[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Con que aplicación se quitan los updates?

Gracias.
Juancafr escribió:
AndresMC escribió:
Juancafr escribió:Le quitado el Update al Castlevania y sigue en en el mismo tamaño ¿es normal?


Los updates de los juegos ocupan 33mb con lo cual es casi indiferente. Yo los quito por si acaso... Restan mas q suman el tenerlos en las roms.


Lo raro que cuando Trimmeo me da un mensaje como que lo ha hecho bien pero cuando le doy a Super Trim osea lo de quitar el Update no me da ningun mensaje como que lo ha quitado pone algo de Nothing


Aviso que con la version 3.0 el super trim NO FUNCIONA. Tiene que ser con la 2.9
Parece absurdo pero es asi. Con la 2.9 lo hace bien (todas mis backuos tienen super trim y todas funcionan al 100%) ademas te dice claramente cuanto ocupa la update, particion de datos etc etc....
hola
no puedo subir la consola 3ds al 4.5 con un Luigi Mansion, porque lo han vendido en la tienda y no tienen ninguno en alquiler, no sabreis como la puedo subir a la 4.5 sin Luigi Mansion con otro juego ??

Saludos.
ajorges escribió:hola
no puedo subir la consola 3ds al 4.5 con un Luigi Mansion, porque lo han vendido en la tienda y no tienen ninguno en alquiler, no sabreis como la puedo subir a la 4.5 sin Luigi Mansion con otro juego ??

Saludos.


hilo_hilo-oficial-listado-compatibilidad-gateway-3ds_1915615
AndresMC escribió:Aviso que con la version 3.0 el super trim NO FUNCIONA. Tiene que ser con la 2.9
Parece absurdo pero es asi. Con la 2.9 lo hace bien (todas mis backuos tienen super trim y todas funcionan al 100%) ademas te dice claramente cuanto ocupa la update, particion de datos etc etc....


A mi me funciona la 3.0 pero al revés, me quita el update con la opción trim, con la super trim no hace nada.
La opcion SuperTrim elimina Update y Trimmea la ROM quitandole toda la basura no?
guillian-seed escribió:Con que aplicación se quitan los updates?

Gracias.

Con el 3DS Rom Tool GUI, por favor, para hablar de la aplicación tenéis su hilo oficial:
hilo_ho-3ds-rom-tool-gui-v3-0-nueva-gui-de-voddy-comprime-facilmente-cualquier-rom_1917045

Dejad este para temas relacionados con el Gateway. [ginyo]

Salu2!
Despues de acabar un par de juegos de 3ds quiero jugar a lagunos de ds,tengo tsmbien el dstwo ¿sabeis si puedo utilizar los dos en la misma consola?
De todas maneras si me decir como utilizar los juegos de ds y si puedo meter mas de uno me ahorro volver a configurar el otro cartucho,gracias
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
acabo de probar el nuevo pacman,exactamente este PacMan and the Ghostly Adventures y confirmo que funciona perfectamente con la gateway.
maikel_xp escribió:Despues de acabar un par de juegos de 3ds quiero jugar a lagunos de ds,tengo tsmbien el dstwo ¿sabeis si puedo utilizar los dos en la misma consola?
De todas maneras si me decir como utilizar los juegos de ds y si puedo meter mas de uno me ahorro volver a configurar el otro cartucho,gracias

Claro que puedes utilizar las dos flashcard en la misma consola, solo que cada vez que uses el modo DS (cargar un juego de DS, bien con la flash, de la eShop, o juego físico) tendrás que volver a instalar el exploit con el Gateway Azul. Puedes consultar el manual en español del primer post para saber mas sobre como usar tu Gateway, para saber como utilizar el DStwo ve al foro de DS y lee el análisis.

Son preguntas que están ya respondidas en el foro y por mas que las hacéis y os empeñáis en no utilizar el buscador solo llenáis el hilo de preguntas y entonces es cuando se hace imposible seguirlo. Por favor utilizad la búsqueda y leeros los hilos con chincheta para la próxima vez. ;)

dardevil6969 escribió:acabo de probar el nuevo pacman,exactamente este PacMan and the Ghostly Adventures y confirmo que funciona perfectamente con la gateway.

Vale, pero ese comentario va mejor en el listado de compatibilidad, no crees. Tampoco os cuesta nada ponerlo allí, y así dejamos de saturar este hilo.

