gracias y salu2
ACV1 escribió:xDD Ahora una pregunta seria,es normal que no funcione Miiverse,la lista de amigos y los registros de actividad? cuando los pulso la maquina se queda pillada,por lo demas perfecto,me pasa tanto en 4.4 como en la emunand.Gracias y salu2


En 4.4 no estaba implementado aún, así que si... a mi en emunand me rula perfect!!
Master_100 escribió:
Lina escribió:No saques las cosas de contexto, que bien claro lo pone en el mensaje no sale porque han surgido bugs de ultima hora y hasta que no lo testeen como dios manda no sacan el producto que estos no son como los de 3dslink, sino mira la que esta pasando con ellos por toquetear el software de gateway [qmparto]

O prefieres tenerlo ya y que a las pocas horas mandes la consola a la basura cawento

Por que yo no [qmparto]


Realmente no dicen que hayan surgido bugs, solo que no pueden dar una fecha exacta porque pueden encontrarse con alguno mientras lo están testeando en profundidad. Esto quiere decir que tal vez en unos días lo tengamos si no se encuentran fallos o tal vez se retrase todavía más. Lo que está claro es que no se quieren pillar los dedos, y ahora con el tema de los bricks, aunque sea mucho más frecuente en los clones, lo tendrán que mirar muy bien también.


Correcto. Aunque hay que reconocer que se vuelven a equivocar. Si trabajan en esto no deberían precipitarse y decir "en los primeros días de 2014", a sabiendas de que tal vez no puedan cumplirlo.
Ojo, que yo no tengo ninguna prisa, pero reconozco que tener que corregirse por segunda vez empieza a marear un poco.
ACV1 escribió:xDD Ahora una pregunta seria,es normal que no funcione Miiverse,la lista de amigos y los registros de actividad? cuando los pulso la maquina se queda pillada,por lo demas perfecto,me pasa tanto en 4.4 como en la emunand.Gracias y salu2

No es normal, pero hay casos de antes de que empezaran los bricks por lo que no debes preocuparte, vuelve a rehacer la emuNAND, te debería funcionar correctamente si usas el firmware 2.0b2 de Gateway 3DS y la emuNAND la tienes actualizada a 7.1.

Salu2!
Gracias egarrote,pero ya se me ocurrio eso,y la volvi a rehacer,pero nada esas tres cosas la dejan colgada,tampoco son de relativa importancia,igual con la 2.0 se soluciona,que laaarga la esperaaa jajaa..
ACV1 escribió:Gracias egarrote,pero ya se me ocurrio eso,y la volvi a rehacer,pero nada esas tres cosas la dejan colgada,tampoco son de relativa importancia,igual con la 2.0 se soluciona,que laaarga la esperaaa jajaa..


A que tu consola es XL y USA [chulito]
Es Xl Europea con firm 4.4 de serie,me parecio leer que a otros usuarios les pasaba tambien,y si con su 2.0b2 y actualizada la emunand 7.1
Solo queda esperar. La verdad es que son muy lentos para lanzar cosas. Todavia recuerdo cuando dijeron que saldría al a venta a finales de junio, luego a mediados de julio, finales de julio... y al final salió a primeros de agosto xD
jjrg89 escribió:Solo queda esperar. La verdad es que son muy lentos para lanzar cosas. Todavia recuerdo cuando dijeron que saldría al a venta a finales de junio, luego a mediados de julio, finales de julio... y al final salió a primeros de agosto xD


Mejor lento y bien hecho a hacerlo a las prisas por sacar mas ventas y que pase lo que esta pasando con los clones.
Buenas tengo una pregunta, hasta ayer estaba jugando a mi backup de super mario bros 2, al terminar de jugar a el le puse la tarjeta azul con el layton y la llamada del espectro y jugue un rato, la cosa es que al volver hoy a poner el mario bros al entrar a configuracion e intentar activar el xploit, dandole a perfil de nintendo ds, entraba en el y no activava el xploit teninedole que volver a instalar desde el cartucho azul etc, la pregunta es ¿si esto es normal o no?, ya que tenia entendido que solo se instalaba el xploit una vez, y que lo unico que habia que hacer era activarlo por el perfil de nds cada vez que apagabas la consola
makavlei escribió:Buenas tengo una pregunta, hasta ayer estaba jugando a mi backup de super mario bros 2, al terminar de jugar a el le puse la tarjeta azul con el layton y la llamada del espectro y jugue un rato, la cosa es que al volver hoy a poner el mario bros al entrar a configuracion e intentar activar el xploit, dandole a perfil de nintendo ds, entraba en el y no activava el xploit teninedole que volver a instalar desde el cartucho azul etc, la pregunta es ¿si esto es normal o no?, ya que tenia entendido que solo se instalaba el xploit una vez, y que lo unico que habia que hacer era activarlo por el perfil de nds cada vez que apagabas la consola


