[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

buenas...hace poco se me actualizo la 3ds al 5.1,por lo que e leido toca esperar y a saber si mueven ficha...
Mi pregunta es si merece la pena vender y comprar otra, o esperar, lo digo por que no se que espectativas hay para que se pueda jugar en versiones superiores a la 4.5....Se que es una pregunta sin respuesta, pero por si alguien muy metido en el tema tiene alguna idea o intuicion de que puede pasar , me deria algo de tranquilidad [buuuaaaa]
GRACIAS!!! ;)
jmm_elf escribió:buenas...hace poco se me actualizo la 3ds al 5.1,por lo que e leido toca esperar y a saber si mueven ficha...
Mi pregunta es si merece la pena vender y comprar otra, o esperar, lo digo por que no se que espectativas hay para que se pueda jugar en versiones superiores a la 4.5....Se que es una pregunta sin respuesta, pero por si alguien muy metido en el tema tiene alguna idea o intuicion de que puede pasar , me deria algo de tranquilidad [buuuaaaa]
GRACIAS!!! ;)


Por eso se está recomendando que aunque no se tenga la gateway con cualquier flash card compatiblw con ds HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LA NAND CUANDO ESTEIS WN 4.1-4.5. Con esa copia sí es posible el downgrade.

Todo lo que se está desarrollando para la 3ds es con el mismo exploit por eso necesita la 4.1-4.5. Encontrar otro exploit es como encontrar una aguja en un pajar.

Si quieres scene la única posibilidad es vender y comprar una con 4.1-4.5.

Un saludo.
jmm_elf escribió:buenas...hace poco se me actualizo la 3ds al 5.1,por lo que e leido toca esperar y a saber si mueven ficha...
Mi pregunta es si merece la pena vender y comprar otra, o esperar, lo digo por que no se que espectativas hay para que se pueda jugar en versiones superiores a la 4.5....Se que es una pregunta sin respuesta, pero por si alguien muy metido en el tema tiene alguna idea o intuicion de que puede pasar , me deria algo de tranquilidad [buuuaaaa]
GRACIAS!!! ;)


Creeme que merece y mucho la pena vender la tuya y comprarte una, date cuenta que hay las que hay y no va a haber mas. Y por ahora no hay en vista ningun downgrade o exploit para versiones superiores.

Un saludo!
Hola, buenas a todos. Retomando el tema del compañero, me gustaríoa saber como se hace HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LA NAND, por que yo la tengo en la 4.3.0-0OE y por si acaso prefiero hacerle una copia, no vaya a ser que en un futuro la lie parda... jajaja
Gracias de ante mano :)
sckay escribió:Hola, buenas a todos. Retomando el tema del compañero, me gustaríoa saber como se hace HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LA NAND, por que yo la tengo en la 4.3.0-0OE y por si acaso prefiero hacerle una copia, no vaya a ser que en un futuro la lie parda... jajaja
Gracias de ante mano :)


Aquí tienes un tutorial muy bueno. Date cuenta que lo puedes hacer con cualquier flash card ds que funcione en la 3ds. Si solo quieres la copia de seguridad, no es necesario instalar la emunand, en el paso 2 pone como hacer una copia de la NAND (te aconsejo que hagas varias copias por si acaso).

hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517

Un saludo.
Pero según veo hace falta una Gateway... jajaja pensaba que no hacía falta, tendré que pillarmela primero, que tontin soy. Bueno, esperare a pillarmela y le hago la copia de seguridad, muchas gracias por contestar pacoppes :)
sckay escribió:Pero según veo hace falta una Gateway... jajaja pensaba que no hacía falta, tendré que pillarmela primero, que tontin soy. Bueno, esperare a pillarmela y le hago la copia de seguridad, muchas gracias por contestar pacoppes :)


Como te ha dicho pacoppes no es necesario una Gateway para hacer el backup de la NAND ni para instalar la emuNAND. Solamente tienes que instalar el exploit con una flashcard de DS y acceder al menú tal y como indica el tutorial que te funcionará sin problemas ;)
Hola de nuevo, no tengo ninguna flashcard de DS ni nada, por eso he dicho que me espearé a comprar la Gateway jajaja. Pero claro, estoy esperando a que se pueda jugar a pokemon, y viciarme a más no poder, le va a salir humo a la bicha esta jajajaja.
Un saludo cracks
A ver lo que tardan en sacar el multi-rom. Porque como se retrasen, o no lo consigan, perderán mucho.
Yo creo que como no consigan que funcione con versiones a partir de pa 4.5 el tema acaba murioendo ya que es insostenible conseguir la emulacion de tanto firmware y tanta historia, ya paspo con ps3 que te tenoas que quedar con una version muy vieja y al final al menos en mi circulo la caso paso de todos con ps2 modificada a todos con ps3 sin modificar.
sev39lora escribió:A ver lo que tardan en sacar el multi-rom. Porque como se retrasen, o no lo consigan, perderán mucho.