Salu2!
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
perdon compañero,es que en este foro solo entro a este post y no manejo los apartados,lo tendre en cuenta la proxima vez
saludos
Hola, me compre un gateway 3ds desde un reseller en USA (soy de Peru) y he seguido todos los pasos de instalacion descritos en el manual pero al llegar al momento de poner la tarjeta roja, mi nintendo no la reconoce. Espero que alguien pueda ayudarme.
Le has metido algun juego con el imagedisck?? ya que si no tiene no va a salir nada xD

Otra cosa es lo de activar la tarjeta a través del perfil si no lo has echo tampoco sale que tire la tarjeta roja.

Y por ultimo pon los pasos exactamente que has echo para así saber exactamente el porque no va a lo mejor te ha faltado hacer algo y por eso no te al reconoce porque aqui no somos adivinos y no sabemos lo que has echo exactamente para que no te valla [+risas]
egarrote escribió:
guillian-seed escribió:Con que aplicación se quitan los updates?

Gracias.

Con el 3DS Rom Tool GUI, por favor, para hablar de la aplicación tenéis su hilo oficial:
hilo_ho-3ds-rom-tool-gui-v3-0-nueva-gui-de-voddy-comprime-facilmente-cualquier-rom_1917045

Dejad este para temas relacionados con el Gateway. [ginyo]

Salu2!


Ya lo intento pero en ese Hilo no habla nadie el Hilo mas activo es este por eso pregunte si lo de SuperTrim elimina el Update y tambien la Basura
Alguien sabe, que no lo encuentro , la pagina web donde hay un listado de todos lis juegos con su firmware . No me refiero al que hay aquí en este foro con ls juegos compatibles con gateway 3ds. Es otro con todos los juegos y su firmware. No dice nada de gateway.

Es para ir al Game para buscar un juego con versión compatible con la gateway 3ds
maroor14 escribió:Alguien sabe, que no lo encuentro , la pagina web donde hay un listado de todos lis juegos con su firmware . No me refiero al que hay aquí en este foro con ls juegos compatibles con gateway 3ds. Es otro con todos los juegos y su firmware. No dice nada de gateway.

Es para ir al Game para buscar un juego con versión compatible con la gateway 3ds

http://3ds.essh.co/
¿Se sabe que Firmware lleva El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti?

EDITO: Otra cosa quiero comprarme otra MicroSD y he visto una de 8GB a 5€ es de Clase 4 ¿Debe de ir bien o no me arriesgo? es que eso de Clase 4 no se si hay mucha diferencia..
Juancafr escribió:EDITO: Otra cosa quiero comprarme otra MicroSD y he visto una de 8GB a 5€ es de Clase 4 ¿Debe de ir bien o no me arriesgo? es que eso de Clase 4 no se si hay mucha diferencia..


Por la clase de la tarjeta no te preocupes, usé el Gateway con varias tarjetas de clase 4 y todos los juegos sin problema. Lo único que te va a sobrar sitio por todos los lados con la de 8 Gigas, a ver si sale la actualización y permite el multirom famoso.
gekko9 escribió:
Juancafr escribió:EDITO: Otra cosa quiero comprarme otra MicroSD y he visto una de 8GB a 5€ es de Clase 4 ¿Debe de ir bien o no me arriesgo? es que eso de Clase 4 no se si hay mucha diferencia..


Por la clase de la tarjeta no te preocupes, usé el Gateway con varias tarjetas de clase 4 y todos los juegos sin problema. Lo único que te va a sobrar sitio por todos los lados con la de 8 Gigas, a ver si sale la actualización y permite el multirom famoso.


Si tengo una de 16GB pero estaba por comprarme otra de 8GB mientras sale el 2.0 pero no se que hacer.. Jeje
Juancafr escribió:¿Se sabe que Firmware lleva El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti?

EDITO: Otra cosa quiero comprarme otra MicroSD y he visto una de 8GB a 5€ es de Clase 4 ¿Debe de ir bien o no me arriesgo? es que eso de Clase 4 no se si hay mucha diferencia..


Compratela de clase 10, hazme caso. Que la diferencia de precio es muy ridícula.

La diferencia es la velocidad de transmisión. Pero hay MUCHA diferencia de velocidad entre una clase y otra. Muchas gateway con algunos juegos están dando problemas con algunas clase cuatro comprobado por mi mismo.

Merece la pena gastarte 20€ en una clase 10 de 32GB en amazon, que es lo que vale una samsung o una sandisk de las buenas, a ir tirando con tarjetas de 5 pavos mierder para que luego te den problemas.
Tengo una de 16GB pero no me pone la Clase que es ¿Conoceis algún programa que me lo pueda decir?
NanakiXIII escribió:
Juancafr escribió:¿Se sabe que Firmware lleva El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti?

