[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

pacob escribió:
Roblock escribió:
pacob escribió:Pues yo quiero proponer una razon mas para que no saquen la versión 2.0 y sinceramente me parece la mas lógica.
Simplemente están estudiando los clones que han salido y están buscando como bloquearlos desde el primer día, así que la salida de la versión 2.0 depende de que no funcione en ningún clon ( es bastante logico , por lo visto en vídeos el curro esta hecho) es muy lógico que no quieran que los demás se aprovechen de su trabajo, de hecho estoy totalmente seguro que hoy por hoy les preocupan mucho mas los clones que sacar un firma compatible con 6.4 así que mientras el firma 2.0 funcione en un solo clon olvidarnos de verlo en vuestra consola. De hecho si no lo consiguen bloquearla en los clones es muy posible que no salga para la gateway y que salga para gateway2


Hombre, es de lógica que cuanto antes lo salgan mas tiempo tendrá Nintendo y los clones para actuar en consecuencia, por lo que seguramente estén esperando a que salgan unos juegos mas o a pulirlo del todo, a saber.

Lo de una gateway 2 no tiene ningún sentido, primero porque utilizaría el mismo fallo que hay hasta los firms 4.5 y dudo que sean capaces de encontrar otro a corto/medio plazo y segundo porque si lo que mas les preocupa son los clones (que no digo que no) tenrán que buscar como encriptar la v2.0 o algún sistema similar para evitarlos o al menos retrasarlos porque obviamente clon que no soporte v2.0 de firm de cara a Navidad, clon que no venderá un mojón.

Muchos huevos tendrían que tener para sacar un gateway 2, entonces todo el mundo esperaría a un clon 2.0, xD.


No lo veo igual que tu, es simple, si no dan con la tecla para sacar el firma y que se aproveche todo el mundo es tan fácil como enlazar la ROM 2.0 a algo que no tenga el gateway original y que tengan que volver a buscarse la vida los clones, al fin y al cabo los clones funcionan por que han copiado el hardware y si cambia parte de este tendrían que volver a copiarlo con el tiempo que les llevaría, el tema gateway tiene el código cosa que los clones no han conseguido desencriptar por lo que cambiando parte de el seria comenzar de nuevo, lo que posiblemente les tire para atrás en esto es que perderían la confianza de muchos de sus actuales compradores, pero vamos ya te digo yo que mientras el firma 2.0 funcione en los clones dudo muchísimo que lo saquen por que la mayoría de la gente si el clon es 5 euros mas barato no van a mirar por el tema gateway y que sigan actualizando, van ha ahorrarse los 5 euros y se quedaran tan contentos.


Entiendo lo que dices pero mi opinión es que no se les debería ni pasar por la cabeza sacara una Gateway 2.0, total los clones la copiarán también, mas tarde o mas temprano es indiferente.

Lo que yo haría si fuese ellos sería sacar el firm 2.0 lo mas cercano posible a la campaña navideña y cifrarlo o lo que sea para dificultar el trabajo de los clones, que lo copiarán igualmente pero el que no copie esa versión como dije antes, en navidades no venderá un mojón (pareado de regalo [+risas] )

Además, 5€ mas o menos en un producto de 65 no es tanto, pero si lo es la confianza, si pasase eso que dices tú ya no solo perderían a los clientes actuales sino a gran parte de los futuros, ¿o tú te comprarías una flashcard de un equipo que la abandona?, a mi me pasó con la DS y al final he tenido que compra 4 distintas hasta que al final volví a la super card (ya con la DS Two claro).
Yo nunca le cambie el firm a mi consola y esta en el 4.2 desde tiempos remotos (dayummm) pero la verdad me empiezo a desesperar yo solo la quiero por el pokemon y esto del 2.0 me tiene con la duda de si comprarla ahora o esperar a confirmar que no es mentira lo del team GW.

No me interesa mucho comprarme un clon aunque salga mas barato, pero me parece raro que con tantos teams en esto solo GW este llegando a tantos descubrimientos y lo promete todo en un mitico firm 2.0 que lleva un tiempo en "espera".
The_Sir escribió:Yo nunca le cambie el firm a mi consola y esta en el 4.2 desde tiempos remotos (dayummm) pero la verdad me empiezo a desesperar yo solo la quiero por el pokemon y esto del 2.0 me tiene con la duda de si comprarla ahora o esperar a confirmar que no es mentira lo del team GW.