La verdad es q se pone la cosa tensa con el multirom, ahora los "clones" dicen q en la siguiente actualización tendrán multirom, cosa q es su día negó el team gategay...Ahora a quien le hacemos caso?precio del gateway-->50€ precio de los clones-->30€. Dificil , difícil...
Yo pille la gw porque lei muy bien sobre ella y le dan muy buen soporte. Si luegol los clones salen mas rentables pues me pillare un clon tambien.

aunque salvo el multirom para no tener q cambiar de tarjeta juego pues el resto me parece impexable con la gw y la nueva version 2.02b

saludoss
Acabo de pillarme una XL a ojo cerrado y me sorprendió que venía con 4.3. Estoy dudando si quedarme hay o actualizar ya que tengo entendido que el gateway no permite juego online y en mi opinión el online es el alma de muchos juegos
Lordjontan escribió:Acabo de pillarme una XL a ojo cerrado y me sorprendió que venía con 4.3. Estoy dudando si quedarme hay o actualizar ya que tengo entendido que el gateway no permite juego online y en mi opinión el online es el alma de muchos juegos


Si te refieres a actualizar a 4.5 para usar la GW, no es tan necesario, a gusto del consumidor.
Si te refieres a actualizar a 7.1 para jugar solo originales y full online sin usar la GW, te recomiendo que busques a un potencial usuario de GW desesperado con su 3ds 7.1 y se la cambies por la consola + juegos + $
Lordpsycho escribió:
Lordjontan escribió:Acabo de pillarme una XL a ojo cerrado y me sorprendió que venía con 4.3. Estoy dudando si quedarme hay o actualizar ya que tengo entendido que el gateway no permite juego online y en mi opinión el online es el alma de muchos juegos


Si te refieres a actualizar a 4.5 para usar la GW, no es tan necesario, a gusto del consumidor.
Si te refieres a actualizar a 7.1 para jugar solo originales y full online sin usar la GW, te recomiendo que busques a un potencial usuario de GW desesperado con su 3ds 7.1 y se la cambies por la consola + juegos + $



Por lo visto no leemos ¬¬

Si no quieres comprarte por ahora la gateway por el tema del online, este solo esta capado en el modo normal, si lo que quieres es jugar con los originales y online no hace falta que subas de versión la consola porque lo puedes jugar perfectamente a través de la emunand en modo clasic, así que puedes permanecer con el firm de la consola en 4.3 y jugar a los originales con la ultima versión del firm y el online solo haciendo la emunand en la consola y si a posteriori deseas pillarte alguna flashcard para poder jugar a 3ds lo podrías hacer mientras que si actualizas ahora solo para poder jugar al online pues no lo podrías hacer, pero vamos eso es cosa tulla yo ya te he dicho que puedes jugar al online sin tener que actualizar la nand real.

Que luego vienen los llantos [+risas]
agg sin noticias todavia xD
Lina escribió:Por lo visto no leemos ¬¬

Si no quieres comprarte por ahora la gateway por el tema del online, este solo esta capado en el modo normal, si lo que quieres es jugar con los originales y online no hace falta que subas de versión la consola porque lo puedes jugar perfectamente a través de la emunand en modo clasic, así que puedes permanecer con el firm de la consola en 4.3 y jugar a los originales con la ultima versión del firm y el online solo haciendo la emunand en la consola y si a posteriori deseas pillarte alguna flashcard para poder jugar a 3ds lo podrías hacer mientras que si actualizas ahora solo para poder jugar al online pues no lo podrías hacer, pero vamos eso es cosa tulla yo ya te he dicho que puedes jugar al online sin tener que actualizar la nand real.