Probablemente jugaste a un juego de nds o dsiware... cuando se hace esto se tiene que instalar el exploit nuevamente.
edd2s escribió:
makavlei escribió:Buenas tengo una pregunta, hasta ayer estaba jugando a mi backup de super mario bros 2, al terminar de jugar a el le puse la tarjeta azul con el layton y la llamada del espectro y jugue un rato, la cosa es que al volver hoy a poner el mario bros al entrar a configuracion e intentar activar el xploit, dandole a perfil de nintendo ds, entraba en el y no activava el xploit teninedole que volver a instalar desde el cartucho azul etc, la pregunta es ¿si esto es normal o no?, ya que tenia entendido que solo se instalaba el xploit una vez, y que lo unico que habia que hacer era activarlo por el perfil de nds cada vez que apagabas la consola


Probablemente jugaste a un juego de nds o dsiware... cuando se hace esto se tiene que instalar el exploit nuevamente.


Vale, acabo de recordar que juge al monster hunter ultimate que me vino preinstalado en la 3ds..., muchas gacias
Una pregunta ya que había estado algo fuera del mundo del videojuego, este cartucho ya leer todas las Rom de los juegos 3D y se pueden tener varios juegos en el cartucho? Es recomendable su compra ? O hay alguna otra opción o mejor esperar un poco?
Gracias
phillip33 escribió:Una pregunta ya que había estado algo fuera del mundo del videojuego, este cartucho ya leer todas las Rom de los juegos 3D y se pueden tener varios juegos en el cartucho? Es recomendable su compra ? O hay alguna otra opción o mejor esperar un poco?
Gracias


Lee casi todos los juegos de 3DS... no funciona Animal Crossing, Pokemon Y ni Pokemon X, aparte creo que un juego nuevo japones pero no se cual sea (esto lo vi en otro foro), pero están trabajando para que Animal Crossing y Pokemon sean compatibles, es probable que ya funcionen en la próxima actualización. Por ahora no puedes poner varios juegos en la SD pero dijeron que también estaría en la próxima actualización. Una mejor opción no creo pero depende de ti... si para ti ahorrar dinero es importante pues quizá puedas considerar buena opción un clon pero tienes que asumir los riesgos (ya van varios briks de consolas y corres el riesgo que dejen de dar soporte en un momento dado), hay otro flashcart que aun no se sabe a ciencia cierta si es del mismo team de los clones pero ellos como novedad pusieron un botón en el flashcart pero es más caro el cartucho y aunque puede ser interesante la opción del botón yo prefiero ir a la segura.
edd2s escribió:
phillip33 escribió:Una pregunta ya que había estado algo fuera del mundo del videojuego, este cartucho ya leer todas las Rom de los juegos 3D y se pueden tener varios juegos en el cartucho? Es recomendable su compra ? O hay alguna otra opción o mejor esperar un poco?
Gracias


Lee casi todos los juegos de 3DS... no funciona Animal Crossing, Pokemon Y ni Pokemon X, aparte creo que un juego nuevo japones pero no se cual sea (esto lo vi en otro foro), pero están trabajando para que Animal Crossing y Pokemon sean compatibles, es probable que ya funcionen en la próxima actualización. Por ahora no puedes poner varios juegos en la SD pero dijeron que también estaría en la próxima actualización. Una mejor opción no creo pero depende de ti... si para ti ahorrar dinero es importante pues quizá puedas considerar buena opción un clon pero tienes que asumir los riesgos (ya van varios briks de consolas y corres el riesgo que dejen de dar soporte en un momento dado), hay otro flashcart que aun no se sabe a ciencia cierta si es del mismo team de los clones pero ellos como novedad pusieron un botón en el flashcart pero es más caro el cartucho y aunque puede ser interesante la opción del botón yo prefiero ir a la segura.

Ah si me pareció a ver visto un video de ese cartucho q tiene un botón y cambias de juego.
Yo la verdad a lo q respecta cartucho me gusta irme por lo seguro y de mayor calidad y asegurarse actualizaciones. Ya con lo q te ahorras en rom es un motivo más q suficiente para comprar un buen cartucho, bueno entonces esperare la próxima actualización a ver q tal porq tener un juego por cada micro SD es algo lidioso
He visto una 3ds a 100 euros. Esta bien? Lo malo es que no se la version que tiene. Si tuvoera entre la 4.0 - 4.5 me la compraba. Es de segunda mano. Que pensais?
Editado por piratería.
29057 respuestas