No me interesa mucho comprarme un clon aunque salga mas barato, pero me parece raro que con tantos teams en esto solo GW este llegando a tantos descubrimientos y lo promete todo en un mitico firm 2.0 que lleva un tiempo en "espera".


Si solo la quieres para el Pokemon no tengas dudas ni sufras esperando, cómpratelos, xD.

Pokemon X + Pokemon Y salen a unos 75,9€ que es mas o menos lo que cuesta en muchas tiendas GW3DS + microSD.
The_Sir escribió:Yo nunca le cambie el firm a mi consola y esta en el 4.2 desde tiempos remotos (dayummm) pero la verdad me empiezo a desesperar yo solo la quiero por el pokemon y esto del 2.0 me tiene con la duda de si comprarla ahora o esperar a confirmar que no es mentira lo del team GW.

No me interesa mucho comprarme un clon aunque salga mas barato, pero me parece raro que con tantos teams en esto solo GW este llegando a tantos descubrimientos y lo promete todo en un mitico firm 2.0 que lleva un tiempo en "espera".


Esperate. Como mucho tendrás que esperar a finales de mes. Tampoco te vas a morir esperando y puede que después te arrepientas si actualizas.

No es solo GW. Smea también ha hecho algo parecido al emunand de GW, aunque de aquí a que lo publique, si es que lo hace, nos podemos morir esperando.
Roblock escribió:
The_Sir escribió:Yo nunca le cambie el firm a mi consola y esta en el 4.2 desde tiempos remotos (dayummm) pero la verdad me empiezo a desesperar yo solo la quiero por el pokemon y esto del 2.0 me tiene con la duda de si comprarla ahora o esperar a confirmar que no es mentira lo del team GW.

No me interesa mucho comprarme un clon aunque salga mas barato, pero me parece raro que con tantos teams en esto solo GW este llegando a tantos descubrimientos y lo promete todo en un mitico firm 2.0 que lleva un tiempo en "espera".


Si solo la quieres para el Pokemon no tengas dudas ni sufras esperando, cómpratelos, xD.

Pokemon X + Pokemon Y salen a unos 75,9€ que es mas o menos lo que cuesta en muchas tiendas GW3DS + microSD.


Y quien sabe si te interesara jugar a otros juegos? yo opto por la gateway, la he pedido a cymods, se hace larga la espera pero bueno
De verdad jugais a los pokemon?
maikel_xp escribió:De verdad jugais a los pokemon?

En mi caso jugue a los 2 primeros de la Gameboy tocha, pero ya uno con 32 años prefiere otra cosa XD, pero si, te sorprenderia toda la gente que le gusta el juego.
maikel_xp escribió:De verdad jugais a los pokemon?


Si, cuando era niño mi abuela me regalo el red y el gbc edicion pokemon (aunque solo era una bolsa azul bordada con pikachu, el gbc era rojo) y desde entonces soy adepto a la saga, me recuerda a cuando era chico.

Al final me he decidido por esperar un mes mas, la verdad no tengo problema en comprarme el cartucho pero no me gusta que despues saquen el xy con los pokemons de ambos y cosas molonas y yo me gastara todo en el x y/o .
Pues la verdad yo no espro un cfw de smea pero si lo espero de neimod. ¿porque? Pues muy sencillo, el descubrió el exploit hace mas de un año y después se lo vendio a Gateway lo cual significa que el también lo tiene desde hace un año. Hay una posibilidad de que haya estado creando un cfw desde entonces o que se sacara una pasta con el exploit y se este tocando los huevos desde entonces.

Salu2
jorl escribió:
Roblock escribió:
The_Sir escribió:Yo nunca le cambie el firm a mi consola y esta en el 4.2 desde tiempos remotos (dayummm) pero la verdad me empiezo a desesperar yo solo la quiero por el pokemon y esto del 2.0 me tiene con la duda de si comprarla ahora o esperar a confirmar que no es mentira lo del team GW.

No me interesa mucho comprarme un clon aunque salga mas barato, pero me parece raro que con tantos teams en esto solo GW este llegando a tantos descubrimientos y lo promete todo en un mitico firm 2.0 que lleva un tiempo en "espera".


Si solo la quieres para el Pokemon no tengas dudas ni sufras esperando, cómpratelos, xD.

Pokemon X + Pokemon Y salen a unos 75,9€ que es mas o menos lo que cuesta en muchas tiendas GW3DS + microSD.