Que luego vienen los llantos [+risas]


Solo un detalle:
Para hacer el emunand, tiene que comprarse si o si la Gateway (o una flashcard DS).
Claro, es mayor inversión, pero aseguras poder jugar online con originales y backups en un futuro.
Lordpsycho escribió:
Lina escribió:Por lo visto no leemos ¬¬

Si no quieres comprarte por ahora la gateway por el tema del online, este solo esta capado en el modo normal, si lo que quieres es jugar con los originales y online no hace falta que subas de versión la consola porque lo puedes jugar perfectamente a través de la emunand en modo clasic, así que puedes permanecer con el firm de la consola en 4.3 y jugar a los originales con la ultima versión del firm y el online solo haciendo la emunand en la consola y si a posteriori deseas pillarte alguna flashcard para poder jugar a 3ds lo podrías hacer mientras que si actualizas ahora solo para poder jugar al online pues no lo podrías hacer, pero vamos eso es cosa tulla yo ya te he dicho que puedes jugar al online sin tener que actualizar la nand real.

Que luego vienen los llantos [+risas]


Solo un detalle:
Para hacer el emunand, tiene que comprarse si o si la Gateway (o una flashcard DS).
Claro, es mayor inversión, pero aseguras poder jugar online con originales y backups en un futuro.


Para hacer emunand solo necesitas una flascard de DS que sea compatible en la 3ds no necesitas ni gateway, ni 3dslink, ni mt-card, estos solo lo necesitarías si en un futuro quisieras jugar con las copias de los juegos 3ds.
Échale un vistazo al hilo de crear emunand hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517
y cada vez que quieras jugar con un original solo es pulsar L cuando cargas la emunand y elegir el modo clasic y listo, juegas a los originales con el online sin capar.
Lina que te embalas, los dos estáis diciendo exactamente lo mismo [+risas]
Lina escribió:
Para hacer emunand solo necesitas una flascard de DS que sea compatible en la 3ds no necesitas ni gateway, ni 3dslink, ni mt-card, estos solo lo necesitarías si en un futuro quisieras jugar con las copias de los juegos 3ds.


Si, lo se, por eso dije

Lordpsycho escribió:[...] (o una flashcard DS).


jaja, no por nada te llaman "la gurú" [plas]
trunk5 escribió:agg sin noticias todavia xD


Y ahora resulta que R4i Gold 3DS Deluxe Edition y 3ds link anuncian que en la 4.0 soportara multirom. Yo ya no se que pensar. Ya veremos cuando tenemos noticias de Gateway pero al paso que vamos.... [comor?] [comor?]
Gracias por las respuestas. No había leído lo de emunand, que cosa más util y lo mejor sin necesidad del gateway. Entonces me quedare en 4.3 y tal vez a largo plazo me haga con la Gateway
A estos señores les está costando lo suyo el multirom teniendo en cuenta que MT ya lo tiene desde hace tiempo y oye, si no pueden, pues que "cojan ideas" del mt.
A ver, el multirom lo tienen ya, pero no es estable, de ahí que no lo liberen aún. Ya cuando lo tengan listo lo subiran, así se ahorran la gente que si lo sacan "inestable" este quejandose y poniendo a gateway de una mierda cuando falle al seleccionar rom o al abrirla por no estar suficientemente estable.

No es por nada pero la gente se subió por las paredes cuando dijeron que iban a tardar un poco más en dejar listo el multirom (que vendrá acompañado de poder hacer backup de tus cartuchos, que eso mola)
Lordjontan escribió:Acabo de pillarme una XL a ojo cerrado y me sorprendió que venía con 4.3. Estoy dudando si quedarme hay o actualizar ya que tengo entendido que el gateway no permite juego online y en mi opinión el online es el alma de muchos juegos


Pocos juegos tienen un online de verdad... pero bueno, lo tienen desactivado temporalmente, me imagino que cuando acaben con esta update, se pondran con esas cosillas porque habrán terminado las funciones "extras", y ya se centrarían en actualizar con las updates de nintendo y si hiciera falta con algunos fix
Lordjontan escribió:Gracias por las respuestas. No había leído lo de emunand, que cosa más util y lo mejor sin necesidad del gateway. Entonces me quedare en 4.3 y tal vez a largo plazo me haga con la Gateway


Como te han dicho, pocos juegos hay con online y menos con un online decente o significativo. Pero luego si quieres uno en concreto, siempre te lo puedes comprar y jugar online sin problemas. Además nadie asegura que el online vaya a estar desactivado para siempre. Seguramente será lo siguiente con lo que se pongan tras el multirom.
Gateway 3DS Multirom -----------------99%-
...CARGANDO...
Tonescrew escribió:Gateway 3DS Multirom -----------------99%-
...CARGANDO...


mientras no sea como esas instalaciones de Windows que llegan al 99% en 10 segundos y se quedan ahí todo el día [qmparto]
no entiendo... ese mensaje que menciona el 99%??? ¿esta trolleandonos no?
emulation escribió:no entiendo... ese mensaje que menciona el 99%??? ¿esta trolleandonos no?