EDITO: Otra cosa quiero comprarme otra MicroSD y he visto una de 8GB a 5€ es de Clase 4 ¿Debe de ir bien o no me arriesgo? es que eso de Clase 4 no se si hay mucha diferencia..


Compratela de clase 10, hazme caso. Que la diferencia de precio es muy ridícula.

La diferencia es la velocidad de transmisión. Pero hay MUCHA diferencia de velocidad entre una clase y otra. Muchas gateway con algunos juegos están dando problemas con algunas clase cuatro comprobado por mi mismo.

Merece la pena gastarte 20€ en una clase 10 de 32GB en amazon, que es lo que vale una samsung o una sandisk de las buenas, a ir tirando con tarjetas de 5 pavos mierder para que luego te den problemas.


Sera tu caso, yo he tirado de clase 2 y 4 el tiempo que he tenido la Gateway y van perfectamente.
Trentito escribió:
NanakiXIII escribió:
Juancafr escribió:¿Se sabe que Firmware lleva El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti?

EDITO: Otra cosa quiero comprarme otra MicroSD y he visto una de 8GB a 5€ es de Clase 4 ¿Debe de ir bien o no me arriesgo? es que eso de Clase 4 no se si hay mucha diferencia..


Compratela de clase 10, hazme caso. Que la diferencia de precio es muy ridícula.

La diferencia es la velocidad de transmisión. Pero hay MUCHA diferencia de velocidad entre una clase y otra. Muchas gateway con algunos juegos están dando problemas con algunas clase cuatro comprobado por mi mismo.

Merece la pena gastarte 20€ en una clase 10 de 32GB en amazon, que es lo que vale una samsung o una sandisk de las buenas, a ir tirando con tarjetas de 5 pavos mierder para que luego te den problemas.


Sera tu caso, yo he tirado de clase 2 y 4 el tiempo que he tenido la Gateway y van perfectamente.



Yo también confirmo, uso targetas de clase 4 y sin un solo problema, en cuanto a velocidad he hecho la prueba con la 3ds de un amigo usando donkey kong, Mario, y luigis mansión y una al lado de la otra cargaban exactamente a la misma velocidad, así que creo que o la 3ds no puede leer a mas velocidad o es cosa del gateway, la clase me da la impresión que da igual no así que la targeta sea buena, he probado una comprada súper barata de una tienda de fotografía y el ordena la lee pero el gateway dice que tu tía.
Juancafr escribió:Tengo una de 16GB pero no me pone la Clase que es ¿Conoceis algún programa que me lo pueda decir?

Supongo que habra que medir la velocidad de transferencia.
De todas formas no os animeis a comprar tarjetas a lo loco porque es probable que el futuro multirom haga uso de la SD de la consola y no de la micro sd del cartucho.
KChito escribió:
Juancafr escribió:Tengo una de 16GB pero no me pone la Clase que es ¿Conoceis algún programa que me lo pueda decir?

Supongo que habra que medir la velocidad de transferencia.
De todas formas no os animeis a comprar tarjetas a lo loco porque es probable que el futuro multirom haga uso de la SD de la consola y no de la micro sd del cartucho.

en ke te basas para decir eso? no habia contemplado yo esa posiblidad mira...
Shoryuken escribió:
maroor14 escribió:Alguien sabe, que no lo encuentro , la pagina web donde hay un listado de todos lis juegos con su firmware . No me refiero al que hay aquí en este foro con ls juegos compatibles con gateway 3ds. Es otro con todos los juegos y su firmware. No dice nada de gateway.

Es para ir al Game para buscar un juego con versión compatible con la gateway 3ds

http://3ds.essh.co/


Esa era. Muchas gracias. Toca ir al Game
trunk5 escribió:
KChito escribió:
Juancafr escribió:Tengo una de 16GB pero no me pone la Clase que es ¿Conoceis algún programa que me lo pueda decir?

Supongo que habra que medir la velocidad de transferencia.
De todas formas no os animeis a comprar tarjetas a lo loco porque es probable que el futuro multirom haga uso de la SD de la consola y no de la micro sd del cartucho.

en ke te basas para decir eso? no habia contemplado yo esa posiblidad mira...

Digamos que es una corazonada XD
¿Hay algún juego que tenga el firmware compatible con el gateway y que sea mas o menos facil de encontrar ? Es que me puedo morir buscando alguno que me obligue a actalixzar a una versión impartible del firmware?
Le pasa un programa de Android llamado SD Card Tester a mi MicroSD de 16GB y pone

Writing: 6.13MB/s
Reading: 13.79MB/s

¿Esto quiere decir que es de Clase 6 no?
KChito escribió:
Juancafr escribió:Tengo una de 16GB pero no me pone la Clase que es ¿Conoceis algún programa que me lo pueda decir?