Y quien sabe si te interesara jugar a otros juegos? yo opto por la gateway, la he pedido a cymods, se hace larga la espera pero bueno


Pues tendrá que saberlo él, yo no estoy en la cabeza de nadie, pero como ha escrito "solo la quiero por el pokemon" pues habrá que creerlo, digo yo.
disculpen la noticia es de hace 3 dias y se me hace raro que nadien comente por a que en realidad es cierto de hehco ya esta para bajar


3DSLink V2.01 Change Log - 05.11.2013
Support some V5.X games
fergus1991 escribió:disculpen la noticia es de hace 3 dias y se me hace raro que nadien comente por a que en realidad es cierto de hehco ya esta para bajar


3DSLink V2.01 Change Log - 05.11.2013
Support some V5.X games

Este es el hilo del gateway, no del 3DSLink...
fergus1991 escribió:disculpen la noticia es de hace 3 dias y se me hace raro que nadien comente por a que en realidad es cierto de hehco ya esta para bajar


3DSLink V2.01 Change Log - 05.11.2013
Support some V5.X games


Se pone por delante el 3dslink...y todos pensando en q era un simple clon...esto va a venir muy bien a la scene. Irán por caminos diferentes, pero los resultados nos beneficiaran a todos.
No sé qué habéis entendido, pero dice que soporta ALGUNOS juegos 5.X, eso quiere decir ni más ni menos que el firmware requerido de 3ds para poder utilizarla sigue siendo el mismo 4.1-4.5, y para que conste, la Gateway lleva pudiendo hacer eso desde hace tiempo, puedes jugar a juegos que necesitan firmwares superiores salvo algunos como Animal Crossing o Pokémon porque la forma de guardado es distinta. Así que por ahora Gateway sigue en cabeza y de lejos.

No os dejéis engañar con palabras ambiguas.
Se pone por delante el 3dslink...y todos pensando en q era un simple clon...esto va a venir muy bien a la scene. Irán por caminos diferentes, pero los resultados nos beneficiaran a todos.


Se pone por delante en que? si eso lo hace el gateway desde la version 1.1. (agosto)

No os dejéis engañar con palabras ambiguas.


Es que ni siquiera son palabras ambiguas. Pone bien claro que soporta juegos de 5.1, y ya esta. no pone nada que el gateway funcione en 5.1.
_Seagal_ escribió:
Se pone por delante el 3dslink...y todos pensando en q era un simple clon...esto va a venir muy bien a la scene. Irán por caminos diferentes, pero los resultados nos beneficiaran a todos.


Se pone por delante en que? si eso lo hace el gateway desde la version 1.1. (agosto)

No os dejéis engañar con palabras ambiguas.


Es que ni siquiera son palabras ambiguas. Pone bien claro que soporta juegos de 5.1, y ya esta. no pone nada que el gateway funcione en 5.1.


Si yo lo sé, pero ya ves que la gente se emociona, por lo cual presumo que la gente lee eso y se cree otras cosas, es cierto que lo deja bien claro pero bueno, este tipo de noticias se suelen decir lo más escuetamente posible para poder llevar a error y que la gente se confunda, en fin, que Gateway va en cabeza por muuuucho. Saludos.
rolonoa escribió:Si yo lo sé, pero ya ves que la gente se emociona, por lo cual presumo que la gente lee eso y se cree otras cosas, es cierto que lo deja bien claro pero bueno, este tipo de noticias se suelen decir lo más escuetamente posible para poder llevar a error y que la gente se confunda, en fin, que Gateway va en cabeza por muuuucho. Saludos.


Buenas rolonoa. Sin ánimo de polémica :) , ¿el Gateway va en cabeza? ¿en que? A día de hoy tiene las mismas funcionalidades la FlashCard del team Gateway que las clonicas. Es más, la "azul" de las clonicas se puede usar con el firmware 6.3.0-12 mientras que la "azul" del GW se ha quedado en la 6.1.0-12.
ser18534 escribió:
rolonoa escribió:Si yo lo sé, pero ya ves que la gente se emociona, por lo cual presumo que la gente lee eso y se cree otras cosas, es cierto que lo deja bien claro pero bueno, este tipo de noticias se suelen decir lo más escuetamente posible para poder llevar a error y que la gente se confunda, en fin, que Gateway va en cabeza por muuuucho. Saludos.


Buenas rolonoa. Sin ánimo de polémica :) , ¿el Gateway va en cabeza? ¿en que? A día de hoy tiene las mismas funcionalidades la FlashCard del team Gateway que las clonicas. Es más, la "azul" de las clonicas se puede usar con el firmware 6.3.0-12 mientras que la "azul" del GW se ha quedado en la 6.1.0-12.