Es tan solo por quitar hierro a la tensión que tenemos todos esperando ansiosos, siento si os habeis hecho ilusiones pensando que sabia algo... XD
Tonescrew escribió:
emulation escribió:no entiendo... ese mensaje que menciona el 99%??? ¿esta trolleandonos no?


Es tan solo por quitar hierro a la tensión que tenemos todos esperando ansiosos, siento si os habeis hecho ilusiones pensando que sabia algo... XD

te juegas el reporte! no ke digo! la vida! xD
trunk5 escribió:
Tonescrew escribió:
emulation escribió:no entiendo... ese mensaje que menciona el 99%??? ¿esta trolleandonos no?


Es tan solo por quitar hierro a la tensión que tenemos todos esperando ansiosos, siento si os habeis hecho ilusiones pensando que sabia algo... XD

te juegas el reporte! no ke digo! la vida! xD


Hasta entonces disfrutaremos de nuestros juegos jaja
Bueno para la porra dije que mañana día 10 salía, pero visto que no llevan un par de días diciendo que en las próximas 48horas saldrá o algo así me parece que no gano esta porra jaja

De todas formas ahora con el curro no puedo usar mucho mi 3ds y tengo ganas de meterle mano a unos juegos de pc así que sigo a la espera :D
Yo antes que el multirom lo que más quiero que salga es la opción de hacer backups de los juegos pero ojala que tengan una opción para extraer el save de nuestros juegos porque el Animal Crossing aunque ya no lo he jugado definitivamente no lo quiero iniciar de 0 [+risas]

Claro, todo esto si arreglan la compatibilidad con el animal crossing [+risas]
Que lo baneen por troll en serio!!! xDDD
¡¡¡Aber si al final me van a banear de verdad por gastar una misera broma!!!
No ahora enserio, seamos pacientes, cuando salga la actualización me pasare de nuevo con otra broma pero hasta entonces vamos a disfrutar de lo que tenemos que no es poco.
[boing] [boing] [boing]

EDITO: Por cierto una dudilla que tengo, es que aún no he probado... sin estar utilizando gateway ni nada, simplemente estando en la EmuNand 7.1, ¿puedo jugar a un juego original (Pokémon X) con el wifi activado y jugar online?
Y que siempre lo tenga que decir yo...
Comprendo que estáis nerviosos esperando el 2.0, pero...
Por favor, dejad de llenar de paja el hilo.
Gracias!

Salu2!
joder, que lastima. Para Reyes cayó una 3ds XL Link Between Worlds y va a ser que me quedo sin Scene...
No os dáis cuenta que se están riendo de nosotros?.. que dudo que haya multirom ni nada?

Recapitulemos; desde agosto-septiembre llevan con el mismo cuento.. "exciting features will be available soon!!", "multirom and much more on the way!!", bla bla.. y otra vez soon, soon, soon....

Ha habido algún avance desde entonces? NADA. Sï, emunand diréis, y qué? para qué vale eso, para jugar con originales nuevos sin actualizar? originales?? para eso es la flashcard? ni multirom ni los juegos que mueven a más gente que tiene la 3ds, Pokemon y AC. NADA

Y más noticias de soon, soon, soon... que si rumores de noviembre, después que seguro para navidad, año nuevo... etc. y sabéis qué? apuesto que ni para enero ni febrero.

Las betas son una parodia para que la gente se confiara y no perdieran ventas en navidades. Una beta 2.0 se supone que deberia traer las funcionalidades de la 2.0 AUNQUE SEA EN FORMA BETA (obviously), con bugs, pero ofrecer un amago de traerlas. Solo han metido lo de emunand, ESTO NO ES UNA BETA DE LA 2.0, es otra cosa. Si sacaran el multirom y demás, lo lógico es que antes de la final sacaran una beta REAL para testear con mucha gente antes de la final, eso sí sería una beta de la 2.0, pero no la han sacado y me la juego a que es pq no tienen nada, o se han estancado con algún problema, o por límites del hard de la gateway... a saber.