Supongo que habra que medir la velocidad de transferencia.
De todas formas no os animeis a comprar tarjetas a lo loco porque es probable que el futuro multirom haga uso de la SD de la consola y no de la micro sd del cartucho.


Yo estoy con lo mismo. En principio el slot de los juegos no está diseñado para que aparezcan más de un juego en el menu de la DS. Haría falta trastear con el firmware de la consola. Pero es que si lo hacen así, ya es muy descarada la inutilidad de una flashcard para hacer correr los juegos, ya que el cartucho rojo es simplemente un simulador de cartucho original. En ese caso no intervendría para nada en la carga de los backup.

Otra posibilidad, que es la que veo más probable, es que Getaway monte una interfaz de carga en su propio menú nuevo, en vez de aparecer los juegos en el menú principal de la consola. Algo similar a los flashcard de DS.

Pero vamos... qué más da. Habiendo adaptadores de microSD a SD, te da bastante igual que la carga sea por uno u otro slot.

Sera tu caso, yo he tirado de clase 2 y 4 el tiempo que he tenido la Gateway y van perfectamente.


No solo es mi caso. En GBAtemp se ha discutido bastante esto y se sabe de sobra que hay modelos y velocidades que dan muchos problemas. Es lo que tienen los bugs en firmwares sin pulir... que no a todo el mundo le pasa. Es más, le pasa a este chaval lo de los pantallazos negros aleatorios.

En mi caso he probado 4 microSD´s. Todas me cargan los juegos, pero dos de ellas -las más nuevas, curiosamente- con problemas, aka, pantallazos negros esporádicos en la carga de los juegos. Ambas clase 4 de 16 y 2GB kingston originales. Luego tengo una sandisk clase 2 creo que es de 1GB que rula el zelda perfectamente -quizás por el pequeño tamaño de la imagen-. Y otra clase 10 de 32GB de samsung que tb va perfectamente.
Yo tengo 2 tarjetas TDK de 8gb, una de clase 4 y otra de clase 10, en la de clase 4 se me cuelgan los juegos de manera aleatoria y las mismas roms en la otra tarjeta tiran perfectamente.
Vuelve a estar caida la web oficial del Gateway????

Ya son un par de veces en menos de dos dias... En fin, a ver si lo arreglan.

[snif] [snif] [snif]
En concreto desde que me la pedí la semana, y estoy consultando la web para ver si sacan la 2.0, antes de que me llegue la tarjeta.

A ver si lo solucionan y nos sorprenden con la v2.0. Eso si los videos de youtube se los borraron definitivamente.
gateway-3ds
This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.
Arcangel_SP escribió:En concreto desde que me la pedí la semana, y estoy consultando la web para ver si sacan la 2.0, antes de que me llegue la tarjeta.

A ver si lo solucionan y nos sorprenden con la v2.0. Eso si los videos de youtube se los borraron definitivamente.


Pues si los vídeos de Youtube del Tem Gateway 3DS también los han borrado...esto ya huele MUY MUY MAL! [mamaaaaa]
Ya estan de vuelta online.

En los videos aparece un mensaje de que el video ha sido eliminado debido a una reclamacion por parte de una federacion belga anti pirateria.

A ver como se pronuncian al respecto los del team.
el_batallitas escribió:Ya estan de vuelta online.

Cuando se borraron esos videos? Igual no tiene nada que ver con la caída.


Sigue caída.
SCORPION_XP escribió:
el_batallitas escribió:Ya estan de vuelta online.

Cuando se borraron esos videos? Igual no tiene nada que ver con la caída.


Sigue caída.


Ey! no me has dado tiempo a editar el mensaje, jeje.

Pues a mi me funciona ya y eso que esta mañana no me iba, me salia lo de account suspended pero ya no.

He visto el video del nand emulation desde su web y me ha salido ese mensaje
el_batallitas escribió:
SCORPION_XP escribió:
el_batallitas escribió:Ya estan de vuelta online.

Cuando se borraron esos videos? Igual no tiene nada que ver con la caída.


Sigue caída.


Ey! no me has dado tiempo a editar el mensaje, jeje.

Pues a mi me funciona ya y eso que esta mañana no me iba, me salia lo de account suspended pero ya no.