Simplemente pienso que va en cabeza por el hecho de la próxima actualización 2.0 y porque los clones están repitiendo lo que va haciendo el grupo gateway, así que o se desmarcan o son un claro copia y pega de lo que haga el grupo gateway. Y por eso es por lo que los sitúa encabeza. En mi opinión.
Acabo de comprar una 3ds XL con firm 4.5.0-9E. ¿tengo caballo ganador o hay que ponerla en 4.5.0-10E?
link82 escribió:Acabo de comprar una 3ds XL con firm 4.5.0-9E. ¿tengo caballo ganador o hay que ponerla en 4.5.0-10E?


Unos cuantos comentarios antes del tuyo tenías tu respuesta:

NanakiXIII escribió:
Juancafr escribió:Me pillado hoy una venia en 4.2 la he actualizado con Luigi's Mansion a 4.5.0 y al final pone un 9 no se si es .9 o .09 o algo asi ¿es esa version?


El ultimo numero del firm es una referencia a de dónde lo has instalado: el servidor que lo has bajado o si es de un juego, de una u otra región (que es la letra).

Si te sirve para tranquilizarte, la mía es una 4.5.0-10E y funciona el GW perfectamente.


Resumiendo, tienes caballo ganador.
Muchas gracias, es que mirando por google he visto que los firmwares pueden terminar en -9;-10;-4, ect. y la letra. Lo de la letra está clarísimo (E para Europa; U para USA; etc) pero lo del númerito no lo veo tan claro porque suponiendo que uno indique que se ha actualizado desde un cartucho y otro desde internet con el wifi, en tal caso sólo debería haber 2 números y sabemos que hay mas de dos (por ej. firm que tienen esta estructura X.X.X-4E):

4.0.0-7
3.1.0-6
3.0.0-6
2.1.0-3
2.0.0-2
1.1.0-1
1.0.0-0
link82 escribió:Muchas gracias, es que mirando por google he visto que los firmwares pueden terminar en -9;-10;-4, ect. y la letra. Lo de la letra está clarísimo (E para Europa; U para USA; etc) pero lo del númerito no lo veo tan claro porque suponiendo que uno indique que se ha actualizado desde un cartucho y otro desde internet con el wifi, en tal caso sólo debería haber 2 números y sabemos que hay mas de dos (por ej. firm que tienen esta estructura X.X.X-4E):

4.0.0-7
3.1.0-6
3.0.0-6
2.1.0-3
2.0.0-2
1.1.0-1
1.0.0-0


Esta claro que nadie ha explicado a que se debe el último número, pero si funciona en el firm 4.5.0.10, no tienes ningún motivo para pensar que no funciona en el 4.5.0.9.

En el primer mensaje pone claramente que funciona entre 4.1.0.8 y 4.5.0.10 por lo que las preguntas de si funciona cualquier firm intermedio aparte de obvias no tienen ningún sentido y solo producen malos rollos, sin acritud te lo digo.
Todo aclarado entonces. Es que lo había preguntado porque tengo 15 días para probarla y en gateway lo compraré más tarde de ese plazo. De todas formas, si alguien sabe lo del último dígito que lo explique, ya por curiosidad más que nada. :)
link82 escribió:Todo aclarado entonces. Es que lo había preguntado porque tengo 15 días para probarla y en gateway lo compraré más tarde de ese plazo. De todas formas, si alguien sabe lo del último dígito que lo explique, ya por curiosidad más que nada. :)


A mi también me gustaría saberlo pero no he encontrado ninguna razón lógica de momento, porque eso de que indica como has actualizado como bien has demostrado antes no sirve.
(mensaje borrado)
Cuando acaba en -0 es que es versión base (la consola venia con ese firm de serie).

Y luego el resto depende de si has actualizado por cartucho, por internet, y donde lo hagas (el servidor de donde se baje) si la actualizó en España tendra un número y si la actualizo en Francia se conectara al servidor Francés que esta mas cercano y por eso el cambio de numero para saber de donde viene el update.
La página de gateway esta caída no¿
Trentito escribió:La página de gateway esta caída no¿


a mi tampoco me entra así que sí tiene pinta
pery_soy escribió:
Trentito escribió:La página de gateway esta caída no¿


a mi tampoco me entra así que sí tiene pinta


Haber si se recupera y vemos si es una caída o están remodelando la web que falta le hace [carcajad]
Claro que le hace falta, si mi sobrino tiene una web mejor que la suya! XD
link82 escribió:Claro que le hace falta, si mi sobrino tiene una web mejor que la suya! XD


Jjaja pues al final nada, sigue igual. Para cumplir con lo básico sobra pero claro uno ve la de supercard y compara con resultado de depresión.
Veremos haber si no me arrepiento de haber adquirido Gateway y no esperarme a los Clones
Juancafr escribió:Veremos haber si no me arrepiento de haber adquirido Gateway y no esperarme a los Clones


1º El Team Gateway se dedica a sacar novedades y tal que permiten el desarrollo de su tarjeta.
2º Los clones solo copian lo realizado por el Team Gateway.