Las betas solo son humo, en realidad estamos exactamente igual que en septiembre... SOON. Cargar los Pokemon/AC, y multirom 0 patatero en meses y sin visos reales de nada, ni en beta ni nada; sólo las esperanzas de la gente. Para cargar originales nuevos via emunand estamos prácticamente igual.

Hay algún mísero video dnd se vea multirom o cargar estos juegos en gateway? aunque estuviera verde o en fase beta, algo podrían mostrar.
yo no tengo gateway asi que no te tomes mi comentario por esa rama , pero un firmware de ds no es un juego de pc , y menos en un estado tan " experimental" como estan estos firmwares . si sacan una beta y la gente empieza a probarla a saco y tan a saco se brickean las consolas.... les lloveria mierda a SACO

Que se lo estan tomando con mucha pachorra ? pos si. A mi me puede salir rana mi 3dslink de 30 euros , pero gastar 70 por tener el mejor servicio y estar asi sin novedades tanto rato.... pues no..
masterzero escribió:yo no tengo gateway asi que no te tomes mi comentario por esa rama , pero un firmware de ds no es un juego de pc , y menos en un estado tan " experimental" como estan estos firmwares . si sacan una beta y la gente empieza a probarla a saco y tan a saco se brickean las consolas.... les lloveria mierda a SACO


Entiendo; pero en ese caso debería haber una beta real de la 2.0 estable con las funcionalidades, previa a la final, no? vamos sería lo lógico.

Con lo cuál me lleva a pensar que estas betas son sólo para echar tiempo gracias al emunand.
A lo mejor pecaré de confiado, pero yo sí creo en la existencia del Multirom (para algo en lo que creo, no me quites ilusiones :p).

Y lo hago simplemente porque entiendo que, aunque está claro que les interesaba azuzar las ventas en navidades ofreciendo "new features soon", también les interesa implementar realmente el Multirom y la posibilidad de ejecutar juegos como el Pokemon o Animal Crossing. Hay mucha gente que está esperando sobretodo a lo primero para comprar la tarjeta, que no ve claro eso de tener que andar con varias microsd, copiando y borrando juegos una y otra vez, y que lo que quiere es una flashcard cómoda y sencilla de utilizar.

Obviamente, existe la posibilidad de que sólo quieran coger el dinero y desaparecer, pero resumiendo, imagino que una vez metidos en harina, conociendo el funcionamiento de la máquina, les sale más a cuenta seguir intentando explotar su producto.

Por otro lado, el tema de la emunand tiene sus ventajas. Hay quienes quieren jugar online y están dispuestos a pagar por el juego para poder hacerlo. O quien quiera descargar títulos que sólo tienen soporte digital de la eshop. O hacer uso de otras funciones online que de otra forma no eran posibles...

En cualquier caso el tiempo dirá si estás o no en lo cierto.

¡Un saludo!
Yo creo que NO habrá multirom en esta tarjeta, a menos a corto plazo. Y me huelo a por limitación del hardware.

Ojalá me equivoque pero veo varios indicios apuntando en ese sentido.
retabolil escribió:Yo creo que NO habrá multirom en esta tarjeta, a menos a corto plazo. Y me huelo a por limitación del hardware.

Ojalá me equivoque pero veo varios detalles apuntando en ese sentido.



¿Y cuales son esos detalles?
retabolil escribió:Yo creo que NO habrá multirom en esta tarjeta, a menos a corto plazo. Y me huelo a por limitación del hardware.

Ojalá me equivoque pero veo varios indicios apuntando en ese sentido.


Como que indicios?... el team gateway a sacado todo lo que han publicado, la verdad se han ganado (al menos de mi parte) la credibilidad yo no creo que anuncien algo que no es posible.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Os cuento que esta pasando?
Mientras sigan vendiendo flashcarts no van a sacar NADA, en el momento que flojeen las ventas entonces sacaran la artilleria pesada si es que la tienen para repuntar.
Esto es un arma de doble filo, pues los "clones" se les pueden adelantar, ya les ha pasado con lo del multirom.
¿Qué quién me ha dicho esto? el sentido comun... [sonrisa]
Pero yo creo que os estáis hypeando en negativo. La flashcard la tenéis en casa ya funcionando, no hay que darle tantas vueltas que si ahora no lo sacan, que si uno tiene presentimiento que no tienen nada, si otro cree que van a esperar a que flojeen las ventas, si otro cree que el multirom de mtcard ya es lo único definitivo..