He visto el video del nand emulation desde su web y me ha salido ese mensaje


Pues AHORA mismo 9:19H la pagina está operativa ( de nuevo ). [risita]
Cierto... tiene pinta de ser por saturacion, pagaran dos duros por el hosting...
Por dios necesito multirom YA!! no puedo mas, es tan coñazo que al final casi ni la puedo usar. Sin duda lo mas importante que deben añadir (y luego si eso compatible con los nuevos juegos q si son todos iguales de arreglar ya seria un puntazo).
Larga la espera para la 2.0 y creo que muchos la esperamos sobre todo por el soporte para varios juegos por sd y luego igual no lo traera...
maikel_xp escribió:Larga la espera para la 2.0 y creo que muchos la esperamos sobre todo por el soporte para varios juegos por sd y luego igual no lo traera...

Como no lo traiga le pego una patada a la consola, que ni la uso porque me da hasta pereza cambiar de juego [carcajad]
Lo que mas me fastidia de gateway es quizas que no tienen ningun foro de soporte directo, o un sitio donde poder recibir noticias mas frecuentemente o que te respondan directamente a una pregunta.

Hay por ahí una pagina que se cree oficial: http://gateway3ds.info/ y no se si es oficial o no lo es pero no tiene pinta de serlo.

Por ultimo lo que yo mas espero de la 2.0 es casi el nand emulation y poder jugar a juegos por encima de la 4.5. Y el hombrew a ver si se pueden ver videos en sbs de una vez sin tener que cortarlos.
Arcangel_SP escribió:Lo que mas me fastidia de gateway es quizas que no tienen ningun foro de soporte directo, o un sitio donde poder recibir noticias mas frecuentemente o que te respondan directamente a una pregunta.

Hay por ahí una pagina que se cree oficial: http://gateway3ds.info/ y no se si es oficial o no lo es pero no tiene pinta de serlo.

Por ultimo lo que yo mas espero de la 2.0 es casi el nand emulation y poder jugar a juegos por encima de la 4.5. Y el hombrew a ver si se pueden ver videos en sbs de una vez sin tener que cortarlos.

No solo eso sino que en su facebook y cuenta de twitter publican las noticias dias mas tarde.
KChito escribió:
Arcangel_SP escribió:Lo que mas me fastidia de gateway es quizas que no tienen ningun foro de soporte directo, o un sitio donde poder recibir noticias mas frecuentemente o que te respondan directamente a una pregunta.

Hay por ahí una pagina que se cree oficial: http://gateway3ds.info/ y no se si es oficial o no lo es pero no tiene pinta de serlo.

Por ultimo lo que yo mas espero de la 2.0 es casi el nand emulation y poder jugar a juegos por encima de la 4.5. Y el hombrew a ver si se pueden ver videos en sbs de una vez sin tener que cortarlos.

No solo eso sino que en su facebook y cuenta de twitter publican las noticias dias mas tarde.

Vamos a ver, esa página web NO es oficial, al igual que el twitter y el facebook NO pertenecen al Team de Gateway 3DS.
La única web oficial es esta: http://www.gateway-3ds.com/ y el foro de soporte este: http://www.ps3crunch.net/forum/forums/1 ... port-Forum

Salu2!
¿¿Vamos, que a menos que me compre una 3DS 4.x no podre utilizar gateway en 6.x no?? La verdad es que entonces paso un poco de comprarme una 3DS nueva porque la mia esta impecable...
El sitio mas barato para pillar la gateway es cymods por 60 euros?? Es que he intentado pedirla y solo se puede pagar por paypal o transferencia, y tengo el paypal bloqueado... y la verdad paso de pagar 10 euros mas a un reseller español
Hola chicos.

Quiero actualizar mi 3DS para usar Gateway. Ahora mismo la tengo con la version 4.0.0-7E

He pensado en comprar el "Sherlock Holmes - The Mystery of the Frozen City" que trae el firmware 4.1.0E y es el más barato que he encontrado (11.96€).

Qué tal lo veis? Alguna opción mejor? [beer]
laudes escribió:El sitio mas barato para pillar la gateway es cymods por 60 euros?? Es que he intentado pedirla y solo se puede pagar por paypal o transferencia, y tengo el paypal bloqueado... y la verdad paso de pagar 10 euros mas a un reseller español


Igualmente serian 60 pavos NO finales!
Los 2 cobraran por el envio como es normal.
fjcc_92 escribió:Hola chicos.

Quiero actualizar mi 3DS para usar Gateway. Ahora mismo la tengo con la version 4.0.0-7E

He pensado en comprar el "Sherlock Holmes - The Mystery of the Frozen City" que trae el firmware 4.1.0E y es el más barato que he encontrado (11.96€).

Qué tal lo veis? Alguna opción mejor? [beer]


Yo lo veo bien, no se que juegos son los que traen actualización entre 4.1 y 4.5 pero si has visto que ese lo trae y cuesta barato pues adelante
29057 respuestas