Esto al final queda en que si quieren los de Gateway cifraran mejor sus firmware y asi los clones quedaran sin actualización ni soporte. Seguro que estos clones en cuanto no puedan dar mas soporte desaparecen del mapa.
Osea no merece la pena arriesgarse por unos 5 o 10 euros menos...
Trentito escribió:
Juancafr escribió:Veremos haber si no me arrepiento de haber adquirido Gateway y no esperarme a los Clones


1º El Team Gateway se dedica a sacar novedades y tal que permiten el desarrollo de su tarjeta.
2º Los clones solo copian lo realizado por el Team Gateway.

Esto al final queda en que si quieren los de Gateway cifraran mejor sus firmware de mejor forma y asi los clones sin actualización ni soporte. Seguro que estos clones en cuanto no puedan dar mas soporte desaparecen del mapa.
Osea no merece la pena arriesgarse por unos 5 o 10 euros menos...


¡Me has convencido! Gracias jeje
Es que si valieran la mitad aún, pero si casi no hay diferencia no creo que vendan muchos.
ecocash escribió:Es que si valieran la mitad aún, pero si casi no hay diferencia no creo que vendan muchos.


A la gran mayoría que no entiende del tema se lo colaran. Alguien llega y ve 3 cartuchos que hacen lo mismo y al final optan por el mas barato.
Aviso para que nadie se lleve una sorpresa.

Al parecer son varias las Gateway que han salido defectuosas (entre ellas la mía). Me lo ha confirmado el de la tienda donde la compré.

Estoy a la espera de que me envíen otra pero se puede retrasar porque están juntando todas las que les han devuelto por defectuosas para tramitarlas conjuntamente con Gateway.

Solo lo comento para que nadie se vuelva loco haciendo mil pruebas inútiles (como en mi caso).
link82 escribió:Acabo de comprar una 3ds XL con firm 4.5.0-9E. ¿tengo caballo ganador o hay que ponerla en 4.5.0-10E?

Buenas a todos, oye Link82 donde te has pillado la 3ds XL con el firm 4.5? hace unos dias vendi mi vieja dsi, y ayer pedi un gateway en cymods a muy buen precio gracias a vuestros consejos, ahora me toca buscar una 3ds xl con 4.5 o inferior, por internet hay buenas ofertas pero puede llegar con un firm superior, gracias de antemano.
Antontxu escribió:Aviso para que nadie se lleve una sorpresa.

Al parecer son varias las Gateway que han salido defectuosas (entre ellas la mía). Me lo ha confirmado el de la tienda donde la compré.

Estoy a la espera de que me envíen otra pero se puede retrasar porque están juntando todas las que les han devuelto por defectuosas para tramitarlas conjuntamente con Gateway.

Solo lo comento para que nadie se vuelva loco haciendo mil pruebas inútiles (como en mi caso).


Defectuosas en que aspecto para saberlo cuando llegue la mia
sabeis de usarios que vendan la Gateway en España?eske lei que las webs que ponen en el pot principal pone q tienen stock y puedes quedarte 2 semanas esperando...
la web de gateway ha desaparecido en combate

"This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources".
Antontxu escribió:Aviso para que nadie se lleve una sorpresa.

Al parecer son varias las Gateway que han salido defectuosas (entre ellas la mía). Me lo ha confirmado el de la tienda donde la compré.

Estoy a la espera de que me envíen otra pero se puede retrasar porque están juntando todas las que les han devuelto por defectuosas para tramitarlas conjuntamente con Gateway.

Solo lo comento para que nadie se vuelva loco haciendo mil pruebas inútiles (como en mi caso).