A día de hoy son los originales, el multirom del mt-card no va tan bien como dicen, no carga juegos de sdk5 y no va el animal crossing, osea no tiene ni una compatibilidad decente de juegos, ni funcionarán bien todos los que sean compatibles.. Esta gente al menos lo que sacan funciona, no te van a decir, tenemos el pokemon funcionando y el ac y multirom y luego te den una mierda que no cargue la mitad de cosas..

Dejadlos que trabajen y cuando quieran que lo sacas, tu has comprado un producto con x características, todas las mejoras que lleguen pues ahí estan. Lleva esto desde el día 1 lleno de gente llorando y enfadada con los de gateway o diciendo que si la otra es mejor porque tiene el multirom.. ya llegará la de esta, sino pos a cambiar de sd leches.. Tanta fatiga con la espera.. Vamos a hablar de cosas interesantes de gateway mejor no?
genaut escribió:Pero yo creo que os estáis hypeando en negativo. La flashcard la tenéis en casa ya funcionando, no hay que darle tantas vueltas que si ahora no lo sacan, que si uno tiene presentimiento que no tienen nada, si otro cree que van a esperar a que flojeen las ventas, si otro cree que el multirom de mtcard ya es lo único definitivo..

A día de hoy son los originales, el multirom del mt-card no va tan bien como dicen, no carga juegos de sdk5 y no va el animal crossing, osea no tiene ni una compatibilidad decente de juegos, ni funcionarán bien todos los que sean compatibles.. Esta gente al menos lo que sacan funciona, no te van a decir, tenemos el pokemon funcionando y el ac y multirom y luego te den una mierda que no cargue la mitad de cosas..

Dejadlos que trabajen y cuando quieran que lo sacas, tu has comprado un producto con x características, todas las mejoras que lleguen pues ahí estan. Lleva esto desde el día 1 lleno de gente llorando y enfadada con los de gateway o diciendo que si la otra es mejor porque tiene el multirom.. ya llegará la de esta, sino pos a cambiar de sd leches.. Tanta fatiga con la espera.. Vamos a hablar de cosas interesantes de gateway mejor no?

estoy contigo
A ver cada uno que postee lo que quiera pero yo creo que esto se estaba llenando de mensajes de gente tipo "se rien de vosotros", "os estan timando", "la mt tiene multirom y los gateway no", eso no es normal no? Se supone que aquí se discutiran las cosas de gateway, se da un poco de soporte, y información.. y lleva esto 10 días que entras para leer basura..

Yo tengo una gateway y me funciona, juego a lo que quiero sin problemas, el pokemon lo tenía original de antes de tener gateway y no me preocupa, el animal crossing no me interesa y no le veo ninguna laguna a el gateway. Que lo mejoran con multirom, un menu integrado, copias de seguridad de tu cartucho.. genial! pero no es motivo para que si se retrasan te esten timando.. Ni para dar "ruido" en un foro.

De todas formas con lo del retraso de gateway es normal que se comente sobre ello, se especule y demás, pero hombre, no convirtamos esto en "sálvame" xd
A mi sinceramente, si sacan el nand save y siguen actualizando la emunand ya han cumplido, hay que darse cuenta que habran conseguido hacer rular el 100% de los juegos.
Ademas el tema de cambiar de tarjetitas tampoco es tanto rollo, yo tengo 5 de 1gb y ya me sobran, si tuviese una de 32 le meteria 300 juegos y no jugaria a ninguno.
Si la verdad que mucha cosillas y se va desvirtuando el hilo, pero bueno. Yo tambien soy de los que piensan que están cumpliendo. Además ni el animal ni los pokemon me interesan , asi que yo al respecto toi salvado jejee.

Lo unico que el multirom por la pereza de no ir cambiando de tarjetita, pero tampoco es nada del otro mundo. Es más ahora dentro de unr ato voy a comprarme 3 o 4 de 2 gb baratejas que tengo localizadas. Así una pa cada juegos

Saludosssssssssssss
29057 respuestas