Si, el proceso para comprobar las tarjetas defectuosas es este:
wiki/Gateway_3DS#Lanzada_tercera_actualizaci.C3.B3n

melenwis escribió:Buenas a todos, oye Link82 donde te has pillado la 3ds XL con el firm 4.5? hace unos dias vendi mi vieja dsi, y ayer pedi un gateway en cymods a muy buen precio gracias a vuestros consejos, ahora me toca buscar una 3ds xl con 4.5 o inferior, por internet hay buenas ofertas pero puede llegar con un firm superior, gracias de antemano.

Leete este hilo:
hilo_que-packs-de-consolas-estan-entre-4-0-y-4-5-urgente_1938864

Juancafr escribió:Defectuosas en que aspecto para saberlo cuando llegue la mia

En que no funcionan, no leen ninguna rom.

ecoter2 escribió:la web de gateway ha desaparecido en combate

"This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources".

No es la primera vez que pasa, esperemos que no sea nada.

Salu2!
ecoter2 escribió:la web de gateway ha desaparecido en combate

"This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources".


Sobre las 13 estaba caida y ahora dice "Apache is functioning normally". Creo que están haciendo algo en el servidor o trasteando la pagina, mas que esta se haya caído.
Umm huele a actualización del gateway, sospechoso que la pagina este como esta me da que la versión 2.0 esta al caer.
Espero ser mejor pitoniso que sandro rey, un saludo a todos.
pacob escribió:Umm huele a actualización del gateway, sospechoso que la pagina este como esta me da que la versión 2.0 esta al caer.
Espero ser mejor pitoniso que sandro rey, un saludo a todos.


Apache is functioning normally
Estoy de acuerdo con tigo aunque tambien puede ser que la esten cambiando de dominio o algo asi aunque no creo.

Salu2 !
pacob escribió:Umm huele a actualización del gateway, sospechoso que la pagina este como esta me da que la versión 2.0 esta al caer.
Espero ser mejor pitoniso que sandro rey, un saludo a todos.


Sería la primera página web en la historia que necesita estar offline para actualizar un mísero documento html.

Seguramente sea un ataque de denegación de servicio o algo similar. Lo raro es el mensaje de apache funcionando con normalidad...
NanakiXIII escribió:
pacob escribió:Umm huele a actualización del gateway, sospechoso que la pagina este como esta me da que la versión 2.0 esta al caer.
Espero ser mejor pitoniso que sandro rey, un saludo a todos.


Sería la primera página web en la historia que necesita estar offline para actualizar un mísero documento html.

Seguramente sea un ataque de denegación de servicio o algo similar. Lo raro es el mensaje de apache funcionando con normalidad...


Si fuera un ataque de denegación de servicio no podrías entrar. Lo raro es que tengan el servidor operativo pero que hayan borrado la web... o al menos el archivo index de esta. Al entrar y no encontrar el index el apache nos da ese mensaje informativo.

Ya se que no pero... ¿Os imagináis que han salido corriendo con el dinero? Jajajaja
Ami no me dice nada de apache ami me pone

This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.

EDITO: Para ir preparando un juego ¿es recomendable quitarle siempre las actualizaciones? ¿pasa algo si trimmeo la rom? y mi ultima pregunta ¿el sistema de saves es el mismo? me refiero el de darle al boton HOME
Juancafr escribió:Ami no me dice nada de apache ami me pone

This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.

EDITO: Para ir preparando un juego ¿es recomendable quitarle siempre las actualizaciones? ¿pasa algo si trimmeo la rom? y mi ultima pregunta ¿el sistema de saves es el mismo? me refiero el de darle al boton HOME


1. A partir de la versión 1.2 no es necesario, pero si te quedas mas a gusto funciona igual
2. No, funciona igual, eso si yo solo lo haría si no tienes una microsd mas grande que el juego, pero vamos el donkey funciona perfecto en una m sd de 4 gigas si la ripeas.
3. De momento si, por lo visto lei por aqui que en la versión 2 ya es probable que no tengas que dar al home, no te salva donde le das al home, te salva el save del juego, vamos te copia el save edel cartucho a la sd.
Juancafr escribió:Ami no me dice nada de apache ami me pone

This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.

EDITO: Para ir preparando un juego ¿es recomendable quitarle siempre las actualizaciones? ¿pasa algo si trimmeo la rom? y mi ultima pregunta ¿el sistema de saves es el mismo? me refiero el de darle al boton HOME

Yo nunca les quito las actualizaciones, y de momento todo bien. Creo que tambien funcionan si las trimeas, y el sistema de save sigue siendo igual, primero guardas en el juego normal, y despues home-cerrar.

Por cierto creo que este es otro clon:
http://www.orange-3ds.com/news.html

Fuente
29057 respuestas